Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

23/04/2011 19:16
Suseta amen a eso! Nada más que añadir!

23/04/2011 19:17
jajajaja,lo se zayra cielo..en fin..que viva san tristán y pepa y sus borderias!!!
Y el marquesito a ver si dura poco o ponen otro mas alegre a la vista,jajajaja
Y el marquesito a ver si dura poco o ponen otro mas alegre a la vista,jajajaja

23/04/2011 19:17
Se me olvidaba, no me gustaría que Pepa empezara a acercarse más al doctor, pero si soy sincera, lo entendería, porque se merece ser feliz, no tener que esconderse de nadie para estar con un hombre, tener la seguridad y protección de un hombre, que encima es médico, algo que a ella le entusiasma también y va y encima al médico le pone Pepa mogollón y la trata como a una reina. Chicas, ¿que queréis?aunque ella está locamente enamorada de Tristán y normal que se le pase por la cabeza, la Doña con todo lo animal que es, solo le ha dicho verdades.

23/04/2011 19:18
suseta, yo opino igual

23/04/2011 19:22
Ahora que has puesto eso suseta....jolin lo que me llegué a reir con la paca en el capitulo que estaba medio drogada con la inyección que le puso el doctor alli en el sofa con pepa,y el dia que la angus se presentó con la felisa,las caras de la paca...yo me meaba de risa...es genial esa mujer en su papel....jajajaja

23/04/2011 19:24
sikkemlore si no has visto en youtube el vídeo de selu con la copla de puente viejo, búscalo porque te vas a partir, y al principio sale la Doña super cachoda.

23/04/2011 19:25
Si suseta,lo he visto como 20 veces...bueno miento..lo he visto mas veces,jajajajaja,está genial

23/04/2011 19:26
yo tambien pienso que merece ser feliz, y lo será, pero con tristán. Y tampoco a mí me parece mal que ella piense que por qué no podría enamorarse del doctor. La aportaría una tranquilidad que ella no conoce con ningún hombre. Es que sería todo tan fácil...., parece tan tentador.... El problema, que mas que un problema es una virtud, es que ella es fiel a lo que siente, no haría daño ni a una mosca (o por lo menos no conscientemente), y mucho menos utiliza a las personas. Así que por mucho que el doctorcito quiera.... me parece a mí que como mucho le beremos darle un beso robado en los labios, nada más. Ella ama a tristán y será coherente con ese sentimiento, aunque tenga que sufrir lo que no está escrito por esa relación.

23/04/2011 19:28
Estoy de acuerdo Zayra, pero nos van a hacer sufrir, no lo quiero ni pensar si solo de verla en la plaza despidiendose del médico, la llamo p...... verbenero, como los guionistas den coba al asunto a Tristán se le van a llevar los demonios y con el carácter que tiene hará daño a Pepa (sin querer pero lo hará)

23/04/2011 19:28
Exacto zayra...yo opino lo mismo,pero bueno asi nos hacen sufrir más si cabe...espero que no nos hagan sufrir mucho pero si acaban juntos a los guionistas les perdonaremos,no?..jajajaja

23/04/2011 19:32
es que si no fuera asi,ya estarian juntos con tres churumbeles y un monovolumen,jajajajaja
Ais a ver la semana que viene que se me está haciendo larguiiiiisimo...
Ais a ver la semana que viene que se me está haciendo larguiiiiisimo...

23/04/2011 19:33
Mis hijos me reclaman, si puedo entro esta noche

23/04/2011 19:34
Hasta luego suseta guapa...

23/04/2011 19:34
acabo de ver el anuncio que han puesto. Quién lo quiera ver que se vaya al hilo de "promo (anuncio)"

23/04/2011 19:36
bueno chicas, yo también os abandono un ratillo; luego mas y mejor, un beso!

23/04/2011 19:39
Hasta luego zayra....

23/04/2011 20:01
a mi no me gusta ni me gustaria que pepa tontee con el doctorcito si de verdad quiere a tristan a dos bandos no se puede estar...tristan la trata con todo el amor del mundo a pepa en todo lo que puede y cuando pueda mas MAS le dara..siempre a tratado bien a pepa tristan le hablado amorosamente siempre aunque ella le haya contestado mal a él..
sikkem aqui se ve mas comentarios hacia pepa la buena y tristan que maloo es,no hace nada bien pero esque ahora esta atadooo...y desde que se enteroo de que martin no es su hijooo es cuando ya se tiro a la piscina vivir su amor por pepa...
sikkem aqui se ve mas comentarios hacia pepa la buena y tristan que maloo es,no hace nada bien pero esque ahora esta atadooo...y desde que se enteroo de que martin no es su hijooo es cuando ya se tiro a la piscina vivir su amor por pepa...

23/04/2011 20:09
Yo no lo veo asi inés,mas bién creo que se dan opiniones diferentes de como lo vemos,pero no creo que por eso estemos a favor ni en contra de nadie...pero bueno creo que todos estamos de acuerdo en que queremos que los dos estén juntos y acaben asi....simplemente por mucho que admire a tristán y a pepa pues opino lo que a mi forma de ver está bién o no...simplemente eso....

23/04/2011 20:13
Ines, yo no creo q tontee, simplemente, se plantea como podía ser su vida si estuviera enamorada de un buen hombre como Alberto libre de ataduras (si Tristán fuera libre), y es inevitable q se sienta halagada cuando alguien le dice palabras bonitas, nada más.
En cuanto se entere de los sentimientos de Emilia, se acabará cualquier confusión.
Tristán es un hombre noble, todas lo sabemos, y creo q el sentir general es q el mayor reproche q se le puede hacer, es q no frenara la conversación erótico-festiva de la loca1 sobre el momento de la concepción del niño, y q posteriormente no le pidiera disculpas a Pepa.
La situación del bebé le tiene atado de pies y manos eso ya lo sabemos.Pero como tb conocemos del carácter noble de Tristán, no vemos como va a abordar la separación con la loca (al igual q le pasa a Pepa), ya q el quiere cumplir sus promesas, pero creo q en su interior no sabe como.
Ahora bien cuando nazca el niño sino cumple, es cuando más deberemos criticarlo.
En cuanto se entere de los sentimientos de Emilia, se acabará cualquier confusión.
Tristán es un hombre noble, todas lo sabemos, y creo q el sentir general es q el mayor reproche q se le puede hacer, es q no frenara la conversación erótico-festiva de la loca1 sobre el momento de la concepción del niño, y q posteriormente no le pidiera disculpas a Pepa.
La situación del bebé le tiene atado de pies y manos eso ya lo sabemos.Pero como tb conocemos del carácter noble de Tristán, no vemos como va a abordar la separación con la loca (al igual q le pasa a Pepa), ya q el quiere cumplir sus promesas, pero creo q en su interior no sabe como.
Ahora bien cuando nazca el niño sino cumple, es cuando más deberemos criticarlo.

23/04/2011 20:19
beli criticar mas a tristan? uuff...tristan lo va hacer cuando nazca el niño...ahora no hace nada por el niño no por la loca...
yo me sentiria halaga por tristan que forma de decirle palabras bonitas y de amor hasta dandole las clases a pepa...es todo amor por pepa.
yo me sentiria halaga por tristan que forma de decirle palabras bonitas y de amor hasta dandole las clases a pepa...es todo amor por pepa.