FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 18:09
no, claro, por supuesto. Pero tal y como están las cosas ahora..... "la paca" es capaz de ponerla en su punto de mira, y hacerla la vida imposible. O algo peor y que es muy del estilo de la doña, mandar a mauricio a hacer el trabajo sucio. Y con las ganas que éste tiene de "gozar" un poco de pepa...... no se, mieda me da sólo de pensarlo
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 18:15
sikkemlore, comparto tu opinión. Para mi estan tratando la serie con una finura y elegancia increible. Me enganchó desde el primer día y así sigo. Además todo lo que pasa lo están llevando a cabo con una cordura.... En el tema principal de pepa y tristán el primer beso llegó en el momento oportuno. Si hubieran tardado más, seguramente nos hubieramos cansado un poco de esperar; si lo hubieran hecho antes, no hubiera sido tan ansiado. Lo mismo pasa con sus discusiones y con todo lo demás.
Sólo espero que sigan haciendo las cosas igual durante mucho tiempo!
lau1990
lau1990
23/04/2011 18:17
Pues estoy con vosotras...completamente de acuerdo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 18:22
tristan defendera a pepa con su madre...seguro que habla con ella le sento como un tiro lo que le dijo pepa que le dijo su madre,se avergonzo y se sintio traicinado por su madre...
aqui veo que la bruja se a enterado demasiado pronto yo esperaba que fuera mas adelante pues es otro muro a derribar...ahora tienen bastante con la loca...pero la han puesto que se entere enseguida un romance a las dos semanas ya lo saven todos....

si que venia ella muy tranquila y sonriente con el doctorcito..yo me hubiera ido volandoo saviendo que tristan me esperaba vamos....no me para hablar ni vengo tan calmada paseando..
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 18:27
Exacto zayra...Además yo sigo diciendo que me encanta tanto tristán como pepa,mejores no los podian haber elegido,simplemente cuando ocurre algo damos la opinión de lo que nos gustaria...y al igual que pienso que al principio pepa era arisca,a veces borde etc,(evidentemente es su papel)y lo hace genial...independientemente de que a mi también me gustaria tener un tristán en mi vida...sigo opinando que últimamente el papel de pepa está bordado,por mucho que sea de la época,de que pepa sea fuerte,luchadora,etc,etc,aguantar las humillaciones de la doña,de la loca que aunque sean mentira oir como supuestamente su tristán sigue encamandose con angustias(aunque nosotras sepamos que es incierto),tener que asistir al parto de la mujer del hombre que amas,tener que oir como lo engendraron,luego de la boca de la doña tratarla de p.....etc...Eso es duro de digerir,y con esto creo que dejo claro que no estoy ni del lado de uno ni del otro,simplemente opino que me parece totalmente normal la postura de pepa,y me pongo en su piel....y solo me queda darle un 10!!por su interpretación....
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 18:35
jajajajaj..... sikkemlore, por mucho que hayas dicho al final que no estas de parte de ninguno de los dos, que sepas que con lo que dijiste anteriormente ya eres "pro pepa" y "anti tristan". Y espero que me entiendas lo que he querido decir con esto. Creo que no hace falta que te lo explique, no?

P.D.: yo he entendido perfectamente lo que has querido decir, y ademas estoy de acuerdo
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 18:43
En estos dos capitulos finales que hemos visto asi lo veo claro...eso no significa que sea anti..tristán..pero si es cierto que pepa se lleva la peor parte,o al menos es mi opinión..
Es cierto que lo que dicen las dos locas tristán no lo sabe para entender a pepa,lo de la madre ya lo sabe y no tiene culpa tristán pero tiene que entender que no es plato de buén gusto...pero el tema de como lo concibieron tristán estaba delante y creo que tendria que saber y entender perfectamente que a pepa eso le haya dolido profundamente,osea que sobran las explicaciones y el preguntarle porque está asi...no se,pero es mi opinión claro está...
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 18:45
si, sikkemlore, si yo estoy de acuerdo contigo. Muchas de nosotras pensamos igual que tu.
Y por supuesto, no eres "anti tristan" ni "pro pepa" con lo que has dicho
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 18:50
Yo solo espero que nuestro anti y nuestra pro acaben juntos y coman perdices o jabalies que creo que en esa época habia más...jajajajajaja...aissss un poco de humor porque si no...esta gente nos ha enganchado bién,cagoentoloquesemenea..jajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 18:53
TRISTAN UN 20 chapo por como esta haciendo su personaje impecable.como demuestra el dolor por pepa,por como sufre con la loca,con su madre y su hermana..llevar una casa finca y esta SOLO en esa casa eso todo lo lleva el solito...tristan sufre hasta con pepa con sus borderias,ser brava y palabras hirientes que le dice..estuvo genial el viernes como le dijo las cosas a pepa como le contesto,hablando suave tranquiilzandola,suavizando la cosa aunque pepa se alteraba mas como siempre.ella discutia a voces y tristan con tono suave le hablaba..

genial tristan pedazo personaje el mejor de la serie y mas definido...sus sentimientos esta clarisimo no se como no se vuelve loco con todo lo que aguanta entre todos.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 18:55
sikkemlore, jajajajjaja
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 18:56
Si inés...y también cuando se enteró de que martín no era hijo suyo las palabras hirientes hacia pepa son incontables...y pepa no se lo tuvo en cuenta luego cuando el se enteró de la verdad por el doctor mendivil...hay que ver las dos partes inés...pero bueno,es tu opinión y la respeto..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 19:01
sikke muy normal si a ti te dicen que tu hijo no es tu hijo,viene calentito de la casa encima que te digan esoo...mas palabras hirientes le a dicho pepa a tristan y el sin saver porque se a portado contestado asi siempre...claro hay que ver de los dos lados pero solamente destacas a pepa como todas menos algunas gracias a dios...nadie ve todo lo bueno que hace tristan a pepa,pepa es la que lo hace todo bien no comete fallos vamooosss y aguanta otro hombre esas borderias no las aguanta suerte tiene que la quiere de verdad.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 19:04
que conste que te lo avisé, sikkemlore
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 19:06
Es que hay gewnte que solo ve bueno lo de Tristán en cambio todo lo que hace pepa es puro egoísmo
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 19:07
pero inés...tu has leido bién lo que he puesto??,en que momento dejo como si tristán fuera el malo?,ahora dar una opinión de cosas que han pasado HACE DOS CAPITULOS,llegas a esa conclusión??,en fin..en tal caso inés yo digo lo que opino y no juzgo las opiniones de los demás...podré estar o no de acuerdo,pero creo que en ningún momento he juzgado ni he dejado de malo a tristán,pero bueno opina lo que quieras...
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 19:08
sikkelmore no hace falta que te molestes. Ines es 100% pro-tristán.
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 19:08
jajajajajajajaja,,,zayra
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 19:11
yo hay cosas que no entiendo ni entenderé jamás...
En fin, sikkemlore, no te molestes en justificar lo que has puesto. No es necesario. Se te ha entendido perfectamente.
Suseta
Suseta
23/04/2011 19:14
Hola, madre mia como está la cosa esta tarde. Bueno yo a lo mio y comparto mi opinión con casi todas, lo mejor para Pepa y Tristán y ojalá que los malos momentos solo sirvan para reforzar su gran amor.

En cuanto a lo que decís de que Tristán no empieza a machacar más a Angus yo creo que él desde que se enteró que Martín no es hijo suyo, en este tema está un poco en schok, y piensa que su único hijo va a ser de él es el que está en camino (que a lo mejor ni eso) y su única obsesión es que nazca, por eso no ataca a Angus. Claro que la desprecia y mucho por el engaño, por su carácter ... , pero su única prioridad es tener en sus brazos a su propio hijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente