Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 00:01
Inés pero le ha faltado dejarle claro que Pepa no es ninguna ramera..

26/04/2011 00:03
Ines siempre es un inmenso placer para mí coincidir contigo.
Tristán no quiere darle ninguna esplicación a su madre, no quiere que ella sepa nada, ni que se inmisculla en su vida, por que sabe que es una mujer perfida y capaz de cualquier cosa, que no entiende lo que significa el amor, sabe lo que hizo con Juan y no quiere que pueda dañar a Pepa, quiere mantener su intimidad, para proteger a Pepa de su madre, por que su madre es un monstruo y él lo sabe
Tristán no quiere darle ninguna esplicación a su madre, no quiere que ella sepa nada, ni que se inmisculla en su vida, por que sabe que es una mujer perfida y capaz de cualquier cosa, que no entiende lo que significa el amor, sabe lo que hizo con Juan y no quiere que pueda dañar a Pepa, quiere mantener su intimidad, para proteger a Pepa de su madre, por que su madre es un monstruo y él lo sabe

26/04/2011 00:04
twird cuando su madre le a dicho a tristan si habre con ella pero no le dije nada malo...tristan su cara su mirada lo decia tooodooo si francisca se echo para atras en ese momento y le contesto no entendio nada raro seguro que no...vamos para echar a la francisca para atras y tomarse una copa de vino luego cuando se fue tristan....le dijo con palabras pero con el gesto la miradaa dijo mucho mas...vamos a mi me dicne esoo con esa mirada y palabras cojo miedooo..

26/04/2011 00:06
eva ahi esta tu lo has dicho y aparte la mirada que le echa en ese momento tristan a su madree uuff echaba fuego por ella...su madre se echo mano al cuello y todoo..

26/04/2011 00:09
Para Tristán su madre es lo peor y no quiere que ensuci su relación con Pepa, ni que la estropee, él sabe que nunca la aceptaría y para él su verdadera madre es Rosario, que es con la que tiene confianza, le dió cariño, en cambio su madre nunca le dió cariño, no se ha ganado ni el amor de sus hijos, ni su respeto

26/04/2011 00:15
eva exactooo ahi esta asi es

26/04/2011 00:25
Yo creo que pronto volverán los besitos y esos momentos tan románticos, por que sino Tristán se nos vuelve alcóholico y es una pena, él necesita ahora más que nunca tener a Pepa a su lado y darle unos achuchones

26/04/2011 00:27
eva eso espero porque tristan necesita como el aire a pepa,no me gusta verle asi y mucho menos beber cuando esta tan triste pensando en pepa..que se nos vuelve alcoholico por pensar en pepa y eso no es...

26/04/2011 00:27
Pues como no se separe, y eso va para largo.. La loca va a eguir dando la lata durante la 2 temporada

26/04/2011 00:30
a la loca le tiene que pasar algo y meterla en el manicomioo...claro que se separara tristan de la locaa...pueden estar juntos trsitan pepa y la loca haciendo de la suyas

26/04/2011 00:34
un camino de rosas no será y más como hay segunda temporada , no me extrañaría que al final de esta estén separados, para en la segunda tempora ir acercándose, por que al igual que no creo que la felicidad les dure mucho, tampoco creo, que estén separados mucho tiempo, eso a la audiéncia tampoco le gusta, tienen que dar una de cla y otra de arena

26/04/2011 00:38
camino de rosas ellos ya saven que no va a ser,pero para luchar contra los obstaculos tienen que estar juntos unidos..luchar los dos no solamente uno...que terminen enfadados puede ser especialidad de los guionistas eso les encanta ultimamente....pero en esta temporada pepa se queda embarazada y eso los unira no podran separarlos..
los guionistas que se pongan las pilas y empiecen a dar mas arena menos cal...que eso a la audiencia no le gusta.
los guionistas que se pongan las pilas y empiecen a dar mas arena menos cal...que eso a la audiencia no le gusta.

26/04/2011 00:42
Inés no es seguro que se quede embarzada. yo creo que Alex se refería que lo que les iba a unir iba a ser el parto cde la angustiosa. Ver como Pepa se desvive por ese niño y ver como lo cuida, eso va a hacer que esten más unidos

26/04/2011 00:45
Thirdwatch, estoy contigo, aunque ya lo había comentado antes, le ha faltado un poquito de contundencia al defender a Pepa.Lo ha hecho, sí, y ha puesto a su madre en su sitio, pero creo q ha sido de una manera demasiado sutil, le debiera de haber dicho claramente q Pepa no es ninguna cualquiera.
Por otra parte, creo q nos van a privar de una conversación bonita de los 2 después de la gran bronca, pq ya se va a dar de lleno todo el tema de la loca1,y me parece una pena...
Seguramente mañana tampoco tengamos ración de Tristán-Pepa. Yo creo q estamos de acuerdo la mayoría en q no pedimos solo besos y gozos, sino simplemente, q hoy al menos hubiera habido algún cruce de miradas entre ellos, o alguna conversación aunque fuera con más personas delante en la q participaran los 2.
Por otra parte, creo q nos van a privar de una conversación bonita de los 2 después de la gran bronca, pq ya se va a dar de lleno todo el tema de la loca1,y me parece una pena...
Seguramente mañana tampoco tengamos ración de Tristán-Pepa. Yo creo q estamos de acuerdo la mayoría en q no pedimos solo besos y gozos, sino simplemente, q hoy al menos hubiera habido algún cruce de miradas entre ellos, o alguna conversación aunque fuera con más personas delante en la q participaran los 2.

26/04/2011 00:46
Claro es que Pepa tiene mérito, salvó la vida de Tristán, ahora se desvive por el bebé, es para que Tristán esté que se muere por ella y eso les tiene que unir a la fuerza, pero pensad que los guionistas dan la vuelta a la tortilla en un plis plas

26/04/2011 00:48
twird tu le llamas la angustiosa jajaa....puede que por eso tambien esten mas unidos,los una ese niño...pero te digo que pepa se quedara embarazada si no lo esta ya...
alex dijo y nose quien dijo que alex megan dijeron que habria algo que les uniria a los dos,nose si lo leyo o escucho quien lo dijo no me acuerdo quien fue..
al igual que a pepa algo le tiene que pasar grave...para unirlos mas aun a los dos y.
alex dijo y nose quien dijo que alex megan dijeron que habria algo que les uniria a los dos,nose si lo leyo o escucho quien lo dijo no me acuerdo quien fue..
al igual que a pepa algo le tiene que pasar grave...para unirlos mas aun a los dos y.

26/04/2011 00:50
Hola chicas! Me engancháis casi mas vosotras que la serie, jajajaja, disfruto de leeros, sobretodo después de ver el capitulo de paja de hoy, ha sido un consuelo, mira que se han pasado con el relleno de churrotramas.
INES: muchas gracias por tus vídeos, me encantan, eres una artistaza! Qué bonitos! Y los de MARIQUILLA tambien, qué gusto!
Estoy totalmente de acuerdo con todas, y sobretodo en que Tristan y Pepa sean tan prescindibles para los guionistas... pero, como decís, creo que tiene que ver con la manipulación para que enganche la serie y hacer chorrocientos capítulos... que no la estropeen por favor con tanto "estirar".
Y me ha pasado algo que no entiendo y os lo comparto a ver qué pensáis. Pues que he querido hacer un comentario en la Web de Antena3 sobre el capitulo de hoy, tal cual os lo pego a continuación:
"Pero... ¿Quiénes son Pepa y Tristan? Ahhhh, si, son figurantes de la serie. Como los guionistas solo saben desarrollar su historia con encontronazos y besos, apareciendo esporádicamente, sin desarrollo y ni diálogos muy extensos, no sea que quiten protagonismo a los demás. Vamos, que esto ya no es lo que era, ahora es un batiburrillo inmenso de tramas, tramitas y tramazos."
Pues que no ha habido forma de que saliera el comentario, me pone "null" nulo todas las veces que lo he intentado ¿será que ponen un filtro o qué? Y para mas inri cada vez que lo intentaba veía que se insertaban nuevos comentarios tipo "qué capitulo mas bueno el de hoy" ....aggggggssss, admito que para gustos hay colores, pero con lo preciosa que es esta serie me da que se la van a cargar.
Gracias guapetonas por estar ahí :-)
INES: muchas gracias por tus vídeos, me encantan, eres una artistaza! Qué bonitos! Y los de MARIQUILLA tambien, qué gusto!
Estoy totalmente de acuerdo con todas, y sobretodo en que Tristan y Pepa sean tan prescindibles para los guionistas... pero, como decís, creo que tiene que ver con la manipulación para que enganche la serie y hacer chorrocientos capítulos... que no la estropeen por favor con tanto "estirar".
Y me ha pasado algo que no entiendo y os lo comparto a ver qué pensáis. Pues que he querido hacer un comentario en la Web de Antena3 sobre el capitulo de hoy, tal cual os lo pego a continuación:
"Pero... ¿Quiénes son Pepa y Tristan? Ahhhh, si, son figurantes de la serie. Como los guionistas solo saben desarrollar su historia con encontronazos y besos, apareciendo esporádicamente, sin desarrollo y ni diálogos muy extensos, no sea que quiten protagonismo a los demás. Vamos, que esto ya no es lo que era, ahora es un batiburrillo inmenso de tramas, tramitas y tramazos."
Pues que no ha habido forma de que saliera el comentario, me pone "null" nulo todas las veces que lo he intentado ¿será que ponen un filtro o qué? Y para mas inri cada vez que lo intentaba veía que se insertaban nuevos comentarios tipo "qué capitulo mas bueno el de hoy" ....aggggggssss, admito que para gustos hay colores, pero con lo preciosa que es esta serie me da que se la van a cargar.
Gracias guapetonas por estar ahí :-)

26/04/2011 00:53
tiene que haber una conversacion entre tristan y pepa nos deben esa conversacion entre los dos,despues de la gran bronca..que pepa le diga albo bonito pida disculpas..
eva si hay cosas que unen por mucho que quieran separar no pueden,no pueden hacer eso con la audiencia si hoy se les a echado encima por no haber nada de nada de ellos....como no los vayan uniendo aun mas..que no cambien tanto que la gente se cansa...ya he leido comentarios en la web que una persona a dejado de verla por lo que estan metiendo de lios en la novela.
eva si hay cosas que unen por mucho que quieran separar no pueden,no pueden hacer eso con la audiencia si hoy se les a echado encima por no haber nada de nada de ellos....como no los vayan uniendo aun mas..que no cambien tanto que la gente se cansa...ya he leido comentarios en la web que una persona a dejado de verla por lo que estan metiendo de lios en la novela.

26/04/2011 00:57
hefestion gracias por tus palabras me alegro que te gusten los videos..
eso le pasa a mucha gente y luego salen un monton de veces ese menajes es cosa de la pagina...vuelve a ponerlo en corto por dos veces haber si se queda..
pues si no se puede estirar tanto a la pareja protagonista pues el chicle se rompee y la audiencia se va se cansa
eso le pasa a mucha gente y luego salen un monton de veces ese menajes es cosa de la pagina...vuelve a ponerlo en corto por dos veces haber si se queda..
pues si no se puede estirar tanto a la pareja protagonista pues el chicle se rompee y la audiencia se va se cansa

26/04/2011 01:00
Ines es cierto, ni una sola escena de Tristán y Pepa han puesto, al menos que se hubieran mirado con esa mirada tan llena de pasión y amor, pero nos han dejado con las gans, ! son muy crueles estos guionistas !