Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 19:46
Ines esto no debería ir aquí poruqe habrá gente que comentará sin ponerlo en spoiler y luego habrá gente que se cabree porque no se quiere enterar de los adelantos

24/04/2011 20:20
twird anoche ya estuvimos comentado sobre la cortinilla aqui y hay gente que se lia con los hilos y pedian el video aqui...pero ayer por la tarde noche ya hablamos sobre el tema...y se suele poner tambien aqui los avances cortinilla
bofur de nada....siii es raro me tiene preocupada tristan en el avancee y ahora pepa asi ida..
bofur de nada....siii es raro me tiene preocupada tristan en el avancee y ahora pepa asi ida..

24/04/2011 20:24
pues poner en spoilers los comentarios ya pàsó más de una vez que alguien se ha quejado por enterarse de algo que no quería en un hilo.

24/04/2011 20:48
esque cuando es de ellos te dejas llevar no piensas jeje...pero cuando son avances lo dices luego si no es que se a visto lo pones en spoiler.

24/04/2011 20:51
Inés pero eso no es excusa. hay gente que sólo entra en los hilos donde no hay spilers y se encuentran con spoilers y se cabrean con razón

24/04/2011 20:57
twird cuando se escapan cosas es porque es sobre tristan y pepa los que nos interesa de los demas nada..pero que hablamos de los avances que vemos y ponemos de nada mas...una se deja llevar por la emocion del momento que has visto eso en la tele de avance o algo es normal...si una no se deja llevar por esas cosas mal va que quieres que te diga y no son spoilers son avances que se ven y ponemos en los hilos

24/04/2011 22:03
Tener cuidado con los spolier por favor, que ya hay un post para ello....Inés ya hay una cortinilla puesta en el post de spolier no se a santo de qué la colocas aquí....
Una cosa es una tontería, pero no se si os habéis dado cuenta, y a lo mejor es casualidad y no tiene nada que ver ni con tramas pasadas ni futuras, que Tristán no lleva alianza...es algo que me resultó curioso y creo que aquí no he comentado.
Una cosa es una tontería, pero no se si os habéis dado cuenta, y a lo mejor es casualidad y no tiene nada que ver ni con tramas pasadas ni futuras, que Tristán no lleva alianza...es algo que me resultó curioso y creo que aquí no he comentado.

24/04/2011 22:10
Inés pero da igual que sea sobre ellos hay algo que se llama Respeto y hay que respetar a la gente que no quiere saber nada. Ppor eso se dice que este hilo no quieren spoilers y si los das es avisando

24/04/2011 22:33
yo si me di cuenta un dia pero digo nose si sera....pero si tristan no lleva la alianza pero la loca si..
porque algunas compañeras pidieron cortinilla aqui por eso..
twird que no se hacen las cosas a proposito nada...es comentando cosas pues salen y ya esta..por dios que no es para ponerse asi por que alguien de repente se le escape algo que a visto y lo comente es normal...y todo el mundo entra aqui que es mas facil para escribir y todo.nadie falta el respeto a nadie.
porque algunas compañeras pidieron cortinilla aqui por eso..
twird que no se hacen las cosas a proposito nada...es comentando cosas pues salen y ya esta..por dios que no es para ponerse asi por que alguien de repente se le escape algo que a visto y lo comente es normal...y todo el mundo entra aqui que es mas facil para escribir y todo.nadie falta el respeto a nadie.

24/04/2011 22:50
.... Aquí pone "Comentar el capítulo del dia" ...y en otro foro "Avances" ...está muy claro! "Cristalino", como diría Pepa! jejejeje
Y ahora voy y digo... ¡Hola comentaristas! ¿preparadas para el capitulo de mañana? Con la de suposiciones que nos rondan la cabeza, espero que nos sorprendan!! Acordados del revuelo que tuvo la foto de Hipólito y se zanjó en un plis-plas.
Es queeeee no paro de suponer, nunca creí que una serie me engancharía, madre mía, hay que ver cómo se implica una en los personajes y sus tramas, me chifla.
Así como quedó el ultimo capitulo, me encantó que Pepa pudiera decirle a Tristán tan clarito lo que sentía, a ver que pasa, está interesantísimo el asunto. Las locas y don Anselmo de freno, la plancha, el Boticelli, el doctor enamorao, la Emilia que no le dice nada a Pepa, Raimundo y su envite a la Doña.... buenou!
Y ahora voy y digo... ¡Hola comentaristas! ¿preparadas para el capitulo de mañana? Con la de suposiciones que nos rondan la cabeza, espero que nos sorprendan!! Acordados del revuelo que tuvo la foto de Hipólito y se zanjó en un plis-plas.
Es queeeee no paro de suponer, nunca creí que una serie me engancharía, madre mía, hay que ver cómo se implica una en los personajes y sus tramas, me chifla.
Así como quedó el ultimo capitulo, me encantó que Pepa pudiera decirle a Tristán tan clarito lo que sentía, a ver que pasa, está interesantísimo el asunto. Las locas y don Anselmo de freno, la plancha, el Boticelli, el doctor enamorao, la Emilia que no le dice nada a Pepa, Raimundo y su envite a la Doña.... buenou!

24/04/2011 22:53
Ahhhh, se me olvidaba! ....y lo que me engancha leeros, es un gustazo comentar los "suponiendos"

24/04/2011 23:13
Hol@ Hefestion.
Y por suponer para mañana ¿creéis que el doctor nos interrumpirá el beso que le da Pepa a Tristán? ¿Será un beso interruptus (jejejeje) o nos darán buena ración?
Y por suponer para mañana ¿creéis que el doctor nos interrumpirá el beso que le da Pepa a Tristán? ¿Será un beso interruptus (jejejeje) o nos darán buena ración?

24/04/2011 23:21
terele guapaa no creo que sea mañana el beso que le da pepa ahi...antes mañana hablaran se reconciliaran...supongo que lo de la consulta del doctorcito y despues de la consulta que es la misma escena sera para el martes..¡ que le pasa a tristan!?...se queda parado quieto cuando les ve besandose supongo que esperara a que terminen y luego tosera para entrar...
helf aqui siempre se han PUESTO AVANCES de los capitulos sino miralo paginas paginas atras.claro y cristalino para comentar el avance de los capitulos
helf aqui siempre se han PUESTO AVANCES de los capitulos sino miralo paginas paginas atras.claro y cristalino para comentar el avance de los capitulos

24/04/2011 23:21
Interruptus??...jajajaja, si es que nos tienen ya acostumbradas a que nos interrumpan cualquier escena Pepa/Tristan ...cada vez que salen pienso "que la van a cortaaaaar" uiiiishhhhh!
El medico está para eso, para interrumpir y hacer los "descansos" de la relación amorosa de Tristan/Pepa. Jejeje....a ver qué orden seguirá el batiburrillo de avances que nos han soltado ¡MENUDO PUZLE TENEMOS!
El medico está para eso, para interrumpir y hacer los "descansos" de la relación amorosa de Tristan/Pepa. Jejeje....a ver qué orden seguirá el batiburrillo de avances que nos han soltado ¡MENUDO PUZLE TENEMOS!

24/04/2011 23:26
Pero el avance del jueves ¿era para toda la semana?
Ahhhhhhhh
Bueno, la verdad es que de repente no avanza la cosa nada y de repente nos dan un empujón que nos dejan sin aire.
Lo están haciendo muy bien.
Ahhhhhhhh
Bueno, la verdad es que de repente no avanza la cosa nada y de repente nos dan un empujón que nos dejan sin aire.
Lo están haciendo muy bien.

24/04/2011 23:28
Inés cuando pasó el avance del momento Trsitñan pepa hubo alguien que se cabreó por que se comentó aquí y en otro post se pusieron fotos y gifs. Si alguien no quiere saber se respeta. para eso hay otro sitio para avances y adelantos. Aquí pone claro que es solo para el capítulo., Y hay gente que sólo entra para eso y hay que respetarlo. para comentar avances hay otro sitio

24/04/2011 23:30
Hola a tod@s. Lanzo una pregunta
He vuelto a ver el avance de esta semana y hay una cosa que no me encaja bien. Cuando Mercedes le pregunta al marqués que va a hacer con Sole, si quedarse la dote y luego meterla en un convento y el se parte y dice que eso sería demasiado bueno para ella, no os parece que Merceditas pone cara de no gustarle mucho lo que va a hacer el marques? es que no pone la típica cara de cínica o satisfacción, sino que me da la sensación de que se preocupa.
Puede que lo haya interpretado mal, pero quizás es una puerta para el final de esta trama.
He vuelto a ver el avance de esta semana y hay una cosa que no me encaja bien. Cuando Mercedes le pregunta al marqués que va a hacer con Sole, si quedarse la dote y luego meterla en un convento y el se parte y dice que eso sería demasiado bueno para ella, no os parece que Merceditas pone cara de no gustarle mucho lo que va a hacer el marques? es que no pone la típica cara de cínica o satisfacción, sino que me da la sensación de que se preocupa.
Puede que lo haya interpretado mal, pero quizás es una puerta para el final de esta trama.

24/04/2011 23:31
Perdón.
Yo a veces hablo de lo que me imagino y ya no sé si es avance o qué.
¿Dónde se comenta lo que uno imagina, glupsssss?
Yo a veces hablo de lo que me imagino y ya no sé si es avance o qué.
¿Dónde se comenta lo que uno imagina, glupsssss?

24/04/2011 23:31
Desde luego Terele, ahí creo que está el enganche a la serie, muchas imágenes previas sin casar y ...hala, lo que tu dices, de repente un empujón enorme para frenar en seco o, simplemente, quedarse contigo... Sisisisisi, lo hacen bien.

24/04/2011 23:32
Uy acabo de leer el último mensaje y no sabía que no se podía comentar tampoco el avance que dan al finalizar el capítulo. Sorry