FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:02
Third, no sé si será el bebé de la loca 1, ese nexo de unión del q habló Alex, es posible pq yo creo q los hará acercarse más otra vez aprovechando q la loca estará recuperándose, lo q si q tengo claro desde hace tiempo, es q lo a lo q se refería Alex no es a un hijo de ambos, creo q es demasiado evidente y q hay algo más detrás de esa frase.
Eso no quita para q piense, q tendrán un hijo, si bien creo q el embarazo tardará un poco y no será en este momento.
Hefestion, la verdad es q da q pensar...puede ser q no entrará pq limiten los caracteres?No sé, lo pregunto pq no sé si los limitan...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
eva si que lo son...porque vamos tristan pepa hoy han estado todo el dia en la casona ¿ no se han cruzado por ningun pasillo? venga vaaa...como sigan asi van mal pero mal...
PEPALOKA
PEPALOKA
jajjajaajaj me ha encantado esto:

"Pero... ¿Quiénes son Pepa y Tristan? Ahhhh, si, son figurantes de la serie. Como los guionistas solo saben desarrollar su historia con encontronazos y besos, apareciendo esporádicamente, sin desarrollo y ni diálogos muy extensos, no sea que quiten protagonismo a los demás. Vamos, que esto ya no es lo que era, ahora es un batiburrillo inmenso de tramas, tramitas y tramazos."
eva07
eva07
26/04/2011 01:05
PEPALOKA estoy deacuerdo con el texto que has puesto, pero muchas veces no han sabido sacarle todo el partido a los dialógos entre Pepa y Tristán y montones de veces parecen actores secundarios
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:08
A ver chicas... relaaaaxxx, es cierto q el cap. de hoy fue un rollazo, no aparecieron ellos y los temas tratados en gral. sosos, pero sólo ha sido uno!!!! ya veremos q pasa esta semana y luego acribillamos a guionistas y demás!!! jejjjee
Hefestion
Hefestion
26/04/2011 01:08
Inés, gracias, ya no lo pondré... es una lastima que hagan eso con la serie, con las tramas buenísimas que hay y venga meter mas y mas de baja calidad. Por una vez que algo romántico me llega (incluyo La Doña, Angustias, Ulloas, doctor y cura, e Hipolito) me lo diluyen como si fuera una aspirina efervescente.... con lo preciosa que es la historia de fondo Pepa/Tristan... Es que ver capítulos como el de hoy chafan un montón, qué desperdicio con tal de hacer capítulos y capitulos.
PEPALOKA
PEPALOKA
26/04/2011 01:09
Añado q Tristám me ha enamorado hoy un poquito más (si es posible) con esa forma de encarar a su madre... y esa escena anterior tocando el piano medio alcoholizado.... XDD se puede estar más wapo, atractivo y sexy????

Y de todosssssss los coments q habéis hecho hoy (admito q no me ha dado tiempo a leerlos to2) me qedo con el de suseta de q "Pepa no tiene la culpa de la inseguridades de Emilia con los hombres"
MEJOR NO SE PUEDE EXPLICAR!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:11
ya son muchas veces que hacen esto con tristan y pepa eso no es y con la audiencia no se juega pues se cansa y se va...
pepaloka es verdad parecen secundario y figurinistas pues apenas salen ni solos y ya juntos vamoosss...
eva lo a explicado muy bien y encima salen 1m. la escena mas cortas las de ellos dos alucinante.
eva07
eva07
26/04/2011 01:13
PEPALOKA es cierto hoy me daban gans de entrar en la pantalla de la tele y abrazar a Tristán y es que él sin su Pepa, no es nadie, necesita sus besos, seducirla, decirle esas tiernas palabras de amor y hoy ni una mirada de complicidad, asi pasa que se nos está poniéndo mústio y mira que se riega por dentro, eso sí con alcohol del caro seguro, que para eso es un señorito
PEPALOKA
PEPALOKA
26/04/2011 01:16
Bueno, aclaro q el coment no es mio! no kiero plagiar! XDDD es de Hefestion, q lo he leido antes y me ha hecho gracia! pero tb añado qyo no soy de las que opinan q han de salir en to2 los capis...
a mi me gusta así como está la cosa, me parece que los guionistas han sabido llevar muy bien LOS TIEMPOS de la pareja... asiq hasta q no me demuestren lo contrario, sigo confiando en ellos!
eva07
eva07
26/04/2011 01:18
A mí me parece lógico que salgan,. y más estando los dos en la casona, eso no quiere decir que se estén besándo o acostándo todo el tiempo, pero una miradita anima mucho el capítulo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:18
pepaloka esque como se a encarado a su madre que le a dejado con la boca seca y asustada sin palabras..se metido una copita para dentro y todooo..a mi me enamora cada dia mas.

evaa a mi tristan no me gusta que beba ni alcohol del bueno.no quiero que beba y siempre es cuadno discute con pepa como la ama por dios,que tristeza en su cara su ojos...estaba echo polvo...como bien explicas tristan sin pepa no esa nada lo es todo para él.
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:19
Bueno el sentir general es q no alarguen la serie con tramas un tanto aburridas.
¿No creeis q si potenciaran la vena romántica de Sebastián, con alguna pareja como Soledad,Mariana o alguno otro personaje nuevo con relación con la Doña,la serie podría alcanzar todavía mucho más interés?
Creo q el problema es q a parte de nuestra parejita, no tenemos mucho más para deleitarnos (en el plano romántico claro está), pq creo q coincidimos q en otros planos hay tramas muy interesantes.
Si bien nadie va a eclipsar a nuestros tortolitos, creo q otra historia en la hubiera un poco de romanticismo nos haría ganar todavía más interés.
Con lo guapo q es Sebastián, y falta de saber lo q le tienen preparado los guionistas, creo q en este momento está un poco "desaprovechado"
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:19
Hombre como para no ponerse mustio, a saber:
- enamorado hasta las trancas de la partera con carácter.
- su hijo ahora ya no es su hijo.
- casado engañado de una tarada mental.
- su madre una manipuladora.
- su padre fallecido pero no es el q está en el cementerio, él lo encuentra y lo entierra de nuevo.
- maltratado en su infancia...
- hermana con una "suerte" espantosa..
..... y seguro q me olvido de algo...

Este chico lo tiene toooodo, lo mejor sería q cogiera a Martín y a Pepa, huyeran los 3 del pueblo, y q a todo el mundo les de morcilla.... es para beber, beber y beber, jajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 01:21
hefestion de nada y asi es..
eva exacto los capitulos sin ellos no valen nada y encima esque a sido un lio tremendo davan ganas de apagar la tv...tiene que salir los dos siepre aunque sea solamente mirandose porque hay alguien por el medio.son los que dan la salsa a la novela.
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:23
Podía haber entrado Pepa en la escenita del piano, ahhhhhhhh, hubiera sigo guay, se le sube al piano y le canta algo, jejejeje

Para comérselo!!! estoy de acuerdo con vosotras!!
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:24
Mira q como se nos vuelva borracho por culpa de Pepa... pa matarla...
eva07
eva07
26/04/2011 01:26
y encima cuándo encuentra la mujer de su vida, no puede estar con ella y el doctor detrás de Pepa y él muerto de celos y eso que no sabe de la conversación de Emilia y Pepa, él ahoga sus penas y la impotencia de no poder decirle al mundo "amo a Pepa" en alcohol, por que para él tener a Pepa es ser feliz y nunca lo ha sido, y ahora lo vé como un sueño que se le escapa de las manos
Hefestion
Hefestion
26/04/2011 01:27
AL FINNN... Lo he conseguido! Gracias y gracias, a gusto me he quedado. Se ve que se trata de limite de texto. Lo he recortado como ha dicho Inés y ¡Pum! Ahí está:

"Pero... ¿Quiénes son Pepa y Tristan? Ahhhh, si, son extras de la serie. Su historia con encontronazos y besos, apareciendo esporádicamente, sin desarrollo y ni diálogos muy extensos, no sea que quiten protagonismo a los demás."

Es que les temo a estos de Antena3, me da que peligra la integridad de la serie y de los buenísimos actores (12 horas diarias de rodaje???)
Disculpadme el lloriqueo de hoy, con lo majas que sois...
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:28
Jajiju, lo raro es q no se haya dado al alcohol antes, pq menudo panorama!
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente