FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Gatazul
Gatazul
22/02/2016 20:45
Ahh, vale, anfrjaun, entonces nada... Bueno, a ver qué te dicen. Y si no lo arreglas, consuélate pensando que queda menos de un día y así estarás más expectante, que también mola.
ain
ain
22/02/2016 21:16
Exacto para leer el spoiler únicamente hay que pasar el ratón por encima y arrastrar.
anfrjaun
anfrjaun
23/02/2016 02:21
Chic@s, me acabo de enterar de que José Gabriel Campos (Onésimo) interpretó a Pedro Mirañar de joven en la obra de teatro sobre Francisca y Raimundo!!! O.O ¡Que fuerte!
ain
ain
23/02/2016 10:41
Muy fuerte. ¿Sabes quién hizo de Dolores? Te imaginas que fuera Quintina o Gracia.
anapoima
anapoima
23/02/2016 13:32
Ayer por la noche no pude ver el capítulo en la Web de Atresplayer. Pasa bastantes veces, quizá estan modificando algo en la web y esta queda inactiva. Supongo que fue lo mismo que impidió ver el capítulo Premium a Anfrjaun. Fue a eso de las 22:30. ¡Que rabia! Hoy no puedo comentar el capítulo del lunes, lo comentaré mañana y esta semana iré un poco atrasada (sólo puedo ver un capítulo al día)

Voy a practicar lo del spoiler, mil gracias por vuestras explicaciones. Por lo menos ahora ya los puedo leer.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo también voy a echar de menos la música del inicio

:

Ya he escuchado la nueva canción de inicio de Ana Belén, ¡qué voz más bonita!. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, es una canción bonita pero es natural que después de 5 años vayamos a echar de menos la música de siempre que además es preciosa.

¡Estupendo! Lo del spoiler funciona. No os preocupeis que iré con mucho cuidado con este tema, entiendo perfectamente a los foreros que no quieren saber absolutamente nada de lo que va a acontecer. Es cuestión de respeto

anfrjaun
anfrjaun
23/02/2016 18:59
Dicen que hace ya 5 años que el alcalde, Pedro Mirañar, pidió la luz eléctrica al pueblo...
Hace 5 años estaban en 1918 y el alcalde era Mauricio, así que no sé de que hablan.
Millor
Millor
23/02/2016 20:30
Os ha gustado el capitulo de hoy? La verdad es que siendo el aniversario me esperaba algo mas especial. No se, lo he visto soso. El fin de semana pasado dieron un mini avance con la nueva melodia de Ana Belen y me parecio muy entrañable, con las imagenes de Pepa,Tristan y todos los demas. Hoy pense que lo volverian a poner o incluso hacer un capitulo recordatorio emotivo pero nada. Los guionistas suelen hacer capitulos bonitos en Navidad y en las bodas pero esta Navidad falto esa magia y hoy tambien. Que desilusion!
ain
ain
23/02/2016 20:51
¿Qué le pasará a Lucas? Tal vez su madre no acepta a Sol y él no sabe como decirle a Sol que su madre no va a ir a la boda porque no la acepta.
ain
ain
23/02/2016 20:51
Paso página
anfrjaun
anfrjaun
23/02/2016 20:59
Yo me esperaba un final más especial y unos cuantos flash backs que, por una vez, tenían razón de ser. Sobre todo nos podrían haber enseñado a Águeda o Efrén.

Por cierto, las tres escenas que ha tenido Francisca han sido las mejores. Será insoportablemente mala, pero es una genio. ¡Viva María!
El Berenjeno, al contrario, no lo puedo ni ver por muy bueno que sea el actor. Que personaje más cansino.

Voy a echar de menos a Prado :( No entiendo por qué se va la actriz.

Por cierto, Emilia divagando sobre la existencia de Camila me ha recordado a su etapa "detectivesca" xD. ¿Os acordáis?
ain
ain
23/02/2016 21:39
Muy bueno el vídeo sobre todo por la música.
Millor
Millor
23/02/2016 22:20
Que currado el video, anfraun! Me ha hecho mucha gracia la musiquita. No recordaba yo esa vena de Emilia, pero que siga investigando que seguro que descubre algo.
Por cierto, que nostalgia ver las escenas de Pepa y Emilia!
anapoima
anapoima
24/02/2016 13:16
Todavía no he visto el capítulo del martes pero ya he oido varias veces la nueva sintonia y cada vez me gusta más. Escuchar la voz de Ana Belén es todo un privilegio, la música es agradable y la letra me encanta. Realmente resume las mil y una historias que hemos vivido en Puente Viejo.

En cuánto a la presentación de los actores creo que es algo provisional, no se ve ni a Camila ni a Beatriz y no sería lógico que tardaran mucho en aparecer pero teniendo en cuenta lo que tardó Mauricio en salir ya me lo espero todo. Me gustaría saber que lógica sigue la productora de la serie en decidir que actores aparecen en imágenes y quienes no y el tiempo que tardan en hacerlo. Por ejemplo, Miguel Uribe el actor que da vida a Don Berengario ha tardado muy poco tiempo en aparecer mientras que Jose Gabriel Campos (Onésimo) ha tardado varios meses más.

Comentando el capítulo del lunes no acabé de ver total indiferencia de Hernando ante la noticia de la probable muerte de Camila, no se pone ni a gritar ni a llorar, cosa que tampoco sería lógica ante la muerte de una persona que por muy esposa que sea no conoce ni ha visto nunca pero tampoco se pone a saltar de alegría. Yo atisbé a ver en sus ojos un poso de pena y preocupación pero es una persona que no permite que sus sentimientos traspasen su piel.

Me olvidaba comentar la marcha de Prado, unos vienen y otros van pero si pudiera elegir que personaje me gustaría que marchase sería Matías, nunca me han acabado de convecer ni el personaje (y más desde su egoista e infantil reacción ante la relación entre Emilia y Cárdenas) ni el actor que lo interpreta. Y a vosotros ¿quién es el personaje que os gustaría que desapareciera de la serie si os dieran a elegir?

Ahora todo el pueblo sabe de la existencia de Camila, realmente Dolores en rapidez transmitiendo noticias es más rápida que Internet.

Sospecho que Mariana y Nicolás se van a venir a vivir al centro del pueblo, a esa vivienda encima de la tienda. ¿Qué pasará con la granja? ¿a quién se la venderán? ¿nuevos personajes?

¡Qué guapa aparece Doña Francisca! Si comparamos con el principio de la serie se la ve esplendida y cuándo tiene oportunidad de hacer el mal y ocupa su tiempo maquinando cómo destrozar la vida a los demás revive y aparece todavía más guapa. Ahora se trata de torpedear la boda de Sol y Lucas (y espera que se entere de la no muy lejana boda de Severo y Candela) y esto a ella le da sentido a su vida.

La primera victima de la venganza de Hernando es Severo pero tengo muchas ganas de ver de que manera se vengará de Doña Francisca, no le será fácil a esta lidiar con dos enemigos tan poderosos y si por un casual Hernando y Severo se alian contra ella....¡Qué tonterias digo, Francisca puede con esto y mucho más!
ain
ain
24/02/2016 14:15
A mi Matías me encanta y el actor que lo interpreta también y veo completamente normal su reacción ante lo de Emilia y Cardenas.

En cuanto al personaje que me gustaría que se fuera, ya se ha ido y afortunadamente para no volver Eliseo.
anfrjaun
anfrjaun
24/02/2016 15:52
A mí Matías también me gusta.
Sobre que personaje despediría... Mmm... Pues no sé.
Onésimo me resulta demasiado tonto, pero claro, ahora que Hipólito es medio listo alguien tiene que hacer locuras.
Candela está por estar, no tiene trama propia y su amor con Severo me parece cogido con alfileres, además de ser la relación menos creíble que he visto nunca. Ni les veo pasión ni nada. Creo que la echaría a ella.
Rosario es otra que, aunque es un amor, no tiene mucho sentido. Por lo menos ahora con la Rafaela (¿no me digáis que esa no haría bien el papel de muda? (¡Apenas habla!) parece que manejará algo de enjundia.
El Berenjeno lo echaría, pero porque no lo soporto.

Por otro lado, intuyo que si acaban juntando a Rafaela con Ramiro, no me va a gustar la pareja. Desde ya no me está gustando como insinúan que si saltan chispas, que si vaya flechazo... Por Dios, si habrán hablado un par de veces. Y Fe y Mauricio, en cambio, llevan 500 capítulos pelando la pava ¬¬
Gatazul
Gatazul
24/02/2016 16:11
A mí también me decepcionó el capítulo de ayer, con tanta expectiva me esperaba algo más. Quizás por eso me he montado la celebración yo solita , jeje. Lo digo porque esta noche he soñado con PV y el foro. Siempre tengo sueños muy largos y detallados pero, cuando los vivo tan reales, necesito contarlos, así que eso voy a hacer, jeje. Pero como no quiero aburriros como hago con mi familia, mejor lo pongo en spoiler para el que quiera leer el tostón:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy sobre un escenario, junto a unas personas que después descubro soís vosotros. Se está celebrando el V aniversario de la serie con una entrega de premios, como la de los Oscar, y delante de nosotros están algunos de los personajes hablando por un micro. En ese momento estaba hablando Rosario, agradeciendo el premio emocionada. De repente, se da la vuelta, y se hace un pasillito para que pase el siguiente al que le toca, y por señas me indica que me acerque al atril.

Me quedo mirando sin entender nada y, de repente, a mi izquierda, Dolores me dice: "Venga..., tu discurso..." Y yo, ojiplática: "¿Qué discurso?" "Pues el que teníais que preparar..." Y me explica, en ese tono que pone cuando cotillea, que cada miembro del foro teníamos que llevar preparado un trocito de discurso, porque quien recibiera más aplausos del público sería "Un habitante más de puente viejo" (una de las categorías del premio), y me añade con retintín metijón: "¿Es que no te habían contado nada...?". Es en ese momento cuando me doy cuenta de que las personas con las que estaba erais vosotros y, al observaros, veo que "Escarlata" lleva un vestido burdeos precioso, estilo "Lo que el viento se llevo" (eso es porque ayer su nick me recordó a Escarlata O'Hara) y que estáis todos vestidos de gala y repasando vuestros discursos que, al parecer, eran muy solemnes y emotivos.

Entonces, horror, veo que yo voy con las pintas que llevo cuando estoy en casa (una sudadera vieja, calcetines gordotes como calzado, un moño recogido de cualquier manera...), claro, nadie me había dicho nada, menudo marrón... Pero antes de que pueda salir de mi estupor ya estoy delante del micro, con esas trazas y sin saber qué decir ni nada, así que, de repente, agarro la estatuilla (que era como la de los Oscar, pero en madera y sujetando un cayado en lugar de una espada) e imitando la voz de Millán Salcedo, el de Martes y Trece, improviso: "Gracias querido público por esta estatuii-LLa de ha-YYA, o-YYE (remarcando las elles). Como seguidora vuestra que soy... (eso es por la película de Bienvenido Mr. Marshall, que también recordé ayer viendo el capítulo), os debo un discurso de agradecimiento... Y os lo quería a dar... como seguidora vuestra que soy... Pero al recordar estos cinco años de PU-NETE Viejo, prrrrrrrr..., la emoción me embaG-GA... taaanto que, como veis, me ha embargado hasta la ropa, los zapatos, el peine y las palabras, JATE TÚ.... Así que, mejor que os hable Ain", y añado otro "Ain" (pero pronunciando la onomatopeya "Ainnnnnn", típica de Millán, con guiño incluido), para pasarle la estatuilla y el muerto a ella. Pero, de pronto, el público de las butacas (que eran todos los personajes, figurantes incluidos, que han pasado por Puente Viejo), rompe en aplausos porque les había gustado el discurso, por ser en clave de humor. Y entonces, Dolores me pone la mano en el hombro izquierdo y exclama alegre: "¡Bienvenida al pueblo!" y, cabeceando como hace ella, con una sonrisita burlona, añade bajito: "Carmelo se va a poner contento...".

Y ahí se acaba.

anfrjaun
anfrjaun
24/02/2016 16:39
Madre mía Gatazul. ¿Y yo salía en el sueño?
Gatazul
Gatazul
24/02/2016 16:52
Jajaja, hombre, supongo que estarías en el grupo; no te ibas a perder la fiesta, ¿no? XD

ain
ain
24/02/2016 17:40
He salido en tu sueño que ilusión. Menos mal que te has despertado en el momento que me tocaba hablar porque con lo tímida que soy que en cuanto hay más de dos personas escuchándome ya me agobio y empiezo a hablar rápido para terminar cuanto antes no sé que hubiera podido salir de ahí.
Vicente48
Vicente48
24/02/2016 17:55
¿Donde tiene la otra casa Dos Casas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente