Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 14:57
equilibrio seria que dieran una de cal y otra de arena..pero no lo hacen asi al reves mucha caal y seguida encima y de arena dos poco tiempo incluido segundos ni minutos eso no es asi..
si la loca puede dar juego incluso que tristan pepa esten juntos...puede dar juego
si la loca puede dar juego incluso que tristan pepa esten juntos...puede dar juego

26/04/2011 14:57
Sara es una verdadera pasada, una interpretación genial y superdifícil!
Yo es q sólo acerté con lo de el cura, pero alguna "bruja" la verdad no sé si todas, dijo q tras el parto Tristán cumpliría su promesa, yo al principio dudé pues me parecía pronto e imaginé alguna q otra traba, no dudaba q él quisiese, dudaba q pudiese, pero han insistido tanto q ya me lo creo... YUPI!!! por eso no sé q pasará con tanto capítulo pendiente...
Yo es q sólo acerté con lo de el cura, pero alguna "bruja" la verdad no sé si todas, dijo q tras el parto Tristán cumpliría su promesa, yo al principio dudé pues me parecía pronto e imaginé alguna q otra traba, no dudaba q él quisiese, dudaba q pudiese, pero han insistido tanto q ya me lo creo... YUPI!!! por eso no sé q pasará con tanto capítulo pendiente...

26/04/2011 14:58
Trillis estoy contigo Sebastián digamos que su camino era otro, en el progreso y ayudar a su padre, pero si me gustaría que evolusionara en lo personal, ahí hablo yo de personaje desaprovechado. Pablo me parece un actor estupendo y su personaje puede dar mucho de si...quizás en la siguiente temporada porque a mi me encanta.
Y estoy con vosotras, aunque una lo pase mal viendólos así, en una relación siempre hay rosas y espinas....y ahora estamos con las espinas
Y estoy con vosotras, aunque una lo pase mal viendólos así, en una relación siempre hay rosas y espinas....y ahora estamos con las espinas

26/04/2011 15:00
Jajiju, yo tb quiero creer q Tristán cumplirá, pero el hecho de q haya otra temporada, me hace dudar acerca de cuando lo hará, y más viendo lo q está por venir.

26/04/2011 15:03
Lau, coincidimos, no sé ni las veces q he dicho lo de desaprovechado jajaja, pero es q me parece q si ahora su historia es interesante, con una trama amorosa ni te cuento!

26/04/2011 15:04
Yo a Sebastián más que meterlo en la trama Soledad- Juan- Marqués- mercedes, prefiero que lo acerquen a la hermana de Juan. No sé me gusta esa eventual pareja

26/04/2011 15:06
Yo tb Third!!!

26/04/2011 15:06
tristan lo hara y cuando insisten tanto en una novela o serie que salga digan eso es por algo...cuando lo hara? cuando la loca se ponga bien del todo se recupere...empezara a mover papeles..le va a costar pero lo hara esta deseandolo el pobre.

26/04/2011 15:09
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Cuando de recupere... ok! vale.

26/04/2011 15:23
se supone que en una semana se recuperara a la semana que viene ya estara bien..vamos sino seria el colmo..el embarazo mas largo de la historia y una recuperacion larga noo vamooss..jajajaa seria el colmo de los colmos...tristan dijo cuando naciera el niño pero nadie esperaba que vaya a ser asi con grave accidente y casi perdiendo al niño...

26/04/2011 15:42
Hola Chicas!! Despues de ver estos ulitmos capitulos, esto esta visto, vamos ha volver como en el principio de la serie, Indirectas y directas entre pepa y tristan, un encontronazo en cada capitulo (esto si tenemos suerte) Este no deja a la loca ni en sueños, el chozo y los gozos se iran de vacaciones y tristan sin entender.... Pepa lo ha visto claro y yo tambien.

26/04/2011 15:49
Elisan 100% de acuerdo contigo

26/04/2011 16:13
Buenas
Elisan por desgracia creo que llevas mucha razón porque creo que queda mucha loca todavía, entre lo lista que es y con la ayuda de la loca 2 cuando se recupere es capaz de decir que está amnesica perdida para que no le puedan echar las culpas de todo lo que Tristan la puede acusar o yo que se
Elisan por desgracia creo que llevas mucha razón porque creo que queda mucha loca todavía, entre lo lista que es y con la ayuda de la loca 2 cuando se recupere es capaz de decir que está amnesica perdida para que no le puedan echar las culpas de todo lo que Tristan la puede acusar o yo que se

26/04/2011 16:25
Hola thirdwatch, es que se ve venir y es mas, cuando nos saquen a los amantes de teruel la minis dosis de tristan y pepa va ser para ponernos gafas trimensionales
Suseta las dos locas creo que a parte de hacernos reir un rato, poco podran hacer ,no atinan a nada todo les sale mal, y sobre todol la loca2 que ya lleva dos intentos y por poco se carga a la otra. habeis visto que la plancha la ha tirado en el suelo, se va ha quedar alli por algo o si te visto no me ha acuerdo.
Suseta las dos locas creo que a parte de hacernos reir un rato, poco podran hacer ,no atinan a nada todo les sale mal, y sobre todol la loca2 que ya lleva dos intentos y por poco se carga a la otra. habeis visto que la plancha la ha tirado en el suelo, se va ha quedar alli por algo o si te visto no me ha acuerdo.

26/04/2011 16:30
Yo espero que al final Martín pueda confesar y Tristán piense en cuando vio a la loca 2 salir de la hermita y que aten cabos y por lo menos manden a la loca 2 a pastar cabras

26/04/2011 16:34
a pastar cabras?? esa no se mueve de la casona ni que las cabras la venga a buscar.
Lo que no entiendo como la han dejado salir de sanatorio, y menos que nadie se de cuenta que esta como un cencerro.
Lo que no entiendo como la han dejado salir de sanatorio, y menos que nadie se de cuenta que esta como un cencerro.

26/04/2011 16:53
La loca 2 solo desaparecerá cuando cante todo lo que sabe sobre la loca 1, lo cual será el fin de la historia.. Así que aún queda mucha tela que cortar entre estas dos.

26/04/2011 17:00
elisan alaaa cuanta negatividad...eso no puede pasar ni pasara....si no se cargan la novela y audiencia...una cosa esque se enfaden discutan y otra volver para atras como los cangrejos eso no pasara,su historia tiene que avanzar ir para alante con obstaculos,luchar por ellos los dos..
que no vayan tanto al chozo ahora vale antes esta el niño,que sobreviva y viva...cosa que estaran volcados tanto tristan como pepa en sus cuidados...eso les va a unir mucho a los dos...por mucho que las locas quieren detenerlos separarlos nadie podra con ellos...
la loca2 tiene que desaparecer pero yaaa...la tienen que descubrir no va a estar las dos temporadas vamos...el niño sera quien le quite la mascara a la loca2 y hasta la loca cuando se entere que su amigahermana amenazado a su hijo no le gustara....una cosa es pepa otra martin...
habra escenas de ellos dos bonitas tienen que darlas...y como me fio confio en alex que hasta ahora esta saliendo todo lo que dijo y ahora llega el momento que dijo...que habria una cosa que les uniria mucho y eso es el niño que viene...y cuando pepa se quede embarazada....pero ahora sera este hijo que viene..
que no vayan tanto al chozo ahora vale antes esta el niño,que sobreviva y viva...cosa que estaran volcados tanto tristan como pepa en sus cuidados...eso les va a unir mucho a los dos...por mucho que las locas quieren detenerlos separarlos nadie podra con ellos...
la loca2 tiene que desaparecer pero yaaa...la tienen que descubrir no va a estar las dos temporadas vamos...el niño sera quien le quite la mascara a la loca2 y hasta la loca cuando se entere que su amigahermana amenazado a su hijo no le gustara....una cosa es pepa otra martin...
habra escenas de ellos dos bonitas tienen que darlas...y como me fio confio en alex que hasta ahora esta saliendo todo lo que dijo y ahora llega el momento que dijo...que habria una cosa que les uniria mucho y eso es el niño que viene...y cuando pepa se quede embarazada....pero ahora sera este hijo que viene..

26/04/2011 17:28
Que miedo me da la loca 2 ahora amenazando a martin! Que mentira le a dixo pobre! Por su cara lo soltará! Y se lo lleva! Ay dios!
Como no la loca 1 tirandole la culpa a pepa. Tristán no se a tragado nada. Los a llamado perros sarnosos! Madre!
Acaba de salir el nombre de boticelli en una escena de hipolito jajajaja. Que coincidencia!
La loca 2 vuelve al ataque primero amenazando a martín y ahora jurando que matará a pepa. Ahora estoy con la que dijo que le pasará algo malo y tristán estará ahí con ella y le dirá lo de martín!
Ahora los alcaldes con las fotitos dixosas....
Como no la loca 1 tirandole la culpa a pepa. Tristán no se a tragado nada. Los a llamado perros sarnosos! Madre!
Acaba de salir el nombre de boticelli en una escena de hipolito jajajaja. Que coincidencia!
La loca 2 vuelve al ataque primero amenazando a martín y ahora jurando que matará a pepa. Ahora estoy con la que dijo que le pasará algo malo y tristán estará ahí con ella y le dirá lo de martín!
Ahora los alcaldes con las fotitos dixosas....

26/04/2011 17:42
Que coñazo cada vez que coinciden Mercedes- Soledad y el marqués
Y ahora el Juanete.. Con lo feliz que era sin acordarme de su existencia
Y ahora el Juanete.. Con lo feliz que era sin acordarme de su existencia