FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
27/09/2014 02:44
La semana pasada no hubo ránking porque no tuve mucho tiempo y además tampoco tenía muy claro a qué personajes puntuar, pero el de hoy va a incluir las dos últimas semanas y por tanto las puntuaciones se multiplicarán por 10.

+3 (+30): Fe. Ya la semana pasada tenía pensado puntuarla, y esta semana me ha convencido más todavía. Ahora mismo es uno de los personajes que mejores momentos aporta a la serie, y en casi todas sus apariciones me saca una sonrisa.
+2 (+20): Alfonso, Emilia y Matías. Esta trama, aunque no muy interesante por el momento, me ha gustado a la hora de ver el comportamiento de los personajes. El gran corazón de Alfonso y Emilia y la honradez (aparente) de Matías.
+1 (+10): Dolores y Mauricio. A Dolores se lo doy por la semana pasada, por el gran esfuerzo que hizo para cumplir con la petición de su marido y no chismorrear, y a Mauricio porque, aunque no de la manera más limpia, está demostrando sus sentimientos por Fe.
-1 (-10): Candela. Por pura eliminación, más que nada, y porque su reacción a la llegada de la carta ha sido excesivamente melodramática.
-2 (-20): Bernarda.
-3 (-30): Francisca. Poco que decir de estas dos víboras, que intentan envenenar todo lo que pueden.

1. Aurora +814
2. Martín +767
3. Conrado +637
4. María +635
5. Mariana +457
6. Mauricio +416
7. Quintina +408
8. Alfonso +369
9. Rosario +292
10. Hipólito +283
11. Candela +282
12. Emilia +282
13. Don Anselmo +273
14. Nicolás +227
15. Fe +197
16. Pedro +186
17. Dolores +94
18. Bosco +69
19. Matías +20
20. Inés -6
21. Bernarda -241
22. Francisca -406

Personajes ausentes:
León -11 (Último puesto: 18º/19º)
Tristán +132 (Último puesto: 7º)
Olmo -3 (Último puesto: 20º)
Rita +41 (Último puesto: 18º)
Soledad +71 (Último puesto: 17º)
Simón +20 (Último puesto: 19º)
Terence +71 (Último puesto: 17º)
Isidro +191 (Último puesto: 12º)
Jacinta -451 (Último puesto: 23º)
Lesmes -134 (Último puesto: 21º)
Fulgencio -119 (Último puesto: 21º)
Aníbal +1 (Último puesto: 19º)
Fernando -734 (Último puesto: 21º)
Raimundo +231 (Último puesto: 14º)
Alicia -161 (Último puesto: 20º)
Gregoria -10 (Último puesto: 23º)
Lucas +5 (Último puesto: 20º/21º)
Doña Hilaria +5 (Último puesto: 20º/21º)

Fe adelanta a Pedro, Mauricio a Quintina, Rosario e Hipólito a Candela (que además es alcanzada por Emilia) y Matías aprovecha el momento para empezar con muy buena puntuación, superando las de Lucas y Doña Hilaria, que abandonan el ránking junto a Gregoria.
amadorseries
amadorseries
27/09/2014 15:43
Opiniones de los personajes:
Gonzalo: me intriga como justificaran su marcha para que quede bien esto de que maria se quede una buena temporada sin el. Algo de relleno para seguir siendo el prota en teoria... que hace ya que lo dejo de ser 😞
Maria: su reciente trama con rigo no ha sido mala del todo en mi opinion... tambien de relleno para seguir siendo la prota...
Francisca: aburre mucho ya con sus maldades
Bosco: a ver si avanza su trama con los lunares!!!!!
Ines: a mi si que me gusta...
Aurora: desde que dejo la universidad tambien esta un poco de relleno ahora... a ver como lleva la trama de las cartas de trista...
Conrado: no esta mal pero a ver si le dan mas cancha q a mi es de los que mejor me parece actualmente
Alfonso y emilia: su trama con matias me esta pareciendo muy bonita a ver como avanza
Don anselmo: con lo de raimundo me esta empezando a aburrir
Mariana: desde lo de micaela ha vuelto a ser la de antes un personaje entrañable y a la vez de relleno como hemos estado acostumbrados a verla la mayor parte de las veces q ha estado trabajando de criada en la casona cuando nicolas no estaba con ella
Nicolas: descubriremos los origenes de su familia?
Rosario: como siempre de relleno pero ha mejorado ya que ahora le dan mas a menudo varias frases seguidas
Candela: q aclare las cosas con ines y se marche que ya aburre sin trama haciendo lo mismo de siempre como algunos decis deberia haber muerto cuando fernando la apuñalo xq ya nada mas interesante tenia para ofrecernos
Los mirañar: me gustan a ratos
Quintina: salva las escenas de los mirañar
Bernarda: me da a sensacion de que se han olvidado de cual era su obejtivo con francisca...
Fe: la mejor de todos
Mauricio: que ganas de que avance su relacion con fe!
supergatociro
supergatociro
27/09/2014 17:20
La verdad es que cada vez, se vuelve más soporífera, coincido en que, no tiene pies ni cabeza la trama del esperanto, si no saben ni escribir, ni leer en castellano, como van hacerlo en otro idioma

También me ha parecido ver un gazapo, si no he visto mal, los “alumnos”; llevaban blocs, o, sea libreta de anillas, que no existían en 1920; y, menos en una aldea como Puente viejo, donde se escribiría en pizarras, con pizarrines, o tiza, y como mucho en libretas, tampoco he visto a nadie escribiendo con pluma, no me refiero a la estilográfica, si no a plumas de plumin, que se mojaban en el tintero

Sobre el modisto, creo que era un impostor, si no, no se explica que tuviese menos acento francés, que un andaluz

Y, sobre Ines, creo que le falta valor, para coger por la calle del medio, y, mandar a la doña, a tomar viento

Del caso de Pilar, no tiene pies, ni cabeza, la que están montando, y, por varias razones, la carta va dirigida a Tristán, que ya ha fallecido, pues como bien, dijo la Paca, ya le contará lo que haya de contarle en el otro lado, por otra parte, la persona, es decir Pilar, no da seña, alguna, por lo que se deduce, que ya Tristán lo sabía, y, que lo que tuviera que comunicarle, seguramente un hijo, pero tampoco lo sabemos, era cosa de los dos, no ha ofendido ni faltado a nadie, sacando a Angustias, que era su esposa entonces, y, ya no vive, a Pepa ni la conocía, y, si la conocía no eran ni pareja, ya ni que decir de la Candelita, que se angustia, porque Tristan amo antes a otras, como la doctora Casas, y, ahora esta, señora, lo que me parece puro idiotismo

Los hijos tampoco tienen nada que objetar, una porque, para empezar Martín ni hijo es, y, aunque lo fuera, como es el caso de Aurora, no les afectaba a nada, esta última ni siquiera había sido engendrada, no era el marido de Pepa, ni su pareja, claro que aunque lo fuera, sería cosa de ellos, dos, o, 3, si incluimos a Pilar; así que ya me dirán a que viene todo ese vaivén, no pensarían que Tristan un soldado, iba hacer vida de monje en Cuba

Mauricio, otro difícil de entender

Y, la Bernarda, ahora fingiendo desmayo, justo delante de Aurora, porque fue fingido, eso me lo dan los bigotes

Cuando Bosco, bufo a mi Paca, pensé es un felino, como yo, se iba ir con viento fresco, va patear la riqueza de Paca, como hago yo, con mi arena, pero que va, fue un fallo, es un peluchito de Paca, y, va seguir donde esta, es que el dinero, gusta a todos, a los gatos no, no vendemos la libertad, bueno, por “ algo rico”, un poco, pero es secreto, lo contéis a nadie

Dulces maullidos
De vuestro gato

Miau,

Ciro el gato
ain
ain
27/09/2014 19:28
Y si la salida de Martín de la serie, porque yo sigo prefiriendo llamarle Martín a llamarle Gonzalo, es porque gracias a las demás cartas que parece ser según el avance que encuentran de Pilar, ya tienen alguna pista sobre como localizarla y este viaja a Cuba para visitarla, comunicarle la muerte de su padre y averiguar que pasa.

Lo digo porque no sé cuanto tiempo necesitará Jordi para grabar su nueva serie, El Incidente, pero tienen que inventar una ausencia larga, en aquella época seguro que viajar a Cuba costaba un porrón de tiempo y es la única manera que encuentro de que Jordi se vaya de la serie y Loreto y la bebe se queden, Maria obviamente podría viajar con él sin ningún tipo de problema, pero un viaje así con un bebe como Esperanza es una auténtica barbaridad.

Al igual que inventaron un larguisimo destierro para Raimundo para justificar su ausencia mientras dura la gira de su obra de teatro y cuando esa gira termine inventarán una amnistía, un cambio en el Gobierno o un cambio de idea de Doña Francisca Montenegro. Esto me lleva a pensar si no se sabe cuanto tardará en volver Raimundo y no le han eliminado de la cabecera, que pensais ¿Eliminarán o no a Jordi de la cabecera?

Volviendo al asunto de las cartas de Doña Pilar, dicho sea de paso que a no ser que estas cartas cuando Tristán todavía vivía en la Casona fueran interceptadas por Doña Francisca y Tristán desconociera de su existencia, cuando Tristán abandonó La Casona y se fue a vivir al Jaral seguramente se debió de llevar con él todas sus pertenencias, cartas incluidas, con esto quiero decir, en lugar de ir a buscarlas a La Casona no sería más razonable buscarlas en el Jaral.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
28/09/2014 05:42
supergatociro, Rigoberto Sansegundo trabajaba en París pero no es francés (al menos su nombre no parece francés, y además creo que Nicolás siempre se ha referido a él como uno de los mejores modistos del país, es decir, España).
PVfans
PVfans
29/09/2014 17:34
Yo creo que Tristán no sabía de la existencia de esas cartas, seguramente se las ocultó la Doña -y esa llave que se vio el viernes es de donde esconde las cartas-, porque Tristán -de saberlo- no hubiera dejado a Pilar en "sabe qué condiciones" y en la estacada!!...él no era así!. De todas formas, es una trama que se sacaron ahora de la manga!, que no me parece sensato que quieran destruir la imagen del Capitán a estas alturas!!, aunque no me extraña nada, tal como hicieron con Pepa!, de buenas a primeras de ser una redomada y experimentada partera la dejaron de inepta al no ver que venían dos bebés!!... Y si encima le "sacan otro hijo/a de esa tal Pilar!!... ¿no habrá más argumentos que sacar hijos hasta debajo de las piedras??!!... (ha de ser ese "EL SECRETO"!).

Pero, por lo pronto, no creo que eliminen a Jordi de la cabecera (aún), hasta saber si vuelve o no... la audiencia de esta pareja es significativa, y no creo que se arriesguen a perderla -con toda la que han perdido ya-... Lo que me lleva a pensar que si María no se va con Martín... no se como van a dejar a esta chica, que ya no tenían mucho protagonismo!, sin su pareja no se como llevará su papel!, ¿otra más en El Jaral? como Rosario o Candela?...(pobrecitas como las descuidaron!!).

Lo cierto es que estos días está bastante aburrido todo!!, pocas veces me dio esta serie tal sopor como de un tiempo a esta parte!!. Bernarda más que comer, leer y descansar no hace!... se está alargando esto demasiado!!, ya es necesario que "enseñe sus cartas" y actúe en consecuencia!. Lo poco que me saca de mi sopor es "la Fe"!!, me encanta esta chica, su vocabulario y desparpajo!!, y Mauricio con sus celos!!. Aunque de poca "enjundia" la trama, pero me gusta que Alfonso tenga este proceder con Matías, el pobre hombre necesita ejercer y dar amor de padre como el comer!.

La malicia de la Paca ya cansa!, esta mujer tendría que estar bien "ajada" con tanto odio como respira!!, pero tal parece que "ha hecho un pacto con el diablo"!, es que no se cansa!, tanta maquinación y maldad debería pasar factura!. ¡Algún día Francisca!!...¡se te aparecerán "todos los fantasmas juntos"...!!

No me gusta Inés!, pero tampoco merece el castigo que le quiere dar la Doña!, sería más fácil dejarla ir si no quiere que esté con Bosco!, pero le puede más la vileza de tenerla ahí sufriendo...!! ¡qué arpía!!. Lo cierto es que la chica -Fariba- no me agrada mucho, lo siento por ella -aunque creo que no todo es su culpa-, pienso que la metieron ahí "a presión"y ¡compóntelas como puedas!, ni la aconsejan, ni la dirigen como debe ser!, es una pena que no se tomen su tiempo para mejorar a algunos actores y actrices!, porque creo que tienen potencial pero no los pulen!!, con las prisas lo dejan pasar!.
Chencha48
Chencha48
29/09/2014 21:40
Pues si PVfans, yo también estoy harta de la serie, me duerme, me aburre ya tanta maldad en la doña, y que no se lo hagan pagar, lo que ha hecho con Raimundo, no tiene perdón, lo que está haciendo con Inés ídem, aunque creo que Inés es bastante cortita, yo me iría de la casona, le contaría todo a Candela y denunciaría los manejos de la doña, pero le puede el amor que siente por Bosco, otro que tal baila, ¡que poco se parece a sus padres!, también cansa con su comportamiento, de Bernarda ¿que decir? me parece un parásito, vamos que ni se muere padre ni cenamos.
Lo cierto es que creo que se les está yendo de las manos, lo hacen demasiado largo y al final la cagarán y se les volverá en contra.
Lo de Pilar, pienso que igual tenemos otro hijo cubano y a estas alturas no tiene ningún sentido la invención de una nueva trama, como no lo tuvo lo de Mariana, ni el esperanto, ni la introducción de la cerveza (que luego nunca más se supo), ni tantas tonterías como han metido de relleno, que cansan y seguimos sin saber cosas que nos interesan y que tienen que ver con los hilos de la auténtica historia, que para mi, no es el secreto, son los secretos pues cada vez hay más.
QUIERO SABER DE TULA YA.
huracan
huracan
30/09/2014 21:06
Hola. Varios dias sin ver nada, y en un pis-pas te pones al día. La Doña mala como siempre, con su rayito de bondad que enseguida se esconde; con Ines, con Raimundo, con sus nietos, con María, con sus trabajadores, con el pueblo en general, mentirosa con su querido Bosco,......... incluso diría que con ella misma.
Bonita la historia de Alfonso y Emilia con Matias; no empalagosa y sincera.
Ines, que sí que no.
Parece que algo quieren mover; aunque sea a costa (como muchas veces) de los personajes primitivos y esencia de esta historia.
Veremos como lo desenvuelven; la lucha de Aurora; la curiosidad de Bosco; y la marcha, espero que por poco, de Martín.
Como siempre a esperar; y con esperanzas de que mejore.

¡Ah, por cierto!, hoy al menos hemos visto otro registro y utilidad de Bernarda.
Fe magnifica, pero Mauricio esta resultando cansino.
huracan
huracan
30/09/2014 21:07
paso página.
supergatociro
supergatociro
01/10/2014 20:14
Mis protas, de hoy, el Alcalde, el bueno de Matías, Bosco, y, la seña Bernarda, Fe, y, Mauricio, hay más pero con estos me llegan y sobran

El alcalde, un gallina, amigo de Raimundo, y, no se le ocurre otra, cosa, que ir pedirle permiso, para firmar a favor de su amigo, y,¿ para ir a mear también llama, a la Montenegro?; menos mal que mi Paca, esta metida en bailorios, y, festejos, a los que no va invitar; me lo dicen mis bigotes, a, señor alcalde, y, alcaldesa

El bueno de Matías, falta la daga de Tristan, y, ya estan pensando en él, y, seguro que fue, él pero no para robarla, si no para bruñirla, lo malo es que no sé si se lo creerán, porque salvo Emilia, y, Alfonso, no lo quiere nadie

Bosco, curioseando en las cosas de Doña Francisca, no sabe que esta mal, muy mal, mirar las cosas ajenas, ahora duda como un padre bueno, pudo tener hijos malos, bueno, eso podría ser Bosco, pero no lo es, claro que al revés, una mala madre, tú Doña Francisca, mi Paca, tuvo un hijo bueno, Tristan, qué hará, Bosco con las cartas, ¿Será él quien las lleve al Jaral?, si lo hace, y, se entera La Paca, lo sirve a los invitados al fiestorro, con una manzana en la boca

La seña Bernarda que esta malita, yo pensaba que era comedia, a ver si va estar preñadita de Mauricio, que malo soy, es que soy un felino, ya en serio, que tendrá la mujer, y, a qué vino eso de no dejarse consultar, a lo mejor le da al morapio, y, no quería que se lo notarán

Fe, yo pensaba que se iba alegrar al ver el interés de Mauricio por ella, pero lo ha tomado mal, lo ha visto, como un control de su vida, como no querer permitirle, que progrese, claro que mejor Fe querida clases de castellano

Mauricio, no obro bien, con lo del profesor, si quiere a Fe, debe ir de frente, ni obra bien, contándole todo lo del pueblo a mi Paca, por muy patrona suya, que sea, es un capataz, y, se porta como un siervo feudal, y, están en el siglo XX, no en X, ni en XV

Retomo a Bosco, muy lindo su gesto, de pagar el día entero a los braceros, se ve, que no ha olvidado quien es, como podría suponerse

y, añado uno que no estaba en mi lista, el abogado de Conrado, uno que ya esta, si no muerto, o, apaleado, comprado por mi Paca

Ay Paca que super mala eres, como te gusta afilar tus felinas garras

Dulces ronroneos mis amigos puenteviejeros

Ciro el gato

miauuuuu
helene
helene
04/10/2014 00:56
acabo de ver el cptulo y hay muchas preguntas ¿cual sera el secreto de esa mujer que fue amante de tristan en cuba?¿un hijo?
parece que raimundo vuelve puente viejo y me parece muy bien qe bosco haya entreado las cartas de tristan a su hijos, eran quien las debian de tener
seguro que la montengro quiere que en esa fiesta conozca a alguna chica que haga que se olvide de ines
y me tiene muy intrigada bernarda ¿que le sucedera?¿omo o quien le habra echo esas heridas? yo apuesto a que fulgencio sigue vivo y se las hizo él, ya vimos que la maltrataba
amadorseries
amadorseries
05/10/2014 12:18
Segun wikipedia ya han grabado el ultimo capotulo de puente viejo y la serie se despedira con 1034 capitulos claro q de la wikipedia no te puedes fiar...
amadorseries
amadorseries
05/10/2014 14:40
En realidad es mentira ya lo han borrado
supergatociro
supergatociro
06/10/2014 14:34
Bosco muy bien, has hecho lo que debías las cartas eran de Francisca, y, ella no tenía derecho, negárselas a los herederos de Tristán

Las heridas de Bernarda, se las hizo ella misma, seguro, ya se había lastimado cuando vivía, que seguro que sigue vivo, el marido; la mujer debe tener algún problema de coco, grave

Lo de Pilar es un rollo, sin sentido, y, menos La Candela en medio, como esposa herida
Vamos a ver, Candelita, si te enteras, tú llegaste a Puente Viejo; hace 3 años, ponle 4;
Y, te encontraste con un señor, viudo, que seguía llorando a su mujer, y, que pasaba de ti, pero llego un día, que surgió el amor, entre los dos, más en ti, que en él, lo digo, porque cuando, llego la falsa Aurora, y, todos, tú también lo avisasteis, al llegar la verdadera, a la que diste trabajo, él rompió contigo, al fin todo se arreglo, y, acabo en boda, boda que te duro, 1 hora, porque tu Tristán murió

Por cierto, como los guionistas no tienen imaginación, no se les ocurrió, haceros “consumar” antes, para que, en tu seno quedase un hijo de Tristán, y, entonces, si tendría sentido tu permanencia, pero así, no, eso de que eres como su madre, de Aurora, y, Martín, pues no, y, ellos que te quieren como a una madre, pues, no, o, no querían a la suya, tú no los has criado, eran 2 adultos, bueno Aurora adolescente, pero es lo mismo, así que eso es pasarse, pero esto iba de Pilar, y, de que tú, no tenías derecho a leer la carta, porque no te afectaba, aunque hubiera tenido con ella 20 hijos, el a quien falto entonces, fue a Angustias, que ya esta muerta, a los hijos sólo si hay hermanos, porque son herederos, bueno tampoco lo son, ya que no pueden llevar los apellidos de Tristán, ya que él no sabia nada, pero bueno, los hijos si tienen algún derecho, pero sólo por eso

Porque todo paso, antes mucho antes de conocerte a ti, Cara Candela, antes de casarse con Pepa, antes mucho antes de nacer Aurora

Así, que lo más sensato, sería que dado no puso remite, no contestasen, como dijo Francisca, ya, se lo diría, no se iba morir, pues en el Cielo ya se encontrarían los dos, y, la Pepa

Pero lo que no pega es que tú, seas parte afectada, ni que te lamentes por ello, sí, desde que se fijo en ti, no miro para otra

Dulces maullidos

Mauuuuu

Ciro el gato
ain
ain
06/10/2014 16:50
No recuerdo si lo leí en este post o donde lo leí, que decian que no tenía sentido que con toda la gente que hay en Puente Viejo a la que Doña Francisca ha hecho daño, ven estos dos personajes nuevos a terminar con ella.

Pues bien, yo si le veo sentido, quién acabe con Doña Francisca tiene que ser alguien que pueda jugar con igualdad de condiciones a las que ella juega, es decir, alguien que pueda comprar a quién haga falta como ella hace y yo creo que estos pueden.

Con lo que si no estoy de acuerdo es con una teoría que lei el otro día, no recuerdo donde, que decia que Matias pudiera ser el hijo de Pilar y Tristán y que los quincalleros lo robaron. Por motivos de edad creo que es imposible.

¿Creeis que Matias reflexionará, volverá y pedirá perdón? ¿O será Alfonso quién le encuentre y le obligue?

¿Qué opinais?
supergatociro
supergatociro
06/10/2014 19:18
Matías es más joven que Aurora, la última hija de Tristán, como mucho tendrá, 15 años, si hay hijo con Pilar, ha de ser mayor que Aurora, vamos la cosa es fácil, no había fecundación in vitro, ni inseminación artificial, estamos en 1921; Tristán estuvo en la Guerra de Cuba, que fue en 1898, si no cambié las fechas, por lo tanto el posible hijo, tuvo que ser engendrado antes de 1898; que es cuando regresa, por cierto dando por muerta a Pilar, así pues el supuesto vástago, será unos años mayor que Aurora, y, unos pocos menor que Martín

Otra cosa, mi amita, y, yo debimos dormirnos, porque me suena a chino, lo de esos personajes, que pudieran acabar con la doña

simpática La Dolores en la centralita, a esta mujer con la falta de noticias para chismorreo, le entra el mono

Por cierto, "Que fea, y, que sosa, la muchacha, que La Paca, le quiere endilgar a Bosco"

Dulces maullidos

Miauuuuuuu

Ciro el gato
Dasher
Dasher
06/10/2014 20:23
Hola, Amalia creo que es una chica guapisima, ya veremos como se desarrolla el personaje, sigo teniendo esperanzas con Bosco a este personaje lo adopte desde el primer momento y en relacion a Matias, puede que sea un ladron y lo haga conciente de eso, o que sea cleptomano, saludos.
amadorseries
amadorseries
06/10/2014 22:21
El nuevo personaje de amalia me parece guapisima
PVfans
PVfans
06/10/2014 23:20
A mí, a estas alturas ya lo mismo me da quien acabe con la Montenegro -mientras así sea!-, es cierto que yo he comentado en alguna ocasión que los que "se venguen" de la Doña deberían ser los que han salido perjudicados por ella, pero poco a poco todos han ido muriendo antes de "moverle el moño siquiera"!!... y los que quedan ya ni fuerzas tienen!!.
También hacía falta un buen antagonista, eso sin duda, pero tendría más valor si fueran "los débiles" los que pusieran a Francisca "en un buen brete"!!, los que están a su nivel no tiene chiste!!, ellos pueden y no les sería muy difícil (y ni les va ni les viene, a no ser, claro, que tengan algo con ella), pero -como digo- ya lo mismo me da quien sea, con tal que le hagan pagar, al menos, la mitad de lo que ella hizo!!.

Yo pienso que Matías solo es eso, el hijo de los quincalleros!, que apareció para darle más vidilla a Alfonso y Emilia, pero a saber en qué estarán pensando estos guionistas!... porque mira que inventarse que Tristán dejó una amante en Cuba...!!, ya es el colmo de los colmos!!, pero ya no se qué pensar, porque también ¡mira que inventarse que Pepa "se recompuso" para parir otro niño!!... ya qué se puede esperar?!.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
07/10/2014 09:24
Lo de que Matías sea el hijo de Tristán no tiene ningún sentido, no ya solo por el tema de la edad, sino porque... ¿cómo llegó a manos de los quincalleros DESDE CUBA?

Las heridas de Bernarda se las ha hecho ella misma fijo y probablemente con ganas de endilgarle el muerto a Bosco.

Y voy con el ránking de la semana pasada (aún no he visto el capítulo del lunes así que no lo tengo en cuenta).

+3 (+15): Bosco. Ha estado muy bien toda la semana. Ya empezó con buen comportamiento y lo ha culminado devolviendo las cartas. Ha estado incluso bromista con Mauricio.
+2 (+10): Don Anselmo. Me gustó la forma en que le fue a plantar cara a la Doña.
+1 (+5): Fe. Como siempre, todas sus apariciones sacan una sonrisa (incluso su discusión con Mauricio).
-1 (-5): Pedro y Emilia. Si la visita de Don Anselmo a la Casona me gustó, las de estos dos personajes no. Pedro demasiado sumiso y Emilia demasiado histérica, aunque no deje de comprender a los dos personajes.
-2 (-10): Francisca. La semana no ha sido muy mala por su parte, aunque el tema de las cartas y, sobre todo, la conversación con Bosco sobre Martín y Aurora (acusándolos incluso de alegrarse de la muerte de su padre) la hacen puntuar negativo. Le perdono un negativo porque pienso que sus motivos para no interferir en lo de Raimundo no son los que su orgullo le hace decir, sino que, por una vez, son buenos.
-3 (-15): Bernarda. Es raro que le dé tantos negativos en una semana en la que no ha hecho nada de forma directa, pero no me fío nada de ella y, como he dicho, todo el tema de los desmayos y las heridas en los brazos sospecho que tiene como objetivo perjudicar a Bosco.

1. Aurora +814
2. Martín +767
3. Conrado +637
4. María +635
5. Mariana +457
6. Mauricio +416
7. Quintina +408
8. Alfonso +369
9. Rosario +292
10. Hipólito +283
11. Don Anselmo +283
12. Candela +282
13. Emilia +277
14. Nicolás +227
15. Fe +202
16. Pedro +181
17. Dolores +94
18. Bosco +84
19. Matías +20
20. Inés -6
21. Bernarda -256
22. Francisca -416

Personajes ausentes:
León -11 (Último puesto: 18º/19º)
Tristán +132 (Último puesto: 7º)
Olmo -3 (Último puesto: 20º)
Rita +41 (Último puesto: 18º)
Soledad +71 (Último puesto: 17º)
Simón +20 (Último puesto: 19º)
Terence +71 (Último puesto: 17º)
Isidro +191 (Último puesto: 12º)
Jacinta -451 (Último puesto: 23º)
Lesmes -134 (Último puesto: 21º)
Fulgencio -119 (Último puesto: 21º)
Aníbal +1 (Último puesto: 19º)
Fernando -734 (Último puesto: 21º)
Raimundo +231 (Último puesto: 14º)
Alicia -161 (Último puesto: 20º)
Gregoria -10 (Último puesto: 23º)
Lucas +5 (Último puesto: 20º/21º)
Doña Hilaria +5 (Último puesto: 20º/21º)

Don Anselmo adelanta a Emilia y Candela e iguala a Hipólito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente