FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 20:26
Yo creo q se le ha criticado cuando se la he tenido q criticar nada más... al igual q tb se ha criticado q Pepa no le diga la verdad sobre Martín, simplemente es eso
Respecto a los halagos, claro q se siente halagada por Tristán, pero de vez en cuando a una mujer también le gusta q alguien q no sea su pareja le diga cosas bonitas sobre todo después de las humillaciones y malos ratos q está pasando en la Casona.
Terele
Terele
23/04/2011 22:52
Hol@
Y 2 preguntas.
¿Cuándo queréis que se embarace Pepa, ya o cuando haya menos lío?
¿Cuándo creéis que lo van a hacer los guionistas?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 22:56
terele haces preguntas para liaral eehhh jajaa...
pues yo creo que pepa ya esta embarazada o en el proximo encuentro se quedara embarazada de tristan...la pildora para pepa llega tarde jajjaaa..

¿ y tu que piensas?
Terele
Terele
23/04/2011 22:59
Yo quiero embarazo YAAaaaaa, porque pienso que si siguen la misma velocidad que el embarazo de Angustias, acaba la 5ª temporada y a Pepa no se le nota nada. Y nosotras mientras disfrutando de esos momentos tan intensos que pueden ser cuando Pepa se lo diga a Tristán y todo lo que venga después de lío.
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 23:00
Ufff terele...
Es que visto lo visto,ni idea,es que viendo lo que hay,que martín no es su hijo,que por las fechas dudemos que el bebe que espera sea de el,y lo que comentó tristán que despues de años creyendo que no volverian a ser padres,a mi solo se me pasa por la cabeza que quizás tristán no pueda ser padre...pero vamos solo es una percepción mia claro...
Suseta
Suseta
23/04/2011 23:02
Bueno pues seguro que para fastidiar se entera de que está embarazada cuando más liado esté todo y cuando esté mal con Tristán y se plantee que hacer con el bebe y ........................... . Estoy convencida de que nos van a hacer sufrir lo que no está escrito.
Terele
Terele
23/04/2011 23:04
Sikkelmore esa posibilidad no existe. Estos van a ser papás sí o sí.
Yo la duda la tengo en el cuándo. Si nos lo van a poner con todo este lío, o van a esperar a que se despeje alguna historia para seguir con esa.
Pero no tengo ninguna duda que Tristán y Pepa se van a embarazar. Y el pobre de él por fin va a ser padre de verdad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 23:08
tristan esque con la loca no esta centrado cuando lo hacia jajaa...con pepa todo lo contrario y hay matrimonios que entre ellos no pueden tener hijos..ademas que el niño de la loca no es de tristan..

pepa para mi que sino esta ya embarazada lo estara pronto...y aunque sea a escondidas viviran ese embarazo los dos como nunca,pues ninguno de ellos han podido disfrutar de verdad...para mi que en algun enfado o a pepa le pase algo se entera que esta embarazada y tristan estara delante ...o pepa se lo dice y se volvera locooo cuando sepa que su amor espera un hijo suyo verdadero de amor por fin....esque lo dijeron que habria algo que los uniria mucho a los dos..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 23:09
terele ahi estaaa...asi sera segurisimoo y tiene que ser asi.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 23:15
Dios y los guonistas os oigan! Molaria mucho el que tengan una alegria entre tanta tristeza! Me gustaría verlos descubriendo la paternidad por primera vez!
Terele
Terele
23/04/2011 23:16
Cuando Pepa se entere de su embarazo no va a tener duda en tenerlo.
Las opciones están en si se lo va a decir a Tristán o no por miedo al recuerdo de lo que le pasó anteriormente.
O Tristán se entera como dice Inés, porque a ella le pasa algo y el doctor se lo dice, "que no se preocupe que el crío está bien".
O que Pepa se lo dice de sopetón porque están en un momento dulce.
Sea como sea, Tristán se lo va a tomar que nos van a derretir con esas escenas de tan bonitas.
Terele
Terele
23/04/2011 23:18
¡Madre mía, y la reacción de la Doña!
lau1990
lau1990
23/04/2011 23:18
terele puede ser un final de temporada maravilloso que Pepa sólo Pepa se diera cuenta de que estaba embarazada....y ahora tocaría decírselo a Tristán.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 23:21
a pepa le pasa algo y en el reconocimiento que le haga el doctor con tristan delante se lo dice que esta embarazada ¡ menuda cara de tristan se emocionara!...oohh que pepa le prepare una sorpresa a tristan una cena romantica y se lo diga...pero ese momento tiene que ser bonito romantico de los dos...
sera antes de terminar la temporada..

y esos meses momentos lo van a vivir los dos felices aunque sea a escondidas...seran momentos muy bonitos de los dos..algo bueno les tiene que pasar por dios...
uuff cuando se entere la brujaa jeje que se aguantee o nooo...y la loca? jajjaaa
eva07
eva07
23/04/2011 23:22
Hola a todo el mundo, me encantaría que Pepa quedara embarazada tanto por ella, por que tendría a su bebé y lo vería crecer y se sacaría la espina de la tragedia que vivió con Martín y también me gustaría por Tristán por que tener un hijo con su amada le haría muy feliz a pesar de los problemas este bebé siempre les uniría y además la cara de doña Francisca sería de infarto total, vamos que la tienen que ingresar de urgencias
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 23:25
jajaa evaaa anda que nooo..eso les une para siempre les toca vivir un gran momento feliz a los dos...
Terele
Terele
23/04/2011 23:31
Lau, chicas. yo espero que sea ya. Con 3 semanas que hayan pasado ya puede sospechar si está embarazada, y la verdad me estoy imaginando todas las escenas con Tristán, dudando si le dice algo, estando apunto de decírselo, cuando se lo dice, cuando él se entera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuuu!!!!!!!
Ya estoy que no me aguanto desesperá perdida.
eva07
eva07
23/04/2011 23:36
Ella es una buena partera y es verdad que sabrá métodos para no quedar embarazada, pero la primera vez que lo hicieron la cogió de improvisto y se dejó llevar por la pasión, en esos momentos no pensarían en otra cosa que en esperimentar el gozo del amor, estaría bien que de ese amor tan grande naciera una criatura, tal vez una niña, ya que tiene a Martín, pues ahora una Pepita
dialr
dialr
23/04/2011 23:38
Buenas noches a todas las encandiladas con la historia de Tristán y Pepa, entre las que me encuentro yo.

Qué bonito sería que Pepa se quedase embarazada de su amor, sería maravilloso para él también y se sentiría dichoso. Aunque él por ahora no lo sabe, se trataría del primer hijo engendrado con amor y sin él. Es decir el único hijo para él.

En cuanto a la Doña, no sé que opinaría de eso. Creo que trataría por todos los medios de apartarle de su madre, Pepa, y quedárselo para ella sola y para su hijo, como padre que es.

Doña Francisca está de acuerdo en que mantengan relaciones sexuales los dos para alivio y desahogo de su hijo, pero no le sentaría nada bien ese embarazo.

Si os acordais de la conversación que tuvo con Pepa el día que le espetó que ya sabía de sus revolcones con su hijo, al finalizar la conversación le dijo: -"Confío en que sabrás tomar las medidas oportunas para evitar males mayores, como partera que eres".

Bien claro le estaba diciendo a Pepa: !"mucho cuidadito con quedarte embarazada, ya sabrás tú lo que tienes que hacer para no quedarte, no en vano eres partera y sabrás como remediarlo.
Suseta
Suseta
23/04/2011 23:38
Se me ha pasado por la cabeza algo horrible: y si Pepa está destrozada delante de la cuna porque ya está embarazada y lo ha perdido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente