FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Hefestion
Hefestion
23/04/2011 00:52
Un momento por favor, no me he explicado bien sobre el avance de Emilia y Pepa, lo que creo que contrariará a Pepa es saber que Emilia le ha ocultado que se ha enamorado del doctor ¿por qué no se lo ha contado? A ver...

Ah, y gracias por reconocer en mi nick a Hefestion, soy una "fan" absoluta de la historia de Alejandro Magno y del helenismo. Te agradezco que hayas descrito a Hefestion como hombre de confianza y no con anacronismos a lo Oliver Stone y su churropelícula de "Alexandros".
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 00:53
jajajja...
Lo que no entiendo muy bién,es que..se supone que los casto son gente de bién,de pasta,porque carlos tenia miedo que la elvira lo echara??
Jajiju
Jajiju
23/04/2011 00:53
mmmmmmm, a ver suseta, yo creo que a Tristán se la suda la herencia, piénsalo bien, él es un Ulloa y ama a Pepa, si Carlos vuelve se queda con la herencia sí, pero Tristán se deshace de todos sus fantasmas, no es un Castro... es ideal!
Familia nueva y amor verdadero, para carlos el dinero.... para Tristán el futuro prometedor..

Además seguro que de aquellas los Ulloa estarán forrados, con la conservera y la posada...

No creo q Carlos reclame el niño, no tendría huevos después de lo que hizo, seguro q renuncia a él, como padre dejó mucho q desear... los papás serán Pepa y Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 00:54
Suseta pero es que los únicos que pueden explicar la historia son carlos, pepa y la criada y Elvira. Elvira está claro que esta muerta. Y para que la Doña y demás gente crea que pepa es la madre de martín y que este es hijo de Carlos tendría que aparecer alguien importante y cuyo testimonio sea creíble. la criada como han dicho estaría a la altura de Pepa, y la doña no la tomaría en serio. pero en cambio carlos es diferente y añadiría tensión con la Doña por temas de herencia y con Tristñan que se moriría de celos cada vez uqe lo viese cerca de pepa.

Hefestion si al menos hubiera algo salvable de la película de Olvier Stone. Entre los actores y lo poco fiel que es a la historia
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 00:54
Los castro..queria decir..
Jajiju
Jajiju
23/04/2011 00:55
Bueno chicas, me retiro a mis aposentos... jejejee... aquí os dejo analizando sobre las futuras intrigas de los puenteviejeros, mañana os leo.
Un beso, buenas noches.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 00:56
suseta pepa sin darse cuenta o algo save ya...le esta haciendo ilusiones al doctorcito.porque tristan se lo a dicho cuando los celos..antes emilia que le ponia ojitos,el otro dia le dijo si ivan a dar un paseo por el campo que llevaba todo el dia alli en la consulta..pepa lo miro le dijo que noo pero algo ya noto...y vas a al consulta con una gran sonrisa y le dices aqui encuentro tranquilidad cuando vengo...el otro claro coje ilusiones..
yo espero que pepa le pare y que no nos cambien al personaje de pepa,nos la han puesto mujer fiela a sus sentimientos cuando esta con un hombre es fiel...no se fija en otros ni tontea con otros..si la cambian perderia muchisimoo pepa como personaje y para la audiencia y ya lo estamos avisando por la web y pagina..

twird siii...¿ te imaginas peleandose tristan con su hermano que no traga? que fue quien le presento a la loca...menudo enfrentamiento tendrian y ademas se encontrara a una pepa que no es como la dejo él...

suseta carlos es y fue un cabron nunca quiso a pepa...la queria para sus ratos nada mas era una niña guapa,y se aprovecho de ella...no como tristan que si LA AMA CON TODO SU CORAZON..
sikkemlore
sikkemlore
23/04/2011 00:58
Buenas noches jija,que descanses
Suseta
Suseta
Jajiju estoy contigo en que a Tristán le importe poco la herencia, pero pienso que si Carlos Castro aparece, pejudicaría a Martín como heredero, porque imaginate que Carlos estuviera casado y tuviera más hijos, éstos serían hijos legítimos y herederos antes que Martín, por eso no creo que Aparece Carlos porque creo que Martín juega un papel muy importante.
thirdwatch
thirdwatch
Inés en ese sentido me gustaría. Además sería una forma de enfatizar lo diferentes que son los dos. Uno que hereda ciertas formas del padre y Tristan que hereda las de su verdadero padre. Raimundo. Además me mosquea que el asunto del incendio se ha tratado muy poco y apenas sabemos quienes estaban ese día en la casa.
Suseta sobre el tema Carlos yo parto de que no tendrá familia. Y sería determinante para explicar el origen de martín y darle fiabilidad a la historia de Pepa
Beliquisi
Beliquisi
23/04/2011 00:59
Zayra, estamos de acuerdo en q sería muy triste para el pobre Tristán,a mí también me parece un mezquino este hombre, pero es q es lo único q me cabe pensar q puede probar el verdadero origen de Martín, le he dado muchas vueltas y no se me ocurre otra cosa.Que Tristán lo creyera no es suficiente, y la Doña?
Además por eso de q no actuó nada bien en el pasado,tampoco lo haría ahora, podría usar al niño para chantajear y retener a Pepa.
Y con respecto al final feliz q podría tener nuestra parejita está claro, q Carlos muriera después.
Zayra80
Zayra80
23/04/2011 01:01
Bueno, pero tampoco hay que olvidar una cosa. El único que tiene que creer de verdad la versión de pepa es tristán. En el momento en que se le pase el enfado (que es lógico), y después de darle muchas vueltas, la creerá. Y cuando esto suceda, les dará igual la opinion de la loca 1, la loca 2, francisca y quienes se les crucen por delante. Y para la época en la que están, con que tristán la crea, con que el medico certifique que pepa a dado a luz en algun momento de su vida, lo de los tres lunares idénticos a los de martín, y que don anselmo la sitúe en la casona de carlos; yo creo que con todo eso no quedará ninguna duda de que pepa es la madre de martin.
Hefestion
Hefestion
23/04/2011 01:02
buenas noches princesas :-) ...qué rato mas bueno he pasado.
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 01:03
Beliquisi coincido contigo en todo. Esa que la única persona a la que la Doña daría credibilidad sería a carlos. imagínate la cara de la loca al ver a Castro vivo.. Sería ya un puntazo. Y así crearía un problema más entre tristán y Pepa ya que va a haber segunda temporada pueden tirar de ese hilo. Castro podría utilizar al niño pata tener cerca a Pepa, algo que deploraría Tristan
Suseta
Suseta
23/04/2011 01:07
Pero realmente no creo que sea un problema de quien lo crea o no, supongo que se tendría que demostrar legalmente que Martín es un Castro para poder heredar.

Inés no creo que Pepa le ponga ojitos al doctor, simplemente creo que Pepa es una chica que ha vivido siempre sola y en los caminos, si piensas casi siempre trata mal a la gente en el momento de conocerla, luego ya cambia, y con Alberto ha habido una relación más estrecha porque le ayudaba con los pacientes al principio y porque ella se da cuenta que el realmente la trata muy bien por eso le corresponde con buenas maneras y es verdad que aunque le dice que con el se encuentra siempre tranquila, realmente es así, piensa que en la casona siempre está en un ay, (las humillaciones de las locas, cuando el veneno de Soledad, la Doña que le lama p....., Tristán, el cura que la quería delatar) y cuando se sienta con el médico pues eso se relaja, pero no creo que haya que mirar más allá, y veras como en cuanto se entere que a Emilia le gusta será todavía más cauta e incluso creo recordar que el otro día el doctor la invitó a un paseo para hablar y ella dijo que lo sentía pero que no podia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/04/2011 01:07
yo esque no quiero que aparezca carlos pues estropearia cosas...ya tienen bastante tristan y pepa con muros para salvar...tristan lo que sentiria es asco hacia su hermano por lo que le hizo a pepa y a su propio hijo..seria demasiado pero la criada que es como una madre para ella.
pao59
pao59
23/04/2011 01:08
Holaa, acabo de llegar y no me ha dado tiempo a leer las tropecientas páginas que habéis escrito, pero veo por aquí que habláis de que sería muy interesante que reapareciese Carlos Castro y estoy muy de acuerdo! Además de que el actor me encanta, lo veo en "Crematorio", una serie de Canal + que me gusta mucho, y es un actor enooorme :)
Respecto a lo de Tristán y el médico, opino como algunas por aquí, pienso que Tristán estará preocupado por algo relacionado con el embarazo-parto de Angustias.
Decir que algunas estáis inmensas con vuestros comentarios, Lau, en particular, te sales hija mía, te suscribiría todo! jajaja
Un saludo!
Suseta
Suseta
23/04/2011 01:10
Chicas ha sido un placer, me ha costado entrar en el foro pero sabía que me iba a gustar.

Buenas noches y hasta mañana.
pao59
pao59
23/04/2011 01:12
Ah, se me olvidaba! Respecto a lo del doctor, yo creo que a Pepa, por lo que se ve en el avance, le encantaría enamorarse del doctor, sería un romance mucho más fácil, le daría estabilidad...y muchas otras cosas que ahora mismo no tiene, por eso tiene miedo a renunciar a él. El problema de todo esto, como se suele decir, es que uno no puede mandar en su corazón...y ella, está enamorada de Tristán, aunque esa relación sea mucho más tortuosa de lo que sería una hipotética relación con Alberto.
Por otro lado, estoy deseando que Emilia le confiese a Pepa sus sentimientos, porque se está tardando bastante en abrir y eso les puede traer malentendidos, porque Pepa se lleva muy bien con el médico y a la pobre Emilia se la llevan los celos. Sería una pena que se tuvieran que distanciar por un hombre, dos mujeres tan inteligentes e independientes como ellas...
thirdwatch
thirdwatch
23/04/2011 01:14
Pao es que el actor es muy bueno y añadiría chicha a la historia. y el hecho de que no haya quedado claro si murió en el incendio da que pensar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente