Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 23:34
Terele estamos comentando lo de la cortinilla. hay gente que no las ve y no quieren que se las destripe nada más entrar aquí. La cortinilla es lo que se comentói ayer que slaió en un pequeño anuncio de Antena 3. Y los resúmenes adelantados también se dejan en otro post que hay gente que los pone aquí y no le gusta a todo el mundo entrar a comentar y encontrarse un spoiler de lo que pasa al día siguiente
Suseta no nos referimos a ese avance sino a la cortinilla que emite Antena 3 los sábados o domingos o lunes. hay gente que no las ve y no le gusta toparse por aquí con los comentarios
Suseta no nos referimos a ese avance sino a la cortinilla que emite Antena 3 los sábados o domingos o lunes. hay gente que no las ve y no le gusta toparse por aquí con los comentarios

24/04/2011 23:34
Sobre tu ¡glupppsss! Terele, genial! Me pasa como a ti, a veces la imaginación (divino tesoro) se dispara y va solita, por eso recapitulo muchas veces con lo que tenemos visto en orden hasta ahora.

24/04/2011 23:40
Bueno, ya lo he entendido, perdón de nuevo.
Lo que sea comentar sobre un avance o una cortinilla a otro hilo.
Imaginar sobre lo que han emitido ya, puede que aquí.
Lo que sea comentar sobre un avance o una cortinilla a otro hilo.
Imaginar sobre lo que han emitido ya, puede que aquí.

24/04/2011 23:41
Suseta a saber que planean esos dos.A mí la trama del marqués- Soledad y Mercedes me parece metida con calzador y me aburre sobernamente tanto como la trama de Soledad y Juan

24/04/2011 23:42
Lo que tengo claro es que en este foro no se puede destripar las sorpresas con las que salen en las revistas que, pueden chafar mas de una intriga. Los avances post-capitulo, los vemos todas y creo que aquí si que podemos especular y dar opinión. Hechos consumados y no emitidos, no.
Y.....aiiiiiiiii, mañanaaaaa! Espero que no sea un capitulo ligth después de tres días, menos mal que os tengo a vosostras que me lo pason chipén!
Y.....aiiiiiiiii, mañanaaaaa! Espero que no sea un capitulo ligth después de tres días, menos mal que os tengo a vosostras que me lo pason chipén!

24/04/2011 23:42
Si terele, y también se puede comentar el avance que dan tras el capítulo. lo que no s epuede es dar detalles de cosas no emitidas: resúmenes de capítulos no emitidos o lo de la famosa cortinilla.
Es que hubo gente que se quejó de uqe se comentara la cortinilla de Tristan Y pepa y su primer beso porque no había salido nada
Es que hubo gente que se quejó de uqe se comentara la cortinilla de Tristan Y pepa y su primer beso porque no había salido nada

24/04/2011 23:44
Ufffffffffs, tienes razón Thirdwacht, qué tostonarro esa trama...y te imaginas si mañana nos arrean tres tazas de Boticelli.... buaaaaaa :'(

24/04/2011 23:44
terele suseta aqui como en el hilo de tristan y pepa se habla de todo y se ponen los videos de avances en los dos hilos...quien quiere verlo lo ve y quien no pues no lo ve con no darle ya esta..se puede hablar comentar de todo en todos los lados...suposiciones aqui es un foro libre.
lo que se leea en revistas si que son spoiler como lo llaman aqui.
terele ya saves que en la novela con la pareja tristan pepa cuando los enfadan tardan cuatro dias en reconciliarlos...para enfadarlos al dia siguiente pero para que vuelvan a estar contentos los dos dias...asi que mañana se supone que habra ya algo alguna reconciliacion,hablaran los dos...pues luego para las otras escenas señal que ya vuelven a estar bien..
suseta el marquesito y la merceditas menudas piezas de estafadores son ¡ que ganas que los pille tristan que no se fie del marquesito para nadaaa!
lo que se leea en revistas si que son spoiler como lo llaman aqui.
terele ya saves que en la novela con la pareja tristan pepa cuando los enfadan tardan cuatro dias en reconciliarlos...para enfadarlos al dia siguiente pero para que vuelvan a estar contentos los dos dias...asi que mañana se supone que habra ya algo alguna reconciliacion,hablaran los dos...pues luego para las otras escenas señal que ya vuelven a estar bien..
suseta el marquesito y la merceditas menudas piezas de estafadores son ¡ que ganas que los pille tristan que no se fie del marquesito para nadaaa!

24/04/2011 23:46
Es que al marqués nos lo podrían haber puesto como un Brat Pitt y luego hacerlo malvado y pérfido. Hubiera sido terrible ese personaje de verlo.
Y luego es un poco floja la trama que se han montado en un plis-plás de que la doña se trague que es un marqués de buenas a primeras, y que la boda la monten antes de que la Angustias dé a luz.
Antes creo que nada más en las amonestaciones matrimoniales tenían que pasar 3 meses o así.
No sé, esta trama hace aguas por muchas partes
Y luego es un poco floja la trama que se han montado en un plis-plás de que la doña se trague que es un marqués de buenas a primeras, y que la boda la monten antes de que la Angustias dé a luz.
Antes creo que nada más en las amonestaciones matrimoniales tenían que pasar 3 meses o así.
No sé, esta trama hace aguas por muchas partes

24/04/2011 23:47
Inés no s epone en todos sitios. Caundo lo de la famosa cortinilla ya hubo alguien que se quejó de que se comentase y se pusieran gifs en sitios que eran sin spilers y eso hay que respetarlo. Si alguien no quiere saber no se pone y se abre otro hilo. Una cosa es el avance tras el capítulo y oitra el que se emite un sábado yb un domingo. hay gente que no los ve y no quiere que le destripen nada.

24/04/2011 23:56
Lo que si que tendríamos que ver ya mañana es la advertencia del cura a Pepa y el intento de cargarse a Pepa de la loca 2, porque ya el jueves cuando habla con la loca 1, le dice que lo va a hacer al dia siguiente.

25/04/2011 00:00
Aiii Suseta, ojalá ...antes de que nos atiborren de marqueses y Boticellis ...es que solo pensarlo

25/04/2011 00:12
Me ha gustado la confesión de Angustias al cura.
Así D. Anselmo tendrá argumentos de primera mano para favorecer la nulidad del matrimonio de Tristán.
Así D. Anselmo tendrá argumentos de primera mano para favorecer la nulidad del matrimonio de Tristán.

25/04/2011 00:20
La confesión de Angustias dejó al cura tieso, espantao! Tambien me gustó. Y el envite que le hace Raumundo a la Doña....ufffssss, traerá tela telita. Me encanta la Doña, a ver por donde nos saldrá...

25/04/2011 00:28
Buenas noches princesas! Tamañana!

25/04/2011 00:30
Tamañana Hefestion

25/04/2011 00:47
el cura se quedo parao paraoo vamos..normal como se iva a imaginar que la loca le iva a decir eso y pensar en hacer esoo...mañana si que sera eso un momentazo pepa y cura...ains ojala que en ese momento entrara tristan sin que ellos lo vieran y se enterara de todo lo que le diga el cura a pepa

25/04/2011 00:58
Dudo mucho que tristán este a escondidas en el momento pepa-cura. No puede estar en todos los sitios. El cura sa quedado pasmado! Estaba totalmente blanco! A partir de ahora será aliado de pepa y n contra de la loca 1.

25/04/2011 01:12
barbareta que alegria verte coincidir contigo...nooo,yo digo que podria entrar por algun sitio esta mucho en la casona entra y sale baja las escaleras, como tiene tantas puertas la casona y al verlos hablar se quedara parado escuchando lo que le dice el cura a pepa en ese momento asi se enteraria...

25/04/2011 01:16
Tambien me alegro de coincidir contigo ines! Pues puede ser pero vamos a esperar que es lo que nos tienen guardados los guionistas! Que ganas de mañana!