FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
23/04/2011 23:41
Sí, la verdad es que sería otra lucha que nos haría tener el corazón en un puño, cuando la Doña quiera hacer de las suyas, y ahí Tristán y Pepa disfrutando al mismo tiempo que luchando para conseguir estar juntos, pese a quien pese.
dialr
dialr
23/04/2011 23:42
Suseta, es terrible, sí, y esperemos que no sea este el caso.

Quizás sea algo relacionado con el bebé de Angustias, a ver si lo ha perdido y le echan las culpas por no haberla antendido todo lo que debería.....
Terele
Terele
23/04/2011 23:44
Jejejeje
¡Cómo estamos!
Pepa si se embaraza no va a perder al niño. Eso, tampoco puede ser en esta historia.
Pepa lo de la cuna es porque habrá pensado en cuando nació Martín y todo lo que le ocurrió y después entra alguien, o se da cuenta de algo que Angustias ha hecho algo para parir antes de tiempo.
eva07
eva07
23/04/2011 23:44
dialr bienvenida, me alegro de verte por aquí., a mí también me gustaría ver a Pepa embarazada y ver como se desarrolla el embarazo y como disfruta de su maternidad, a la doña es seguro que no aceptará jamás el embarazo de Pepa, y nunca aceptará al bebé como su niet@, antes muertas que aceptar en la familia una jarrapastrosa, que ella es muy clasista y un Montenegro jamás podría ser esposo de una " don nadie", además que es capaz de hacer cualquier cosa para impedir que los tres puedan formar un hogar, tener a Pepa de amante de su hijo, para ella es perfecto, es como otro servicio más que le hace Pepa, pero ya ser su nuera nunca lo toleraría
Suseta
Suseta
23/04/2011 23:45
Es que me da la sensación que esa cara que pone y esa tristeza tan grande la podria entender si siguiera creyendo que su hijos Martín está muerto pero aunque se haya perdido su infancia en cierta manera ahora está con él y es que la cara es de mucha mucha pena. Algo se me escapa.
Terele
Terele
23/04/2011 23:45
Jejejeje
¡Cómo estamos!
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 23:48
suseta,a mi hasta se me ha pasado por la cabeza que al igual la angustiosa ya haya parido y ella va a ver al bebe y vea que no está y hay un cojin en su lugar,y esté con esa cara porque teme que lo hayan robado,la loca2 por ejemplo...a saber con lo que nos saldrán....
dialr
dialr
23/04/2011 23:49
Eva, qué tal guapa?. Me alegro también de leerte. Qué tal tu Cuenca del alma?.

Opino como Terele. No creo que si Pepa se queda embarazada, pierda al niño. Sería demasiado. Ese niño tiene que venir al mundo para darle alegrías, y poder disfrutar de él desde que nace, al contrario de lo que pasó con Martín que se perdió con todo el dolor del mundo sus seis años de vida.
Suseta
Suseta
23/04/2011 23:50
Quien sabe sikkemlore, cualquier cosa puede pasar, pero para ver a Pepa así es algo gordo.
eva07
eva07
23/04/2011 23:50
Yo espero que si Pepa se embaraza los guionistas no serán tan crueles de hacerla perder el bebé, que ya perdió uno, aunque ahora lo haya encontrado y no me cuadra que los tiros vayan por ahí, tal vez tenga a la loca pisándole los talones e intentándo acabar con ella
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 23:51
terele asi es..pepa no perdera el niño cuando se quede embarazada de tristan...como bien dices esa luego otra historia que viviran con amor pasion los dos..y sobre todo tristan que sera su verdadero hijo y con mucho amor...
ademas que los propios protagonistas y alex lo dijeron que habria algo que los uniria mucho y eso es un hijo.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 23:51
No se lo va a quitar nadie a parte de que Tristán no toleraría a su madre que le quitara el niño. Para él será la madre de su hijo y ella tendrá tanto derecho como el de quedarselo.
eva07
eva07
23/04/2011 23:55
Segun son los personajes, que están muy bien trazados y tienen una personalidad definida, Pepa lucharía por su hijo contra viento y marea y la colmaría de felicidad, Tristán sería el hombre más feliz de la tierra y no dejaría que su madre le arrebatara esa felicidad y doña Francisca se pondría como una fiera y haría todo lo que pudiera por evitar que ellos formaran un hogar, la guerra estaría proclamada y doña Francisca jugaría sucio
marua24
marua24
23/04/2011 23:57
He comentado en otro enlace y pienso como Terele , no creo que si Pepa se quede embarazada pierda al bebé , yo igual que Terele creo que esa cara de pena tiene que ser con algun recuerdo de cuando tuvo a Martin , tal vez encuentre algo que le aporte más pruebas que Angustias le robo a Martín, no se creo que la cara de pena es de recuerdo y del tiempo perdido sin su hijo..
Terele
Terele
23/04/2011 23:58
El problema estará en que la Doña hará algo para que Pepa se tenga que ir del pueblo. Porque si se queda, Tristán no va a parar hasta casarse con ella.
Le dirá que si no se va, le quitará a su hijo, o algo así. Y ella en algún capítulo parecerá que se va, aunque después vuelve, porque ella no huye de nadie.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 23:59
dial que alegria verte guapa..
asi es ese niño lo disfrutaran los dos juntos tristan y pepa eso no se lo quitara ya nadie...ver como pasan los meses y ellos disfrutando de esos momentos inolvidables...tristan no consentira ni consentiria eso vamos...no es asi tristan y la historia no va por ahi otra vez no seria demasiado ya..que le hagan daño ni a pepa ni a su hijoo...los protegera ayudara a pepa a todo...pero ese hijo es de los dos tristan y pepa..que tendran que luchar los dos mas siiii pero luego ya tendran mucha fuerza y motivos para luchar contra todo y todos fuerzas suficientes.
eva07
eva07
23/04/2011 23:59
pero tiene que haber algo más, tal vez una fuerte discursión con Angustias, tal vez ha descubierto algo que la inquieta, tal vez tiene a la loca2 detrás de ella con la planca preparada y todo eso junto con los malos recuerdos hace que sea una bomba de relojería
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/04/2011 00:06
hombre esta claro que tendran que luchar con la bruja tristan y pepa...pero tristan ahi no le va a pasar ni una tendra fuertes enfrentamientos con su madre...pero no consentira que pepa se vaya con el niño..ni se ira...tristan estara con pepa en todo momento cuidando y sera quizas cuando se casen los dos antes o despues de tener el niño...aunque tengan problemas ¡ menudo muro con la bruja van a tener pero al final accedera por su hijo si no quiere perderlo! o tristan coje a pepa a su hijo y se van a la capital..

si puede que la loca2 la siga le haya dado algun susto o recuerde algo...y en ese momento aparecera tristan
eva07
eva07
24/04/2011 00:09
Ines yo también creo que la loca2 tiene algo que ver en que Pepa esté desencajada, además si le ha prometido a la loca1 que la iba a matar, tiene que cumplir su promesa y Pepa está en peligro, pero es valiente y tiene a Tristán de su lado, así que no lo conseguirá, pero algún susto sí nos dará
marua24
marua24
24/04/2011 00:12
Ojala Ines todo vaya como dices y ellos dos juntos luchen por su hijo !!! que optimismo de verdad !!! yo ya estoy pensado que en algun momento esa historia se tiene que estropear, o bien por la influencia de la doña , que eche a Pepa y la culpe de algo que pase o bien porque aparezca alguien del pasado que enfrentara a Pepa y Tristan. Por eso sigo pensando que Pepa se verá obligada a acercarse al médico porque éste será junto con los Ulloa los únicos que la apoyaran. ( Cuando pase algo que aún falta por descubrir ) y que OJALA como tu dices todo vaya de mil amores ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente