Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 20:10
muchas gracias Jajiju
Yo también soy una loca de Tristán y Pepa, pero creo que si empiezan a centrarse en ellos,
empezarán a llegar problemas y problemas, prefiero ver pocas escenas de amor y algún roce tonto
que que todo el mundo esté centrado en ellos.
Por cierto llevo algunos capitulos de retraso, que es eso de el rettraso de un mes en el "engendramiento" del hijo de Angustias?? Han aclarado algo??
Yo también soy una loca de Tristán y Pepa, pero creo que si empiezan a centrarse en ellos,
empezarán a llegar problemas y problemas, prefiero ver pocas escenas de amor y algún roce tonto
que que todo el mundo esté centrado en ellos.
Por cierto llevo algunos capitulos de retraso, que es eso de el rettraso de un mes en el "engendramiento" del hijo de Angustias?? Han aclarado algo??

25/04/2011 20:13
a emilia le da verguenza en esas cosas se nota que nunca a tenido novio,si se pone colorada cuando se lo insinua a pepa..nerviosa eso una amiga lo nota pues la esta delatando..
claroo tienen que dar muchas tramas pero la principal que no la dejen tantoo que es lo que tiene enganchado a la audiencia...menos alcalde,marquesito y mas tristan pepa hablando,dando clases que llevan dias sin darlas...hay tantas cosas que se pueden poner en la pareja principal...beso robado en algun momento...pero escenas de ellos dos de lo que sea pero que salgan MAS POR DIOS que parecen secundarios..no he visto a unos amantes que salgan menos protagonismo que ellos DOS...en ninguna novela ni serie siempre son los que mas salen PARA TODO
claroo tienen que dar muchas tramas pero la principal que no la dejen tantoo que es lo que tiene enganchado a la audiencia...menos alcalde,marquesito y mas tristan pepa hablando,dando clases que llevan dias sin darlas...hay tantas cosas que se pueden poner en la pareja principal...beso robado en algun momento...pero escenas de ellos dos de lo que sea pero que salgan MAS POR DIOS que parecen secundarios..no he visto a unos amantes que salgan menos protagonismo que ellos DOS...en ninguna novela ni serie siempre son los que mas salen PARA TODO

25/04/2011 20:14
bienvenida dead2080.
puff...... menuda pregunta has hecho. Lo que pasa es que según pepa, al embarazo de angustias le faltaba un mes mas. Pero según la angustiosa, tenía que ponerse ya de parto, basandose en cuándo lo engendraron. Eso es lo que salió en el capitulo, el resto todo forma parte de nuestras hipotesis, jajaja. La cosa es que decimos por aquí que si según pepa, la quedaba un mes, es porque angustias se embarazó después de estar con tristán, con otro hombre.
puff...... menuda pregunta has hecho. Lo que pasa es que según pepa, al embarazo de angustias le faltaba un mes mas. Pero según la angustiosa, tenía que ponerse ya de parto, basandose en cuándo lo engendraron. Eso es lo que salió en el capitulo, el resto todo forma parte de nuestras hipotesis, jajaja. La cosa es que decimos por aquí que si según pepa, la quedaba un mes, es porque angustias se embarazó después de estar con tristán, con otro hombre.

25/04/2011 20:15
dead bienvenida al foto...la loca va a tener el niño antes a los 8 meses y el niño no es de tristan...lo enjendro despues...tuvo un reconocimiento que le hizo pepa para ver como estaba el niño preparandola para el parto y vio que le faltaba un mes las fechas no cuadran
tambien he dicho que martin el niño puede ser clave en algunas escenas de tristan pepa,que le diga las cosas a su padre...como ahora que le diga que la loc2 le amenazo o que le dijo que a pepa la van a llevar a la carcel y a martar...con lo que quiere el niño a pepa...que se ponga a llorar tristan le vea pregunte y se lo cuente o su abuela..
tambien he dicho que martin el niño puede ser clave en algunas escenas de tristan pepa,que le diga las cosas a su padre...como ahora que le diga que la loc2 le amenazo o que le dijo que a pepa la van a llevar a la carcel y a martar...con lo que quiere el niño a pepa...que se ponga a llorar tristan le vea pregunte y se lo cuente o su abuela..

25/04/2011 20:18
pues para mi, que la de verguenza no justifica que no la diga nada. Estoy segura de que pepa no se sintió muy orgullosa cuando le contó a emilia su pasado, y ahí aún no tenian demasiada confianza. Ahora sí que confian plenamente la una en la otra, y lo único que tendría que hacer emilia es decirla a su mejor amiga que le gusta un hombre

25/04/2011 20:21
Bienvenida dead y quien diga que Pepa se le insinua al doctor o no le para los pies es que ve otra serie.

25/04/2011 20:21
pues para mi si y mas si es la primera vez que te enamoras de un hombre,no saves como explcar las cosas por eso emilia quiere que pepa le cuente cosas,con tristan que le dice,como le trata,que hacen etc...eso le pasa a muchas personas lo que le pasa a emilia te da verguenza hasta que te arrancas..vas tirando indirectas a la amiga para ver si lo pilla primero luego lo cuentas..

25/04/2011 20:24
jjajajaa vamos que se nota..como le habla pepa al doctorcito el hombre se hace ilusiones..encima le dice que esta muy agusto alli con él y siente tranquilidad claro el otro pues se pone contento...se va haciendo ilusiones...quien no vea eso ve otra novela y otra cosa porque se ve

25/04/2011 20:28
Hola chicas!!
Acabo de ver el capitulo y totalmente de acuerdo con todas vosotras, ha sido bastante soseteee.
La trama marqués-soledad-mercedes jamás me ha gustado, me cansa mucho y en este capitulo han salido un montón. A mi Juan no me desagrada del todo pero veo que vosotras le teneis manía. Yo creo que han echo esta trama así por eso, porque a la mayoria del público no le gusta Juan y han puesto al marqués (que no sólo cae pero que juan sino que encima es malo) para que echemos de menos a Juan y pidamos que vuelva. Lo único intrigante de esta trama es el motivo por el que el marqués quiere vengarse de la doña.
La conversación de Tristán con su madre me ha decepcionado un poco peró almenos le ha dejado las cosas claras y creo que no será la única conversación que tengan.
La trama Pepa-Emilia-médico, me ha gustado como Pepa le dicho que no al médico, peró lo mejor ha sido la cara que ha puesto éste, jajaja me he partido de la risa. También creo que deberia dejarselo totalmente claro, aunque con la escena que tuvimos en el avance supongo que de alguna manera abrirá los ojos.
Vemos que la conversacion que tuvieron Pepa y Tristán es por el niño. De alguna manera me alegro que no se nada de él, ya que aquí se barajó la posibilidad de que fuera de la salud de Tristán.
Y escenas de los tortolitos no hemos tenido, que rabiaaaa!!! espero que mañana haya alguna. Como que Pepa le pidiera disculpas por haber pagado con él las palabras que le dijo la doña y que le confesara que por muchos impedimentos que vea no puede separase de su lado y dejar de quererle (tal i como le ha confesado a Emilia). Me encantaria que sucediera esoooooo!!
Acabo de ver el capitulo y totalmente de acuerdo con todas vosotras, ha sido bastante soseteee.
La trama marqués-soledad-mercedes jamás me ha gustado, me cansa mucho y en este capitulo han salido un montón. A mi Juan no me desagrada del todo pero veo que vosotras le teneis manía. Yo creo que han echo esta trama así por eso, porque a la mayoria del público no le gusta Juan y han puesto al marqués (que no sólo cae pero que juan sino que encima es malo) para que echemos de menos a Juan y pidamos que vuelva. Lo único intrigante de esta trama es el motivo por el que el marqués quiere vengarse de la doña.
La conversación de Tristán con su madre me ha decepcionado un poco peró almenos le ha dejado las cosas claras y creo que no será la única conversación que tengan.
La trama Pepa-Emilia-médico, me ha gustado como Pepa le dicho que no al médico, peró lo mejor ha sido la cara que ha puesto éste, jajaja me he partido de la risa. También creo que deberia dejarselo totalmente claro, aunque con la escena que tuvimos en el avance supongo que de alguna manera abrirá los ojos.
Vemos que la conversacion que tuvieron Pepa y Tristán es por el niño. De alguna manera me alegro que no se nada de él, ya que aquí se barajó la posibilidad de que fuera de la salud de Tristán.
Y escenas de los tortolitos no hemos tenido, que rabiaaaa!!! espero que mañana haya alguna. Como que Pepa le pidiera disculpas por haber pagado con él las palabras que le dijo la doña y que le confesara que por muchos impedimentos que vea no puede separase de su lado y dejar de quererle (tal i como le ha confesado a Emilia). Me encantaria que sucediera esoooooo!!

25/04/2011 20:30
Luego lo cuentas???? ¿y cuando se supone que lo va a hacer? ¿cuando ya se rompa la amistad? porque mira lo que la dice pepa: "no podemos estar así, y menos por un hombre". Tiene razón, pepa es mucho mas madura, obviamente. Pero con todo y con eso sigue negando que le interese el doctor. Pero si es por verguenza...... a mi me daría mas verguenza decirle a alguien que estoy pensando en acostarme con un hombre para salvar la deuda de mi padre, que decir que me gusta un hombre.

25/04/2011 20:36
Pepa no tiene ninguna culpa de las inseguridades o de la inmadurez de Emilia con respecto a los hombres. El tema no es ese, vamos según mi opinión, y defiendo que Pepa en ningún momento actúa mal con el doctor ni mucho menos con Emilia, ni es conocedora del sentimiento de Emilia ni le sigue el juego al doctor. Que queréis de Pepa, que toda su vida se centre en Tristán, sin poder hablar con otro hombre, o agradecerle un gesto bonito, o sonreir ante una galantería, vamos hombre y que más.

25/04/2011 20:39
eso es suseta. Además, cada vez que ve que le insinúa algo el doctor, ella le corta, como hoy, y por dos veces.

25/04/2011 20:41
eso espero yo tambien..que bien lo has explicado guapa..
el capitulo de hoy hasta por la web lo estamos diciendo soso soosoo un toston de captilulo..
tristan esta es el primero de muchos enfrentamientos que tendra con su madre por pepa,por defenderla...
emilia le conto lo del tesorero porque pepa se lo sacooo...que le daba verguenza decirselo tamibien a pepa ahi pepa se puso brava con ella y se lo sacoo al final se lo conto emilia todo!...y ahora con lo de hoy pues mañana se lo contara seguramente...no todas somos iguales la verguenza timidez inexperiencia hace muchooo...no saves como decirlo y como ve que el doctorcito va detras de pepa,pepa le hace algo de casoo etc...pues claro ella calla la pobre
eso espero yo tambien..que bien lo has explicado guapa..
el capitulo de hoy hasta por la web lo estamos diciendo soso soosoo un toston de captilulo..
tristan esta es el primero de muchos enfrentamientos que tendra con su madre por pepa,por defenderla...
emilia le conto lo del tesorero porque pepa se lo sacooo...que le daba verguenza decirselo tamibien a pepa ahi pepa se puso brava con ella y se lo sacoo al final se lo conto emilia todo!...y ahora con lo de hoy pues mañana se lo contara seguramente...no todas somos iguales la verguenza timidez inexperiencia hace muchooo...no saves como decirlo y como ve que el doctorcito va detras de pepa,pepa le hace algo de casoo etc...pues claro ella calla la pobre

25/04/2011 20:44
Y aunque no creo que ninguna otra historia pueda tener el romanticisco y la unión tan fuerte que hay entre Tristán y Pepa, ojalá y nos regalaran muchas otras historias bonitas. Puente Viejo no solo son ellos, a mi me encantaría ver como la Doña y Raimundo cuentan toda su historia y se aman de nuevo, y otras muchas más.
Disfruto cada vez que veo juntos a Pepa y a Tristán y si que es verdad que en capítulos como el de hoy te quedas un poco chafada por no haber podido disfrutar de verlos cariñosos, pero ya llegarán, tenemos que ver de todo
Disfruto cada vez que veo juntos a Pepa y a Tristán y si que es verdad que en capítulos como el de hoy te quedas un poco chafada por no haber podido disfrutar de verlos cariñosos, pero ya llegarán, tenemos que ver de todo

25/04/2011 20:45
pues si quiere callar, que calle, pero que despues no lo pague con pepa porque ella no ha hecho nada. Y si tú quieres ver que pepa esta dando coba al medico, vale, perfecto, es tu opinion. Yo no lo veo de esa manera, y esta es la mía

25/04/2011 20:47
No te preocupes Zayra, yo lo veo igual que tu y se que mucha gente también.

25/04/2011 20:51
suseta claro que tenemos que ver de todooo pero no en todo un capitulo ver solamente al alcalde y su familia...marquesito mereceditas soledad..nooo hombre noooo....los protagonistas tienen que salir mas y se nota cuando no salen la audiencia baajaa y si no salen ni en los avances pues igual...son los que han engachado a la audiencia y tienen que dar lo que la audiencia quiere...
tristan pepa sebastian emilia raimundo francisca mariana son las tramas que hay que desarrollar...y la de los principales es la que menos..
tristan pepa sebastian emilia raimundo francisca mariana son las tramas que hay que desarrollar...y la de los principales es la que menos..

25/04/2011 20:54
suseta, inés, creo que acabais de decir lo mismo pero con otras palabras. Creo que la gran mayoría pensamos lo mismo.
Como sigan poniendo capitulos como el de hoy varios días seguidos estoy segura de que caería mucho la audiencia. Y no por no poner cosas de tristán y pepa, sino porque están dando mucho incapié sólo a una trama, que es la que mas nos aburre a todos
Como sigan poniendo capitulos como el de hoy varios días seguidos estoy segura de que caería mucho la audiencia. Y no por no poner cosas de tristán y pepa, sino porque están dando mucho incapié sólo a una trama, que es la que mas nos aburre a todos

25/04/2011 20:55
Yo creo que todos hacen su papel genial,otra cosa es lo que nos gustaria,y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis,solo faltaba que pepa no se pueda sentir bién con halagos después de todo lo que está aguantando,y los halagos casi siempre son sobre su trabajo,y sin tener estudios es todo un orgullo oir que te digan que eres la mejor o muy buena en lo tuyo y mas una persona con título...y tampoco veo al galeno mala persona,al contrario lo veo una buena persona,muy caballeroso,y muy correcto,no se porque siempre te diriges a el inés como (el dotorcito),el siente algo por pepa y sabe que tristán está casado,y si lo intenta es normal,otra cosa es que lo consiga....Yo tengo amigos que me halagan,y me rio con ellos,y les doy abrazos,si por eso me etiquetaran de que estoy jugando con sus sentimientos mal vamos...

25/04/2011 20:57
Me alegro que estés de acuerdo conmigo Inés, Je je.
Espero ser tan bruji como tu y que esa escena (o parecida) se cumpla, je je je. Oye, todavia crees que la escena del avance que tuvimos de ellos dos es por algo de él?
Yo creo que en la amistad de Pepa-Emilia, la que le cuenta más cosas es Pepa a Emilia ya que le contó su secreto cuando todavía no se conocían mucho, le cuenta lo del cura, lo de Angustias (todas las veces que la ha humillado), etc. Yo creo que Emilia deberia abrirse más y contarle todas sus cosas a Pepa que no le ha contando muchas y sobretodo que le diga ya claramente que le gusta el doctor.
Espero ser tan bruji como tu y que esa escena (o parecida) se cumpla, je je je. Oye, todavia crees que la escena del avance que tuvimos de ellos dos es por algo de él?
Yo creo que en la amistad de Pepa-Emilia, la que le cuenta más cosas es Pepa a Emilia ya que le contó su secreto cuando todavía no se conocían mucho, le cuenta lo del cura, lo de Angustias (todas las veces que la ha humillado), etc. Yo creo que Emilia deberia abrirse más y contarle todas sus cosas a Pepa que no le ha contando muchas y sobretodo que le diga ya claramente que le gusta el doctor.