Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

23/04/2011 01:14
twird tristan se enfrentaria con su hermano le daria asco si apareciera...carlos no tendria nada que hacer con pepa y a dejado mucho que desear como padre...
ademas que investigando buscando papeles se demuestra que martin no es hijo de la loca...si de pepa..
suseta tristan desde el dia que vio a pepa se enamoro de ella y le a tratado siempre con cariño,dulzura a pepa...con buenas palabras pepa como no estaba acostumbrada a eso ni se lo creiaa...de como le a tratado y trata tristan a pepa con tanto amor...eso espero que pepa se de cuenta ayude a su amiga emilia y deje las cosas claras al docrtorcito le pare los pies..
ademas que investigando buscando papeles se demuestra que martin no es hijo de la loca...si de pepa..
suseta tristan desde el dia que vio a pepa se enamoro de ella y le a tratado siempre con cariño,dulzura a pepa...con buenas palabras pepa como no estaba acostumbrada a eso ni se lo creiaa...de como le a tratado y trata tristan a pepa con tanto amor...eso espero que pepa se de cuenta ayude a su amiga emilia y deje las cosas claras al docrtorcito le pare los pies..

23/04/2011 01:15
Pues, nada esperemos que Carlos Castro aparezca y revele la verdad a Tristán y a Francisca.
Pero, yo me pregunto, cómo va a saber que Martín es su hijo, y no el de Angustias y Tristán, como lo creen la mayoría?.
Por mucho que diga Pepa, él no sabrá si ese niño es el suyo, no creéis?, pensaría que murió en el incendio también. No sé, quizás los guionistas se tendrán que romper un poco la cabeza para hacer útil la aparición de este personaje.
Que descanséis las que os vais. Yo tardaré poco.
Pero, yo me pregunto, cómo va a saber que Martín es su hijo, y no el de Angustias y Tristán, como lo creen la mayoría?.
Por mucho que diga Pepa, él no sabrá si ese niño es el suyo, no creéis?, pensaría que murió en el incendio también. No sé, quizás los guionistas se tendrán que romper un poco la cabeza para hacer útil la aparición de este personaje.
Que descanséis las que os vais. Yo tardaré poco.

23/04/2011 01:17
bueno, como siempre, ha sido un placer. Yo me retiro ya a descansar. Mañana más y mejor. Besos!!!!

23/04/2011 01:19
Dialr pudo haber visto como se alejaba Angustias con el niño. Se peuden inventar cualquier cosa.
Inés imagínate como se quedaría carlos al saber que su hermano y pepa tienen algo. No sé yo le veo veo a carlos por lo que han ido contando muy parecido a su padre, con un punto de cobardía. Y como dije antes podría chanatajear a pepa con el tema del niño.
Que descanses zayra. Yo también me voy a ir evaporando
Inés imagínate como se quedaría carlos al saber que su hermano y pepa tienen algo. No sé yo le veo veo a carlos por lo que han ido contando muy parecido a su padre, con un punto de cobardía. Y como dije antes podría chanatajear a pepa con el tema del niño.
Que descanses zayra. Yo también me voy a ir evaporando

23/04/2011 01:19
Yo creo que de reaparecer Carlos, traería tantos problemas como soluciones...Es decir, no me lo imagino irrumpiendo en la serie para solucionar todos los problemas de Pepa que estén en su mano y largarse, seguro que también haría daño...por lo que no se hasta que punto sería una ayuda para nuestros personajes.
Pero la verdad, no se me ocurre ninguna forma de acreditar que ese hijo es de Pepa que no sea a través de él...
El único testimonio que tendría un poco de validez, sería el del cura, que también sabe que Martín es hijo de Pepa y la familia Montenegro le da crédito a su palabra, aunque para que el cura hiciese eso por Pepa creo que todavía tendrían que acercar más sus posturas y contarse todo lo que pasó en el pasado el uno al otro.
Pero la verdad, no se me ocurre ninguna forma de acreditar que ese hijo es de Pepa que no sea a través de él...
El único testimonio que tendría un poco de validez, sería el del cura, que también sabe que Martín es hijo de Pepa y la familia Montenegro le da crédito a su palabra, aunque para que el cura hiciese eso por Pepa creo que todavía tendrían que acercar más sus posturas y contarse todo lo que pasó en el pasado el uno al otro.

23/04/2011 01:21
buenas noches a las que os vais hasta mañana...
pues si y parece que emilia por fin se lo va a decir claro a pepa.porque pepa por contraseña indirectas no se entera y ya se lo a dicho emilia dos veces...cuando le dio planton a tristan le conto lo del doctor y emilia ya le tiro una indirecta pero no la cojio..y por eso se puede perder la amistad
pues si y parece que emilia por fin se lo va a decir claro a pepa.porque pepa por contraseña indirectas no se entera y ya se lo a dicho emilia dos veces...cuando le dio planton a tristan le conto lo del doctor y emilia ya le tiro una indirecta pero no la cojio..y por eso se puede perder la amistad

23/04/2011 01:24
pao, estoy de acuerdo contigo.
A Pepa le gustaría enamorarse del doctor por lo que supone de facilidad en una relación, en la tranquilidad, sólo por eso, no porque por otra cosa. El amor que siente por Tristán es como estar subiendo una montaña constantemente y eso cuesta y le resulta difícil, pero en eso radica la contundencia de ese amor, en que es como una carrera de ostáculos.
Pepa tendría que haberse dado cuenta ya que Emilia está loca por el doctor, ya se lo ha insinuado en algún momento, pero Emilia debería ser clara con Pepa y sincerarse con ella como Pepa lo lleva haciendo desde el principio con Emilia.
Pepa le ha hablado del amor por Tristán, un hombre casado y de distinta posición social, y le ha contado lo de su hijo. Qué intimidades le ha contado Emilia a Pepa, ya es hora de que sincere con su amiga, al fin y al cabo lo que siente por el doctor no es tan imposible o tan tortuoso como el de Pepa.
Un placer de compartir este rato con vosotras.
Hasta mañana.....
A Pepa le gustaría enamorarse del doctor por lo que supone de facilidad en una relación, en la tranquilidad, sólo por eso, no porque por otra cosa. El amor que siente por Tristán es como estar subiendo una montaña constantemente y eso cuesta y le resulta difícil, pero en eso radica la contundencia de ese amor, en que es como una carrera de ostáculos.
Pepa tendría que haberse dado cuenta ya que Emilia está loca por el doctor, ya se lo ha insinuado en algún momento, pero Emilia debería ser clara con Pepa y sincerarse con ella como Pepa lo lleva haciendo desde el principio con Emilia.
Pepa le ha hablado del amor por Tristán, un hombre casado y de distinta posición social, y le ha contado lo de su hijo. Qué intimidades le ha contado Emilia a Pepa, ya es hora de que sincere con su amiga, al fin y al cabo lo que siente por el doctor no es tan imposible o tan tortuoso como el de Pepa.
Un placer de compartir este rato con vosotras.
Hasta mañana.....

23/04/2011 01:27
twird siii pero tristan no se quedaria parado eehh..tristan no es ningun cobarde y se ve que no se llevaban bien por lo poco que habla tristan de él lo dice con desgano...pepa ya no es la antes carlos no la podria manejar...ademas muchos problemas para la pareja que aparezca alguein buenooo para la pareja que esta lleno de malos por dios y locos...
pero yo le doy credibilidad al cura va a ser fundamental para pepa...lo save todo lo vio todo y lo save por pepa..
buenas noches zayra y las que se han ido ya.hasta mañana..
pero yo le doy credibilidad al cura va a ser fundamental para pepa...lo save todo lo vio todo y lo save por pepa..
buenas noches zayra y las que se han ido ya.hasta mañana..

23/04/2011 01:35
Bueno en teoria carlos también podria saber que no es su hijo...en teoria según dijeron cuando angustias parió estaba al cuidado de carlos en su casa,entonces se supone que carlos sabrá que nunca ha parido,cuabdo fueron pepa y tristán a parto de la prima de juan castañeda,el le dijo,el parto me pilló en cuba..y pepa le dijo entonces parió sola?,y el le dijo,bién cuidada en casa de mi hermano....

23/04/2011 01:35
dial pero emilia nunca le a gustado ningun chico entonces le da mas verguenza aparte,pero tampoco le a preguntado si a ella le gusta algun chico...y como tu dices emilia se lo a insinuado que una eso lo coje al vuelo,pero pepa no lo a pillado.
buenas noches guapa hasta mañana.besos
buenas noches guapa hasta mañana.besos

23/04/2011 01:40
siker si eso se lo dijo y ahora tristan sabe la verdad que tristan no es hijo suyo...

23/04/2011 01:43
Hola! No e podido entrar antes.. La verdad es que la teoria de carlos castro no estaría mal pero no creo que pongan más metralla en la relación de pepa y tristán. Además pepa ya tiene bastante con lo que tiene para que ahora aparezca el y le recuerde mucho más a su pasado que aunque quiera olvidarlo nunca puede. También como alguna a dicho por ahi estaría el tema de la herencia y si tristán se entera de que martin es hijo de pepa y sepa que en realidad carlos es su padre luchará para que el heredero sea el y en su defecto martin ya que lo considera como su hijo. Tristán miraría mal a su hermano por lo que le hizo a pepa y en consecuencia a martin.
La que también podría dar credibilidad a la historia de pepa es la amiga de su madre. Esta contaría con pelos y señales todo lo que ocurrió incluso el incendio y con la ayuda del cura lo de que pepa es hijo de martin quedaría como verdad.
Lo de que Tristán es hijo de ulloa puede ser que sea asi. Los dos tienen el mismo caracter y se preocupan por la gente que quieren aunque sean malas pecoras.
No creo que emilia sea de salvador castro. Creo que es de natalia y raimundo.
La que también podría dar credibilidad a la historia de pepa es la amiga de su madre. Esta contaría con pelos y señales todo lo que ocurrió incluso el incendio y con la ayuda del cura lo de que pepa es hijo de martin quedaría como verdad.
Lo de que Tristán es hijo de ulloa puede ser que sea asi. Los dos tienen el mismo caracter y se preocupan por la gente que quieren aunque sean malas pecoras.
No creo que emilia sea de salvador castro. Creo que es de natalia y raimundo.

23/04/2011 01:44
Ines...lo digo por el comentario de dialr,que dice que todo el mundo se creen que es de tristán y angustias como lo creen todos,y yo digo que eso no tendria sentido puesto que carlos si angustias vivió con ellos sabrá que hasta el incendio no habia dado a luz....

23/04/2011 01:47
Emilia debería abrirse a pepa como esta a echo con ella. Debería decirle a pepa que le gusta el medico y así que la otra le pusiera las cosas claras al medico aunque viendo a pepa y a tristán besarse el medico ya sabe que ella nunca será suya aunque no creo que se retire sino que luchará por ella.
Lo que no me quito de la cabeza es lo de que que le pasa a tristán. Será la metralla de la guerra o del embarazo de la angustiosa? Habrá que esperar... que pasen los días por favor y que llegue el lunes...
Lo que no me quito de la cabeza es lo de que que le pasa a tristán. Será la metralla de la guerra o del embarazo de la angustiosa? Habrá que esperar... que pasen los días por favor y que llegue el lunes...

23/04/2011 01:52
barbareta que alegria verte esto se habia quedado solo ya...
si emilia el proximo dia se lo dira ya a pepa claro porque pepa se queda con la boca abierta..¿ tu crees que pepa le dejara las cosas claras al otro? tendria que hacerlos si no quiere perder a una amiga y que siga haciendose ilusiones...si luchara por pepa pero no creo que pepa vaya a sus brazos quedaria fatal el personaje...no gustaira a nadie..
si yo no paro de darle vueltas a la cosa de tristan has visto las fotos que puse?...yo creo que sera la metralla que le hace daño donde la tenga lo raro esque no se quejara antes y que pepa le diga ten confianza y no pierdas la esperanza es por él y tambien se le ve preocupada a pepa...si fuera por la loca no estaria asi pepa
sikkem si todo el mundo se cree eso porque no saven la verdad,solamente lo saven tristan,emilia y el cura que martin es hijo de pepa...
si emilia el proximo dia se lo dira ya a pepa claro porque pepa se queda con la boca abierta..¿ tu crees que pepa le dejara las cosas claras al otro? tendria que hacerlos si no quiere perder a una amiga y que siga haciendose ilusiones...si luchara por pepa pero no creo que pepa vaya a sus brazos quedaria fatal el personaje...no gustaira a nadie..
si yo no paro de darle vueltas a la cosa de tristan has visto las fotos que puse?...yo creo que sera la metralla que le hace daño donde la tenga lo raro esque no se quejara antes y que pepa le diga ten confianza y no pierdas la esperanza es por él y tambien se le ve preocupada a pepa...si fuera por la loca no estaria asi pepa
sikkem si todo el mundo se cree eso porque no saven la verdad,solamente lo saven tristan,emilia y el cura que martin es hijo de pepa...

23/04/2011 01:56
a ver yo creo que si pepa sabe que a emilia le gusta el medico no creo que le haga la putada de intentar ligarselo a parte de que pepa ama intensamente a tristán. Además el medico los ve besandose la proxima semana y si es un caballero los dejará en paz pero al ver la entrevista con el actor que interpreta al medico dijo que alberto acabaria hasta las trancas de pepa y por ello no creo que se retire.
También si emilia no habla es porque no se a sentido en esa situación antes. Tiene verguenza de contarselo a alguien.
También si emilia no habla es porque no se a sentido en esa situación antes. Tiene verguenza de contarselo a alguien.

23/04/2011 02:04
barbareta asi es emilia nunca a tenido que hablar de eso con nadie y le da verguenza..
ya esta hasta las trancas de pepa el doctorcito pero si ve que pepa esta con tristan y ella le para los pies,como caballero se tendria que retirar y ser amigo de pepa solamente.
ya esta hasta las trancas de pepa el doctorcito pero si ve que pepa esta con tristan y ella le para los pies,como caballero se tendria que retirar y ser amigo de pepa solamente.

23/04/2011 02:13
ines dudo mucho que el medico se retire. Esperará a que hayan discusiones entre los tortolitos y así aprovechar. Al estar pepa debil...
Lo de que le dice el medico a trsitan yo se tu secreto y el mio a que viene? Cual es el secreto del medico?
Lo de que le dice el medico a trsitan yo se tu secreto y el mio a que viene? Cual es el secreto del medico?

23/04/2011 02:17
barbareta ahora no se retirara pero con los dias vera que no puede con el amor de tristan y pepa,se retirara y estara ahi como un amigo para emilia para los malos momentos,aunque para eso esta emilia quien mejor para todooo para pepa...pero pepa aunque este debil no puede caer que decepcion para todos seria...
pues nose que secreto sera el del doctorcito pero habe que sera ni ideaa...pero no me gusta que escondera..
bueno yo me voy ya a dormir hasta mañana.besos guapa
pues nose que secreto sera el del doctorcito pero habe que sera ni ideaa...pero no me gusta que escondera..
bueno yo me voy ya a dormir hasta mañana.besos guapa

23/04/2011 02:19
Ines eso lo sé...yo digo que el comentario de dialr que dice que al igual carlos castro no sabe que martin es su hijo y se cree igual que todos que es de tristan y angustias...y yo digo que eso no tendria mucho sentido puesto que se supone que angustian estando en su casa parió,entonces carlos sabrá perfectamente que ese parto no pasó,que hasta el dia del fuego angustias no habia parido...