FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37401
Gatazul
Gatazul
08/06/2016 14:35
Para nada locuras, gato Ciro. De hecho, tu segunda teoría también me la había planteado, pero la primera que propones la veo más buena. Como decía Nalfrasc: lo veo, lo veo, lo veo... :)

Y estoy de acuerdo con lo pavas que están siendo Camila y Beatriz; andan ahí, ahí,casi rayando la bobería de Severo. A Elías le exculpo porque entiendo que quiere poner a las chicas en contra de Hernando, pero ellas... Vamos ver, que han podido pasar mil cosas, y la mano, si no han leído ninguna inscripción en el anillo que llevaba, no tiene porque pertenecer a su mujer. Que la menda lo tenga en cuenta como hipótesis, vale, pero que el químiloco lo afirme sin prueba alguna y las otras tontas le crean, puff...

Ain, igual ya lo has visto pero pones en Google "videoencuentro Yara Puebla" y pinchando en la 5ª entrada te lleva directo al video. Parece que no hace falta tener cuenta en Facebook para verlo, aunque no lo he podido comprobar.

Del capítulo de ayer, como el anterior, me perdí bastante. Y hoy, con el retraso de sueño que llevo (otra noche enterita sin dormir), voy a echarme la siesta, así que casi mejor dejo todos los capítulos y el videoecuentro para verlos el finde. Así descanso estos días , que si no, luego se me va la pinza y digo disparates, jeje. Chaito.
#37402
Millor
Millor
08/06/2016 15:26
Supergatociro: yo la teoría de que sea hijo de Soledad no la veo mucho. Lo digo por el tema de que cuando Soledad perdió el hijo que esperaba callendo por las escaleras y luego Pepa le dijo que había quedado esteril pues creo yo que Soledad en ese momento hubiera comentado a Pepa algo de que ya había sido madre una vez y lo había dado en adopción,no?. Me encaja más la segunda teoría o la que yo decía de que era hijo de una criada de la Casona. No sé, la forma en que le habló a Mariana cuando la vió por primera vez como si ya la conociera de antes y con cierto brilloo de cariño en la mirada. Posiblemente su madre le había hablado de la pequeña Mariana cuando ambas trabajaban en la Casona. También le estoy notando un cariño especial hacia Emilia,no sé...
Una duda del capítulo de ayer,cuando Elías le dice que Beatriz es hija de Hernando. Camila dice:" claro, por eso en la partida de nacimiento pone una fecha anterior a la fecha de boda de los Mella" pero digo yo :¿ acaso en la partida de nacimiento no pone el nombre completo de Beatriz Dos Casas? Tal vez este falsificada la partida de nacimiento pero me extraña o Camila es tan tonta que se fija en la fecha de nacimiento y no en el nombre.. Camila está siendo un poco boba la verdad..
#37403
ain
ain
08/06/2016 17:15
Cristóbal es hijo de Salvador si o si, ahora falta confirmar quien es la madre.

Sigo sin encontrar el videoencuentro con Yara ¿Podéis ayudarme?
#37404
Gatazul
Gatazul
08/06/2016 17:23
Aquí lo tienes, Ain: Videoencuentro Yara y Giulia
#37405
Nalfrasc
Nalfrasc
08/06/2016 20:25
Yo hoy he tenido examen y no he podido ver nada de esta semana. A ver si esta noche le doy un tiento a la serie y voy comentando algo. Ah, y por lo que veo también hay mucho que leer.

Bien, bien...

Recordatorio de Gatazul sobre una cosa que dije que me deja pasmado carcajada.

Videoencuentro de 1 hora y media. Si fuera unos minutos lo vería, pero tanto... Uf.

A ver si alguien que se lo vea comenta algo.
#37406
sonsipuente
sonsipuente
09/06/2016 01:29
A mi la que me da mucha pena es la pobre Candela, teniendo que guardar lo que todos intuimos que esta guardando, y disimulando ante la situacion de sus amigos. Y Severo mientras sin darse cuenta de nada, menos mal que Carmelo es mas listo y se ha dado cuenta de que algo pasa. Seguro que Candela se ha ido fuera del pueblo a que la examine un medico sin que nadie se entere.

Respecto a Elias esta claro que quiere que Hernando sea visto por todos como un asesino, y asi lo esta haciendo creer, pero yo no creo que lo sea y creo que hay una razon por la que oculta la verdad.

En cuanto a Cristobal, apruebo la mocion de que es hijo de Salvador Castro. Desde luego conoce muy bien a Francisca y su entorno.
#37407
Nalfrasc
Nalfrasc
09/06/2016 02:09
Bueno, pues he visto el del lunes y martes.

- Elías ya le ha ido con el cuento a Camila, lo que extraña es que lo que podrían ser meras conjeturas él las da como casi certeras. De momento no me consta que esté metiendo cizaña y mentiras, solo que está contando las cosas muy a la tremebunda y sin tener los hechos contrastados. Es lo que ha dicho alguien de aquí, pueden ser muchas cosas y van y se creen una casi a ciegas. ¡Dios, qué tontos son a veces los personajes!

- Hernando ha congeniado bien con Matías en el despacho. Me ha hecho gracia lo que se han contado, con esos tacos saliendo de la boca del chaval. Parece que Hernando va cogiendo confianza con él, a ver si Matías consigue lograr una gran amistad con Dos Casas e ir abriéndole poco a poco los ojos con respecto a la gente del pueblo, a ver si ya deja de lado la creencia esa de que nadie ayudó a sus amigos cuando ardía el Jaral.

- Francisca sigue comiéndole el tarro a Severo. A ver si es cierto lo que dice que hará aquello que tras mucho meditar considere lo mejor. ¡Ah! Que esto no sea ninguna locura en plan matar al Hernando, por favor.

- Garrigues ha conseguido a Emilia como cómplice. Elal parece que se quiere negar pero lo va a tener difícil. Creía que Cristóbal podía ser un buen tipo y todavía tengo la esperanza de que lo sea, pero está claro que quiere hacer bien su trabajo y si se ve obligado a chantajear a Emilia lo hará sin pestañear. Al fin y al cabo, como muchos suponemos, debe haber algo personal contra esa señora más allá de su propia profesionalidad como encargado de sacar todo a la luz de lo que haya podido hacer en el pasado Francisca. ¿Que todo esto lo hace por justicia social? Bueno, la verdad es que quiere desentrañar algo que nadie se ha atrevido y que realmente es necesario, ¿o es lo que habría que hacer si en la vida real hubiera existido Francisca en esa época?

- Por lo que he podido ver al entrar hoy en la web ya se ha confirmado oficialmente que Beatriz es la hija de Hernando. Todo "muy fácil" de descubrir por parte del espectador, ¿quién no lo sabía con todas las letras? La verdad es que sorprende que haya sido tan evidente, por lo que espero que todo lo que ocurrió en Cerdeña no lo sea. Los guionistas tienen que sorprender con una historia rocambolesca que a nadie nos hubiera podido pasar por la cabeza, que Camila y Elías estén muy desatinados en sus pesquisas y que sobre todo en que nada sea lo que parece. Si resulta que lo que ocurrió en esa casa es algo tan evidente como que Beatriz es hija de Hernando, será francamente decepcionante.

- Hernando ha comenzado a sospechar por todo el asunto de la gabardina. ¡Chico listo!

- ¡¡Un Severo vs Hernando!! Enfrentamiento tenso, pero agradable de ver, al menos a mí este tipo de escenas son las que me gusta ver, aunque lo siento por ambos ya que encima está la Montenegro, pero me encanta las situaciones tensas. Tras esto cada vez dudo más de que Hernando pudiera pegar este chivatazo del atentado, pero no dejo de creer.

- Sol no va poder tener hijos con Lucas. Esto sí que es un mazazo gordo, y muy crueles los guionistas con ellos. ¿Qué necesidad había de hacer esto? Ahora empezarán a adoptar y todo eso, pero para ellos jamás será lo mismo.

- Elías le deja caer que Beatriz ha estado en los dos incendios, algo que por otra parte también hemos comentando aquí más de una vez. ¿Os imagináis que ella pueda ser pirómana y Hernando lo oculte para protegerla? Eso sí que sería dar un bombazo, y seguro que a pocos se les ha ocurrido (sí en este foro que somos muy listos carcajada).

Ah, por cierto, Carlotá Baró (Mariana) también ha concedido una de estas entrevistas en la que dice que volverán y que es un hasta luego, así que no os preocupéis por Mariana y Nicolás. Lo mismo es porque necesitan descansar o liberar personajes, que tienen a mansalva, ralentizan mucho la acción con tanto quisqui por aquí. De hecho, creo que ha habido capítulos en los que personajes como Sol, don Berengario o don Anselmo no han aparecido. ¡Es que tienen unos cuantos! Lo mismo cuando se saquen a algunos de encima les dan luz verde... o cuando hayan terminado de descansar de estas merecidas vacaciones. El vídeo lo podéis ver en la web de Antena 3 de la serie.

Ahora la serie la encuentro algo mejor, menos mal.
#37408
Millor
Millor
09/06/2016 16:02
Son cosas mías o el intendente Garrigues trata de forma especial a Emilia? No me refiero a que le guste ( que también pudiera ser) si no a que la mira con un cariño especial, como si la conociera de antes. La misma forma en que miro a Mariana cuando la vió por primera vez. Me intriga mucho este hombre..
La trama de los Manantiales está cada vez más interesante. Y me produjo mucha ternura la reacción de Hernando al verse engañado por "sus mujeres", hasta se le llenaron los ojos de lágrimas.. Este hombre es un pedazo de pan en el fondo. Y va a ser capaz de dejarse encarcelar con tal de no hacer daño a Beatriz contando la verdad.
Y Camila ya se huele que Beatriz siente algo por Matías. La reacción de ella con lacarta de Prado habla por sí misma.
#37409
ain
ain
09/06/2016 16:04
Gracias Gataazul ahora lo veo.
#37410
supergatociro
supergatociro
10/06/2016 11:53


Garrigues ha resultado más falso que un judas de escayola de papel pintado; ay que ver, como le esta mintiendo a Emilia y la muy burra le cree.
Me da pena Sol; pero bueno, hay niños que precisan mamá que adopten, aunque creo, que se quedara embarazada, pese al diagnóstico y tendrá no uno, si dos hermosos gemelos
Tenéis toda la razón sobre la partida de nacimiento de Beatriz, es las partidas literales, no sólo pone el nombre de tus padres, la edad, la hora en que te parieron, si no los nombres de tus abuelos paternos maternos; lo que sucede es que nadie ha dicho que vieran la partida de nacimiento de Beatriz, no pudieron verla; ni siquiera su documento de identidad, porque ahí vendrían sus apellidos, y, verían no se apellidaba Mella, si no, “Dos Casas”; a no ser que la hubiesen adoptado los Mella; así que me imagino que lo que vieron fue una anotación de Beatriz cumple el día, tal tantos años, nació el día del año
Camila sospecho; porque nació antes de la boda de sus supuestos padres, bueno, tampoco sería nada del otro jueves
Ahora la justicia se echa sobre Dos Casas, y, por cierto el tonto de Severo, se seguirá dejando manipular por Francisca, miedo me da
Ciro el gato
#37411
Nalfrasc
Nalfrasc
10/06/2016 20:26
Vistos los capítulos del miércoles y jueves.

- Emilia le cuenta a Alfonso que Garrigues la está chantajeando. La verdad es que tenía esperanzas de que pudiera ser buena persona, pero tras ver el avance del jueves parece que trama algo contra Raimundo y que no quiere que Emilia se dé cuenta. Ya varemos cómo se va trazando este personaje, pero hoy no me ha dado tan buena espina viendo el avance.

- Severo ha ido a casa de Francisca para decirle que también se quiere vengar de ella. Que risa más tonta me ha entrado cuando el ha recordado que seguía viéndola tendiendo la ropa. Luego en la Quinta ya se le ha visto con una pistola, a ver si Candela y Carmelo lo detienen, que también he podido verlo en el avance del jueves. Quiero decir que comento en este mensaje lo de los avances porque el del viernes ya se ha emitido en televisión y por tanto no está fuera de lugar ya comentar lo que sale en el avance de un jueves.

- Carmelo escribe a Mencía. Algo me dice que acabará yéndose tarde o temprano, de momento sigue siendo fiel pero a no ser que se desenamore de repente me veo cogiendo las maletas rumbo a Inglaterra.

- A Beatriz le han ocultado verdades para que no se disguste. Me parece muy mal, la chica tiene derecho a conocer la verdad.

- ¡Matías y Beatriz ya son novios! ¡Menos mal que no estaba claro ni nada! Bueno, tenía que suceder, aunque admito que no lo esperaba tan pronto. Me gustaba mucho más Prado para Matías, hacían mejor pareja, eso unido a que a mí siempre me suele gustar que alguien quede emparejado con el primero que conoce (a no ser que se muera como le sucedió a Candela con Tristán) y que Beatriz me gusta más para Matías únicamente como amiga... Pero bueno, intentaré ver las escenas de estos dos pichoncitos que sean importantes y ya, si la relación de Prado y Matías gustándome más ya me saltaba cosas y solo veía lo fundamental, aquí haré igual o incluso más. Por ejemplo, a Matías y Prado me veía obligado a verlos por todo el asunto de la ruptura de Emilia y Alfonso. Ah, que feo por parte de Prado decir que "se equivoco". JAJA, un tío que hasta arriesgó su vida por ti cuando te secuestraron junto a Emilia y Mariana o que te llevó a Puente Viejo es un error. Cómo se nota que la niña esta no estaba delante cuando Rafaela hacía y deshacía a su antojo y que lo que hizo el chico es "perdonable". Qué estúpida se ha vuelto en Madrid (hasta Beatriz ha notado que está con el marqués por despecho). Aunque no me gusta tanto el zagal para Beatriz y considero que hacen peor pareja, la verdad es que ella se lo ha ganado, ha demostrado ser una fiel amiga además con todo el asunto de esperar que Matías sea historia para ella (como si no hubiera estado ya claro y requeteclaro) para poder ennoviar con él.

- Parece que la guardia civil va tras Hernando (supongo porque Elías lo habrá denunciado durante su viaje). Pobre hombre, seguro que hay una historia rocambolesca para todo esto y aun dará con sus huesos en la cárcel y todo. En caso de que llegue a prisión, ¿soy un demente si pienso que Severo lo puede ayudar a salir al enterarse de que él dio el chivatazo sobre el atentado (en caso de que así fuera)? Por conjeturar...

- Me ha dado mucha pena Hernando en la conversación que ha mantenido con Camila en su despacho, se le veía tan triste y desamparado. Este amor nos va a tener en vilo una buena temporada más, pobre del iluso que pensara que con los cuidados mutuos que se dieron con el sarampión esto ya estaba hecho y que el destino no les iba a poner más trabas.

Y creo que ya está. A ver el del viernes.
#37412
sonsipuente
sonsipuente
11/06/2016 01:25
Capitulo muy intenso! Que tierno Matias declarando su amor a Beatriz y haciendolo oficial, aunque temiendo la reaccion de su tio Ramiro que ha reaccionado bien. Hernando tambien ha estado bien y ha mostrado que no es tan fiero el leon como lo pintan.

Hernando ha descubierto que Elias estuvo investigando sobre su pasado, mientras Onesimo llega para detenerlo, ante la incredulidad de Beatriz.

Sol que se hace la fuerte pero se derrumba ante Candela,vque hace de tripas corazon para apoyar a su amiga. Candela siempre tan atenta con todo el mundo.

Y la escena que me ha encantado es cuando Candela por fin confiesa su embarazo despues de una semana en que nos lo imaginabamos pero nadie nos lo confirmaba. Por fin lo ha hecho y ha sido para evitar que su marido cometa la locura de matar a Hernando. Severo se ha quedado con una cara de alelao que no podia con ella, mientras a Carmelo no le ha sorprendido tanto. Algo se olia.
#37413
supergatociro
supergatociro
13/06/2016 12:20


Hola a todos, Gata azul, espero que hayas tenido un fin de semana tranquilo
La detención de Hernando de risa, y, miedo, miedo por Elías, vamos a ver, lionistas, “ustedes no piensan”; en base a qué, iban a poder detener a Hernando, y, acusarlo de la muerte de su esposa
Por qué hallaron restos humanos en el pozo, pues teniendo en cuenta, que están en 1924; no hay ADN, ah me olvidaba que están en un universo paralelo, donde si había análisis de ADN en 1924; porque sin ADN nada, de nada
Es decir, perdón por el rollazo
1º tenía que haber una denuncia por desaparición de la señora de Hernado, teniendo en cuenta que sufrieron un incendio, que calcino todo no hay denuncia se da por muerta en el mismo; por otro lado, para que la iba hacer picadillo, y, echar al pozo, cuando el fuego destruye todo
El cuerpo puede ser de cualquiera que cayó al pozo
2º por tendrían que hacer un análisis de ADN; compararlo con su ficha dental, o de no existir esta, con el del pariente más próximo es decir con Beatriz, pero nada de eso, se podía hacer en 1924; por lo tanto la denuncia de Elías no habría prosperado, vamos que le daban una patada en el culo, y lo echaban fuera
Ciro el gato
#37414
anapoima
anapoima
13/06/2016 13:42
Sigo disfrutando del profundo desconcierto e inquietud que siente Francisca ante los tejemanejes de Cristóbal. Cuando ella va, él ya ha ido y vuelto y eso hace desesperar a la Doña. Tiene miedo, mucho miedo y va a buscar el consuelo y apoyo de la persona a la que ama y se sabe amada pese a todo, Raimundo.

Me intriga mucho saber con quién está hablando Cristóbal, y me deja más tranquila saber que Alfonso está al tanto de la extraña alianza entre Emilia y el intendente, me temo que la palabra de Cristóbal vale menos que nada y no respetará la promesa que le hizo a Emilia de dejar tranquilo a su padre. Alfonso y Ramiro se pueden interponer en sus planes y hacerlos fracasar, eso espero.

Ya está confirmado que Candela espera un bebé, ¡bendito bebé! que ya antes de nacer le va a hacer un gran favor a su padre quitándole toda amargura y resentimiento, toda ansia de venganza. Otra derrota de Francisca que voy a disfrutar.

Comienza muy bien la relación entre Matías y Beatriz, todos les apoyan y se alegran por ellos. Ya llegarán los problemas y desventuras pero creo que esta relación es definitiva. Matías será un firme aliado de Hernando contra las intrigas de Elías.

¿A quién le sorprende la desvergonzada manipulación y tergiversación de los descubrimiento en Cerceda que hace Elías? El tiene una meta clara, destruir a Hernando para poder ser el segundo marido de Camila o por lo menos hacerse con sus favores. Es una persona muy inteligente y es un adversario temible y peligroso. El enfrentamiento será arduo y quizás Francisca sea una aliada del quimico.

Mucho me temo que esta semana no vamos a poder ver mucho a Hernando, ¡ay que pena, con lo guapísimo que es!. Capítulo que sale poco, capítulo que lo echo de menos. Me encantó la triste conversación que mantuvo con Camila, esa decepción, ese sufrir por lo que pudo haber sido y no fue. Sus lágrimas son la prueba de lo devastado que está su corazón.

Otro representante de artista llega a Puente Viejo justo a tiempo para descubrir lo bien que Hipólito toca la concertina, ¿se marcha Hipólito durante un tiempo? ¿dejará sola a Gracia? Que no juegue con fuego, el ya sabe que es perder a una mujer amada y sufrir por ello. La historia se puede repetir.

Me parece que esta semana nos vamos a divertir de lo lindo con Don Berengario, las mujeres de Puente Viejo y los trajes de baño
#37415
Gatazul
Gatazul
13/06/2016 15:11
Ea, pues ya está pelada la gallina. Cinco capítulos del tirón me he visto para ponerme al día. Lo que pasa es que ahora, del empacho puentevejil, no tengo muchas ganas de pensar, así que comentaré lo primero que me venga a la mente, sin mucho orden ni concierto. Vamos allá.

Primero, decir que mi comentario sobre Elías del otro día estaba basado en lo que había leído por aquí y no porque hubiera visto el capítulo. Por ello, me creía que el químico había afirmado, de forma categórica, la culpabilidad de Hernando solo por el hecho de haber encontrado una mano de esqueleto. Pero una vez vistas las escenas, veo que no es exactamente así, puesto que, al parecer, las autoridades confirmaron que el cadáver pertenecía a la mujer de Hernando y que había muerto de un fuerte golpe en la cabeza (como Supergato, no me explico cómo lo averiguaron, tal vez había alguna inscripción en la alianza o esta sea una de estas veces que tenemos que hacer un poco la vista gorda).

Entre esa información, las pesadillas donde Beatriz cree ver a Hernando intentando asesinar a un niño, y el celo con que Doscasas oculta su pasado, encuentro lógicas las sospechas del químico, al margen de que le vengan de perlas. Eso sí, el muy zorro bien que procura guardarse que Hernando era un padre amoroso y feliz y un vecino muy apreciado en Cerceda. Pero, en fin, es lo lógico dado su afán por dejar a Hernando fuera del mapa. Solo hay que verle cuando llegan los civiles para apresar a Doscasas. No le cabía un cañamón por el culo de la satisfacción.

Otra cosa más sobre esta trama. Las autoridades buscan a Hernando por presunto asesino. Y veo normal que obvien a Beatriz porque era una niña (aunque imagino que la interrogaran), pero no entiendo porque no buscan a Rogelia como otra posible sospechosa si también vivía en la casa y sobrevivió al incendio. A lo mejor se lo plantean más adelante, pero, de momento, no tiene pinta, y ella también podría haber empujado al pozo a la mujer de su señor. Aunque mi opinión, por ahora, es que Dolores Doscasas se tiro al pozo ella sola.

Por cierto, como ya os había leído, he prestado atención cuando Camila se ha referido al documento de la caja fuerte y, varias veces, dice: "partida de nacimiento", por lo que ha de ser tal y no un simple papel con una fecha. Así que será un gazapo porque, efectivamente, en las partidas de nacimiento figuran siempre los apellidos de la criatura. Hum... ¡Vista gorda! ¡AR!

Decir también que me ha gustado mucho la escena donde Matías le enseña a Doscasas las "blasfemias" del pueblo: "Mecagüen San Pito Pato, en los ratones coloraos, etc... " (por cierto, vaya tacos más light, jeje). Y también me ha dado penilla cuando Hernando descubre el engaño de su esposa compinchada con Elías. Hasta las lágrimas se le han saltado al pobre mío de la decepción. Qué lastimica, ahora que, por fin, se había entusiasmado con su nueva vida...

Otro asunto: Garrigues más que intendente parece vidente, hay que ver todo lo que sabe sobre los trapos sucios de Francisca. En un momento le ha soltado a Emilia la retahíla de cadáveres que la Doña tiene a sus espaldas. No sé de dónde habrá sacado tanta información secreta. Ah, y me alegra ver que, por una vez, alguien no se guarda el secreto y lo comparte. Me refiero a que Emilia le ha contado a su marido los rollos que se trae con el intendente. Vale que Alfonso ha tenido que insistir un poco, pero la Ulloa, finalmente, se lo ha contado, que es lo normal.

A mí tampoco me extrañaría que Carmelo terminara yéndose con Mencía, aunque preferiría que ella decidiera regresar al pueblo tras leer la carta de su amado. Ahora que no está Mariana, podría trabajar en La Elegante dibujando diseños de ropa, por ejemplo. Por cierto, qué chivatilla Gracia: cuando Onésimo vuelve del almacen, no tarda un segundo en decirle que Fe se había ido antes de que él apareciera para no tener que aguantarle. Eso no se hace, jeje.

Me gusta que Hipólito (no Selu, que toca en playback) sea un virtuoso con la concertina porque eso le devuelve un poco de brillo al personaje, al que habían desdibujado mucho últimamente en favor de Onésimo. Lo único que, entre Dolores recalcando que no le importaría dejar de ser la madre de un alcalde, y el hombre con pinta de antiguo que aparece ahora en la casa de comidas, flipando con las melodías de Hipólito , estoy con la mosca detrás de la oreja de que pueda marcharse del pueblo para triunfar en la música, como hizo Prado. Bueno, sí es solo para hacer una gira por la comarca y que "Hipólito" se tome unas vacaciones, no problem.

Desde luego, el padre Hambres, como llama Fe a Berengario, es buen ejemplo de algunos pecados capitales; de momento, ha demostrado tener cuatro: avaricia, gula, envidia y soberbia.

Y por último apuntar que, por mucho empeño que ponga el actor, no me convence Severo en su papel de asesino vengativo pues es una conducta que no me resulta creíble en el personaje. ¿A vosotros sí?

____

PD1.: Gracias, gato Ciro. Afortunadamente, sí que ha sido descansado el finde, me lo he pasado durmiendo... :)

PD2.: Echo en falta a Vicente por el foro. ¿Será que aún no ha superado lo de Rafaela? Si es así, olvídala ya, hombre, y vuelve por aquí, que esto no es lo mismo sin ti. ;)

#37416
sonsipuente
sonsipuente
14/06/2016 01:05
A Candela le ha costado, pero finalmente ha conseguido que Severo desista en su idea de matar a Hernando. Y es que la noticia de que va a ser padre le ha hecho cambiar de opinion. Candela esta muy apurada por la manera de decirselo a Sol, no es facil y ella lo sabe, ella que tambien sabe lo que es perder a un hijo, por eso espero que este embarazo siga su curso, porque a Candela ya se la murio un hijo en su dia.

Mientras Elias va logrando su proposito poco a poco y se frota las manos al ver como Hernando es buscado por la policia para ser detenido. Beatriz no cree lo que le cuentan de su tutor y Matias es su gran apoyo.

Cristobal sigue con sus pesquisas, sonsacando a Emilia una vez mas sobre la muerte de Don Julian. A ver hasta donde llega con su investigacion.
#37417
monederovacio
monederovacio
14/06/2016 11:10
Hola a tod@s, como ya he dicho en el hilo de presentacion , por fin me he decidido a participar en el foro. Soy asidua a la serie desde el principio, sin perderme un solo capitulo. Espero que no os moleste mi participacion.

Y ahora paso a comentar mis impresiones.

Desde la trama de Tristan y Pepa, la de Los Manatiales me parece la mas interesante (tengo que decir que no soy nada imparcial, Hernando me enamoro desde el momento que aparecio en la casa de comidas reclamando a Beatriz)
Durante algunos capitulos pensé que Beatriz prodría ser la que provoco los dos incendios. Teoria que al dia de hoy tengo totalmente descartada. Hernando es un tipo inteligente, muy inteligente y si Beatriz provoco el primer incendio no insistiria en echar la culpa a los del Jaral, hubiera admitido sin rechistar el informe que culpaba a los niños de los Mella, de esta forma seguiria protegiendo a Beatriz sin levantar sospecha alguna por parte de nadie.

De Elías...que voy a decir, hace tiempo que todos le hemos visto el plumero, de momento no tengo muy claro cual puede ser su pasado oscuro, aunque por la obsesión que tiene por Camila y el afan de comportarse como dueño y señor, me voy haciendo una idea. De lo que estoy segura es que no va a tener carretera pa correr cuando Hernandito vuelva.

De Camila y Garriguez hablaré otro día.

No termino de ver tan trigo limpio como nos quieren hacer ver a Severo SantaCruz, no sé..., pero digo yo que, como todos los llegados a PV tendrá que tener un pasado. Y me puso la mosca detras de la oreja, cuando Cifuentes le dijo a Hernando "alguien a quien seguro conoce muy bien, Severo SantaCruz" (refiriendose al atentado). Eso, y el rencor con que Hernando le habla, me hacen pensar que en el pasado algo tuvierón que ver, aunque Severo ni se acuerde de él (seguro que es una teoria absuda, pero es la que tengo de momento, y despues de tragarme tantos capitulos he aprendido que los guionistas dejan caer una frase para poder sacarle partido en caso necesario al cabo del tiempo)

Bueno... mañana más.



#37418
ain
ain
14/06/2016 11:34
Hernando protege a alguien y ese alguien es Beatriz. Si me equivoco, me corregís pero yo creo recordar, que mientras vivieron Los Mella Beatriz jamás tuvo pesadillas con el anterior incendio o al menos nunca se dijo que las tuviera o las hubiera tenido en algún momento.

Es decir las pesadillas de Beatriz empezaron con el incendio del Jaral, incendio al que no hay que buscarle más vueltas, lo provocaron accidentalmente los hijos de Los Mella.

No tiene ningún sentido que el incendio lo provocará ni Hernando ni Rogelia. Si Hernando hubiera sido el culpable del incendio y le dio lástima que por su culpa su hija hubiera perdido a su madre y hermano, y se la dio en adopción a Los Mella, cuando murieron Los Mella no hubiera vuelto a por ella, le hubiera nombrado otro tutor, tal vez Rogelia o la propia Camila.

Si Rogelia hubiera provocado el incendio no querría tenerla cerca suyo ni de su hija ni en pintura.

Pero si el incendio lo provoco Beatriz, es lógico, que no quisiera verla, porque por el accidente que esta provocó perdió a su mujer y a su hijo mayor. Al igual que Tristán nunca cuido de Aurora siendo niña y acabó mandándola a un internado, aunque creo recordar que nunca lo dijo, hubo un tiempo en el que seguro que culpaba a Aurora de la muerte de Pepa.

Ahora busca protegerla porque no quiere que su hija acabe ni en una prisión, condenada a muerte o en algún psiquiátrico.

Beatriz es la única que pudo provocar, ya digo accidentalmente, el incendio, porque me niego a creer que lo hiciera en modo consciente, para hacer mal. Si el incendio lo hubieran provocado su hijo o su mujer no tendría ningún sentido que les estuviera protegiendo, para que iba querer proteger a unos muertos.
#37419
ain
ain
14/06/2016 16:01
Desde luego que para abanicarse no es.
#37420
monederovacio
monederovacio
14/06/2016 19:07
Gracias Florez!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente