Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
25/04/2011 01:22
podria ser porque tristan esta mucho ahora por la casona y tan pronto esta en un sitio como en otro o baja las escaleras de repente...que en ese momento aparezca los vea se entere o si no se a enterado de todo y al ver al cura con pepa le pregunte que pasa...como la coje del brazo fuerte y la lleva para él...
tristan se tiene que enterar que pepa esta en peligroo...ahora pepa tiene un amigo fuerre al cura...¡ si que ganas que llegue ya mañana !
tristan se tiene que enterar que pepa esta en peligroo...ahora pepa tiene un amigo fuerre al cura...¡ si que ganas que llegue ya mañana !
25/04/2011 01:30
Tristan se va a enterar tarde o temprano. Asi tendra una razon más para repudiar a su esposa aunque hasta que no nazca el bebe (que no será suyo) no lo va a hacer.
25/04/2011 01:37
ains que estoy haciendo un video que me encargo una compañera y que lata me esta dandoo uuff...barbareta asi es tristan se enterara pero hasta que no nazca el niño que no es suyo y no creo que nazca vivo no hara nada...pero pillara a la loca2 antes ¡ y veremos si esta no le cuenta a tritan cosass!
25/04/2011 01:41
Hola chicas!
Me incorporo al forito después de todo el día...ya nos quedan menos horitas.Esto se ha hecho eterno madre mía.
Coincido en q la conversación del cura con Pepa será mañana, pero no creo q Tristán aparezca en ese momento.
Por cierto a ver si mañana nos dan alguna escena bonita de nuestra parejita, y sobre todo la merecida reprimenda de Tristán a su madre!
Me incorporo al forito después de todo el día...ya nos quedan menos horitas.Esto se ha hecho eterno madre mía.
Coincido en q la conversación del cura con Pepa será mañana, pero no creo q Tristán aparezca en ese momento.
Por cierto a ver si mañana nos dan alguna escena bonita de nuestra parejita, y sobre todo la merecida reprimenda de Tristán a su madre!
25/04/2011 01:41
Ostras! La loca 2 debe de soltar cosas ya que esta alli para eso! Entre las dos acabaran dañandose y desenmascarandose ellas solitas! Que video es ese?
25/04/2011 01:55
Sí Barbareta, la loca2 creo q va a tener más protagonismo del q imaginabamos al principio.
Me da mí, q a parte de estar en la Casona por no tener un techo donde cobijarse, tiene un interés oculto, q puede venir a parte de por el bebé de Angustias por algo más.Quizá tb oculta algún secreto q todavía no sepamos, no sé...
Me da mí, q a parte de estar en la Casona por no tener un techo donde cobijarse, tiene un interés oculto, q puede venir a parte de por el bebé de Angustias por algo más.Quizá tb oculta algún secreto q todavía no sepamos, no sé...
25/04/2011 02:10
barbareta un video que me encargo xanadu mañana lo suvoo..por fin lo termine jejee..haber como a quedadoo
pues me da que felisa le va a contar cosas a tristan en un momento que se enfade con la loca...ellas mismas se van a descubrir y le van a oir pues gritan tanto que hasta francisca las puede oir o soledad..
pues me da que felisa le va a contar cosas a tristan en un momento que se enfade con la loca...ellas mismas se van a descubrir y le van a oir pues gritan tanto que hasta francisca las puede oir o soledad..
25/04/2011 02:17
Estare esperando a ver ese video! Entre las dos se van a desenmascarar las cosas. El primero que se enterará serán tristan o pepa. Alguno de los dos se enterará.
25/04/2011 02:24
barbareta mañana por la mañana lo suvire espero tu opinion nose ni como me a salido.
ya ves para mi que sera tristan que pase por alli por la habitacion y oiga voces o pepa si oye voces se para y escucha...luego se lo dira a tristan.
bueno hasta mañana guapa.buenas noches.besos
buenas noches a las que estais hasta mañana.besos
ya ves para mi que sera tristan que pase por alli por la habitacion y oiga voces o pepa si oye voces se para y escucha...luego se lo dira a tristan.
bueno hasta mañana guapa.buenas noches.besos
buenas noches a las que estais hasta mañana.besos
25/04/2011 02:27
Hasta mañana ines! Ya te comento del video! Buenas noches wapa!
25/04/2011 02:34
Buenas noches Ines.Q descanses!
Yo creo q cuando la loca2 se vea descubierta, va a "cantar" todo lo q sabe para salvarse el pellejo, aunque dudo mucho q esto ocurra antes de dar a luz la loca1, pq seguro q en el nacimiento del bebé va a tener un papel muy importante sabiendo los antecedentes con los q cuenta esta mujer.
Yo creo q cuando la loca2 se vea descubierta, va a "cantar" todo lo q sabe para salvarse el pellejo, aunque dudo mucho q esto ocurra antes de dar a luz la loca1, pq seguro q en el nacimiento del bebé va a tener un papel muy importante sabiendo los antecedentes con los q cuenta esta mujer.
25/04/2011 11:21
Hola que tal, pude ver el capitulo del jueves santo, y me parecio que han pasado muchas cosas, y que cada vez se esta poniendo más interesante la novela, la Agustinas y Felisa no pueden ser más malas, porque ya no saben como, pero Pepa siempre sale bien parada de todas las fechorias que le hacen estas 2, y esta vez la va a avisar el cura.
A ver que tal esta tarde.
Saludos y besos.
Magdalena
A ver que tal esta tarde.
Saludos y besos.
Magdalena
25/04/2011 12:18
espero que os guste este video me lo encargo xanadu con la cancion de malu eres mi agua
nose ni como a quedado.pues me a dado muchos problemas el programa tuve que hacerlo asi...¡ se aceptan encargos jajaa !
nose ni como a quedado.pues me a dado muchos problemas el programa tuve que hacerlo asi...¡ se aceptan encargos jajaa !
25/04/2011 16:17
Buenaaas, bueno pues ya qeda poqito para el cap. de hoy, q ganitas!!! Parece q esta semana promete, eh? ahora veremos en las próximas q sucede con las promesas... como se suele decir... el tiempo pone a cada uno y cada cosa en su sitio!!
Me temo q algo hará la Loca para retener un tiempo más a nuestro Tristán! :(
Me temo q algo hará la Loca para retener un tiempo más a nuestro Tristán! :(
25/04/2011 16:27
Inés me encanta el video y la canción es preciosa
25/04/2011 16:55
twird gracias me alegro que te haya gustado.si define muy bien a los dos lo que se necesitan,ese agua de amor se necesitan el uno al otro,sus abrazos besos....
bueno a ver que pasa hoy y esta semana esperemos que nos den bonitos momentos entre tristan y pepa...a tristan logicamente le va a costar por la loca pero lo conseguira alejarse por fin de la locaaa.
bueno a ver que pasa hoy y esta semana esperemos que nos den bonitos momentos entre tristan y pepa...a tristan logicamente le va a costar por la loca pero lo conseguira alejarse por fin de la locaaa.
25/04/2011 16:56
Muy bonito el video Ines.
Ya nos queda poquito para ver el capi!!
Ya nos queda poquito para ver el capi!!
25/04/2011 16:59
El video genial ines que no te habia dicho nada! Que canción es? Las que esteis mirando el capi en directo que lo vayan poniendo aqui porfa!
25/04/2011 17:00
beli gracias me alegro que te haya gustado...
siii haber que pasa y que pasa con tristan pepa que ganass
siii haber que pasa y que pasa con tristan pepa que ganass
25/04/2011 17:02
barbareta gracias me alegro que te haya gustado..es malú la cancion ERES EL AGUA no la habia escuchado hasta que hice el video ayer.
buenoo segun lo que pase y sobre todo con tristan pepa jejjee
buenoo segun lo que pase y sobre todo con tristan pepa jejjee