Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 01:04
Buenas noches Terele.Q descanses!

24/04/2011 01:06
Buenas noches terele!

24/04/2011 01:07
Ines coincido completamente es q no hay nada q una más q un hijo, esa es una verdad como un templo, y ese hijo llegará no me cabe duda, pero me parece q es como demasiado evidente no?es posible q nos quisiera despistar un poquito, y vaya a pasar algo muy gordo q tb los una.

24/04/2011 01:07
Inés, recuerdas cuando en el videoencuentro de Alex le preguntaron sobre su relación con Megan, dijo que se llevaban muy bien, y que quedaban fuera para ensayar.....
Uy!, qué peligro si quedaban fuera para ensayar las escenas de amor, una y otra vez hasta que les saliese bien. Así no me estraña que cuando llegan a la grabación les salga tan creíble., jajja.
Uy!, qué peligro si quedaban fuera para ensayar las escenas de amor, una y otra vez hasta que les saliese bien. Así no me estraña que cuando llegan a la grabación les salga tan creíble., jajja.

24/04/2011 01:11
No seas mala diarl, yo he leido por ahí que Alex tiene novia, no se, no se, es verdad que las novias de los actores lo verán como algo natural pero cuando hay una relación tan especial en una serie yo no quisiera estar en el pellejo de la novia de Alex. Porque es verdad que entre ellos hay algo super especial dentro y fuera

24/04/2011 01:14
beli el hijo es seguro que llega y los unira mucshisimo vamos que ya si que no hay quien los separe a los dos...y luego puede que tambien pase algo que los una mas..al perder el hijo este mas con pepa se refugie mas en ella...hasta ahora lo que a dicho alex eva y yo hemos acertado jajajaa
dial sii claro que me acuerdooo ¡ el otro dia antes de los enfados cuando se besaban pille una capturaa QUE VAYA BESO BOCA BOCAA CON...JAJAJA! hay mucha quimica cada vez mas entre ellos y mas en las escenas romanticas bonitas uuff ahi salen chispas jajjaa
dial sii claro que me acuerdooo ¡ el otro dia antes de los enfados cuando se besaban pille una capturaa QUE VAYA BESO BOCA BOCAA CON...JAJAJA! hay mucha quimica cada vez mas entre ellos y mas en las escenas romanticas bonitas uuff ahi salen chispas jajjaa

24/04/2011 01:16
si su novia es la que hacia de paula en la serie sin tetas no hay paraiso...pero megan le pega mas hacen una bonita pareja...no es la primera vez que los actores aunque tengan pareja se enamoren son horas y horas juntos y luego quedan para ensayar asi le salen de creibles las escenas..

24/04/2011 01:17
Pero Alex es bastante más mayor no?

24/04/2011 01:17
Jajaj q mal pensadas.Los 2 tienen pareja.Aunque ya sabemos q en este mundillo hay mucho movimiento sentimental sobre todo entre los actores de las series ejej
Por otra cosa, llevo días pensándolo.Echo de menos q Tristán tenga alguien con quien confesarse, no pensáis q debería decirselo a Sebastiáno a su hermana?
Creo q podría ser un apoyo muy importante para él , y para su relación con Pepa en general.
Por otra cosa, llevo días pensándolo.Echo de menos q Tristán tenga alguien con quien confesarse, no pensáis q debería decirselo a Sebastiáno a su hermana?
Creo q podría ser un apoyo muy importante para él , y para su relación con Pepa en general.

24/04/2011 01:19
el apoyo de tristán va a ser su hermana ya que el otro dia le confesó que tenia un matrimonio sin amor. A traves de eso los hermanos se unirán y se apoyarán más.

24/04/2011 01:21
Inés estás segura de que Paula es su novia? Yo la veo en la serie de la alqueria blanca (es de canal autonómico) y en la serie era la mujer de Alex y te digo la verdad, mira que a mi Megan me parece guapísima, pues Paula en esta serie que te digo está guapísima también, mucho más que en sin tetas, pero no tenía ni idea que en la vida real eran pareja. No es por fastidiarlo, pero en la serie se divorcian, je je

suseta no tanto se llevan 3 años me parece no mas...alex tiene 26 años sino recuerdo mal..
beli no somos malas pero eso tambien se comento entre el duque y cata que cada vez las escenas eran como de pareja y algo tuvieron y en las escenas de amor eran una pasada la quimica quemaba la pantalla jajaja..
eva y yo decimos hace tiempo que tristan tiene que hablar con alguien yaa de sus cosas desahogarse.haber si empieza a contarselo a emilia que le entendera bien ,sebastian y a su hermana necesita desahogarse el pobre que no tiene a nadie a quien decirlo.
beli no somos malas pero eso tambien se comento entre el duque y cata que cada vez las escenas eran como de pareja y algo tuvieron y en las escenas de amor eran una pasada la quimica quemaba la pantalla jajaja..
eva y yo decimos hace tiempo que tristan tiene que hablar con alguien yaa de sus cosas desahogarse.haber si empieza a contarselo a emilia que le entendera bien ,sebastian y a su hermana necesita desahogarse el pobre que no tiene a nadie a quien decirlo.

Suseta, Álex tiene 27 años. Es un chaval jajajaja

24/04/2011 01:23
Pensaba que él era mayor y tenéis razón en que las escenas se quedan en eso en escenas por mucho amor que haya. Para mi otro que hacía escenas de amor con un sentimiento bestial era Aitor con Sara en los hombre de paco. s

24/04/2011 01:24
A ver los dos tienen pareja y no creo que haya nada entre ellos. Y quien dice que no queden los 4 para salir a cenar o para ayudarles en las escenas? La novia de alex es actriz y entendera que el tiene que liarse con megan en determinadas escenas pero no creo que vaya a más.

24/04/2011 01:25
Inés, Paula quién era, la que hacía de cuñada de la protagonista de Sin Tetas?, la que se quedó embarazada de su hermano, en el ficción?.
Me imagino que será esa porque cuando le entregaron el premio Luis Berlanga, él le agradeció el premio a ella que estaba entre el público.
Me imagino que será esa porque cuando le entregaron el premio Luis Berlanga, él le agradeció el premio a ella que estaba entre el público.

24/04/2011 01:25
suseta y ya que estamos off topic ( de esta me banean) tengo mucha curiosidad, todavía siguen saliendo en la alquería? que tal es esa serie? y que química tenían ellos?
A mi Iris lezcano que así se llama, me encantaba su papel en sin tetas, y si es muy guapa, y buena actriz, me gustaba mucho como trabajaba en la serie. Eso si me gusta más Megan si comparamos como trabajan.
A mi Iris lezcano que así se llama, me encantaba su papel en sin tetas, y si es muy guapa, y buena actriz, me gustaba mucho como trabajaba en la serie. Eso si me gusta más Megan si comparamos como trabajan.

24/04/2011 01:27
suseta si es verdad que esta chica es su novia en la vida real y hay fotos de ellos dos juntos..es la que hacia de paula...hombre en cada serie novela la ponen distintas mas guapa,menos...claro como no se va a divorciar si esta... en el secreto de puente viejoo jajjaaa a dejado la serie de canal9
ya ves mariquilla es un niño guapooo..megan tiene 23 años y alex 27 se llevan pocos años
ya ves mariquilla es un niño guapooo..megan tiene 23 años y alex 27 se llevan pocos años

24/04/2011 01:27
y el novio de Megan es director de teatro

24/04/2011 01:30
Lau la alquería genial, ella muchísimo mejor que en sin tetas y él se casó con ella porque tuvo un desliz una noche y ella se quedó embarazada y por honor (ya veis que le viene de naturaleza) se casó con ella y aunque puso todo su empeño en que saliera bien el estaba enamorado de otra chica con la que había discutido cuando el desliz y al final venció el amor y se divorció de la mujer.
Espero que lo hayas entendido y ahora Alex ya ha desaparecido de la serie. Eso era lo que os comentaba antes, que alargan tanto que al final los actores encuentran mejores oportunidades y se van.
Espero que lo hayas entendido y ahora Alex ya ha desaparecido de la serie. Eso era lo que os comentaba antes, que alargan tanto que al final los actores encuentran mejores oportunidades y se van.