FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Dasher
Dasher
19/06/2015 00:18
Hola mis foreamigos, yo que soy bosquina reconozco que la historia se hubiera puesto mas interesante con una Amalia buena hasta me imaginaba que era Francisca la que iba a chantajear a Amalia diciendole "Te quedas con el hijo de Ines y nadie se entera de tu secreto" O vamos hasta le daba algun brebaje que le diera falsos sintomas de embarazo y que le aumentara la barriga. ¿Eso existe? Y que llegado el momento le hiciera creer que dio a luz, habiendole robado el hijo a Ines, ya se que es muy descabellado pero vamos yo me imaginaba una historia asi, pero no lo hicieron como los demas, para mi Amalia secuestra a Beltran y uno de sus padres quien se vaya da la vida por el niño y muere a la vez que Amalia, espero equivocarme porque me gustan Ines y Bosco pero los amores en Puente Viejo tienen mas espinas que rosas, un saludo.
supergatociro
supergatociro
19/06/2015 11:51
También me gustaba más la joven Amalia, que la bruja en que se convirtió, pero quiero que Bosco, acabe con Ines

No entiendo a que viene, traer ahora a Piedad, si Aurora se va, debe ser después de dejar a Bosco casado, claro que en esta novela no se entiende casi nada, por un lado, la hermana de Severo, la veo un ser odioso, repelente, ayer cuando tiro las magdalenas al suelo, era para arañarla, pero es que no sabe, la muy imbecil, que su hermano, cuando ella era una niña, era un niño, que le llevará, 2 años, 3 lo sumo, que si ella estaba siendo maltratada, el también, que no podía buscarla, porque no sabía donde estaba, y, era menor, pero en cuanto lo supo, lo hizo, y, por cierto, no han dicho de donde saco esa fortuna, porque haciendo galletas no, a lo que iba, la busco, y, ahora hace una cosa mal, retenerla a la fuerza, si ella quiere venderse que lo haga, que si quisiera trabajar en vez de ser una prostítuta podría hacerlo, pero claro como criada por ejemplo no puede tener lujos, tampoco entiendo a que viene, el presentarla a Bosco

Me voy con Paca, no paga, hace fiesta a la que no va nadie, manda tirar la comida, que podría alimentar a muchos, y, se enoja porque quieren cobrar, no tendrá alzheimer

Emilia, sospecha de Prado, pues anda que cuando se enteré que lo del accidente es falso, va sospechar más, y, es que seamos sinceros la chica no ha dado ninguna pista sólida, todo podrían ser casualidades, sabemos que no, pero no lo parece

Y, por si fuera poco, ahora rompiendo el corazón de Matías, y, Sixto, y, conste que esto me gusta, lo que no me gusta es el acoso a Mauricio de las dos cacatuas, y, lo de Hipolito

Buen fin de semana, humanos

Ciro el gato
Vicente48
Vicente48
19/06/2015 18:55
Lo de La Paca es de traca, así que ha pagado a la gente y gracias a ella han vivido? ¿Y cómo ha hecho ella su fortuna? ¿ no sería porque había gente que trabajaba para ella mal pagadas? ¿Qué seria de ella sin trabajadores? A ver ahora qué pasa con el motín de La Casona.
helene
helene
20/06/2015 00:57
lo siento pot quien os gusta la pareja de bosco e ines pero tengo la sensacion de quue amalia n esta muerta, volvera y morira matando a uno de los dos, como hizo jaconta con tristan o alicia con conrado
no entiendo a aurora, deja la carrera de medicina en madrid ausoiciada por lucas, porque se da cuenta de que quiere estar con los suyos y no quiere convertirse en alguien como gregoria y ahora resulta que su felicidad esta en paris trabajando de investigadora
bien podria volver a madrid, estudiar alli medicina , tiene a sus seres queridos mucho mas cerca y podria haberse casado con lucas,
¿creeis que si la serie dura muchos años aurora acabe volviendo? una vez terminados los estudios no tendria por que no ser asi
huracan
huracan
20/06/2015 19:28
Todo el final de Aurora ha sido deshojar la margarita; me voy contigo, ahora no y ahora sí, pero ocurre algo que me lo impide ...... tanto con Conrado y con Lucas; otro tanto con sus estudios, me voy y vuelvo y me voy definitivamente. Al principio el personaje de Aurora movía el mundo, revolucionaba a todos y a todo, su historia era bonita y trágica al mismo tiempo y estaba rodeada de buenos personajes (al menos para mí); pero apareció su hermano mellizo, a los que dejarón mucho tiempo separados, por no decir total con su otro hermano Martín; dejarón pasar el tiempo para crear otros protagonistas, que no logran reemplazarla, sobretodo Inés, y su historia se ha ido dilatando tanto que a Aurora la han deshinflado.
Habrá gente a la que la guste el personaje de Inés, pero a mí me sigue costando creermelo; no me produce emoción, la veo como invitada no como futura señora del Jaral, que es lo que será tras casarse con Bosco, aunque sea compartida.
Protagonista Francisca; orgullo hasta el final; no me imagino como continuará, aparecerá alguien, venderá ........
Veo casi más protagonista a Sol, con nuevas historias.
Fe se ira, no tenían que haber esperado tanto; siempre tan optimista, y nos la deshinflan enseguida.
Vicente48
Vicente48
21/06/2015 08:27
Tenéis razon, han estado dando vueltas al despiste para la despedida de Aurora y al final eligen la mas simple y contradictoria pues se va en contra de lo que había elegido en todas las ocasiones anteriores: ante todo la familia. ¿Por qué ahora la familia deja de importar? No se sabe.
¿Hipolito estará rodando alguna película y hasta que no acabe no volverá? A ver que película nos cuentan de donde ha estado. Lo mismo buscando a Quntina.
Prado ya no me está cayendo tan bien. Hay algo en ella que no me gusta
Y siguen sin contarnos qué hizo Mauricio con el dineral que le quitó a Fernando, creo recordar que 50.000 pts. Una pasta gansa y Mauri no es que gaste mucho mas que un chato de vino. Lo mismo aparecen ahora para Fé cuando La Casona se viene abajo.
¿Quién se dará cuenta que Bosco no se puede casar si no aparece el cuerpo de Amalia? El cura, el alcalde, el obispo, el sumsun corda?
MiruAnonimo
MiruAnonimo
22/06/2015 05:31
Tres semanas y 15 capítulos desde el último ránking. Lo que haré en este será dar cinco puntuaciones positivas (+9, +18, +27, +36, +45) y tres negativas (-15, -30, -45). Lo hago así porque es como mejor me han salido las cuentas. xD

+45: Bosco. Desde su papel fundamental recibiendo las puñaladas destinadas a su hijo hasta su cameo como colaborador en la trama de Severo, Bosco va asumiendo bien su papel protagonista. Así como Inés no acaba de gustarme como personaje, Bosco cumple bien con el rol que anteriormente tuvieran Tristán, Martín o Conrado.

+36: Mauricio y Fe. Sé que les doy muchos positivos (a este paso Fe será la líder cuando marche Aurora), pero es que sus escenas siguen siendo mis favoritas. Además, Fe es uno de los personajes más queribles y Mauricio uno de los más ricos y complejos, y el papel de ambos estas semanas ha sido más importante que en las anteriores.

+27: Carmelo. Sigue personificando la palabra "amistad" (y también "eficacia"), mientras se mantiene como la persona con más sentido común en la Quinta. En una de sus discusiones con Sol estaba deseando que le mostrara su dedo amputado y así lo hizo.

+18: Aurora. Aunque da demasiados vaivenes para mí gusto, su papel fue fundamental tanto para salvar a Bosco como para desenmascarar a Amalia.

+9: Lucas, Raimundo y Gracia. En este apartado incluyo a estos tres personajes por saber querer. Al igual que hemos visto grandes actos de amor en los personajes ya valorados (Bosco protegiendo a Beltrán con su vida, Mauricio dando parte de su sueldo a Fe, Carmelo apoyando a Severo hasta las últimas consecuencias, Aurora donando su sangre a su hermano), estos tres, sin hacer tanto ruido, han demostrado que su amor es sincero. El de Lucas al propiciar la marcha de Aurora a una vida más feliz, el de Gracia buscando a Hipólito desesperadamente, y también el de Raimundo sosteniendo a Francisca en sus momentos más duros (no sin reprocharle e intentar corregirle sus graves faltas).

-15: Sol y Severo. Los dos personajes me encantan y su trama es la segunda que más me engancha ahora mismo (la primera es la quiebra de Francisca, y de rebote las conversaciones de Mauricio y Fe al respecto), pero ninguno de los dos está comportándose como debe. Entiendo a ambos, pero el desagradecimiento de Sol (que se estrena en el ránking) y los métodos obsesivos de Severo se merecen un tirón de orejas.

-30: Amalia. Se despide del ránking (probablemente de forma momentánea, al no haber aparecido el cuerpo) con estos negativos finales por sus últimas tropelías. No se lleva la peor puntuación porque, pese a todo, es un personaje que me ha conseguido despertar lástima.

-45: Francisca. Ya dije el otro día que Francisca se hace querer cuando está de buenas. Sin embargo, cuando las cosas le van mal, el sentimiento que se me despierta está bastante alejado de la compasión. Y su forma de reaccionar no ha sido la adecuada ni mucho menos. En cualquier caso, su caída parece más cercana que nunca. Como ha dicho Alfonso en una frase que me ha encantado (y que casi le cuesta algún positivo por sí sola): "No voy a decir que me alegro, pero me alegro."

1. Aurora +1124
2. Fe +747
3. Alfonso +633
4. Mauricio +632
5. Bosco +630
6. Rosario +576
7. Don Anselmo +557
8. Candela +546
9. Emilia +541
10. Mariana +516
11. Pedro +481
12. Hipólito +443
13. Nicolás +401
14. Carmelo +323
15. Matías +319
16. Lucas +278
17. Severo +265
18. Inés +217
19. Raimundo +217
20. Prado +200
21. Gracia +169
22. Dolores +84
23. Sol -15
24. Francisca -976

Personajes ausentes:
León -11 (Último puesto: 18º/19º)
Tristán +132 (Último puesto: 7º)
Olmo -3 (Último puesto: 20º)
Rita +41 (Último puesto: 18º)
Soledad +71 (Último puesto: 17º)
Simón +20 (Último puesto: 19º)
Terence +71 (Último puesto: 17º)
Isidro +191 (Último puesto: 12º)
Jacinta -451 (Último puesto: 23º)
Lesmes -134 (Último puesto: 21º)
Aníbal +1 (Último puesto: 19º)
Fernando -734 (Último puesto: 21º)
Gregoria -10 (Último puesto: 23º)
Doña Hilaria +5 (Último puesto: 20º/21º)
Leonardo -30 (Último puesto: 25º)
Bernarda: -346 (Último puesto: 28º)
Quintina: +378 (Último puesto: 12º)
Martín: +822 (Último puesto: 4º)
María: +960 (Último puesto: 1º)
Fulgencio: -269 (Último puesto: 24º)
Conrado: +1012 (Último puesto: 1º)
Alicia: -261 (Último puesto: 23º)
Amalia: -442 (Último puesto: 23º)

Se aprieta la lucha por el tercer puesto (que en breve posiblemente será el segundo), pues Mauricio casi iguala con Alfonso y Bosco los acecha a ambos. Carmelo adelanta a Matías, Lucas a Severo y Raimundo alcanza a Inés.
supergatociro
supergatociro
22/06/2015 11:21
Claro que Amalia, esta viva, estos guionistas son previsibles, pero espero, que se ganen el pan, y, no hagan copia, tras copia, es decir, Amalia no puede matar ni a Inés, ni a Bosco, si intentarlo, pero debe morir ella, y, morir pidiendo perdón, también por lo de su padre, que fue ella, quien urdió su muerte, para que Inés, pueda ser feliz

Si la pareja Bosco Inés, no sigue junta, no debe ser porque muera nadie, yo quiero que sigan juntos

Sobre Aurora, es verdad que es un personaje que ha perdido mucho ímpetu, que parece un secundario; se fue a la universidad, y, volvió por su familia, luego vino la muerte asesinato de Conrado, hubiese sido bonito que se hubiera quedado embarazada de Conrado, pero no, también me habría gustado que en el seno materno de Candela, se hubiera quedado un hijo de Tristán, más que esos hijos que le aparecieron después, pero a los guionistas no, También me gustaba la boda con Lucas, porque se aman, y, me encanta que retome sus estudios, pero no en Francia, en Madrid, Barcelona, Santiago, Salamanca, anda que no había donde estudiar en España, ¿Qué a la mujer, no se lo permitían?, y, que era Gregoria, por ejemplo, un marciano

Sobre Prado, a mi tampoco acaba de caerme, mintió, con la muerte de sus padres, mintió al entregar el broche a Emilia, lo hizo, después de oírla hablar con Alfonso, de sus dudas acerca de ella, me recordó a Jacinta, haciéndose pasar por Aurora

En cuanto a Sol, simplemente me repele

De Francisca ya esta dicho todo, es mala, malisima recuerda a Angela Chaning, pero le gana

Ciro el gato
MiruAnonimo
MiruAnonimo
22/06/2015 12:53
Paso página.
Vicente48
Vicente48
23/06/2015 18:45
Al fin aparece un poco el dinero oculto de Mauricio.
¿Nueva pareja de PV, Lucas y Sol? Piedad le da la clave a Lucas: con Aurora no hay amor, los guionistas han buscado una buena salida a todas estas historias: Lucas ya no depende de Aurora y Sol va encontrando un camino para quedarse o volver.
¡Quė guapa está Maria!
Menos mal que a Fé ni la han matado ni la han hecho desaparecer en la quebrada de los lobos y han buscado una salida para su posible regreso.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
23/06/2015 23:04
Vale, parece que tanto Aurora como Fe van a desaparecer pronto (la segunda temporalmente), lo que significará que en el ránking nos quedaremos con una pugna por el liderato entre Alfonso, Mauricio y Bosco.

Estos últimos días la serie me está gustando, parece que por fin hay cosas que cambian. En cuanto a lo de Lucas y Sol decir que, aunque me gusta la pareja, no me gusta que ahora digan que lo de Lucas hacia Aurora no es amor. Entre otras cosas, porque ese amor ha sido uno de los más creíbles, naturales y sinceros de la serie.

Si analizamos las parejas de la serie y las formas en que surgieron, encontramos varios tipos:

- Flechazos: Es la habitual en las relaciones protagonistas, y la que menos me gusta porque la considero bastante irreal. Es el caso de Pepa y Tristán, Martín y María, Bosco e Inés y, en menor medida, Nicolás y Mariana y Conrado y Aurora (en las que hubo un breve proceso de conquista por la parte masculina, pero fue todo muy rápido en cualquier caso). También podemos considerar un flechazo lo de Matías por Prado, pero a su edad sí que lo veo normal. Y lo de Lucas por Sol, claro, a falta de ver cómo se desarrolla.

- Relaciones longevas: Parejas cuyos miembros se han conocido durante muchos años. Es el caso de Emilia y Alfonso, Francisca y Raimundo, Juan y Soledad, Isidro y Rita... Estas son más creíbles aunque tampoco tan disfrutables porque no vemos en la serie cómo nacen los sentimientos en la pareja (salvo el caso de Emilia y Alfonso, que los conocimos siendo solo amigos, pues al resto ya los conocimos enamorados en mayor o menor medida).

- Relaciones naturales: Creo que una de las formas más habituales de que surja una relación en la vida real es que dos personas se conozcan, se caigan bien, tengan una relación más o menos de amigos durante un tiempo y se acaben dando cuenta de que hay algo más. Me parece lo más creíble y también la forma más bonita de ver desarrollarse una relación en una serie. Es el caso de Tristán y Candela (que sí, hubo sentimientos desde muy pronto, sobre todo por parte de Candela, pero la relación se desarrolló muy lentamente y de forma natural), Mauricio y Fe (que de hecho aún no acaban de dejar claros sus sentimientos), Hipólito y Gracia (tejemanejes de Dolores aparte) y, claro está, Lucas y Aurora. Por eso me daría pena que ese amor se despreciase, por lo menos el de parte de Lucas, que siempre ha sido mucho más intenso y claro que el de Aurora.

No menciono la relación de Hipólito y Quintina porque no vi el momento de la serie en que se conocieron y no sé bien cómo se desarrolló la relación. xD
supergatociro
supergatociro
24/06/2015 11:09
Hola Miruanónimo, comparto tu forma de ver el desarrollo de las relaciones. Sobre el modo en que se conocieron Quintina, e, Hipolito, pues te cuento

Dolores quería casar a toda costa a su vástago; y, había contactado con una agencia matrimonial de Barcelona, dirigida por Griselda, si la misma, enamorada de Muricio, creo que Hipolito, se fue a Barcelona, , pero no estoy seguro, de lo que sí, estoy es de que Griselda, vino a Puente Viejo, y, empezó un corto noviazgo con Hipolito, que no llego a nada, fue entonces cuando Griselda conoció, a Mauricio, quien incluso se fue con ella a Barcelona

Así que, nuestro amigo, el joven Mirañar, bueno lo de joven por decir algo, iba rumiar sus soledades cerca del río, y, allí, encontró una chica, que se estaba ahogando, a la que salvo, y, resulto que era ciega, se “enamoraron de repente”, flechazo, ella resulto era la adivina de un circo, Pedro, y, Dolores no la querían, pero más tarde la aceptaron, el pueblo, ayudo a Hipolito a, pagarle la operación, recobro la vista, se caso con él, con el vestido que le hizo Mariana, rompió con el circo, y, acabo destrozando la vida de Hipolito

Estoy contigo, en que no pueden venir ahora, y, decir que entre Lucas, y, Aurora no había amor, porque es falso, vamos a ver, si no estaba enamorado, por qué renuncio a un buen puesto de trabajo, por ella, por qué se quedo en Puente Viejo, volviendo a renunciar al puesto que, quería

No sé, como irá la relación con Sol, quien sigue sin gustarme, pero es que el hermanito, ya me pone de los nervios, que es una persona, no una cosa, ni un animalito, no es de su propiedad, no puede tenerla con él a la fuerza, tanto si la busco, 20 años, como si la busco 350; es igual

Otro que no me gusta, es Sixto, sobre todo, por lo que le dijo su padre

Ciro el gato
Vicente48
Vicente48
25/06/2015 01:46
Sixto ya ha contado a Matias lo que quiere de Prado, llevársela al prado.
Habrá que investigar qué pasaba en los años 20 con las personas desaparecidas porque ahora tarda años en reconocerse que ha fallecido y los derechos del viudo/a. Salvo que los guionistas se guarden otro as en la manga y llegue a PV la noticia tarde y el matrimonio sea nulo. Pero seria raro que ni el cura ni el alcalde lo supieran o que hubieran recibido el beneplácito para celebrar la boda. Veremos.
Y bueno, lo que había comentado anteriormente, ya lo ha dicho hoy el Mirañar: que Hipolito está buscando a Quintina y que una posible salida sea su muerte. La de Quintina, y yo señalaba la posibilidad de los cuchillos. También veremos
begogranollers
begogranollers
25/06/2015 20:11
ESTOY contententisima de que se valla aurora (ariadna gaya) me parece una pesima actriz e irritante con su compostura de sufrimiento perpetuo POR DIOS QUE CARETO
supergatociro
supergatociro
26/06/2015 12:23
Aurora fue un personaje desaprovechado, pero no es culpa del personaje, ni de la actriz, es culpa de los guionistas, debiera de haber prosperado su amor, con Conrado, sin matar a este, si querían sacarlos de la serie, pues que siguiera en Madrid, estudiando, y, que Conrado, se fuese a la capital para vivir con ella, podía venir a Puente Viejo, a casarse, y, al final ni Conrado, ni Lucas, ahora la mandan a Francia con Piedad, no sé si no acabara en una historia de amor safico; por cierto, se van a Francia en coche, una Francia que no debía ser tan lejana, en kilómetros, cuando, Piedad, va, y, viene, como si fuese el siglo XXI

Pero lo que me tiene turulato perdido, es lo sucedido ayer en La Casona, Francisca no se frie ni un huevo, por favor, que esta la reina, si no le queda otro remedio, mas no es eso, lo que me retuerce el bigote, si no el hecho, de que le corten el teléfono por falta de pago, y, no el hecho de que lo corten, si no que lo hagan porque no pago el banco, nadie, domiciliaba recibos en 1923, y, menos en una aldea, por muy cacica que fuera, lo segundo, es que Raimundo, no tenga ni una peseta en efectivo, y, tenga que decirle que venda, el relicario, y, con lo que le den, comer una semanas, también pueden ir a la parroquia; eso si, Raimundo, vende una de sus tierras, este hombre es imbecil perdido, de vender, como bien le dijo, Alfonso, que vendiese una de Francisca, y, para hacer más enrevesada esta historia sin sentido, es Alfonso, quien le compra la tierra, le compra la tierra, que no necesita, para ayudar a Francisca, y, cómo tiene dinero Alfonso, para comprar tierras, si que debe ir bien la posada, vamos que nos toman por tontos, los guionistas

Bosco, sigue en su afán defensor de Severo, parece mentira, que una persona, que ama la libertad, pueda justificar el secuestro de Sol, una persona, no un juguete

Me temo que como dijo Vicente, Sixto, lleve a Prado, al idem, y, que acaba con violencia, la niña les va dar disgustos, soy como Emilia, ya no me gusta, ya dije me recordaba a Jacinta

Las personas desaparecidas, os cuento, en los años 60 una amiga de la mamá de mi amita, estaba casada con un pescador, el barco naufrago, y, el cadáver del buen hombre no apareció, pues bien, la viuda, tuvo que esperar 13 años, hasta que lo declarasen oficialmente muerto, y, poder casarse de nuevo, lógicamente en 1923 sería lo mismo, pero es que aquí ni 13, ni 1, ni, 2 años, ni un mes, como dijo Francisca se casan con el cuerpo de Amalia, aún caliente

Ciro el gato
Vicente48
Vicente48
26/06/2015 18:43
A ver què enfermedad tiene ahora Ines, Nueva historia.
Y veremos como avanza la historia de amor de Lucas y Sol. Qué vaya tela estar escapando Sol en la planta baja de la casa y aparecer en la ventana mas alta con una escalera de mano para escapar por el tejado, ¿adonde?
Seria un puntazo que pusieran una sola vez a La Paca cocinando para ella y Raimundo, con su orgullo y soberbia, seguro que no sabe hacer ni una tortilla francesa. Qué cocina, qué come, como friega los platos. Nos están hurtando todo eso.
Vicente48
Vicente48
26/06/2015 18:54
Supergatociro, 😂😂😂😂 yo pensé lo mismo viendo las miradas de Piedad: ella y Aurora terminan de pareja en París.
Y coincidimos en lo de La Paca y la cocina. Escribí mi comentario anterior antes de leer el tuyo.
Pues yo pensé que Mauricio podría darle vidilla a su dinero con La Paca, tanto como la quiere. Y seguro que ella se alegra si se entera que se lo timó a Fernando.
Le cortan el teléfono y no le cortan la luz. Pero, cuantos días lleva de pobre que ya le han pasado el recibo o los recibos y los ha devuelto?
supergatociro
supergatociro
27/06/2015 11:15
Vicente, no le cortan la luz, porque se alumbra con velas, lo que no cuadra en 1923; y, en una señora como ella, creo que Severo, si tiene luz eléctrica, tienes razón, absurda de todo, la escena de Sol, primero, la vemos intentando salir por la puerta, que encontró cerrada con cadenas, y, luego encima del tejado al que tenemos que creer, subió con una escalera de mano; bien, “aceptamos pulpo como animal de compañía”, pero dejando a un lado, a dónde pretendía llegar por los tejados, es que la forma en que se cae, y, se queda sujeta con las manos, no cuadra, asi se caería, si estuviera bajando, por la cornisa, y, le retirasen la escalera, pero si vas por un tejado, y, te caes, caes de morros

Y, por cierto, que fuerte esta, Severo, que sube a su hermanita, tomándola de la mano, teniendo en cuenta, que por el miedo, Sol, tendría las manos sudadas, y, resbalaría, y, que pesa lo suyo, en fin escena increíble

Tienes toda la razón en lo de Mauricio, y, el dinero, aunque no sé, si la Paca lo aceptaría, es muy soberbia

Ciro el gato
huracan
huracan
28/06/2015 00:37
Se fue Aurora, y se despidío a la francesa; mejor está salida, que no terminar con ella en el cementerio; pero es paradógico que tenga que ser alguien de fuera quien se la lleve a cumplir su sueño, cuando tantas veces los más cercanos a ella y los que más la quieren se lo hayan dicho, pero ya se sabe al de fuera no le puedes replicar tanto como al que tienes a tu lado; lo que si resulta raro, es que siempre la familia había sido la "culpable" de que no se fuera y ahora no lo es. Que la vaya bien y esperemos que en un hipotético final, que no veremos, se junten los hermanos ........... algo que a mí me hubiese deseado ver......¡pena!
Ahora Inés mala y vete a saber como termina; de todas formas, a pesar de casarse, de ser felices con su hijo, no termino de creerme está pareja, a veces es como si Inés fuera un añadido ......... y no lo dijo porque sea bajita, ni mucho menos.
En cuanto a Sol, creo que se puede sacar buena historia, pero esperemos que los guiones no sean tan lentos y los hagan interesantes, y no solo se quede en un futuro posible romance de ella y Lucas, que por cierto no me gusta como ningunean a Lucas; me gustan las escenas de Carmelo y Sol, pero tb con la incógnita de como lo llevarán.
La Paca con la ropa descosida y con la tortilla quemada, ........... más que pena me da risa. Con todo el mal que ha hecho, influencias de principales, terrenos que tiene, toda La Casona, conocidos dentro y fuera de Puente Viejo, ect ........ aunque lo tenga embargado, algo podrá hacer ¿no?; menos mal que tiene a su Raimundo, que vende sus tierras por ellas. que fácil es perder la memoria, o tenerla selectiva.
Vuelve Hipólito; habrá conseguido una solución a su problema? Prado no parece clara del todo.
Mariana y Nicolás están en todo y con todos apoyando y aconsejando....... ahora parecen demasiado perfectos.
Bosco protagonismo que poco a poco se va ganando.
ain
ain
28/06/2015 12:10
¿Pensáis que mañana con la salida de Aurora y Fe tendremos nueva cabecera o esperarán a ponerla a ver como se desarrolla la "enfermedad" de Inés?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente