Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 01:54
Lau, química cero patatero, quizás por el tipo de papeles que tenían, ya te he comentado que fue un matrimonio más bien forzado, piensa que aunque no es una época tan lejana, en una pequeña aldea y todavía con costumbres de antes, pero la verdad es que entre ellos nunca hubo nada, ella lo quería mucho pero le pudieron los celos y él simplemente fue correcto, por eso cuando habéis comentado que son pareja en la vida real no me ha pegado nada.
Y ahora si me voy.
Y ahora si me voy.

24/04/2011 01:58
Bueno, pues yo también me voy. Ha sido un placer pasar este rato con vosotras.
Lau, si vuelves a ver el vídeo, ya me dirás si llevo razón o no, puede que me equivoque, pero lo he visto un montón de veces, al principio porque no veía a Alex sentado a la mesa, hasta que me dí cuenta que estaba cogiendo la comida, al final y riéndose de las cosas que cantaba Selu.
Lau, si vuelves a ver el vídeo, ya me dirás si llevo razón o no, puede que me equivoque, pero lo he visto un montón de veces, al principio porque no veía a Alex sentado a la mesa, hasta que me dí cuenta que estaba cogiendo la comida, al final y riéndose de las cosas que cantaba Selu.

24/04/2011 01:59
ah vale lau gracias esque con tantas cosas no lo he vistoo aun jajajaa..
en una pareja principal en serie o novela tienen que tene rquimica para transmitir en las escenas sean creibles...porque sino no enganchan esa historia..
buenas noches suseta..
el otro dia en BFN estuvieron aguila roja y margarita se miraban que no veas y hubo un momento que el presentador buenafuente dijo ¡ uy vaya miradas que os habeis echado jajjaaa! david inma se pusieron coloraos dicen nooo nooo..y buenafuente sera que estais acostumbras al guion ya jajaaa...pero traspasan la quiica hasta fuera de la serie los dos es increible yu david tiene novia
en una pareja principal en serie o novela tienen que tene rquimica para transmitir en las escenas sean creibles...porque sino no enganchan esa historia..
buenas noches suseta..
el otro dia en BFN estuvieron aguila roja y margarita se miraban que no veas y hubo un momento que el presentador buenafuente dijo ¡ uy vaya miradas que os habeis echado jajjaaa! david inma se pusieron coloraos dicen nooo nooo..y buenafuente sera que estais acostumbras al guion ya jajaaa...pero traspasan la quiica hasta fuera de la serie los dos es increible yu david tiene novia

24/04/2011 02:00
Gracias suseta, muchas gracias tengo pendiente ver la serie, porque todo el mundo habla maravillas de ella.,, aunque es en valenciano, y yo soy castellano parlante, el catalán medio lo entiendo y lo poco que he visto en el videobook de alex el valenciano que se habla en la serie es muy fácil de comprender.
dialr pues yo aunque me cuesta diferenciarlo, por la calidad del vídeo a mi no se me parece a alex el que se ve cogiendo comida.
que descanséis guapas.
dialr pues yo aunque me cuesta diferenciarlo, por la calidad del vídeo a mi no se me parece a alex el que se ve cogiendo comida.
que descanséis guapas.

24/04/2011 02:09
Buenas noches a las q os retiráis chicas.
Yo viendo el video pensaba q era Alex el q grababa pq la voz parecía la de él, pero viéndolo detenidamente de lejos me he dado cuenta del detalle de la camisa azul, con lo cual coincido en q Alex esta detrás.
Volviendo al tema de la química, realmente he visto pocas parejas con tanta, la verdad.Eso nos demuestra lo buenos actores q son.
Con la poca q tienen los Boticcelli....pienso q si le hubieran puesto a Soledad de pareja a Sebastián hubiera habido mucho más feeling.
Yo viendo el video pensaba q era Alex el q grababa pq la voz parecía la de él, pero viéndolo detenidamente de lejos me he dado cuenta del detalle de la camisa azul, con lo cual coincido en q Alex esta detrás.
Volviendo al tema de la química, realmente he visto pocas parejas con tanta, la verdad.Eso nos demuestra lo buenos actores q son.
Con la poca q tienen los Boticcelli....pienso q si le hubieran puesto a Soledad de pareja a Sebastián hubiera habido mucho más feeling.

24/04/2011 02:10
acabo de ver el video que risa que arte por diooss...la francisca diciendo cuidado que nos va a dedicar una cancion...megan al lado de emilia sentada alli habia una silla vacia ¡ no ve a alex en el video ! si al doctorcitoo lexes...que risas todos jajaa...
¿ donde esta alex donde lo divisais? por la risa parece que sea uno de los que estan grabando enfrente de selu...todos los de la mesas le estaban grabando ¡ la cancion vamoos va al peloo con tristan y pepa que bien descrito y que la francisca le va a comprar un bikini a la partera jajaja!
buenas noches a las que se han ido guapas.hasta mañana.besos
¿ donde esta alex donde lo divisais? por la risa parece que sea uno de los que estan grabando enfrente de selu...todos los de la mesas le estaban grabando ¡ la cancion vamoos va al peloo con tristan y pepa que bien descrito y que la francisca le va a comprar un bikini a la partera jajaja!
buenas noches a las que se han ido guapas.hasta mañana.besos

24/04/2011 02:14
pues yo lo miro fijo detras de selu pero no lo veo y el que esta grabando tiene la voz sonrisa de alex...volvere a mirarlo pero me da que esta grabando y al final esque se ve oscuro y no bien..
megan moviendo la mano como bailando...soledad emilia se partiran de risa....esque la cancioncita tieene miga eehh jajaa....como describe como esta tristan por pepa le gusta hasta sus andares jajaja..
megan moviendo la mano como bailando...soledad emilia se partiran de risa....esque la cancioncita tieene miga eehh jajaa....como describe como esta tristan por pepa le gusta hasta sus andares jajaja..

24/04/2011 02:28
Selu es un artistazo, igual canta y compone q actúa.Le veo un gran futuro a este chico.
Por cierto q maja parece María Bouzas, estoy deseando q sea su videoencuentro.
Por cierto q maja parece María Bouzas, estoy deseando q sea su videoencuentro.

24/04/2011 02:29
buenas noches a las que quedan lau beli y demas hasta mañana.besos
ya ves si loes
ya ves si loes

24/04/2011 02:49
Buenas noches Ines q descanses.

24/04/2011 11:11
Releyendo páginas más atrás. ¿Porqué créis que pepa va a perder un niño de Tristán o que se lo arrebate la Doña?. Tristñan no consentiría eso.. Si pepa se queda embarzada lo va a tener y lo criará, arrebatárselo sería destrozarle más la viday hacerla más dura aún

24/04/2011 12:17
buenos dias a todas
twird asi es la mayoria decimos lo que has dicho...ese niño el de pepa y tristan nacera sera fruto de su amor y lo criaran juntos..tristan nunca consentiria ni consentira que le quiten el hijo a pepa.
twird asi es la mayoria decimos lo que has dicho...ese niño el de pepa y tristan nacera sera fruto de su amor y lo criaran juntos..tristan nunca consentiria ni consentira que le quiten el hijo a pepa.

24/04/2011 13:52
¡Hol@ chicas!
Thirdward, decimos un montón de cosas dejándonos llevar por nuestra fiebre puenteviejera. jejejejeje.
Yo por mi parte no decía que Tristán lo vaya a consentir, sino que la Doña a espaldas de él, presione o asuste a Pepa, y ésta dude por miedo a que consiga quitárselo de algún modo y piense por algunos capítulos en huir del pueblo para salvar a este hijo de que se repita la historia de Martín.
Thirdward, decimos un montón de cosas dejándonos llevar por nuestra fiebre puenteviejera. jejejejeje.
Yo por mi parte no decía que Tristán lo vaya a consentir, sino que la Doña a espaldas de él, presione o asuste a Pepa, y ésta dude por miedo a que consiga quitárselo de algún modo y piense por algunos capítulos en huir del pueblo para salvar a este hijo de que se repita la historia de Martín.

24/04/2011 16:17
terele esque eso no va a pasar sino que malos guionistas serian...tristan no va a consentir que su madre haga daño a su hijo y a pepa sera el gran enfrentamiento entre ellos y pepa con la bruja...pepa no se ira y tristan no lo consentira mucho menos con su hijo porque se va el con ellos dos...y se casaran...los dos.
que mania teneis con esooo...tristan va a estar ahii lucharan los dos por su amor y sobre todo por su hijo...tristan luego ya si que no le va a importar nada de los demas y menos de su madre tendra duros enfrentamientos con ella luego sera el gran muro entre ellos dos..pero ahi los dos contra ella y sobre todo TRISTAN..
que mania teneis con esooo...tristan va a estar ahii lucharan los dos por su amor y sobre todo por su hijo...tristan luego ya si que no le va a importar nada de los demas y menos de su madre tendra duros enfrentamientos con ella luego sera el gran muro entre ellos dos..pero ahi los dos contra ella y sobre todo TRISTAN..

24/04/2011 16:55
Buenas xicas! Yo ya dije que tristán no consentiría que le quitaran el hijo a pepa ya que tiene el mismo derecho que el de cuidarlo y de verlo crecer. Tampoco le quito razón a terele ya que se sabe como es la doña e intentará por todos los medios quitarle al niño xo ahi estará tristán y los dos juntos lucharán por el amor y el hijo que tengan en comun.
Ines ya a salido la portada de telenovela?
Ines ya a salido la portada de telenovela?

24/04/2011 17:03
¿Qué me he perdido? ¿Van a tener un hijo Pepa y Tristán?
=S
=S

24/04/2011 17:48
barbareta asi es tristan nunca consentira que su madre le quite a su hijo a pepa...luego tendran que luchar por ello..si esta defendiendo al hijo que lleva la loca imaginate luego de su amor un hijo de verdad suyo...nunca consentiria eso tristan es no es un cobarde..
no,esta semana con ser fiesta el viernes en madrid no lo han puesto tienen la pagina descuidada..como no la pongan a la noche.
no,esta semana con ser fiesta el viernes en madrid no lo han puesto tienen la pagina descuidada..como no la pongan a la noche.

24/04/2011 18:44
La revista no la pondrán hasta mañana por eso de que el viernes fue festivo y los sábados y domingos no trabajan.

24/04/2011 19:27
por fin lo pille y grave aqui teneis la cortinilla para las que no entran en el otro hilo
y se quiera comentar con mas seguridad
y se quiera comentar con mas seguridad

24/04/2011 19:43
Gracias inés por el avance:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Raro, raro, raro lo de la cuna...Y se ve a Pepa cogiendo el almohadón que había en ella.