FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 18:34
Zayra80 totalmente deacuerdo contigo, antes el amor de Pepa y Tristán era algo mágico que flotaba en el aire, esas miradas, ese juego de palabras como cuándo Tristán le dice a Pepa" a enemigo que huye puente de plata", esos encuentros a escondidas, pero hoy nada de nada, es más últimamente parece que Pepa no tiene claro el amor por Tristán y eso es lo que no me gusta, me gusta verlos enamorados y conscientes de ello, aunque sean conscientes de sus problemas y obtáculos, por que cuándo Pepa dice que sabe que la relación no tiene futuro, pero que no sabe por qué sigue ahí, pues está muy claro por qué sigue por amor y quiero que sea consciente de ello, sino ¿que historia de amor es esta?

AMEN EXACTO EVA
sikkemlore
sikkemlore
26/04/2011 18:35
Ines,no te enfades conmigo ...pero es que me hace un poco de gracia,si el tema es de pepa es que pepa no confia en el,es que pepa le da alitas al doctorcito,etc,etc,si tristan no hace lo que esperamos es que son los guionistas!!!me hace gracia eso...pero bueno...solo es mi opinion
Abril 22
Abril 22
26/04/2011 18:38
A ver la hermana del Marqués se iba a casar con Salvador Castro pero por algo que NO sabemos la víspera del Bodorrio la deja plantada y se Casa con la Doña? Se iba a casar también Francisca con Raimundo? O estos no se iban a casar? Qué carajo pasó aquí? A ver si leen las cartas ya joder!!!

Qué bruja es loca2 madreeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pobre Pepa y menos mal que por una vez ha sacado garras ante los insultos de Angustias y esa mirada de Tristán cuando le dice a Angustias Cálmate "es de pufff loca del demonio no te soporto cállate ya y deja de tratar a la gente que te ayuda de mala manera me tienes hasta los mismisimoscarcajada!!!!" O algo así...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 18:39
sikke estoy cabreada con los guionistas que yo le llamo lionistas...no pueden hacer lo que estan haciendo con la historia de amor de tristan y pepa y lo que estan haciendo con el personaje de pepa,no pueden cambiar a los personajes principales como lo esan llevando...no soy la unica que estoy asi y las que fuera de aqui son de PEPA no les gusta tampoco...que ponga a pepa de insegura en el amor por tristan cuando ella no lo es...es una mujer fiel luchadora por el amor de verdad sus sentimientos...por todo y ahora la ponen dudosa de todo NO ESO NOOO..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 18:41
abril ya ves menuda mirada le a echado tristan a la loca que se a callado de golpe y se a ido volando tristan...ese calmate ya. uuuffff
sikkemlore
sikkemlore
Abril eso digo yo!! que lean las cartas ya!!,y mariana hoy con el juan,juan,...arranca chiquillaaaaa,jejejeje
eva07
eva07
sikkemlore , yo trato de ser objetiva, claro que Tristán también tiene sus defectos , el peor es que cuándo se enfada se vuelve un energúmeno y suelta por esa boquita de piñón mil disparates e insultos, pero Pepa tampoco lo está haciendo bien, son humanos y tienen debilidades y defectos y creo que hay uno que les atrañe a los dos, que no saben pararse y hablar, desnudándose por dentro, luchar juntos, pero para eso necesitan coger confiánza, necesitan sacar todo lo que llevan dentro, siempre se han escondido o han huído del dolor, sin compartirlo con nadie y con la persona que amas debes ser honesto y no ocultar nada
Suseta
Suseta
26/04/2011 18:42
Abril Salvador Castro se tiene que casar con Francisca porque ella obliga al médico a certificar que estaba embarazada y ya sabes, la época obligaba por la honra y todo eso, entonces supongo que tuvo que dejar a la hermana del Marqués y ésta se suicidó.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 18:46
eva asi es. que bien lo has explicado.
sikkemlore
sikkemlore
26/04/2011 18:47
si Eva y yo tambien intento serlo..si no me gusta algo lo digo,pero repito lo que dije en un principio,que para mi no los han podido elegir mejor,y mi pepa y mi tristan los hecho en falta en estos dos capitulos..
Suseta
Suseta
26/04/2011 18:47
Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo no creo que los guinistas nos estén haciendo ver las dudas de Pepa con respecto a su amor hacia Tristán, vamos yo no lo veo por ningún lado.

Pepa no tiene dudas de su amor, Pepa tiene dudas de si le vale la pena volver a pasar por lo mismo. Pensad que es otra época y que lo más normal es que la mujer siempre salga perjudicada, ella no duda de que Tristán la ame, sino que duda de que él pueda hacer lo que le venga en gana para estar con ella.

Hay muchas cosas que a él lo van a frenar, y Pepa como mujer inteligente que es, lo sabe.

Sus dudas son normales y comprensibles, es consciente de que debería apartarse, pero es justo al revés de lo que decís, si no se aparta es porque lo quiere demasiado

¿DONDE ESTA LA DUDA DE SU AMOR HACIA EL?
lawanxa
lawanxa
26/04/2011 18:53
vamos a ver! leo algunos comentarios que me dejan patidifusa, pedimos que Juan no se deje llevar por su corazón, y al mismo tiempo pedimos que Tristán si lo haga y sea contundente con su madre, con respecto a la defensa de Pepa, ¿en que quedamos?, la inconsciencia de Soledad y Juan de defender su amor a las claras con la doña bruja, no les ha traído nada bueno y pese a todo¿ no entendemos la postura llamemosla "tibia" de Tristán?. No entiendo nada, yo creo que Tristán está llevando el tema como se ha de llevar, con prudencia, sabe que retar a su madre va ha traerle consecuencias nefastas a Pepa y nosotras no queremos eso ¿verdad?, mientras que a él que es hombre (sociedad machista), el señorito (derecho sobre vidas y bienes), y además en palabras de su madre "lo más querido en este valle de lagrimas"; no va ha tener ninguna consecuencia, por lo menos por parte de la doña, que la angustiosa ya es otro cantar, o no habéis visto que hoy ya empieza a ir a por él. Trama marques, ya se veía venir, ya lo dije yo el otro día en el foro del marques, que quería prostituirla. Trama Juan-Soledad lo he dicho anteriormente y lo repito, no es para nada prescindible, esa trama da consistencia a la de Tristán-Pepa, ha ayudado a Tristán a cuestionarse sus propios prejuicios, a evolucionar positivamente, a viendo la firmeza de ese amor, coger fuerzas para seguir luchando por el suyo hacia Pepa.
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 18:53
Suseta no lo había visto así! Creo que tienes razón ahí. Tristán y pepa se quieren con locura pero como has dicho ella duda de que después cumpla las promesas que le hizo. Ella no se aparta porque lo quiere demasiado.
Emilia esta siendo injusta en el sentido de que ella es la primera que le debería haber dicho que estaba por el medico. Ese fue el error de emilia. No me gusta que hayan destrozado esa amistad por un hombre. Espero que lo arreglen pronto.
Pobre soledad! La que le espera! Espero que aparezca juan antes de que se case con el marqués. Como la están haciendo sufrir a la pobre.
eva07
eva07
26/04/2011 18:54
pues por ejemplo le pregunta a la Castalleda , si ella cree que Tristán la quiere, también ella ha dejado caer que él la busca como desahogo, eso es por que falta dialogo, falta confiánza, yo creo que no existe una plena confiánza entre ellos y eso es fundamental para cualquier relación, ella piensa que puede ser para él un entretenimiento que se cansará de ella con el tiempo, son dudas que surguen de la falta de contarse las cosas de desnudarse por dentro
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 19:02
LAWA EVA AMEN ahi esta...
lo dijeee y hoy se a vistooo la loca ahora va a por tristan tambien ahora va a ir a por los dos..
Zayra80
Zayra80
26/04/2011 19:08
yo no creo que duden ninguno de los dos del amor que sienten el uno por el otro. Y reafirmo lo que ha dicho suseta, yo le veo exactamente igual que ella. No veo por ningún lado que pepa dude de su amor por tristán, y mucho menos que se plantee tener una relacion con el doctor. Lo que pasa es que el último capitulo que vimos hablando ellos dos fue una discusion, y después no han hablado mas durante dos capitulos. Ese es el problema.... que no aparecen juntos en ninguna escena desde hace dos capitulos (miento, hoy 20 segundos), y mucho menos hablan entre ellos. Esto es algo nuevo para nosotros porque es la primera vez que pasa desde que empezó la serie.
Suseta
Suseta
26/04/2011 19:15
No creo que el problema ahora sea una falta de diálogo o desconfianza entre ellos (Pepa y Tristán), si escuchamos bien las palabras de Pepa, ella lo entiende perfectamente y se lo dice a él, que pasará en Navidad, con quien estarás......, incluso sabe que si hubiera algún problema en el parto a Tristán le costaría mucho arreglar la situación en ese momento

En este momento, la situación es muy tensa y creo que es lo que toca, no se puede pretender que Tristán rompa con su mujer, con su madre y con todo así como así, siendo un camino de rosas. Creo que el guion está bien estructurado, es un momento decisivo para ellos dos, porque todo se ha precipitado, (el descubrimiento por parte de la madre, el parto, el miedo, si miedo de Tristán a hacer lo correcto, la lucha de Pepa por soportar las humillaciones y mantenerse firme)

Igual que Tristán entiende que Pepa tenga miedo y también sufre de verla así, y aunque veo bien que la proteja de su madre (por eso prefiere que la madre la vea solo como una distracción) solo me faltaría que cuando presenciara esas escenas de humillación hacia ella luego fuera a buscarla en privado para decirle simplemente: LO SIENTO PEPA, ENTIENDO TU DISGUSTO, PERO NO PUEDO EVITAR QUE TE TRATEN ASI.
eva07
eva07
26/04/2011 19:17
Zayra80 , sino ha habido escena de ellos hablando, es por que después de la discursión no ha habido reencuentro y ese es el problema, que no hablan , que no aclaran las cosas, que se dejan llevar por comentarios de terceros, por que no hay confiánza para abrir sus corazones y de esta forma no puede surguir una relación estable, lo primero que tienen que hacer es hablar y contarse sus temores y dudas y ser sinceros, una relación siempre se tiene que basar en la confiánza, en la verdad y en el amor, estos son los pilares y ellos se cierran muchas veces y no comparten todo lo que deberían, para cicatrizar las heridas tienen que salir a la luz
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 19:21
Así es, ahí está Inés, bien explicado...
Pepa debe dejarlo todo clarito, coger uno por uno y hablar, con Tristán, con Emilia, con el doctorcito...con quien sea, pero q hable y deje las cosas claritas; Tristán no es necesario, Tristán con las miradas q echa ya está, todo dicho y aclarado... quien no lo entienda así q cargue contra los guionistas...
Zayra80
Zayra80
26/04/2011 19:21
Exactamente suseta. Es que no podría estar mas de acuerdo. Y de todos modos, ante las que tienen dudas del amor que sienten el uno por el otro, bueno, rectifico, las que dudan del amor que siente pepa hacia tristan, os recuerdo que en el avance del jueves para esta semana salían tristán y pepa, él penando y ella consolándolo con un beso. Tengo mucha fe en esa escena, porque como sigan asi las cosas me parece que va a ser la unica que va a haber de nuestra parejita a solas
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente