FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lolipaco
lolipaco
02/08/2013 09:57
me han salido dos comentarios...escribí uno que se me borró y tuve que resumir en el segundo para no escribir todo otra vez....sorry....
ansap2011
ansap2011
02/08/2013 11:29
Hola
Solo entro un momento para dejar unas líneas. Ando muy corta de tiempo y no doy para más. Solo para el comentario del día, que colgaré por la tarde.

Heart, Noruca, Seda . Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad que no me creo merecedora de los halagos que me dedicáis.
Pajua. Ya sabéis que Candela es de mi agrado y que deseo que su relación con el capitán llegue a buen puerto. Pero, sin que sirva de precedente, y puede porque no soy nada dada a ello, reconozco que también a mi me empalaga tanto mimo a Aurora.
Elp. Muy bueno lo de Carlos Serrano. Pero no creo que todos los hombres besen igual, y la intención es lo que cuenta. Además se supone que sólo vemos una parte y que en los momentos que la pasión está desbordada los besos pueden tener otra categoría. Aunque esto no lo vemos y tendremos que dejarlo a la imaginación.
Peke. Sé que estás disfrutando de lo lindo con tu niño. Ya lo hablamos.
A l@os demás . Os leo pero no tengo tiempo de dedicar un comentario a cada uno de vosotr@s asi que daos tod@s por saludad@s y querid@s.
Besos
heart2011
heart2011
02/08/2013 12:17
jajajajajajan Mi querida Peke, al final de mi escueto comentario de ayer ya ponia que faltaba un poquillo de pasion a la cosa despues de meses de sequia y que no te habia leido. Veo que las amigas del foro han sido mas extensas en sus apreciaciones y tambien he disfrutado leyendo tu comentario. La verdad es que contagias entusiasmo y aunque lo ves con otros ojos, le pones tanto corazon que es dificil no emocionarse.

A mi me gusto mas la declaracion de amor que los besicos. jajajajaja y digo bien, besitos. Esta chica tendra que ver mas el anuncio de Kh7. Ay Maria..... con el pedazo de tio que tienes a tu lado y sacarle tan poco partido......
Espero que esta tarde nos sorprendan.
He de suponer que una sequia tan dilatada nos ha dejado el la libido como un paramo??? noooooooooo me lo creo.
Hala!!!!! a ponerse que hay que levantar el animo de todas, no solo el de Peke vale?? Maria/Loreto, por si acaso te pongo la leccion. Ahora te toca a ti.

Nos vemos por la tarde.
CarmAcua4
CarmAcua4
02/08/2013 13:15
Buenos dias , para todos los de la A a la Z espero esteis bien buena gente esos foreros que siguen la serie y la comentan todos los dia con tanta ilusion como lo hace TBS mi hombrecito me gustaria poder participar en vuestros comentarios pero cuando hacen la serie normalmente estoy con mi madre que es mayor y le hago compañia mientras ella ve la novela . Me gusta venir aqui con mi hijo ya que desconecto un poco de la realidad yde paso aprendo a comunicarme como lo haceis vosotros , ahora com pruevo porque la gente usa tanto el hilo , aunque en mis tiempos se cosia en la calle ,ja,ja,ja como podeis ver soy una guasona sin mala intencion ,ah saludos ,y buena onda a todos y todas en espcial quien se aprendio mi nombre . Carmen , cuidaros mucho y seguid asi .
peke79
peke79
02/08/2013 13:54
Que siiiiiiii chicas que siiiii! Que Martin y María no tienen la pasión que tenían Pepa y Tristan, lo sé, yo también lo veo, les falta, les falta mucho, sobre todo eso, abrir un poquito más la boca… que si no saben aquí hay maestras dispuestas a enseñar, al mozo, al mozo… Pero tienen su encanto, a mi esa ternura que demuestran me encanta, y esas miradas de Martín, esas sonrisillas me derriten… la verdad es que con semejante hombre delante no se cómo se puede ser tan comedida, no os lo niego!!! Será cosa de los lionistas que ni eso nos quieren dar en condiciones?

PAJUA, yo me ofrezco voluntaria contigo a dar clases al chiguito eh?? Jeje

ELPHABA, que pena me da que no te hayan hecho sentir lo que a mi… será que me han pillado en un momento bajo y necesitaba ternura, pero de todas formas para mi ha sido un momento maravilloso, aunque como todos me hubiera gustado más…. Ya has pecado con el Premium de hoy? Yo sí y………………

LOLIPACO, lo mismo te digo, es distinto con ellos, aunque si, debería esmerarse un pelin más... pero ha sido un momento precioso!!! Y sobre todo deseado, por ellos y sobre todo por nosotros!!!

ANSAP, ambas comprando a la actitud de Tristan para con sus hijos con leones… tenemos telepatía? Y creo que llevamos más de 7 meses sin escenas de amor de esta pareja… la trama del garrote fue después de Navidad y Martin se ordenó bastante antes… aunque sí ha habido alguna escena bonita entre ellos, no de amor “explicito”. Y yo tampoco me acuerdo de que Martín era cura, esta genial con ropa de seglar, pero he de confesaros que para mí, la sotana, tenía su morbillo…. (cada día estoy peor!)

GANDOLFINI, recuperado ya no? Me alegro! Yo también, mejor del sofocón, gracias! Jejeje Lo que me he reído con lo de la ducha fría!!! No viene mal, no… jugando a padel no creo que necesites muchas pesas hombre!! Jeje

NORUCA, de verdad cómo se te echaba de menos por el foro!!! Martin y Fernando son polos opuestos, como el agua y el vino! Y sí, Jordi y Ariadna lo hacen genial, se han compenetrado tan bien como Jordi y Alex. Hacen que nos creamos sus escenas, que realmente son familia y que así se sienten!! Asique te acordabas de mi al ver una pastelería? Ayyy que maja! Pues otra vez me voy a liar con la respostería, tengo que hacer dos tartas para el dia 10… por cierto creo que no os di a nadie las gracias por vuestras palabras hacia la tarta de boda, asique mil gracias!! Esas palabras animan a seguir!

HEART, como dices la escena de Tristan con su madre, estupenda, de verdad que me encanta cuando este hombre habla de sus hijos! La pena, lo que tú dices, que de la mitad de las cosas no se entera porque le mantienen al margen! A que no pudo estar más rico mi niño? Prepárate porque hoy te voy a pedir algún que otro favorcillo fotográfico… jeje, seguro que en cuanto lo veas sabrás el que! Y sí, son comedidos… es que es horario infantil no? Jeje Pero es verdad que les falta, pero hija, la pasión que les falta a ellos ya la pongo yo! Jeje Muy bueno lo del anuncio de kh7!

ANHQV, estoy contigo, cada dia me da más “asco” Anibal, han estropeado tanto su personaje… Incluso le veo cara de psicópata!

SEDA, vaya vicio que es esto eh? Ni estando de vacaciones podemos desconectar eh??? Me alegra verte! Tu capitán está estupendo, me está gustando mucho de verdad!
T
BS, pues si corazón si, por fin!!! Y es verdad, estoy en una nube desde la declaración de amor tan hermosa que hizo Martin a Maria en la plaza…y si, hoy más!!! Y tu ya sabes eh? Disfruta!!!

CARMAQUA, me gusta verte por aquí!!! Es verdad, me acuerdo de los corrillos que se hacían en mi pueblo a las puertas de las casas, la gente charlando toda la tarde… esto es parecido, una forma moderna de comentar lo que una serie te hace sentir con otra gente que está tan “loca” como uno mismo!! Jejeje Te aseguro que esto es una gran terapia!

Hasta la tarde!!! Besos a todos!!!
ansap2011
ansap2011
02/08/2013 18:37
Han pasado muchos meses desde que se conocieron y se enamoraron. Pero Martín y María ya no son los mismos. Sí que lo son en esencia, pero durante este tiempo los sufrimientos y la renuncia han marcado su existencia y los ha hecho madurar. Y probablemente su amor haya salido fortalecido por todo ello.
Por esto la escena no ha sido la misma. A un primer encuentro marcado por el descubrimiento, la inocencia del primer amor y la inexperiencia, hay que contraponerle éste forjado por las ansias de volver a sentirse, de poder decirse las palabras tanto tiempo calladas, de poder amarse sin tapujos.
Y nosotr@s hemos podido verlo. Aunque reconozco que leyendo lo que he escrito me sorprendo a mí misma, porque no hace ni dos semanas que daba por pérdida esta relación, y hoy estamos en el zenit de la misma.
Además esta vez no ha habido escenas en off y hemos podido gozar con ellos (¡uf, como suena esto!) de su reencuentro, de la rotura de todos los diques y el desbordamiento de la pasión contenida. Del AMOR con mayúsculas.
Se quieren con locura, y hoy no hay nada que pueda impedir que se lo demuestren. Mañana será otra cosa. Ni siquiera el hp se ha interpuesto entre ellos.
No voy a entrar en el tema de las diferentes percepciones que puedan surgir sobre el desarrollo de la escena y la convicción que le puedan poner los actores. Ni tampoco si besan más o menos bien. Aunque si tengo que admitir que, por ejemplo, no hay color entre los besos de Àlex y los de Jordi, y que creo que el primero puede dar lecciones sobre ello al segundo.
Pero a mí la escena me ha convencido y he visto lo que se pretendía. Dos jóvenes enamorados que ansían poder tocarse, besarse, dar rienda suelta a unos sentimientos largo tiempo amordazados. Que aún no han perdido la esperanza de poder estar juntos para siempre, que sienten que su amor es indestructible. Y que con esta convicción han decidido enfrentarse a todo y todos para conseguir que llegue el día en que sean libres de amarse.
Si, por el camino ambos han cometido errores que aún han de condicionar su futuro, pero ahora no importa. Es su momento y sólo están ellos.
Ha sido sólo percepción mía o Jordi/Martín temblaba?
Pero a pesar de lo que he dicho antes de los besos y de la comparación entre los dos hombres, puede que no haya sido del todo justa. Porque no se trata del cómo, sino de la intención. No puedo pretender que todas las personas sean iguales en sus manifestaciones de afecto. Y Martin si sabe susurrar con sentimiento palabras que llegan al corazón. Oírle decir “amor mío” a su amada me ha llegado a derretir completamente.
Con todas estas premisas, y siempre según mi opinión, Jordi y Loreto han sido de lo más convincentes. He visto amor, pasión, deseo, ternura,…….. lo que se espera de unos momentos largo tiempo ansiados por dos personas que se aman y a las que la vida ha puesto un montón de impedimentos para demostrárselo. Y que, por fin, han roto las barreras.
Me ha parecido una escena preciosa, y espero poder vivir más.
La lástima es que para María la felicidad se ha truncado antes de terminar el día, con otra escena de violencia. Por cierto, no es que sea nada maruja, pero aún puedo reconocer una tijeras de bordar, y las que utilizaba María me han parecido más bien de manualidades, no muy adecuadas para los menesteres que se pretendía. Pero es claro que unas de bordar no son muy intimidatorias y que, puestos a pedir, hubieran estado mucho mejor unas de podar. A ver si terminamos de una vez con estas escenas repulsivas.
Después de esto, y aún sin conocer el desenlace, no veo como María podrá ni seguir mirándole a la cara al hp, y mucho menos compartir con él techo y mesa. No creo que, en mi caso, consiguiera que me bajara nada por la garganta ni que pudiera sentarme a la mesa con semejante sujeto.
Y aún hay más. Porque hay que añadirle a la doña. ¿Qué clase de cariño siente ésta por María, que es capaz de conspirar con el hp, aún sabiendo que la chica es infeliz con un hombre por el que no siente ningún aprecio?
Por cierto, ha visto a María un minuto y ya ha concluido que está enamorada y que además es correspondida. Cierto es que la vio regresar tarde y que ésta no le dio explicaciones, pero de ahí a sacar conclusiones tan acertadas creo que va un mundo. Ni que fuera vidente.
Vaya nido de víboras es La Casona! Es para que María salga corriendo y no pare.
Aunque tampoco es que tenga muchos sitios a dónde ir. No con sus padres.
La verdad es que después de hoy, Emilia y Alfonso han bajado aún más enteros en mi apreciación. No han dedicado ni un solo segundo a tener en cuenta que tienen también una hija. Han hablado de planes de futuro, pero siempre incluyendo a un niño que ni siquiera es suyo y sin mencionar a su hija. Si, es cierto que se supone que ésta no los necesita, que ya tiene su propia vida y que su futuro aparentemente ya está asegurado, pero cuando han hablado de familia lo han hecho de tres personas y entre ellas no estaba María.
Que les pasa a estos dos? Vale que tengan en mente el futuro del niño y que no les guste lo que le depara, pero no son nadie para decidir sobre ello. ¿Y que les impide ir a buscarlo al orfanato después? Lo que más lamento es que Alfonso se haya dejado embaucar por su mujer. La sensatez de la que normalmente hacía uso, ha quedado aparcada en este caso. Aun así admito que verlo con un niño en brazos me ha gustado. Pero no así.

Todos parecen empeñados en conseguir que Tristán y su hija se acerquen. Pero un par de encerronas no han bastado para que Aurora cambie de opinión y siga sintiendo resentimiento hacia su padre. Aunque es claro que los muros se están derribando, al constatar que la opinión de todo el mundo no encaja con la idea que ella tiene de él como un hombre egoísta, que la dejó sola en su infancia. Pero aún falta algo para acabar de romper esta barrera.

No suelo comentar los avances, pero hay un par de cosas de las que si me gustaría hacer mención
¿Chico nuevo para Mariana? Bueno, habrá que verlo, porque ya han pasado varios y sigue estando en la misma situación.
Hoy Tristán no ha salido en el capitulo. Pero, por los avances, parece que la semana que viene va a ser decisiva para reconciliarse con su hija. Supongo que va a ser una escena de lo más emotiva cuando Aurora oiga decir a su padre que quería unir su destino al de su esposa. Algo que ya sabíamos, porque Tristán lo dijo muchas veces, como también que no fue capaz de dar el paso. Y ahora seguro que se alegra de ello, porque se habría perdido el descubrimiento de que Martín sigue vivo y que tiene una hija fantástica. Y que su vida aún puede tener sentido sin Pepa.

Buen fin de semana!!! Y buen inicio de vacaciones para los que las empecéis (como yo)
peke79
peke79
02/08/2013 18:47
Si con el capítulo de ayer me dio un sofocón que pa’qué, con el de hoy no os podéis imaginar los calores que me han entrado! Hoy ni con ducha fría GANDOLFINI!!! Jejeje Sobre todo ese “momento sabana”!!! Poooooor favor! Si creí que me daba algo cuando Martín se gira sobre María, ahí con ganas, y esa sábana, por Dios esa sábana… lástima de horario infantil, pero bueno, imaginación amigas imaginación! Jeje En ese momento os juro que di un respingo en la silla y ni respiraba, para después hiperventilar y cuando lo recuerdo…. Estoy de loquero! Que los 15 los dejé atrás hace mucho ya!! HEART, si puedes….

Y dejando de lado lo carnal (que ya me vale, lo sé, pero que le voy hacer han sido muuuuchos meses de sequía total, así que ahora dejadme que lo disfrute sin cortapisas!! Jeje) La escena en cuestión:

Y es que la continuación de la escena de ayer, para mí, ha sido fantástica, sí es cierto, como ya hemos dicho, que a estos dos les falta un poquito de pasión, sobre todo al besarse, sí, pero hoy nos han demostrado que sí saben demostrar amor y también deseo. Deseo de estar juntos, deseo de volver a sentirse el uno al otro, deseo de sentir la piel del otro, su calor, su suavidad, deseo de sentir al otro estremeciéndose entre los brazos…Martín cogiendo a María y girándola dirección al lecho (que leñe pinta una cama en un cobertizo?) mientras la besa ( y esas manos en su espalda… quita, quita, que he dicho que iba a dejar lo carnal, pero es que me encantan sus manos!), y María, tomando la iniciativa y quitándole la camiseta (esa que estaba toda sudadita ayer sí) a Martín mientras le mira con pasión, sí, pasión, con ganas y no me extraña!!! De nuevo se han dejado llevar por sus sentimientos, por sus deseos…

Que palabras más bonitas se han dicho, cuanto he anhelado tus labios, como pude estar tan ciego como para alejarme de ti, te juro por mi vida que luchare hasta que nada ni nadie se interponga entre nosotros, no dejemos que nos separen nunca, nuestros destinos están unidos… preciosas, sentidas, sinceras y hermosas palabras dichas por quienes saben dónde viven, en PV, y que saben de sobra que no será fácil ese amor, nada fácil, que habrá quién les quiera separar, quién pondrá obstáculos, quién odia tanto que sería capaz de cualquier cosa, quién guarda rencor sin sentido en su corazón hacia quién nada le ha hecho, solo por ser quién es, que tratará de sepárales más de lo que los polos lo están. Pero no lo lograrán, no pueden hacerlo porque su amor es sincero, puro y verdadero, ya lo han dicho, sus destinos están unidos, son uno solo!

Aún tengo en mente aquel “después” de la primera vez que Maria y Martin yacieron, lo que me gustó, lo bonito que fue… pero hoy se han superado y mucho. Este “después” ha sido sensacional. Que felicidad, que tranquilidad, están en el paraíso… Martín, ahí, relajado admirando a su amada con ternura, acariciando su rostro, sin podérselo creer aún, será un sueño? No mi niño no, no es ningún sueño, entre tus brazos tienes a esa mujer que amas más que a tu vida, por la que estás dispuesto a matar, estas con ella y te quiere tanto como tú a ella. Sonríe mi niño, sonríe, que gusto me da verte tan feliz, tan dichoso… guarda estos momentos en tu mente, en tu corazón, y recuérdales cuando las cosas se tuerzan, cuando se pongan difíciles, recuerda el rostro de la mujer que quieres, recuerda sus besos, recuerda el calor de su piel, te dará fuerzas y no olvidarás el por qué has de luchar y enfrentarte a quien tengas que hacerlo, al mismísimo diablo si fuera preciso, lo harás y vencerás porque esto es amor del bueno y tiene que vencer sí o sí!

Pero por el momento lo mejor es que mantengan este amor en secreto, que nadie sepa nada, las cosas no son fáciles! Demasiados obstáculos que salvar aún!

Que habéis hecho vosotros para merecer tanto dolor? Nada, solo enamoraros! Pero recuperaréis el tiempo robado, siempre estaréis juntos a partir de este momento!

De verdad que momento más bonito! Maria feliz, dichosa por estar con el hombre que ama, pero preocupada por el cabestro con el que está casada, pero ahí está mi niño, mi Martincillo para reconfortarla como solo él sabe hacer! Que miradas por favor!!! Cómo es posible que este chico sea capaz de decir tanto con una mirada? Cómo puede derretir de esa manera con esos dos ojitos pardos que Dios le dio? Y esa sonrisa… como para no caer rendida a sus pies!

HEART, hoy me matas por pesada, lo sé, pero ese momento en el que está Martin medio levantado, apoyado sobre su brazo, acariciando la cara de Maria con la otra mano, justo en el momento en el que la dice “olvídate de él ahora”… como para no olvidarse del mundo entero y, ya puede arder Troya…vamos, derretidita...
peke79
peke79
02/08/2013 18:48
No sé cuánto tiempo nuestros señores lionistas nos permitan disfrutar de esta dicha, porque lo que todos tenemos claro es que volverán a separarse, volverán a sufrir por no estar juntos, volverán a negarse, volverán a las andadas… pero que al menos nos dejen un tiempecito, que les dejen a ellos disfrutar del amor y a nosotros disfrutar de escenas así, por faaaaaaaa! Eso sí, que bajen las temperaturas porque si no me da algo!

Y bueno lo dejo ya, aunque podría seguir hablando y hablando del momento, de la escena, de las palabras, de las miradas, de las sonrisas, del cuerpo de mi niño… pero mejor lo dejo, que no es plan de aburrir más al personal!

Del resto del capítulo pues…. No sé, no me acuerdo mucho la verdad! Solo que Aurora se parece más de lo que quisiera a su abuela no? Las dos con tan solo mirar a los ojos a Martin y Maria ya saben que algo ha pasado, eso sí, Aurora es mucho más discreta y no lo pregona a los cuatro vientos, pero por su sonrisilla ya se huele algo. Pero lo de la doña es de órdago! Que avispada es, la leche, para unas cosas!! Oye huele la felicidad como un perro de caza una pieza, se pone en guardia en cuanto alguien a su alrededor es feliz, eso no puede ser, y menos si se trata de Maria con Martin, CON MARTIN!!! CON EL HIJO DE LA PARTERA!!! Vamos, ni por asomo… De verdad que esta mujer quiere a Maria como dice? No quiere que sea feliz? Por qué esa manía de que esté con Fernando si sabe que no le ama y no es feliz a su lado? Porque Fernando es una marioneta en sus manos? Porque sabe que jamás podrá dominar a Martín? Porque no quiere reconocer que empujó a su querida ahijada a un infierno de matrimonio? O es que a caso de verdad no se ha dado cuenta de nada lo ocurrido entre el hp y María? De verdad es tan cortita para unas cosas mientras otras las caza al vuelo, casi incluso antes de que pasen? Demasiadas preguntas para intentar dar sentido a algo que no lo tiene!

Y un pequeño apunte sin mucha importancia, pero bueno, a me ha sentado un poco así, pero se lo perdonare porque imagino que no sabe de la misa la media… Rosario cuando le dice a Candela que fue ella gracias a quién Tristán salió del abismo en el que vivía tras la muerte de Pepa, sí, Candela algo influyó, pero fue Martin quién saco a su padre de ese pozo oscuro, el saberle vivo le devolvió a él las ganas de vivir! Ya antes de saberlo con su constancia, con sus ganas de recuperar a aquel padre que conoció, a su capitán, con su forma de ser se fue acercando a su padre, poco a poco, le fue sacando del infierno, haciéndole participar en cosas, haciéndole ver que hay vida más allá de Pepa, fue Martín quién le sacó, con ayuda de Maria, de Candela… sí, pero Martín!

Y una cosilla... Dónde están los tres lunares de Martín?

Buenas y muuuuy calurosas tardes!! Disfrutad del finde! Yo le tengo liado, a parte de trabajar mañana, tengo que preparar decoraciones para dos tartas más, y preparar mi casa y la de mi madre ya que el próximo finde tenemos comida familiar por la jubilación de mi padre y de un hermano suyo, nos juntamos 36 a comer y tenemos que alojar a dormir a 22 que vienen de fuera, asique estaré haciendo planning’s de como colocar los colchones y demás para que no tengamos que pisar la cabeza a ningún primo cuando alguien quiera ir al baño… jejeje!

Lo dicho, buen finde y besazos, a tooooodos!
heart2011
heart2011
02/08/2013 19:16
Jajajajajaja Peke, desatá, arrebatá, enamorá, ....... Que mona!!!!! Da gusto leerte. No he visto el capitulo pero me pongo enseguida. Prometo las capturas , vale????

Ah y vigila los colchones. Si te falta alguno, parece por lo que dices, que a Martin le sobran!!!! Jajajajajaja
Un beso y disfruta con la familia.

Ansap, que lo pases de fábula y te olvides de casi todo. Buenas vacaciones!!!!!! A mi me quedan unos dias todavía...... Jozu, que calor!!!!!!

Luego vuelvo con capturas. Besos.
anhqv22
anhqv22
02/08/2013 19:18
Buenas tardes a tod@s!!

Capítulo un poco "raro", pocos positivos hoy.

Mi resumen del capítulo;

POSITIVOS: (Notas entre 6-10)

CIPRIANO/OLMO: Me han gustado bastante en la cárcel. A Olmo no se le ve tan horrible, para nada. Ah, y espero que no nos maten a Olmo, que en los avances lo parece. (Nota: 7).

MARÍA/MARTÍN: Juntos han estado hoy también. Me han gustado en la cama (sé que esto suena bastante mal, pero ya me entendéis, hehe). Pero como estáis comentando miro un aescena de amor entre Pepa y Tristán y no hay color con las de María y Martín. No les pongo una nota excelente porque María podría haber disimulado un poco mejor, que Mariana y Francisca no tienen un pelo de tontas. Su excusa ha sido parecida a la vez que Martín la secuestró y ella dijo que se había perdido, en fin... Pero bueno que me ha gustado ver una escena suya. (Nota: 8)

NIEVES: Ha llegado y se la ha visto educada y buena chica, espero que le dejen explicar porque ha abandonado al niño, y todo. Yo empiezo dándole un voto de confianza (Nota: 7)

MEDIOS: (5)

Raimundo, Rita, Rosario, Mariana, Pedro, Dolores, Candela, Mauricio, Tristán, Quintina(no han salido, no me gusta nada que Quintinita salga tan poco), Hipólito, Aurora.

NEGATIVOS( No suman)

FRANCISCA: Que lista es, se entera de todo, pero es más mala!

FERNANDO: Violador, animal, obsesionado, y ahora borracho, en fin...

ANÍBAL: Confirmado, Aníbal Buendía es nuestro Fernando Mesía 2

EMILIA/ALFONSO: A estos se les va la pinza! Esta trama no me puede cansar más. Aunque, Emilia, estaba preciosa en su escena con Alfonso.

TOTAL:

1- Quintina: 198

2- Aurora: 188

3- Hipólito: 183

4- Candela: 170

5- Martín: 169

6- Alfonso: 165

7- Dolores: 158

8- Pedro: 158

9- Emilia: 157

10-Tristán: 155

12-Mariana: 145

12-Rosario: 142

13-Raimundo: 137

14-Mauricio: 136

15-Rita: 128

16-María: 126

17-D.Anselmo: 118

18-Aníbal: 104

19-Cipriano: 55

20-Fernando: 30

21-Francisca: 20

22-Olmo: 19

23-Nieves: 7

Dolores y Pedro adelantan a Emilia! Martín ya está en el top 5!

Puntuación final: León: 33 (Puesto 19/23)

Puntuacion congelada: Don. Celso: 0 (Puesto 23/23)

Puntuación congelada: Isidro: 101 (Puesto 14/23)

Puntuación congelada: Jacinta: 5 (Puesto 23/23)

Un fuerte abrazo para los chicos del hilo, TBS, MIRU, GANDOLFINI y otro para todas las chicas.

Adiós, de la A a la Z
peke79
peke79
02/08/2013 19:43
ANSAP, compañera de "derretimiento", acabo de leerte y aun estoy riendome... es que cuando he leído lo de que Alex podría dar clases de besar a Jordi, lo siento, pero no he podido evitar imaginarme la escena! Que cojan un par de voluntarias que fijo que no les faltan!
Y sí, Jordi/Martín temblaba!

HEART, cuando puedas, sin prisas eh?? Jejeje No había caído yo en lo del colchón... pues mira, me tendré que pasar a ver!

ANHQV, siguen sin convencerte estos dos eh?
heart2011
heart2011
02/08/2013 20:45
Lo prometido es deuda. Ya comentare mis impresiones. Martin ha puesto el alma y el corazon, amen del cuerpazo.....
Un beso para todos.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

Si falta alguna, mañana te la pongo rauda y veloz. Tu pide que se hace rapido. Y Peke, vigila las taquicardias jajajajajaja. Tu "contrario" debe alucinar no ??? jajajajajaja. Da gusto leerte.
Buen finde.
Keana
Keana
03/08/2013 01:46
Buenas noches a todos.

Hemos deseado tanto este acercamiento entre Martín y María que no es de extrañar que le pongamos peros. Después de tanto tiempo de contención, la necesidad de tocarse y besarse era tanta que, lo que para ellos ha sido glorioso para nosotros sólo ha sido pasable. Y aunque ha habido más, bastaba un roce de labios, ya no digo un beso, para que sus ganas fuesen satisfechas. Lo ardiente vendrá más adelante, no me cabe duda. Ésto sólo ha sido un preámbulo de lo que está por llegar. Además, a Martín le coge de sorpresa el ofrecimiento de María, con lo que le pilla poco preparado y María, por su parte, por miedo a hacer algo que sabe que no debería como mujer casada que es, es prudente y va con meditación y un poco contenida. No, en realidad no creo que más fogosidad en esta escena me hubiese gustado. Tal vez habría satisfecho nuestras ganas, pero las de ellos no necesitaban más, por el momento. ¡Timidos besos, timidos besos! ¿Qué queréis? ¿Qué empiecen comiéndose la boca, literalmente, y que Martín "acabe" rápido, mientras María todavía calienta motores? jajajaja, ya sabemos que los hombres, y más después de meses de secano, como lleva Martín, están más "sensibles" y necesitan poca mecha para encenderse. Y encima, ya estaba calentito cuando María llega, sólo había que ver cómo sudaba. Hasta a mí me llegaban las feromónas!!!!

Me preguntaba porqué el lugar para este encuentro furtivo es el escenario de bricomanía, con cama incluida. Y es lógico si pensamos que los jóvenes, normalmente, se entregan su amor en habitaciones de hotel (que al ser el único y ser el de los padres de María queda descartado) o en coches en lugares apartados (que el único coche que hay en kilométros a la redonda es el de la Paca, y no es plan de mancharle la tapicería, amén de que pedirle el coche sin saber conducir, levantaría en la doña más que sospechas. Es más ¡¡¡las ha levantado, sin pedírselo!!!). Parece que en este pueblo, el que echa un kiki lo lleva escrito en los ojos y en el comportamiento. Es más, te adivinan hasta con quién has estado. Aquí, si sonries y te muestras relajado, es que has refocilado fijo. Digo yo, que un buen baño o escuchar tu música favorita también puede animarte en un momento dado, y no sólo el sexo, jolines!!!! Qué sobrevalorado está, por dios!!!!

Por cierto, otro refocile que ha habido y que no hemos visto es el de Alfonso y Emilia, porque él no sólo ha ido a llevarle sustentos a Emilia, (¡no, no!, que a mi no me la das!) sino también para lo que ya sabemos. Que Alfonso es muy hombre y con la tontería ésta del niño, lleva durmiendo solo ya varios días, jajaja. Por lo visto en avances, llega la madre del niño a recuperar lo que es suyo, se supone. Igual nos da la sorpresa, y cede el niño a los hostaleros. Aunque el abuelo....no sé yo, me da que es malo y tiene negros fines para Alfonsito. Lo mismo la madre del bebé se ha enterado de que Emilia tiene al niño, y viene a decirle que lo esconda para que el abuelo no se lo lleve, con lo cual Emilia habría actuado bien huyendo con él. De lo contrario, la muchacha habría venido con su padre para llevarse al pequeño, y no sola. ¡Claro! Así todo me cuadra. El comportamiento de Emilia tenía un objetivo!!! ya me extrañaba a mi!!No se podía estar tan loca sin un fin guionístico. Ea!, ya os he destripado el final, jajajaja

Hoy ha sido día de calentamientos. Otro con ganas y que se ha quedado con ellas es Aníbal. Rita, muy en su papel, le ha dejado claro que hasta la boda, nanai. ¡Mira ella, qué cristiana!, cuando con Isidro lo ha hecho por pasiva y por activa, jajajaja. Por cierto, que habrá hecho Isidro en el ejército para que su superior esté tan enfadado? Claro, había que buscar la manera de que el pequeño de los Buendía abandonase el ejército y volviese a PV, de lo contrario el amor a tres bandas cojearía. Hay que evitar el matrimonio Aníbal-Rita a toda costa!!!

Tristán está otra vez encerrado en sí mismo, según Rosario. Por eso no le hemos visto en todo el capítulo. Debe estar en el rincón de pensar.....

No me gusta el que pregunta por Mariana. Parece salido del circo de Quintina. Para Mariana me gusta Aníbal, cuando recobre el conocimiento de la realidad, claro. Es bueno, ya veréis. Lo que pasa es que come demasiado queso y le han subido el colesterol y los triglicéridos por las nubes, y por ello la mala leche.

Y hasta aqui podéis leer. Saludos a todos, visibles e invisibles, escritores y lectores. Un beso a todos.
siberina
siberina
04/08/2013 11:43
A los buenos días domingueros, amigos forofos foreros puentevejeros...

No recuerdo la última vez que acudí a este rincón del mundo...Si me pongo a enumerar la de cosas que me han tenido alejada....se nos quema la tortilla, Alfonsito se nos casa y la Paca....pues sigue igual, seguro.

Gracias por seguir aquí. Es un gusto comprobar cómo a pesar de las vacaciones, el ritmo forero, no para.
Confieso que no he leído todo lo que llevo de retraso. Perdón. Pero siendo sincera, os tengo que decir que cada día me cuesta más seguir el hilo.

Mis queridos amigos todos, no quería que pensarais que me he ido a la francesa, como diría Ansap. Llevo varios dias dándole vueltas y me ha costado mucho tomar esta decisión, porque para mi significa mucho, y, aunque decidida y resuelta a hacerlo, me siento triste.
No vengo a desperdime. Y no me despido porque no me voy, y no me voy, porque sencillamente, no quiero irme. Pero, con el corazón en la mano, en mis dedos, sí quiero oficializar mi ausencia durante un tiempo.

Ya he contado en muchas ocasiones las circunstancias que me llevaron a engancharme a la serie y a participar en este foro. Mis circunstancias personales y laborales cambiaron, y eso me llevó a hacer de mi antigua habitación en casa de mis padres, mi propia república independiente y de PV, mi propio mundo de Yupi. Era algo que necesitaba y que me ayudó mucho. Lo que no me imaginaba era todo lo que vino después: conocer a una gente maravillosa, inteligente, divertida, sensible....de esa que hay tanto por el mundo y que erróneamente nos empeñamos entre todos en ocultar, como si fuera una vergüenza hablar, sentir, reír y llorar de amor y por amor, a propósito de otras cosas...o es al revés ¿?
Y es ésta precisamente la razón de seguir. Vosotros.

PV es una serie que a mi me gusta. Y me gusta en serio. Pero es una serie.
Siempre me he declarado puentevejera, sin más. La sigo, y la seguiré mientras me enganche y emocione, y lo sigue haciendo. Pero es cierto que ya no la sigo con la misma devoción que antes. En mi caso, sin embargo, como digo, no es porque me guste menos. Es que son mis circunstancias las que han cambiado.

Como ya sabeis, en lo personal estoy pasando por un gran momento. Recuperando lo perdido, y disfrutando de lo nuevo. Proyectando el futuro mientras vivimos intensamente el presente.
También en lo laboral, después de mucho esfuerzo, sangre, sudor, lágrimas, sulfato ferroso y algún que otro ansiolítico, parece que la situación está controlada y encauzada...y espero que por poco tiempo, puesto que significará que, por fin, he conseguido mi ansiado traslado.
Por primera vez en dos años disfruto de tardes libres que me permiten descubrir de nuevo mi propia ciudad. Vivo en un lugar, en mi opinión, privilegiado, que me permite hacer cualquier cosa y acudir a cualquier lugar en menos de cinco minutos...y nada me da pereza. He vuelto a pasear, a montar en bici, a salir de cañas un jueves cualquiera.....He redescubierto la cocina, y me he revelado como una auténtica jardinera en la casa de mi familia política.
Entro y salgo, voy y vengo...y por el camino, me entretengo....y cada día me cuesta más seguir el hilo de vuestros comentarios y hasta la serie misma. Y el verano y las vacaciones, desde luego en mi caso, no contribuyen. De hecho vine ayer a lavar ropa y cambiar maleta, para marcharme de nuevo mañana....y así el resto del mes.
Ya llegará la rutina y el frío.
siberina
siberina
04/08/2013 11:43
Mis queridos amigos todos, PV pasa ahora momentos maravillosos.
Se ha hablado de falta de pasión. En mi opinión, no se debe comparar esta pareja con la anterior. Ya lo hemos hablado muchas veces. Ninguna pareja es igual a otra, ni ningún amor es igual a otro.
Y el amor, no sólo es pasión. También es ternura. Y es precisamente la ternura lo que prima en Martín y María. A mi me parecen de un rebonico......Sobre todo él....Y no lo digo por ese cuerpo que Dios de la ha dado y el deporte le ha esculpido....madreeeeeeeeeee!!!!!!! (no creas Peke que no me he acordado de ti...)sino porque, a mi parecer, es el más creíble de los dos. A Loreto, que me gusta mucho como lo hace, la sigo viendo fría en las escenas con besos y abrazos...la encuentro rígida, se nota que actúa. Con lo fácil que debe ser agarrar a un tío así y plantarle un buen morreo....que me pusieran a mí...ya veríais si había pasión, ya....ja ja ja ja ja ja...Menos mal que vengo de decir que estoy en un gran momento personal...ja ja ja ja ja ja...

Pues eso, que en esta pareja prima más la ternura, que al fin y al cabo es lo que más falta les hace a los dos. La pasión ya vendrá cuando cojan experiencia....que llevan dos veces!!!
De lo que sí estoy segura es que a partir de ahora, la circunstancias que los separen ya no será internas. Ya no será ellos mismos quienes se pongas trabas e impedimentos como hasta ahora. Ahora las circunstancias será totalmente externas. Ellos ya se han prometido amor eterno. Ya nunca, nada ni nadie, logrará separarlos....así que por mucho que lo intenten, que lo intentarán y hasta lo conseguirán incluso, al final el amor triunfará, porque nada se puede hacer cuando dos que están unidos por unos lazos tan fuertes, no quieren separarse.

Y lo mismo con el Capitán. Una vez descubierto quién es su verdadera hija, y una vez que Aurora descubra, cuando deje la cabezonería de su madre a un lado, y empiece a escuchar antes de hablar... cuando descubra quién es su padre...surgirá también entre ellos un lazo imposible de romper....ni con la muerte.

¿No creeis que esta serie es una maravilla? Yo sí...

Mis queridos amigos todos, os digo hasta pronto. Quería y necesitaba explicar mi ausencia. Mi cariño por vosotros y por los buenos momentos vividos me lo imponía.
Mientras tanto, seguiré viendo PV, como pueda. Y echandoos un vistazo, aunque sólo sea para saber que segúis aquí y que estais bien. Así que, por favor, os cuidais mucho.

Gracias otra vez y como siempre, por todo. Por favor daos todos por nombrados y queridos, muy queridos.

Volveré, como Terminator.
alegria21
alegria21
05/08/2013 00:19
¿Será el calor? ¿serán las vacaciones? o quizás será que han tirado tanto de la cuerda durante tantos meses rompiéndose con ella todas nuestras ilusiones y esperanzas en esta nuestra serie. Segura estoy que en otro momento todo lo que nos están ofreciendo en estos días hubiera sido como un volcán en erupción para nuestro hilo, y sin embargo no es ese el efecto que se deja traslucir en estos momentos, se percibe un cierto hastío y desencanto mal disimulado, deseemos que esto pase y volvamos a recomponer esa ilusión maltrecha.

Ansap disfruta de tus vacaciones te echaremos de menos, no sabes cuanto.

Siberina, lamento te alejes de nosotros, aunque nos sigas de vez en cuando, eres todo positivismo y eso se transmite a nuestro a rincón. Un abrazo

Y a los demás estén o no de vacaciones un fuerte abrazo puentevejino, pues este es el gentilicio, y no puentevejero, en palabras de los protagonistas.

Y vamos a los capítulos, los dos últimos, que acabo de ver, ya que he estado de bodorrio y los tenía atrasados.

Empiezo con Tristán, al que aplaudo y comprendo, no tolerará que la doña ataque a sus hijos, dí que sí capitán los hijos son sagrados, y lo que le hacen a ellos nos duele mucho más que lo que nos hacen a nosotros.

Aurora, ha sido como un aire fresco para PV, ella con su coraje y su fuerza va a poner en su sitio todo lo que está descolocao en este pueblo. Ha sido un regalo su llegada,y sobre todo ha sido ella con su buen sentido y raciocinio la que ha sido la artífice y la que ha dado el empujón para que su hermano y su prima cayerán uno en brazos del otro. Bravo por Aurora bravo

De Emilia no quisiera hablar, pero me asombra que esta mujer ha perdido el norte, resulta que ahora su familia se reduce a su marido, el pequeño Moises y ella ¿ y María? pues por lo que se ve a esta que la den.carcajada

Y termino con nuestra parejita: la conversación con la renovación por parte de Martín a María de su amor fue hermosa de principio a fin, lástima que se interrumpiera por lo inoportuno del saludo de Hipólito ¿ o no ? quizás esto fuera el detonante para que María se presentara en esa maravillosa carpintería o ebanistería, donde le estaba esperando un magnífico colchón con sus blancas sábanas de hilo hum hum. El primer beso después de tanta espera me decepcionó profundamente, comparto las sensaciones con Pajua y con Elph,fue un kiss forzado, enteramente pareciera que estuvieran comiéndose un limón muy acido, tal era la apretura de sus labios y el gesto de sus caras. La continuación a esa escena mejoró notablemente. Los kisses seguian fallando, pero los abrazos fueron soberbios, no me extraña con los apéndices que nos gasta nuestro Martín. De él me lo creí todo, de ella nada o casi nada. Soy mujer y no puedo entender como teniendo un maromo así rendido a sus pies, se mostrará tan hierática, tan comedida y hasta me atrevería decir que tan fría. La escena en la piltra estéticamente fué bellísima, y las palabras y la demostración de ternura y de amor de mi chico, con permiso de Peke, lo fueron aun más, pero.......... queridos siempre existe un pero, aún me pregunto porque nos mostraron a Martín en todo su esplendor, y sin embargo a María la vimos con ese sujetador antilívido, y ese pelo repeinado y lacoso, sin ninguna muestra de la pasión y el desenfreno que se supone acababan de sentir en sus jóvenes carnes. No me mueve interés alguno en descubrir como tiene "las lolas" María, os lo puedo asegurar, pero ¡ hombre ¡ un poquito más de sensualidad, que igual que se la apañaron para que Martin no mostrara donde la espalda pierde su honesto nombre, de igual manera podían haberse esforzado en hacerlo con ella, mostrándonosla un poquito más atrátiva y salvaje, que la muchacha tiene maneras para ello. Mucho más guapa y atrayente estaba en la escena con el hp, con ese camisón mostrando el principio del canalillo, que en el tálamo amatorio.

Y ahora, porque me lo pide el cuerpo, me quiero explayar con mi Martín, cada día más espléndido, más guapo, más tierno, más enamorado y transmitiéndonos de una manera casi perfecta todo el amor que siente por María. ¿Quién se acuerda del cura? porque yo os aseguro que no, este Martín me tiene más prendada, si cabe, que aquél que llevaba sotana y acariciaba con devoción el rosario de la niña, es junto con su hermana el protagonista absoluto por merecimientos propios de estos momentos , y le queda mucho por darnos, no sólo para la vista, que es un verdadero regalo , sino como ser humano y como hombre en toda la extensión de la palabra, en todo él se encarnan la belleza, la bondad, la pasión, la valentía, y un saber hacer (esto es para Jordi) que es para quitarse el sombrero, la peineta y lo que haga falta, en una palabra un ángel angel pero ¡eh ¡ con sexo.

Y para terminar vamos a poner un poquito de esa pasión que hemos echado en falta en forma de música. Buenas noches y dulces sueños.

heart2011
heart2011
05/08/2013 10:26
Buenos dias. Solo un momentillo para dar la bienvenida de nuevo a Siberina, desearle todo lo mejor, de corazón, y alegrarme por esa felicidad que transmite en su comentario. Un besazo muy grande.

Alegria, eres una crack. Cuantos años hacía que no oía esta cancion??? Ainsssss lo prohibido siempre nos dio alas¡¡¡¡¡ que tiempos!!!! Aunque no la considero de mi epoca ya que es de los años 60, se siguio escuchando mucho tiempo después y es un símbolo. Fantástico el recuerdo. Gracias de nuevo por traer tan buena musica.

No he tenido un momento de respiro durante el finde por estar de anfitriona de familia y de visita turística, pero suscribo totalmente lo que dices. Me quedo con Martin. El unico que le puso ganas y fue convincente. ya se que es un amor tierno, joven, inexperto bla bla bla bla bla......
pero falta mucha pasion y oficio. Maria no convence.

Bueno, me llaman. Nos vemos por la tarde.
Un abrazo para todos
Un dia menos para las vacaciones
alegria21
alegria21
05/08/2013 11:35
Hola querida Heart:

Es cierto, esta canción es de los años 60 , la buena música no tiene edad, es un clásico, y es un deleite escucharla. Veo que estás muy atareada, un abrazo de esos que te gustan tanto, y que hemos visto dar a Martin, maravilloso ¿ no crees? hasta luego guapa.
alegria21
alegria21
05/08/2013 13:02
Tbs: Rey moroooooooooo ¡¡¡¡ tu comentario genial. Me alegra mucho saber de tí, veo que estás con muy buenos animos.Espero verte esta semana otro ratito, que el viernes me piro de vacaciones y ya hasta septiembre abandono, que necesito poner distancia y coger fuerzas para el otoño que se nos avecina en PV. Da un abrazo a tu madre, y para ti muchos achuchones. Guapooooooooo
peke79
peke79
05/08/2013 14:15
Buenos días a todos!!!! Aquí voy a carrera, pero quiera saludaros...
HEART, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias!!! De verdad que eres increible! Siempre consigues capturar el momento justo! Que caritas tiene mi niño, de verdad, para comérsele! Si es que como no me voy a derretir, es que es mirar las fotos y subirme los calores!!! Jeje Si puedes, si tienes ganas y sino me mandas a la m.. por pesada, mira a ver si puedes capturarme ese momento sabana, al final de esa escena, estoy ya es puro vicio, lo se! Peeeeero es que me encanto! A mi contrario solo le digo de la media la mitad! Jeje Que sino acaba pidiéndome plaza en la clínica del doctor Mendivil... yo creo que ya está mirando horarios... el pobre flipa! Un besazo guapa de nuevo un millon de gracias!

ALEGRIA, si hija si, más guapo no podía estar Martin! Yo aun sigo en una nube! Jaja Y bueno ,te le dejo un ratito, pero poco que se me gasta eh? Jajajaja Estoy contigo, a mi también me parece mucho mas creible él que ella! Aunque también he de reconocer que siempre le miro a él, a ella pocas veces... jejeje que tal, salio todo el bien el finde?

TBS, mi dulce niño, a ver si encuentro un minuto y charlamos, pero esta semana difícil lo tengo pues ni de respirar tengo tiempo, si es que me meto yo solita en unos "envolaos".... me encanta seguir viéndote por aquí. Del capitulo, pues si, ya lo hemos dicho todos, falto pasión, lo sabemos, y si, fue por Maria, que la verdad es que la chica es sosita... la falta, la falta mucho... pero a que mi niño estuvo genial? Dios que caritas!! Ya sabes que yo solo tengo ojos para él!! Jeje Y si, aun sigo en el limbo.. y pretendo estar allí mucho tiempo hasta que me bajen de golpe claro! Y entonces el batacazo no me le quita nadie! Jaja Un besazo corazón y otro para tu madre!!!

KEANA, como siempre fantástica.. Maria "calentando motores"? Buenisima! es verdad que tal vez nosotros queriamos mas pasión, mas desenfreno, pero a mi me ha encantado, me han derretido las neuronas y me han subido al cielo hija! Yo estoy encantada, esa ternura de Martin me descoloca del todo! como tu dices, ya cogerán carrerilla... a ver si luego no hay quien les pare!! Jeje

SIBERINA, que alegría verte aunque solo sea para decirnos que estarás ausente una temporada! Es una lastima porque se te echa mucho de menos y siendo esto Puenteviejo dentro de nada me temo que necesitaremos tus gafas rosas. Pero lo entiendo hay veces que no se puede, solo espero que estes bien. No nos dejes del todo y vuelve pronto!!! Un besazo!!!

SEDA, lo se, lo se, que a vosotras estos dos no os transmiten nada parecido a lo que os transmitían vuestro capitan y su partera, lo se, soy consciente de ello, pero es que son dos amores distintos, dos parejas distintas, por eso ya dije el otro dia que no hay que comparar, que las comparaciones son odiosas. yo también he visto parejas mucho más apasionadas, pero no me digas que Martín no es tierno y que está para comérselo?! Jeje Pero tu tranquila, que ya lo disfruto yo por todos!! Por mi y por mis compañeros que deciamos cuando juagábamos de pequeños!! Jeje disfruta de las vacaciones y de la familia!

A todos los demás, de la A a la Z, un saludo! No creo que pueda comentar el capitulo hasta el próximo lunes, no encuentro horas al dia para hacerlo y no puedo quitarme más horas de sueño que ya parezco un zombie. Y me da rabia y sobretodo ahora que la cosa esta interesante con mi niño, pero bueno! Seguire viendo la serie y os ire leyendo como pueda, cuidadme a mi Martincillo eh? Un besazo a todos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente