Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 01:22
podria ser porque tristan esta mucho ahora por la casona y tan pronto esta en un sitio como en otro o baja las escaleras de repente...que en ese momento aparezca los vea se entere o si no se a enterado de todo y al ver al cura con pepa le pregunte que pasa...como la coje del brazo fuerte y la lleva para él...
tristan se tiene que enterar que pepa esta en peligroo...ahora pepa tiene un amigo fuerre al cura...¡ si que ganas que llegue ya mañana !
tristan se tiene que enterar que pepa esta en peligroo...ahora pepa tiene un amigo fuerre al cura...¡ si que ganas que llegue ya mañana !

25/04/2011 01:30
Tristan se va a enterar tarde o temprano. Asi tendra una razon más para repudiar a su esposa aunque hasta que no nazca el bebe (que no será suyo) no lo va a hacer.

25/04/2011 01:37
ains que estoy haciendo un video que me encargo una compañera y que lata me esta dandoo uuff...barbareta asi es tristan se enterara pero hasta que no nazca el niño que no es suyo y no creo que nazca vivo no hara nada...pero pillara a la loca2 antes ¡ y veremos si esta no le cuenta a tritan cosass!

25/04/2011 01:41
Hola chicas!
Me incorporo al forito después de todo el día...ya nos quedan menos horitas.Esto se ha hecho eterno madre mía.
Coincido en q la conversación del cura con Pepa será mañana, pero no creo q Tristán aparezca en ese momento.
Por cierto a ver si mañana nos dan alguna escena bonita de nuestra parejita, y sobre todo la merecida reprimenda de Tristán a su madre!
Me incorporo al forito después de todo el día...ya nos quedan menos horitas.Esto se ha hecho eterno madre mía.
Coincido en q la conversación del cura con Pepa será mañana, pero no creo q Tristán aparezca en ese momento.
Por cierto a ver si mañana nos dan alguna escena bonita de nuestra parejita, y sobre todo la merecida reprimenda de Tristán a su madre!

25/04/2011 01:41
Ostras! La loca 2 debe de soltar cosas ya que esta alli para eso! Entre las dos acabaran dañandose y desenmascarandose ellas solitas! Que video es ese?

25/04/2011 01:55
Sí Barbareta, la loca2 creo q va a tener más protagonismo del q imaginabamos al principio.
Me da mí, q a parte de estar en la Casona por no tener un techo donde cobijarse, tiene un interés oculto, q puede venir a parte de por el bebé de Angustias por algo más.Quizá tb oculta algún secreto q todavía no sepamos, no sé...
Me da mí, q a parte de estar en la Casona por no tener un techo donde cobijarse, tiene un interés oculto, q puede venir a parte de por el bebé de Angustias por algo más.Quizá tb oculta algún secreto q todavía no sepamos, no sé...

25/04/2011 02:10
barbareta un video que me encargo xanadu mañana lo suvoo..por fin lo termine jejee..haber como a quedadoo
pues me da que felisa le va a contar cosas a tristan en un momento que se enfade con la loca...ellas mismas se van a descubrir y le van a oir pues gritan tanto que hasta francisca las puede oir o soledad..
pues me da que felisa le va a contar cosas a tristan en un momento que se enfade con la loca...ellas mismas se van a descubrir y le van a oir pues gritan tanto que hasta francisca las puede oir o soledad..

25/04/2011 02:17
Estare esperando a ver ese video! Entre las dos se van a desenmascarar las cosas. El primero que se enterará serán tristan o pepa. Alguno de los dos se enterará.

25/04/2011 02:24
barbareta mañana por la mañana lo suvire espero tu opinion nose ni como me a salido.
ya ves para mi que sera tristan que pase por alli por la habitacion y oiga voces o pepa si oye voces se para y escucha...luego se lo dira a tristan.
bueno hasta mañana guapa.buenas noches.besos
buenas noches a las que estais hasta mañana.besos
ya ves para mi que sera tristan que pase por alli por la habitacion y oiga voces o pepa si oye voces se para y escucha...luego se lo dira a tristan.
bueno hasta mañana guapa.buenas noches.besos
buenas noches a las que estais hasta mañana.besos

25/04/2011 02:27
Hasta mañana ines! Ya te comento del video! Buenas noches wapa!

25/04/2011 02:34
Buenas noches Ines.Q descanses!
Yo creo q cuando la loca2 se vea descubierta, va a "cantar" todo lo q sabe para salvarse el pellejo, aunque dudo mucho q esto ocurra antes de dar a luz la loca1, pq seguro q en el nacimiento del bebé va a tener un papel muy importante sabiendo los antecedentes con los q cuenta esta mujer.
Yo creo q cuando la loca2 se vea descubierta, va a "cantar" todo lo q sabe para salvarse el pellejo, aunque dudo mucho q esto ocurra antes de dar a luz la loca1, pq seguro q en el nacimiento del bebé va a tener un papel muy importante sabiendo los antecedentes con los q cuenta esta mujer.

25/04/2011 11:21
Hola que tal, pude ver el capitulo del jueves santo, y me parecio que han pasado muchas cosas, y que cada vez se esta poniendo más interesante la novela, la Agustinas y Felisa no pueden ser más malas, porque ya no saben como, pero Pepa siempre sale bien parada de todas las fechorias que le hacen estas 2, y esta vez la va a avisar el cura.
A ver que tal esta tarde.
Saludos y besos.
Magdalena
A ver que tal esta tarde.
Saludos y besos.
Magdalena

25/04/2011 12:18
espero que os guste este video me lo encargo xanadu con la cancion de malu eres mi agua
nose ni como a quedado.pues me a dado muchos problemas el programa tuve que hacerlo asi...¡ se aceptan encargos jajaa !
nose ni como a quedado.pues me a dado muchos problemas el programa tuve que hacerlo asi...¡ se aceptan encargos jajaa !

25/04/2011 16:17
Buenaaas, bueno pues ya qeda poqito para el cap. de hoy, q ganitas!!! Parece q esta semana promete, eh? ahora veremos en las próximas q sucede con las promesas... como se suele decir... el tiempo pone a cada uno y cada cosa en su sitio!!
Me temo q algo hará la Loca para retener un tiempo más a nuestro Tristán! :(
Me temo q algo hará la Loca para retener un tiempo más a nuestro Tristán! :(

25/04/2011 16:27
Inés me encanta el video y la canción es preciosa

25/04/2011 16:55
twird gracias me alegro que te haya gustado.si define muy bien a los dos lo que se necesitan,ese agua de amor se necesitan el uno al otro,sus abrazos besos....
bueno a ver que pasa hoy y esta semana esperemos que nos den bonitos momentos entre tristan y pepa...a tristan logicamente le va a costar por la loca pero lo conseguira alejarse por fin de la locaaa.
bueno a ver que pasa hoy y esta semana esperemos que nos den bonitos momentos entre tristan y pepa...a tristan logicamente le va a costar por la loca pero lo conseguira alejarse por fin de la locaaa.

25/04/2011 16:56
Muy bonito el video Ines.
Ya nos queda poquito para ver el capi!!
Ya nos queda poquito para ver el capi!!

25/04/2011 16:59
El video genial ines que no te habia dicho nada! Que canción es? Las que esteis mirando el capi en directo que lo vayan poniendo aqui porfa!

25/04/2011 17:00
beli gracias me alegro que te haya gustado...
siii haber que pasa y que pasa con tristan pepa que ganass
siii haber que pasa y que pasa con tristan pepa que ganass

25/04/2011 17:02
barbareta gracias me alegro que te haya gustado..es malú la cancion ERES EL AGUA no la habia escuchado hasta que hice el video ayer.
buenoo segun lo que pase y sobre todo con tristan pepa jejjee
buenoo segun lo que pase y sobre todo con tristan pepa jejjee