FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:22
Es que a ver nadie tiene la verdad absoluta, todos tenemos opiniones unas más afines que otras, pero lo que no tolero es que me impongan una opinión que no comparto. Y que encima se inventen argumentos y reacciones de los personajes cuando éstas no han ocurrido.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:25
Tienes razón lau pero no nos vayamos por las ramas y hablemos de lo que nos ocupa aqui.
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 16:49
Lau, de acuerdo contigo pero más vale no seguir con el tema,Ines no creo q nadie haya insultado a nadie.Creo q a buen entendedor pocas palabras bastan.
Lo bueno es q exista diversidad de opiniones, siempre desde el respeto y la cordura y sin entrar en la radicalidad hacia los demás ,y no atacando las posturas q no se asemejen a nosotras, entrando en el ensalzamiento de un personaje y el alzamiento del otro.No se puede ver todo blanco o negro de una u otra parte.Aunque sea repetitiva , reiterar q los dos cometen errores!

Cambiando un poco de tema, q creeis q va a pasar ahora con los Boticcelli?
Me da q por ahora Juan solo va a aparecer ante Soledad aunque en el avance diga lo contrario...
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:55
Pues si beli, barbareta...
ay los boticelli...que bien hemos vivido sin ellos, y sin su historia. A mi Soledad me encanta, pero su trama con Juan era aburrida más no poder. y creo que el personaje de Juan perjudica a Soledad, en fin no se que giro van a dar a la historia, a ver si la hacen interesante, y si no que la eliiminen....
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 16:59
No creo q eliminen esa trama Lau.
Sí bien he de decir, q a mi también me aburría, creo q esta historia dará un giro y se tornará interesante.
Lo q no sé es como reaccionará Soledad, yo creo q no le va a sentar muy bien q Juan fingiera su muerte...
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 17:00
Yo espero que Juan vuelva porque la trama marqués- mercedes- soledad es para dormir. Mira que juan me aburre y me parece un actor plano, pero la otra trama está metida con calzador y me resulta soporífera. Me imagino que Juan aparecerá cuando la Soledad se vaya a casar y ojalñá se la lleve consigo y no vuelvan
Hefestion
Hefestion
23/04/2011 17:08
Hola coleguis :-)
Pues al hilo de lo que habláis os diré una cosa que no me convence de la actitud de Tristan.
Desde que supo la noticia desgarradora de que Martin no era su hijo y dijo "no sé cómo Angustias puede vivir sabiendolo" ...pues Tristan no ha movido un pelo, Angustias ha conseguido paralizarlo por no decir acojonarlo continuando sus tropelías y Tristan consintiendolas porque está embarazada. A ver, un señor de aquella época que se entera que lo han engañado asquerosamente y encima ponen en peligro a sus hijos (el despeñe) no lo arregla con melindres para que a su mujer, impostora confesa y desequilibrada, de a luz tranquilamente y haga todo a su exclusivo capricho. En 1902, haría tiempo que estaría en una habitación del frenopático vigilada las 24h. hasta que pariera y, es más, con previa bronca de Tristan por haber hecho de trilera con la paternidad de su hijo, trámites de separación y nulidad inclusive, además de pedir explicaciones a los suegros (desaparecidos) del endoso de Angustias sabiendo que le faltaban un par de hervores. Caray, es lo que pienso, a Tristán se le acumulan sus monstruos por inacción.
Aviso a Inés que doy por sentado que saldrá con lo de "pobresiiiiito Tristan"... Pues no, Tristan tiene que atarse los machos ya! Y hace bien Pepa de interrumpir la relación, bien por ella, quien tiene que mover ficha de una vez es Tristan, la vida es dura.
egiptokeops
egiptokeops
23/04/2011 17:10
Alguien a visto
ALGUN AVANCE
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 17:12
egiptokeops no ha salido nada y en caso de salir ya lo hubieran puesto en otro post. hasta que no lo ponga antena 3 habrá que esperar. y más ahora que estamos en fiesta. me imagino que hasta el lunes, como pasó la semana pasada, nada de nada
egiptokeops
egiptokeops
23/04/2011 17:17
GRACIAS thirdwatch a esperar pues.

saludos

mr.
lau1990
lau1990
23/04/2011 17:17
Si ya se que no la van a eliminar pero es un suplicio otra vez...
En beneficio de Tristán, ya le costó la vez encerrarla, cuando eso le hubiera facilitado las cosas con Pepa. Y a mi eso me habla muy bien de Tristán, de que es una persona que por lo menos ahora no coge el camino fácil. Yo entiendo que esté agarrotado, porque está pensando en el bienestar de la criatura, pero vamos tiene motivos más que suficientes para anular el matrimonio. A lo mejor es eso lo que va a hablar con el doctor....quien sabe, y esa discusión con Pepa le ha puesto las pilas y va a empezar a ver la manera de romper su matrimonio.
Hefestion
Hefestion
23/04/2011 17:25
Por supuesto que el comportamiento de Tristan es muy humano, pero encuentro que le procura a Angustias demasiada cancha habiendo hecho tanto despropósito, por mucho bebe que tenga que proteger se le va a ir de las manos... No me extrañaría que Angustias, ademas de maquinar el asesinato de Pepa también se provocara el parto a lo bestia para cuadrar las cuentas y tenerlo, como ellla dice a los 9 meses y no a los 10!!! Ahí Tristan tambien ha hecho mutis.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 17:30
hola de nuevo!

Me parece a mí que a partir de ahora voy a contar hasta 1000, en lugar de hasta 100, porque no vale de nada escribir ciertas cosas. Quién no quiere ver mas allá es porque no quiere.
A lo que vamos. Yo no creo que tristán haga mal en no encarar a angustias ahora. No queda mucho para que ésta de a luz, y si se lo hubiera dicho antes igual ella hubiera sido capaz de matar al niño que lleva en su vientre. Lo que él más quiere ahora es proteger a la criatura. Después otro gallo cantará. Lo que sí comenté en su momento es que va a tener que ir anotándose en una libreta todo lo que la tiene que decir porque sino, igual se le olvida, jajaja
lau1990
lau1990
23/04/2011 17:31
ya te digo...
Hefestion
Hefestion
23/04/2011 17:39
jajajajajajaja.... pues sí! Tendrá que hacerse con una libreta y apuntar, que anda queeeeee la Angus está imparable. Si la Doña supiera sólo un 10% de las maquinaciones de Angustias....uuuuyyy la Maria Bouzas haría unas escenas de lo más magistral...

Sobre Juan Botticelli... pienso igual, un actor plano-planísimo. Sus apariciones me han hecho aterrizar de golpe al suelo, cuando estaba volando crédula de la mano de las interpretaciones de los demás.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 17:39
Zayra amen a eso! Espero que lo tenga sino vamos mal jajaja.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 17:47
y otra que quería comentar desde el jueves. Muchas de vosotras comentasteis que la semana que viene la discusion que va a tener tristán con su madre va a ser a muerte (por lo de haber hablado con pepa cuando él la dijo que no dijera nada). La verdad es que pensé que teníais razón, pero dándole vueltas al tema ya no lo tengo yo tan claro.
Me explico: tristán no quería que su madre dijera nada a pepa por miedo a las palabras tan hirientes que podrían salir de su boca..... ¡y que razón tenía el muchacho!. Pues bien, si ya sabe que ha hablado con pepa, y también sabe lo que la ha dicho (que menudas perlitas la salieron), ¿no creeís que sería peor que tristán encarase a su madre por este motivo? la doña podría empezar a ir a muerte con la partera
Hefestion
Hefestion
23/04/2011 17:53
Si Zayra, opino como tu y es que Tristan esta viviendo en un campo de minas, a la que de un paso le puede explotar el pie... jejejeje
Me voyyy, hasta luego!
lau1990
lau1990
23/04/2011 18:03
zayra pero Tristán no puede permitir que su madre se meta en su vida personal, ya no sólo con lo de Pepa, que se pasó tres pueblos. Pero vamos espectante estoy a ver que sucede entre madre e hijo.
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 18:08
Hombre...eso de que pepa iba tan tranquila cuando llegó con el medico es mucho decir también,pienso que ya las horas que eran ya no podia hacer nada y dió por hecho que ya no podia estar,de hecho cuando fué a darle explicaciones ella le dijo que no imaginaba que se fuera a alargar tanto,y la prueba está en que se negó tres veces a ir..Con respecto al doctor yo creo que es un señor,al igual que tristán,y desde un primer momento de visión le pasó con pepa igual que a tristán,y si puede conseguir el amor de pepa porque no iba a intentarlo?,de hecho el piensa que pepa y el son libres...Otra cosa es que a nosotras no nos gustaria,pero también lo encuentro lógico que lo intente...
Lo que está claro es que son nuestra pepa y nuestro tristán y eso tarde o temprano tendrá que acabar como queremos,o como nuestra logica quiere...Pero mientras tanto que pongan estos obstaculos y nos tengan en vilo es la esencia de la serie,y creo por mi parte(que aunque me gustaria verlos juntos yaaa)lo están haciendo de cine!!!,emoción,decepción,intriga,humor....en fin todo lo que se necesita para una serie 10!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente