FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37381
Millor
Millor
04/06/2016 15:39
Florez, sí encontre los capítulos primeros de Puente Viejo. Pero me gustaría que los emitieran en atresseries, siendo una cadena dedicada a series de antena 3 sería sería lógico que emitieran capítulos de Puente Viejo siendo una de las series más exitosas de la cadena. Más Puente Viejo y menos repetir cientos de capítulos de los Hombres dePaco!!
No es una teoría descabellada esa de que el hijo sea de Raimundo con alguna moza cuando estaba soltero pero me encaja más que sea de Salvador. Sobre todo por la forma en que interroga a la Doña sobre sus difuntos, y la forma en que le dijo si simultaneaba estar con Salvador y Raimundo, lo decía con cierta rabia. Si Raimundo fuera su padre biológico se le vería cierto aprecio pero más bien parece que le tenga odio..
#37382
supergatociro
supergatociro
04/06/2016 21:19

Así es Gata Azul, toda la razón, de que Beatriz es la que tiene más puntos para ser la pirómana, se había hablado en el foro, tú una de ellas, o, la que más
Pero es que yo, no me refería eso; lo que pretendía decir, es que tanto Camila, como la niña tonta, es decir Beatriz, que ven a Hernando como un monstruo, deberían pensar un poco, y, atar cabos, y verían a quien han de tener miedo
Cambio de tercio, no vi ningún anillo en la mano que salió del pozo, pero parece una mano de mujer o pianista, y, digo yo, que con la mano, habrá otras partes del esqueleto, tampoco sé qué hacía una mano en el pozo, porque se supone murieron en un incendio, aunque el paisano que hablo con Elías aludió a la muerte del niño, no dijo nada de la esposa, vamos yo no lo escuche
Que el incendio se hubiese provocado para ocultar otro crimen no cuadra, porque si la víctima se había echado a un pozo, ya estaba oculto, además de ser así, no se habría producido en el Jaral otro incendio igual, que podía haber sido casualidad, pero no me cuadra
Dejo a los de los Manantiales, y, me voy con Mariana, y, es cierto lo que se dijo, que fue excesiva la despedida, pero es que es una despedida para siempre, tipo María, si van a Murcia a gestionar las empresas, no van encontrar en 2 meses una persona honrada, que pueda llevarlas, sin robar en nada, trabajando y haciendo trabajar sin que tenga el dueño, el jefe cerca, tendrán que probar hasta dar con el adecuado, y, eso lleva tiempo, tiempo en él que se habrán ya aclimatado, y se quedarán
Acabo con Miel amarga, ahora parece que Sol tiene problemas por infecciones antiguas, por cierto, os fijasteis cuando están hablando Lucas, y, Carmelo, de que a Sol la tiene que ver un médico especialista, no sé a vosotros, a mí me dio la impresión de que parecía, que el marido era Carmelo
Estoy completamente de acuerdo, con Nalfrasac, en que se pasaron un poco un mucho con el dramatismo, por la pérdida de Sol, parecía que le hubiese muerto un hijo en la guerra, pero no sólo ellos, es que hasta D. Anselmo, anda que si la vida, no tuviera más desgracias, no habría queja; pero ay que ver cómo les gusta la tragedia griega a veces, pero mal hecha
En fin
Buen fin de semana
Ciro el gato
#37383
Nalfrasc
Nalfrasc
05/06/2016 01:00
Para los que estáis preocupados por la marcha de Nicolás y Mariana, según Alejandro Sigüenza volverán.

Os lo dejo: https://twitter.com/alsansig/status/730702032739422212

Mira que yo a esta pareja siempre me la salto, sin excepción, pero él me cae muy bien y en escenas como cuando hablaba con Hernando me lo demostraba. Solo le vi en alguna ocasión como cuando secuestraron a las chicas y Alfonso recibía una bala por Emilia.

De estas cosas me entero porque a veces voy al Facebook de "El Secreto de Puente Viejo 16 años después" y claro, así uno se entera de estas cosas, ya que dicha página de Facebook publicó esto que dice el actor de Nicolás.

Mañana comento el capítulo del viernes, que no lo he visto (me he tragado vuestros spoilers sin ningún reparo, aunque me da igual porque leí los avances de esta semana el pasado fin de semana).
#37384
ain
ain
05/06/2016 09:24
Ojala sea pronto.
#37385
Gatazul
Gatazul
06/06/2016 01:07
Sí, Florez, si al final todo acabará bien, solo faltaba que no fuera así, pero ¿y las vueltas que le dan? Porque ahora vendrá el mosqueo de Hernando cuando se entere que su mujer le ha encargado a su empleado espiarle. Y más adelante, cuando parezca que ya se arreglan, saldrá lo del pasado de Camila, que será otro obstáculo. Y después, cuando ya esté superado eso, se le cruzará el cable al químico e intentará deshacerse de Hernando, o secuestrar a Camila o drogarla: "Por favor, huela este perfume nuevo que he creado, Camila, a ver qué le parece..." Y ella: Hum..., huele como a cloroform....zzzZZZZZZ" Y el otro, todo loco: "¿Ves, cariño? Sabía que al fin caerías rendida a mis pies... " En resumen, que esto va para largo.

Por cierto, aparte ya del desatino que me parece enviar al químico a investigar, no sé porque han tenido que montar toda esa película del visitar el balneario, cuando era mucho menos arriesgado que Elías dijera que necesitaba tomarse unos días de descanso, como pensaron en un primer momento (total, el pueblo no estaba lejos y bastaban un par de días). Con esa otra excusa, al ser su tiempo de ocio, él podría haber ido donde le diera la gana sin tener que andar dando explicaciones ni contar milongas que involucren a terceras personas (como el remitente del telegrama). Me parece absurdo.

Y +1 a lo que dices de que es un poco raro que Hernando no tenga curiosidad por saber nada del pasado de Camila, con lo desconfiado que le ha vuelto la vida. Cierto es que los Mella podrían haberle puesto al tanto de su historia pero, entonces, no cuadra que le reprochara a Camila que él nunca le había preguntado por su pasado, como insinuando que no tiene ni idea de cómo había sido ni deseaba saberlo. En cuanto a lo que dices de Ramiro, no creo que tenga que ver con Garrigues. De todas formas, ahora ya es muy tarde y, aparte de que madrugo, no estoy para pensar mucho, mañana te leo más detenidamente.

Supergatociro, mi indirecta no iba porque lo hubiese comentado más que nadie o fuera quien primero lo mencionó, porque eso da igual, no por ser el primero tiene uno el copyright de la idea. Es solo que me extrañó que lo contaras como si nunca antes lo hubiéramos comentado por aquí, cuando, precisamente, las veces que expuse esas mismas conjeturas, (como que la chica era la única que había estado presente en los dos incendios) fuiste justo tú quien más las rebatió, diciendo que no podía ser porque Beatriz era muy buena y una pobre criatura (y eso que entonces no parecía tan buena como ahora).

Pero, vamos, que veo normal que cambies de idea, de hecho, yo misma he cambiado ya dos veces de teoría y ahora pienso otra cosa, jeje, pues esta trama es como una novela de Agatha Christie y según van apareciendo nuevas pistas, cambia el rumbo de las sospechas. Eso es lo que me mola.

Y ahora, con esta pieza última del esqueleto de la mano (por cierto, gato Ciro, a mí todas las manos de esqueletos me parecen de pianista, XD), emergen otras hipótesis como que la mujer de Hernando se arrojase al pozo tras provocar la tragedia. O que no tuviera nada que ver y se suicidiara al saber que su hijo había muerto en el incendio o al creerse que habían ardido todos entre las llamas. Porque no creo yo que la mujer estuviese tan majareta como para amputarse la mano ella misma ¿no? Ay, madre, que ya la estoy viendo, desquiciada perdida, mutilándose la mano con un machete, y luego apareciendo en la habitación, con el muñón chorreando sangre y diciéndole a Hernando, con una sonrisa totalmente ida, que como no podía quitarse la alianza, se había amputado la mano entera, y así él ya estaba libre otra vez. Ya, ya sé que algo así no pega ni con cola, pero ¿a que impacta la escena?

Bueno, dejando a un lado mi delirio creepy ¿Os imáginais que al final la mala fuera la buenecita de Rogelia?, jajaja. Esto también es coña, lo digo por eso de que en las novelas de misterio el asesino siempre es el menos sospechoso... De todos modos, en verdad, a mí me da igual quien sea el malo mientras los guionistas no manchen de sangre las finas manos de Hernando. XD

Por cierto, ya he visto el encuentro digital de Angel de Miguel y he de confesar que el actor, cuando interpreta el personaje de Doscasas, me seduce; sin embargo, en la vida real... ¡pues también! Cómo no, si es un encanto... Me ha parecido un tío muy simpático, con sentido del humor, humilde, sensato, tierno, buena gente... Si es que tenía que ser Leo, jeje. Además me sentí identificada con muchas de las cosas que dijo.

También me quedé con la copla de que le gustaría tener niños: una parejita... Pues fíjate que, casualmente, conozco a una leonina, que además vive justito cruzando Puente Viejo, con la que podría tener unos cachorritos preciosos, jajaja. Ahí lo dejo. ;P

#37386
Nalfrasc
Nalfrasc
06/06/2016 03:33
Muy extraño todo lo de la mano en el pozo (¿nadie se había dado cuenta antes?) y muy increíbles también todas vuestras conjeturas sobre lo que de verdad pudo suceder.

Severo está tonto perdido, al final entre Candela y Sol le harán entran en razón pero mientras tanto... otro chorro de capítulos pensando en que si se toma la justicia pro su parte o no. Qué rollo con esta parte de la trama.

Emilia pillada en fraganti por Garrigues, jeje. Desde luego parece que va a por la Montenegro y de paso a por Raimundo, o al menos eso parece.

Y bueno, con lo que decía de Hernando, yo solo espero que sí que haya dicho algo por lo bajini con lo que supo del atentado. Es que esa mancha de abandonarlos a su suerte queda muy mal, de ahí que para mí las manos ya las tenga "manchadas" de alguna manera, Gatazul. Quiero creer que en el fondo pegó un chivatazo, pero ya veremos.

Por cierto, ¿yo soy el único que piensa que ya no recurren tanto a lo recordar escenas a lo flashback? Además de haber menos número, ya no duran minutos, el viernes por ejemplo solo duró unos 30 segundos la que tuvo Francisca pensando su conversación con Mauricio. Creo que utilizan algo menos este recurso... aunque todavía sigue, claro está carcajada.

PD: Mensajazo de florez, ahí ahí con los de Gatazul y los míos (cuando yo me pongo, claro), jajaja.
#37387
ain
ain
06/06/2016 11:19
Muy buenas todas las teorías sobre el incendio. Lo que me he reído.
#37388
Gatazul
Gatazul
06/06/2016 14:43
Jajaja, es verdad, Nalfrasc, luego diré que se enrollan mucho los guionistas, pero anda que yo también..., tela. Con lo calladita que soy en la vida real... [img=elcapitulodeldia] http://yoursmiles.org/tsmile/emb/t1803.gif[/img] No cuela, ¿no?

Y no creas que he olvidado ese detalle que mancha la honestidad de Hernando, pero aún confío en que fuera él quien dio el chivatazo para evitar el atentado en la Quinta. Porque su corazón es noble y justo, y por mucho que parezca que le resbala todo, como a Bogart en Casablanca, en el fondo no es así y estoy segura que pudiendo evitar algo tan grave, no se quedaría de brazos cruzados. Lo que pasa es que, claro, al estar enfrentado a Severo, y no querer tampoco relacionarse con nadie, prefería hacerlo de forma encubierta. Aparte de que Hernando es de esas personas que no dejan que su mano derecha sepa lo que hace su mano izquierda. Alguno podrá pensar que no es así y lo que ocurre es que a Doscasas lo he convertido en Dospalacios porque lo he idealizado; pero no, ya veréis como él es así de noble. No nos va a hacer la puñeta de que el galán también salga rana en la ficción.

En cuanto a los flashback, es verdad que parece que no hay tantos, y el otro día sustituyeron las imágenes en sepia por la voz en off. Mejor.
#37389
Gatazul
Gatazul
06/06/2016 14:44
Y Florez, lo de Rogelia lo decía en broma. Aunque los primeros días me resultaba un tanto sospechosa, pero luego la he visto tan comprensiva, serena y conciliadora que ella no puede ser mala, no, no.
#37390
anapoima
anapoima
06/06/2016 15:30
Leo en varios comentarios que os parece desproporcionado el dolor que siente Sol ante la perdida de su embarazo. Yo no lo veo así y lo digo por experiencia propia. Mi primer embarazo se malogró a la decima semana después de 15 angustiosos días de reposo absoluto. Yo sufrí mucho, ya se que no se podrá comparar ni por asomo con la perdida de un hijo que ya haya nacido, experiencia que a Dios gracias no he sufrido ni se la deseo a mi peor enemigo, pero cuando ya la perdida fue inevitable lloré y lloré. Para mi marido no fue tan traumático pero no es lo mismo, parece mentira pero es increible como se puede querer tanto a un feto que llevás dentro de tí, como lo pueden sentir tan tuyo aunque solo hayan sido diez semanas. Diez semanas dan para hacerse muchas ilusiones.

Me he alegrado un montón al saber que Mariana y Nicolás volverán. Les tengo un especial cariño a los personajes que estan en Puente Viejo desde el principìo (incluida Francisca) y Mariana siempre me ha gustado, excepto en algunas tramas infumable como la de la asesina madre de su antigua compañera de celda, o cuando hizo ver a Nicolás que le había sido infiel con su mejor amigo para apartarlo de su lado sabiendo que ya esperaba un hijo de él.

Ya veremos si Sol puede tener más hijos o no, una de mis mejores amigas se quedó embarazada de manera natural (sin inseminaciones artificiales ni nada de eso) después de 10 años oyendo por parte de varios ginecólogos que nunca podría concebir. La respuesta que le dió el ginecólogo cuando le descubrió el embarazo fue que había sido un milagro. Y no es el único caso que conozco.

Florez, de la época de pobreza y miseria de Francisca, recuerdo que no tenía ropa porque precisamente había mandado tirar toda su ropa y había encargado una renovación total del vestuario. Paga a los modistos con un cheque que estos no pueden cobrar y es ahí cuando se da cuenta de que todo su patrimonio está embargado.

Pienso que Francisca odia a Hernando porque este no le ha bailado el agua, la ha tratado con desdén y desprecio y no quiere saber nada de ella. La ha herido en su orgullo y además eliminando a Severo y Hernando vuelve a ser la única persona principal de Puente Viejo, tal y como había sido siempre antes de la llegada de Doña Águeda.

Yo también intuyo que Cristóbal pueda ser hijo de Salvador Montenegro y quiera disponer de la herencia que el considera que le corresponde. Si es una buena o mala persona todavía no se sabe pero a mí mientras saque de sus casillas a Francisca y la perjudique me gusta.

Un nuevo misterio, ¿de quién será la mano con anillo que estaba en el pozo?. He leido comentarios de que pudiera ser de la primera mujer de Hernando, que se hubiera suicidado después de quemar la casa. Me recuerda a "Jane Eyre". La verdad es que este misterio voy bastante perdida.
Por las palabras del labriego, se da a entender que la mansión es un sitio siniestro donde nadie del pueblo le apetece acercarse, como si el lugar estuviese maldito. Eso explicaría que a nadie se le hubiera ocurrido sacar agua del pozo anteriormente.

Creo que las sospechas de Camila hacia Hernando vienen más que del sueño de Beatriz de saber que no ayudó a Severo y familia sabiendo que iban a ser las víctimas de un ataque terrorista. Eso no es moco de pavo, poder salvar la vida de muchas personas (no se trata solamente de Severo y familia, sino de todo el servicio que trabaja en La Quinta) y no mover ni un dedo para hacerlo no habla muy bien de Hernando. Hay que ponerse en el pellejo de Camila para entenderla y como muy bien le dijo Beatriz el que Hernando la ame no es impedimento para que sera un monstruo. Las malas personas también tienen capacidad de amar, ahí está Francisca como claro ejemplo.

Coincido con Florez en que si parece que aquel hombre del Servicio Secreto que avisó a Hernando del ataque terrorista a Miel Amarga fuera un compañero de trabajo. Si es así a lo mejor Hernando no muestra ninguna curiosidad por el pasado de Camila porque ya lo conoce, o por lo menos, cree conocerlo, nunca se sabe.
#37391
Nalfrasc
Nalfrasc
06/06/2016 17:32
Por cierto, que aunque no venga a cuento ahora mismo os debía una corrección porque dije que Giulia Charm, la actriz que hace de Beatriz, tenía 16 años (de esto Gatazul seguro que se acuerda). Ahora he estado buscando para ver si tenía razón y zasca, me he ido bastante. En este enlace dice que tiene 21 años: [url=url]http://www.revistacuore.com/fotos/la-misteriosa-morena-con-la-que-hemos-pillado-a-dani-martinez-[/url]

La verdad es que yo la veía tan joven que así me lo creí. No sé donde lo leí, pero seguro que donde fuera pondría 21 y yo me quedé con que 16 años carcajada.

Y para los que decían que a esta chica la doblaban (¿era nuestro adorable Supergatociro uno de ellos?), creo que para nada es así, os dejo un vídeo para que escuchéis su voz, aunque ya os digo que en la web de Antena 3 tenéis una entrevista dedicada a ella.



Giulia habla en el 2:50 y 4:05. Sorprende que diga que la posibilidad de recuperar la voz pasa por averiguar qué es lo que la provocó dejar de hablar cuando al final comenzó a hablar por accidente con todo el rollo de la caída de Camila.
#37392
escarlata
escarlata
06/06/2016 19:07
Yo también pienso que Hernando fue quien avisó a la guardia civil para que los terroristas no pudieran matar a los habitantes de Miel Amarga, ya que él sabía que los iban a atacar y no es una mala persona, por mucho que Elías se empeñe en querer demostrar que sí lo es para que le deje el camino libre con Camila.

Por el avance del próximo capitulo, parece que Elías al contarle a Camila lo que ha "averiguado" está dando a entender que si en los dos incendios que ha habido, la única superviviente ha sido Beatriz, que ella es la causante de los incendios, cosa que yo creo posible, a no ser...(porque en esta serie todo es posible) que Beatriz padezca algún mal neurologico y haga de pirómana sin darse cuenta, y de ahí el rechazo al principio de Hernando, (que se supone que es su padre) a la hija. Claro, que ahora al verla tan buena y modosita, como padre, piense que se ha curado y ya no va a volver a incendiar ninguna casa más. ¿Rocambolesco? Puede ser, pero lo mismo nos queda que ver ardiendo los Manantiales, jajaja

#37393
Gatazul
Gatazul
06/06/2016 22:25
elcapitulodeldia :Me acuerdo, Nal. Teníamos que habernos apostado algo. ;) Suponía que no tendría menos de 20, y más cuando le escuché la voz de ama de llaves, como dijo Supergato, jajaja, todavía me hace gracia la comparación. Por cierto, ¿qué edad tendrá Camila? Lo mismo se llevan poco, como le pasaba a Emilia con su hija. Elías va a cumplir los 30, según pone en Wikipedia.

Y gracias por el video. Qué maja parece Inma Alcántara, no sé si será por el personaje pero me trasmite dulzura. Y tiene un acentillo como andaluz, ¿no? Como Rogelia no se lo había notado. ¿A veces no sentís curiosidad por ver a los intérpretes fuera de sus personajes? A mí antes no me pasaba, pero ahora, por ejemplo, me gustaría oír hablar a Fe en la vida real.

Del capítulo diré poco porque solo he visto un trocito del principio. Nada más que Francisca sigue erre que erre intentando comerle el tarro al papón de Severo, y ya más que Paca va PA'CAnsina, igual que la trama, al menos para mí.

[Nalfrasc, el enlace que has puesto no te lleva a la noticia, sino a esta misma página]
#37394
Nalfrasc
Nalfrasc
07/06/2016 00:07
Pues sí que es cierto que lleva a esta misma página el enlace, cosa que no entiendo para nada, ya que si leemos lo que pone en el "link" es precisamente el lugar donde debería dirigir. Lo intento otra vez.

título

Muy gracioso lo de PA'CAnsina carcajada.

Interesante lo que dices también de lo de escucharlos fuera de los papales, sí. Extraño que se no pueda encontrar la edad de Yara Puebla.
#37395
anapoima
anapoima
07/06/2016 12:31
Hernando ya está con la mosca detrás de la oreja, bueno más bien siempre lo estuvo pero ahora el detalle del impermeable hace que necesite confirmar sus sospechas. Algo huele a podrido en el viaje de Elías a Galicia y él va a averiguarlo.

Cristóbal ve en Emilia una posible aliada que le ayude en sus planes contra Francisca. Sabe ver en Emilia a una mujer inteligente y avispada no como el idiota de Onésimo, rastrero como una serpiente.

Muy buen rapapolvo el que le propina Don Anselmo a Don Berengario, lo deja sin respuesta, sin defensa alguna. Sigo creyendo que la influencia de Don Anselmo hará que Don Berengario cambie y sea mucho mejor persona.

Hipólito es muy afortunado, no sólo tiene como mujer a una estupenda Gracia que lo adora sino que también tiene amigos de verdad, de aquellos de toda la vida como Emilia que siempre le brinda su ayuda.

La frasecita de Elías a Camila de que si su marido no frecuenta mucho su habitación tiene muy mala baba, ya le gustaría a él frecuentarla. Me parece que no tardará en acusar a Hernando del asesinato del antiguo propietario o propietaria de la mano.

La buena relación que se empieza a establecer entre Hernando y Elías presagian una futura relación entre suegro y yerno. Creo que Matías ya piensa bien poco en Prado, como dice el refrán a Rey muerto Rey puesto o un clavo quita otro clavo. Yo creo que a Beatriz siempre le gustó el muchacho pero es una buena chica, una leal amiga y no comenzará una relación con Matías hasta que Prado le confirme que su noviazgo con Matias forma parte de un pasado que nunca volverá.

Candela ya sabe que está embarazada, su respuesta ante la insistencia de Severo de que visite a un médico diciéndole que lo que tiene es cosa de mujeres me lo dice todo. Pero teme dañar a Sol, no sabe como dar la noticia.

Francisca es como un perro de caza, una vez tiene a la presa en sus dientes no hay manera de que lo suelte, erre y erre con envenenar a Severo. El embarazo de Candela se produce en el momento más oportuno, hará recapacitar a Severo de una vez para siempre.

Camila se erige como madre protectora de Beatriz, no permitirá que nadie le haga daño y la defenderá siempre. Esta actitud hará que Hernando se enamore aún más de ella.

#37396
ain
ain
07/06/2016 13:35
Acabo de leer en la página web de Antena 3 que esta tarde a las 18.30 hay un videoencuentro con Carlota Baró (Mariana) en la página de Facebook de Antena 3.
#37397
Gatazul
Gatazul
07/06/2016 16:40
Vaya, tengo un compromiso a las 6 y no podré verlo. De todos modos, supongo que habrá que tener perfil en Facebook para poder participar, así que lo mismo me da. Lo veré en diferido.

Por cierto, como no sabía a cual de las actrices se estaba refiriendo Ain, he mirado el instagram de Yara Puebla y por lo visto la semana pasada hizo también un videoencuentro junto a Giulia Charm. ¿Os habíais enterado?

Por otra parte, he observado que "Camila" ha subido últimamente varias fotos y videos en plan "I`m sexy and I know it". Ay, si la viera Hernando... (Hum... ¿o lo hará justo por eso?, jeje).

Me parece raro que los intérpretes de esta novela no aparezcan más en otros programas de televisión. En el Hormiguero, por ejemplo, que es de la misma cadena, suelen invitar a otros muchos actores de series con menos éxito y que no llevan tanto en pantalla. Pensaba que, tal vez, pudiera ser una condición de la productora, mientras durase la serie, para que la personalidad de los actores no desvirtuara la de los personajes. Pero viendo que ellos mismos se exponen a través de charlas en vivo y redes sociales, va a ser que no, así que me extraña aún más que no los inviten. Mucha gente sigue la novela y darían audiencia.

#37398
ain
ain
07/06/2016 17:32
Yo también lo veré indiferido. Supongo que lo colgarán en la web de Antena 3 como colgaron el de Miguel de Miguel (Hernando). Lo que me extraña es que no he visto anunciado ni lo han colgado después el de Yara en la web de Antena 3, sabes como puedo verlo.

Gracias de antemano.
#37399
Gatazul
Gatazul
07/06/2016 18:14
No tengo ni idea, Ain, solo he visto que Yara lo anunció en su instagram la semana pasada. A lo mejor al final no lo hubo. Lo buscaría ahora pero llevo mucha prisa, de hecho, me tenía que haber ido ya. Hasta luego. Fiuuu....
#37400
supergatociro
supergatociro
08/06/2016 13:20
Esta gente me refiero en especial a los del Manantial, son tontos perdidos, sobre todo Camila, es que no ve, la muy idiota, que Elias la esta manipulando, para qué iba echar Hernando el cuerpo de su mujer al pozo, cuando el fuego ya se encargaba de todo; además como es que pretenden echarle la culpa de lo del Jaral, por favor que el pobre hombre no tiene, el don de la ubicuidad
Por otro lado, el hecho de que mande fuera a Rogelia, me parece una forma de evitar que esta hable, y, la pirómana de su hija no acabe en un manicomio
Me voy a la Casona, estoy con vosotros en que Garrigues es hijo de Castro, pero falta la mamá, y aquí tengo 2 ideas, que no sé, si serán pausibles por la edad del “animalico”

La primera Cristobal es hijo de Castro, y de su hija Soledad, Soledad se queda embarazada de su padre, y, da a luz prematuramente a un niño, que le hacen creer que ha muerto; Francisca entrega, el bebe a Mauricio, con una nota de quien es el padre, no el nombre de la madre, aunque lo comunica en una carta secreta a la superiora del hospicio, en donde manda dejar al recién nacido que es nuestro Cristobal

La segunda idea, Cristobal es hijo de Francisca y Castro, Francisca se queda embarazada de su esposo, en un acto violento, y, desde el principio rechaza al que viene en camino, piensa incluso en abortar, pero el miedo, la frena, con todo oculta su embarazo, y, se traslada a un lugar, con el pretexto de descansar, da á luz, y como es la mala del pueblo pero no un monstruo, no puede matar a un ser inocente, así que lo entrega en el hospicio, y se olvida

¿Son locuras verdad?

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente