FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
juuaaan99
juuaaan99
25/05/2014 10:45
Cuando sera cuando aparezca Pepa? Que es el 28 de junio que se acaba la temporada? Aunque ahora seria buen momento ya que han terminado todas las tramas. La de candela y fer. La de los montenegro. La fe loa Nuendia.... Ya no queda ningun trama. Ahia tendrian que renovar cabecera y traer nuevis personajes. Paula y Bosco. Y que aparezcan tramas patra todos. Tienen que manteree la audiencia por encima de los dos millones que ayer lo consiguiron y llevavan sin conseguirlo casi un mes.
Esta semana fue de mis favoritas me encanta ver al pueblo unido. En cuanti a los buendia tenia que habet sido al reves tenia que haber muerto anibal y que isidro se valla. Pero estuvo bien
para conrado espero que nazcan tambuen tramas personales, con sus hijios y tal. Y tambien que empiece a trabajar
Francisca espero que cometa añguna maldad e de decur que la paca buena no me gusta
Tambien nueva trama para rosario, candela,mariana, y alfonso y emilia que siempre vivenbde las tramas de los demas y sin grandes personajes y actires
juuaaan99
juuaaan99
25/05/2014 14:12
Chema trueba se incorpora en el papel del doctor zabaleta, en el capitulo 828.sra el sucesor de lesmes, esperp que no sea otro sicopata de esos
PVfans
PVfans
25/05/2014 20:13
¿Lo de Chema Trueba es en serio?!...

Pepa "aparecerá" por el 16 de junio -más o menos-!. Aún no han terminado todas las tramas!, solo la de los Buendía!, y todavía darán qué hablar!, porque ahora empieza el verano y tendrán que "atarse los machos" si quieren salir airosos en cuanto a audiencia!... Los nuevos personajes serán los que den un poco de chispa!, sobre todo Bosco -¡que tiene tela!-...
makio10
makio10
25/05/2014 21:46
Muy buenas a tod@s!!!

Respecto a todo lo de esta semana hay una cosa que no me ha gustado mucho.... a sido la forma de morir de Jacinta... me esperaba que antes de que muriese nos dieran alguna escena que podría haber sido muy buena, como un reencuentro con Fernando o a un mejor que se hubiera topado con Francisca y la hubiera reclamado la muerte de su hijo...a veces llegue a pensar que en el final de Jacinta, intervendría la Doña por haber matado a Tristan.....nose con lo que a sido el personaje de Jacinta me esperaba un final mas apoteosico para ella que no fuera suicidarse con su propio veneno... y tb me hubiera gustado que todo el pueblo se hubiera enterado de que Jimena, la hermama de Lesmes era ella con la careta. Tambien coincido totalmente con muchos de vosotros en lo de las cantidades de veneno ingeridas por Aurora, Jacinta y Lesmes... eso no concuerda para nada. Por lo demas, todo muy bien me alegro mucho de que Mauricio y Quintina no hallan muerto y haber que ocurre con Rosario....

Todavia hay que esperar hasta el 16 de junio para que salga lo de Pepa???? :( :(
juuaaan99
juuaaan99
25/05/2014 21:55
Lo de chema trueba lo lei en una pagina aunque dudo qie sea verdad, tengo muchas ganas de que aparezca pepa y se conozca eso qie va a decir, espero que traiga bastantes tramas y para la proxima twmporada que empieza el 29 de junio traiga mucjos personajes y tramas nueva, renovaciones... no sea como cuando empezo esta temporada que casi no cambio nada, fueeon pequeños cambios, espero que lo de pepa traiga tmbn mas personajes de la familia y sea una noticia impactante
huracan
huracan
25/05/2014 23:09
Hola a tod@s.
Esperando que terminen todas las tramas; que la verdad estan interesantes y realmente no me puedo imaginar como pueden terminar; no quiero ni esperar ni mucho ni poco, pero han hecho que me pique la curiosidad.
No me acuerdo quien ha comentado que la trama de los Buendia aún nos puede dar una sorpresa; yo cre que no y como alguien dijo, por fin un personaje (que tuvimos una racha que no ) se nos vuelve a ir vivo, justo el que a priori tenía más papeletas de morir.
Me alucina como os enteraís de todo lo que va a pasar, yo voy poco a poco, y como ultimamente pasan muchas cosas no me importa, aunque hay otras ocasiones que van más que a cuentagotas.
Por lo que decís nos quedan 2 ó 2 semanas y media para terminar estas tramas.
A especular.
helene
helene
26/05/2014 00:15
ese tal Chema Trueba es comico e interpretara al nuevo medico de puente viejo y yo me pregunto ¿se enamorara de aurora? si, ya se que estoy pesada con lo de un nuevo pretendiente para la chiquilla, pero creo que seria muy interesante y mas si por lo que contáis a Conrado le aparece un antiguo amor
juuaaan99
juuaaan99
26/05/2014 17:26
Algunos portales de television informan de que el actor juvenil Juan Toraño se incorpora a esdpv como Jeronimo Buemaventura uno de los hijos de Conrado que llega a puente viejo a vivir con.su padre ya que su hermana y su madre han muerto intoxicadae, esto traera complicaciones entre conrado y aurora. Este tendra que volver a madrid con aurora a cerrar temas del intierro y aurora desvubrira que vio esa señora antea
PVfans
PVfans
26/05/2014 18:37
Pero no entiendo!!... ya nos habían dejado claro que Conrado no tenía hijos!!.
saladito4
saladito4
26/05/2014 18:48
Capitulazo el de hoy
helene
helene
26/05/2014 22:36
bueno, creo recordar que Conrado le dijo a aurora que no tenia hijos pero podría haberle mentido, y si tiene un hijo de esa edad si que debe ser mayor pero bueno la edad no importa, y por su cara cuando él se lo dice parece que le iba a decir que no
pobre candela, menos mal que se libró de Fernando y Martin y María pudieron recuperar a su hija, es una gran mujer, si señor
con respecto a la Montenegro, creo que Bernarda es peor que Fulgencio, creo que se ha salido de Malaga para meterse en Malagón, y menuda forma de arruinar el reconocimiento a aurora y martin hecho en la plaza, " habría que preguntarse que le hizo aurora a esa infeliz para que la odiase tanto"
lapuebla
lapuebla
26/05/2014 22:57
Yo titularía el capítulo de hoy como "Azúcar, una mirada triste y sangre". Me explico.

AZÚCAR: el que destilaba la pantalla en la escena inicial entre Conrado y Aurora. Definitivamente soy un bicho raro porque la menda está buscando insulina para tratar el exceso de glucosa que destilaba la pantalla. Y mira que empezó bien, con el geólogo tratando de quitar solemnidad al asunto, fingiendo una actitud machista nada propia de él. “Estoy seguro de te bastarás tú solita para zurcirme los calzones…” Por supuesto tampoco podía dejar de llamarla mico, incluso en el momento en el que le está pidiendo que comparta su vida con él. Pero este tipo de cosas son el sello personal de la pareja. Claro está que eran necesarias palabras de amor, dejarle claro que la quiere como nadie la ha querido, que no puede imaginar su existencia con otra persona que no fuera ella. Pero bastaban dos frases y una mirada que nos ahorrase el exceso de almibar, que en un personaje que se ha mostrado en muchos momentos rudo, a mi me chirría un tanto.

UNA MIRADA TRISTE, la de Mariana cuando estaban en la habitación de Rosario y Conrado y Aurora anuncian su compromiso. No es que no se alegre por la dicha de los demás, que siempre ha sido una persona generosa y preocupada por el bienestar de los suyos. Pero mientras las “princesas” del Jaral, María y Aurora, que son apenas unas chiquillas, parecen haber encontrado su camino hacia la felicidad al lado de los hombres que aman, ella a sus treinta y pico de años sigue siendo la criada de la Casona, soportando con la cabeza agachada los malos modos de la Montenegro. Su vida ha sido dura, trabajando desde cría y aunque ha crecido rodeada de una familia en la que reinaba el cariño, ni siquiera se le permitía soñar con un futuro mejor. Perdió a su primer amor cuando apenas había descubierto lo que era ese sentimiento. Vio morir a uno de sus hermanos y conoció el suplicio de la cárcel. Y ahora que la alegría se colaba de nuevo en su vida de la mano de Nicolás, la esperanza parece esfumarse de nuevo, como si las mujeres de condición humilde sólo pudiesen a vivir la dicha a través de las personas a las que deben cuidar y servir. Lo dicho, que por un momento esa mirada triste me llegó al corazón. Eso sí, me gustó el hecho de que tanto Gonzalo como María se preocupasen por Mariana.

SANGRE, la que manchaba el camisón de Candela en su dramática aparición en la plaza con la niña en brazos. Las tremendas escenas de este capítulo (y otros anteriores) nos han servido para disfrutar del gran trabajo de Aida de la Cruz, secundada por un más que digno Carlos Serrano. Me quito el sombrero ante este par de actores.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
27/05/2014 02:15
Pues hoy he visto un poquito del avance, y madre mía... Aunque soléis hablar sin problemas de los avances, yo lo pongo en spoiler por si acaso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He llegado a ver hasta el momento en que se desvela que fue Bernarda quien mató a su hijo y no Fulgencio, y ahora empiezo a ver las cosas claras. No recuerdo exactamente cómo fue la escena del "si siguiéramos siendo tres" famoso de Bernarda, pero ahora sospecho lo que quería decir. No lo decía por la pena de haber perdido a su hijo, ¡sino por el alivio de habérselo quitado de encima! ¡Quería decir que si siguieran siendo tres les hubiera sido mucho más difícil llevar a cabo sus planes! (Insisto, tendría que volver a ver la escena porque no la recuerdo bien, pero es la teoría que tengo)

sihaymanera87
sihaymanera87
27/05/2014 14:10
lapuebla, a mí me ha pasado lo mismo que a ti con la escena de Conrado y Aurora. De hecho cuando se terminó la escena le dije a mi madre "este hombre es un cursi de narices" y no me miró muy bien. Y no, la verdad es que el personaje de Conrado no es cursi pero ese tipo de escenas con esas frases tan repetidas y dulzonas... no sé, me habría gustado lo mismo que a ti, que el geólogo se quedara en un "Te quiero como no te ha querido ningún otro hombre" (algo no muy difícil teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido su único novio, pero bueno) y un "No me imagino compartiendo mi vida con nadie que no seas tú". De acuerdo que también son frases típicas, pero es lo que se suele decir y sentir cuando quieres a alguien. La escena posterior con Aurora diciéndole a Martín que Conrado le hace ser mejor persona tampoco me llegó... no por ellos sino por la frase en sí, quizás la he escuchado demasiadas veces en series y películas.

Sobre la escena de Mariana... qué decir de Carlota Baró, tiene una expresividad tremenda. Basta con una mirada o una sonrisa para que leas en ellas decenas de emociones distintas, según lo que esté sintiendo Mariana. Se nota que además de formación tiene talento.
juuaaan99
juuaaan99
27/05/2014 15:59
Finalmente chema trueba no sera el dr zabaleta, sera jimeno gutierrez el que lo interprete
huracan
huracan
27/05/2014 19:13
Hola.
Otro capítulo bueno; cuantas cosas pasan y en todos los frentes.
Que "estómago" tiene Bernarda; Fernando es el mal hombre por excelencia, pero las malas mujeres no le van a la zaga y además inteligentes y mentirosas.
Espero que Candela se salve o por lo menos pueda dar explicaciones de lo que pasó, se lo merece; de todas formas por los avances, Alfons se pregunta lo que tantas veces nos hemos preguntado nosotr@s tantas veces ....... como no pudo escapar antes?
Felicidad para Mariana, nos la complicarán?
La actuación de Aurora y Martín, y sobretodo su complicidad.
Total, buen capítulo.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
27/05/2014 19:53
No hay nada que haga pensar que Fulgencio no esté muerto, pero el no haber visto su cadáver deja la puerta abierta, como siempre... ¿Y qué pasará ahora con Bernarda? Seguro que ella tiene unos planes y Francisca otros... ¿chocarán?

Por otro lado, ¿sobrevivirá Candela? ¿Y Fernando? Lo primero está difícil, pues aparte de las heridas (que por cierto, vaya simetría tenían) tiene que superar la enfermedad y aún no le han suministrado el antídoto. En cuanto a Fernando, sus heridas no parecen tan graves, aunque tampoco creo que tenga mucho sentido mantenerlo en la serie. Lo más lógico, aunque no sea muy propio de la serie, sería que lo detuvieran y le dieran garrote vil.
sihaymanera87
sihaymanera87
27/05/2014 22:03
Eso espero... porque en caso de que se limiten a encarcelar a Fernando los Castro-Castañeda no volverán a dormir tranquilos. Y es que cada vez que han creído haberlo perdido de vista o estar a punto de hacerlo, el Mesía ha vuelto para hacerles más daño si cabe. Cuando Martín le salvó la vida creyeron (muy ingenuamente, eso sí) que repudiaría a María tal como había prometido y se iría, pero lo que hizo fue intentar matar a Martín, enterrarlo vivo y compincharse con la Montenegro para meter a María en un convento. Luego pensaron que había muerto a manos de Francisca pero volvió de nuevo para secuestrar a Esperanza, hacerle creer a su familia que la niña había muerto y no volverían a verla, y apuñalar mortal o casi mortalmente a Candela. Como digo si yo fuera Martín, María, Aurora... no volvería a dormir ni a vivir tranquila mientras no viera el cadáver de Fernando con mis propios ojos. En ese sentido puedo entender lo que va a hacer Aurora mañana. Está claro que matar al Mesía no es la solución pero dejando de lado la sed de venganza que parece gobernar a la chica en ese momento, tienen que estar muy desesperados ya y tienen que ver a Fernando como una especie de enfermedad que si no extirpan de sus vidas va a terminar por destruirlos.

Sobre el estado de Candela lo único que espero es que no hagan como con Rosario... porque me alegro de que haya sobrevivido pero estuvieron tres o cuatro días mostrándonos la despedida, la extrema unción, el dolor de sus familiares, la mujer repitiendo a diestro y siniestro que se moría... para que luego llegue Aurora y lo resuelva todo en 5 minutos. Me parece un tanto morboso, la verdad, así que si Candela no va a morir me gustaría que mañana nos lo dijeran. Como dice María lo ideal sería que la muerte se llevara sólo a Fernando y dejara vivir a la confitera pero si con lo débil que está por culpa del veneno sobrevive a las dos puñaladas de Fernando (que ya de por sí podrían mandar al otro barrio a cualquiera) quiere decir que es súperwoman.
Latrapitos
Latrapitos
28/05/2014 12:18
Que mal rato he pasado con el capítulo de las puñaladas.. Joer.. Cuando Candela baja las escaleras y no encuentra la llave, y después veo bajar a Fernando.. Que angustia, con la navaja en la mano, que miedo, espero se den cuenta que no sólo la han apuñalado. Pooooobreeee,
Mariana fuera de la casóna YA...
y en cuanto a Bernarda, vaya bicha mala la tía.es casi tan mala como la Montenegro , veremos por donde nos sale ahora, sin Fulgencio con quien compartir las cosas no nos vamos a enterar de los planes.
unicdor
unicdor
29/05/2014 20:37
No sé porqué extraña razón tengo el presentimiento que Fulgencio está vivo y que él y su mujer orquestaron y simularon que está muerto, primero no se vió como le disparaba (pudo ser un tiro al aire) segundo no se vió el cuerpo. Digo esto porqué él puede estar actuando desde el exterior aprovechando la movida de los anarquistas habría mandado a dos hombres a la casona haciendose pasar por trabajadores para burlar al servicio y así entregar la nota amenazante a la doña de que entregue toda su fortuna a los anarquistas y como él y su mujer ya se encargaron de meterle miedo para el cuerpo ésta se lo crea y acabe entregando el dinero a los falsos anarquistas, es decir a ellos fulgencio y señora.

Bueno es una teoría razonable, que pensais vosotros?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente