FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 14:45
ines, con que HECHO le ha demostrado tristán a pepa que cumplirá su palabra?????
Hasta ahora sólo le ha hecho PROMESAS.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 14:50
yo le puedo decir una persona a la que quiero...... "te prometo que mañana sin falta empiezo a buscarte trabajo en mi empresa", y lo voy dejando. En esta situación, mi promesa sería que le voy a buscar el trabajo. El hecho........ ninguno.

Se que la situación no tiene nada que ver, era sólo para poner un ejemplo
lau1990
lau1990
23/04/2011 14:59
Terele , Zayra,yo no lo hubiera definido mejor, completamente de acuerdo con vosotras. Y esto aviso a navegante, no es una crítica a Tristán, sino es ponerse en la piel de Pepa, comprenderla, empatizar con ella, y ver porque ella ha actuado de la manera que lo ha hecho.
Pepa no es una mujer que se le convenza con palabras, aunque en un principio como bien ha dicho Tere, se lanzó a la piscina, porque creía y cree en las palabras de Tristán, con lo que le ha sucedido en esta semana, le ha pedido a Tristán, una prueba de que lo va a hacer. Porque ya vió que a la primera que le pudo demostrar que podía confiar en él, para ella, le defraudó....y como ella dice la verdad duele....y esa caida a la piscina duele y mucho.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 15:24
le a demostrado con hechos otra coas esque la veas zayra...pepa prometio ir a la cena que tristan le hizo y se fue con el doctorcito y volvio tan tranquila ni se acordo de tristan que la estaba esperando preocupado pensado que la habia pasado algo...se lo esta demostrando enseñandola a leer sino le importara no lo hubiera echo ni se preocuparia por ella,pero eso ella no lo ve ni nadie....pepa tampoco cumple y si estas con una persona tienes que fiarte de su palabra,yo no dudaria nunca de tristan le demuestra todo su amor ¿ que mas quiere? sino se lo demostrara tambien se quejaria...
ella no tiene que fiarse de lo que le digan pues save como es la bruja...tiene que fiarse de tristan de su palabras...
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 15:25
Lau, Terele, Zayra, no puedo estar más de acuerdo.Pepa está arriesgando mucho con esta relación, su reputación, su hijo, su dignidad como mujer...
Quiere confiar en Tristán, pero hasta ahora no ha visto otra cosa q palabras, a pesar de q sabe q su amor si las quieres cumplir, pero no es suficiente.
Ella está sufriendo la humillación de las locas, la Doña, y encima no le queda otra q callar.
Ella ya ha sufrido ser la otra, humillaciones y un montón de promesas q quedaron sin cumplir.No quiere volver a pasar por eso, quiere q defiendan su lugar, y protegerse ante el dolor, pq bastante le ha tocado sufrir ya.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 15:38
pepa no es ni sera nunca la otra y tristan se lo a dicho y demostrado...es la mujer de su vida la ama...le demuestra todo su amor en lo que puede como le dijo el dia de la sorpresa de la cena...ya que no te lo puedo dar todo ahora,dejame que te de lo que pueda...
save que la situacion es dificil por como esta la loca...pero tristan se muere por ella lo demuestra cada dia y ella tiene que dejar ya el pasado,el pasado pasado es tristan no es coo su hermano eso se ve y se nota..y creer en lo que le dice tristan sino mal asunto.
y si tristan se enfada cuando le diga lo de martin que no se quejee,pues le dira con razon que como no se lo a dicho antes no a confiado en él en nada...al no ser que como he dicho estos dias le pase algo grave y se lo diga sino no le veo contandoselo en ese aspecto deja que desear pepa muchooo..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 15:40
he leido la entrevista en el TP de XOSÉ BARATO nose si abrir un hilo para poner lo que dice...o decirlo aqui..
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 15:40
inés, es que asi nunca nos vamos a entender..... Vamos a ver. Yo no creo que pepa siente que no puede confiar en tristan, tampoco creo que pepa siente que ha vuelto a tropezar con la misma piedra, tampoco creo que pepa piense que que es muy complicado que vaya a dejar a angustias, tampoco creo que pepa piense que tristán no la a defendido cuando tenía que hacerlo, etc..... Yo SÉ que pepa piensa así porque ella ha salido en el capítulo diciendo. Se lo dice a trstán, se lo dice a emilia..... Yo no tengo por qué meterme en la cabeza de ella para saber que es lo que piensa.
Sin embargo tú.... dios! es que das por sentado que él piensa de determinada manera y que ella actúa de otra porque es lo que mas te conviene a tí para seguir defendiéndole. Cuando dices que ella no acudió a su cita con tristán por irse con el doctor y que cuando volvió estaba tran tranquila y ya se le había olvidado que tenía que ir al chozo y todo...... ¿¿¿¿¿en qué te basas???? igual han puesto eso y yo no lo he visto. Por otro lado.... ¿que tiene que ver que la enseñe a leer con que vaya a cumplir su promesa??? es que no lo entiendo. Nadie está diciendo por aqui que tristán no la ame con toda su alma. Yo no he leido ningún comentario de nadie que diga eso. Dime tú cual es. Ella también le ha salvado su vida (como alguien dijo por aqui el otro dia, pero no recuerdo quien fue), entonces por esa regla de tres...... ya le ha demostrado cuánto le ama por eso no?????
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 15:50
zayra que se viooo como venia con el doctorcitoo tan tranquila hablando sin prisas,vamos ni se acordaba de tristan que la estaba esperandoo y cuando lo ve se queda parada se sorprende...tristan preocupado alli sentado en la silla con mesa puesta y ella sin acordarse,se para hablar con el doctorcito tan tranquilaa sino has visto esoo ¡ miralooo!...yo digo las palabras que le a dicho tristan a pepa el viernes,se quedo alucinado que pepa pensara que solamente la quiere para la cama cuando eso NO ES VERDAD,si fuera asiii no la buscaria ni le demostraria que la amaa...
lau1990
lau1990
23/04/2011 15:53
Y tampoco nadie ha dicho que Tristán no vaya a cumplir su promesa, ni que tenga intenciones de no hacerlo. Intenciones tiene y muchas sólo estamos diciendo que es lógico y normal, que Pepa piense que no lo va a hacer y que Pepa tenga sus dudas, sus miedos y pida a Tristán, que le de alguna prueba de que lo va a hacer.
Y no volvamos a la sorpresa, por favor, Pepa estaba trabajando, el propio Tristán lo entendió, que todavía haya personas que no lo entiendan....dice mucho de su inteligencia emocional.
Mejor lo pones en otro hilo.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 15:55
Zayra amen por eso! A ver los dos se aman, harían cualquier cosa el uno por el otro (fijate en pepa la semana que viene a pesar de que el jueves le dijo a tristán que no la tocara ella ahora le consuela por lo que este pasando y le besa) Pepa no quiere sentirse otra vez la otra. Sabe que Tristán se fia más de ella que otra cosa pero ella todavía teme que le pase lo mismo. Piensa que es la otra otra vez. Xo eso no significa que no le ame, todo lo contrario. Solo quiere que tenga los cojones suficientes para luchar con ella por el amor que se tienen. Ines ponlo en otro hilo ya que hay muchas que aqui no quieren spoilers. Yo quiero enterarme de lo que dice...
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 15:56
Lau y Zayra totalmente de acuerdo con vosotras. No hay que poner en boca de los personajes cosas que no han dicho.
egiptokeops
egiptokeops
23/04/2011 15:58
amigas....no hay cortinilla ni nada, solo tenemos lo de la plancha?

decir algo porfi-
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 16:01
lau quizas seas tu que no tengas mucha inteligencia emocional eehh...por ahi no te dejo que me insultes ya esta bien...si tristan lo entendiooo pero se quedo plantado...pepa venia tan tranquila sin acordarse de esa cita que era tan importante para tristan con ella

barbareta tristan tiene todos los cojones del mundo y lo demuestra...
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 16:04
paso de comentar: algunas para defener a unos tienen que tirar siempre piedras a otra. Hasta la critican por no querer acostarse con Tristñan porque le hace infeliz, que si no le demuestra amor, que si es cruel con él. Lo dicho: mejhor que alejen a Tristán de Pepa para que así deje de sufrir por el demonio que estáis pintando
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:09
Ines yo te he nombrado? por qué te das por aludida?...Tu sabes lo que es tener inteligencia emocional?
Tristán comprendió perfectamente el por qué no había venido Pepa, sólo lamentó todo lo que había hecho y no pudieron disfrutar, aunque luego si que lo hicieron, si alguien se siente orgulloso del trabajo y del buen hacer de Pepa ese es Tristán.
En fin más de lo mismo.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:11
Chicas un poco de paz aqui! Todo el mundo tiene su opinion y hay que respetarla! No entremos en guerra como con algunos personajes de puente viejo.
lau1990
lau1990
23/04/2011 16:13
Barbareta no hay ninguna guerra, aquí hay una persona que quiere imponer sus opiniones al resto, que además son bastante injuriosas e insultantes ya no sólo para Pepa sino para la mujer en general...y el resto que adoramos y respetamos a los personajes.
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 16:18
Amén lau. Y encima muchas veces dice que lleva razón y que tú no la tienes.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 16:21
Lau espero que no sea asi porque aqui estamos para divertirnos y hablar de esta magnifica serie que nos tiene encandiladas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente