FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
makio10
makio10
02/02/2015 20:53
A mi me ha gustado mucho el recuerdo... han salido todos los nacimientos que ha habido y todas las bodas...muy bonito. Cierto, no han puesto ni una imagen de Tristan y Candela... pero bueno han puesto bastantes de Pepa y Tristan...bufff que recuerdos de cuando estaba nuestra partera y Soledad y Emilia de jovenes....como me encantaba la serie hace 20 AÑOS!!! JAJAJA
Muy bueno y nunca mejor dicho lo del embarazo atómico...jajaja todo a apunta que va a parir ella sola en el campo un hijo en perfectas condiciones estando embarazada de dos meses....me mofo...JAJAJAJAJA. No, si ya dijo ella al dia siguiente de confirmar su embarazo con tripa cojín de 5 meses, que ella era como su madre, de las que se ponian muy panzonas....JA,JA,JA. Nos la van a colar y fuera xq ya han dicho hoy que a Ines le faltaba un mes para cumplir y eso es mentira...pero en fin...
En cuanto a lo de Sol, seguramente tengamos personaje nuevo digo yo... o a ver por donde salen los tiros si sera alguien que anda ya por Puente Viejo o que..pero para eso creo que aun nos queda mucho tiempo..
lo que si que vamos a tener pronto es al nuevo Tristan...
Muy bonito el beso de la Paca!
huracan
huracan
02/02/2015 21:26
Capítulo 1000 y recuerdo de antiguos personajes, antiguos amores, antiguas bodas y nacimientos; ha estado bonito. Solo un par ha terminado o está terminando bien.

Para festejar el episodio, ha aparecido Francisca en estado puro; pamema en el juicio de mujer desvalida, pero ni por asomo .........., ha sido capaz de desembarazarse de su primo sin apenas despeinarse y logrando que ya no sea capaz de defenderse. La verdad es que Fulgencio ha catado su propia medicina y bien merecido que se lo tiene; ya se han cantado verdades los dos en el despacho. Francisca tambien ha aparecido engañando por vigesimo segunda vez a Bosco, haciendo lo que quiere de él; y por último con su tema pendiente... Raimundo ....., toda la vida amándose y ella además odiando, espero que Raimundo reaccione y no se deje embaucar, no sólo sufrirá él si no que hará sufrir a todos los suyos; Francisca no cambiará porque NO SABE querer.

Alegría por Aurora comprensible; pero tiene que poner en orden sus sentimientos pues está haciendo daño a un Conrado que no se lo merece en absoluto y metiendo en un enredo a Lucas. Está mal no finiquitar una relación y dar alas a otra; al final terminarán sufriendo los tres. Conrado es el que me da más pena.

Amalia e Inés aburren, siempre es lo mismo. Espero pequeño salto temporal para que el parto se produzca por lo menos a los ocho meses; Amalia no se como lo hará, pero nos lo tendremos que tragar, porque no es creible, pues por lo menos hay tres meses de diferencia.
ain
ain
03/02/2015 10:54
¿Es sólo una sensación mía o a veces parece que Carmelo acabará pegándosela a Severo?
huracan
huracan
03/02/2015 20:46
Mañana despedida definitiva de María, Martín y Esperanza, los hecharé de menos.
Salto temporal de unos meses para justificar las barrigas de las "embarazadas" y que puedan ser más creibles.
Los besos se quedarón igual; Raimundo y Francisca con su amor-odio; Aurora entre Conrado como un novio sin futuro y Lucas asentado en PV con esperanzas. Se tendrá que clarificar y no estar entre dos aguas.
Por Hipólito parece que no ha pasado el tiempo.
Parece que no ha pasado el tiempo tampoco por Severo y Carmelo, espero que tengan nuevos planes y que aparezca Sol para dar vidilla. Carmelo siempre parece más fuerte, es el que anima a Severo; me extraña que con lo vivales y con todas las influencias que tiene Francisca no se haya puesto en estos meses a investigarlos.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
04/02/2015 06:42
Solo comentar un detalle: ¿qué fue de aquel chico tan raro que llegó a la posada? El que quería una habitación soleada pero no demasiado soleada. Creí que volvería a salir pero por lo visto no, y ya es raro.
supergatociro
supergatociro
04/02/2015 12:16
Espero que la muerte del bebe, y, de Inés; resulte ser un sueño, o pesadilla de las dos diablesas, la Paca, y, la Amelia

Aurora, no tiene disculpa, por lo que esta haciendo con el pobre de Conrado, que si Lucas dejo su trabajo por ella, pero quien trajo a Lucas fue, Conrado, quien lo arriesgo, todo hasta su amor, fue Conrado, no creo que nadie, pueda enamorarse, y, desenamorarse con esa facilidad pasmosa, salvo que nunca haya estado, enamorada de Conrado, que es lo que pienso que ha sucedido, y, Lucas siempre le hizo tilín, de hecho, era el único que reconocía en las fotos, y, del que sabía el nombre, y, lo pronunciaba, por algo sería

Ha hecho mucho por ella, pero eso te lleva al agradecimiento, no al amor, pero si de verdad esta enamorada de Lucas, no debe jugar con Conrado, debe decirle que no lo ama, como pareja

Los Mirañar, me temo tengamos trama de cuervos

Raimundo, yo que me maullaba una noche loca de pasión con la Paca, “con embarazo incluído”, porque todo es posible en Puente Viejo, resulta, que fue un besito, y, ahora me la deja sufriendo, a un ser tan bueno, Raimundo, cómo puedes ser tan malo

Mariana, a vueltas con su embarazo, no ha pensado, que a lo mejor, “ya le cerraron, o, van a cerrar la fábrica”

Me gusto, el gesto, la atención de Bosco, con Mauricio, y, este a ver si deja de ser tan lacayo, que no es un esclavo

Miruanónimo, tienes razón sobre el huésped rarillo, se ha volatizado, y, no tiene lógica, a ver si aclaran algo

Ciro el gato
Vicente48
Vicente48
04/02/2015 13:29
Salto temporal y no creo que aparezca el rarillo de la posada y el sol de la habitación. Vaya zasca que nos han metido para nada.
Si han pasado siete meses (o por ahí) no entiendo que en ese tiempo no haya avanzado lo de Sol ni un milímetro, que Severo diga que hay que esperar a hacer daño a la Paca ¿porque lo han decidido los guionistas o porque alguien que se ha gastado una fortuna en llegar hasta ahí, ahora, de pronto piensa que hay que esperar? En fin, la ilógica como línea maestra de los guionistas. El caso es alargar la serie.
Lo de los Mirañar, pasopalabra como dicen por ahí.
Aurora se está comportando como Matias, ella con dos y él con dos. En fin, poca imaginación.
Antes hacían coincidir días concretos con el capítulo: navidad, fin de año etc. ahora, con este salto, deberían estar en julio/agosto ¿se notará en el vestuario, en el calor, o seguirán con el frío de febrero?
Y a ver qué pasa con Mariana, que nos hemos quedado sin bebé en la serie porque ya veremos el de Amalia/Inés/Bosco. Tontas ellas y tonto él.
huracan
huracan
04/02/2015 15:42
Realmente lo único que ha crecido son las barrigas de las embarazadas, lo demás todo sigue igual. Esto quiere decir que se necesitan otras tramas, o haberse basado en la de Severo y compañia, o en la familia de Nicolas, o en la decisión de Aurora con Conrado y Lucas, o en las investigaciones que tenía Fe sobre el pasadizo, o las reacciones de Raimundo y Francisca a su acercamiento,...... para dejar a las embarazadas que fuesen creciendo poco a poco; pero está visto que lo central son Amalia e Inés y esto trastoca todo lo demás, pues por si solas no cubren todas las espectativas. Podían haber aprovechado o crear otras tramas, la que parece que cuadra por el tiempo transcurrido es la de M&M&E, con la carta de hoy.
Por cierto el que vino a la posada, pienso que era simplemente un cliente, ........... pero demuestra las ganas de que ocurran cosas y gente nueva.
ain
ain
04/02/2015 17:59
¿Por qué no le hemos visto la cara al hermano de Martín? ¿Tendremos trama por ahí?
Vicente48
Vicente48
04/02/2015 18:19
¿Pero, no estamos en verano? ¿ qué hace Amalia con ese abrigo y sin quitárselo mientras atiende a Ines?
Y el hermano de Martin de espaldas o desenfocado, ¿Por què?
ain
ain
04/02/2015 18:58
¿Qué habrán hecho con Inés? ¿La habrán rematado?
lolipaco
lolipaco
05/02/2015 10:22
Esos detalles Vicente son los que demuestran que esta serie es cada vez más cutre...ya no cuidan ese tipo de cosas....resulta que han pasado 6 meses y siguen en invierno....jajaja...me parto...y lo de Conrado y Aurora....y lo de los amantes vejestorios....y lo de los vengadores....vamos ya....esto ya es un alargar por alargar....está claro que se les ha ido el oremus del todo a los guionistas....yo lo que tengo claro es que en el momento que se vaya Conrado para mí se acabó la serie...y si encima acaban su historia mal...peor me lo pones porque me sentiré timada....me vendieron su historia de amor como la más bonita de PV...y ha sido todo un fradue....una niñata enamorada de un hombretón.....y ahora resulta que no se acuerda ni de él y solo recuerda los malos momentos....vamos niña...al final voy a creer que le han frito de verdad el cerebro.....jejeje
LauraF
LauraF
05/02/2015 11:17
Al hermano cubano no le hemos visto la cara porque es un personaje que han creado los guionistas pero que todavía no nos quieren mostrar,lo tienen en la nevera y dentro de un par de meses seguro que lo vemos,si le hubiesen puesto cara se arriesgan a que de aquí a un tiempo cuando quieran que aparezca el actor no esté disponible y tengan que poner a otro y sea cutre,además así mantienen el misterio. Por otro lado yo creo que cuando venga lo hará posiblemente para sustituir a Aurora en el jaral si son ciertos los rumores de que se va, así cuando Bosco se entere de sus orígenes tendrá algún familiar y no se quedará solo,si no perdería toda la gracia .
huracan
huracan
05/02/2015 15:13
Solo comentar que de los nacimientos, algunos tb dramáticos como el de Aurora y el del propio Bosco, siempre nos emocionaban y significaban una alegría a pesar de que supusierán una pérdida; éste de ahora me ha parecido el más triste y poco emotivo. Así estamos. Por algo será.
Vicente48
Vicente48
05/02/2015 18:13
Como es posible que Amalia conozca esa caseta que no conoce ni Mauricio. Anda ya.
Me gustaría que Sol fuera Emilia, vaya puntazo.... Pero no caerá la breva.
huracan
huracan
05/02/2015 20:11
La verdad es que se necesitan personajes nuevos; esperando a Sol; o bien que den más protagonismo a los existentes como Mariana y Nicolas. Resulta algo extraño que trás mil capítulos sea ahora cuando nos quieran explicar y renovar la historia de Raimundo y Francisca.
Aurora esta irreconocible, algo ha cambiado en ella y Conrado tb.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
05/02/2015 20:19
¡Actualizo el árbol genealógico que subí hace un tiempo!

http://subefotos.com/ver/?32e332bf2a6232dc44db96dcea3be6a7o.png

Cambios:

- Fulgencio ha resultado estar vivo (cuando hice el árbol se sospechaba pero oficialmente estaba muerto). Por el contrario, Bernarda ha muerto.
- Inclusión de Lucas, Matías y el resto de quincalleros, Melchor, Amalia, el bebé, Doña Pilar, su hijo, Santiaguito y la familia Santacruz.
- Personajes que, pese a su importancia, no aparecen en el árbol por no tener vínculos familiares ni románticos con nadie: Doña Hilaria, Leonardo y Carmelo.
- Añado también a un personaje que me dejé en su día por su brevedad: el pequeño Tristán que murió a manos de la amiga loca de Angustias. Y con él son tres Tristanes en el árbol, nada menos.

Dudas:

- ¿Cómo se llamaba el tercer hijo quincallero? Ezequiel los nombró al menos una vez, y me quedé con el nombre de Jeremías, pero no recuerdo el otro. ¿A alguien le suena?
- ¿Está Doña Pilar muerta? Así era según la historia de Leonardo, pero no recuerdo si Martín explicó si en verdad estaba muerta o no. Asumo que sí porque en la carta se menciona solo a su hijo, no parece que la madre siga con ellos, pero quizá me equivoque.

Aún no he visto el capítulo de hoy, no sé qué habrá sido de Inés y su bebé, pero asumo que los dos están vivos. También asumo que Amalia se va a llevar al crío y, al menos por un tiempo, ejercerá como su madre, así que por eso los relaciono como "relación paterno-filial no biológica". También desconozco si ya le han puesto nombre a la criatura, e incluso su sexo.

Volveré a actualizar cuando resuelva todas mis dudas o si tengo que corregir algo.
supergatociro
supergatociro
06/02/2015 21:56
La única inteligente es Fe, no se ha tragado lo del parto en el bosque, un niño que nace antes de tiempo, con esa talla, una madre primeriza, que no ha visto nunca un parto, y, ella solita, pare en el campo, corta el cordón a la criatura, se libra de la placenta, lava al bebé, se lava ella, y, llega caminando

Que así como lavo al niño, se pudo lavar las manos, que más que venir de parir, parecía que venía de cometer un asesinato

Su falta de cariño hacia el niño, no tiene ni instinto materno, si un bebé, aunque no sea hijo, inspira ternura, ganas de abrazarlo de cuidarlo, y, a ella le molesta, tenerlo

Bueno un médico comprado por Paca, ya puso sobre aviso a Bosco, no podrán tener más hijos

Me gusto, cuando dijo Fe, que ponía la boquita igual que Ines, que por cierto, a ver si la encuentran, antes de que la maten

Aurora, no tenía que presentarse en La Casona, pueden buscar el médico que quieran, o, ir a la clínica que quieran, claro esta Francisca no le deja que toque al bebe, para que no vea los lunares, yo espero que de algún modo, se enteré de que los tiene

Raimundo, idiota como siempre con el tema de los vengadores, y, Francisca, como le dijo Emilia, la Paca, se sabe defender solita

Los Mirañar, de nuevo con sus tontunas, ahora con las galletas, como si, a Severo, le importase mucho, que vendiesen también las de otra marca

Por cierto, yo creo que al buscar “ama de llaves”, Severo, lo hace a ver, si, entre las candidatas viene su hermana, que no puede ser, Emilia, porque Emilia era un bebé, cuando la adopto Raimundo, y, Sole, tenía ya, 9, ó 10 años

Mauricio, sigue con su servilismo frente a la doña

Muy lindo el gesto de Conrado, que gran personaje, dejando libres a Lucas, y, Aurora, para hacer realidad su amor

Ciro el gato
huracan
huracan
06/02/2015 22:29
Ciro, como dices, Fe la única coherente .............de 10.
unicdor
unicdor
07/02/2015 18:24
Sin lugar a dudas la mejor es Fe, cada dia se hace mas grande su personaje, aparte de lista es graciosa, grande en todo, cariñosa , bondadosa, viva, aguda y coqueta, me encanta.

Como me gustaría que fuese Fe la hermana de Severo, Sol, que casualmente tienen una sílaba , recuerdo a Bernarda decirle a ti te recogimos en la calle
Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente