FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Chencha48
Chencha48
07/11/2014 13:23
Dejé de ver Amar es para siempre por tanta muerte gratuita y los desatinos de los guionistas y creo que voy hacer lo mismo con El secreto. De momento hay maldades de la Paca que nunca se sabrán, por ejemplo lo de su prima (que no era una santa precisamente), pero jamás se sabrá que fue la doña quien orquestó todo, hay tramas sin concluir que parece ser no tienen intenciones de explicar, hemos pedido hasta la saciedad que nos digan que fue de Tula y ni caso y para postre he leído en unos avances que Martín vuelve de Cuba en un ataúd, muerto al parecer de una enfermedad muy contagiosa, claro que como no dejan destapar el féretro, no sabemos a ciencia cierta si hay cuerpo o no, aparece un muerto, vivo, algo que sospechábamos Fulgencio y declara en el juicio en contra de Aurora y a favor de la Paca, cosa que enreda más la historia, vamos que están rizando el rizo más allá de lo aguantable, pues igual estaba compinchado con la doña para cargarse a Bernarda, ¡ya no saben que inventar! y están llevando a la serie a una situación de dejar de verla por los infumables derroteros que está tomando.
Lo de Inés otro absurdo, pues ahora que Candela lo sabe todo ésta le puede dar una mano a salir de la Casona, Bosco, ni os cuento, cada día más imbécil, Amelia que me sigue dando muy mala espina, no me guata nada y el necio de Mauricio que francamente no se que le une a la doña para mostrarle tanta fidelidad aún después de como ella lo trata.
quiero decir que si de verdad se cargan a Martín, dejo la serie, Bastante mierda tenemos en la vida real en nuestro país como para desquiciarte en vez de relajarte, viendo una serie de sobremesa.
stefania19
stefania19
07/11/2014 18:03
Joo es una pena, esta serie me encantaba, segui toda la historia de Martin y Maria y realmente disfrute muchisimo con ella, pero tras su boda ya todo se fue poniendo tan aburridor que es que se me hizo imposible seguirla, no podia verla a diario y llego un momento en que me canse de buscarla por internet, eso sin contar con que el servicio de a tres media deja bastante que dedear...Siempre me parecio un desatino que le inventaran otro hijo a Pepa y la verdad sigo pensando lo mismo. Luego durante un par de capitulos, parecia como si bosco se estuviese enamorando de Aurora y de repente de la noche a la mañana resulto que ya estaba enamorado XD

Aunque ya no veo la serie si que leo vuestros comentarios varias veces a la semana y es que son todas cosas tan sin sentido que no me entran ni un poquito de ganas de volver a verla. Me pareceria el colmo que matasen a Martin, con lo bonito y sencillo que hubiese sido acabar su historia de amor dejandoles irse a otro lugar a vivir felices con su hija y a disfrutar su vida!!! Pero no, por lo visto en puente viejo todo tiene que acabar en desgracia, como si los personajes ya no sufrieran bastante de por si!

Y bueno eso era todo, yo se que hay gente que aun ve la serie y disfruta con ella y lo respeto totalmente. Al fin y al cabo para gustos colores y esta serie ha tenido muy buenas epocas, aunque definitivamente esta no es una de ellas!
huracan
huracan
07/11/2014 19:30
Hola.
Hoy como siempre: un juicio que siempre es positivo para los intereses de Francisca; todo distersionado, debe tener muy buenos investigadores para saber incluso lo privado ....... ¡¡¡ ah claro, los guionistas !!! .......; este juicio , como los otros son marcas de la casa, ni su supuesto difunto hermano ni su prima, salen sin su condena, solo hay la alegría de Francisca.

Otros protagonistas, Ramona, Regalado y familia Mirañar, que nunca pueden faltar. Menos mal que hemos tenido momentos de Fe, , que a mi, sí me produce ternura.

No me ha gustado Bosco; además de seguir viviendo en la inopia, prepotente con Mauricio, al igual que se secret-abuela. Que lo esta pasando mal, ........ pues peor los demás, eso no es justificación.

Los avances, un Fulgencio reaparecido .......... otro engaño de La Paca, un hermano nuevo de igual nombre que Tristan?, y el ataud de Gonzalo .......... no digo su cadáver, pues estoy segura que nos mantendrán con la duda como con Pepa, su madre; nada de Aurora ni Conrado, ......... ya empiezan a desapadecer?;................................. eso sí, la cínica de Francisca llevando flores al entierro de su "querido" nieto.

Lo siento, pero no estoy contenta; pensándolo bien, eso es lo que buscan, no dejar nada claro y liarlo aún más; eso es una serie, .........., pero como he comentado alguna vez, tramas nuevas si, pero cerrar con dignidad otras. No puedo comprender que la historia tan bonita de Martín y María vaya a tener un final tan cruel; dejando una puerta abierta como con Pepa; me da pena que si alguna vez Bosco sabe su pasado, todos hayan desaparecido, salvo su abuela,........
ain
ain
07/11/2014 19:36
La verdad a mi la idea de que Fulgencio se ponga del lado de Francisca no me parece tan descabellada. Os explico porque:

Tras no matarle Bernarda, Francisca se enteró de que seguia vivo y se pusieron de acuerdo para matarla, Francisca quería matarla por su traición y él porque había matado a su hijo.

Por su parte, Bernarda no le mató para poder seguir contando con su ayuda en su plan de quedarse con todo lo de Francisca.

Ahora con Bernarda finalmente muerta a Fulgencio le conviene aparentar que sigue de parte de Francisca para seguir con su plan de arruinarla.

En cuanto a Martín, si no se ve el cadaver, mientras no me lo muestren sigue vivo.
supergatociro
supergatociro
07/11/2014 20:44
Lo de hoy desatino, tras desatino, para bufar seguido, el juicio, con un abogado el de Francisca más malo que la muerte, y, un manipulador, y, los testigos que no valen para nada, porque vamos a ver, Nicolas porque no dijo, que Aurora, no estaba, porque no tenía que estar, que no le pagan, y, que no, había contestado airada, cuando le preguntaron

¿A qué viene, Aurora con el camafeo de Pepa?, si eso, sólo ya es un indicio, para alegar que tenía motivos para matar, a su abuela

Y, Francisca, sale ahora, conque, había hecho un camafeo, igual para regalárselo a Martín, pero vamos a ver; si Pepa murió, y, lo llevaba puesto, de dónde saco el modelo

Fulgencio, vivo, eso ya lo pensábamos, pero cómo sabía Francisca que estaba vivo, ella fue la que le dijo a Bernarda que lo matase, no tiene pies ni cabeza

Amalia, insoportable, me dan ganas de saltar y, arañarla

Ines, ayer la confesión, eso no era una confesión, era el consultorio de la señorita Francis, o era señora; y, como bien decís, en vez de pedir ayuda a su tía, quiere irse, a lo loco, bueno cito a Bosco, otro imbecil, que después de haber visto con sus ojos, y, oído con sus orejitas de burro, de lo que es capaz Francisca, me refiero a lo del falso novio, y, acusador de Ines; todavía sigue confundiendo a la Paca, con La Virgen de Lourdes, y, esa forma de tratar al servicio, sobre todo a Mauricio, pero niñato, si eres un muerto de hambre, y, mira quien sabe, si el cubano, le cae bien, a la Paca, a lo mejor lo adopta, y, te manda fuera, nadie sabe, quién es Bosco, ni de donde procede, asi que a nadie, va escandalizar, que esta recoja, al hijo cubano de su querido Tristán, y, eche al campesino recogido, aunque le dé un puesto de trabajo, nieto cubano, que viene con apellido puesto, apellido que no podía llevar, abrí un tema nuevo, sobre ello, pero a lo que iba, a que Bosco, se puede quedar sin nada, de nada, un hijo de Tristan, y, que no estuvo dentro de la odiosa partera, Francisca no lo duda

Otra cosa, por qué le molesta al niñato, que Mauricio le pregunte, por su origen, y, Mauricio, porque al enterarse de los lunares, no se lo dijo a la familia de este, a Aurora que es su melliza, a Raimundo, por qué es tan fiel con la Paca, que lo trata peor que yo, a los ovillos de lana, no tiene pies no cabeza

y, para guinda, Martín muerto, yo espero que este vivo, y, se halla quedado investigando, cualquier cosa, y, que el nuevo hermanito, se lo diga, a los del Jaral, aunque les pida que guarden el secreto, sino es para arañar a los guionistas en la yugular

Hay otra guinda, Matías, aparece con su padre, y, hermanos, el que no conste que se hubiera casado, ni tenga registro de los hijos habidos, como podría deducirse de la conversación que mantenían, Emilia, y, Alfonso, ya que gentes como él, se casarían por ritos propios, o, simplemente convivirían, y, los hijos pues lo más probable es que no los registraran, al andar de un sitio para otro, pero el problema no es ese, es ver a Matías, hablando con ellos, es decir, se nos plantea la duda. ¿Será Matías cómplice de su familia, ahora le han pedido, que le ayuden en la comisión de un delito? Matías lo tiene facil, contarlo a Emilia, y, Alfonso, y, que la guardia civil de a su maldito padre, lo sea biológico, o, no el pago que merece, si calla, no vale la excusa del miedo, demostrará, que Dolores Mirañar tenía razón.

Asi que guionistas cambien, que para corrupciones, gente mala, para sufrir ya están los telediarios

Dulces ronroneos

marramiauuu

Ciro el gato
sihaymanera87
sihaymanera87
08/11/2014 16:39
Pienso que me habría gustado más que Bosco fuera el hijo de Tristán con la tal Pilar en lugar del mellizo de Aurora. Fue muy bonito volver a ver a Pepa y la relación tan cercana que tenían los dos mellizos antes de que Francisca envenenara a Bosco contra sus hermanos... pero fue muy inverosímil la escena del parto de Bosco y de esta manera resultaría todo mucho más creíble. Aunque imagino que si le han inventado un hijo nuevo a Tristán será para que aparezca y id a saber qué idea tienen preparada los guionistas para él.
helene
helene
10/11/2014 00:05
y yo me pregunto ¿que motivos podria tener martin para fingir su muerte?¿porque causarle ese sufrimiento a sus seres queridos?
yo creo que este tristan quiere quedarse con todo y por ese motivo o bien lo tiene secuestrado en cuba o bien consiguió que lo metieran en la carcel como hizo jacinta con aurora , por que no creo que este muerto, si asi fuera se podria abrir el ataud
supergatociro
supergatociro
10/11/2014 11:53
helene, muy lógico lo que dices, por otro lado, parece que el ataúd, no se puede abrir porque falleció de una enfermedad infecciosa, claro que en ese caso, pienso, no lo habrían repatriado, no se incineraba, pero se echaba cal viva a los cadáveres, y, otra cosa, que es llamativa, es que al enfermar, no le hubieran mandado un telegrama a su esposa, avisandole

Respecto a Tristan 2, cómo demuestra que es hijo de Tristan, estamos en 1921; no hay pruebas de ADN, sólo análisis de sangre, que no son fiables al 100%; ni se pueden hacer, con Tristan muerto, asi que es su palabra, ya que el hecho de que su madre, hubiese tenido una relación sentimental con Tristan, no prueba nada, no lleva el apellido de Tristan, aunque se halla presentado con él, y, no lo lleva porque no puede, Tristan no pudo reconocerlo, ya que no conocía su nacimiento, es más para él Pilar, su madre estaba muerta, y, una mujer no podía, ni puede creo, poner a su hijo los apellidos de un señor que no es su marido, sin el consentimiento de este, por eso se llamaba, "reconocer"; era un delito, en España penado con cárcel, así que Tristan 2, llevará los apellidos de su madre, sólo puede llevar los de Tristan, si se hubieran casado, ya que el hijo, se presuponía del esposo, pero, si asi fuera, Pilar en las cartas se citaría a si misma, como esposa, y, Tristan no hubiera podido casarse, ni con Angustias, ni con Pepa, al estar casado, incluso aunque sólo se hubieran casado civilmente, que es lo que se hacía en Cuba, salvo que se hubieran divorciado, pero entonces que sentido tenían las cartas, y, además al estar divorciada, es como si, estuviese soltera, no le podía cargar el niño a Tristan, salvo que la concepción, fuese en el tiempo que duro el matrimonio

Y, ahora supongamos que en efecto Tristan 2, es hijo de Tristan, no sería lógico que Paca, repudiase a Bosco, y, adoptase al nuevo nieto, que no lleva sangre de Pepa

Dulces maullidos

mauuuu

Ciro el gato
ain
ain
10/11/2014 13:00
Yo también sospecho de este nuevo Tristán, me da muy mala espina. Esperemos que no lo haya matado y que Martín siga vivo secuestrado en alguna parte o en la carcel por alguna artimaña con malas artes de su nuevo hermanito.
huracan
huracan
10/11/2014 19:41
Hola.
Qué decir de la pamema de juicio?; con un abogado que sólo increpa gritando a los testigos y distorsiona a su favor todos los testimonios. Todo en contra de Aurora; todo bien tejido por la parte de Francisca para condenar a su nieta. El cinismo de éste personaje llega hasta calificar a su "queridísimo" nieto Gonzalo como el destinatario del camafeo para limar asperezas con él,................. ¿ya sabe qué Martín no va a volver?, ¿sabe que no va a poder repicar? ....................; ¡¡¡¡ya está bien!!!!!, toma el pelo a todos los de PV, y los guionistas a nosotros, .............. ni los mayores estafadores tienen tanta premeditación en hilar todas sus fechorias ......
No sé como no se han levantado ................... Conrado en su sitio, para quitarse el sombrero, aunque de nada servirá en el juicio .

Empiezan a nombrar a Martín ante lo inminente de su muerte (ya estará muerto); María preocupada como es lógico; Don Anselmo con premoniciones, y diciendo que todo era más peligroso de lo que era ????; hasta Mauricio quiere comentar una verdad con alguien....¡¡qué casualidad!!!!.
Si realmente no vuelve a aparecer, no me ha gustado para nada su final, ¿y el de María?
Se nos presenta un Tristan Castro, que como decís, puede ser Tristan, pero desde luego no puede ser Castro ............. aunque tu vete a saber con que nos salen, matrimonio secreto......... pero sabiendo como era Tristan sería imposible, además sabiendo lo importante que era para él la familia; recordemos como siguió queriendo a Martín cuando se enteró que no era hijo biológico suyo.
Aquí hay gato encerrado, y puestos a elucubrar, a Francisca le viene muy bien que todo se trastoque más en el Jaral, para que nadie se interponga en los planes que tiene para su querido Bosco, ............. aunque lo trata como a una marineta.

El trio protagonista, no me produce emoción; Bosco resignado; Amalia con una emoción que realmente no tiene, .............. parece mentira que esten prometidos, la única contenta es Francisca; se respira tristeza. Por fín Ines toma una decisión, y es una situación complicada, ........... pero , lo siento, no me conmueve,............ Fe me la creo más.
Francisca coacciona a Ines, miente a Bosco,.............idem .........
Bueno a esperar, si es que se aguanta, ............. porque pistas no nos dan. Cerrar tramas......
Chencha48
Chencha48
11/11/2014 13:52
Esto se está poniendo insufrible, el juicio una pantomima, parece como los de hoy en día, la doña el Oscar a la malignidad, lo dicho, parece ser que Aurora termina en un manicomio, Martín muerto? no me lo creo, aquí los muertos resucitan sin ser el final de los siglos y resulta que Tristán nos ha salido como Julio Iglesias, ha ido sembrando hijos por doquier. Creo seriamente que a quien sea, guionistas, directores etc. se les ha ido el oremus, y como comentáis, van de una trama a otra sin terminarlas, ¿que ha pasado con Inés? ¿se la habrá cargado la doña?, bueno hay tantos frentes infumables que al final no se como saldrán de éstos, para colmo el regreso de la familia de Matias, lo mezclan todo y sin sentido, Amelia una pava que ya veremos por donde nos sale, 3 semanas para mandar invitaciones y preparar la boda, vamos ni de coña, y Bosco parece alelado, la doña intuye que no es feliz pero ella a lo suyo, verdaderamente no quiere a nadie, bueno sí a si misma, ¡que ganas tengo de verla sufrir de verdad! y el nuevo hermanito veremos que tal, yo creo que todo lo ha maquinado la Paca y a ver cuando a Aurora se le cae la venda de los ojos con la arpía de Bernarda, que parece tonta también, he llegado a pensar que es el agua de la fuente que entontece a todos, pero a los buenos, porque a los malos les da más poder, veremos que bodrio nos preparan para hoy.
huracan
huracan
11/11/2014 20:40
Hola.
Todo sigue su curso, los planes de Francisca se van cumpliendo de forma milimétrica, ......... ¡¡¡ver para creer!!!. ¿Y nos lo tenemos que creer?........ llega un momento, en que te preguntas hasta donde llegarán.....

"Me ha encantado Fulgencio", ni un rictus de dolor o penar, más bien diría todo lo contrario .............. será el gen Montenegro.
alexss667
alexss667
12/11/2014 16:31
Pre avances: Semana del 17 al 21 de noviembre
Lunes 17 (cap. 949) - Aurora se despide de su hermano llorando abrazada a su tumba, las autoridades la encuentran allí y se la llevan sin que ella oponga resistencia, pero este acto sumará a su ya dificil situación un delito más, el de intento de fuga. Francisca evita que Bosco tenga que dar excusas incómodas, necesita descansar.

Martes 18 (cap. 950) - Conrado le propone a Aurora que huyan juntos, pero ella prefiere probar su inocencia.

Miércoles 19 (cap. 951) - Aurora es condenanda a ingresar en un manicomio. Francisca y Amalia siguen con los preparativos de la boda.

Jueves 20 (cap. 952) - Tristán visita a María y justifica su traslado al Jaral, Candela y Rosario lo previenen sobre Francisca. Candela se enfrenta a Francisca a causa de la desparición de Inés.

Viernes 21 (cap. 953) - Tristán intenta chantajear a Francisca, que no cumple con lo prometido y avisa a Mauricio para que se deshaga del cubano. Bosco sigue sumido en su tristeza.
Dasher
Dasher
12/11/2014 17:43
Hola, Francisca sigue con sus maldades, y ahora Fulgencio por sus intereses va a seguir con su pacto con su querida prima, no comprendo el odio de esta mujer sus nietos, porque aunque Martin no era hijo biologico de Tristan, era como su nieto, y tampoco se entiende esa obsesion para quedarse con Bosco, si los tres son hijos de Pepa, si Bosco no lo fuera, o ella no lo supiera, quizas en el fondo del mar, lo comprenderia, bueno en realidad, ni siendo de esa manera, y ahora Bosco ira a su boda con Amalia, igual que Maria y Rita en su momento, como cordero siendo llevado al matadero, y volviendo a otra parte de la trama. ¿No era mas facil un secuestro para Aurora y que le encerraran antes de esta pantomima de juicio, donde Francisca y su abogado quedan muy bien, y los demas quedan por los suelos? Un saludo.
sihaymanera87
sihaymanera87
12/11/2014 19:26
Dasher, en mi opinión la distinción que hace Francisca entre sus nietos se puede explicar por los actos o el carácter de estos. A Martín lo rechazó de niño, ya desaparecido, al saber que era hijo de Pepa. Luego de adulto regresa con otro nombre y seduce a su protegida María... a Francisca no le cayó bien Gonzalo desde el principio, menos cuando supo que María se había acostado con él y ya al enterarse de que era Martín, el hijo de Pepa, supongo que "confirmó" las razones de que el "curita" fuera según su punto de vista un mal bicho: llevaba la sangre de la partera. En el caso de Aurora, ésta la ha enfrentado desde el primer momento, no ha tenido reparos en presentarse en La Casona para reprocharle cosas a Francisca, ni en decirle a la cara que la considera una bruja y que mejor estaría ardiendo en el infierno. En otras palabras, Aurora trata a Francisca como lo haría Pepa (aunque con matices) y además tiene un físico y un carácter parecidos al de su odiada partera. Raramente podría ser su nieta favorita... en cambio Bosco apareció en la vida de Francisca cuando ésta se encontraba sola, apática y sin ganas de vivir, y desde el principio se mostró cariñoso con ella y dispuesto a complacerla. Bosco es ingenuo, fácil de manipular y noble como Tristán (de hecho Francisca al principio de conocerlo hablaba a menudo de la nobleza de su nieto, que para mí era una de las cualidades más características de Tristán), así que seguramente Bosco a Francisca le recuerda a su hijo y no a su odiada nuera. En mi opinión estas podrían ser las razones de que la doña adore a un nieto y quiera destruir a los otros dos: el carácter y la relación que ha establecido con ellos ya de adultos.
Chencha48
Chencha48
12/11/2014 19:49
Esto no hay quien se lo trague, he leído avances en otro foro, y tal como se suponía lo de Cuba fue obra de la Paca, el tal Tristán Castro que llega es falso, es otro que trabaja para la doña y con la que ha hecho un trato para quitar de en medio a Martín y encerrar a Aurora en un manicomio, pero parece ser que cuando va a reclamarle sus dineros a la doña, ésta le sale rana y ordena a Mauricio que lo quite de en medio, bueno esto es para (perdón por la vulgaridad) mear y no echar gota, parece ser que la doña anda más trastornada de lo que aparenta y la obsesión por Bosco y que nadie lo aparte de su lado le ha hecho preparar todas estas fechorías últimas, pero yo me pregunto, sin moverse de Puente Viejo y sin usar a Mauricio ¿como ha conseguido todo? a no ser claro está que a través de su primo, pero por otro lado cuando su primo desapareció Bosco aún no había entrado en escena o sea que los guionistas creen que somos gilipollas, no se comenta sobre si Martín ha muerto o no, extraña que no dejen ver el cuerpo, total que seguiremos con tramas sin resolver como lo de Inés que va a pasar como Tula y francamente yo de continuar así dejaré de ver la serie, pues de nuestra cosecha tenemos que imaginar y elucubrar las cosas sin saber nada con seguridad, estoy un poco cansada de sufrir constantemente con las maldades de la doña y que esta salga victoriosa de todas, al menos podrían dar una de cal y otra de arena, y siempre viendo sufrir a los mismos, vamos que se ha convertido en un culebrón de loa años 40.
Por otro lado que la boda siga adelante es tremendo pues la pánfila de Amelia ya sabe que Bosco no la quiere y me parece una barbaridad, que la familia de Matías venga a rizar el rizo no tiene sentido, total que nos van envolviendo en tonterías y en cuanto a lo que es trama de verdad, no hay quien la aguante.
Del juicio, sin comentarios y cómo va a demostrar Aurora su inocencia no logro verlo, pero para ello están los lumbreras de los guionistas, que se apañen ellos y eso es todo por hoy.
huracan
huracan
12/11/2014 23:46
Hola.
Hay una cosa que me llama la atención: no entiendo como le dan tan poca importancia a la desaparición de uno de los protagonistas de la serie durante los dos últimos años, y personaje que hilvana una época y otra desde el principio. Podemos pensar lo que queramos, o lo que quieren que pensemos.
Aurora perdida.
Francisca contenta y a la par Fulgencio.
Interesante lo que pase con Mauricio, pero para ver si relata su secreto. Con Fe bien.
El hermano cubano veremos si verdadero o no; si relación con Francisca o no, ............ su reacción ante otras personas sabemos que siempre está comedida por parte de Paca...........; si no existe relación, que empiece a hacérselo pasar mal.

Hay que reconocer que siempre son crueles ante las desapariciones, y la de Martín para los suyos no iba a ser menos.
Dasher
Dasher
13/11/2014 00:39
Hola shilaymanera, lo que has comentado sobre la relacion de Francisca con cada uno de sus nietos es cierto, Bosco le baila el agua a su abuela, el piensa que es su hada madrina y la tiene en un altar, lo mismo le sucedia a Maria, Francisca lo trata bien porque no se le ha salido de la jaula, pero cuando lo haga, cuando se revele y la rechace, la va a conocer terriblemente, Ines no esta muerta, va a tener trama con los nuevos personajes, a menos eso dicen las promocionales, todos sabemos que Martin esta mas vivo que todos los puentevejeros juntos, y que donde quiera que este, esta intentando escapar, Amalia, al principio tenia la esperanza de que fuera una niña buena, pero ya estoy empezando a dudar y temo de que se convierta en Fernanda, el juicio es una completa chapuza, no tiene sentido, todos menos Francisca quedan muy mal.
sihaymanera87
sihaymanera87
13/11/2014 17:56
Si al final resulta que Martín está vivo -que imagino que sí- será ya la segunda vez que resucita, por no hablar de todos los falsos fallecimientos que ha habido hasta la fecha en Puente Viejo: Juan, Carlos Castro, Lesmes, Aníbal, Fernando, Fulgencio... y los que me dejo. Si incluso a la pequeña Esperanza la dieron por muerta sin estarlo... a este paso cuando se muera alguien vamos a hacer una porra, a ver cuántos capítulos falta para que resucite ante la estupefacción de todo el pueblo.
huracan
huracan
13/11/2014 23:01
Hola.
Al fin llega Gonzalo; no esperaba, ni mucho menos, un velatorio como el de Tristan, pero me ha parecido un poco frio todo; María destrozada, Aurora impactada y siempre Rosario.
Con el nuevo Tristan algo no cuadra, tendrá que dar muchas explicaciones, pues sólo es su palabra, y no hay réplica; no cuadrán los telegramas,de que todo bien y volvía, cuando en realidad estaba enfermo de muerto ya ?????. De todas formas al leeros y ver que tienen que ver el supuesto nuevo hermano con Francisca, todo tiene explicación, ............ tal vez éste se tenía que hacer cargo de Martín, pero no venir. Veremos lo que nos tienen preparados.

Casualidad que todo ocurra a la vez, la desaparición de Martín y de Aurora a la vez, .......... demasiada casualidad. Pobre Aurora, es para realmente volverse loca. Me ha parecido bien el recelo en un principio de ambas al hermano cubano........... y el pobre Conrado siempre ahí, qué hará ahora?.

La que no me ha gustado mucho ha sido Emilia, demasiado fria, ......... casi le preocupaba más Matias.

Mauricio espiado; le ha delatado sus sentimientos. que tenga cuidado!!!!!. ..... parece que se enterará Don Anselmo del origen de Bosco; esperemos que haya movimientos.
Fe al pie del cañon.
¡¡Qué frialdad la de Francisca al enterarse de las novedades de su nieto!!!!........... desde luego da que pensar.......... como dice Mauricio, como si ya lo esperará. Encima el cinismo del pésame y el entierro.

Los demás............ anodinos. Francisca está tranquila, por lo que es seguro que todo lo tiene controlado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente