Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 17:48
Estoy de acuerdo en que mercedes-soledad y marqués son un coñazo! Soledad se esta metiendo en la boca del lobo.
Jjajajajaja con el alcalde. Regañando a hipolito por las fotitos jaja. Ahora que sabe que da mucho dinero lo aprueba jajaja.
Que poco estan saliendo tristán y pepa juntos! No me gusta eso! Quiero que salgan más!
Y ahora el marqués diciendo los planes a la mercedes. Madre mía la que le espera a soledad!
X fin a salido Tristán! Y con el peque! Martín a mentido! Y la angustiosa va a parir!
Jjajajajaja con el alcalde. Regañando a hipolito por las fotitos jaja. Ahora que sabe que da mucho dinero lo aprueba jajaja.
Que poco estan saliendo tristán y pepa juntos! No me gusta eso! Quiero que salgan más!
Y ahora el marqués diciendo los planes a la mercedes. Madre mía la que le espera a soledad!
X fin a salido Tristán! Y con el peque! Martín a mentido! Y la angustiosa va a parir!

26/04/2011 17:51
Lo mejor lo de Raimundo y la Doña.. Vaya dos.. Uno festejandop el éxito y la otra tirándose de los pelos... Cuantas ganas le tiene la Doña.. pero no de pelea sino de otra cosa
barbareta vete acostumbrando porque creo que a partir de ahora volveremos a los momentos del principio.: mucha mirada que dicen todo pero no volverán a caer. Pepa se va a mantener firme
barbareta vete acostumbrando porque creo que a partir de ahora volveremos a los momentos del principio.: mucha mirada que dicen todo pero no volverán a caer. Pepa se va a mantener firme

26/04/2011 17:58
ALUCINANTE tristan no a vuelto a salir en el capitulo ni con pepa ni soloooo...
ni una escena de ellos dos hablando despues de lo que a pasado en la habitacion
ni una escena de ellos dos hablando despues de lo que a pasado en la habitacion

26/04/2011 18:09
bueno en el avancee tristan doctor queriendo defendiendo a pepa que este alli...la loca no hace caso a ningunoo y se va...pero la francisca diciendole a su hijo que quiere a pepa ahii o ella misma va a buscar a pepa....tristan por ese ladoo alivioo
los guionista van muy mal en no poner a la pareja principal junta que salgan...se les echa mucho de menos a la pareja son los que avivan la novela...le dan salsa....
los guionista van muy mal en no poner a la pareja principal junta que salgan...se les echa mucho de menos a la pareja son los que avivan la novela...le dan salsa....

26/04/2011 18:11
A mí es que me encantan las escenas románticas entre Tristán y Pepa y cuándo no las veo, me parece que al capítulo le falta algo y es que para mí hoy Tristán y Pepa han sido actores secundarios, la trama se ha centrado en las locas que cada día odian más a Pepa, los celos de Emilia que vé como el médico está cada día más enamorado de Pepa y como esta no le desalienta por que no cree que su relación con Tristán dure mucho, y de lo que tengo ganas es de que hablen Tristán y Pepa, que se desnuden por dentro, que hablen de sus dudas, de sus temores, que se conozcan y que luchen por su relación

26/04/2011 18:14
eva asi es y ya empiezan a cansar con no sacar a los PROTAGONISTAS TRISTAN PEPA no son secundarios y cada dia lo son mas.es alucinante..no he visto nada igual en las novelas que he visto por dios....y no me a gustado nada pepa ¿ a si quiere que tu amiga te hable? asi le ayudas?...vaya amigaaaa vamooss..
ese romance pareja tienen que ir para alantee..luchar los dos por su amor..
ese romance pareja tienen que ir para alantee..luchar los dos por su amor..

26/04/2011 18:16
bueno en algo acerte tristan le a notado al niño triste y como le a preguntado si a pepa va a tener culpa se la van a echar por lo de su madre...ahi tristan porque le vamos a echar la culpa a pepa que tiene que ver...su cara a cambiado algo le a sacado al niño ¡ martin al final lo dira se lo contaraa a su padre!

26/04/2011 18:17
y hoy eva ni eso, porque justo cuando pepa iba a decirle que no, lo han venido a buscar por lo de angustias.,...
en fin un capítulo prescindible, donde los protagonistas no lo parecían, sino secundarios. Yo no pido escenas románticas sino que su trama continúe que sepamos que pasa con Pepa y emilia. Que pasa con Tristán y Pepa después de la discusión, y no soledad el marques y para mas inri el boticeli, es que la calidad de la serie disminuye cuando se centra la trama en estos personajes. Los del colmado me gusta, los ulloa me encantan, pero no entiendo tanto protagonismo a soledad, marqués y boticelli...es que me aburren en fin esperemos y confiemos que la cosa mejore.
en fin un capítulo prescindible, donde los protagonistas no lo parecían, sino secundarios. Yo no pido escenas románticas sino que su trama continúe que sepamos que pasa con Pepa y emilia. Que pasa con Tristán y Pepa después de la discusión, y no soledad el marques y para mas inri el boticeli, es que la calidad de la serie disminuye cuando se centra la trama en estos personajes. Los del colmado me gusta, los ulloa me encantan, pero no entiendo tanto protagonismo a soledad, marqués y boticelli...es que me aburren en fin esperemos y confiemos que la cosa mejore.

26/04/2011 18:17
A lo mejor salen poco xq más tarde nos van a impresionar con ellos y saldrán más. A partir de que salga el niño se verán más ya que se sabe que pepa cuidará del niño.

26/04/2011 18:20
Me puedes explicar Ines que culpa tiene pepa de que el médico no esté enamorado de emilia? ninguna.
Emilia se ha callado sus sentimientos, y pepa no es adivina. Ella bastante le dice con que ella se va a apartar, pero no tiene la culpa de que el médico se haya enamorado de Pepa.
Emilia está siendo muy injusta con Pepa. Y luego en la posada ella le iba a decir al médico que no iba a cenar con él, cuando el médico se ha portado muy bien con ella. Es normal que fuera con él a atender a Angustias.
Emilia se ha callado sus sentimientos, y pepa no es adivina. Ella bastante le dice con que ella se va a apartar, pero no tiene la culpa de que el médico se haya enamorado de Pepa.
Emilia está siendo muy injusta con Pepa. Y luego en la posada ella le iba a decir al médico que no iba a cenar con él, cuando el médico se ha portado muy bien con ella. Es normal que fuera con él a atender a Angustias.

26/04/2011 18:20
Vamos fatal que Tristán no haya ido a buscar a Pepa después de lo de habitación, pero si Angustias la ha llamado hasta fulana y luego que me expliquen donde Pepa ha hecho mal hoy con Emilia, pero si ha ido a calmar las aguas y a mostrarle su apoyo porque se ha dado cuenta que le gusta Alberto y Emilia la ha dejado más tirada que un saco de patatas.

26/04/2011 18:21
Lau déjalo que para algunas todo lo que haga Pepa está mal. Da igual como se sienta ella lo único importante es que el otro lo sea aunque la otra esté destrozada

26/04/2011 18:23
ahi esta queremos ver a tristan pepa avanzando hablando...que han hablado cuando pepa se va fuera que tristan le hace una señal para que se vaya y enseguida sale de la habitacion ¡ que no me digan que no se han visto en el pasillooo por dioss si tristan a salido detras de pepa enseguida!..emilia doctor...etc....que mal van los guionistas con la pareja principal alucino

26/04/2011 18:26
A mí personalmente no me gusta que los guionista, hacen ver como que Pepa tiene dudas entre Tristán y el médico e incluso que no está muy segura del amor de Tristán y no me parece bien, además no me cabe ninguna duda de que Pepa se ha dado cuenta que a Emilia le gusta el médico, por que Pepa es muy lista

si, si..... y yo también quiero que salgan hablando tristán y pepa, pero...... ¿cómo? Si ahora casi ni salen en la serie en otras tramas. Yo no entiendo. O lo están haciendo para que les cojamos más ganas, y en breve tengamos sobredosis de ellos (juntos o por separado, ya me da igual); o la están cagando, pero bien. Alguien decía por ahí que estamos volviendo al principio, pero ni eso. Es que ni salen hablando, ni lanzandose miradas,... vamos, que ni salen.
Para mí, el capitulo de hoy se me ha hecho muy lento tambien, pero me intentaré explicar mejor. Han habido momentos en la serie, muchos, en los que han pasado cosas muy interesantes o que daban mucho juego. Por ejemplo cuando angustias fue al salto del angel a intentar suicidarse; cuando tambien se intentó suicidar en el balcon; cuando francisca descubrió la relacion de tristán y pepa; cuando hipolito sacó la foto de los tortolitos,..... y como estas muchas mas. Pues bien, esas tramas se han resuelto todas en cinco minutos de capitulo. Luego hay otras como el famoso prestamo de pardo con raimundo y posterior robo; o el ingreso en el manicomio de angustias. Estas se resolvieron en cuatro o cinco capítulos, y siempre con subtramas que hacian mas interesantes estas situaciones. Sin embargo..... ¿cuanto llevamos ya con el marquesito de las narices? ¿tres semanas ya para averiguar que quiere venganza por su hermana que se iba a casar con salvador? Porque además, no es que apenas salgan y por eso no puedan seguir con su trama.... no, no..... es el que mas sale!!!!!!
Para mí, el capitulo de hoy se me ha hecho muy lento tambien, pero me intentaré explicar mejor. Han habido momentos en la serie, muchos, en los que han pasado cosas muy interesantes o que daban mucho juego. Por ejemplo cuando angustias fue al salto del angel a intentar suicidarse; cuando tambien se intentó suicidar en el balcon; cuando francisca descubrió la relacion de tristán y pepa; cuando hipolito sacó la foto de los tortolitos,..... y como estas muchas mas. Pues bien, esas tramas se han resuelto todas en cinco minutos de capitulo. Luego hay otras como el famoso prestamo de pardo con raimundo y posterior robo; o el ingreso en el manicomio de angustias. Estas se resolvieron en cuatro o cinco capítulos, y siempre con subtramas que hacian mas interesantes estas situaciones. Sin embargo..... ¿cuanto llevamos ya con el marquesito de las narices? ¿tres semanas ya para averiguar que quiere venganza por su hermana que se iba a casar con salvador? Porque además, no es que apenas salgan y por eso no puedan seguir con su trama.... no, no..... es el que mas sale!!!!!!

Es de tontos echar la culpa a los personajes sabiendo que cumplen un guión, pero si te metes con algo, te tienes que meter con todo.
No se puede culpara a Pepa y no decir que Emilia no está siendo justa, sino que se está llevando por celos infundados.
No se puede culpar a Pepa de no tener paciencia con Tristán y de provocar al médico y no decir que Tristán no ha movido un dedo desde la discusión del jueves sabiendo que Pepa está siendo humillada en su casa por SU MADRE, SU MUJER y por la AMIGA DE SU MUJER.
No se puede culpar a Pepa de que el médico casi tia la silla y la mesa de la emoción cuando ve a Pepa entrar en la casa de comidas y la invita a cenar.
No se puede culpar a Pepa de todo lo que pasa. X Dios.
No se puede culpara a Pepa y no decir que Emilia no está siendo justa, sino que se está llevando por celos infundados.
No se puede culpar a Pepa de no tener paciencia con Tristán y de provocar al médico y no decir que Tristán no ha movido un dedo desde la discusión del jueves sabiendo que Pepa está siendo humillada en su casa por SU MADRE, SU MUJER y por la AMIGA DE SU MUJER.
No se puede culpar a Pepa de que el médico casi tia la silla y la mesa de la emoción cuando ve a Pepa entrar en la casa de comidas y la invita a cenar.
No se puede culpar a Pepa de todo lo que pasa. X Dios.

26/04/2011 18:28
Buenas tardes a todas...totalmente de acuerdo contigo lau....y jajiju la repera jajajajaja

26/04/2011 18:29
eva exacto estan llendo muy mal con pepa los guionistas que no cambien al personaje porque se pueden llevar un chasco los lionistas...si presenta a un personaje de una manera no pueden CAMBIARLO.
lau pro-pepa me refiero a la taberna yo veo que mi amiga esta enfadada conmigo por un hombre...como se va ¡ yo le cojo del brazo voy detras de ella y le digo vamos hablar esperate! no la dejo irse asi...
tristan claro que a ido detras de pepa a salido enseguida pero no NOS han dado esa escena lo estan haciendo FATAL LOS GUIONISTAS PERO FATAL..
lau pro-pepa me refiero a la taberna yo veo que mi amiga esta enfadada conmigo por un hombre...como se va ¡ yo le cojo del brazo voy detras de ella y le digo vamos hablar esperate! no la dejo irse asi...
tristan claro que a ido detras de pepa a salido enseguida pero no NOS han dado esa escena lo estan haciendo FATAL LOS GUIONISTAS PERO FATAL..

26/04/2011 18:32
Zayra80 totalmente deacuerdo contigo, antes el amor de Pepa y Tristán era algo mágico que flotaba en el aire, esas miradas, ese juego de palabras como cuándo Tristán le dice a Pepa" a enemigo que huye puente de plata", esos encuentros a escondidas, pero hoy nada de nada, es más últimamente parece que Pepa no tiene claro el amor por Tristán y eso es lo que no me gusta, me gusta verlos enamorados y conscientes de ello, aunque sean conscientes de sus problemas y obtáculos, por que cuándo Pepa dice que sabe que la relación no tiene futuro, pero que no sabe por qué sigue ahí, pues está muy claro por qué sigue por amor y quiero que sea consciente de ello, sino ¿que historia de amor es esta?

26/04/2011 18:33
zayra que bien lo has dicho explicado LO ESTAN HACIENDO FATAL LOS GUIONISTAS van por mal camino,que no salgan nada de nada los PROTAGONSITAS es demasiadoo vamos...