Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

17/04/2015 10:53
No sé que tendrán preparado para Fé, en ningún sitio se avanza nada sobre ella, pero os habeis fijado ayer que yá se le nota "su embarazo"??.... lleva el uniforme más olgado y el delantar no le cae liso como antes.... lo que hagan con ella, tendrán que hacerlo pronto. Saludos.

17/04/2015 11:20
Pues no me había fijado en la tripita de Fe, pero de ser así, tienes razón, tiene que actuar ya, yo pido que Mauricio, y, ella se enamoren, que Mauri, mande a la Paca a freír churros, y, que Fe anuncie, que van a ser padres
Sobre el tiempo del embarazo de Mariana, ¿Es que esta gente, estos guionistas, no saben poner aquello, de 3, 4, x meses más tarde?
Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho sobre Hipolito, cuando se entere de que Gracia estaba con él, por el parne, que le pagaba Dolores, menudo calabrazo moral se va llevar, y, ya sé que soy sólo "un gato"; pero no haría mejor Dolores, buscando el modo de anular el matrimonio, de Hipolito y Quintana, para que se pueda casar, si quiere, y, encuentra pareja, que los chanchullos que esta haciendo
Muy bueno, Pedro hablando del de Gandía, Gandi, y, Dolores diciendo, que sería de Valencia
Dulces maullidos
Ciro el gato
Sobre el tiempo del embarazo de Mariana, ¿Es que esta gente, estos guionistas, no saben poner aquello, de 3, 4, x meses más tarde?
Estoy de acuerdo en lo que habéis dicho sobre Hipolito, cuando se entere de que Gracia estaba con él, por el parne, que le pagaba Dolores, menudo calabrazo moral se va llevar, y, ya sé que soy sólo "un gato"; pero no haría mejor Dolores, buscando el modo de anular el matrimonio, de Hipolito y Quintana, para que se pueda casar, si quiere, y, encuentra pareja, que los chanchullos que esta haciendo
Muy bueno, Pedro hablando del de Gandía, Gandi, y, Dolores diciendo, que sería de Valencia
Dulces maullidos
Ciro el gato

17/04/2015 19:03
Cada día empieza mas tarde 😡😡😡😡😡 està anunciado a las 17,30 y ha empezado a las 17,50.
Qué delgado ha vuelto el Mirañar, no?
Hoy no ha salido Fé para comprobar su cintura.
El embarazo de Mariana depende que que sea real de la Baró o ficticio de Mariana.
Qué delgado ha vuelto el Mirañar, no?
Hoy no ha salido Fé para comprobar su cintura.
El embarazo de Mariana depende que que sea real de la Baró o ficticio de Mariana.

20/04/2015 23:12
Poco que decir; si durante tantos capítulos no hubiesen hecho a La Doña tan malvada, cruel y despiadada .......... sobretodo con los suyos....., y a un Raimundo tan íntegro y querido por toda su familia, está historia podría ser bonita y creíble, .......... pero ya no, han llegado demasiado tarde. Ahora suena a rellenar capítulos y alargar.
Nada más.
Eso sí, su interpretación creíble, pero pena por su historia.
Nada más.
Eso sí, su interpretación creíble, pero pena por su historia.

21/04/2015 17:27
Totalmente de acuerdo Huracan. Habría dos salidas para la Paca: que al comprobar cómo se sufre, entendiera lo que ha hecho sufrir a los demás y se hiciera buena; o que por la misma razón que se hizo mala, ahora se haga peor.
No obstante: Ya se ve los pocos y breves comentarios aquí cuando antes había muchos y bastante extensos.
Y ahora Rosario mosqueada con Nicolás para contarnos otra historieta cuando debería estar feliz de que haya vuelto, de ver a a Mariana feliz...
Y la cansina historia de Amalia.
No obstante: Ya se ve los pocos y breves comentarios aquí cuando antes había muchos y bastante extensos.
Y ahora Rosario mosqueada con Nicolás para contarnos otra historieta cuando debería estar feliz de que haya vuelto, de ver a a Mariana feliz...
Y la cansina historia de Amalia.

21/04/2015 17:58
Si se supone que van a la vez que nosotros no se para que ponen en casi todos los capítulos imágenes de paisajes otoñales con arboles cayendoseles las hojas

22/04/2015 23:25
No me he podido reprimir y comentar algo sobre Raimundo y Francisca. La actitud de ir a La Casona a escondidas para supuestamente no hacer daño a los tuyos, demuestra el poco seso de Raimundo; si lo hace así, no es por evitarlo, es porque sabe que todos están en contra. La actitud y enfado de su hija es normal, pues recordemos que no puede disfrutar de su hija, de su nieta, de su yerno, de su hermano, ............. por culpa de la mujer por la que su padre ha ""perdido la cabeza""' y no olvidemos el mal que ha hecho a sus sobrinos, cuñados/as y a su propio padre. Por otro lado la actitud de Francisca, que podría cambiar tras el amor y compañía que le ofrece su amado, pero no, ella sigue fastidiando por decirlo suavemente a los que no piensan como ella.
Y ya que estoy, repetición de la historia de Aurora; me voy o no, estoy con Lucas o no, .......... se va y termina con él ( yase sabe que deja la serie), pero es lo mismo que paso ya.
Y ya que estoy, repetición de la historia de Aurora; me voy o no, estoy con Lucas o no, .......... se va y termina con él ( yase sabe que deja la serie), pero es lo mismo que paso ya.

23/04/2015 19:18
Llevarán ya a Amalia al manicomio? Aunque ya no manda Fulgencio

24/04/2015 12:58
Nada, o casi nada tiene sentido
Rosario, enojada con Nicolás, si con quien tenía que hacerlo, era con la “tonta del culo de su hija”, ahora parece que, ha cambiado, un poco
Hipolito, que confunde el 1º de mayo, con el carnaval, como todos sabemos, se origino, por la muerte de unos trabajadores en Detroit, vamos no es ocasión de desfile festivo
Raimundo, con la mujer que tanto mal le hizo, a los suyos, claro, que, y, si esta para vengarse, porque senil no se ve
Amalia, loca como un cencerro, pues sólo un loco, quema un álbum de fotos
Bosco, manipulable, enseguida se creyó la mentira de su “esposa”
Menos mal, que la Inesita, (quien por cierto sigue zurciendo la ropa de Beltrancito, también podían pedir ropa usada a la parroquia, como son pobres, y, el bebe tiene que llevar ropa zurcida); le ha dicho la verdad, o, parte
Sol sigue sin aparecer, ¿Quién será?
Fe
Piedad
Candela
Otra desconocida
alguna muerta como
Jacinta
Alicia
Estamos esperando
Dulces maullidos
Ciro el gato
Rosario, enojada con Nicolás, si con quien tenía que hacerlo, era con la “tonta del culo de su hija”, ahora parece que, ha cambiado, un poco
Hipolito, que confunde el 1º de mayo, con el carnaval, como todos sabemos, se origino, por la muerte de unos trabajadores en Detroit, vamos no es ocasión de desfile festivo
Raimundo, con la mujer que tanto mal le hizo, a los suyos, claro, que, y, si esta para vengarse, porque senil no se ve
Amalia, loca como un cencerro, pues sólo un loco, quema un álbum de fotos
Bosco, manipulable, enseguida se creyó la mentira de su “esposa”
Menos mal, que la Inesita, (quien por cierto sigue zurciendo la ropa de Beltrancito, también podían pedir ropa usada a la parroquia, como son pobres, y, el bebe tiene que llevar ropa zurcida); le ha dicho la verdad, o, parte
Sol sigue sin aparecer, ¿Quién será?
Fe
Piedad
Candela
Otra desconocida
alguna muerta como
Jacinta
Alicia
Estamos esperando
Dulces maullidos
Ciro el gato

24/04/2015 22:09
Tengo que reconocer que me han sorprendido con que el padre de Amalia esté vivo.

25/04/2015 00:53
Será Sol-edad

25/04/2015 00:55
Si pensáis que Francisca nunca ha querido a Soledad como una hija, de hecho permitió los abusos de Salvador Castro? Podría ser Sol?

25/04/2015 11:20
Huracan, el padre de Amalia esta muerto, ella ayer no hablaba con nadie
Soledad no es Sol; que berrinche os ha dado, Rosario, crio a todos los hijos de Paca, o,sea Tristan, y, Soledad, si Soledad fuese adoptada ya, con 8, ó 9 años lo sabria
Paca no quiere a su hija, porque es hija de Salvador Castro, y, porque ella es un demonio
Buen fin de semana
Ciro el gato
Soledad no es Sol; que berrinche os ha dado, Rosario, crio a todos los hijos de Paca, o,sea Tristan, y, Soledad, si Soledad fuese adoptada ya, con 8, ó 9 años lo sabria
Paca no quiere a su hija, porque es hija de Salvador Castro, y, porque ella es un demonio
Buen fin de semana
Ciro el gato

25/04/2015 20:01
Supergato, Bosco no se creyó en absoluto a Amalia cuando negó haber sido ella quién quemó el álbum de fotos. Simplemente la dejó por imposible diciendo que no quería seguir discutiendo. Y, ciertamente, al no haber testigos tampoco la puede acusar en firme. Hablando después con Inés le dijo que toda su defensa era seguir mintiendo, refiriéndose a ése y otros asuntos como el de la paternidad del bebé que tuvo Inés, así que él está seguro de que miente y también de que está como un cencerro. Bosco es manipulable, es verdad, pero tan retonto como le pintáis siempre, pues tampoco, y menos ahora que se empieza a ir dando cuenta de muchas cosas.
Y no, Sol no es Soledad ni ningún personaje femenino que ya haya aparecido en la serie. No sé qué manía le ha entrado al personal, pronto se especulará con que es la vieja del moño que cruza siempre la plaza del pueblo con un candil cuando anochece, jajja.
Nooo, la actriz que interpretará a Sol será Adriana Torrebejano (y no es spolier porque ya se ha publicado en esta página) y está grabando desde hace días, así que no tardaremos en verla.
Y no, Sol no es Soledad ni ningún personaje femenino que ya haya aparecido en la serie. No sé qué manía le ha entrado al personal, pronto se especulará con que es la vieja del moño que cruza siempre la plaza del pueblo con un candil cuando anochece, jajja.
Nooo, la actriz que interpretará a Sol será Adriana Torrebejano (y no es spolier porque ya se ha publicado en esta página) y está grabando desde hace días, así que no tardaremos en verla.

26/04/2015 01:44
Pues fijados que me engaño; y ahora que lo dices Ciro, entre ella e Inés enterraron a Melchor ............. lo de estas dos fue tan extraño y acelerado que estaba confundida.
Soledad no es Sol; Francisca quería a Tristan por ser hijo de su amor Raimundo, pero Soledad era hija de su odiado Salvador y eso era suficiente para tratarla mal y no hacer nada sabiendo que el susodicho abusaba de de su hija al igual que de ella ( por lo que os he oído contar). Algo por otra parte inaudito, pero con una Francisca a la que da igual hacer cualquier cosa sea a quien sea con tal de hacer su voluntad, ...... forma parte de su naturaleza.
Soledad no es Sol; Francisca quería a Tristan por ser hijo de su amor Raimundo, pero Soledad era hija de su odiado Salvador y eso era suficiente para tratarla mal y no hacer nada sabiendo que el susodicho abusaba de de su hija al igual que de ella ( por lo que os he oído contar). Algo por otra parte inaudito, pero con una Francisca a la que da igual hacer cualquier cosa sea a quien sea con tal de hacer su voluntad, ...... forma parte de su naturaleza.

27/04/2015 20:12
Ay, que ver que líos se montan, Amalia, cada vez más loca, además ahora agrede a Beltrán, no tiene sentimientos, es peor que la Paca, y, esta haciéndose la buena, con Raimundo, angelito, que cree, que se va convertir, y, volverá a ser una tierna, y, dulce criaturita, para no ser creyente, tiene más Fe, que todos los creyentes juntos, ah no, perdón que eso no se llama fe, se llama ser “tonto del culo”
La riada de la que habla Bosco, será natural, o provocada, por Paca
Y, Mauricio, ¿De qué lado esta?
Un semi gazapillo, Francisca va al consultorio por un dolor de cabeza, lo normal sería que el médico, le tomase la tensión, le preguntase por la frecuencia e intensidad del mismo, y, hasta le palpase las sienes, pero mandarla desnudar, otra cosa es, decirla que se sacase el abrigo, pero desnudarla no tiene mucha lógica, por qué digo yo, no pensará pueda estar encinta del Raimundo, cómo en Puente Viejo pasa de todo, que nacen niños a los 4 meses de gestación, gordos, y, lirondos todo es posible
Miauuuu
Ciro el gato
La riada de la que habla Bosco, será natural, o provocada, por Paca
Y, Mauricio, ¿De qué lado esta?
Un semi gazapillo, Francisca va al consultorio por un dolor de cabeza, lo normal sería que el médico, le tomase la tensión, le preguntase por la frecuencia e intensidad del mismo, y, hasta le palpase las sienes, pero mandarla desnudar, otra cosa es, decirla que se sacase el abrigo, pero desnudarla no tiene mucha lógica, por qué digo yo, no pensará pueda estar encinta del Raimundo, cómo en Puente Viejo pasa de todo, que nacen niños a los 4 meses de gestación, gordos, y, lirondos todo es posible
Miauuuu
Ciro el gato

27/04/2015 20:33
Me sobra el que Aurora vaya a pedir permiso a la tumba de Conrado, puedo extender sus dudas y que le falten su hermano y María que era con quien más hablaba de estos temas, pero llevaba mucho tiempo dudando de ese amor y solo al final y antes de su muerte lo reconoció.
Emilia debería dejar a su padre con todo lo que la pueda doler, pues él ya ha elegido el amor que tenía por Francisca, ya más claro no se lo puede decir, sus hijos y nietos se apartaron de ella, y por algo sería; que aprenda, y vivan los dos solos en su castillo, pero ya nunca se le podrá mirar con los mismos ojos ni todos los demás a él tampoco ............... pero bueno es PV y aquí los buenos siempre hacen de tontos.
No han podido crear un personaje tan odioso como Amalia; ni otro tan simple como Inés.
¿Sabrá Bosco que su hermano y familia no están muertos?, ¿ Sabrán que Bosco es mellizo y hermano de Gonzalo?, nunca nos lo han explicado.
Emilia debería dejar a su padre con todo lo que la pueda doler, pues él ya ha elegido el amor que tenía por Francisca, ya más claro no se lo puede decir, sus hijos y nietos se apartaron de ella, y por algo sería; que aprenda, y vivan los dos solos en su castillo, pero ya nunca se le podrá mirar con los mismos ojos ni todos los demás a él tampoco ............... pero bueno es PV y aquí los buenos siempre hacen de tontos.
No han podido crear un personaje tan odioso como Amalia; ni otro tan simple como Inés.
¿Sabrá Bosco que su hermano y familia no están muertos?, ¿ Sabrán que Bosco es mellizo y hermano de Gonzalo?, nunca nos lo han explicado.

27/04/2015 20:44
Hola mis foreamigos, Huracan Bosco si sabe que Martin es su hermano, cuando descubre la verdad y recuerda lo que Francisca le ordeno y casi mata a Conrado, le dice a Aurora refiriendose a Martin. "Dios mio he podido matar a mi hermano" Lo que no se es que si sabe que esta en Cuba, y por cierto yo tambien odio a Amalia, en fin que paseis un buen dia, saludos.

28/04/2015 02:29
Yo estos días me estoy riendo mucho con la serie y creo que está bastante interesante. La trama que más me aburre es la de Gracia y aún así me genera cierto interés porque yo creo que con tanto trabajo y tanta tontería se está enamorando de Hipólito de verdad.

28/04/2015 08:17
Yo también lo creo.