FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:30
Jajajaja, ya te digo, menuda familia.... afortunada hum
eva07
eva07
26/04/2011 01:31
Claro que sí, él se refugía en el alcohol, por que no puede salir corriendo y hullendo como ha hecho hasta ahora, no tiene más remedio que apechugar, pero por dentro le hierve la sangre y no quiere nada más que estar con su partera y que lo dejen tranquilo, su madre, las locas y el mundo entero
medianoche
medianoche
26/04/2011 01:31
Qué fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!, me ha encantado el capítulo de hoy. En principio, porque por fin sabemos los verdaderos motivos que tiene el marqués para querer casarse con Soledad. Y no es el dinero, sino la VENGANZA hacia Francisca. Y una se pregunta: de qué conoce el marqués a la doña, y por qué quiere vengarse de ella. Y claro, una saca también sus teorías locas.
Nosotras damos casi por hecho que Tristán es hijo de Raimundo. Sin embargo, la historia entre ellos viene de lejos, y se acabó cuando la doña se casó con Salvador Castro. Y también pongo un poco en duda que Raimundo engañase a su mujer. También sabemos que la doña no se casó embarazada. Ni de Raimundo ni de Salvador. Y que por tanto, se tuvo que quedar embarazada de Tristán, estando ya dentro de su matrimonio. Aquí va mi teoría:
Y si el marqués es hijo de la doña?. Y si Francisca se quedó embarazada de Raimundo siendo ella muy joven, y a él no le dijo nada... y luego dio al niño en adopción o lo abandonó?.
Podría ser que el marqués, ya siendo adulto, se enterase de que su madre es Francisca y que lo abandonó, y por eso quiere vengarse de ella, haciendo daño a su hija... o sea a su propia hermana????
No me hagáis mucho caso, porque igual desvarío, pero es lo primero que me ha venido a la mente. Sería la bomba!.
Por otro lado...qué pasará ahora con Angustias?. No creo que haya muerto, pero seguramente su vida y la del bebé, corren peligro. Qué rabia me ha dado cuando Felisa ha zarandeado a Martín, metiéndole miedo, de que si cuenta algo, darán a Pepa como culpable.
Qué interesante está esto, por Dios!!.
Y Juan?, qué pasará cuando se entere de que Sole está prometida con otro?...
Ayyy!,que ahora viene lo bueno, chic@s!!!!
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:32
Sí, sí, aunque yo si fuera Hipólito con esa familia tb me daba al alcohol :)
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:34
Buenooo, ya qda poco, ahora la loca da a luz y después Tristán la pondrá en su sitio a ella y a su madre, se irá con la partera y serán felices, mmmm no sé de q tratará la 2ª temporada la verdad!!
angel
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:34
tristan tiene un panorama para volverse locoo vamos y encima la mujer que ama duda de él y de que la quiera de verdad...eso tristan lo lleva por dentro con dolor...no quiero que beba mira pepa tomandose un chocolate tan calpante con mariana en la cocina y tristan triste echo polvo..
eva07
eva07
26/04/2011 01:36
El marqués no me pega hijo de Raimundo y Francisca, es que él me dá grima y no me atrae para nada y tanto la doña como Raimundo han traído hijos muy guapos al mundo , el marqués tiene un físico que no me concuerda de hijo de ambos, pero como la doña ha sido tan perversa, ha dejado muchos cadáveres por el camino y tarde o temprano le pasarán factura, la doña ha destrozado muchas vidas y una de ellas pudo ser la del marqués o de algún familiar del marqués
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:36
Hola medianoche!!! noooooooooo puede ser!!! al marqués hermano de Tristán??? se te ha ido...., jajajjaa, imposible compartir genes... lengua
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:37
evaa asi es exactooo...
medianoche cuantos dias sin verte ¿ como estas?
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:40
Creo q dada la situación antes q caer en el alcohol, Tristán debería repudiar a Pepa, hay más chicas en PV (Mariana, Mercedes, la propia Emilia -así le daría de la misma medicina a Pepa- diablo ) no creéis??
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:42
Bueno creo q ninguna queremos q se de al alcolhol Inés, solo q no lo veríamos descabellado con todo lo q tiene a sus espaldas...
Y respecto a Pepa la pobre tb tiene lo suyo a cuestas, q tb lo está pasando fatal.No pq esté tomando un chocolate está tan tranquila, más bien le ha servido como terapia con Mariana al igual q Tristán con su copazo.De igual manera tb tendría motivos para beberse una botella de J&B entera, lo q pasa es q tiene otro carácter totalmente distinto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:43
el marquesito hermano de tristan noo por dios...no pega nada es feo con lo guapos que son los hijos de francisca tristan soledad...esque francisca pudo tener a raimundo de amante..
como le a dicho raimundo hoy en ese caseron que tu bien conoces y conocimos...a cambiado su cara y miradno al capataz jajajaa..los ojos de raimundo francisca hacian chispas
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:44
Y si Pepa se vuelve diabética?? con todo lo q está pasando, como le dé ahora x el dulce...
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:44
Medianoche q imaginación!!aunque hay q decir q aquí no se puede descartar nada jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:48
beli lo que tiene tristan es para volverse locooo y si darse a la bebida como raimundo...pero espero que no caiga en eso...tristan estaba echo polvooo su cara ojos su cuerpo lo delataba...esta fatal....pero pepa estaba tranquila ni una mala cara,ni ojeras no como tristan...
podria haber ido a ver como estaba se encontraba tristan...

cuando mariana cuente lo de su hermano se van a enfadar todo con razon con ella,no se puede jugar con los sentimientos de las personas que te quieren,tristan lo paso fatal y aun se acuerda de juan.pepa igual y le da consejos de quee...luego ya soledad vamos la han destrozadooo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:50
si a pepa le da por el dulce esque esta embarazada jajajaa...
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:52
Ines, te doy la razón con lo de Tristán pero no con lo de Pepa, q después de lo q le dijo la Doña se quedó echa polvo, la trató como una prostituta!ni más ni menos...
Creo q debería haber sido Tristán el q la buscara, aunque sé q en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo...
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:57
Inés, lo tuyo es analizar y exprimir bien un capítulo, eh? me ha encantado cuando antes has dicho que se notaba que Tristán no había dormido en toda la noche, preocupado por Pepa, jajajajjaa, es q me parto, jajajaja, en el fondo eres una crack!
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:59
Buenas noches a todas, q al final la q tendrá ojeras seré yo... guiño
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 02:02
beli eso se esta diciendo por paginas y ademas pepa le a reconocido a emilia que tuvo un mal dia y lo pago con tristan...emilia le a preguntando si tenia alguna culpa y pepa a dicho ..primero se a callado y luego si no..vamos que no savia ni que decir...cuando tienes mal dia lo pagas con esa persona pero al dia siguiente recapacitas y va a decirle tuve mal dia lo pague contigo..

buenas noches a todas hasta mañana.besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente