FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
peke79
peke79
27/09/2013 21:50
Así que miedo me está dando por dónde van a llevar ahora a Martin, porque motivos para agarrarse la botella de coñac, trincársela de dos tragos y largarse a la cañada de los lobos a ver a su madre no le van a faltar! Lo de la cañada no lo va hacer, pero lo de la botella y encerrarse en sí mismo, en el Jaral como hiciera su padre años atrás y convertirse en un ser hosco, malhumorado y demás si es bastante factible, y yo no quiero ver a ese Martin yo quiero ver al de siempre, al valiente, al chico que puede con todo y no teme a nada, al hombre capaz de secuestrar a una chica con la sotana en la mochila y ponerse el mundo por montera solo para salvarla de las fauces del lobo, al hombre capaz de chulear a Francisca Montenegro en su propia casa, al hombre capaz de dar consuelo a quien lo necesite y al minuto siguiente partirle la cara a quien se lo merezca, al hombre capaz de saltar por un barranco para rescatar a una muchacha, al hombre capaz de salvar a todo un pueblo de una pandemia, al hombre capaz de estar sin dormir ni comer solo por velar por lo demás, al hombre capaz de mirar de frente a la muerte, cara a cara, solo por no poner en peligro el nombre de quien ama, al hombre capaz de convencer a un ser hostil y negativo de que es su hijo, al hombre capaz de mirarte a los ojos y derretirte con su mirada pero sin perder esa fuerza que los castaños le dieron la fría noche en que nació!

Ese es el Martin que deberían darnos, pero ni suplicando a la Virgen del Abrigo de los Tres Picos me lo van a dar, ya conozco bien a los lionistas, muy bien, así que me tocara tragar con lo que me den!

Y estoy bajo mínimos, el tener tan cerca la muerte del capitán me tiene hecha polvo, el saber que no le volveré a ver por el Jaral, junto a sus hijos, que no volverá haber más charlas padre e hijo, el saber que no podrá aconsejar a Martin en lo que se le avecina, el saber que Martin no podrá apoyarse en él, saber que no conocerá a su nieto (porque tiene que ser su nieto), el no volver a ver su sonrisa, sus ricillos, su porte, me matan! El ver a Maria con su idiotez supina, el ver en lo que van a convertir a Martin, el ver como los protagonistas van a pasar a ser Aurora y Conrado, el saber que sólo veré a Martin 5 minutos por capitulo, el ver tramas absurdas e interminables de personajes supuestamente secundarios… todo ello me hace verlo toooooooodo muy negro, pero negro, negro, más que la cernada de la chimenea de mi pueblo!

Pero como dice el refrán que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, y yo nací masoca perdida, aquí seguiré, soportando lo que me quieran echar, seguiré aquí sobre todo por mi niño porque me temo que me va a necesitar, quizás, más que nunca (NORUCA, no sé cómo lo voy hacer, pero seguiré defendiéndole a como dé lugar! Pues no soy yo cabezota ni nada! Jeje Asique seguirás leyendo mis argumentos, gracias guapa), seguiré por Candela que pobrecia mía, seguiré por Aurora, por Maria, por Rosario… seguiré por Tristan, si por él, por apoyar a quienes tanto ama y deja atrás, seguiré a su lado también por él, y sobre todo, sobre todo seguiré aquí por vosotros!!!

ANSAP, contigo no necesito ver el capítulo, CHAPEAU!, HEART, yo tampoco me reconozco, te lo aseguro, sí tienen mérito sí! SEDA, animo guapa, ELPH, precioso poema, entre tú y SEDA como una magdalena oye! DASHER, María es demasiado tonta, no tengas duda de eso! MIRU, tienes razón que el niño será la razón por la que la doña no nos libre de el bulto, dita sea! UNICDOR, yo creo que Maria ya no espabila, es un caso perdido! KEANA, fantástica, y sí, los reflejos del hp para enmarcar! NORUCA, no puedo evitar enternecerme al leerte, tienes razón, en PV obran milagros! ANHQV, ALEGRIA, tranquila no me enfado, yo también lo veo aunque me duele reconocerlo, TBS, mi dulce niño, siempre al pie del cañón a pesar de todo, eres un cielo, en cuanto pueda hablamos vale?

Por cierto, del capitulo de ayer, que sí vi, solo una cosilla, me encantó la escena de Rosario con Martin! Que bonita! Me encanta cuando recuerdan cosas de cuando era pequeño y le dice que sigue poniendo la misma mirada… me parece tan tierno! Y que bien conoce esta buena mujer a mi niño! Es Maria quien le preocupa, siempre es Maria! Que mirada más bonita y tierna le echa Martin a Rosario, cuanto cariño, cuanta tranquilidad sabiendo que ella está ahí con él, que ya no tendrá que pasar por las cosas solo, la tiene a ella, que sin palabras, que sin decirla nada, le comprende, le apoya, le cuida y le quiere!!! Preciosa escena!!

Buenas noches a todos de la A a la Z! Buen finde!!! Coged fuerzas!!!

EDITO: ELPH. nos hemos cruzado, te leo!

EDITO2: ELPH, te entiendo perfectamente, no siento por Candela esa pasión que tú, pero siempre me ha gustado y nunca he entendido porque han arremetido contra ella de la forma salvaje en que lo han hecho, aún no sé que delito ha cometido, sabes que leo otros foros, y en este también hay lo suyo y sé de lo que hablas. Palabras necias que mejor no hacer caso. Candela es un gran personaje, una gran mujer, como dices, qué bien la defines, que se ha ganado su sitio por ella misma. Y sí, yo también sufriré por ella, por Tristán, por Martín y por ella! Un besazo guapa, un placer leerte como siempre, y si, qué bien besa este hombre por Dios!!!
Dasher
Dasher
27/09/2013 23:10
Hola, por cierto Peke de acuerdo contigo en todo lo que habeis dicho, se como te sientes, no tengo un poster de Jordi Coll, pero a mi el personaje de Martin me encanta, aunque no tenga un favorito en esta serie, vos sabeis como se debe sentir, porque todo tiene un limite con Martin estan abusando y bastante. ¿Y como seria el escenario a la inversa, con un Martin casado, con una esposa que le hace creer que esta embarazada y por el otro lado Maria tambien embarazada?Pues yo creo que si Martin tuviera la personalidad de Maria en esa situacion, hace rato ella lo hubiera despachado, o le hubiera dado un ultimatum. Esto ya parece, mejor dicho es una pelicula del viejo oeste. ¡El bueno, el malo y la tonta! Espero que paseis un buen dia, saludos.
alegria21
alegria21
28/09/2013 01:07
A las buenas noches:

Primero dar la bienvenida a Paulina, es un placer tenerte entre nosotros.

¡Y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historiaaaaa¡ ( by Camilo Sesto). Esta niña ¿es tonta o come bolitas? pero se puede ser más simple, más pazguata, y más boba? Ahora sí, ahora ya me cuestiono con mayor frecuencia como puede estar enamorado Martin de esta mujer, en nada le ha beneficiado conocer a María, y no me digais que en abandonar el sacerdocio, pues segun nos lo mostraron fue al conocer la historia de como era el pajarraco en boca de su amigo seminarista,cuando se decidió finalmente en dejar los hábitos. Y desde entonces se ha convertido en la sombra de lo que era,está clarinete que la sotana le daba fuerzas. Lo dicho María le está convirtiendo en un auténtico pelele, y me desespero en pensar que este último despropósito de la chica vaya a aceptarlo de igual manera que los anteriores. No, no y mil veces no, esto ya pasa de castaño obscuro.Ya ni dada la vuelta como un calcetín la quiero para Martin, no le merece, es una majadera, sin sangre, y yo la dejaba con su esposo paraliticado, y con la duda eterna de no saber quien es el padre de su hijo. No quiero, ni deseo que el niño herede los tres lunares delatores, que trague quina, y que nunca sea feliz, a pulso se lo está ganando. "Dita sea ".

Justo castigo para la doña, ¿existe algo peor que sobrevivir a un hijo? pues ella lo va a experimentar en sus carnes, aun a costa de la muerte de un ser maravilloso, esta mujer va a sufrir lo indecible, y estoy segura que aunque no lo demuestre, su tormento va a ser inenarrable, y por ello me alegro, la desaparición de Tristán va a a ser el comienzo del fin de esta malvada mujer. Lamentará toda su vida lo que le hizo sufrir, de no desearle nada más que el mal, y lo va a pagar caro muy caro, esta no sabe lo que se le avecina.

Paula: Me ha gustado su honestidad y sinceridad para con Isidro, y ¡ acabáramos¡ la extraña enfermedad de Rita no es una preñez, sino inducida por el retorcido de Anibal Letter.

Me repatea el silencio de Mauricio con el tema de la cincha, me repatea la intuición acertada de Emilia con Rita, y la dejadez y el abandono hacia su hija, y por qué no decirlo la falta de perspicacia de Alfonso con esta, siendo tan perro sabueso para todo y tan torpe para ver que María está pasando por su particular calvario ¡ inaudito ¡

Y termino con el centro de mi atención en estos momentos: Conrado, él puede ser el clavo ardiendo que tanto necesitamos cuando Tristán se vaya, es atractivo e interesante, tiene luz propia, y puede iluminarnos el negro pozo en el que nos va a dejar hundidos la desaparición del capitán, estoy segura de ello, y solo por eso, seguiré , la pabila de mis esperanzas días atrás casi moribunda, parece que empieza a reavivarse con su llegada. Necesito creer en alguien para poder seguir viendo tanto desatino,
y este hombre es un buen candidato para aferrarnos con fuerza y no caer en el vacío. Espero no equivocarme y al final todo quede en agua de borraja.

Siento que de alguna manera con mis palabras esté traicionando a Martín, pero los mandamás no me dejan otra opción, si no quiero tirar por la borda tantos miles de minutos que he dedicado de mi precioso tiempo a esta novela,mi camino a seguir pasa por una renovación en mis ilusiones y por él en estos momentos, no transita Martin.

Buenas noches y dulces sueños. Os pongo esta maravillosa música acorde con lo que siento en estas aciagas horas.

Keana
Keana
28/09/2013 02:12
Hola a todos.

Hay que ser tonta y masoquista para aguantar algo que te hace daño, que está lleno de crueldad, que te hiere con maldades sin fin, que le has dado mil oportunidades de cambiar y ser mejor y que lejos de ser mejor, empeora, que puede ser sustituido por cosas mucho mejores, que cuentas con herramientas en tu mano para acabar con ello con sólo echarle coraje y....apretar un botón. No, aunque lo pareciera no hablaba de María y del bulto, sino de mi y de la serie.

Y es que mucho hablar de María y su empecinamiento de seguir al lado de Fernando, pero yo soy igual que ella en cuanto a la serie se refiere. Peor no pueden estar las cosas (¡bueeeeeno!) y aún así, aquí sigo. A veces creo que sigo más por lo que vendrá que por lo hay ahora. Igual que María, espero siempre que las cosas se arreglen y tengo esa esperanza al ver sutiles muestras de cambio, cosa que nunca ocurre u ocurre para empeorarlo todo aún más. Ejemplo claro de ello es el embarazo de María, que presagiaba un cambio para bien en la vida de la chica y al final sólo va a servir para atormentarla aún más. Y a Martín, ya no digamos.

Por eso creo que estoy juzgando una actitud muy parecida a la mía, sólo que en un personaje televisivo y no lo veo justo. Porque si el hp está fastidiando la vida de María, PV lo está haciendo con la mía. ¡Qué sueño con fetos con la cara de Fernando, por los clavos de cristo ! Y ahora, sabiendo lo de la muerte de Tristán, a veces me sorprendo hablando sola y maldiciendo a los lionistas por tan terrible final, y mi marido mirándome con cara de "tú estás fatal", jajajaja.

Y hablando de asuntos más lúdicos, parece que la taberna de PV, famosa por su guiso del día, va a contar con un futbolín. Un futbolín que, según medía Emilia con pasos agigantados, va a ocupar gran parte del mesón. Lo siguiente será instalar una tragaperras con sus lucecitas y un dispensador de snacks. ¡Pero que modernos estos antiguos! jajajaja.

En cuanto a Olmo (que igual éste si da peras, ya que no recuerda lo que era, jajaja) ya sé lo que pretenden los lionistas. Por alguna tétrica razón, Terence, que ahora parece el mejor tío del mundo, pasará a ser infame con Soledad (algún engaño o algo así). Y ahí estará Olmo, que sigue amando a Soledad (en esta serie los amores son incombustibles, imposibles pero incombustibles) y que le tenderá su mano y lo que haga falta. ¿Os dais cuenta como la relación de Soledad con Terence ha sido perfecta y que por todo el tema de Olmo están teniendo su primer desencuentro? Olmo está empezando a separarlos, aunque él no se dé cuenta. Pero yo sí, jijijiji. Sólo hay que fijarse en la cabecera.

Contigo Peke, Martín tiene un aguante que no es normal. Ayer, el hijo es tuyo y estaremos felices y juntos toda la vida. Hoy, el hijo no sé de quién es, por lo tanto, adiós, muy buenas. ¡Vaya un cambio de opinión por una nimiedad como ésa! jajajaja.

Conrado me recuerda a esos hombres que ocultan sus sentimientos detrás de bromas, insultos o indiferencia hacia la chica. La mico le hace gracia y más vale caer en gracia que ser gracioso. La pincha hasta cabrearla y hacer que sienta odio y ya con ésto tiene ganado que sienta algo por él. Y ya se sabe que del amor al odio hay sólo un paso. ¡Cling! punto para Conrado.

Desde luego, la escena de Candela con Tristán y sus hijos, adulándola todo el rato, chorreaba miel. Supongo que tanto cumplido con la pastelera contrarresta los ataques que ésta sufre por ahí fuera. Es cómo si quisieran demostrar que Candela para ellos es perfecta y que lo que opinen los demás, está de más, que cantaba Mecano.

Gracias, gracias Paula por ser sincera, ya que ésto es algo que no se lleva mucho en PV. Isidro lo valorará en gordo y todo dependerá de Rita para que el pequeño Buendía siga en su empeño con la rubita o al final, cambie a la morenita con regalo, osea, Paula. Porque Paula ya sabemos que le quiere, y a él la chica tampoco le desagrada. Incluso podría llegar a quererla llegado el momento, a pesar de la traición, que por otro lado, conoce maniobrada por su hermano y por el Jato. Por otro lado, Rita sigue casada con su hermano y difícilmente podrá dejarle. Disyuntiva complicada para Isidro. Yo me iría a hacer el camino de Santiago...

Los Mirañar a lo suyo, a vivir sin pretensiones. Menos Dolores que siempre pretende protagonismo y siempre lo consigue. ¡Qué pesada es!

Por hoy no se me ocurre más. La semana que viene sufriremos hasta el viernes, cuándo una parte de nosotros morirá con el soldado. Destemplaitas estamos!!!

Bienvenida a Paulina. Me gusta como discurres. Dasher, estupenda. Peke, todo mi apoyo.

Saludos .
paulina86
paulina86
28/09/2013 05:19
gracias por su recibimiento keana, alegría y peke:

yo también estoy sintiendo que le falto a Martin al poner a Conrado como futuro protagonista, pero el chico ya no da una, perdió encanto... solo es un faldero de María... a la que siento degradaran mas y que pronto estaremos pidiendo alguien mas para Martín... es por eso que han presentado al personaje de Rubén serrano antes de la muerte de Tristán (si se dan cuenta Conrado es tipo Tristán: alto, varonil, buen mozo, hermosa voz), un nuevo secreto que nos mantenga pegadas a la tv, en mi caso a la computadora... ese hombre es alguien capaz de llenar la pantalla si va bien encaminado... y Ariadna puede brillar en sus escenas con el ya de enamorados... pero no lo harán porque es pepaurora y sufrirá tanto como ella.... y Conrado mas por enamorarse de una niña sea por la convivencia (sigo con el pie en el reglón de que Conrado tendrá mucha trama con los hermanos castro por algo que le pedirá Tristán) y tener que ocultarlo y buscara mas encuentros provocándola para verla furiosa(que al parecer le encanta como se ve aurora furiosa) y su terrible pasado también serán frustrantes para que tengan un camino de sufrimientos si es que pueden ser felices

Conrado es la clave para que ahora que Tristán no este, las personas mantengan su gusto por la serie aunque me dolería que en esta temporada no tomen el rumbo y Conrado terminara como el resto de los personajes de serie. siento que en esta temporada también habrá cambios de cabecera y Ariadna y Rubén ocupen lugares importantes porque serán protagonistas secundarios. solo espero que a Jordi no lo bajen a secundario como paso con Àlex en el salto, para darle mas énfasis a la relación aurora- Conrado, aunque no creo por la inexperiencia de Ariadna y porque aun tengo fe de que le devuelvan el carácter del inicio a Martin
ansap2011
ansap2011
28/09/2013 15:22
Saludos a tod@s
Si , se que os va a sorprender encontrarme hoy por aquí cuando no tengo por costumbre entrar los fines de semana, pero deseaba dejar mi opinión sobre lo que esta aconteciendo últimamente en la serie.

Keana, Alegría, Peke, Paulina (bienvenida!!)…..
Si habéis leído mis posts veréis que remamos en la misma dirección con respecto a María.
Porque nada me gustaría más que ejercer de abogado del diablo y encontrar argumentos para justificarla, pero no consigo encontrar más que vagas respuestas a la pregunta del porqué de su actitud. La juventud, la ingenuidad, la poca pesquis, la nula ayuda que recibe de quien tendría que hacerlo…………aunque después me digo que principalmente esto último es lo que tiene menos justificación, porque para que la ayuden primero ha de dejarse ayudar.
Y, lamento decirlo, pero en el lado de la balanza de las cosas negativas tengo que poner ahora la cobardía. Por mucho que diga Mariana que la chica tiene arrestos, yo no los veo por ninguna parte. Puedo entender que María se haya derrumbado ante la posibilidad de que lo que ha dicho Fernando sea verdad y que, en un primer momento, no haya sabido reaccionar ante el panorama desolador que se le presenta, pero sí que es complicado hacerlo cuando la respuesta de la chica ha sido huir sin ni siquiera un reproche y dejando que el hp saboree su triunfo. Lo que tendría que saborear Fernando es el primer objeto que María hubiera tenido a mano y, aunque no me gusta cómo suena, a continuación su venganza.
Sí, es muy triste que una chica tan joven tenga que pasar por semejante calvario y que su futuro sea tan poco alentador. Pero si era lo suficiente mayor para casarse también lo tendría que ser para ser capaz de tomar determinaciones pensando en sí misma.
Y además hay que recordar que no es una mujer de la plebe (dicho con todo mi respeto y consideración a este colectivo) y que no necesita un marido para tener resuelto el futuro. Que además está amparada por la todopoderosa Francisca Montenegro, que podría revertir la situación con sólo conocer la verdad. Y que, en el peor de lo supuestos, jamás quedaría desamparada y sola con su hijo, porque aun cuando Francisca no reaccionara como sería deseable, siempre quedarían sus padres, que no dudo la apoyarían. Pero mejor que Alfonso no lo sepa todo, porque, para empezar, el hp ya podría despedirse de sus atributos masculinos.
Porque hay otra cosa aún más reprochable en su actitud y que hace que ponga en entredicho la medida de su amor por Martín. De hecho ya hace semanas que está utilizando como coartada a éste y al amor que le profesa, para retrasar su decisión. Pero ahora no tendrá más remedio.
Cierto que el vínculo que le une a su marido es un obstáculo importante y que condiciona cualquier determinación, ya que depende de la disposición de él. Y ya sabemos que éste se considera el dueño y señor de su esposa. Pero también está Martín, que podría ser el padre del niño (que no dudo que así es). Si le amara de verdad, los obstáculos no serían insalvables. Aunque esta vez hay que contar también con la disposición de éste a aceptar un niño que podría no ser suyo, pero no creo que hubiera problemas, más cuando existe el precedente del mismo Martín, que ha recibido de Tristán el mismo amor que si hubiera sido hijo biológico.
Pero, y aunque no me guste decirlo y además tenga que añadirlo a la inmensa pena que me da una ingenua y boba María (iba a añadir indefensa, pero no es cierto), creo que ahora mismo no es merecedora que Martín sufra por ella. Y que esta trama aún ha de retorcerse más para hacerla reaccionar

En lo que si discrepo es con la idea de que la aparición de Conrado vaya a relegar a Martín a un papel que no sea el del protagonista. No lo creo ni, por descontado, lo acepto. Más bien pienso que van a ser complementarios y que, en eso si coincidimos, va a suponer de alguna manera que éste va a llenar el vacío que dejará Tristán. Supongo que tod@s hemos podido apreciar que han buscado a un actor con características parecidas a Àlex. Es algo que queda palpable cuando interactúan (incluso tienen un precioso pelo rizado ambos)
Pienso (y ,por descontado, es mi deseo y creo que el de tod@s) que al contrario de lo que ha venido sucediendo en las últimas semanas, el papel de Martín se va a reforzar. Y aunque no tengo ni pajolera idea de lo que los guionistas pueden tramar o de las directrices que tienen marcadas para intentar mantener a la audiencia pegada al televisor (o al ordenador), creo que sería un error garrafal no aprovechar el tirón de este personaje, cuando tod@s sabemos el papel importante que ha jugado la inclusión de Jordi en esta etapa que ahora se cierra.
Además Aurora/Ariadna no ha tenido tiempo, ni creo que suficiente garra para coger el timón del protagonismo.

Y centrándome en el personaje de Martín
Pienso que si ahora surgiera otra chica para él no sería tan inaceptable. Por supuesto, no en este momento, cuando presumiblemente va a tener otras cosas en las que pensar, pero si en un futuro próximo. Y sé que de ser posible, (algo que no pasa de conjetura y seguro que no sucede), no dudo que Martín sería capaz de amarla, aunque no con la misma intensidad que a María.
Otra cosa son las dudas que pueda albergar sobre la paternidad del niño, y tener que tragar con el hecho de que crezca bajo la tutela de Fernando.

Termino Solo comentar que estoy bastante expectante para ver el rumbo que va a tomar la serie a partir de la desaparición de Tristán. Y que desearía que todo ya hubiera pasado.
Besos. Buen fin de semana
ansap2011
ansap2011
28/09/2013 15:23
triste
Keana
Keana
28/09/2013 16:45
Buenas tardes.

Al hilo de lo que se comenta sobre Martín y su futuro en la serie, pienso que éste, hasta ahora, ha sido protagonista ofreciéndonos su cara más amable, su lado paciente, su amar más a los demás que a sí mismo, su apego a la familia y amigos, todos atuendos reminiscentes sin duda de su pasado tonsurado. Ahora estamos presenciando como las circunstancias tan adversas de su vida van a cambiar su postura por una menos comprensiva, más egoísta (razonablemente mirará más por si mismo), más dura, en resumen, menos indulgente. Y todo esto lo ocasionarán, como decía, las contingencias actuales y las que están por llegar en breve, osea, como presentes tenemos una situación amorosa sin visos de resolución, un hijo con paternidad incógnita, una mujer que no le muestra ningún deseo de arreglar la situación a pesar de que podría hacerlo en cero coma y que, además antepone el bienestar de un cruel esposo, a su felicidad y a la de él, y como futuras, la muerte de su padre de una forma cruel y el mal avenimiento con Conrado, con el que no parece tener mucho feeling. En fin, un cúmulo de eventualidades que someterán a Martín a presiones que será incapaz de soportar. No dudaría que, incluso, afectara a su relación con Aurora. Ésta nos ha sido presentada como una chica imponedora de su voluntad, instintiva, nada prudente y demás calificativos que la hacen ser muy, pero que muy diferente a su hermano, y si bien, éste le ha permitido pacientemente ciertos comportamientos (que a mi, por lo menos, me sacaban de quicio, habiéndola estrangulado de tenerla cerca), va llegando el momento en el que ya no será así, y Martín se enfrentará con ella más a menudo de lo que desearía. Es lógico, por otra parte, que al no estar su padre para reprenderla tenga que hacerlo él. Sin duda, será algo que les hará madurar, tanto a ella como a él, pero será duro. Y Conrado también de por medio. Será interesante.

Pues nada, que Martín nos ofrecerá otro matiz de su personalidad que no habíamos visto antes, y que no tiene porque ser malo, es más, le hará más humano y más comprensible, porque lo que no lo sería lógico es que siguiera con esa actitud de soportar, esperar, lamentar, y no tener recompensa a cambio. Igual este cambio le da ese puntito canalla que a mi me gusta en los hombres, y no tanta pazguatería. Lo mismo se pone hasta el aro en la oreja, el macarrilla!!!! jajajaja. Me gusta, me gusta. Ojalá se produzca ese cambio, ya mismo le rezo a la virgen de los cuarentaypico (como yo, en lo de cuarenta y pico, no en lo de virgen jajaja) para que así sea.

Y a María, pues, que la ondulen, que sarna con gusto, no pica.

Conjeturas de la hora de la siesta. Bye.
heart2011
heart2011
28/09/2013 17:53
Buenas tardes a todos.

Somos las acorazadas de PV!!!!!!! Poniendonos la armadura para lo que viene, acudimos al foro para sentirnos arropadas, notar el calor y compartir las penillas. Lo que pasa es que no se puede entrar en calor con un capote chorreando (ainssss).

Conjeturas de la siesta dice Keana.

Mi querida Noruca. Crees que han tenido algun remilgo en la boda de Tristan y han querido dar a su muerte glamour???? Yo tengo otra teoría. Una vez que había Candela si o si, lo que agradezco que se produjera, aunque con una sensación de prisa y falta de recorrido que le ha dado a la relación una sensación de express, como si nos hubiésemos saltado capítulos, había que casarla para no dejarla desprotegida, no podía ser la señora del Jaral para evitar susceptibilidades, no debíamos ver noche de bodas para evitar comparaciones y no podíamos ver a Candela ejercer de madre de los hijos de Pepa, además Candela debía sufrir por osar amar a Tristan y además, no se ha cerrado el capitulo del marido y la bigamia. Pues solo queda la salida de la Iglesia o el convite de bodas. Eligieron el primero. No le veo nada de glamour, y aunque, como dice Elp, muere feliz, muere sin felicidad, sin poder ofrecerla, en plenitud de su vida, cuando es necesario, y después de una vida llena de tristeza y dolor.

Coincido en que Conrado ha recibido el visto bueno de Tristan, aunque no como yerno, evidentemente. Ansap también ha apuntado que tiene un cierto parecido con Alex caracterizado de madurito. Se ha fijado en los rizos!!!!, jajajajajaja. No tienes remedio!!!!

Villalinares, los kleenex, seguro, el sofa depende de la privacidad. Será terrible. Me haré bola como los erizos y nadare en un mar de lágrimas. Deseando que pase como dice Ansap. Podía ser el capitulo del Lunes en vez de al final de semana.

Keana seria???? Mi niña, brillante siempre. Conrado empieza a gustarnos y a pesar de su hosquedad y falta de empatía, como apunta Alegria, tiene un puntito muy excitante, distinto, varonil y atractivo. Sin ser un adonis no deja de tener mérito.
Desgraciadamente, yo también pienso como Alegria y Peke, que Martin no será el sucesor de Tristan en la serie. Conrado será posiblemente el que una las piezas.
Menos mal Keana que luego has vuelto a ser tú!!! Me mondo con lo de soñar con fetos con cara de Fernando jajajajaja. Me imagino la cara de tu marido jajajajaja.

Si en algo estamos todos de acuerdo es en que Maria ha dejado de ser la heroína. Su devenir hasta llegar al día de hoy ha sido cuesta abajo y ha dejado de enamorar. Mucho ha de cambiar, y pronto, si quieren darle la vuelta. La linea entre la ingenuidad y la estupidez es finísima y María se ha convertido en un ser idiota, sin florituras ni excusas. No tiene que ver con el periodo histórico, ni con la edad, ni con Martin. Es una pobre chica muy maltratada, manipulada y anulada como ser humano, que no atrae ahora. Ni siquiera soy capaz de sentir pena y eso es muy duro decirlo. Pero lo siento. Seguramente lo que hace con Martin influye en mi juicio.

Hablando de Martin. Peke, precioso lo que has relatado sobre su vida en PV. Lo has resumido tan bien que hemos vuelto a ver ese Martin de antaño. Es bueno recordarlo después de presenciar lo que tenemos ahora. Un perrillo faldero con Maria, un hombre casi mudo con su hermana y un ser ocioso que vaga por el pueblo como un fantasma sin identidad propia, sin amigos, sin oficio y sin presente. Espero que sepan hacerle el futuro que se merece. Ahora solo le falta el babero grrrrrrr. Le van a endurecer??? Dejara se ser el "muchacho" para ser otro Martín? Os veo en plan pitonisas y voy a pensar que ojala Ansap y Keana tengan razón. Peor no pueden ir las cosas.

Ah!!!! Olmo sigue fingiendo!!!!no tengo dudas.

Espero y deseo que no se repita la historia de hijos que no disfrutan de sus padres. El hijo de Maria es sin duda de Martin y cuando las cosas se calmen se darán cuenta de la mentira de Fernando. Tiempo al tiempo. El nieto de Tristan y Pepa no puede ser criado por Fernando y Francisca.

Elp, he vuelto a leer (llevo mas de diez veces) el poema de Miguel Hernandez y sigo emocionada. Solo de pensar lo que pasará Candela me pone los pelos de punta. Ver como mira a Tristan en cada escena, como siente y transmite su incredulidad ante tanta felicidad, como resplandece cada vez que él la besa y la abraza. Y es que es tan fácil quererla, que sus sufrimiento nos traspasará hasta la medula. No puedo creerme Aurora, ni Martin, ni Raimundo, ni Rosario, ni Francisca, ni Emilia, pero si me creo que soy Candela y por eso siento su alegría, su felicidad, su entusiasmo, su arrobamiento, sus mariposas y sin duda, viviré intensamente su desgarro.

Repito de nuevo, Deseando que acabe.

El video Elp, muy bonito. No lo conocía. Me espanté un día que anduve dando vueltas por otros foros e hilos y no he vuelto. Me imagino las barbaridades, así que prefiero no volver. Es innecesario y prescindible.

Paulina, un placer tenerte en el foro. Al leerte he sentido como si no fuera la primera vez, como si llevaras tiempo con nosotros. Supongo que las horas son por la diferencia horaria no ??? Bienvenida.

Bueno, para ser una tarde de conjeturas ya me exprimido el limón. Solo conversaba con vosotras. Un besazo y hasta pronto.

Del soldado no hablo que muero.
alegria21
alegria21
28/09/2013 17:53
Holaaaaaa: Acabo de leeros , Dasher, Paulina, Ansap, Keana, compañeras de sufrimiento, y después de hacerlo parece que voy viendo un resquicio de luz detrás de la puerta, en lo que toca a Martín .habra que pedirle a la Madonna del abrigo de los tres picos que nos eche una manita para seguir teniendo la paciencia que necesitamos como el comer, para que este chico reaccione y ponga los ............... encima de la mesa, tanto con la fiera de mi niña, como con la sin sal de su amada. Voto por ello y porque aparezca alguna muchacha por PV, podría ser Raquel, ¿ os acordáis de aquella historia que me monte, de los tres finales para esta relación? Pues eso que venga Raquel y que ilusiones a nuestr muchacho y embarrenchine a la bobalicona esta, a ver si una vez por todas se da cuenta del tesoro que tiene, sólo valoramos las cosas lo que merecen , cuando las perdemos.

Siiiiii como dice Keana quiero a un Martín con ese puntito canalla que ha dejado entrever alguna vez, con ese punto chulesco y algo macarrilla , ! Me encantaría !

Bueno chicas guapas os dejo que tengo que restaurarme que me voy de cena. Besitos y buen fin de semana aunque ya estemos en el Ecuador.
peke79
peke79
28/09/2013 19:24
HEART, si hay algo que he aprendido con esta novela, es que en PV las cosas siempre puede ir a peor, sobre todo para los buenos!!!

Ojala KEANA y ANSAP tengáis razón y el cambio que se producirá en Martin con los acontecimientos que le se le viene encima sea para bien, pero yo no las tengo todas conmigo, mejor dicho no tengo ninguna conmigo, no sé por qué, pero me temo que el Martin que me van a presentar no me va a gustar, y no es que sea pitonisa, es solo intuición!

Por cierto ANSAP, me alegra no ser la única que se ha fijado en los ricillos de Conrado!! Jajaja

Y sí, al igual que vosotras yo también estoy desenado que pase ya ésta lenta agonía que nos están haciendo padecer!

ALEGRIA, anda guapa, enséñame esa luz al final del túnel, que yo lo veo todo negro!!! Lo del puntito canalla de Martin que dice KEANA, me encantaría, pero me temo que se va a pasar de “puntito canalla”!

PAULINA, lo primero, me alegra que verte por aqui, bien, bien! Por cierto, sabes que tengo una cuñada mexicana? Hablando de la serie, como la primera imagen de la cabecera no sea mi Martin con la mascarilla al cuello y la sotana (o vestido como quieran) me bajo del tren! No pueden quitarle de protagonista, su historia no ha terminado por mucho que ahora este relegado a un tercer plano, no pueden, simplemente no pueden!

DASHER, la verdad es que no se cómo Martin sigue soportando todo esto, se están pasando con él! Y pienso cómo tú, si las cosas fueran al revés, María no habría soportado ni la mitad de lo que él está aguantando! Y aunque Martin es mi niño, me encanta, le adoro, me apasiona, me tiene loquita y rendida a sus pies… y Jordi me gusta mucho, yo tampoco tengo un poster de él eh?? Jejeje

Buenas tardes de sábado a todos!! Por aquí pasadas por agua!!! Una tarde perfecta para estar en casita viendo la tele, tarteando, al ordenador o escribiendo en el foro!!! Un besazo!!!
Noruca5
Noruca5
28/09/2013 20:21
Buenas tardes.

Bienvenida Paulina desde tu México lindo, es lo que tiene la globalización que une paises, culturas y lo mejor sensibilidades como la tuya, nos viene fenomenal tu aportación al foro , me gusta tu teoría de que Tristan deje algún encargo a Conrado con relación a sus hijos en vista a que ha habido sintonía y puntos en común en los dos hombres.

Keana, si tu comentario noctambulo fue sensacional el siestero està estupendo, he pensado lo mismo que tu, Martín con todo lo terrible que le está sucediendo y que tu también has descrito , va a dar un giro a su vida, acompañado de desencuentros con Conrado, que le abrirá nuevas maneras de enfrentarse a los problemas , serà una lucha de dos personalidades. Me apetece mucho ver està relación , creo que Martín no verá con buenos ojos que se enamore de su hermana por la diferencia de edad , piensa que Aurora es una chiquilla con arrestos pero muy joven para un hombre con tanta experiencia. No había caído en el detalle de Olmo , está separando a la pareja perfecta de Soledad y Trence , el Olmo arrepentido, que desquicia a Soledad la está dejando al descubierto para ver el lio que se trae con Terence.

Peke , profundo muy profundo tu comentario , nada hay accesorio en tu alegato en favor de Martín , si mi niña poco queda a lo que agarrarse, si hay algo , en el capítulo del viernes cuando conversan padre e hijo, cuanto hecho de menos su complicidad!! , Tristan nota que Martín està preocupado pero Martin, renuncia a decirle lo que le atenaza , antepone la felicidad de su padre a la suya, que esta tan contento con la boda, no puede aguarsela con sus cuitas demostrando madurez , entrega, respeto y mucho cariño por su padre . Ole y ole por el gran corazón de Martincillo.

Unicdor , Maria todo lo aguanta , como dices la llave para resolver el entuerto del aguante a Fer lo tiene Mauricio que no dice lo de las riendas , y no lo dirá porque ya ha recibido órdenes de quitárselo de enmedio pero ya no lo realizara porque es el padre de la criatura.

Alegría, que te lo pases muy bien en la cena , la doña va a penar mucho con la muerte de su hijo , serà un sufrimiento que no podrá aguantar ?? Se volverá loca? Perderá las riendas de su vida? O se volverá más rematadamente villana? Lo veremos y María Bouzas lo bordará. No te desanimes que Martín va a cambiar y puede que Conrado nos traiga tramas mejor guiónizadas .

Dasher pensar en un cambio en la actitud de María ante los acontecimientos venideros se me antoja difícil para variar la vendría bien otro registro està muy anquilosada en ser sufridora.

Tb, mi niño me da mucha alegría cuando hablas de amistad en tu día a día , se lo mucho que lo valoras cuida mucho de esa persona que te la brinda con esos magníficos detalles , es un tesoro único , ya te ha llegado el momento de empezar a disfrutar de las buenas compañías .

Heart ,el término galmour lo he empleado para describir la situación en que se va a producir la muerte de Tristan en un acto social altamente valorado, después de su boda con Candela, delante de todos los invitados vestidos con sus mejores galas , Tristan luciendo su uniforme de militar , en un momento estéticamente bonito teniendo como escenario la fachada de la iglesia, si lo comparamos con la muerte de Pepa, en la Cañada de los lobos, vaya nombrecito , ya sabemos el por qué ....pariendo con dolor después de toda una noche en una humilde manta puesta en la hierba seca y con un calor de mil demonios.... lo mejor y mas hermoso acompañada de su gran amor susurrandola al oido ... las palabras más bellas jamás oídas en la tierra. Del resto que comentas , podían haberse inventado otra trama de la muerte que no fuera en la boda exprés , es un dardo envenenado y ....para que ser la señora del Jaral si no va a estar nunca con su esposo ? En cuanto a no dejar desprotegida a Candela, no lo está , es la dueña de la confitería y cuenta con el cariño y la admiración de Aurora y Martín , no creo que la dejarán de lado sin estar su padre . El tema bigamia no lo han resuelto porque les corría prisa la boda , no les interesaba ni a Candela ni a Tristan y menos delatar a un desertor, maltrador , suplantador de personalidad, otro que vuelve como Jacinta para vengarse.

Saludaros a todos , todos desde la A la Z.
anhqv22
anhqv22
28/09/2013 22:30
Hola!!

Perdón por hacer ranking día sí, día no....estoy muy liado :(

Bueno, he decidido hablar un poco de la serie y de algunos personajes.

La tragedia se acerca. He visto la corintilla anunciada mil veces, entre hoy y ayer. Me da pena que se vaya, pero lleva casi 700 episodios y es normal que esté cansado. Cuando se muera, no se que dirá. No se si dirá algo como "Adiós Candela, mi amor", "Vuelvo con Pepa" o "Hijos, muchas gracias...". El primero y el tercero creo que son los más previsibles, en caso de decir el segundo, Candela se quedaría en "shock".
Jacinta es la asesina. En un momento pensé que era Ricardo, pero no. Lo que no sé es si Victoria Camps, viene unos capítulos o a quedarse? Habrá que verlo.

El nuevo personaje, Conrado, creo que en parte si que ocupará el lugar de Tristán. Y me sorprendió cuando alguien dijo que tenía mujer/hijos. Y ahí pensé que la historia se repetiría. Conrado está casado con una mujer desequilibrada, o con algún problema (como Angustias), y que Aurora (al igual que Pepa), lo salvará. Pienso que será algo así.

Los Buendía, Soledad & Terence & Olmo, los Mirañar, Martín/María....ya tienen/tendrán tramas. Lo que no sé es que pasará con Candela, porque no creo que esté embarazada.

Bueno, me voy, adiós de la A a la Z, un fuerte abrazo a tod@s.
paulina86
paulina86
28/09/2013 23:52
así es Heart, es por la diferencia de horarios... he hecho mis cuentas y al parecer son 7 u ocho horas de diferencia... así que mientras escribo esto son las 4: 30 de la tarde del sábado 28, ustedes deben de estar finalizando este día y ya debe ser cerca de media noche...
creo que en cierto punto he estado con ustedes porque yo comencé a ver la serie con un atraso de 23 capítulos, que ya no recuerdo en que pagina fue que la vi recomendada... si recuerdo que fue buscando algo interesante porque odio en lo que se ha convertido la tv en mi país, ahora todo ha caído en lo mismo, la misma historia que contar y la protagonista que se deja humillar todo por un hombre que no deja de amar y que no la valora...

peke... que bien que tengas una cuñada mexicana!!! me sorprendió... te comento que le he mostrado a mi mama el capitulo 1 y ya se enamoro de la serie, pero como escucha mis quejas a cada rato por todo en lo que se convirtió, me ha preguntado si se casan la partera y el capitán y que solo hasta ese capitulo vera la serie...

noruca, gracias por tus palabras... es bueno tener compañeras con gustos similares... la ventaja de ver la serie por internet es que me salto las escenas cansinas, asi que solo he de ver como 15 minutos de serie, pues lo único que me interesa es martin y que vuelva el a ser el de antes, ver si alguien le da un buen golpe a maria para que se le muevan los sesos y se le pegue lo valiente de alguna de sus parientes y Aurora y que deje de ser una copia barata de su madre y el misterioso Conrado que ya me gusto...

dudo mucho que le quiten el protagonismo a Martín porque tendrá que sacar el carácter con la muerte de su padre... madurara pues tendrá muchas cosas mas importantes en su vida que la tontería de María, como velar por los intereses de su hermana (los amorosos mas) y que el jaral no se venga a pique, entre mas... rezo por que vuelva aquel que se enfrentaba a la Montenegro y salvaba a una niña de un barranco
por lo pronto ya leí la reacción de la paca por la muerte de su hijo y me imagino que pedazo de escena nos brindara el viernes cuando se vea ante el féretro de su hijo... lo malo, que candela quedara como señora viuda (yo seré pepista hasta el fin, sorry) y espero que Pepa vuelva del mas alla para llevarse al capi y candela sufra cuando Tristán comience a llamar a su verdadero amor estando entre sus brazos... Conrado tendrá que jugar un papel importante en la vida de los castro como ya dije, sea ofreciendo su ayuda o que se la pidan o algo se inventaran para que conviva con aurorita, que me estoy pensando que tal vez sea el primer amor de ella pero no creo que se queden juntos (aunque me gustaría por la enorme química que a mi gusto tienen) vieron la telenovela de corazón valiente? ahí el personaje de miguel tenia mas de 40 y se enamora de Fabiola de 20 y tenían una gran química en pantalla y a muchos les gusto la pareja
en fin, el viernes es el final de la primera etapa de puente viejo y como ya dije antes, ojala que tome el rumbo de nuevo y se dejen de disparates y el Lunes 7 veremos como se desarrolla la nueva etapa...
villalinares
villalinares
29/09/2013 17:12
POEMA DE OTOÑO
Amo el otoño y amo su tristeza
Su cielo gris, sus árboles borrosos
Entre la niebla, vagamente hermosos
No amáis también vosotros, la belleza desnuda del otoño?

El alma empieza a hacerse buena y honda
¡Y que piadosos se hacen viejos sueños ardorosos!
¡Que humana ahora la naturaleza!

No se si el mundo es ya triste o risueño
Dios se ha dormido, el alma está callada
Se me ha llenado el corazón de sueño

Con este poema quiero preparar mi alma para decir ADIOS a un gran actor. Después de haber compartido con él todos sus avatares en la serie , le deseo mucha suerte en cualquier proyecto a Alex Gadea. Te recordaré siempre Capitán.
unicdor
unicdor
29/09/2013 18:49
Os doy la bienvenida a Villalinares y a Paulina, es un placer teneros entre nosotros.

Noruca cielo, María nos está decepcionando lleva mucho tiempo deshojando la margarita ahora te quiero ahora debo cumplir como esposa, por el amor de dios¡¡¡¡ a la chiquilla le falta mucha madurez, tiene todo a su alcance y no reacciona y en caso de no tenerlo le faltan arrestos para afrontar una realidad de la que es consciente, Pepa con menos recursos fue una mujer autosuficiente teniendo el mundo en su contra y resolviendo por si sola las adversidades que le venían , no puedo con las que se ahogan en un vaso de agua me supera , vale soy impulsiva pero la actitud de María no la comprendo debe ser que me fallan las entendederas .

Entiendo a PEKE en su defensa a Martín , que viene a ser lo mismo de mi inquina hacia María todo gira en la misma trama , que el chaval no se merece los desaires que le da María, el pobre no conoce otro amor y su vida gira en torno a ella, pobre Martin que le presenten a otra moza libre de cargas familiares y sin perjuicios.

A Tristan: hasta siempre caballero fue un placer haberle tenido entre nosotros. Solo estas Breves palabras para despedirme de usted. Palabras dedicadas a su gran amor.

Me voy para no pecar,
pues mi deseo más grande es amar
y tú, mi bien, estás más allá,
más allá de la aurora boreal.

Besos para la gente maravillosa que habita en este foro, hasta mas ver no se cuando volveré , no os nombro,a todos y todas, hasta siempre. Unicdor.
Noruca5
Noruca5
29/09/2013 19:21
Buenas tardes.

Me he animado a escribir leyendo el precioso poema de Villalinares , tienes niña una sensibilidad muy linda , gracias por traerlo que falta nos hace ahora las palabras hermosas para serenar nuestra mente y encontrar una explicacion ante el misterio mas insondable de la vida , la no vida...

El sábado estuve en el teatro , en la entrega de premios anual, es una delicia escuchar a los actores hablando de como aman su trabajo y una lástima los pocos que trabajan , dijeron que solo uno de cada cuatro . Los premios los otorgamos el público previa votacion, dicho por los actores que lo valoran mucho más , estaba José Sacristán recibiendo el premio al mejor intérprete coincidiendo con su cumpleaños , nada más y nada menos que 76 años llevados tanto físicamente como mentalmente estupendamente , que voz , con palabras sabias nos deleitó, también estaba Fernando Arrabal con sus gafas para ver la realidad a su manera , Ana Otero me llego muy dentro.

Os cuento esto porque me gusta mucho el teatro, ver a los actores defendiendo su personaje frente a frente con el público, contemplas de cerca su entrega, sin trampa ni cartón incluso llegando a improvisar , les está pasando como todo el mundo del arte cada día tienen menos trabajo una pena que nos vayamos quedando poco a poco sin cultura.

Pasando al tema de la semana , la muerte de Tristan , lo que supone su desaparición como personaje, sabeis me estaba preparando para cuando no estuviera...hoy he tenido tiempo de pensar y necesito poner en palabras lo que siento , buscar un simbolismo que exprese el horror excesivo que me produce su falta ... me ha venido a la memoria mis vivencias en relacion a este tema.... mi madre murió la primera , bastante años después mi padre, la muerte de él me la tomé con serenidad, me inundó un sentimiento de sosiego , paz interior porque los dos ya estaban juntos, en el mas allá, unidas sus almas , ese mismo significado quiero darle a la muerte de Tristan se va pero a buscar a Pepa para siempre y aunque lo peor esté por llegar para los que nos quedamos sin su presencia , con su ausencia , el dolo lo pasaremos mejor si sabemos que no está solo...por el universo infinito va de la mano de su amada Pepa. Puede que sea muy triste lo que escribo , solo leerlo en caso de estar emocionalmente apacibles y si queréis.

Poema sin nombre...

Cuerpo tenebroso,
carente de vida propia
interpretando el silencio
de una pluma solitaria
en lenta caída, vivamente muerta.

Precipicio del fin del tiempo
entre la vida y la muerte
en una danza macabra,
esperanza y desolación
humores grises de poderoso magnetismo.

Hedor de naturaleza muerta ,
perenne melancolía
inerte la corporalidad ,
la vida sin aliento ,
lágrimas del rosal espinado ,
espinosos los ojos cerrados ,
el tiempo finito.

Transitoriedad del cuerpo en alma
el lago desbordado de memoria,
dos almas entrelazadas
en el espesor de la lejanía,
serán lo que siempre fueron
el amor más grande.

De la fugacidad de la vida
a la muerte eterna,
un paso
colmado de amor
en el último viaje,
despedida en un suspiro
falto de aire ,
esperanzado encuentro
no estarás solo ,
ella te acogerá en su regazo
como siempre.... como antes,
como a su amor , el más grande.

Dudaba si ponerlo por la tristeza que pueda añadir a la que ya sentimos , de alguna manera siento que hay que dar sentido a los misterios y al sentimiento de pérdida con una esperanza para el que se vá , para dar un cierre a la historia de amor mas grande, la de Tristan y Pepa, ya que se que los lionistas no no la van a dar, que valga para los que se quedan, que lo tienen peor por el vacío que nos deja , dejar de amar es muy duro , dejar de ver a la persona amada es tremendo y muy doloroso .

Saludos para todos , todos , hasta cuando pueda. Un abrazo de mil colores.
lamaras57
lamaras57
29/09/2013 19:50
Se que queda toda la semana para seguir disfrutando de Tristan, pero yo hace días que lo veo lejano, como fuera de lugar, no por eso he dejado de acompañarle, porque si algo me enseño Pepa fue a no dejarlo solo, el, esta claro que no ha sabido caminar sin ella, solo desde el momento que aparecieron sus hijos, un día Martín y posteriormente Aurora ha creído poder volver a vivir, a sentir la vida, hasta ha creído encontrar de nuevo el amor.

Yo como ya sabéis fui primero de mi gran Pepa, pero ella me enseño a sentir a Tristan, al principio me parecía poca cosa para ella, pero poco a poco me fue ganando y ya no sabia ver al uno sin el otro, los dos juntos me hicieron sentir, vivir sus momentos casi como si fueran míos, es por eso que sufrí tanto su adiós, porque para mi se acabo algo único, irrepetible, siempre he dicho que me hubiera gustado que se fueran los dos a la vez, porque yo lo habria llevado mejor, y creo que la historia hubiera acabado con mas coherencia, pero bueno,cuando una serie se alarga, se corre el peligro de estas cosas, unos porque se quieren ir y otros porque se quieren quedar.

Alex en esta semana que viene tu final como Tristan, quiero desearte lo mejor, darte las gracias por todo lo que me has dado con tu personaje, que no lo dudes nunca olvidare, y por supuesto lo mas importante, que hagas lo que hagas seas siempre muy, muy feliz, sabes que desde este foro cada una de las que lo componemos os acompañaremos en todos vuestros trabajos, como ya lo venimos haciendo, y quiero soñar que algún día no muy lejano vuelva a veros juntos (aunque solo sea trabajando, je, je, je) a Megan y a ti.

Querría poderte dar en persona los besos y achuchones que te mereces, pero como solo puedo dártelos virtualmente, me conformo con ello y te digo que aquí dejas a una persona que te quiere y te admira, hoy y siempre.

Edito: Noruca no te había visto, me alegra que hayamos coincidido en la despedida a Tristan, aunque tu como siempre lo haces mucho mejor. Besicosssssssss
Noruca5
Noruca5
29/09/2013 19:59
Buenas tardes.

Unicdor , que bellas palabras le dedicas al capitán , las suscribo en su totalidad , vuelve cuando puedas, tus comentarios son tan claros como agua del manantial , María y Martín menos mal que son personajes de ficción, no hay quien aguante ese tira y afloja emocional ahora les hacen bregar con la ilusión más maravillosa de la vida ... un hijo , estos lionistas ya no saben de que emoción tóxica rascar para tenerlos en un sin vivir y a nosotros en un ay, ay, ay, ay .
Lo que esta sucediendo es que como ya conocemos de que van los susodichos lionistas , cada vez sus argumentos son menos creíbles , ya conocemos sus estrategias y la pareja de Martín y María necesita como dices un giro de 360 grados para que convenza , por lo que creo que la van a dar un impás a favor de Aurora y Conrado de la que está todo por explorar.

Un abrazo de mil colores para todos .
Noruca5
Noruca5
29/09/2013 20:16
Buenas tardes.

Lamaras, que bien dicho , mejor imposible , estoy de acuerdo y suscribo todo lo que dices de Tristan , de Pepa, la partera ,ella me encandiló desde el primer momento por su rebeldía , fuerza , capacidad de lucha, seguridad de lo que quería en la vida teniendo todo en su contra, Tristan llegó luego pero juntos me hicieron creer en el amor con MAYUSCULAS, el suyo , en su historia de amor irrepetible , con unos inolvidables diálogos, tramas estupendas excepto algunas tediosas y sobretodo la genial interpretación de Alex y Megan , su química y magnetismo únicas. Ahora por fin descansarán juntos. Ya que nunca quisieron encontrar su cadáver, no me creo para nada de nada lo de que se la llevaron los lobos este es mi homenaje , Pepa y Tristan unidos para siempre... para mi....en mi interior aunque en la serie seguro que lo enfocarán de otra manera , lo veré , lo comentaré ....

Un abrazo de mil colores para ti mi niña que siempre tienes palabras amables, conciliadoras , sinceras tolerantes y sabes ver más allá y leer muy bien los sentimientos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente