Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

08/03/2015 22:15
La verdad esq yo también estoy cansada de las tramas cansinas de la serie. A veces me da la sensación de q el guionista la realiza sobre la marcha. Pienso q sería más sensato darle un buen final pronto, antes de seguir con este astio de serie. Ya no es entretenida, con lo q ha perdido todo sentido como novela.

09/03/2015 02:05
Soy muy aficionado a las series, tanto en las cadenas generalistas como de pago, y quiero saber hasta donde son capaces de llegar. No hay comparación con esas series con grandes guionistas, que no repiten historias, que los malos son los listos y los buenos simplemente tontos como en PV. Hay mas formas de comportamiento, no tienen que engañar con fechas y hechos y mentiras y ocultación de información hasta que les interese con personajes que desaparecen a la carta y reaparecen cuando les viene bien.
¿Hasta donde son capaces de llegar? Hasta donde cierto público trage con todo sin cuestionarse nada.
¿Hasta donde son capaces de llegar? Hasta donde cierto público trage con todo sin cuestionarse nada.

09/03/2015 23:08
Se termina la trama de Conrado y dentro de poco la de Aurora; nos quedan muchas dudas, que me temo nunca las resolverán porque los personajes se van.
Las respuestas a tantas cosas se quedarán sin ellas.
Las respuestas a tantas cosas se quedarán sin ellas.

10/03/2015 00:09
espero que aurora acabe bien, que no tenga el final que se rumorea, seria horrible, cruzo los dedos para que acabe con lucas , juntos y felices

10/03/2015 21:38