FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 02:19
Buenas noches a las q os habéis ido retirando.
Un ratito sin estar por aquí, y q de comentarios...
Coincidimos la mayoría en q sería una faena para Tristán q apareciera Carlos, pero me da q a parte del tema del origen de Martín, está el hecho de q hayan explicado tan poco del incendio, no sé, me da q sospechar q cuando Angustias recuerde el incendio solo aparezca Elvira.
Inés, Barbareta, coincido con lo de Emilia.Tiene q decirselo a Pepa ya, sino puede crear muchos malentendidos entre ellas.
Pepa quiere mucho a Emilia, ha sido la primera amiga q ha encontrado en años, y sería incapaz de robarle el amor del hombre q ella quiere.Es más podría ser un apoyo y ayuda en esa relación.
barbareta87
barbareta87
23/04/2011 02:34
Ines buenas noches wapisima! Yo tambien me retiro.. Beliquisi estas en lo cierto en que si pepa sabe lo de emilia la apoyará y le dará fuerzas ya que se tienen la una a la otra. Buenas noches. Nos vemos mañana!
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 02:43
Esperemos q Emilia no tarde mucho en confesarselo...
Madre mía q puente más largo, nunca pensé q tendría tantas ganas de q fuera lunes.A ver si nos dan algún avance más aunque sea cortito.
Buenas noches a las q os retiráis.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 11:02
buenos dias a todas

barbareta guapa yo creo espero que pepa ayude a emilia con el doctorcito,que le ayude a que se arregle mas y en como hacer que se fije mas en ella que de eso pepa save.puede ayudarla mucho.emilia se lo dice el proximo dia.

por dios haber si ponen cortinilla yaa que ganas
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 12:29
Beliquisi es que a mi el tema del incendio me escama. Solo vimos a Elvira por eso no descarto nada que aparezca Carlos y más teniendo en cuenta que tenemos una segunda temporada y les serviría para poner un obstáculo más entre Tristán y Pepa.
Terele
Terele
23/04/2011 14:01
Hol@
No me gustaría que recuperasen el personaje de Carlos Castro. Que una persona tan cobarde tuviera que ver de nuevo en la vida de Pepa.
Que lo dejen bien enterrado en el pasado.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 14:10
yo estoy de acuerdo contigo terele. Ademas yo creo que ya tienen suficientes obstaculos y problemas que solucionar, no sólo para esta temporada, sino para la segunda tambien, como para meter a carlos castro.
Terele
Terele
23/04/2011 14:11
Quería comentar 2 cosas que podrían perjudicar la credibilidad que le tenemos a Tristán.
Una, nos ha demostrado YA que sus promesas no son ley. Acordaos que a Angustias le prometió que no la abandonaría hasta la muerte. Que era su marido y que le había jurado fidelidad y cuidados para siempre.
Dos, aún no se le ha visto hablar con un abogado, ni con ningún miembro de la Iglesia para empezar a mover el asunto de la nulidad de su matrimonio, para estar con Pepa legalmente en cuanto Angustias dé a luz.
¿Pensáis que lo está haciendo o a los guionistas se les está olvidando estas "cositas"?
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 14:16
En la primera promesa incumplida no hay nada más que comentar. Es un hecho.
Con respecto a la segunda, es que yo realmente sí que pienso que el quiere cumplirla, dejar a su mujer cuando de a luz, pero creo que ni él mismo sabe por donde empezar. Es más ni siquiera sabe cuánto tiempo queda para el dichoso parto. Asi que no creo que sean detalles olvidados de los guionistas, sino que realmente él no ha empezado a mirar nada. Por no hablar de que en el momento en que empezase a hacer cualquier gestion, la doña se enteraría ipso facto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 14:19
zayra asi es ya tienen bastante obstaculos tristan y pepa como para que aparezca carlos no quiero ni me gusta..

terele tristan le dijo eso a la loca porque ella se lo exigio y estaba en crisis de locura que le iva a decir pero con un desgano total su cara lo decia todo..
y los ricos no tienen problema en esas cosas enseguida se ponen a mover papeles y lo tienen.mira su madre cuando necesita un papel al dia siguiente lo tiene en las manos TRISTAN CUMPLIRA ES DE PALABRA
Terele
Terele
23/04/2011 14:19
Pues entonces hace bien Pepa en recelar de él ¿no?.
Terele
Terele
23/04/2011 14:20
Tristán debería empezar a enterarse de lo que debe hacer para cumplir su promesa ¿no?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 14:23
tristan no puede hacer nada ahora pues ahora su madre esta al acecho tambien...pero lo hara cuando llegue el momento...esta deseandolo tendra que luchar contra eso pero LO HARA..
pues no pepa no hace bien tiene que empezar a confiar mas en tristan,creerle y sobre todo estar a su lado en momentos malos como los que esta pasando

tristan no es tontoy save lo que tiene que hacer y en su momento lo hara..cumplira su promesa
tanto dudas de tristan te pareces a pepa?
Terele
Terele
23/04/2011 14:28
La palabra se cumple con hechos.
Le dijo a Pepa que EN CUANTO diese a luz Angustias, estarían juntos. Después pasó a la frase "al menos", y como le dice Pepa ¿y luego qué?
Mientras Pepa, viviendo como una concubina como prueba del amor que le siente a Tristán.
Me parece que Tristán tendría que ir bajando de la nube y empezar a luchar a información batiente para cambiar la situación cuanto antes. Como le dijo también Pepa, "tú con llenar 2 cazos y esperar que no se derramen (o algo así)" ya tienes bastante dificultad.
(Qué mala estoy siendo con Tristán, pero es por hablar de todo)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 14:32
tristan le demuestra las cosas CON HECHOS a pepa..
le dijo cuando nazca el niño arreglare los papeles para estas SIEMPRE JUNTOS y nadie nos moleste..el otro dia le dijo lo mismo que cuando nazca el niño ESTARAN JUNTOS..
si estas siendo mala con tristan cuando sufre por pepa mucho,le demuestra con hechos su amor...con todoo.
Terele
Terele
23/04/2011 14:32
Me estoy poniendo en el lugar de cuando una se ha tirado a la piscina sin mirar, porque ha confiado, casi se mata porque resultaba que no había agua, y ahora se le dice que se vuelva a tirar a la piscina sin que antes tenga ninguna prueba de que hay agua o no.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 14:34
pepa no confia en tristan y lo demostro el otro dia estos dias hasta tristan alucinaba en colores.de ver que no le creia y no confiaba en él...que no crea en SU PALABRA y que trasvigese todo...pepa hasta ahora esta siendo una amante floja enseguida se acobarda y asi tristan no tiene tanta fuerza necesita tenerla para luchar contra todo y todos por su amor.unidos los dos...pero si uno no confia malo
Terele
Terele
23/04/2011 14:34
Y Pepa lo "bueno" es que se ha vuelto a tirar a la piscina sin tener del todo claro que había agua. Tenía "indicios" con todo lo que Tristán ha demostrado, pero resulta que una y otra vez se le vuelve a exigir que siga tirándose confiando, sin que el otro le muestre el agua.
Terele
Terele
23/04/2011 14:35
Bueno, Inés, lo dejo ahí que me tengo que ir.
Hasta luego ¡enamorada perdida!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 14:37
una setira a la piscina con todo si de verdad quieres,y saviendo que esta ahora atado que no puede hacer nada ser comprensiva...
hasta luego terele.besos de una enamoradisima jejee
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente