FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Beliquisi
Beliquisi
25/04/2011 19:14
Ines, ha estado muy bien lo q le he dicho Tristán a su madre, pero a mi nadie quita de la cabeza q tenía q haber sido un poco más contundente, diciéndole q Pepa no es un mero entretenimiento ni una cualquiera....

Aunque no me parece bien lo q ha dicho Pepa, por una parte tampoco le ha dado esperanzas claras al Doctor, pq le ha dicho q mejor cada uno por su lado.Es decir no le ha dicho ni un sí ni un no claro. Es lógico, y humano,a cualquier mujer q estuvieramos en esa situación (con una relación casi imposible), si vieramos un resquicio para poder ser feliz con alguien q nos de cariño y tranquilidad, pues quizás nos lo pensaríamos un poco. Aunque ella ha dejado claro, q aunque quisiera no puede alejarse de Tristán.Una cosa es lo q se pudiera plantear en momentos dificiles de su relación, y otra cosa es q lo haga realmente, q ya sabemos q no.
Viendo la reacción de Emilia, Pepa ya se ha dado cuenta de todo, y q va a dejarle al Doctor q no quiere nada con él.
Jajiju
Jajiju
25/04/2011 19:25
Pues sí, capítulo sosete, sosete... es que la trama Mercedes-Marqués-Soledad es cansina de narices... q pesados!!!
Lo de la ermita, hombre tampoco superelaborado q digamos..., digo yo!, nadie va a reparara en la cuerda??? ha desaparecido??? bueeeno, y q perraca la Felisa con el pobre Martín!!!
Se ve q la charla entre el doctor y Tristán al final será por Angustias y el bebé q qdará perjudicado...

La charla Mariana-Pepa, muy linda, me gusta q haya más personajes implicados en la parejita... eso será bueno..

Charla Tristán-doña, no ha estado mal, pero me la esperaba algo más heavy! se ve q a la doña le preocupa lo q piense el hijo, en el fondo... lo digo por el trago de vino q se ha metido después!

Charla Pepa-Emilia, más de lo mismo, no pueden hablar claro estas chicas de una vez, madreeee lo q les cuesta... si dejasen los puntitos claros nos ahorrábamos unos cuántos episodios de si tú, de si yo, es q pensé, yo no sabía... uffff, q hartura!!
Por cierto, lo de egoísta finalmente era por el doctor no por Tristán!

El cura chapeau!!! Raimundo y la Doña, uy uy uy... jejejee... pronto sabremos más!! q cartitas tan emocionantes!!!

Juan al rescate, lo dicho q la secuestre y se vayan lejos, muy lejos los dos, felices y contentos pero lejos!!!
Por cierto, ahora si q me descuadra lo de el padre castañeda, pensaba q estaba cuidando del hijo, está de vacaciones el matrimonio??? :s
Ah!!! y cada vez me gusta más Mariana para Sebastián!!! pareja guapa, guapa!!

Mañana más y mejor!
pao59
pao59
25/04/2011 19:32
Jajiju, yo ya dije que me gustan Mariana y Sebastián...es que ella me parece súper dulce y muy guapa, y él, más de lo mismo! jajaja
Suseta
Suseta
25/04/2011 19:32
Bueno yo pienso que la conversación de Tristán con su madre se ha quedado un poco justita, porque él sabe perfectamente como estaba Pepa el jueves y que su madre le había llamado la p.... de Tristán y como estaba Pepa de ofendida, así que un poquito más de sangre alteradita con su madre tendría que haber tenido.

Y sigo diciendo que Pepa no le baila el agua al doctor, aunque es consciente de que él la pretende no le da ninguna esperanza, al revés lo corta en cuanto él se ofrece a hacer algo con ella, lo que tampoco puede hacer es girarle la cara, por Dios, si la trata como a una reina, con todo lo que le dice.

Pepa tiene muy claro lo que quiere y a QUIEN quiere y no es de las personas que juegue con los sentimientos
Jajiju
Jajiju
25/04/2011 19:39
Suseta opino lo mismo, no le baila el agua al doctor, se escabulle para no ofender más bien, lo q ocurre es q tarde o temprano has de ser clara, lo digo por experiencia, jajajja... tratas de no hacer daño pero al final sólo consigues confundir, así que... a aclarar las cosas, si es lo q quiere!!
dead2080
dead2080
25/04/2011 19:39
Hola! soy nueva, me piqué tanto a la serie como a vuestro foro.

y ahora al lio.

Ahora que han confirmado que Raimundo y la Doña se conocen mucho, por que antes habia una sombra pero hoy es una confirmación, me pregunto... no será Martín el único que no sabe quien és su padre??

Por otro lado, yo creo que la Mercedes está contenta con ser la amante, por que el marqués le prometerá librarse de Soledad y liarse con ella. Así que o Juan acude al rescate o nos la mandan para sudamerica.

Y lo de que los tortolitos se peleen, es normal, son dos caracteres, creo que habrá una de estas cada dos por tres. Pero lo importante es que se quieren.

En fín, el proximo capitulo promete mucho, a ver en qué se queda.
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 19:41
Yo tambien esperaba un poco más de sangre en la discusion de tristán y su madre. Pero creo que las fuertes vendrán más adelante. También creo que la amenaza de felisa a martín la oirá alguien o será el xiquillo quien diga la verdad.
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 19:41
Yo no se como lo veis vosotras, pero yo estoy un poco harta ya de que tres cuartas partes del capitulo sean de soledad-marqués-mercedes, y ahora le sumamos también dosis de juan. Yo no digo que esté mal la trama (que a mí en lo particular no me llama demasiado), pero es que le están dando demasiado bombo. La trama principal, que es la de pepa-tristán, la están dejando, ya no como secundaria, sino como la última de todo. Es que hoy han metido también tres escenas de los mirañar, dos o tres de los chupasangres..... vamos... es que no se por qué no ponen mas de tristan-pepa-angustias, de verdad.
Del capítulo de hoy, para mí, tres cuartas partes del capitulo han sido completamente relleno, que no han aportado nada de nada. Y lo importante se ha tratado en 10 minutos o menos, como son: escena pepa-emilia; tristán-francisca; 45 segundos de la escena mas larga jamás contada de mercedes y el marqués en la cama, que es cuando le dice que se quiere vengar de francisca; y el último minuto y medio que es cuando la loca 2 hace la trampa, avisa a pepa, y al final quien cae en ella es angustias.
Perdón, pero es que me tenía que desahogar.

Ahora al capitulo de hoy. Yo creo que pepa tiene tan claro que quiere a tristán, que ni se le pasa por la cabeza estar con otro hombre. Precisamente por eso es por lo que no tiene ningún problema en decir a su gran amiga que ojalá se hubiera enamorado de él, que todo sería mas fácil. Pero no creo que ella le esté dando pie. Yo también tenía mis dudas de que fuera a ser asi, pero despues del capitulo de hoy, me queda claro que no. Ella, en cuanto alberto la insinúa algo, le corta. Como hoy ha hecho cuando le ha dicho que se sentía muy cómodo con ella; en seguida le ha contestado que mejor estar como están; y tampoco ha querido que la acompañe a la posada; y el otro día tampoco se quiso ir a tomar algo con él. Lo que pasa es que como pepa es tan arisca y borde en determinadas situaciones, parece que queramos que se lo diga de esa manera para que le quede claro. Yo lo que la he entendido cuando hablaba con emilia ha sido que no le corta en seco cuando ve que se le aproxima porque la da sosiego y ternura, es decir, que le da pena decirle eso. Y lo que no puede ser es que emilia sea tan tonta de no decirla lo que siente por alberto.... ¿a qué espera? Además, me parece fuera de lugar que mañana la diga a pepa que ya se ha entrometido cuando ha sido ella la que no la ha confesado sus sentimientos. De todos modos imagino que con todo esto, pepa se lo dejará claro al médico.

Y tristán...... a mi alguien me dice que no me entrometa en su vida con esa mirada y de esa forma, y ni se me pasa por la cabeza volverlo a hacer..... que miedo!!!! jajaja Me ha gustado mucho como ha respondido a su madre. Me parece muy bien que la haya plantado cara de esa manera, y mejor todavía que cuando su madre le ha dado a entender que no la dijo nada hiriente, que no la haya creido, y si a pepa. OLÉ por tristán!!!!!!!
Suseta
Suseta
25/04/2011 19:44
De acuerdo jajiju en que tiene que dejarselo claro al doctor, pero primero ha intentado que el las pille al vuelo sin necesidad de decirselo abiertamente, pero no me cabe la menor duda que si Pepa viera que el tema se le i ba de las manos lo hablaría directamente con él e incluso ahora si Emilia se confiesa con ella y le dice que está enamorada de él puede que Pepa rápidamente hable con el doctor, porque a él no lo quiere pero a Emilia la quiere muchísimo y si hubiera sabido los sentimientos de ella antes jamás hubiera hecho ese comentario delante de ella.
Jajiju
Jajiju
25/04/2011 19:46
Q guay Pao, es q es verdad q harían una pareja genial!!! ;)
Suseta
Suseta
25/04/2011 19:49
Zayra mi opinión, aunque me gustaría estar equivocada, pero suelo ver muchas series, es que el exito es muy grande y en este momento no les preocupa la historia de Pepa y Tristán porque ya nos han enganchado y lo van a alargar todo lo que no nos gustaría. Así es la guerra por la audiencia.
Jajiju
Jajiju
25/04/2011 19:50
Claro Suseta, seguro q eso pasa, lo hará por Emilia y por no dañar al Doctor, q aunq no es íntimo tb es un gran apoyo, quién sabe, tal vez luego haga de Celestina entre ellos dos, a q sí??? ya lo veréis!!!
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 19:50
El problema de emilia-pepa-doctor es que emilia es la primera que no a dicho las cosas claras. Ella es la que le debería contrarle que le gusta el doctor a pepa ya que se conocen bien y tienen confianza. Mañana creo que será pepa quien la presione para que se lo cuente de una vez que es lo que le pasa ya que ella no quiere tener problemas con emilia. Para pepa es la primera amiga que a tenido en años y no creo que la deje escapar por un malentendido.
Beliquisi
Beliquisi
25/04/2011 19:53
Jajiju, de acuerdo en q no le da pie, simplemente le tiene q decir claramente q no quiere nada con él, y ya está.Creo q al darse cuenta de lo q siente Emilia lo hará pronto.

Zayra, a mi tb me ha gustado como Tristán le ha hablado su madre, pero simplemente digo q esperaba algo un poco más contundente, diciéndole q Pepa no es una cualquiera, nada más.
Tb de acuerdo en q la trama con el Marqués me aburre,y da asquito, no me mola nada este hombre...creo q no merece tanto tiempo en la trama.Como empiecen a meter relleno, van por mal por camino.
Suseta
Suseta
25/04/2011 19:54
Ojalá Jajiju porque sería otra bonita historia si poco a poco el médico sintiera algo por Emilia, me gusta para ella.

Zayra de lo que te he contestado antes, yo también creo que es bueno que nos den otras tramas bonitas como por ejemplo la de Emilia y Alberto, o la de Sebastián y Mariana, porque si solo se centran en Pepa y Tristán puede no gustarle a todos los públicos. Solo a las locas enamoradas como nosotras.
Jajiju
Jajiju
25/04/2011 19:55
Tienes razón Zayra ha sido un petardazo, pero es cierto lo q dice Suseta, lo van a alargar lo máximo posible y esta es una de las maneras (para no meter mucha mierda entre ellos), hacer q no se vean y solucionado... 100 cap. más! y no es q no lo entienda, pero las otras tramas podrían ser más interesantes no??? lo de Raimundo y Doña está muy bien, lo de Emilia y el doctor, tb... lo q quieran menos el trío calatrava q ahora amenaza con cuarteto!!!! insufrible, es q sinceramente, ya me da igual lo q le hagan a soledad, es q ni sufro ni padezco por ellos...
será lo q ellos quieran!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 19:56
zayra ya ves tristan a dejado a su madre sin palabras que ya es dificil y tomandose una copa de vino hasta mereceditas le a dicho si pasaba algo jajjaa...queria que tristan no se creyera lo de pepa que no le dijo nada malo solamente hablo con ella y TRISTAN A ESTADO SEMBRADO con su madre..ya ves el capitulo mas pasable imposible sososoosoooo..

haber si tu saves que ese hombre te esta pretendiendo y tienes claros tus sentimientos no puedes hacer ni decirle lo que le dices,como que esta agusto con el alli en la consulta,que esta mas tranquila pues le das pie a esa persona ilusiones y eso no se hace..como le a dicho emilia parale los pies yaaa o esque lo quieres de reserva...y en el avance emilia genial con pepa pues con lo de hoy se lo a insinuado TRES VECES pero hasta hoy no se a dado cuenta pepa..
Jajiju
Jajiju
25/04/2011 20:00
bienvenida Dead2080!! espero q tu nombre no sea un presagio! :s o si es así, espero q seas muy, muy, muy joven!!!

Y tienes razón, aquí todos pueden ser padres e hijos de todos!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 20:06
barbareta emilia se lo a dicho con indirectas a pepa unas cuantas veces pero pepa no las a cojido..a sido hoy cuando se a dado cuenta al ver a emilia enfadada y como se lo a dicho..

tristana a estado genial con su madre como le a contestado dejandole claro las cosas y francisca save que cuando su hijo le dice una cosa lo hace lo cumple...es su ojito derecho..tristan se enfrenta a su madre y esto es el principio...

pepa tiene que tener las cosas claras y dejarselas claras al doctorcito de una vez por todas...

sebastian mariana bonita pareja y emilia con el doctor...SI NO DAN A LA AUDIENCIA LO QUE QUIEREN baja la audiencia...no pueden estar todo un capitulo sin que se vean los protagonistas aunque sea una mirada cruzada se crucen por algun sitio...la trama principal es la de ellos son los protagonistas los que mas tienen que salir y son los que salen menos...salen segundos pocas veces llegan al mintuo tristan pepa
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 20:06
¿y por qué se lo tiene que insunuar? por mi como si se lo insinua 10 veces más, lo que tiene que hacer es decirselo. Pepa no es tonta y ya se ha dado cuenta. Pero el problema es de emilia, no de la partera. Problemas muchos mas gordos se han contado entre ellas, y confianza hay de sobra. Ahí esta haciendo mal, pero que muy mal emilia. Y por llevar el tema de esa manera mira cómo estan las dos amigas.

Por otro lado, yo no quiero que los capitulos se basen sólo en tristán y pepa..... sería un coñazo. Pero es eso, hay otras tramas que están mucho mas interesantes y también las dan por goteo, como lo que estabais comentando antes de raimundo y la doña, o emilia y el doctorcito, o la hipotetica relación de sebastian y mariana, que estaría muy bien. Pero no, nos meten media hora de chupasangres y de marques-mercedes-soledad y ahora de nuevo el juanito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente