FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 20:58
la cara de tristan cuando le dice a su madre que no se meta en su vidaa...lo dice todo su cara

elcapitulodeldia

no me gusta ver beber a tristan cuando esta tan triste,cuando a tenido un enfado con pepa es cuando bebe no me gusta...que cara de tirsteza tiene
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 21:04
noelia lo de esa escena de pepa consolando a tristan sera porque teme perder al hijo con lo que le a pasado a la loca..por una parte me alegro que no sea de su salud....sigo diciendo que a pepa le pasara algo grave y tristan estara ahii...

sikke ella save de sobras pues hasta tristan se lo dijo que el doctorcito va detras de ella....a un hombre si le miras sonries le dices que esta muy agusto con el pues le das ilusiones...no me gustaaa algo esconde...de caballero nada pues save que esta con tristan y esta ahiii haciendo la puñeta...

zayra esque la audiencia queremos eso y deben darlo sino los que pierden son ellos...el triangulo tristan pepa la loca uufff....tristan pepa que se crucen se miren rocen soalmente.....etc...dan muchooo juegoo vida a la novela...no pueden hacer es en un capitulo entero no se vean ni en la cocina por casualidad porque eso no se lo creee nadie estando los dos alli toodo el dia como hoy..en la casona.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 21:08
me voy a cenar luego vengo y aahhh para que veais lo que a salido tristan hoy solamente tengo 30 capturas ni una mas esoo dice lo que a salido na de naaa
mariquilla86
mariquilla86
25/04/2011 21:24
Momento piano

elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
marua24
marua24
25/04/2011 21:38
Estoy con las que opinais que la serie no puede continuar como hoy, deben dar más protagonismo a Tristan y Pepa sinó la audiencia ira bajando porque aunque la novela es interesante con todos sus protagonistas, se debe dar prioridad a la relación entre ellos , espero que a partir de hoy con el parto de Angustias , Pepa y Tristan se traten más y veamos más escenas con ellos juntos.

El tema de Soledad me aburre de verdad, no puede ser que a la pobre chica primero su padre abusara de ella, luego se enamore y su madre la separe y la maltrate de qué manera, luego le maten a Juan, luego se intente suicidar, luego le aparece un marqués, ahora resulta que el marqués se quiere vengar de la doña y lo paga con la hija... de verdad no pensais que los guionistas no deberian dejarla tranquila una temporada.

Yo quiero amor, miradas, pasión... sobretodo de Tristan y Pepa.

A parte de todo Hipólito genial hoy al menos me he reido , la bruja 2 me da miedo, de verdad que hace cara de loca, loca...
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
25/04/2011 21:54
Que interesante! a ver ahora porque el falso marqués quiere venganza
con doña Francisca. Vaya con la Felisa, ahora mete al niño de por medio!!! pues ha
sido Angustias quien ha salido perjudicada.

Olee, apareció Juaaan:)
Aiis Emiliaa, yo la entiendo que esté así, por el doctor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 22:11
amigo flecher cuantos dias sin verte que alegriaaa..

marua ahi esta la cosa..que bien lo explicas.

mariquilla ese momento a sido el unico bonito bueno...

yo digo que me da que tristan vera al niño triste asustado a martin,que le pregunte que le pasa y se lo diga a su padre...¡ el niño tiene que ser CLAVE EN ESCENAS importantes!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 22:24
los comentarios de hoy en la web de antena3 la gente esta muy enfadada con razon..
Anargrl
Anargrl
25/04/2011 22:26
El capítulo de hoy ha sido un poco mas rollete de lo habitual. Y no porque no hayan salido juntos los protas ( aunque eso también hace), sino porque le han faltado escenas intensas como las que hay en otros capítulos. Han pasado cosas nuevas: Juan vive ( aunque ya nos lo habían destriPado con el avance), el marques pretende vengarse de la Doña usando a su hija, Angustias se pega el gran piñazo por error de Felisa... , pero a pesar de las novedades le ha faltado intensidad en las escenas. De todos modos las mas relevAntes las de Raimundo-Francisca, Tristán-Francisca. Ahí siempre hay chicha.

Destacaría además la actitud de Pepa hoy: yo creo que hoy habría dado lo que fuese por que Tristán no existiese, por borrarlo del mapa, por no haberlo conocido nunca, por poder dejarse querer por Alberto y descansar y ser feliz. Pero desgraciadamente no elegimos a la persona de la que nos enamoramos y ella lo sabe. Por eso creo que en el fondo en este momento ella desearía que Tristán no la quisiese... de ahí la pregunta a Mariana... Vaya situación, es para estar de bajón, desde luego.
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 22:26
Tranquilas que a lo mejor durante los siguientes días nos darán más escenas de ellos y si son hermosas mejor. Martín tiene que jugar un papel importante en esta historia. Me parece que se lo dirá a tristán de que felisa le a amenazado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 22:45
cuando una persona te quiere se notaa vamooss...eso no se le pregunta a nadie si tu quieres a esa persona claro..tristan echo polvo hoy se nota que no habia dormido en la noche que ojeras triste estaba..las escenas tristan francisca son una pasada como pone tristan a su madre en su sitioo y hasta la deja sin replicar sin hablar..teniendo que tomarse una copita de vino por lo que le a dicho su hijo..

barbareta eso esperamos porque sino vaya semana nos espera sera un toston,sin ver escenas de ellos dos en la casona,taberna hablando contandose cosas y algun beso robado roce..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 23:25
le dira martin a tristan que la loca2 le amanezado y le dicho cosas malas de pepa?..asi tristan puede asociar cuando le a visto en la hermita....
lanuriya
lanuriya
25/04/2011 23:34
hola ines solo he entrado para saludarte que hace mucho que no comentamos pero todos los dias leo tu comentario un besazoooo... ¿oye y de paso que comentarios hay en la web y a que es debido el enfadoooo??

ahhh te he dejado un comentario en el post de perdonarme pasate y lo leesss
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2011 23:40
Inés escena habrá y más siendo pepa la que salve al niño. Aunque lo va a pasar mal con el tema del niño seguro que se acordará de lo que se ha perdido de martín
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 23:45
lanuriya guapaa que alegria verte se te echa de menos,te echo de menos..gracias por tu detalle de entrar a dejarme un mensaje me alegrado mucho...lo vi y te conteste...
pues que la gente esta muuy cabreada con el capitulo de hoy pues no han salido nada tristan y pepa ni un cruce de ellos...que a sido muy soso....etc...

besos guapaa

tristan estaba echo polvo el pobre..que tristeza tenia por la discusion con pepa y bebiendo solamente bebe cuando le pasa algo con pepa una discusion...el la ama con tadas sus fuerzas y pepa estaba tan tranquila todo lo contrario que tristan..

twird si lo pasara mal por esa parte...pero seguro que quien va estar pendiente y criando al niño sera ella...eso espero porque la audiencia queremos verlos como sea pero verlos
eva07
eva07
25/04/2011 23:51
Buenas noches , yo he echado en falta alguna escena donde coincidieran Tristán y Pepa y ver como se comen con sus miradas, como expresan tanto amor, sin tan siquiera hablar, he visto a un Tristán abatido, bebiendo para soportar estar sin besar a Pepa, por que para él los besos de Pepa le dán vida y aegría y da gusto verle perseguirla y acorralarla cual animal en celo, eso sí con mucho romanticismo, hoy ha dado la cara ante su madre por Pepa y le ha dicho que no se meta en su vida o se las verá con él, aunque está claro que no sirve de nada, ese dolor lo lleva él por dentro, desde que Pepa le contó la conversación con su madre y tenía que esplotar.
Soledad es una pupas tremenda, parece que le hayan echado mal de ojo, primero lo de su padre, luego la supuesta muerte de Juan y ahora que está vivo se casará con el marqués y éste le hará la vida imposible, ! más desdichada imposible !, ya con tantas desgracias, dá grima esta mujer.
Tengo que reconocer que me equivoqué con el cura, es una buena persona, aunque con sus cosas como todo el mundo, pero hoy me ha demostrado que se preocupa por la gente y gracias a él la loca2 no ha matado a Pepa
lanuriya
lanuriya
25/04/2011 23:52
jajaj ines nos hemos cruzado los comentarios te he dajado otro en el post anterior pues si estoy contigo pues pepa sufre pero de distinta manera a tristan el es mas melancolico pero yo pienso que pepa es asi desde lo que le paso con carlos se ha hecho furte y casi inmune al dolor del amor... bueno bueno aclarare por que visto lo que hay aqui puede que hasta me apedreen pepa sufru pero no tan intenso como tristan pues la vida la tiene mas sufrida y y dolorosa que el al tener que pasar lo que esta sufriendo con su hijo y eso si es sufrimiento para ella en cambio a tristan lo sufre de forma distintaaa...
vamos creo que he acertado...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 23:54
Buenas noches , yo he echado en falta alguna escena donde coincidieran Tristán y Pepa y ver como se comen con sus miradas, como expresan tanto amor, sin tan siquiera hablar, he visto a un Tristán abatido, bebiendo para soportar estar sin besar a Pepa, por que para él los besos de Pepa le dán vida y aegría y da gusto verle perseguirla y acorralarla cual animal en celo, eso sí con mucho romanticismo, hoy ha dado la cara ante su madre por Pepa y le ha dicho que no se meta en su vida o se las verá con él, aunque está claro que no sirve de nada, ese dolor lo lleva él por dentro, desde que Pepa le contó la conversación con su madre y tenía que esplotar.

eva guapa buenas noches...asi es que bien lo has explicado...como dijimos tristan se encararia con su madre por lo que le dijo a pepa.
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2011 23:56
Inés pero hay que reconocer que a Tristán le faltó algo más de coraje para decirle a su madre que pepa no es ninguna ramera ni una diversión para él
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 23:58
twird tristan estuvo perfecto como se lo dijo a su madre y en su mirada echaba fuegooo..se lo decia todo y con asco lo que le decia...para que su madre no le contestara le impuso su hijo...se quedo sin habla que es dificil dejarla asi a la francisca...
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente