FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
24/04/2011 00:15
La relación de Pepa y Tristán tendrá sus altos y sus bajos, está claro que cuándo parece que están de los más acaramelados algo se torcerá, pero está claro que los guionistas tampoco pueden tenerlos mucho tiempo separados, por que la gente quiere escenas de ellos, aunque no sean de cama, ellos se quieren y aveces se lo dicen por medio de gestos, miradas, ese lazo invisible que los tiene cogidos a los dos
marua24
marua24
24/04/2011 00:21
Estoy contigo Eva porque yo creo que si la novela va por otros cauces y los separa puede hacer bajar la audiencia de la novela porque la realidad es que a la gente le gusta "sobretodo " las escenas de ellos juntos que no necesariamente tienen que ser "todas pasionales " aunque algunas más no nos irian mal , no?
dialr
dialr
24/04/2011 00:21
Sí, es cierto, ese hilo invisible que les une, como dijo Emilia el día del baile. : "Pepa ten cuidado con las miradas, ...... parece como si un hilo invisible os uniese"....

(he rectificado, había puesto hijo en vez de hilo, jajaj, menos mal que se puede cambiar')
Terele
Terele
24/04/2011 00:22
Sí, yo soy de las que pienso que no pueden separarlos por muchos capítulos.
Lo bonito que tiene esta historia es que estamos convencidas que no se pueden enamorar de otros. Y que nos gusta verlos juntos, con tensión quizás, pero no, odiándose de ninguna manera.
El doctor será un amigo siempre para Pepa. Él luchará lo que quiera por Pepa, el doctor, pero Pepa quiere que el padre de Martín sea Tristán, además de que a él se lo juró.
Pepa va a luchar porque sean una familia, Martín, Tristán, ella y los hijos que tendrán entre ellos dos.
dialr
dialr
24/04/2011 00:28
Pues sí, opino como vosotras. Nos tienen que ofrecer más escenas tiernas de los dos, aunque sean miradas, complicidad o roces delante de otra gente. No hace falta que nos los muestren siempre en la cama (aunque de vez en cuando es bonito verlos), pero sí ver un poco de cariño entre ellos.

Estoy esperando el momento en que Tristán le eche la bronca a su madre por decirle a Pepa que sabía que se acostaba con su hijo. Francisca prometió a su hijo que no le diría nada a ella, pero ya sabemos que la palabra de esta señora se la pasa ella por el forro.
eva07
eva07
24/04/2011 00:29
marua24 tú lo has dicho muy bien, Tristán y Pepa no pueden vivir el uno sin el otro, ese lazo invisible es demasiado fuerte y no lo puede romper nadie, eso no quita que cada poco surja una discursión, un distanciamiento, pero luego tendrá que haber una bonita reconciliación, sino habríamos much@s que nos sentiríamos defraudados.
Lo que yo creo que una novela, debería tener un número determinado de capítulos y no ir alargandola dependiendo de la audiéncia, por que entonces pueden agotar y romper la mágia, para hacerla monótona, espero que eso no suceda con esta maravillosa novela
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/04/2011 00:36
terele eva dial ahi esta nadie podra con tristan y pepa nadie podra separarlos su amor es muy fuerte..cada dia mas..se enfadraran siii pero son pareja y todo es distinto..tieenen que enfadarse,reconciliarse etc...pero nunca se separaran..bueno terele y eva lo han explicado muy bien..

marua optimismoooo no negatividad...los que quieren de verdad a pepa son emilia raimundo y sebastian que son su familia para pepa y bueno tristan la quiere ama con locura..
dialr
dialr
24/04/2011 00:37
Eva, estoy de acuerdo contigo.

No deberían alargar demasiado la serie. Yo preferiría que durase hasta septiembre y se acabase del todo, sin ponernos ninguna segunda temporada, y que esos capítulos fuesen intensos, y llenos de contenido.

Me temo que de tanto alargarla acabemos saturándonos y nos desilusionemos. Además los personajes no dejan de ser actores, y personas en definitiva que por mucha profesionalidad que demuestren, acaban casándose y quemándose con el personaje.

Cómo nos iban a demostrar esa pasión entre Tristán y Pepa, Alex y Megan si están ya hartos de tanto fingir besos y abrazos. Ahora son tan reales que en algunos momentos pienso que lo están viviendo y están sintiendo en la realidad y no en la ficción.
Terele
Terele
24/04/2011 00:42
Yo si alargan la serie quiero que se alargue pero estando ya casados.
Que en esta temporada les pasen cosas intensas hasta que se casen, y luego sigan pasándoles cosas después de casados.
eva07
eva07
24/04/2011 00:43
dialr pues Megan dijo, que cuándo hizo el canstin con Alex que ella sintió una química especial, que no había sentido con otros actores con los que hizo el mismo canstin y la verdad, es que esa química se percibe muy bien y ha logrado atraparnos.
Claro que no deben alargar una serie por mucho éxito que tenga, pero lamentablemente antena3 suele hacer eso, esprime sus serie y claro los actores se cansan, por que pueden terminar artos del personaje y con temor a que no los vuelvan a llamar para otros registro y cuándo un actor se va, por que tiene otros proyectos, lo mejor es no llegar a eso y terminar la historia dignamente, es decir con Pepa y Tristán juntos , pero que para eso no tuvieran que hacer mil doscientos capítulos
dialr
dialr
24/04/2011 00:44
Terele, pues sí, eso estaría bien. Ellos ya casados, y que pasansen los años y empezasen sus hijos a tener sus propias historias. Ya veremos.
Beliquisi
Beliquisi
24/04/2011 00:45
Yo no creo q embaracen a Pepa en este momento.Más bien pienso q el embarazo tendrá lugar como consecuencia del primer gozo tras este kit-kat q se han dado, en un arrebato de pasión contenida jeje.
Me sumo a la mayoría Pepa no va a perder es hijo, es más disfrutará de él como no lo hizo con Martin, los guionistas no pueden ser tan crueles después de todo lo q ha pasado en su vida.
No estoy tan segura de q lo q una a Tristán y Pepa sea un hijo (aunque también lo hará pq estoy convencida q tendrán un bebé).Cuando Alex hizo el videoencuentro estaban rodando más o menos lo q hemos visto hasta ahora, y a día de hoy no hay embarazo.
Por lo q ellos han dicho no les adelantan demasiado los guiones, con lo cual creo q habrá otro motivo q los unirá.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/04/2011 00:49
alex dijo que habria algo que los uniria logicamente eso es un hijo...pero no iva a ser al principio tiene que pasar a partir de ahora...y en otra entrevisa le preguntaron que iva a pasar con rtristan y pepa si ivan a suceder cosas que savia y el le dijo que si que claro que ivan a pasar cosas peroo que no se lo iva a decir jajaja..

terel yo digo pienso lo mismo que acaben la temporada casados y en la segunda casados le pueden pasar muchisimas cosas y dan mucho juegoo los dos juntos...que nos merecemos verlos vivir su gran amor juntos unidos que se lo merecen
dialr
dialr
24/04/2011 00:51
La química entre los dos Eva, se manifiesta en muchos episodios y en muchas escenas. Sin ir más lejos, en la primera escena de amor que tuvieron se apreciaba claramente que las miradas las risitas que les salían a los dos en las escena de cama eran los actores y no los personajes, lo estaban viviendo en la realidad, estaban agustito ambos dos, y eso enriquece mucho la escena.

Estoy recordando el momento en que Tristán le baja suavemente el tirante del vestido a Pepa, es sublime esa escena, no sé si fueron los guionistas quienes le dijeron que tenía que bajarle de esa manera el tirante o fue Alex quien decidió hacerlo así, pero fue emocionante.
Beliquisi
Beliquisi
24/04/2011 00:52
Sí, pero creo q es demasiado evidente q lo q les una sea un hijo.Me da q por ahí nos van a sorprender...Además en ese momento sabían más o menos lo q ha pasado hasta ahora.
Suseta
Suseta
24/04/2011 00:55
Yo también prefiero que no alarguen la serie porque así las hitorias son mucho más intensas. Y en este caso, tanto Alex como Megan son dos actores que vienen de papeles secundarios y yo creo que es en esta serie donde se les ha visto realmente su trabajo y la verdad Pepa es una chica monísima, yo la vi en un reportaje en una revista y tiene 21 o 22 años y si le salen oportunidades de cine no creo que las deje escapar.

Cuando las series se alargan tanto los personajes principales desaparecen y aunque al final te coges igualmente se pierde mucho la magia. Ojalá Tristán se divorciara, se casara con Pepa, estuvieran con Martín y algún otro bebé y luego si quieren que empiecen otra con 20 años después en puente viejo.........
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/04/2011 00:58
dial en muchas escenas son los propios actores que ponen de su parte,mas cosas para que sea creible los aportan ellos,no viene en el guion segun que cosas...esque como le coje la cara.la va desnudando con esa suavidad esa mirada aains madreee jajajaaa...

belli haber que puede unir tanto a una pareja? pues un hijo es lo mas grande y bonito que hay para sella un gran amor...alex lo dijo y le salio una sonrisa cuando dijo eso...que habria una cosa que los uniria a los dos mucho y segun parece los dos alex megan lo dijeron juntos lo mismo...
Terele
Terele
24/04/2011 00:59
Bueno chicas, me tengo que ir.
Buenas noches ¡enamoradas perdidas!
dialr
dialr
24/04/2011 01:00
Buenas noches, Terele, que descanses.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/04/2011 01:01
terele buenas noches guapa.hasta mañana.besos de una enamorada de tristan y la pareja jejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente