Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/12/2014 23:20
Hola.
Esto está bastante desanimado, y se comprende.
Pero bueno, seguiré con lo poco que me llama la atención y me hace tener algo de interés. Esto son la historia de María y de Aurora. María porque está haciendo de tripas corazón, y poco a poco va consiguiendo que los demás la vayan aceptando y puedan ir cayendo , como Leonardo, en alguna que otra contradición. Tambien que poco a poco vaya confiando en su familia para descargar algo su congoja.
Aurora sigue luchando y sufriendo, .......... nunca se olvida la crueldad de Fulgencio y en cubierta de Francisca; como Conrado lucha por ella; como saldrá de está situación y sobretodo las secuelas.
Otra cosa?, pues tal vez Bosco, huyendo de lo que ha convertido su vida, influenciado por su secret-abuela, pero tb por decisión suya. Ahora es un auténtico pelele; va a costar que este personaje vuelva a tener la creabilidad con que nos lo pintarón, ¡¡¡ pena !!!.
Lo demás,......... lo resumo en el final de Quintina, tal vez lo que se merecen los Mirañar es que los deje, pero da pena desvirtuando al personaje.
Esto está bastante desanimado, y se comprende.
Pero bueno, seguiré con lo poco que me llama la atención y me hace tener algo de interés. Esto son la historia de María y de Aurora. María porque está haciendo de tripas corazón, y poco a poco va consiguiendo que los demás la vayan aceptando y puedan ir cayendo , como Leonardo, en alguna que otra contradición. Tambien que poco a poco vaya confiando en su familia para descargar algo su congoja.
Aurora sigue luchando y sufriendo, .......... nunca se olvida la crueldad de Fulgencio y en cubierta de Francisca; como Conrado lucha por ella; como saldrá de está situación y sobretodo las secuelas.
Otra cosa?, pues tal vez Bosco, huyendo de lo que ha convertido su vida, influenciado por su secret-abuela, pero tb por decisión suya. Ahora es un auténtico pelele; va a costar que este personaje vuelva a tener la creabilidad con que nos lo pintarón, ¡¡¡ pena !!!.
Lo demás,......... lo resumo en el final de Quintina, tal vez lo que se merecen los Mirañar es que los deje, pero da pena desvirtuando al personaje.
10/12/2014 20:07
Hola.
Al menos han tenido el detalle de no mostrarnos la electroterapia que han administrado a Aurora.
Esperemos que la mentira vaya cayendo por su propio peso.
Los vengadores se van deshinflando por el camino, ¡¡¡ qué cansinos !!!!, ........ como muchos otros.
Al menos han tenido el detalle de no mostrarnos la electroterapia que han administrado a Aurora.
Esperemos que la mentira vaya cayendo por su propio peso.
Los vengadores se van deshinflando por el camino, ¡¡¡ qué cansinos !!!!, ........ como muchos otros.
10/12/2014 20:41
Pasate por el topic de Adelantos otro punto de vista y dame tu opinión sobre mi teoría sobre Severo.
Otra teoría que se me ha ocurrido viendo el capítulo de hoy es: Ahora que Aurora por fin está en casa, tal vez Conrado y su familia busquen a su compañero de carrera y sea el quien la cure y la vuelva a la realidad, porque está claro que Aurora no puede quedarse así de por vida.
Otra teoría que se me ha ocurrido viendo el capítulo de hoy es: Ahora que Aurora por fin está en casa, tal vez Conrado y su familia busquen a su compañero de carrera y sea el quien la cure y la vuelva a la realidad, porque está claro que Aurora no puede quedarse así de por vida.
11/12/2014 13:36
A aurora litelmente le han frito el celebro es imposible que se recupere. Y que no le queden secuelas y mas en esa epoca donde la medicina no estabs tan avanzada como hoy en dia lucas debe estar al caer el actor lkeva grabando creo desde septiembre y es verdad que le haran uns recuperacion que no sera creible. Con respecto a quintina me pone nerviosa y dan ganas de darle un par de bofetones para que reaccione yno creo que lis mirañar se merezcan que les abandone. Sobre todo hipolito que ka ama con locura y es un buenazo. Menudo final mas asqueroso.
11/12/2014 15:34
Hola.
Pues lo que decís es la excusa para que Conrado desaparezca de la vida de Aurora y aparezca Lucas; pero no hacía falta contemplar tanto maltrato. Me da pena como terminará Conrado, desde el principio no le ha pasado practicamente nada bueno y ha sido un amigo y enamorado leal, tanto para Aurora, como para Martín y familia. Ha estado a punto de morir, ha sido engañado, ha estado en la carcél, deja proyectos por hacer, ha sido sufridor, ............... un personaje de los tipícos buenos de Puente Viejo; si ese será su futuro, me da pena!!!.
Pues lo que decís es la excusa para que Conrado desaparezca de la vida de Aurora y aparezca Lucas; pero no hacía falta contemplar tanto maltrato. Me da pena como terminará Conrado, desde el principio no le ha pasado practicamente nada bueno y ha sido un amigo y enamorado leal, tanto para Aurora, como para Martín y familia. Ha estado a punto de morir, ha sido engañado, ha estado en la carcél, deja proyectos por hacer, ha sido sufridor, ............... un personaje de los tipícos buenos de Puente Viejo; si ese será su futuro, me da pena!!!.
11/12/2014 20:10
Hola de nuevo.
Desde luego da la sensación de que con la situación de Aurora, las investigaciones de María, .... se podría producir el salto temporal del que se hablaba; pues Aurora tardará en recuperarse y eso dará pie al final de Conrado (pena y desaprovechado), y María vaya a por Martín después de desenmascarar a Leonardo, dejando a su madrina para después.
De los protagonistas, pues bicha Francisca y por lo que parece bicha Amalia, ........ idem de idem; Bosco en la inopia total y en el engaño, se tragará cualquier cosa; ¿ no quería saber de Aurora?...... pues creo que se le ha olvidado. Y de Inés, seguirá encerrada. Que pasé el tiempo por ellos.
Me da la sensación de que la cabecera la cambiarón demasiado pronto.
Por cierto, a Quintina la estan haciendo insoportable, y mira que hace unos cuantos episodios, era impensable. Fulgencio y Francisca tambien insoportables, pero por torturadores, hipócritas, .......... se me acaban los calificativos, sobretodo para ella.
Desde luego da la sensación de que con la situación de Aurora, las investigaciones de María, .... se podría producir el salto temporal del que se hablaba; pues Aurora tardará en recuperarse y eso dará pie al final de Conrado (pena y desaprovechado), y María vaya a por Martín después de desenmascarar a Leonardo, dejando a su madrina para después.
De los protagonistas, pues bicha Francisca y por lo que parece bicha Amalia, ........ idem de idem; Bosco en la inopia total y en el engaño, se tragará cualquier cosa; ¿ no quería saber de Aurora?...... pues creo que se le ha olvidado. Y de Inés, seguirá encerrada. Que pasé el tiempo por ellos.
Me da la sensación de que la cabecera la cambiarón demasiado pronto.
Por cierto, a Quintina la estan haciendo insoportable, y mira que hace unos cuantos episodios, era impensable. Fulgencio y Francisca tambien insoportables, pero por torturadores, hipócritas, .......... se me acaban los calificativos, sobretodo para ella.
12/12/2014 14:10
Lo que han hecho con Aurora, no tiene excusas, porque además, como es una novela, no un cuento para niños, no pueden “vendernos” ahora su curación, ya que las células del cerebro, las neuronas, una vez que se destruyen no regresan, no le han roto un brazo, o, las piernas, no, le han roto el cerebro, esto ya no es una novela, es una serie de terror, ningún ser humano, es tan perverso como Francisca, y, con su propia sangre, en cuanto a Fulgencio parece un médico nazi
Otra cosa que no entiendo, es, si Francisca, no sabía nada de Amalia, para qué retiene a Inés, con qué intención, intención que desde luego, no puede ser buena, Amalia, se esta mostrando déspota, ayer la respuesta a Fe, falsa, entrometida, ella no es quién para fisgar en los asuntos de Francisca, y, por encima de todo, persona de mal corazón, y, eso lo deduzco de su corta charla con Inés, desde luego, no va liberar a Inés, seguimos sin conocer el porque de sus cicatrices, una histerectomía, la verdad son unas cicatrices muy raras, y, en una chica tan joven, claro que a lo mejor, hubo un aborto por el medio, un aborto provocado, que le causo graves daños, y, motivaron que le tuvieran que extirpar el útero, pero y, el miedo a los caballos, a las fustas, ¿habría sido violada, en una cuadra de caballos, como lo fue María?, a ver cuando nos responden
Quintina, mejor ni comentar
Los vengadores, ya hartan, que se venguen, o que se vayan a vender velas
Mauricio, sigue lamiendo la mano, que le golpea, no se entiende, esta fidelidad ciega a la doña, bueno en esta serie, no se entiende nada
Un cariñoso maullido de vuestro gato puenteviejero
Ciro el gato
Otra cosa que no entiendo, es, si Francisca, no sabía nada de Amalia, para qué retiene a Inés, con qué intención, intención que desde luego, no puede ser buena, Amalia, se esta mostrando déspota, ayer la respuesta a Fe, falsa, entrometida, ella no es quién para fisgar en los asuntos de Francisca, y, por encima de todo, persona de mal corazón, y, eso lo deduzco de su corta charla con Inés, desde luego, no va liberar a Inés, seguimos sin conocer el porque de sus cicatrices, una histerectomía, la verdad son unas cicatrices muy raras, y, en una chica tan joven, claro que a lo mejor, hubo un aborto por el medio, un aborto provocado, que le causo graves daños, y, motivaron que le tuvieran que extirpar el útero, pero y, el miedo a los caballos, a las fustas, ¿habría sido violada, en una cuadra de caballos, como lo fue María?, a ver cuando nos responden
Quintina, mejor ni comentar
Los vengadores, ya hartan, que se venguen, o que se vayan a vender velas
Mauricio, sigue lamiendo la mano, que le golpea, no se entiende, esta fidelidad ciega a la doña, bueno en esta serie, no se entiende nada
Un cariñoso maullido de vuestro gato puenteviejero
Ciro el gato
12/12/2014 18:31
Tenemos claro que Martín no está muerto sino retenido en algún sitio por el falso Tristán, pues bien ahora me pregunto ¿Estará Pilar muerta o esto también será mentira? ¿Tendría en realidad Pilar un hijo de Tristán? ¿Dónde estará ese hijo?
Lo digo porque quién nos garantiza que los telegramas que ha recibido María mientras Martín estaba de viaje los escribió él y no el falso Tristán.
Lo digo porque quién nos garantiza que los telegramas que ha recibido María mientras Martín estaba de viaje los escribió él y no el falso Tristán.
12/12/2014 21:34
Hola.
Termina una semana que se puede resumir en un soló episodio.
Más de lo mismo. Todo más que predecible.
Como siempre María bien; poco a poco desenmascarando al impostor y ahora con ayuda de una Fe magnífica; y lo que es mejor, con serias dudas sobre su "querida madrina".
La pena, no estar con Aurora en estos momentos tan duros.
Cada vez me da más pena Conrado, imaginando su futuro, tanta lucha, para al final desaparecer sin nada; pues Aurora aunque parezca mentira seguro que terminará recuperándose, pero me temo que Conrado "adios-adios". Espero equivocarme.
De los primísimos F-F, nada que decir, pues ellos lo dicen todo. Encima como siempre ofendida ante Raimundo.
De los protagonistas, ...... sosos; no me emocionan.
De Quintina, han logrado que me apetezca que se vaya ya.
Total, voy perdiendo interés. Solo pido que se solucionen las dos historias que me interesan, pues el reencuentro de los hermanos, por ejemplo, lo veo lejano e incluso casi imposible en el tiempo.
Por los avances, espero que María no se meta en excesivos lios con Leonardo, y que Lucas sea un revulsivo para Aurora. ¡¡Qué falta la hace Martín a Aurora para recuperarse !!........y a todos.
Termina una semana que se puede resumir en un soló episodio.
Más de lo mismo. Todo más que predecible.
Como siempre María bien; poco a poco desenmascarando al impostor y ahora con ayuda de una Fe magnífica; y lo que es mejor, con serias dudas sobre su "querida madrina".
La pena, no estar con Aurora en estos momentos tan duros.
Cada vez me da más pena Conrado, imaginando su futuro, tanta lucha, para al final desaparecer sin nada; pues Aurora aunque parezca mentira seguro que terminará recuperándose, pero me temo que Conrado "adios-adios". Espero equivocarme.
De los primísimos F-F, nada que decir, pues ellos lo dicen todo. Encima como siempre ofendida ante Raimundo.
De los protagonistas, ...... sosos; no me emocionan.
De Quintina, han logrado que me apetezca que se vaya ya.
Total, voy perdiendo interés. Solo pido que se solucionen las dos historias que me interesan, pues el reencuentro de los hermanos, por ejemplo, lo veo lejano e incluso casi imposible en el tiempo.
Por los avances, espero que María no se meta en excesivos lios con Leonardo, y que Lucas sea un revulsivo para Aurora. ¡¡Qué falta la hace Martín a Aurora para recuperarse !!........y a todos.
13/12/2014 20:19
No creo que Lucas sea un revulsivo para Aurora, literalmente le han frito los sesos, que haran apartir de ahora con el personaje de Aurora? me temo que pasarán muchos capítulos para saber como resolver tal desaguisado, que manera de estropear personajes, podrian haber hecho algo menos dañino y que fuera creible que Aurora se recuperase del daño ocasionado.
Fulgencio tiene los días contados en las conclusiones que pueden llegar el DR. Zabaleta y Lucas para dilucidar hasta donde ha llegado la maldad de este sicópata y su cómplice .
Fulgencio tiene los días contados en las conclusiones que pueden llegar el DR. Zabaleta y Lucas para dilucidar hasta donde ha llegado la maldad de este sicópata y su cómplice .
14/12/2014 09:26
La verdad yo no veo tan descabellado que Aurora se recupere, yo tengo una lesión medular de nacimiento y sé de buena tinta que es irrecuperable y hemos visto miles de películas, series, etc., donde se recuperan como si nada, con lo cual lo que quiero decir que seguro que Aurora se recuperará, en la vida real alguien que tuviera una lesión cerebral similar a la suya puede que recuperará algo con rehabilitación hoy en día no sé si sería posible, pero recuperarse totalmente lo veo prácticamente imposible, con lo cual en aquella época muchisimo peor, pero bueno es ficción y en la ficción señores y señoras todo es posible.
14/12/2014 11:23
Aurora se va a a recuperar, conociendo PV en dos semana esta lista. Espero que Gonzalo no acabe muerto es decir esta vivo pero un futuro no quiero que muera me gustaba su personaje. Por otra parte no me gusta la despedida que le están dando a Quintina
Acabo de leer que Alicia (Paula Cancio) vuelve a PV
Acabo de leer que Alicia (Paula Cancio) vuelve a PV
14/12/2014 16:12
A mi lo que mas me molesta de todo es que nos dejen las cosas sin explicar a si sin mas y pasen a otras tramas sin haber terminado de cerrar bien y claramente la anterior...por ejemplo, nos deberian explicar que paso para que Bernarda no matara a su marido, xq nosotros vimos (ya hace muchos meses) que ella disparaba pero no sabemos si esa bala le dió o que hablaron o que y las conversaciones que tenia Bernarda por telefono que yo creo que eso esta claro que eran con el, para que eran? Francisca le perdono al final que la intentara estafar?? supongo que si..xq si ahora han vuelto a compincharse a si sin mas...desde cuando y como Francisca sabia que Bernarda también la habia intentado estafar y que Fulgencio no estaba muerto?? No se... en cuanto a este tema yo tengo bastantes preguntas como veís... vosotros que opinais?
Luego también, me parece fatal lo que nos han hecho con lo de Tula.... desde que tuvo el flashback de Pepa mientras que Silverio la agarraba amenazandola de muerte si iba a la casona a contar la verdad no volvimos a saber nada de ella y esto fue en el mes de Junio...osea hace medio año ya... luego por Agosto supimos que su casa estaba abandonada y Aurora una vez dijo que tenia que ir a mirar a ver que pasaba un dia de estos...esto de Tula me parece fatal por parte de los guionistas xq parece que nos toman por tontos y este asunto era algo muy importante relacionado con los verdaderos origenes de la serie, osea con Pepa, como para dejarlo pasar a si sin mas...
Luego con Pepa nos quedamos en ese arrastre de manta...que algun dia (quiza en años xD) nos tendran que decir lo que paso... no creeís??
En cuanto a lo de Quintina, sin comentarios... me parece muy bien que no acabe muerta, pero sacarla de esa manera tan rastrera queda fatal para mi el personaje queda estropeado y es un personaje que me gustaba mucho. Despues de todo lo que han hecho los Mirañar por ella....
Luego también, me parece fatal lo que nos han hecho con lo de Tula.... desde que tuvo el flashback de Pepa mientras que Silverio la agarraba amenazandola de muerte si iba a la casona a contar la verdad no volvimos a saber nada de ella y esto fue en el mes de Junio...osea hace medio año ya... luego por Agosto supimos que su casa estaba abandonada y Aurora una vez dijo que tenia que ir a mirar a ver que pasaba un dia de estos...esto de Tula me parece fatal por parte de los guionistas xq parece que nos toman por tontos y este asunto era algo muy importante relacionado con los verdaderos origenes de la serie, osea con Pepa, como para dejarlo pasar a si sin mas...
Luego con Pepa nos quedamos en ese arrastre de manta...que algun dia (quiza en años xD) nos tendran que decir lo que paso... no creeís??
En cuanto a lo de Quintina, sin comentarios... me parece muy bien que no acabe muerta, pero sacarla de esa manera tan rastrera queda fatal para mi el personaje queda estropeado y es un personaje que me gustaba mucho. Despues de todo lo que han hecho los Mirañar por ella....
14/12/2014 16:39
Hola.
Totalmente de acuerdo; otra cosa no, pero tramas incompletas hay a montones; dejar todo a la mitad hace que empiecen tramas, que al menos a mí, no me interesen al pisar las anteriores, que es lo que me ocurre ahora mismo con Inés-Bosco-Amalia.
Puede ser que Francisca descubrierá lo de Fulgencio, pero viendo con la premeditación que hace todo está mujer, pensase en terminar con Bernarda y ahora terminará con Fulgencio, después de que ambos la ayudarán a terminar con Aurora. En teoría quería terminar con los dos hermanos Castro para quedarse con el que queda y que piensa que nunca lo sabrá mientras le manipula y juega con él a su antojo.
Tula dan a entender que está muerta a manos de Silverio; pero sabemos que aquí hay apariciones, por lo cual cualquier cosa puede suceder, pero eso si, cuando quieran!!!!
Pepa otro tanto.
El hilo conductor de Pepa y Tristan, sus hijos, .... está destruido; de vez en cuando harán una pequeña conexión, ............, con lo positivo que sería ir conociendo la verdad y luego crear historias nuevas.
Totalmente de acuerdo; otra cosa no, pero tramas incompletas hay a montones; dejar todo a la mitad hace que empiecen tramas, que al menos a mí, no me interesen al pisar las anteriores, que es lo que me ocurre ahora mismo con Inés-Bosco-Amalia.
Puede ser que Francisca descubrierá lo de Fulgencio, pero viendo con la premeditación que hace todo está mujer, pensase en terminar con Bernarda y ahora terminará con Fulgencio, después de que ambos la ayudarán a terminar con Aurora. En teoría quería terminar con los dos hermanos Castro para quedarse con el que queda y que piensa que nunca lo sabrá mientras le manipula y juega con él a su antojo.
Tula dan a entender que está muerta a manos de Silverio; pero sabemos que aquí hay apariciones, por lo cual cualquier cosa puede suceder, pero eso si, cuando quieran!!!!
Pepa otro tanto.
El hilo conductor de Pepa y Tristan, sus hijos, .... está destruido; de vez en cuando harán una pequeña conexión, ............, con lo positivo que sería ir conociendo la verdad y luego crear historias nuevas.
15/12/2014 12:24
Sabemos que es una serie ... de acuerdo ... pero o nos preparan un capìtulo -resumen de todos los flecos que han ido dejando ... o piensan que somos tontos y no tenemos memoria ......quedan tantas preguntas en el aire que hacen que pierda gas esta serie .... lo de Pepa , no solo que pasó despues del " arrastre de manta" sino tambien que se sepa quien provocó su muerte .... las misteriosas gotas , la que provocó que fuera en busca de Tristan .... ... tema Bernarda ...que pasó , con quien hablaba , tema Fulgencio .... recordemos que fulgencio era el que ordenaba el mal trato cuando estuvo encerrada en el "sanatorio".....ella ha provocado todos los desaguisados que han sufrido , Candela , Aurora , Ines , Mariana ,...etc... y ahora Martín ....... la verdad que sin perder la prespectiva de que es una serie creo que a los fans de PV. nos gustaría que se cerrasen temas antes de urdir otros ( tema velas ),,a mi por ejemplo me gusta relajarme y ver Pv. pero no me gusta este sistema de que siempre los malos queden impunes ......para eso ya tenemos los informativos ..... y ahora que no nos pase nada con Amalia , intuyo que va a chantajear a la Doña con el tema Inès ..... pero lo lamento por Ines ... creo que si se unen las dos su bebe peligra.....aún no he visto los dos ultimos capítulos ,solo los avances ..... pero ....
15/12/2014 18:40
Volviendo al tema Pepa, una incognita que tengo de hace ya ehhh pues 2 años... los que seguis la serie desde hace años, os acordaís de que al poco de empezar la "segunda temporada" Martin se puso a investigar junto a Tristan sobre la muerte de Pepa y encontró al que en ese momento era farmaceutico, que fue el que secuestro a Tristan, un hombre mayor de ojos azules y que la clave para reconocerle era una cicatriz que tenia en la frente a causa de un golpe que le habia dado Tristan hace 16 años cuando le secuestro para que Pepa fuera a buscarle ( todo organizado por Francisca, claro). Martin, me acuerdo que le llego a encontrar y se planteo muy seriamente en seguir indagando a cerca de su madre y recuerdo que llegue a pensar ahi que Pepa podía volver en ese momento....alguien se acuerda bien de que paso con esto?? xq tambien de repente pasaron de ello y ya esta... en su momento yo lei por ahi comentarios de que Megan Montaner iba a volver a Puente Viejo en ese momento, pero finalmente la ficharon para Gran Hotel y prefirió hacer algo nuevo e irse a gran hotel. Seria por eso por lo que los guionistas tuvieron que dejar esa trama colgada?? alguien se acuerda o sabe algo mas detallado y puede explicarmelo??? Graciass!
15/12/2014 19:36
Lo último que recuerdo de ese tema es que cuando Martín volvió en busca del farmaceútico para comprobar el tema de las gotas ,se había ido del pueblo ....y ahí se acabó la trama .... o por lo menos lo que yo recuerdo .
15/12/2014 20:31
Hola.
Si, creo recordar que el farmaceútico fue a hablar con Francisca para comentarla las investigaciones de Tristan y Martín, y trás ella enfadarse por su posible descubrimiento, desaparecierón trás exigírselo como suele ser su manera.
Sobre el episodio de hoy, plan investigación y recuperación, que seguirá toda la semana.
Hoy se me ha terminado de dsmontar el personaje de Bosco; podía pensar que era manipulable, pero trás sus palabras de hoy a Amalia referentes a que La Doña siempre tiene razón aunque se piense lo contrario, me han convencido ............ es tonto. Su supuesta preocupación por Aurora es pamema, pues jamás se preguntaráporque siente algo especial.
Buena la actitud de Alfonso y el doctor Zabaleta, al igual que Fe con su desparpajo e intuición al saber a quien se tiene que arrimar, María. Emotiva Aurora con la chaqueta de Martín.
Conrado cada día más alma en pena.
Los de siempre anodinos, ...... me aburren.
¡¡Ah!! por cierto, que graciosa la niña que hace de Esperanza.
Como decís, si nos ponemos a nombrar y elucubrar sobre todas las tramas que se han quedado incompletas, no terminariamos, y eso que yo la primera parte no la seguí.
Si, creo recordar que el farmaceútico fue a hablar con Francisca para comentarla las investigaciones de Tristan y Martín, y trás ella enfadarse por su posible descubrimiento, desaparecierón trás exigírselo como suele ser su manera.
Sobre el episodio de hoy, plan investigación y recuperación, que seguirá toda la semana.
Hoy se me ha terminado de dsmontar el personaje de Bosco; podía pensar que era manipulable, pero trás sus palabras de hoy a Amalia referentes a que La Doña siempre tiene razón aunque se piense lo contrario, me han convencido ............ es tonto. Su supuesta preocupación por Aurora es pamema, pues jamás se preguntaráporque siente algo especial.
Buena la actitud de Alfonso y el doctor Zabaleta, al igual que Fe con su desparpajo e intuición al saber a quien se tiene que arrimar, María. Emotiva Aurora con la chaqueta de Martín.
Conrado cada día más alma en pena.
Los de siempre anodinos, ...... me aburren.
¡¡Ah!! por cierto, que graciosa la niña que hace de Esperanza.
Como decís, si nos ponemos a nombrar y elucubrar sobre todas las tramas que se han quedado incompletas, no terminariamos, y eso que yo la primera parte no la seguí.
15/12/2014 20:41
La niña es preciosa, no sé que tiempo tiene, pero me encantaría verla dar sus primeros pasos y decir sus primeras palabras.
¿Alguien sabe como se llama en la vida real?
¿Alguien sabe como se llama en la vida real?
15/12/2014 23:50
La Doña no se da cuenta de lo importante que es Mauricio y sigo pensando que el principio del fin para ella será el momento en que el capataz diga basta, que cada vez me parece más cercano.
Ahora mismo la trama que está más interesante es la de María y Leonardo. Lo cierto es que está bastante clara la forma más fácil de acceder a su dormitorio, aunque es bastante sacrificada...
Ahora mismo la trama que está más interesante es la de María y Leonardo. Lo cierto es que está bastante clara la forma más fácil de acceder a su dormitorio, aunque es bastante sacrificada...