FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#37221
Vicente48
Vicente48
06/05/2016 00:33
Un placer volver a leerte Gatazul. Y que todo se arregle pronto y bien.
#37222
Gatazul
Gatazul
06/05/2016 10:54
Gracias por tu recibimiento, Anapoima; es "oirte" y acordarme de Camila (por lo encantadora). Por cierto, tendría que irme ir a vivir al sitio que describes porque también me afectan mucho los cambios de temperatura, de hecho, llegué a plantearme el pedir traslado a Cadiz por lo de tener un clima más moderado que Madrid. Aunque este año está siendo una excepción. Y tranqui, que mimo mucho a mi gati porque la quiero casi como si la hubiera parido, jaja. Ahora con ella soy como el hombre que susurra a los caballos, pero en versión femeni-felina, pues he visto que le tranquiliza mucho que le hable bajito. En verdad parece magia.

Ain, espero lo mismo que tú, porque Carmelo me cae fenomenal y Mencía desde el primer momento me parecio muy riquina e ideal para él. De todos modos, entendería también que se fuera porque a este paso se va a llenar el pueblo de parejas felices y no va a haber de donde tirar para la tragedia. Por cierto, este año los guionistas están más moderados en ese aspecto, y con eso de que no hay tanto psycho killer hace mucho que no muere nadie. Me gusta más así, de hecho, se está cumpliendo todo lo que pedí en mi carta a los reyes puentevejuna, jeje.

Vicente, gracias a ti también por tus palabras. Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y que sea un éxito el campeonato que estás organizando en Peñíscola. Por cierto, me hubiera pegado más que fuese en Alcoy, por eso de que tienes más moral que el Alcoyano (es que he leído páginas atrás lo de tus esperanzas en que Rafae(la)garta sea buena y, no es por na, pero el amor te ciega, nen, jajaja).

Respecto a algunos de vuestros anteriores comentarios que recuerdo ahora, decir que a mí también me chocó la primera vez que escuche hablar a Beatriz porque esa voz no me pegaba para ella: demasiado severa y firme para esa carita de niña dulce, parece como de más mayor. El hablar le pone años, ¿a que sí? Es más, dudo mucho que en la realidad tenga 16, como dijo Nalfrasc. Quizá en esa entrevista que escuchó, la actriz se refería a la edad de su personaje, porque yo no le echo menos de 20, bueno, cuando está calladita, sí.

Y a mí también me gusta mucho más la Camila de ahora, incluso haciendo de enferma la veo mucho más atractiva sin maquillar, ya me di cuenta la primera vez que salió con ropa de cama y el pelo suelo, menudo cambio. Y el día que se puso la treza al lado, me encantó, será porque es justo mi estilo. También me parece más natural su forma de actuar. La verdad que tanto ella como Hernando lo están haciendo bastante bien. Y cuando interpretan que están dormidos o inconscientes por la fiebre, que relajación de rostro, oye; no les tiembla ni un poco el ojillo. Sobre todo él, veo que tiene mucho control de los gestos.

En fin, a ver si luego veo el capítulo y dejo mis impresiones que ayer me quedé frita en el sofá y solo vi un cachito.
#37223
ain
ain
06/05/2016 11:53
Hoy he vuelto a ver el capitulo con mi madre, porque ella ayer no pudo verlo, y viendo lo pesadito que se pone Elías y que parece ser que la trama de Rafaela está por terminar, me ha dado por pensar, que haber si por algún ardid del destino, no consigue perpetrar el atentado en La Casona, pero en la persecución o lo que sea, tenemos suerte y se carga a este tipo, antes de que se termine de desorientar y tengamos otro desequilibrado en Puente Viejo, que ya sabemos demasiado bien como se las gastan.

Aunque dicho sea de paso, para hacer atentados como los que ha perpetrado Rafaela en Munía y en Miel Amarga, precisamente muy equilibrada tampoco está.
#37224
Gatazul
Gatazul
06/05/2016 16:06
Elías ya se estaba frotando las manos imaginando a Hernando kaput o tetrapléjico, pero se va a fastidiar, que su jefe se va a recuperar totalmente y llegará el día que le ponga en su sitio. Anda y que se j***. Ya desde el primer momento, divise entre esas lanas de cordero su pelaje lupino, y si antes me daba grima, ahora me pone mala. Qué pesao de tío, además de que en breve seguro que intentará boicotear el incipiente romance de Hernando y Camila. Mira que la avise que no le diera ningún beso al químico, que se iba a obsesionar... ;P

Pero qué majo Hernando. Y encima saca ese puntito de humor negro al despertar, fingiendo que se había quedado tocado y no reconocía a Camila, jejeje. ¿Y cuando luego le dice, con esa vocecita, que ella y Beatriz eran su vida entera? Y ese "no llores, cariño..." ¡Ay, que me lo como entero, con pústulas y to! (con perdón). Además, no corro ningún peligro porque también estoy inmunizada, XD. Por cierto, qué conseguidos están los granos, parecen de verdad.

He soltado una buena carcajada cuando, al decir Francisca que habrá una recepción con los terratenientes de la comarca, Fe responde: "O sea, El Don Galleta y usted misma, ¿no?", jajaja. Hasta he despertado a la gata del susto.

Y la Lagarta se ve que ha puesto los pies en polvorosa, no es espabila ni na. Aunque antes intentará montar una buena, aprovechando que todos los potentados están reunidos. Pero... quién sabe, Vicente..., a lo mejor, huyendo..., se esconde en un convento y allí la reconvierten en buena... ;P (Por cierto, parece que estos guionistas también han visto Homeland, ¿no?; por lo del atentado, digo).

#37225
Nalfrasc
Nalfrasc
06/05/2016 19:21
¡¡Enhorabuena por tu regreso, Gatazul!! Se te echaba de menos, y no es broma.

Solo espero que todos esos problemas de los que hablas se vayan solucionando (vaya si es verdad que cuando tienes uno llega el siguiente y el siguiente cual marabunta), realmente no esperaba por lo que te leo aquí que pudieras sufrir esos "brotes", no me preguntes por qué, jaja. La verdad es que sí recuerdo que hablabas de unos problemas de conexión en tu último mensaje, por eso imagina que sería por eso el motivo de tu ausencia. A ver si ya se soluciona todo ya definitivamente.

Yo también tengo 3 gatos en el chalet y no siempre puedo estar con ellos porque yo vivo una temporada en la ciudad y otra en la Cañada, donde está mi chalet (mientras estoy en la ciudad los cuida una vecina nuestra, de modo que los gatos son compartidos por así decirlo. Nuestra relación como vecinos es excelente). Solo comentar eso del alzhéimer felino que has dicho me ha puesto los pelos de punta.

Ya por último, intentaré buscar ese vídeo de la actriz que hace de Beatriz para poder saber si de verdad tiene 16 años (buena memoria gatita por acordarte que lo dije yo y justamente 16 años). Lo mismo estoy equivocado, que aunque suelo tener buena memoria se me puede ir a veces dado lo que tengo en la cabeza con los exámenes y eso. ¡Ah! Me ha gustado que pienses igual que yo con el aspecto de Camila, Gatazul.

Y la verdad es que florez explicó muy bien los pasos (es más fácil hacerlo que recetarlo). Creo que ya le di las gracias por me ahorró de hacerlo a mí, aunque no quiero que le quepa ninguna duda a anapoima que se los hubiera dado yo mismo con mucho gusto en caso de no haberlo hecho florez. También me hallo sorprendido por toda la historia de su avatar, parece un lugar muy bonito.

Del capítulo de ayer no comentaré mucho, lo justo, que salvo alguna cosa no pasó demasiado:

Hernando parece que se va poniendo mejor, ha hablado y todo. Camila también se está desviviendo y cada vez se percata más que Hernando la ama.

Matías por fin ha cantado. Ya era hora. Ahora a ver que no haya víctimas, porque eso de los cartuchos de dinamita da verdadero horror.

Miedo me da lo que pueda pasar en la Casona entre hoy viernes y la semana que viene, a ver si no pasa nada (Raimundo tiene mucho ojo con esto).

Severo está más convencido que nunca que necesita esta alianza, espero que no tenga nada que arrepentirse y no se la juegue la Montenegro. El documento es real, no puede ser mentira.
#37226
Gatazul
Gatazul
07/05/2016 00:57
Gracias a ambos por la bienvenida, qué majetes sois.

Por cierto, Nal, me ha hecho mucha gracia eso de que no habías notado nada de los "brotes" por lo que escribo aquí. Normal, porque cuando me da uno no escribo, jajjaja. De todos modos, tampoco es que en esos momentos se te vaya la pinza ni nada de eso. Es como si tuvieras un gripazo muy fuerte y solo quieres dormir. Entonces paras, descansas y listo. Pero si no lo haces, chungo, porque puedes llegar hasta convulsionar, como me pasó a mí esta vez (igual que Hernando cuando estaba en la bañera, que, por cierto, lo hizo muy bien el actor). De todos modos, hacía bastante que no me sucedía porque cuido mucho el descanso, la alimentación, el entorno y el no excederme en nada; vamos, que todo va bien mientras viva dentro de la moderación total (Anapoima estaría encantada, jeje).

Respecto a lo de recordar lo de Beatriz y sus 16 años..., gracias, pero más que buena memoria es que, aunque lo escribieras hace mucho, yo lo leí ayer... ;)

Ah, y que suerte la de tus gatos de vivir en un chalet. Nosotras aquí estamos en un pisito pequeño... Con balconcito, eso sí.

Del capítulo de hoy no digo nada, porque me he quedado dormida otra vez.
#37227
Nalfrasc
Nalfrasc
07/05/2016 02:37
XD XD XD XD XD.

Más que "notar" es "no esperaba" que te sucedieran esos brotes, y sé que no puedo saber si los sufres cuando escribes (por motivos más que obvios, como tú expones), pero son ese tipo de cosas que no "ves" que le puedan suceder a una persona. Te leo aquí en el foro, con todo lo que sabes de cuadros, siendo tan maja, con un avatar que refleja que te gustan los gatos. Pues no sé, es como si te dicen que a Rajoy le encanta los videojuegos y que su pasión es dormir con 3 gatos por las noches encima de su cama. ¿No te extrañaría? Pues eso es lo que me ha pasado a mí contigo, que a pesar de que no te conozco ni puedo saberlo, jamás hubiera apostado que te pudiera pasar eso.

O mejor, imagínate que te digo a ti que yo tengo un hermano gemelo. ¿Te extrañaría? Pues... ¡¡¡ALELUYA!!! Porque es totalmente cierto, jajajajaja.

No es broma, de verdad XD.

Como siempre, un placer hablar contigo.

Mañana comento un poco el capítulo de hoy viernes, que ahora estoy un poco cansado ya a estas horas.

Buen fin de semana a todos.
#37228
Millor
Millor
07/05/2016 16:03
Gatazul, bienvenida.Espero que tarden mucho en volver a darte otro brote, que eres muy riquiña y se te echa de menos. Yo tuve una perra pequinesa que vivió 17 años y al final la pobre tambien tenìa Alzheimer, era muy triste verla desorientada por las noches y como además tenía cataratas seiba chocando con las paredes. La de noches que pase recogiendola en el pasillo de la casa y poiéndola en el colo ( regazo en gallego) y hablándole suavecito como tú dices hasta que se dormía. Al final la veterinaria le daba Valium, en una dosis muuuy baja claro,para que de noche durmiera y se le regulara el ciclo sueño-vigilia. Y la verdad es que le fue bastante bien. Coméntalo con tu veterianario a ver si te puede ayudar. Después de tantos años las maascotas son como un miembro más dela familia ( y mejor que agunos familiares,ejem) y se sufre mucho por ellos. No me extraña que te estresara el tema. Y sí,mujer hazte con unsmartphone o una tablet para estar mejor conectada.
Volviendo a Puente Viejo,la verdad es que los Manantiales nos está dando unos momentazos preciosos. La pareja Hernando- Camila es muy tierna. Y Beatriz con Hernando está creàndoun vínculo muy especial. Yo estoy convencida de que es su padre. Estoy deseando que llegue el lunes para saber la reacción de Beatriz al ver las fotos, qué intriga!
Y qué me decís de Matías confénsandole a Prado su deslealtad? Ha sido muy honesto por su parte. Al final sólo fue u beso robado pero ha sido sincero. Lo malo es que Prado al estar lejos puede exagerar las cosas y sufrir mucho..
#37229
Nalfrasc
Nalfrasc
07/05/2016 20:22
Yo sí que entiendo que Matías le quisiera confesar a Prado lo que ha pasado, pero más por lo que ha sucedido entre él y Rafaela (que ha sido nada, como habéis comentado) por lo que él sentido hacia Rafaela y sobre todo, por "olvidar" a Prado. De hecho, cuando Matías le ha dicho "y me olvidé de ti" es cuando Prado ha colgado, pocas cosas deben ser más dolorosas que le persona que amas te diga que se ha olvidado de ti, antes ahí la chica estaba estando dispuesta a escucharlo, pero tras oír eso se debe haber derrumbado de lo lindo y no ha querido más.

Y bueno, puede que esto sea el final de esta pareja ya definitivamente, algo que muchos nos barruntábamos que acabaría sucdiendo, pues todo indica que Matías acabará con Beatriz. Ahora que, teniendo en cuenta cómo trazaron la historia de estos fijándose en la de Emilia y Alfonso (con todo el tema copiado de Severiano el Guapo -en esta Sixto-), lo mismo quieren provocar un enfado entre ellos del mismo modo que pasó con Hortensia -ahora Rafaela-. Fijaos que han hecho las dos historias muy parecidas y ahora les puede haber dado por ahí, Alfonso también cayó en las redes de Hortensia, y ahora a Matías le ha pasado lo mismo con Rafaela. Que casualidad que las dos tan resultado ser cremita de la mala. Y quien sabe, Alfonso a pesar de todo quería a Emilia, lo mismo le pasa esto también a Matías, que a quien de verdad quiere es a Prado. La única diferencia es Emilia seguía apareciendo, pero Prado no. Aún tras este análisis, veo al final a Matías con Beatriz.

Ah, Matías le ha dicho a Prado que ella no la conoce. Ahí sí que ha mentido, cuando Rafaela vino Prado todavía estaba en Puente Viejo, así que la conoció perfectamente.

Espero no haberos aburrido mucho con esta historia que he soltado.

Por lo demás, Francisca es lista como ella sola. Tras todo lo que ha pasado en la Casona, le han servido en bandeja meterle más miedo a Severo en la cabeza con todo el rollo de que no solamente los anarquistas quieren verlo muerto. Severo se lo cree todo esto cada vez más y me temo que si no lo paran al final no quedará muy bien ante su familia. A ver si Carmelo puede solucionar todo este entuerto, confío mucho en él.

Hernando se está recuperando, lo que estaba claro es que no nos iban a hacer creer a los espectadores que iban a cargárselo. Bala fallida, guionistas XD.
#37230
Gatazul
Gatazul
08/05/2016 13:24
Sí, si te había entendido, Nalfrasc; es que no me he explicado bien. Es, precisamente, el decir que no lo hubieras "esperado" de mí, lo que me ha hecho gracia (en plan guay lo digo, ¿eh?), Porque es como si te dijera: "Pues con lo amable que eres, nunca hubiera esperado que fueras celíaco, como que no te pega", jajaja; normal, es que una cosa no guarda relación con la otra.:)

Lo que pasa es que después he pensado que, a lo mejor, al ser un tema del sistema nervioso, podías creer (como le pasa a otra gente) que afectaba al intelecto o la conducta y que ,de algún modo, se debía notar (no me refiero solo por aquí, en general) y que por eso no te cuadraba con la impresión que te habías hecho de mí (que me alegra ver es positiva :)). Pero no te preocupes, que aunque parezca que no, entiendo en el sentido en que lo has dicho, es solo que me ha resultado gracioso. En fin, crucemos ya este puente y entremos en el pueblo...

Bien, una vez dentro de Puente Viejo, comentar que me ha encantado el momento de Hernando y Camila en la cama. De hecho, me he metido tanto en la escena que cuando él, al reírse, ha hecho como que le dolía, me he sorprendido a mí misma poniendo cara de "ay, ay, que le duele, pobrecito...", y he hecho amago de ir a ayudarle, jajaja. "Pero bueno, Gata, estás fatal, que es todo mentira", jajaja. Es que me tiene encandilada el exSieso. Porque aunque bromeara con lo de guapo y tal, en realidad, solo me caía en bien y ya; sin embargo, ahora me tiene totalmente seducida el personaje: me gusta las cosas que dice, su dulzura, su sentido del humor, su mesura, la forma en que mira, no sé..., ¡yo quiero uno así para mí, jo!

También me ha gustado la miniescena de Sol y Lucas, muy naturales. Por cierto, las veces que el doctor hace que está cansado, se le nota un montón en la cara y hasta tiene la voz rota como de hecho polvo. No sé si es que, sabiendo que estos días le toca interpretar que está agotado, duerme poco o algo, porque lo parece de verdad.

La Paca tiene que estar disfrutando como una enana al ver que todos aquellos que antes la despreciaron están hoy siguiendole el rollo en su salón. Lo que no entiendo es como Severo está cayendo en la trampa. ¿Es que con la pasta que tiene necesita a la Doña para proteger su finca? Que contrate más vigilantes o fortifique el área, yo que sé, cualquier cosa antes que aliarse con una enemiga que, además de pérfida, siempre ha buscado su mal; parece tonto.

Y Francisca parecía que luego sentía cierta sombra de culpa por haber puesto en riesgo a sus invitados al haberlos reunido en su casa, ¿no? ¿Lo diría de verdad o solo para quedar guay delante de Raimundo? Es raro verla tan mansa y "amable", pero solo nos están dando un descanso de su maldad, para luego pegarnos el palo con una de las suyas.

"¿Quién te mandaba bombooones, dime niñaa, quién eraaa...?" Pues tu padre, hija, tu padre... A ver si Camila y Beatriz atan ya cabos... Y Elías, el Infame, aunque él no se adjudicara el mérito, les dejo creer que era quien regalaba los bombones a Beatriz, que para el caso es lo mismo. Qué asco de tío, de verdad. Menos mal que Camila ya le está cogiendo tirria. Aunque me temo que eso va a trastornar más al químico, pese a que por fuera no lo parezca. En cuanto a la mudez de Beatriz no tiene ya ningún sentido, pero, claro, los guionistas la estarán alargando para hacer más emotivo el momento en que, por fin, hable a su "papá".

Florez, qué gracia me ha hecho lo de Ramiro y las avellanitas, jajaja. Y, en parte, estoy de acuerdo con tu reflexión sobre Matías. Cierto es que le honra su sinceridad y creo, también, que su sentimiento de culpa era más por la traición de su corazón que la de su cuerpo, ya que "hacer" apenas hizo nada. Pero si, realmente, seguía queriendo a su novia y deseaba seguir con ella, ha sido un poco torpe. Total, habiéndose acabado ya la cosa y estando tan arrepentido, mejor que hubiera puesto punto en boca y le ahorraba ese dolor a la chica. Me imagino que lo harán para cortar su relación con Prado, dejándole en buen lugar y, así, libre de compromiso y culpa para, tal vez, enrollarle más adelante con Beatriz (Rafaela fue solo un amor-visagra por necesidades guionísticas). Aunque no me gusta para ella, porque me parece muy niñato y un "falda veo, falda quiero", como dices.

Por cierto... ¿No os habéis enterado? ¡¡Nalfrasc tiene un hermano gemelo!! ¡Quién lo hubiera dicho, con lo simpático que se le ve...! (broma ;P, broma ;P, no te enfades, XD)
#37231
Gatazul
Gatazul
08/05/2016 14:03
Ay, Millor, lo de "riquiña" me ha llegado al alma, porque añoro un montón tu tierra, (leí páginas atrás que eras gallega, cuando decías que por eso merecías un cachito de la herencia de la Paca, jeje). Por cierto, a mí también me toca un trozo del pastel, ¿eh?, que aunque la mitad de mis raíces son asturianas, también tengo una parte en Ribadeo y uno de mis ocho (bueno, cuatro) apellidos cántabros es "Castro" , así que... (¡me pido el cuadrito del despacho...! ;P).

Y me ha dado mucha penilla la historia de tu perrita. Lo estaba viendo todo según lo contabas. Mi gata, entre los susurros y que ahora dejo dos luces encendidas, parece que está más tranquililla y no maúlla tanto. Sé que tengo que hacerme a la idea de que se irá deteriorando y un día no estará (tiene ya 14 años y en esta raza es mucho),pero es que no quiero ni pensarlo.

En verdad se les llega a querer más que a algunos familiares (cuando decía que la quería "casi" como a una hija, lo decía en serio, aunque suene muy friki, jajaja). Pero es que esta gata es especial, porque aparte de muy buena y cariñosa, y preciosa, no es como otros gatos que he tenido ya que presta más atención que un perro e interactúa mucho. Y como sabe bastantes palabras y frases cortas, se comunica muy bien y habla mucho conmigo ("Ostras..., y dice que no se le va la olla...", estará pensando ahora Nalfrasc, jajaja). Me refiero que imita muy bien nuestras palabras en su idioma gatuno, se entiende.

Y tampoco he puesto mucho empeño en enseñarle, simplemente, a veces, cuando realizaba alguna acción: abrirle la puerta, peinarla, limpiar su bandeja, darle la comida, etc, pronunciaba la palabra correspondiente marcándola con una entonación determinada. Y ahora ella las reproduce con su maullido. Y lo pilla todo al vuelo. Para aprender a llamarme, por ejemplo, un día que estaba aquí mi madre, que alucina también con la gata, le dije que cuando estuviera en la cocina, me llamara diciendo "mamá" para yo ir después. Mi gata, que observaba la escena, se quedó como alucinada; en serio, nos miraba ojiplática a las dos, como diciendo: "Anda, al decir ésta "miamia", la otra acude". Solo lo hicimos un par de veces y, desde entonces, para llamarme hace dos maulliditos juntos que conforman un dulce mamá. Luego se espera a que le responda "¿qué?", y entonces ella contesta lo que quiere: "aguaa, caalle, ven, maalta, amomiiir (si ya tarde y sigo en el ordenador) o lo que sea. Si hasta me avisa cuando se está quemando la comida. Y si le digo "besito", se pone a dos patas y me da un beso con su nariz (esto lo aprendió a la segunda), o "cariiiiiicia", y me pasa muy despacio su patita por la cara. Y así muchas cosas, es para comérsela. Por eso ahora, cuando la ves que se queda ahí, como que no se entera, pues da penilla. (Sé que me estaréis viendo como una flipadilla, pero todo es cierto).

Pues sí, Florez, los tiempos han cambiado que no veas; si se nota en una década, imagínate en un siglo. No quiero imaginar lo que la Paca podría haber hecho en esta época de internet. La veo ahí, todo el día dándole al twitter, en plan "hater" total. Aunque igual ha llegado hasta estos años, como parece que no envejece...

Buen domingo a todos (y perdón por el post puentegatuno).
#37232
Millor
Millor
08/05/2016 15:23
Gatazul, me acabo de quedar flipada con lo de tu gata, la verdad es que es muy lista. Son ya 14 años juntas y es normal que os conozcais a la perfección y que conozca las palabras básicas pero lo de imitarlas es asombroso. Si estuviera mejorcita podrías llevarla a un concurso de talentos a la televisión y seguro que ganabáis! No te preocupes demasiado, puede pasarse mucho tiempo estable en esta fase sin empeorar. Ya verás como puedes disfrutar de ella unos añitos más.
Y no te extrañe que Doña Francisca llegue a nuestra era que parece que la maldad la rejuvenece,je,je.
Yo también estoy enamoradilla de Hernando. Desde la épocade Olmo no me había impresionado tanto un galán. Bueno,Tristán también pero ése era de Pepa sí o sí. Es que ahora que muestra su cara más amable está encantador y más guapo si cabe. El Elías tiene pinta total de psicópata, no me gusta nada el modo en que trata ahora aBeatriz,en vez de consolarla le mete miedo..A saber cúal essu secreto del pasado,me dá que estuvo en la cárcel o algo así...
Sigo deseando ver lo que dice Bea de las fotos, ya va siendo hora de que descubra la verdad..
#37233
Gatazul
Gatazul
08/05/2016 18:41
Lo mismito me pasa a mí, Millor: desde Olmo, ningún hombre del pueblo me había seducido. Me han podido parecer majetes, atractivos, despertar simpatía, ternura, etc, pero que me resulten carismáticos y me atraigan en ese plan, solo estos dos. Pero es por el perfil de sus personajes, claro. Olmo me atraía, aparte del físico, porque parecía muy inteligente, que si su ajedrez, su porte elegante y, al igual que Hernando, tenía esa especie de... hum... "calma", "aplomo"..., no sé como llamarlo, y luego esa voz tan varonil... Me resultaba muy sensual, la verdad. Pero si lo ponen haciendo el papel de Onésimo, por ejemplo, pues ya no es lo mismo.

Respecto a lo del concurso, me lo han dicho varias veces cuando la gata era más joven (casi todos los veterinarios a los que he ido), aunque lo decían porque la veían bonita. Pero en esos sitios los animales se estresan muchísimo y, con lo asustadiza que es con los extraños, lo único que haría la pobre sería temblar, vamos, le daría un pasmo. De todos modos, tampoco es que imite palabras en un "castellano" distinguible (algunos vocablos, sí), sino que es una mezcla entre la palabra y la musiquilla que le pongo. Y muchos sonidos tampoco los puede decir y solo entiendo la palabra yo, bueno, y quienes la conocen.
#37234
Millor
Millor
08/05/2016 21:36
Es que Olmo y Hernandoo tienen en comun ademas de un buen fisico y una voz profunda y varonil, una elegancia innata, un aire de misterio y un magnetismo que atraen a cualquiera.
#37235
ain
ain
08/05/2016 23:41
Ahora que Hernando está de buenas y tan cariñoso, pensar en el cabreo que va a pillar cuando se entere de que Camila, entra en su despacho como Pedro por su casa y que le ha llegado a abrir la caja fuerte, me da mal rollito, lagarto lagarto, porque como bien dices va a arder Troya.
#37236
Vicente48
Vicente48
09/05/2016 06:43
Flórez, lo del misterio de la amiga secreta de Camila es cierto que hemos pensado que puede ser amiga de Maria e, incluso, yo llegué a pensar que podría ser hermana de Martin. Pero un día Dos Casas comentó que se había casado con ella por hacerle un favor a los Mella y sacarla de Cuba, no porque quisiera casarse y tener una esposa, que ya se veía que no quería. Entonces hay que establecer la relación entre los Mella, Camila y quizá María.
En cuanto a lo que comentáis que no os imagináis a Dos Casas haciendo el papel de Onesimo, totalmente de acuerdo: ni él ni Olmo ni Tristán darían el tipo para hacer el papel de ese... No escribo ningún adjetivo que luego todo se sabe 😂😂😂
Hoy vuelvo a ver PV, espero coger el hilo por todo lo que habéis comentado.
#37237
ain
ain
09/05/2016 12:03
Seguro que hay alguna conexión entre Camila, los Mella y María.
#37238
supergatociro
supergatociro
09/05/2016 13:06
Bravo, por Matías ha sido valiente y ha descubierto a la terrorista de Rafaela, a ver como acaba ahora todo el lío que han montado
Por cierto Rosario, se va muy tranquila, si dolida pero como cualquiera, cuando debería estar subiéndose por las paredes, al pensar que la trajo ella al pueblo
Y, vuelvo a preguntarme
1º ¿Será la verdadera Rafaela, la Rafaela terrorista, y será como pensó siempre “vuestro gato”, hija de Rosario, o por el contrario, habrá suplantado a la verdadera?
2º ¿Qué pensará hacer Francisca, con Severo, mi amita dice que se van enamorar, yo le digo, que esta locuela?

3º ¿Por qué no habla Beatriz con todo el mundo, claro que con esa voz que parece la del ama de llaves, la entiendo?

4º ¿Nos enteraremos en este siglo, de lo que revelan las fotos?

Gata azul, por si no te lo había dicho, “bienvenida”
No conocía el caso de gatos con alzheimer, si con autismo, aunque no personalmente, pero si de una perrita, con alzheimer pobrecita, salía de su casa, era de una tienda, y, no sabía volver sólo con dos pasitos, que daba, había que llevarla
Muchos mimitos a la gatita, bueno a todos los gatitos y perritos

te entiendo lo que dices de tu gatita, porque Ciro mi gato, hace cosas muy parecidas, es un poco más joven, aunque ya tiene 12 años, pero también tiene un maullido para cada cosa, y, bueno un día os hablaré de sus gatunadas, y de su amor por su perro vecino, que es de alucine, suspiran el uno, por el otro

Y, te entiendo amiga, se les quiere, porque su cariño es sincero, puro, cuando yo estoy enferma, por cualquier tontá, y, me quedo en cama, ni se separa de mi lado, el pobre no va casi ni a comer, son un amor, siento mucho lo de gatita, comparto tu dolor, un besito para ella, Ciro le manda otro

Ciro el gato

#37239
anapoima
anapoima
09/05/2016 13:40
No te puedes imaginar, Gatazul, lo halagada que me he sentido cuándo has comentado que leyéndome te recordaba a Camila. Ya me gustaría parecerme más a ella, es un personaje que me encanta, es todo bondad y dulzura y no te digo nada del físico que tiene la chica. Es preciosa y tiene un cuerpo de modelo.

Me alegra que te haya gustado Anapoima, Florez, no es que sea el pueblo más bonito del mundo pero a mí me encanta por los recuerdos que me transmite, por la felicidad y alegria que he vivido estando en él. pero si quereis conocer un pueblo verdaderamente hermoso de Colombia, un pueblo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ese es Villa de Leyva, asombroso, pasear entre sus calles es como viajar al siglo de oro español. Lástima que ya está siendo invadido por los turistas y las aberrantes tiendecitas de souvenirs. ¡Las odio! Hacen que desaparezca el encanto de cualquier lugar y hacen perder la personalidad propia de cada pueblecito haciendo que todos parezcan iguales.

Yo empecé a ver Puente Viejo gracias a Tristán, cuando anunciaban la serie me cautivó y no dejo de hacerlo hasta su muerte.

De Olmo sólo me gustó su voz, era magnética y muy, muy varonil.

Nadie ha mencionado a Gonzalo, a mí me encantaba. Era muy, muy guapo y la pareja que hizo con Maria era preciosa. Ambos actores tenían mucho feeling.

Bosco nunca me acabó de gustar, no me decía nada y su relación con Inés no me provocó el menor interés. Continué viendo la serie por el interés que me provocaba los demás personajes.

Pero por Hernando siento lo mismo que por Tristán, ¡me encanta!. Es guapo no, lo siguiente. ¡Me fascina!. Encuentro que es un personaje muy, muy interesante y me apetece muchísimo ir descubriendo como se va a ir desarrollando su historia de amor con Camila. Además creo que ambos actores interpretan muy bien y son una pareja con mucha química.

Estoy convencida de que la relación de Hernando y Camila va a ser una montaña rusa y además ya doy por seguro de que Elías va a hacer lo posible e imposible por destruirla. Pero me aferro a la premonición de Don Anselmo, conseguirán ser felices, su amor estará por encima de cualquier dificultad. ¡Ay, soy una romántica empedernida y si lo sigo siendo a mis 50 años creo que lo seré toda mi vida!

Por los avances ya veo por donde van los tiros de Francisca contra Severo, esta mujer sabe lo que se hace, desgraciadamente. O Severo reacciona ya o como ya ha dicho alguien anteriormente (disculpas por no acordarme de quién) la miel se va a volver amarga en La Quinta.

La ruptura de Matías y Prado va a servir para dar paso a una nueva relación entre Matías y Beatriz. Haberse callado es lo que hubiera hecho el antiguo Matías en los tiempos en que tenía varias novias a la vez, pero el chico ha cambiado, sabeis que nunca ha sido santo de mi devoción pero esta sinceridad le honra. La historia con Rafaela le ha ayudado a madurar y cuándo lo haga del todo será un buen hombre para Beatriz.

Nalfrasc, estoy 100 x 100 convencida de que gustosamente tu también me habrías ayudado a saber colocarme un avatar si Florez no se hubiera adelantado. Ni te preocupes por eso.

¡Qué envidia me dais la que compartis vuestra vida con animales domésticos que tanto cariño y companía os dan! Yo pasé de vivir con unos padres que ni siquiera quisieron oir hablar de tener animales en casa (excepto 2 canarios) a hacerlo con un marido que tampoco quiere.
#37240
Gatazul
Gatazul
09/05/2016 16:09
¡Hola, Supergato! Te echaba de menos. Mi gatita, que por las noches no se entera mucho, pero por el día sí, os da las gracias a ti y a tu amita por vuestras palabras y os envía otro besito. Y yo también, claro.

Respondiendo a tus preguntas:

1.- Es raro que Rosario no se haya sulfurado más, pero pienso que es más por su caracter pachorro que por ser madre de la Lagarta, aunque todo puede ser.
2.- Locuela no sé, pero tu amita delira un poco..., jeje (no imagino a la Paca pillada por el Galleta, además, a ella le tiene copado el corazón su Raimundo).
3.- Voz de ama de llaves... Jajajjajaja
4.- No sé cuándo nos enteraremos, Ciro, pero me da que, entre unos secretos y otros, en este foro vamos a envejecer juntos.

Ah, y no dejes de luchar por ese amor felinoperruno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente