Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

09/06/2015 02:18
Solo lleva un par de días, pero Sol apunta a que puede ser el personaje femenino con más fuerza de toda la serie junto a Pepa y Francisca, que no es moco de pavo.

09/06/2015 19:21
Lo de Sol lleva el camino del melodrama lógico, se dará cuenta cuando su hermano la salve del villano. Hoy ya ha empezado a darse cuenta.
Y lo del montaje de la serie lleva a parecer que Aurora está en varios sitios a la vez: escuchando a Amalia "cantar" y ayudando a cuidar a Bosco.
Y siempre con mentiras. Ahora le toca a Prado inventándose lo de la muerte de sus "padres" en accidente de tren, para darle vidilla a la serie cuando el no padre aparezca no se sabe por qué en P. V.
Y lo del montaje de la serie lleva a parecer que Aurora está en varios sitios a la vez: escuchando a Amalia "cantar" y ayudando a cuidar a Bosco.
Y siempre con mentiras. Ahora le toca a Prado inventándose lo de la muerte de sus "padres" en accidente de tren, para darle vidilla a la serie cuando el no padre aparezca no se sabe por qué en P. V.

09/06/2015 19:29
Llevaba bastantes capítulos sin ver la serie, y he encontrado algunos cambios, pero como bien decimos, en lo principal el tiempo pasa despacio.
La historia de Sol parece un aire nuevo, pero el problema es que van despacio despacio. La aparición de Prado como otra Castañeda, me da que no va a suponer muchos cambios, pero siempre se agradece alguien nuevo.
Me desilusiona el personaje de Aurora; ya esta dando sus últimos coletazos, pero la han quitado toda la espontaneidad y vidilla que en un principio tuvo; la oigo hablar y me da la sensación de estar oyendo a una persona mucho más mayor; es otro personaje totalmente distinto.
Ya se termina con Amalia, pero compruebo que Inés sigue llorando .......... lo siento por quien le guste, pero siempre la hacen hacer o hace el mismo registro; desde el principio no me terminó de gustar, y aunque me dió pena con todo lo que la hicierón pasar, me sigue pareciendo un personaje insípido, sin gracia, y ahora mismo no me hacen creer todo su amor Bosco y ella. ......... no tienen la fuerza que otras parejas de Puente Viejo.
Raimundo y Francisca aguantan, ¿ con dinero y sín él?.........
Pobre Fe la van a tener trabajando hasta que rompa aguas jajaja..............
Bueno, como siempre esperando acontecimientos, pero por algunos trocitos del pasado que nos metan (con Emilia recien parida y la pequeña María) ...................... no se parece en nada.
La historia de Sol parece un aire nuevo, pero el problema es que van despacio despacio. La aparición de Prado como otra Castañeda, me da que no va a suponer muchos cambios, pero siempre se agradece alguien nuevo.
Me desilusiona el personaje de Aurora; ya esta dando sus últimos coletazos, pero la han quitado toda la espontaneidad y vidilla que en un principio tuvo; la oigo hablar y me da la sensación de estar oyendo a una persona mucho más mayor; es otro personaje totalmente distinto.
Ya se termina con Amalia, pero compruebo que Inés sigue llorando .......... lo siento por quien le guste, pero siempre la hacen hacer o hace el mismo registro; desde el principio no me terminó de gustar, y aunque me dió pena con todo lo que la hicierón pasar, me sigue pareciendo un personaje insípido, sin gracia, y ahora mismo no me hacen creer todo su amor Bosco y ella. ......... no tienen la fuerza que otras parejas de Puente Viejo.
Raimundo y Francisca aguantan, ¿ con dinero y sín él?.........
Pobre Fe la van a tener trabajando hasta que rompa aguas jajaja..............
Bueno, como siempre esperando acontecimientos, pero por algunos trocitos del pasado que nos metan (con Emilia recien parida y la pequeña María) ...................... no se parece en nada.

09/06/2015 23:50
a mi que prado mienta en lo referente a la muerte de su madre no me parece bien, no es empezar con buen pie con su familia si no es sincera , podria haber dicho que su padrastro enveneno a su madre y tuvo que huir
porque aparecera su "no padre" vivo y querra violentarla si no algo peor, aunque supongo que matias estara alerta
porque creo que matias y prado quedaran juntos ya que no tienen vinculos de sangre
porque aparecera su "no padre" vivo y querra violentarla si no algo peor, aunque supongo que matias estara alerta
porque creo que matias y prado quedaran juntos ya que no tienen vinculos de sangre

10/06/2015 11:45
Hola, bueno la primera vez que escribí sobre Sol, no había visto todavía el capítulo, en el que ella, cuenta todo lo que ha sufrido, ahora naturalmente opino como todos, y, es un personaje que me gusta
Quien no acabo de ver, es Prado, miente mucho, para ser una niña, es decir es mentira que, sus padres muriesen en un accidente de tren, por qué no dice la verdad, seguramente porque tema, que su padre legal, venga a buscarla, se olvida que de saber donde esta, y, puede descubrirlo incluso casualmente, yo pienso que era, el ladrón que ataco a Gracia; puede reclamarla, pues es menor, aunque me temo, que de venir hará como hizo el falso padre de Matías, la dejará por unos cuartos
Tenemos de nuevo a Bosco, al borde de la muerte, pero no temáis amigos, que su hermanita le dará su sangre, y, los dos se salvarán
Francisca, se merece lo que le pasa y más, pero que se lo merezca no quita, a que nos pongan cosas, que no tienen sentido, y, lo del bloqueo, y, embargo no lo tiene, otras cosas serían más creibles
Ciro el gato
Quien no acabo de ver, es Prado, miente mucho, para ser una niña, es decir es mentira que, sus padres muriesen en un accidente de tren, por qué no dice la verdad, seguramente porque tema, que su padre legal, venga a buscarla, se olvida que de saber donde esta, y, puede descubrirlo incluso casualmente, yo pienso que era, el ladrón que ataco a Gracia; puede reclamarla, pues es menor, aunque me temo, que de venir hará como hizo el falso padre de Matías, la dejará por unos cuartos
Tenemos de nuevo a Bosco, al borde de la muerte, pero no temáis amigos, que su hermanita le dará su sangre, y, los dos se salvarán
Francisca, se merece lo que le pasa y más, pero que se lo merezca no quita, a que nos pongan cosas, que no tienen sentido, y, lo del bloqueo, y, embargo no lo tiene, otras cosas serían más creibles
Ciro el gato

10/06/2015 14:49
La mentira de Prado supongo que se justifica en alargar la serie. Ahora aparecerá el no padre, se descubrirá que miente, querrá llevársela, Matias y Castañedas se negaràn.... En fin, una mentira que da para varios capítulos, les compensa. Y al no haber salido el rostro del no padre, cuando le toque aparecer elegirán al actor que quieran así no han adquirido ningún compromiso con nadie.

10/06/2015 21:51
Me llama la atención el rumbo que está cogiendo la serie en algunas tramas,porque en el caso de Bosco e Inés y de Francisca,parece que se acercara su final; los dos primeros se libran de la loca y la segunda se arruina y recibe su merecido,cumpliendo Severo su venganza....pero está claro que queda serie mínimo hasta navidades o más,ya que entran nuevos personajes y otros se marchan,así que a ver que pasa,tal vez haya serie para rato pero sin estos personajes,y en unos meses no estén,o a saber....porque si Francisca se arruina,tendrá gracia un tiempo pero no para un año más,si es pobre ya no podrá hacer el mismo daño o ninguno directamente,perderá mucho como villana,y Bosco e Inés,¿que se van a inventar para separarlos sin Amalia? a ver como siguen enredando....

11/06/2015 19:50
Como estábamos esperando. Llegó el momento en que Hipolito se entera que su madre pagaba a Gracia, ya estaba tardando. Ahora quedan unos capítulos de intentar convencerlo que sí, pero que al final se enamoró. ¿Una salida? Que el lanzador de puñales, en un mal lanzamiento, mate a Quintina.
Tiene guasa que en ese dispensario de chichinabo vayan a hacer una operación tan grave.
Y Matias, espabila, que tienes suerte de no ser un Castañeda para poder enamorarte de Prado.
Tiene guasa que en ese dispensario de chichinabo vayan a hacer una operación tan grave.
Y Matias, espabila, que tienes suerte de no ser un Castañeda para poder enamorarte de Prado.

11/06/2015 21:29
bueno que francisca se arruina, es un decir ella seguira teniendo su fortuna lo que embargada, y aunque este una temporada larga sin poder hacer ostentaciones, ella seguira erre con erre y querra seguir siendo la señora, tendra el apoyo de raimundo y mauricio que le ayudaran
un ejemplo actual fue el de ruiz-mateos cuando le expropiaron y levanto de nuevo su holding
la actriz que hace de sol es bastante ordinaria hablando, he visto la entrevista que le hicieron los de antena 3, y dice mas palabrotas en pocos minutos que a mi me hicieron mal al oido para lo poco que hablo de la serie que malhablada que es
las dos cacatuas que han venido por mauricio a lo mejor le prestan dinero para asi ayudar a doña francisca
un ejemplo actual fue el de ruiz-mateos cuando le expropiaron y levanto de nuevo su holding
la actriz que hace de sol es bastante ordinaria hablando, he visto la entrevista que le hicieron los de antena 3, y dice mas palabrotas en pocos minutos que a mi me hicieron mal al oido para lo poco que hablo de la serie que malhablada que es
las dos cacatuas que han venido por mauricio a lo mejor le prestan dinero para asi ayudar a doña francisca

15/06/2015 13:56
¿Estará ya más cerca la ausencia de Fe en la serie? Porque el embarazo ya es más que evidente... Supongo que la falta de "cuartos" hará que se vaya de Puente Viejo. Espero que regrese, es uno de los personajes que más me gusta (¿Añorará Mauricio a Fe? xD)

15/06/2015 18:39
Don Anselmo a Alfonso: hace un rato he visto a Emilia y estaba muy contenta.
¡Pero si han estado los tres juntos en la plaza un par de minutos antes y han entrado en la Casa de Comidas para que le contará de las dos brujas!!!
Pues si la noticia que tiene que dar Candela es que Aurora ha muerto, tiene tela decirlo así, sin volverse histérica y llorando.
¡Pero si han estado los tres juntos en la plaza un par de minutos antes y han entrado en la Casa de Comidas para que le contará de las dos brujas!!!
Pues si la noticia que tiene que dar Candela es que Aurora ha muerto, tiene tela decirlo así, sin volverse histérica y llorando.

16/06/2015 17:54
Otro cuerpo que no aparece, típico en PV, el de Amalia. Así que Bosco no es viudo y no podrá casarse con Ines.

16/06/2015 22:41
Se casará y luego vendrá una prima idéntica a Amalia a vacilarlos en su cara,ya que será la verdadera que por supuestísimo no murió y así sigue el lío separándolos de nuevo y anulando el matrimonio, ¿apostamos algo?

17/06/2015 00:17
a mi me da pena lo que hicieron con el personaje de amalia convirtiendola en una psicopata asesina, yo preferia a la amalia que llego con su padre a puente viejo, era buena, dulce, noi estaba nada contenta con ese matrimonio que su padre y francisca arreglaron entre bosco y ella y que si padre acepto para salir de la ruina y que poco a poco se fue enamorando de bosco pero despues todo cambio y claro que no esta mueta y yo e barrunto que el dia que bosco o ines quiera dejar la serie,volvera y matara a uno de ellos antes de morir definitivamente , como hizo jacinta con tristan o alicia con conrado, no auguro final feliz para bosco e ines, el final feliz emartion y maria ha sido una excepcion que dudo que se repita con ellos

17/06/2015 10:40
Evidentemente Amalia no está muerta y volverá a aparecer para matar a Bosco y/o a Inés, pero esperemos que está vez no lo consiga.

17/06/2015 11:32
Estoy de acuerdo, conque Amalia no esta muerta, seguramente ni salto del tren, se escondería, tirando a la vía, alguna prenda, vamos casi copiadito a lo de Fernando; aunque espero que no pueda hacer daño ni a Bosco, ni a Ines; pero es cierto, como estropearon un personaje tan dulce, como era al principio
Pero quien si debe "morir", no son personajes de carne y hueso, es Quintina, vamos queremos a Hipolito feliz, pues ni de sus padres, ni de D. Anselmo va salir, la idea, de pedir la nulidad, así que un accidente ya apunto la idea, creo que Vicente, un accidente, e Hipolito viudo, para Clara
Francisca es una hija de satanas, no paga a sus obreros, pero sigue con su fiesta
Severo, se olvida que no es el dueño de su hermana, y, que no puede obligarla a vivir con él, ya es mayorcita, y, si ella prefiere la vida que tiene, pues forma parte del ejercicio de su libertad, con lo que hace, sólo se va ganar su odio
Ciro el gato
Pero quien si debe "morir", no son personajes de carne y hueso, es Quintina, vamos queremos a Hipolito feliz, pues ni de sus padres, ni de D. Anselmo va salir, la idea, de pedir la nulidad, así que un accidente ya apunto la idea, creo que Vicente, un accidente, e Hipolito viudo, para Clara
Francisca es una hija de satanas, no paga a sus obreros, pero sigue con su fiesta
Severo, se olvida que no es el dueño de su hermana, y, que no puede obligarla a vivir con él, ya es mayorcita, y, si ella prefiere la vida que tiene, pues forma parte del ejercicio de su libertad, con lo que hace, sólo se va ganar su odio
Ciro el gato

17/06/2015 11:44
Yo tambien creo que Amalia no está muerta, y que cuando les convenga reaparecerá. Todo es una historia interminable; nada termina para siempre, salvo las muertes con cadáver en velatorio.
Personajes atrayentes se malogran, y siguen algunos flojitos aunque protagonistas.
Es verdad que Severo esta ciego con Sol, pero espero que Carmelo le abrá los ojos de que por la fuerza no va a conseguir nada; está historia se hace reiterativa porque va lenta lenta como todo, pero ya sabemos que de repente en uno o dos capítulos te dan la vuelta a todo.
Sigo viendo a Aurora desdibujada, se irá a estudiar, pero la han convertido en un personaje triste y ahogada en su propia casa, no veo emoción en lo que hace.
No me gusta que lo que hacen ahora Bosco e Inés suene a sustitución de María y Gonzalo, la misma cama ,habitación, gestos con su hijo, trabajo, ........ es otra historia y no deberían ser sustitutos, deberían tener su propias características; lo que me hace pensar que en lo que los han convertido no dan la talla como tales ........al menos para mįí
Personajes atrayentes se malogran, y siguen algunos flojitos aunque protagonistas.
Es verdad que Severo esta ciego con Sol, pero espero que Carmelo le abrá los ojos de que por la fuerza no va a conseguir nada; está historia se hace reiterativa porque va lenta lenta como todo, pero ya sabemos que de repente en uno o dos capítulos te dan la vuelta a todo.
Sigo viendo a Aurora desdibujada, se irá a estudiar, pero la han convertido en un personaje triste y ahogada en su propia casa, no veo emoción en lo que hace.
No me gusta que lo que hacen ahora Bosco e Inés suene a sustitución de María y Gonzalo, la misma cama ,habitación, gestos con su hijo, trabajo, ........ es otra historia y no deberían ser sustitutos, deberían tener su propias características; lo que me hace pensar que en lo que los han convertido no dan la talla como tales ........al menos para mįí

17/06/2015 23:27
Anda que las dos marujas que han llegado a PV a molestar a Mauricio, tiene tela, qué cansinas madre mía. No hay quien las soporte. ¿Las necesitaban de relleno en la serie?
Y ya me imaginé que el hijo del capataz se enamoraría de Prado para dar algo de viddilla a la serie por ese lado pues PV està hecha un muermo, salvo con la Paca.
Y ya me imaginé que el hijo del capataz se enamoraría de Prado para dar algo de viddilla a la serie por ese lado pues PV està hecha un muermo, salvo con la Paca.

18/06/2015 11:58
Totalmente de acuerdo con helene. A mí me gustó el personaje de Amalia cuando llegó y me parecía que hacía mejor pareja con Bosco. Esa es otra, la historia de Bosco e Inés está fatal llevada, ha sido todo tan precipitado que nunca me la he creído. Nunca me he creído ese amor tan intenso que decían sentir. También, en mi opinión, la química entre los actores es nula.
La pareja de Bosco e Inés se suponía que iba a ser la principal, a la que la mayoría de la gente se iba a enganchar. Pero sinceramente, no ha tenido éxito y hay pocos fans de esta pareja.
La pareja de Bosco e Inés se suponía que iba a ser la principal, a la que la mayoría de la gente se iba a enganchar. Pero sinceramente, no ha tenido éxito y hay pocos fans de esta pareja.

18/06/2015 13:43
Totalmente de acuerdo Evelyn.