FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
kneta
kneta
21/06/2013 04:00
Buenas noches sufridor@s de PV.

Lo primero, quiero felicitar a mi querida Noruca por su aniversario, es bonito poder compartir tu vida con la persona que amas y ser correspondida, verdad?despues de tantos años, tantos buenos momentos y malos!es maravilloso despertar cada mañana al lado de la persona que quieres, y poder envejecer junto a ella.Estoy segura que tu marido y tus hijos se sienten tan afortunados como nosotr@s de poder pertenecer a tu vida, se deben sentir orgullosisimos de tener una esposa y una madre como tu.Te deseo la mayor felicidad y que la vida sea generosa contigo y los tuyos como tu lo eres con los demás.MUCHAS FELICIDADES !!!!!! Un BESAZO mi niña

Ahhhhhh, por dios Seda como me pones ese video de Alex, lo acabo de ver, y aún no procesó bien, estoy anonadada, por favor!! Que buenísimo está este hombre, me voy a estar fustigando toda la vida por no haber ido a conocerlo con vosotras, hasta mi marido dice que si tiene que preocuparse por un personaje de TV, que haga lo que quiera!! Soñar es gratis. A mi también ese punto malote ( by Mariola) me pone jajajaja.Gracias guapa por deleitarnos con semejante bombón.

Heart, que razón tienes, este chico como ha mejorado con el tiempo , le pasa como al vino, imagínate, que PV se eterniza, que va por ese camino, este hombre pasara a ser de crianza a reserva , no quiero ni pensarlo será irresistible!! Tu crees que esto es bueno para el corazón?
No te preocupes que cuidaremos bien de nuestro Capitán, en tu ausencia, si tienes influencia , mándamelo " pa casa" que ya me encargo yo de el, no ha de faltarle " na de ná". Disfruta el finde que no sea sólo trabajar, eh?
Por cierto, yo no pude con mi padre y tuve que pasar por 185 invitados en mi boda, Un beso
Tbs, no te enfades con nuestro Capi, porfa! No ves que el es bueno por naturaleza y no desconfía de nadie?No es necesario que lo regañamos, bastante tendrá él cuando descubra el pastel.
Yo también he llorado cuando no ha reconocido ha su hija, pobre niña, que tristeza!! Ese Adiós padre!! Se me ha gravado a fuego.
Sabía que tendrías este resultado, del esfuerzo que has hecho durante todo el año, ves? Todo tiene su recompensa, Felicidades!! Un besito, te debo un privi

Keana, mi otra k, me encanta leerte, eres divertidisima,ojo con Aníbal, que también tiene pinta de "malote" a mi no me hace, prefiero a mi Soldado. Haber si nos aceptan el currículum en el circo y podemos ir con nuestro mallot dorado y nuestro chicos de trapecistas , ok?
Que tenemos mañana de menú ? Que no se qué hacer de comida! Un beso guapa, te debo un privi.

Alegría, si me había fijado en la pose del HP, pero no se me hubiera ocurrido nunca compararlo con un compás y además despuntado!!! Jajaja, eres de la caña, tía,!!
Santa madre Alegría del convento, necesito confesión, hay un Soldado que me nubla las entendederas y no hago más que pecar, cree que tengo absolución ?jajaja
Gracias por esa maravillosa canción de Lisa y Barry, y por toda la música que nos pones, eres la disc jockey del after awer de PV . Un beso

Peke, o "Pastelería y Confitería PEKE", seguro que te saldrá de guinda el pastel para tu papi, felicítale, que disfrute de su jubilación que nosotras no llegaremos a cobrarla, para entonces no quedara ni un duro.
Ay madre, que ahora María será la que convenza a Martín para que se vaya a las misiones? Tu no tienes su móvil?llamale y dile que no haga caso, que no nos puede privar de su presencia, que PV , su padre , su hermana y nosotras le necesitamos, bueno tu más, yo ya tengo a mi soldado, desnortado, pero está.Un abrazo

Lamaras, que razón tienes que Tristán se cuide que tiene al enemigo en casa, jooo que pena me da nuestro Capi, pero aquí estaremos para recoger sus cenizas y ayudarle a remontar, porque nosotras nunca le dejaremos solo, se lo debemos a Pepa, verdad?un beso

Ansap, sólo dos palabras IN PRESIONANTE, suscribo todo lo que has dicho, después de leerte, yo piensooo, y ahora que digo, si esta chica parece que este dentro de mi materia gris, FENOMENAL como cada día.
A mi también me parecido que Tristán por un momento ponía cara de duda, pero ha durado 0,0' que pena que a este hombre su sentimiento de culpa no le deje ver la realidad. Un abrazo

Crisauro, como estas, mi chica?pues sí , un Olé por Candela y sin que sirva de precedente, tengo que ser honesta y decir que me ha gustado como a despachado a Jacinta.
Me gustó mucho la canción de Adele y sobre todo de Camilo Sesto, tengo que decirte un secreto, he sido y soy una fan incondicional de Camilo, tengo todos sus cds, soy un poco friki, no? Pero me da igual , me encanta este hombre( ahora solo su música ) a él ya se le ha ido un poco la pinza, pero cuando era jovencita estaba loca por él. Un besito guapa

Miru, no tengo más que felicitarte, por tu descripción del sábado del SER FELIZ, me lo leí todo, todo y no una vez sinó dos, chaval te coronaste!!!
Y por favor, sube un poquito en el ranking al Capi, que necesita todo nuestro apoyo y nuestra comprensión. Un besito

Mariola, has visto el video de nuestro Capi, no te lo pierdas, nena,es para soñar!!! Y despertar con tremenda desazón. Un Besazo

Siberina , envíame por Seur tus gafas rosas para ver con más detalle al Capi, las Tous me nublan la vista, jajajaja . Feliz con tu flamante marido? Supongo que si.Un beso.

Bueno del capítulo, poco nuevo que decir, ya lo habéis dicho todo y muy bien, sólo que tengo sentimientos encontrados, por un lado siento mucha tristeza de ver a Tristán tan desnortado, que no se da cuenta que tiene a su hija delante de sus narices, pero es que él, ni se lo plantea, como va a pensar que la que tiene en casa no es su hija?eso en su cabeza no cabe. Y por otro lado estoy contenta, con Aurora, no no me mal interpretéis, que me da mucha pena que su padre no la reconozca, pero esto la esta haciendo ver cuán buena persona es su padre, que daría la viuda por su hija, la que el cree que lo es, pues esto le hará perdonarlo, y contenta por ver los arrestos que tiene la niña, digna hija de su madre,que desolador, por dios ese ADIÓS PADRE!!!!
Como he dicho antes un Olé Por Candela , la verdad es una señora de los pies a la cabeza, esto no significa que la quiera para Tristán, simplemente reconozco que ha estado sublime. Al César lo que es del César .

Vamos de boda!!!! Y de bautizo ? Que se ha casado mi tío Perico!!!
Sacar del fondo de armario el vestido negro y la peineta. VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Un abrazo de oso de la A a l Z,

Margmm, como estas, mi niña?

BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS ZZZZZZZZZ

Pda, si es que la noche que escribo ,mirar a que horas me acuesto, por eso no lo hago cada día, no se quien ha dicho, si leo no escribo y si escribo no leo, pero a mi me gusta hacer las dos cosas y no puede ser, luego mi marido me riñe

Puentevejera, bienvenida a este palacio, Un beso

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
margmm
margmm
21/06/2013 04:10
Noruca, Hada Madrina,
Cada día sentiré tus abrazos de todos los colores del [img=elcapitulodeldia] http://www.mgsrvr.com/493bd7c1ccd25df8b5ecc67ba69e37d0.png[/img] y tus Buenas noches por el aire. Tú y yo somos un solo CORAZÓN, que palpita al mismo tiempo, entre tu y yo el Tiempo y el Espacio no existen porque somos una.
Muchas Felicidades en el día de tu Aniversario de boda, hasta en esto hemos tenido suerte de encontrar a nuestros Capitanes, porque nuestro Amor por ellos y viceversa será para siempre.
Por ser como eres, por tu sensibilidad y cariño a raudales y tu preocupación porque soy tu "niña nube de algodón" siempre serás mi Hada Madrina. Tenemos tantas cosas en común que por eso siempre estaremos conectadas, Amiga del Alma.

Gandolfini, Capitán de mi 4ª pared y cómplice, gracias por haber regresado, tu fina pluma llena de grandes alegatos y fina ironía solo demuestra la gran inteligencia que tienes y que a mi me cautivo desde el primer día. Aún me acuerdo de tu primer MP, creo que fui la 1ª a la que enviastes uno, que te conteste que era un foro de mujeres y tu eras el primer Caballero que entrabas a compartir con nosotras la serie "ESDPV" y enseguida todas estavamos rendidas a tus maravillosos comentarios. Gracias por ayudarme y encontrar siempre tu incondicional apoyo y ser siempre el 1º en saber lo que me ocurría (siempre malas noticias, en los difíciles momentos que he pasado), antes que mi Hada Madrina, para no preocuparla. Gracias por tus bellas palabras que escribistes en el Foro para que las puentevejeras no estuvieran preocupadas, sin decir nada de lo que me pasaba lo decías todo, la pluma “NUMBER ONE” de este Mágico Hilo.

Gandolfini, siempre para mi tu avatar a sido el de “Tony Soprano” como te presentaste en el Foro por 1ª vez, el magistral actor James Gandolfini, fallecido a los 51 años, sus fans estamos de luto. He visto la serie "The Sopranos", estoy de acuerdo contigo "el cine" llevado a una serie de TV, serie que la recomiendo verla, es una serie magnifica y de gran calidad, a mi me gusto mucho. Ahora que James Gandolfini nos ha dejado la volveré ha ver. Es el legado que nos ha dejado este Gran Actor con su magistral interpretación. Estés donde estés, GRACIAS, James Gandolfini.

Gandolfini, Capitán de mi 4ª pared, tú llegas al Hilo y yo tu cómplice, me retiro temporalmente.

Lo 1º es mi recuperación y ya tengo ganas de ir a Casa, (1º a la familiar) hace 365 días que no pisó mi casa desde aquel 21 de Junio de 2012 que salía tan feliz hacía mi lugar de trabajo. Tengo el lujo trabajar en lo que me gusta y me he preparado. Soy abogada y me Doctore en "Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad", hice un máster en "Políticas de territorio y sostenibilidad ecológica y medición ambiental". Trabajo en el DAAM (Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural) de la Generalitat de Catalunya. Soy la 4ª generación de Abogados pero no me interesaba el derecho privado y por eso no trabajo en el bufete de mis padres. Ellos aceptaron mi decisión de opositar y dedicarme a la Administración Publica, con mucha alegría, porque sabían que era lo que yo quería y que me hace inmensamente feliz en realizar mi trabajo, donde estoy en contacto con la Naturaleza y con los que la trabajan, soy "Cap" (jefe) de una de las oficinas del Servell Territorial de la Catalunya Central, en BCN, y voy a Vic 2 veces por semana donde esta instalada la oficina Comarcal de la Catalunya Central, que gestiono desde BCN.

Las otras dos Licenciaturas que tengo son: Licenciada en Historia del Arte y un máster del el "Impresionismo al Postimpresionismo", por mi gran admiración a Vincent van Gogh y Licenciada en piano (14 años) empecé a los 8 años en la escuela de música "Aula de Música 7" Escuela vinculada al Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona y a los 12 años entre en el Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona por la UB. Por la mañana-tarde estudiaba Historia del Arte y Derecho y por la tarde-noche Conservatorio. A los 26 años ya tenia los tres títulos universitarios, gracias a los genes de mis padres que me han dado gran capacidad para el estudio.

La 1ª por mi abuela materna (fallecida) que fue Catedrática en la UB de Barcelona, la 2ª por mi abuela paterna (tiene 82 maravillosos años) y con una salud de hierro, no aparenta los años que tiene. Fue pianista dio conciertos en BCN y Europa, cuando nació mi padre, dejo los conciertos y fue profesora en el Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona de BCN por la UB, hasta su jubilación, tuve la suerte de que también fue mi profesora y me exigía más que a nadie, en el Conservatorio no era mi abuela, me lo dijo nada más entrar. Nació en Paris (donde aun tiene la casa donde nació) llego a BCN a los 19 años para dar un concierto en el Palau de la Música y quedo enamorada de BCN y de mi abuelo. Tiene una exquisita elegancia natural, una sensibilidad fuera de serie y un gran carácter. La quiero muchísimo, siempre a vivido con mis padres y para mi madre (es una madre para ella, ya que mis abuelos maternos murieron muy jóvenes) y conmigo hasta que me casé.

Hablo y escribo correctamente el catalá (mi lengua materna por parte de madre), francés (mi lengua abuela-paterna por parte de padre), el castellano y el inglés con mi Capitán en la intimidad y con algunos amigos y amistades.

Nunca había escrito tanto y lo más sorprendente que nunca había explicado tantas cosas de mi vida personal, (soy muy celosa de ella) siempre me ha intimidado exponerla, pero ahora después de conoceros y de todo vuestro cariño, he destapado ante vosotras parte de mi vida. He sido una gran privilegiada, con 33 años que tengo he conocido a personas maravillosas de todos los ámbitos de la Cultura y de la vida cotidiana, he viajado por todo el mundo (la gran Universidad de la Vida) y todo gracias a mis padres (durante 27 años) y luego con mi Capitán con el que llevo felizmente casada desde el 28 de Marzo de 2009 y que será para toda la vida, sino no me hubiera casado (Boda Civil) pero más conservadora (280 invitados) que la que tuvieron mis padres que son ácratas y republicanos hasta la médula. Ya os he comentado en varias ocasiones que no han cambiado nunca su forma de ser ni de pensar, por eso me siento súper orgullosa de ellos.

Sigue...
margmm
margmm
21/06/2013 04:17
Antes de hacer este largo

Kit & Kat

, os dejo este escrito para AGRADECEROS todo lo que habéis hecho por mi.

Expresar el amor.

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "te quiero" y tratamos de comunicar la idea de otras formas y con otras palabras...
Decimos "Cuídate", "Conduce con cuidado", "Pórtate bien"... Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir "te quiero", "eres importante para mí", "me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal".

A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica. Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que se nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decirla del todo, y la otra persona se siente ignorada y no-querida.

Las cosas es aún más importantes. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras utilizadas digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".

A veces deberíamos mirar y escuchar más atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.

Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos.

Escuchemos al amor, y haciéndolo descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso.

No se trata de estar presente CON alguien.
Se trata de estar presente PARA alguien.
Así que recuerda: Si amas a alguien díselo.
Recuerda siempre decir lo que sientes.
Nunca tengas temor de EXPRESAR EL AMOR.

Os quiero, margmm.

Para cada uno desde la

A–Z

de mis queridas/os amigas/os puentevejeras/os os mando este ramo de flores.
elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia
anhqv22
anhqv22
21/06/2013 08:02
Hola margamm!

Porfin noticias tuyas! Me alegro mucho,nde corazon. Todos te queremos aqui, no te vayas, vale.

Y muy bonito el comentario, me ha encantado.

P.D Felicidades NORUCA. Me alegñro que celebreis vuestro aniversario de casados. Hoy es vuestro dia! Disfrutad juntos, que os lo mereceis. Un abrazo!

Adios de la A a la Z!
alegria21
alegria21
21/06/2013 09:09
DEJEMOS PASO A LA MUSICA , PORQUE VIVIR SIN ELLA ES UN GRAN ERROR.

Marggm: Que alegría verte, estaba preocupada. Un abrazo.
kneta
kneta
21/06/2013 10:56
Buenos días,
KEANA amiga, anoche no te vi, y si Pepa debe de estar revolviendose, allá donde esté, tu crees que esta muerta o vendrá a hacer justicia? Martín y María cada dia más lejos, uno en Santander y el otro en Cádiz. Yo me apunto a la despedida con Dolores, Rosario , la Dña y contigo, que graciosa !!!! Te imaginas a Rosario y la Dña juntas dando un traspiés por el alcohol? Jajajajajajajajajajajajajaja
Me viene bien la ensalada de garbanzos para hoy, gracias y hasta luego.

MARGMM, mi querida niña, contigo también me cruze anoche, que bonito eso que escribes y que triste, espero que ya te quede poco para ir a tu casa, no pienses en lo pasado, disfruta del presenté y de lo que esta por venir, de seguro sera mucha felicidad junto a tu Capitán y esa maravillosa madre que tienes.Y sí, cuanto nos cuesta decir a las personas cuanto las queremos, hay que decirlo más a menudo, lo tendré presente, cada día.
Si necesitas un descanso , tómatelo , pero no nos olvides, vale?Hasta pronto y adelante que eres una campeona. Un abrazo de oso para ti solita.

SIN LA MÚSICA NO SE PUEDE VIVIR!!!!

GANDOLFINI, siento lo James Gandolfini, un besote guapo.

Un beso
peke79
peke79
21/06/2013 13:09
¡¡¡VIVA LA MUSICA!!!
Por todos los músicos, como mi primo, para que algún día puedan vivir de su arte, y los demás podamos deleitarnos con ellos! Y por todos los artistas en general, músicos, cantantes, bailarines, actores, pintores... para que les permitan hacer lo que más les gusta, para que no les pongan trabas y se les reconozca la labor que ejercen en la sociedad! Para que no nos roben la cultura!
Por ellos y por nosotros: ¡¡¡VIVA LA MUSICA y VIVA LA CULTURA!!!

No me he olvidado ALEGRIA!!! Jeje

MARGMM, cuídate mucho guapa! Me alegra un monton leer todo lo que has avanzado, continua igual, pasito a pasito para delante! tomate tu tiempo, pero no te olvides que aquí estaremos, tu familia puentevejera, esperando con muchas ganas saber de ti, de tus progresos... te voy a echar de menos! cuídate mucho vale? Un Besazo y hasta pronto!!!

Besos a todos!!
kneta
kneta
21/06/2013 13:58
A las que sabéis colgar vídeos, sería bonito escuchar hoy a Juan Pardo, con aquel BRAVO POR LA MÚSICA, QUE NOS HACE MAGICOS.......yo no se hacerlo, por favor!!! CRISAURO, SEDA, ALEGRÍA
UN BESO
siberina
siberina
21/06/2013 14:03
Vaya dia he llevado hoy! de esos de los que mejor ni me hubier levantado...

No tengo mucho tiempo, entre otras cosas porque llevo toda la mañana sin poder hacer nada por problemas técnicos...aaaaaaaaaaaayyyyyyyy, luego que las cosas de palacio van despacio,....es que ni van...en fin

Sólo quería entrar un momento, dado que no lo podré hacer hasta el domingo, por lo menos, a darle mi enhorabuena a mi Noruca, que como siempre logró emocionarme cuando la leí. Preciosas palabras las dedicadas a tu vida con tu marido y te envidio en cierta medida porque sólo el transucurso del tiempo es el indicador de que todo funciona. Un beso, que sigas tan dichosa, te lo mereces.

Pero leído lo leído, quiero extenderla a nuestra querídisma MArgmm,
Con su fuerza, con su coraje, con su tesón, con su inteligencia, con su dulzura y con la generosidad de hacernos partícipes de su día a día se ha hecho un enorme hueco en mi corazón y creo que en el de todos.
Querida Margmm, ahora tienes que recuperar esa vida que ha quedado sólo en stand by durante este fatídico año. Pero quien la sigue, la consigue. Coge fuerzas, recúperate, disfruta, que te estaremos esperando para cuando tu quieras.

Y cómo no, extender mis saludos y mi cariño para todos. Poco puedo comentar, ya que no vi el capítulo, ni lo veré hoy...
Y mi apoyo para la música, y los músicos

Un saludo
unicdor
unicdor
21/06/2013 14:46
MARGMM, mi niña me has hecho emocionar, irradias una belleza interior digna de un ángel , solo los ángeles pueden trasmitir tanta sensibilidad como tu lo haces, tu tesón, la lucha titánica a la que te sometes cada día, la fuerza de voluntad , tu valentía y esa dulzura que te caracteriza, no me cabe ninguna duda que muy pronto estarás recuperada.

Te deseo todo lo mejor y que tu recuperación sea cada día mas llevadera.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por deleitarnos cada día con esas bellas palabras.
kneta
kneta
21/06/2013 15:10
GRACIAS , GRACIAS SEDAAAAAA, no conocía esta versión con Paloma San Basilio ( que además me encanta esta señora) y sinceramente me ha emocionado, tanto que tengo ahora mismo unas lágrimas que me llegan hasta los pies.Orta vez GRACIAS mi niña!!!!
kneta
kneta
21/06/2013 16:29
http://youtu.be/jvBAhtARe_E

Haber no se sí conseguiré que se vea el video, pero no os imagináis el rato que llevo, poniendo todo mi empeño. Es un video que he encontrado, precioso y va dedicado a nuestro Capitán . Si no se ve, AYUDA por favor, y alguien consigue subirlo. GRACIAS
kneta
kneta
21/06/2013 16:30
Lo siento, no se ve , pero tenía que intentarlo
kneta
kneta
21/06/2013 16:33
Si hay alguien por aquí que me pueda echar una mano, no consigo traer un video de Youtube , y vale la pena, es precioso.

Gracias
Keana
Keana
21/06/2013 16:54
BRAVO POR LA MUSICA!!!!!!!! TAN NECESARIA COMO EL AIRE.

Qué os voy a decir de la importancia de la música en mi vida, si mi nick está tomado del nombre (algo adulterado) de un grupo inglés que me vuelve loca!!!! No voy sin el Ipod ni al WC, jajajaja.

MAR, qué respiro verte por aquí, relatándonos parte de tu vida. Eres fuerte como un roble y delicada como una rosa, según la ocasión lo requiera. Una suerte haberte conocido virtualmente, al menos. Besos, y adelante siempre.

SEDA, gracias por estar siempre ahí. Eres fabulosa. Si alguien promueve la música en el hilo eres tú, junto con algunos otros que también aportan su granito de arena.

Me voy, que quiero hacer unas crêpes para la merienda, con Nutella y helado de vainilla, y a sentirme culpable el resto del día.

Hasta luego.
ansap2011
ansap2011
21/06/2013 16:55
kneta . ¿es este el video?

Saludos
kneta
kneta
21/06/2013 17:00
Siiiiiiiiiiiii, es maravilloso, para nuestro Capi, vale? De parte de las dos.

GRACIAS a todos sois la leche, siempre ahí para ayudar, a los que tenemos menos dominio, pero aprenderé, no os quepa la menor duda, a cabezona no me gana nadie.

Que se agarré los machos mi hija cuando venga, que hoy tendrá que darme una clase intensiva , jajajajaja
lamaras57
lamaras57
21/06/2013 17:12
Me has llegado al alma mi querida Margmm, espero que de ahora en adelante la vida te vaya muy bonita,se que te la mereces, yo se lo que es ver la vida pasar en un hospital, por lo menos tu vas a poder aprovecharla, y en poco tiempo podrás hacer una vida lo mas normal posible, otros lo hemos sufrido y no hemos tenido esa oportunidad, se que tu lo sabes valorar bien, y así lo harás,irradias felicidad y contagias con tu alegría, posiblemente lo fueras así antes pero estoy segura que ahora aun vas a valorar mucho mas lo que tienes, es algo que nos ocurre a todas las personas que hemos visto el sufrimiento tan cerca.

Estoy segura que tienes muchas personas alrededor que te quieren y te van a hacer muy feliz, pero acuérdate siempre de que aquí también dejas un grupo de gente que te ha cogido mucho cariño y te va a echar de menos.

Besitos y achuchones .
ansap2011
ansap2011
21/06/2013 18:31
Casi estoy por emular el estilo de Noruca (jamás intentar igualarla, porque esto no es posible) y hablar de un denominador común del capítulo: la paciencia. Bueno, para ser exactos, del fin de la paciencia y la tolerancia de Emilia y Candela hacia la niñata. Y, en menor medida, de esto mismo por parte de Rosario, e incluso Martin.
Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa. Y para Tristán de empezar otra vez a sufrir. Algo que en realidad no ha dejado de hacer nunca, pero que antes de la llegada de Jacinta y ayudado por el cariño de Martin, había conseguido paliar en gran medida.
Hoy he vuelto a sentir una gran pena por él .Puedo hacerme una idea del gran dolor que va a significar para Tristán tener que rendirse a la evidencia de que nadie quiere a su supuesta hija, a la que todos consideran un ser mezquino, manipulador y con doble careta. (Y ya no digo del que va a sentir cuando sepa quién es en realidad ésta)
Aunque considero que era el deber de todos los que le quieren no dejarle más en la ignorancia. Se trata de la que se supone es su hija y es su deber de padre poner coto a la situación.
Tristán es ante todo un padre con todas las acepciones, que siente un inmenso cariño por sus hijos. Que este cariño le ciegue también forma parte consustancial de ello. Pero no justifica que eluda su deber paterno, que implica también intentar ser el referente para sus hijos, el que los guie por el camino correcto, dejando que cometan sus propios errores pero estando siempre ahí y tratando de aconsejarlos.
Espero que después de los últimos encontronazos se dé cuenta de ello. Que los extraños se mantengan alejados de su no hija podría parecerle poco importante, pero que su propia hermana y supuesta tía de la chica y que una buena amiga también lo hagan, y además coincidan en intentar abrirle los ojos a una realidad que se empeña en eludir, como mínimo tendría que hacerle dudar de quién es y cómo es realmente la chica que tiene en su casa. No me he olvidado que también Rosario ha intentado hacérselo ver y que incluso Martin no las tiene todas consigo.
De hecho hoy éste ha dejado claro que no cree en la versión de la niñata, y ello a pesar de que le ha supuesto el reproche de su padre. Aunque esto no va a detener a Martin que, a diferencia de Tristán, considera que hay que conocer todas las versiones del caso.
Cuesta mucho aceptar que éste ni siquiera se cuestione la versión que ha dado la niñata. Si, ella es su familia y tiene ante todo el deber de protegerla, pero conoce bien a Candela y tendría que saber que no es posible que las acusaciones de su no hija sean del todo ciertas.
Es más fácil aceptar que la culpa de lo ocurrido la tiene Carmen / Aurora.
A ella ha dirigido sus dardos, sin saber el daño que está haciendo a su verdadera hija. Por cierto, Tristán ha sido siempre un caballero, pero hoy han puesto en su boca algo que incluso me ha dolido a mí. “Maldita cría”.
Aurora va a necesitar toda su capacidad de comprensión para perdonar algún día a su padre. Aunque no dudo que va a conseguirlo, porque en el fondo Tristán es una magnifica persona que cuando da su cariño a alguien, vuelca en ello todo su corazón. Y estoy segura que Aurora lo entenderá, aunque es claro que Martin va a jugar un papel esencial en recomponer los lazos entre su padre y su hermana.

Unos lazos que, sin ser conscientes de lo que les une, se están empezando a consolidar entre Martin y Aurora. ¡Bonita escena entre los hermanos! Si, puede que la sangre llame a la sangre, y en este caso así parece. Porque enseguida han congeniado y sentido que les une una afinidad especial.
Y un sexto sentido.
Ambos han intuido más allá de lo que se ve en el otro. Aurora que Martin pretende saber más de ella y éste que la chica esconde su verdadera identidad. Y a pesar de que Aurora no ha soltado prenda, pero no ha negado que hay algo que esconde, ha quedado claro para Martin que ésta no tiene doblez ni intenciones sesgadas. Y algo le dice que puede confiar en ella y por ello sabrá esperar.
También Aurora ha sentido que este sacerdote que tiene delante es alguien especial, diferente a los que ha conocido hasta ahora.
Aunque no sabe aún hasta qué punto es especial para ella.
Estoy deseando ver el momento en que sepan su verdadera relación. Estoy segura que nos regalaran un gran momento y muchos de posteriores.

Volviendo a Tristán.
Vaya día lleva hoy!! Primero Martin, después Emilia y más tarde Candela. Sin olvidar que ya ha empezado mal con la niñata. Aunque la verdad es que no entiendo como no empieza a cansarle tanta lágrima de cocodrilo, tanta mojigatería y tanto reproche a todo el mundo. Y tanto achuchón y llevarla colgada todo el día a sus barbas. (Vale, esto último puedo admitirlo, porque ¿quién no se sentaría en las rodillas del susodicho?)
Bueno, ya me estoy perdiendo……
La verdad es que me ha sorprendido que Emilia se lanzara hasta el punto que lo ha hecho. Pero la actitud de Tristán con la chica de la confitería ha sido la gota que ha colmado el vaso. Porque Emilia ha visto en ella algo más y sabe que su hermano ha sido injusto. Mas sabiendo como las gasta su supuesta sobrina, de la que no duda es la inductora del desaguisado. Y esta vez no se ha callado, a pesar de saber que está haciendo daño a su hermano. Pero ocultarle la verdad aun puede ser peor para él.
Como también lo sabe Candela, aunque ésta tiene más información sobre la impostora. Porque si Aurora ha ocultado su verdadera identidad ante ella y Martin, no lo ha hecho sobre las circunstancias del incidente en el Jaral. Y sabe que la impostora está envenenado (metafóricamente hablando) a Tristán.
Por ello no es nada sorprendente que no haya dudado en reprocharle a éste su actitud.
Sobre este incidente me gustaría detenerme en dos cosas.
Siento que Candela y Tristán hayan llegado a este extremo y que incluso éste, de alguna manera, le pida que sea injusta apelando a su amistad y sin tener en cuenta lo que pueda pensar ella de la situación. Pero lo que me realmente me ha gustado (si es que se puede hablar en estos términos) es que Candela ha actuado como lo haría una leona defendiendo a su cachorro. Porque ha puesto a Aurora bajo su protección, confía en ella y ha sabido apreciar en su justa medida a la chica, intuyendo que detrás de ella se esconde una gran persona.
Sin olvidar que ha tenido que aguantar los desplantes y la mala educación de Jacinta. Y no tiene porque seguir haciéndolo. Tristán no puede pedirle esto y al mismo tiempo pretender que lo haga en aras de una amistad que ha ido perdiendo empuje. Atrás quedan las promesas y los sentimientos que parecían acercarlos y que se perdieron cuando la niñata hizo irrupción en la vida de Tristán, apartándolo de todo y todos. grgrgrgrgrgrgr….
ansap2011
ansap2011
21/06/2013 18:31
Pero bueno, hoy también ha sido un gran día para algunos y pésimo para otros. Pero de esto último no voy a hablar mucho, porque por un día que sucede algo bonito, mejor centrarse en ello.
Por fin Hipólito y Quintina han cumplido su sueño. (A pesar de la cansina de Dolores)
Preciosa la boda y preciosos los votos que se han cruzado. Es que estos dos chicos son un amor y se merecen ser felices!!.
La emoción ha flotado en el ambiente todo el rato, no sólo entre los participantes sino que creo que incluso en los espectadores.
¡Son tan escasos estos momentos en la serie! Las últimas bodas solo fueron meras pantomimas. ¡Esta sí que ha sido una boda por amor!
Por cierto, y aunque no venga mucho al caso. ¿No habéis echado en falta a alguien en todo el capitulo? No voy a dar pistas………..

No iba a hablar más de Tristán, pero me he acordado de algo que tiene que ver con la boda.
A la pena que me produce su situación, tengo que añadir que hoy también me ha dolido el verlo apartado de las celebraciones en las que, por descontado, no cuentan con su no hija (aunque probablemente ésta tampoco se mezclaría con la que considera chusma, grrrrrrrr) . Tristán no ha olvidado su regalo a la feliz pareja, pero tampoco ha intentado participar de la alegría generalizada. Seguro que ha corrido otra vez al Jaral, al lado del engendro que habita allí.
Lo siento, pero es que no puedo con ello. Por favor, ¡¡que se acabe este suplicio!!
Al respecto del regalo, vaya pájaro está hecha Dolores! Aparte de cotilla, ha demostrado que no es muy educada. Le ha faltado tiempo para mirar el interior del sobre que le ha dado Tristán y encima metérselo dentro del vestido. No creo que sea muy correcto. En fin….

Y siguiendo con las bodas. Parece que hay otra en ciernes, y esta vez tampoco ha de ser por amor. No me gusta que Aníbal actúe por despecho y no vea que va a hacer desgraciadas a tres personas, incluido el mismo. Espero que recapacite.
Porque además ya empezamos con lo que es normal en PV. Nadie habla con sinceridad y hay que llevar las cosas al límite para solucionarlas.

Del velatorio no voy a hablar mucho. Solo que es triste que encima tenga que ser María quien organice todo y tenga que tomar las decisiones. Aunque es interesante descubrir que algo si puede trastocar a la doña. Pero seguro que esta situación no va a durar mucho, y más después de ver los avances.
Ah sí, otra cosa. Estoy segura que me había entrado un ataque de claustrofobia si me ponen encima una tapa como han hecho a Antonio/León. Supongo que debe haber sido un momento, porque no debe ser nada agradable permanecer dentro de un ataúd cerrado.

Y bueno, lo dejo por hoy. Y esperando con impaciencia la semana que viene, que viene cargada (l@s pecador@s saben de que hablo).
Y hasta aquí puedo escribir.

Noruca. No creas que se me ha olvidado. Mis más sinceros deseos de una larga vida en común con tu esposo, tus hijos y demás familia. Además ahora que te conozco personalmente y también tuve el placer de conocer a tu esposo. Y sé que los dos os lo merecéis.
Mar. Me alegro que estés de vuelta. Esto da cuenta de que sigues recuperándote y que ya falta poco para que te vea paseando por Barcelona. Ánimo, ya sabes que tod@s estamos contigo.
Tbs. No sabes cuánto me alegro de que los estudios te hayan ido bien y que estés feliz. Tú también te lo mereces.

Bueno, todo el mundo merece ser feliz (menos la doña y algún otro personaje) Así que extiendo mi deseo también a todos/as las/os demás.
¡¡Besos y buen fin de semana¡¡ (Largo para algunos, como los catalanes que tenemos fiesta el lunes).

También me uno a la indignacion contra la agresión que esta padeciendo la cultura en nuestro país. Y hoy en particular por el tema de la música.
Os voy a contar algo. Soy una músico frustrada. Estudié cuatro años de solfeo y dos de guitarra clásica, pero tuve que dejarlo por el trabajo. Y eso es algo que siempre he lamentado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente