FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
margmm
margmm
11/06/2013 22:15
Fotomontaje.

¿Qué tristeza más profunda?... La Familia Ulloa Balmes.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

Pepa "LA PARTERA". TU AMOR ETERNO, que los una para siempre como tu desearías verlo, para que sean FELICES de una vez; ya que a ti no te dejaron serlo, que tu sufrimiento no caiga en vano.

NOTA: Corred la barra inferior para poder ver la imagen completa.

Heart, Corazón y Sabiduría: Gracias por las capturas, hoy nos hemos vuelto a emocionar como antaño y las lágrimas han vuelto a nuestros ojos. Que bonito lo ha escrito Noruca, mi queridísima Hada Madrina. Muchos besos a las dos.
unicdor
unicdor
11/06/2013 22:47
Hoy la secuencia de Aurora en la pastelería delante de su padre me ha conmovido, he sentido una pena enorme al ver que este no la ha reconocido y que se jactaba de llevar pastelitos para la impostora para levantar los ánimos de su falsa hija . La cara que se le ha quedado a Aurora nos ha trasmitido un inmenso dolor por ver la amnesia que padece este hombre que no recuerda al vivo retrato de su amada Pepa.

Cuanto tendrá que sufrir esta criatura hasta que logre el puesto que le corresponde por naturaleza? Esperaba una entrada triunfal de la tan esperada Aurora y resulta que los guionistas cada dia se parecen mas a los malvados de Puente Viejo, tienen las malas artes de hacernos sufrir. No señores guionistas , la vida ya nos da bastantes sin sabores para que ustedes se ensañen en los guiones, vale me diran que es una serie de ficción, ya lo se , pero miren ustedes yo cuando veo una comedia o una serie de humor, me rio y cuando hay sufrimiento sufro y cuando hay escenas de amor y ternura me emociono. Quiero que haya mas dinamismo , que no se hagan las tramas interminables y que cambien los roles de que los malos siempre triunfan y que los buenos pierden.

Un saludo para todas/dos y una especial mención para Margamm y TBS. Margamm te deseo todo lo mejor y que tu recuperación cada dia sea mucho mejor, Tbs, mi niño. Como han ido las notas, haras la selectividad? Vas a hacer estudios universitarios?.

Muchos besos y abrazos
siberina
siberina
11/06/2013 23:42
A las buenas noches,

Maaaaaadreeeeee del amor hermoso!!!! Cómo sigáis escribiendo a este ritmo no me voy a poner al día en la vida….Que casi se me quema la cena y la comida de mañana…..
Perdonad que no personalice a estas horas, por favor daos todos por nombrados y queridos, y cuidaos mucho todos, plis. Gracias por las fotos y los montajes, son preciosos. Y gracias por la música...No forma parte de mi vida tanto como de la de muchos de vosotros, pero sí Viva la Música!!!!

Antes de nada, os cuento que, liberándome ya de alguna obligación, me busco devociones. Y ventajas e incovenientes de vivir en el centro es que tienes todo a mano y estás todo el día por ahí, porque no te da pereza nada. Poco a poco, voy sacando tiempo para mis cosillas entre las que se encuentra mi serie, mi foro y su gente, que ya es mi gente. Así que a ver si me voy poniendo nuevamente en forma puentevejera. Os cuento entonces, que esta tarde he estado viendo una exposición de objetos de pelis, unos réplica y otros originales. Y entre los originales, había dos especialmente que me han hecho mucha ilusión. Uno, porque era de una de mis pelis favoritas cuando era jovencica, más aún (porque yo lo valgo, lorelay…ja ja ja ja ja…)Era uno de los doblones de oro de Willy el Tuerto, de los Goonies. Pero el otro, amigos, el otro, me ha traído gratos recuerdos, entre los que os encontrabais.
Y es que era el guión original de la película, un libro y una foto firmada de Rutger Hauer, el protagonista de Lady Halcón. Recuerdo un fin de semana hablando de ella….qué buenos domingos hemos pasado, verdad?
Sólo quería compartirlo

Mis queridos amigos todos, como no termino de centrarme en este asunto puentevejero, empezaré por el final….”Emilia!”.....Dios mío…hubiera jurado que era la misma Pepa…Y si hasta yo veo el enorme parecido físico, los mismos gestos, la misma voz…Capitán, ni un triste parecido le has visto? Ni un triste recuerdo te ha dado, como a Emilia? Ya sabemos amigos que el Capitán nunca ha sido demasiado despierto para determinadas cosas, siempre el pobre suele ser el último que se entera de la mayoría de lo que le afecta. Pero estoy con vosotros. Lo cierto es que me imaginaba el momento de otra forma. Sin embargo, como buena hija de Pepa la partera, la que viene a vengarse, ha de penar en esta vida….y ha de comenzar a hacerlo desde el principio. No juzgaré la actitud del Capitán, como siempre cuenta con pocas variables…Pero he de reconocer que esta vez me cuesta un poco más que las demás. Siempre he oído a las que son madres que la llamada de la sangre no engaña. Y parece que ésta debe ser sólo de las madres…los padres se ve que no la tienen…Jesús bendito! Pero si es clavaíca, clavaíca…que no digo que de repente creas que esa niña que tienes delante, a la que te has colado, sea tu hija, y no la pérfida esa que se hace llamar la hija de Tristán…pero, alma de cántaro, u recuerdito a Pepa….
Escena dura la del padre y los dos hijos…Desde luego no eran las que Tristán le ha dado las disculpas que ella quería. Se ve que el agua y el jabón no siempre limpian demasiado bien. Hay manchas difíciles de quitar, y la que Pepita (me encanta, Noruca) tiene en su corazón no sale así como así.
Orgullosa como su madre, confunde la amabilidad de Candela con caridad. Y qué necesitada está de cariño….Qué escena más bonita la del final…qué niña más mona, por favor. Qué carita, que ricura, preciosa. Hacía días, bastantes, que no veía el capítulo a su hora y hoy lo he disfrutado como hacía tiempo.

Y hemos vuelto a ver a Jiménez. Por lo que dice, se ve que ha venido a darle la vuelta a la tortilla, con huevos podridos…

Portador de malos recuerdos para María, para Martín y para nosotros. Pero yo, que siempre me quedo con lo bueno, me quedo con esa escena de la plaza entre el curita y la Señora de Mesía. Cuánto se han dicho con sus miradas y sólo nosotros lo hemos advertido. Porque sólo nosotros sabemos la verdad de cada uno. Que sigue amando al otro tanto o más que el primer día y sufriendo por no poderlo demostrar, que cada uno de ellos ha aceptado su destino: salvar al otro, con su distancia el resto de sus vidas. Y esa mirada….esa mirada de Martín…eso es impagable.

Y definitivamente hoy se cierra la historia de Raimundo y Francisca?.....ja! No se lo cree nadie. Eso sí, vaya trío planeando la despedida de soltero…Resacón en Munia….ja ja ja ja ja..Y si, vaya boda de tapadillo…será eso, Heart, que estará preñada…ja ja ja ja j aja…Y se quejaba mi madre de poca gente en la mía....pero si fue un bodorrio…Pero desde luego, más triste no ha podido ser: hasta Maria iba vestida de entierro y eso que me encanta ese vestido negro.

Viendo hoy a Jiménez y a Fernando y sabiendo de la condena a cadena perpetua del asesino reincidente de Olmo me he planteado, cada loco con su tema, que el código penal de la época necesitaba una revisión inminente: a Martín por nada, y sin pruebas contundents casi nos lo matan…En todo caso, me alegra una cosa y es que la condena de Olmo la está pagando también Fernando. La la la la la la …si te ha pilla la vaca……pues eso!

Respecto a los Buendía, me atrae su historia. Me encanta Isidro, me encanta, comido por la rabia y maldiciendo la condena que les impusieron a los tres. Y Aníbal me recuerda al Alfonso de hace 16 años: ese mozo, noble, trabajador, bueno…porque se le ve a la legua que es bueno…comprenderá, estoy segura. Se esfuerza en enamorar a su prometida. Qué paradoja, debería ser al revés: primero enamorarse y luego prometerse, no? En cualquier caso echo en falta una cosa. Y es que no sabemos nada de lo que siente Aníbal….Me gustaría que nos enseñara más su corazón, aunque lo que se enseña tampoco me parece mal…ja ja j aja j…Ay madre, como sigan así, se me van a acumular! Ja ja ja j aja

Y ya para terminar hoy, que estoy viendo a la vez Mater Chef y no me entero ni de lo uno, ni de lo otro, me gustaría hablar de Hipólito y Quintina, porque nunca lo hago y se lo merecen. Una boda desde el otro lado, desde el bueno. Desde luego Hipólito es el vivo ejemplo del triunfo de la bondad, de la belleza interior sobre la exterior. Quintina a pesar de su ceguera ha sabido verle con buenos ojos, con los del corazón y mirar más allá de los que otros casi ni ven. Y porque quizá nunca ha visto maldades, es una de las pocas que han sabido aguantarle la mirada a la Paca. Me ha encantado esa escena…parecía que la Paca se ha picado y todo….
Y por último decir que por fin hay una amiga para Mariana. Tiene a su madre, a su cuñada, a su sobrina. Soledad fue casi como una hermana…pero y amigas? Quintina puede ser la amiga que le falta a Mariana, con la que pueda compatir sus cosas. Son de edades parecidas, de orígenes humildes, con sufrimientos en común y ambas de corazón muy grande. Me gusta. Ojalá sea así.
De todas formas, qué majica Quintina....contando ya los nueve meses justos para tener un niño....ja ja ja ja ja ja!!! Con lo difícil que es acertar...ja ja ja ja ja ja..que te lo digo yo....pero lo importante es participar...ja ja ja ja ja ja

Buenas noches a todos, a dormir bien, y a soñar mejor…o a seguir soñando.
Noruca5
Noruca5
11/06/2013 23:53
Buenas noches.

Margmmm, mi niña de ojos verdes como el viento , como el mar , me encantan las capturas de mi niña Pepita , el montaje con su padre cuando nació, de pequeña y ahora , con su hermano y su madre, me retrotraen a escenas bonitas cargadas de emotividad . Las de hoy llenas de tensa tristeza mirando a su padre desolada por su indiferencia , ya estamos sufriendo otra vez pero ahora merecerá la pena mi niña Pepita va a luchar y a perdonar a su padre. Muchas gracias estas en todo y sabes que nos gusta a cada uno, me alegro mucho que hayas echo feliz a Tb , es un chico excelente, que se deja querer mucho Has estado muy activa , eso es una buena señal de que tu recuperación va por buen camino .la frase de Sakespeare es la verdad Más grande del mundo " para quienes aman el tiempo es eternidad " un abrazo de mil colores que te anime para siempre mirar hacia delante , otro para tu gran madre y tu capitán

Ansap, mi chica alexista , encuentro muy lógica la justificación que haces del por qué Tristan no reconoce a su propia hija , vamos a dar la lata para que como dices después de 7 meses ya està bien que ni siquiera Rosario sepa la verdader identidad de Martín. Un beso

Peke , mi niña preciosa , si con el capítulo de hoy te han tocado la fibra sensible , tu siempre me llegas al corazón , cuanto me gustaría que los dos hermanos llegaran a ser confidentes y amigos , lo veo posible , me ha encantado la similitud que has visto entre mi niña Pepita y tu Martincillo con el gesto del bolso , la escena de los recuerdos de Aurora pequeña ha estado bien , bien montada emcionada todavía me encuentro . Todavía no me he comido tus galletas , es que no quiero perder tu dulce recuerdo.Por cierto la barba de Alex es suavita , te lo digo yo.

Heart , otra chica alexista mira que somos clavaditas para los sentimientos , mi niña Pepita ya ha entrado en mi corazón y en el tuyo , hemos llorado con ella por su triste historia , como me ha gustado cuando haces referencia a que te hubiera gustado que Aurora hubiera entrado en la vida de su padre por la puerta grande como cuando dijo Tristan a Don Anselmo de su amor por Pepa durante la trama hermanos " si la volviera a ver por primera me enamoraría igual " No dudo que así nos van a dar escenas muy bien guiónizadas y que Jacinta bajara a los infiernos , tengo muchas esperanzas en el duelo a dos bandas aunque Tristan va a aparecer en desventaja.Gracias por las capturas de mi niña Pepita su padre y su hermano ahora si que están los tres . Muchas gracias por tu generosidad con las fotos , la parte monetaria , las entradas , por todo eres un tesoro , un beso.

Seda , mi chica alexista número uno , me dejas extasiada con la belleza en la expresion de tus sentimientos , que bien te conoces , que bien los identificas y pones nombre a lo que sientes con relación a Alex , lo que viviste , me maravilla que hayas hecho un libro con todos nuestros comentarios y sus fotos , me da apuro pedírtelo pero si pudieras hacerme uno sin compromiso por cierto te debo lo de las chuches , ni que me di cuenta con los nervios. Gracias por la música de la orquesta de Rtve , es una manera de apoyarlos .VIVA LA MÚSICA !!! Que gracia me ha hecho que se la dediques a Alex , que bien conoces sus gustos . Gracias por la poesía de la amistad de Borges , me la quedo porque dice verdades como templos.

Tb, mi niño, tus lágrimas coinciden con las mías cuando hemos visto a nuestra niña Pepita sufrir por la indiferencia de su padre y con sus recuerdos de niña junto a su tía Emilia es que la llorera ha sido de no parar . Te he visto feliz con el regalo que te ha hecho Margmm d etu canción favorita . Te admiro por tu capacidad de hacer comentarios completos , explicando el comportamiento de cada personaje coincido contigo en todas tus apreciaciones , me hace mucha gracia cuando saludas a Alex , ya te llamare ando liada con el final del curso.

Crisauro , otra chica alexista se nota mucho que estas inspirada, motivada , menudo subidòn escritoril te ha dado , me lo paso fenomenal leyendo tus ocurrencias derrochas salero, espontaneidad y energía dialéctica , aunque tu te hayas quedado sin las pulseras , tu hija tiene muy buen gusto ,me las pongo todos los días para acordarme de vosotras , siento mucho que te hayas quedado sin agenda porque se la diste a Alex pero ya sabes quien la toca , sigue así mi niña que con ese ánimo arrasas.

Rlira , un gustazo volver a leerte y además que seas del club alexista pásatelo bien en las fiestas y con familia.

Desearos buenas noches a todos desde la A a la Z , Siberina estamos esperando una buena noticia ? Alegría sigue con tu sueño , em gusta mucho y VIVA LA MÚSICA !! Aqnv, felicita a tu abuelo de mi parte Keana que tal tu padre ? Kneta aunque sea por la madrugada escribe que me lo paso chupi leyendóte y sobreotodo cuídate mucho , Lamaras un beso, Matusa , Elphaba ya nos conoceremos para la próxima quedada si se puede, Unicdor de acuerdo contigo , Mariola asomate tienes que defender a Tristan que te està esperando Gracias por la hermosa tarjeta . Que descanséis mucho y bien

Siberina ahora te leo , que no te había visto , seguro que te has puesto las gafas rosas y me las dejas para ver lo positivo en forma de amor del bueno , bonito y barato porque no cuesta dinero yo también . Un beso
adoroagonzalo
adoroagonzalo
12/06/2013 00:30
Lo de Tristan no tiene nombre y es bastante increible,tener a Aurora delante y no ver que se parece como una gota de agua al amor de su vida,estos guionistas meten la pata hasta el cuello,no digo que piense que es su hija,pero quedarse pasmado por el parecido,en fin, fallos y mas fallos.
alegria21
alegria21
12/06/2013 00:51

Anh:Felicita al abuelo de mi parte ¡ madre mía noventa y cinco años ¡ que maravilla, ojalá cumpla otros noventa y cinco más.Un abrazo

Keana: Espero que el papi vaya mejorando. Un abrazo

"Romanticismo para las novelas" dice la doña, pues será las que ella lee, porque la verdad es que esta nuestra tiene de todo menos "Romanticismo".

Hoy quiero dedicar mi comentario a mi niña Aurora. ¡ Dios mío ¡ he sentido el abandono y la soledad de esta niña como míos propios. Es tremendo como ha sido el reencuentro de padre e hija, después de casi diez años, y nadie la ve, la ignoran, es testigo mudo de como su progenitor se preocupa por alguien que no es de su sangre, por una usurpadora, tiene que aguantar su dolor oyendo como el joven cura gasta bromas a su padre, y este le da replica, mientras ella le mira, y le suplica con los ojos que la reconozca, le está diciendo sin palabras: "Padre, soy yo, soy su hija Aurora", pero no hay respuesta, una excusa cortés, y casi obligado por Martín, que le hace caer en la cuenta que se han colado.

Padre, e hijos, juntos por primera vez, y de que manera tan triste. Hermanos que no se han visto nunca, dos seres que llevan la misma sangre, y sin embargo son dos desconocidos, sus genes son los de la partera, y el espíritu de ella ha flotado por un momento en esa confitería, cuanto dulce alrededor y cuanto amargor en el ánimo de Aurora .

Candela desacertada también con la muchacha, intenta remediar el desaire regalándole el pan, pero ella sí es sdgna hija de su madre ,Tristán, y no la otra, y no quiere caridad, su dignidad como persona está por encima de todo, ha hecho bien, esa hubiera sido la actitud de Pepa.

Recuerda, como su tía le hacía las trenzas y le hablaba de su madre, como le daba todo el cariño que necesitaba y que no tenía en el Jaral, la mira embelesada, es Emilia, y se va acercando a ella poco a poco, esta la mira emocionada, porque le recuerda tanto esta muchacha a su querida amiga, se le quiebra la voz, sabe que quien tiene delante no es una chica cualquiera, lo presiente, lo siente en su corazón, y este nunca la engaña. Aurora le pide ayuda, ¿ será la que ella necesita? ¡ ojalá sea así ¡

Estas dos escenas han sido preciosas, y me ha ocurrido como a tí Noruca, lagrimas a tutti plain, y nudo en la garganta que aún siento cuando las recuerdo.

Sufriremos amigos, sufriremos mucho.

Buenas noches y dulces sueños
Keana
Keana
12/06/2013 01:46
Hola, ¿qué hay?

"León, aceptas a Francisca Montenegro como esposa y prometes quererla y soportarla los pocos días que te quedan de vida? Sí, quiero.

Francisca, aceptas a León Castro como esposo y prometes quedarte con toda su fortuna para todos los días de tu vida? Sí, quiero."

Así he visto yo la boda en realidad. Lo demás es puro formalismo.

Ahora que parecía que León había sido convencido por Raimundo de que Francisca no le convenía como esposa, llega ésta y le convence de todo lo contrario. Y es que la doña ha demostrado más de una vez que está por encima de todos, que siempre se sale con la suya. Es lista, no lo podemos negar. Y el arma que mejor emplea para convencer es su pragmática oratoria. Mejor que Raimundo, sabe muy bien usar el lenguaje para engatusar, engañar, herir y convencer.¡¡¡Es capaz de convencer a un esquimal para que compre un frigorífico!!! No sé cómo hace que siempre le da la vuelta al asunto y lo pone a su favor. De no querer casarse, o al menos tener dudas, León ha accedido a hacerlo ¡al día siguiente! Increible. Francisca ha elegido un kimono para la boda. Claro, su matrimonio, en realidad, va a ser un combate de karate para acabar cuanto antes con el enemigo, osea, su esposo, y ganar el premio de unas cuántas tierras y gran fortuna. No se cansa esta mujer de enriquecerse, va a ganarle a la duquesa de Alba en cuánto a capitales!!! (en edad es difícil)

Si no tenía María bastante con lo amargo de su presente, ahora viene el letrado de Fdo. y le recuerda el pasado. Aquellos momentos de angustia con Martín a punto de garrote han vuelto a su mente. Pobrecilla. Guapa hoy María con ese oscuro casquete (bonita palabra, jajaja) en su cabeza, intentando aplacar las ganas de Martín, que cada vez son más intensas, más irrefrenables, pidiéndole que se olvide de la idea de huir con ella. ¡Qué poder de contención tienen! ¡Yo no podría, la verdad!

Cándido y tenue beso entre mi adorable Anibal y Rita, como agradecimiento de ésta por el regalo que le ha hecho su prometido, aunque no amado. Nunca entenderé esas promesas hechas a los padres de casarse con alguien a quien no quieres ni sabes si querrás en un futuro. Podrían haber prometido otra cosa, jolines! En fin, si no no hay trama de las que le gustan a ellos, ¡qué simpáticos y qué monos los lionistas, oye!. Nos toca otra vez comernos las uñas.

Jacinta ha recordado a Ana (o la insoportable levedad del ser, que yo la llamo, por lo poco que duró). Qué cinismo decir que era como una hermana para ella. Pues si llega a ser una enemiga no sé lo que le hace. La pica para hamburguesas, vamos.

Del comportamiento de Tristán en la confitería ya habéis dicho vosotros todo lo que había que decir. Fatal, mal llevado y no creible. Lágrimas con la escena de Emilia y la niña Aurora, un diez para Sandra.

Bravo por Quintina y por su arrojo ante la doña. Le planta cara y defiende al hombre del que está enamorada de los ataques de la cacique, cosa que, incluso Tristán no se atrevió a hacer en mucho tiempo, cuando Francisca atacaba verbalmente a la partera, poniéndola a parir y el capitán callaba.
Pepa nunca calló ante la Paca y por eso sobre todo se convirtió en su enemiga número uno. Quintina va para número dos como siga así, jajajaja.

Me ha hecho gracia la frase de la doña de que los romanticismos para las novelas. Pues para ésta no, desde luego, porque aquí hay menos romanticismo que en una corrida de toros.

De hoy me quedo con la preciosa sonrisa de Martín mirando a María. Y con mi Anibal, por supuesto.

De nuevo agradezco las atenciones para conmigo y mi padre que todos habéis tenido. Mañana sale del hospital y estamos muy contentos por la rápida mejoría.

Elphaba, me alegro mucho de verte por aquí, así como a Rlira, las dos me encantais. Un beso a ambas.

Tbs, eres lo más de lo más. Chiquillo, ¿te da tiempo a comer? ¡Cuánto escribes!

Margmm y su delicadeza, Seda y su dulzura, Crisauro, Heart, Noruca, mi Sibe, Alegría contigo y con la música, Ansap, Miru y sus puntuaciones, Kneta mi otra K, Peke-Martín y viceversa, todos, todos, integrantes de la dulce locura que es este hilo, os quiero por hacerme la vida más vida.

Ta lué!
kneta
kneta
12/06/2013 02:12
Buenas Noches, amig@s SUFRIDOR@S, ahora SÍ, ahora SÍ que vamos a sufrir!!!!!!

Lo primero deciros que no os he leído,después lo haré, porque si me pongo a leeros, se me hace muy tarde y no me da tiempo escribir, y hoy necesito escribir, desahogarme, estoyyyy ....que no sé ni como estoy, acabo de ver el capítulo y estoy llorando como María Magdalena, uuufffff que llorera, ni que me fuera la vida en ello.He empezado llorando y he terminado echa un mar de lágrimas.

Ahora resulta que además de estar en el limbo, también nos ponen a Tristán de maleducado y eso sí que NO, puede ser muchas cosas, pero maleducado NO, claro que de alguna manera tenian que justificar este malencuentro, quién se cree que si él la mira , no la va a conocer, por dios!! si le han puesto hasta la misma ropa, su faldita marroncita y su camisita rosita,que pasa? que en casi 17 años no ha cambiado la moda?que poco originales son!!!
Sí nuestro Capi(de algunas, más que de otras, jajaja) se comporta como es él, gentíl, amable, educado, bonachón, esta escena no hubiera sido posible, y eso, de no mirar a las personas cuando les habla?eso no es propio de él.

Tristán es un hombre sensible, y solo con mirarla hubiera sentido que esta niña es especial, vale que no se le ocurra pensar que es su hija, ya que el cree que está con él, pero un pálpito, un escalofrio, una atracción, un algo que no sabría que és,pero algoque le hiciera despertar una alerta, porque entre un padre y un hijo sobrán las palabras.
SOLDADO, mira esos ojos que tanto te recordaban al amor de tu vida!!! que hicieron que priváras a tu hija de tu amor por ella, que hicieron que la abandonáras en un internado a su suerte y vivir sin tu cariño. Soldado!!!es que no te dás cuenta que esos ojos son iguales a los que tú solo con mirarlos eras capaz de leer su alma?

Y esta niña, tan jovén, com ha sido capaz de contenerse y no darse la vuelta y dicerle PADRE, SOY AURORA, SU HIJA!!!! y abrazarse a él, pobrecita mi niña, que lástima!!!!!

Estoy triste, desolada, acongojada, apenada y enfadada como pueden estos lionistas habernos privado de este encuentro que tenía que haber sido una escena para recordar llena de amor, ternura, sentimientos, y sensaciones y la han convertido en una escena cruél y absurda, señores!! donde está su sensibilidad?
No tengo palabras suficientes para describir lo que siento, con lo mágico que tenía que haber sido este encuentro y se ha quedado en eso en sufrimiento y decepción.

Sin embargo, tengo que decir que hoy Emilia me ha emocionado, bueno emocionado nó, he llorado a moco tendido.

Pués Aurora, hija enseñalé los lunares a tú tía ( de seguro que los tiene) y hablalé de como te hacia las trenzas y asunto zanjado.Pero nó, hay que alargarlo otros 10 meses como llevamos yá con Gonzalo-Martín y seguimos sin desverlar la identidad, joeeer es que son tan repetitivos!!!!

Os dejo que quiero leeros un ratito antes de acostarme, soy como los niños, ellos necesitan un cuento para dormir y yo necesito leeros si nó no me duermo, jajajaja

Un abrazo de oso de la A a la Z, buenas noches y dulces sueños ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
kneta
kneta
12/06/2013 02:19
Os habéis dado cuenta, que Pepa murió en el capítulo 381 y su hija a aparecido en el 581?

Noruca que me estoy haciendo detallista como tú, con algo hay que entretenerse, no?

UN BESAZO
PAJUA
PAJUA
12/06/2013 11:29
¡Madre mía! ¡Es imposible ponerse al día en el hilo! Y eso que he dejado un poco aparcado el libro que me estoy releyendo (La ladrona de libros, lo recomiendo) y cada hora en salas de espera, o esperando en actividades extra escolares de mi niño, saco el móvil, ¡y al foro! (Por cierto, y hablando de lecturas, aprovecho para unirme en la recomendación a Crisauro de “El tiempo entre costuras”, me acompañó en mis vacaciones del año pasado y entra en mi lista de los que me tengo que releer. Además, Antena 3 grabó el año pasado una mini serie basada en él, que no han emitido, y esperando estoy). Pero a lo que iba, que dejo a un lado mis lecturas por vuestras palabras, y es que claro, no me quiero perderme ni una coma, quiero saborearlo despacito y deleitarme con vuestras letras, para sentir, como muchas habéis hecho, que yo también vivía vuestro particular sueño.
Sólo que cada vez que habláis de ello, cada vez que alguien lo comenta, yo le doy una interpretación más. Y es que la palabra más utilizada (¡y con razón!) es la SUERTE que han tenido nuestras siete (ocho) amigas al poder conocer en persona a Alex. Bueno, no es por desmerecer, pero ya sabéis que yo soy Martinista, la número 3 concretamente, y creo que la suerte es la de haber podido conoceros, charlar, reír, abrazaos… Y suerte también la de Alex Gadea, que como ya sabrá ya que conoce nuestro hilo, ha podido conocer a una gran parte de lo mejorcito, los pilares del mismo. Faltaba Margmm (cuánto de alegro cada vez que te veo, eso es que sigues recuperándote, no tengo ni idea de a qué velocidad, pero… ¿estarás en la siguiente?), Alegria, Elphaba, Kneta, Keana, Tbs, Iris…. Las grandes plumas… (y seguro que se me queda alguien atrás, maldita memoria)
He disfrutado mucho con cada uno de vuestros escritos, maravilloso el saber expresar las cosas con tanta claridad y tanta sencillez, con tanto cariño, que nos habéis hecho partícipes.
Me habéis transportado al pasado, cuando hace muuuucho tiempo, yo pude conocer en persona a una amiga, tras años de correspondencia. Qué mágico era llegar a casa cada día con el ansia y el anhelo de encontrar una carta suya. El día que cumplí 17 años se presentó en mi casa por sorpresa y nos pudimos conocer, escuchar nuestra voz, reír juntas. Todos lo sabían, todos me engañaron, y cuando lo recuerdo aún me emociono. Esa amistad en uno de mis tesoros, y continúa en la distancia (aunque ya no por carta, que lo moderno son los “wasap”) después de más de veinte años, y cuando podemos cuadrar nuestras vidas nos comemos los kilómetros que nos separan y disfrutamos la una de la otra.
He entendido cada una de vuestras palabras sin haber estado allí, porque he sentido que era lo mismo. Muchas gracias.

Creo que gracias a esta vivencia vuestra le he vuelto a poner entusiasmo a la serie. Hace unos días me preguntaba que a estas alturas quién o quiénes son los protagonistas, porque desde luego Gonzalo y María no lo parecen. A no, espera, que siguen saliendo los primeros en la cabecera, será que sí lo son entonces. Tras este pensamiento vi una escena en la plaza, él como siempre tan re-guapo y ella con la caja de zapatos. Como ya he dicho aún no me he puesto al día y no sé si lo habréis comentado pero en sus ojos encontré un rescoldo de lo que fue, ¿volverá a arder pronto? Eso espero…
Y ayer me traicionó la esperanza en Aurora (tonta de mí, que en el fondo sabía que saldría apenas unos minutos, y que como también se ha comentado, le queda rodaje, aunque apunta maneras), y me senté a la hora habitual a ver el capítulo, palomitas en mano (ea, lo que me faltaba…. Adiós a la operación bikini).
Ya por último voy a ver si me paso a visitar a Alegría, y nos cogemos del brazo, ya que ella frecuenta el confesionario de un cura que dicen que está de rechupete, porque he pecado. Y según iba viendo una escena y otra iba haciendo mi escrito, lo que es menester es que me acuerde después del capítulo de hoy de todo lo que vino a la cabeza anoche. Es lo que tiene tener memoria de pez.

Peke me ha sorprendido cómo te han descrito. Nuestro añorado Gandolfini te “bautizó” como ciclón y resulta que eres todo un dulce, además de… ¿confitera? Jajajaja, como me reí.
Mariola ¿rubia? Es una tontería pero compartes nombre con una enfermera que cuidó a mi padre en sus últimos meses de vida y que con lo fría que es la sanidad la pobre se hartó de llorar igual que nosotros cuando murió. Es por eso que te imaginaba como una guapísima morenaza de pelo rizado y ojos enormes. Bueno, he acertado en lo de guapísima.
Y el resto, todas, echas de puro corazón, como no podía ser de otra manera. Un beso enorme.
alegria21
alegria21
12/06/2013 11:37
¡Por un amor en PV 2 cargado de amor! :
peke79
peke79
12/06/2013 12:04
Buenos días! Solo entro un ratinin para romper una lanza en favor de Candela y de paso de Tristán. (Lo sé, me voy a meter en un jardín…)

Decís que mucha de la culpa fue de Candela por dirigirse a los dos hombres según entraron en la confitería y si es cierto, pero no es que dejara a medio atender a Aurora, no, ya había atendido a la muchacha y la había emplazado a esperar la nueva hornada de pan, asique Aurora estaba esperando, es normal que Candela siguiese atendiendo al que entrara por la puerta, lo que debió decir cuando Martin dijo que se habían colado era eso mismo, que no, que la muchacha estaba esperando el pan que aún estaba en el horno. Y no creo que su intención al querer regalarle el pan fuese disculparse por ello, pues cuando Aurora pregunto por el precio de la empanada, y después de mirar el bolso pidió una barra, Candela ya se quedó con la cara un poco así, al saber que la muchacha hoy solo comería pan con pan, y ya sabemos del buen corazón de la confitera!

PAJUA, que alegría verte! Que tal todo? Y el peque? Si ya os lo había dicho yo, que solo soy “ciclon” cuando se meten con mi niño y me toca defenderle, ahí saco toda mi fuerza, a mi Martincillo no se le toca!!! Jeje El sábado cuando estábamos con Alex me hizo gracia porque cuando le salude, no se quien ni como, le dijo que yo era martinista y me dijo “a sí? Te gusta Gonzalo?” digo no, Gonzalo no, Martín! Y me resulto muy gracioso ver a estas “locas tristanistas” con él y yo ahí de infiltrada!!! Jejeje Pero después del sábado, veo a Tristan con otros ojos, no me he convertido en tristanista KEANA, pero si en alexista (by Ansap) sin remedio! Jeje

A los demás esta tarde os contesto!!! Que tengáis buen día!!! Beso a todos!!!

ALEGRIA, gracias por recordármelo:

¡¡¡ POR UN PV2 CARGADO DE AMOR!!!
ansap2011
ansap2011
12/06/2013 12:31
Hola
Yo , al igual que Peke , también sólo entro un momento .Y es para decir que había incluido en mi comentario lo mismo que has dicho sobre Candela, así que ya he borrado esta parte para no repetir lo que tú has dicho muy bien. Yo también pensé lo mismo cuando leí que Candela había tenido que ver con la actitud de Tristàn y que creo que no fue así . También coincido en que lo de intentar regalar la barra de pan no era caridad, sino más bien que le quedó claro que los recursos de la chica no daban para mas. Y todas/os sabemos del buen corazón de la mujer.

Y si , yo también me uno

¡¡¡POR UN PV2 CARGADO DE AMOR !!!!
PAJUA
PAJUA
12/06/2013 12:51
Ayer ni siquiera sé porqué volví a ver la famosa escena del sueñecito, a ver si me removía algo.... Pero no...
Asi que:

¡¡¡POR UN PV2 CARGADO DE AMOR !!!!

Vale, no me sale en negrita. Ains pero que torrrrrpe que soy!
peke79
peke79
12/06/2013 13:19
elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

LO LOGRE, LO LOGRE!!!! ayy que emocion!

SIBERINA estas son las galletitas, aqui te las dejo para que las disfrutes!!! Y tambien para el resto que no pudo estar con nosotras el sabado!!

POR UN PV2 CARGADO DE AMOR
peke79
peke79
12/06/2013 13:19
---
alegria21
alegria21
12/06/2013 13:52
¡¡¡Por un PV2 cargado de amor!!!!
unicdor
unicdor
12/06/2013 16:09
POR UN PUENTE VIEJO CARGADO DE AMOR Y PAZ, con que haya solo un malvado es suficiente, ese papel se lo dejaremos para Francisca Montenegro y al resto que paguen sus penas.

Nadie le ha dicho a León Castro que en la Casona ni se le ocurra tomar un vaso de leche servido por su flamante esposa? Cahissssss Raimundo debió informarle, que manía tienen en ese pueblo de callarse las cosas le dice que vaya con cuidado que le va a sacar hasta las entretelas para hacerse con la herencia, pero no le avisa de un posible envenenamiento para acelerar su muerte, a Francisca se lo han puesto a “wuevo” si muere nadie sospechará de ella ni siquiera Don Anselmo que le ha otorgado el beneplácito de contraer matrimonio in ARTICULO MORTEN .

Un abrazo para dod@s las puente vejeras, para las magnificas chicas que tuvieron la generosidad de hacernos participes de esa experiencia inolvidable, Ansap, Herat, Noruca, Mariola, Crisauro, Seda, Peke, Nati.

Uno abrazo muy grande para Margmm , TBS, Pajua, Elhpa, Keana, Kneta, Miru, Siberina, Alegria. Rlira, a todos todas, perdonar si me dejo a alguien , es mas personalizado nombraros a todas /dos, pero corres el riesgo de dejar a alguien igual de estupenda persona que al que has nombrado, gracias por hacer un hilo ameno bien argumentado donde todos disfrutamos.
crisauro
crisauro
12/06/2013 17:29
¡Holaaaaaaaaaaaaa!,
¡que no, no y no! que la que está ultimamente como un ciclón no es Peke, que soy yo. Lo que comenzó como una mera anécdota, se convertirá para la vallisoletana en una realidad, pues no sólo Alex la confundió con una confitera (por lo buena que es y que está) sino que la nena va y se mete de abogada de pleitos dulces, defender a Candela. Muy bien hecho, porque las cosas fueron así y así deben de contarse. Ya habrá tiempo de meterse con ella si llega la ocasión, pero de momento, su actuación y comportamiento están siendo ejemplares. Para colmo Beatriz va y nos pone las deliciosas galletas, para rubricar que eres una excelente confitera jajaja ¡Que ganas de comerse la bandeja entera, con lazos y too!
Yo, como Seda, como todas, sigo instalada en la nuba (¿os acordais de la de Pao?) A sus palabras me remito:
"¿Os habéis dado cuenta que desde el sábado, los días parecen mucho más bonitos? No sé yo por lo menos tengo esa sensación, mezcla de placidez y alegría, que a pesar de “los problemas”, me hacen ver el mundo de otro color, como si de repente hubiera una luz especial, que lo hiciera más bello. Como dije el otro día, hay veces que la vida te da gratas sorpresas, y un instante, una milésima de segundo, hace que todo puedas verlo con otra perspectiva y con otro punto de vista. Las pequeñas ilusiones sirven para hacernos vivir, para seguir tirando hacia delante, y sobre todo para hacer que todo lo bueno lo podamos compartir con la gente que queremos, y que seguramente se alegraran de nuestra alegría.
Por eso empiezo dando las gracias a toda la gente de este hilo, que nos ha acompañado en nuestra alegría, y que ha sido cómplice de ella"

Sigo contando anécdotas del Sábado Sabadete, pues creo que ésta no la ha contado nadie. Tan anonadado estaba Alex de tenernos cerca (no todo el mérito va a ser para él) que hizo lo posible y lo imposible para entretenernos, en la mesa (a falta de pan, buenas fueron tortas, siguiendo con dulce) Nos preguntó: "¿cómo veis la serie?" ¡Cuídao qué preguntitas tiene el gachón! Pues a ver, ¡alma de cántaro!, ¡divinidad celestial!, ¿cómo quieres que la veamos?, con una sábana debajo para no manchar el tresillo, con ojos como platos los escasos momentos que sales, metiendo tripa como si nos estuvieses mirando con esos soles de ojos que tienes...............resumiendo, ¡con una cara de hormonadas, de tontas del bote...............!
Todo éso no se lo pudimos decir porque teníamos que abreviar, aunque él no tenía ni mijita de prisa, pero aunque tontas del c..........somos mu educás y tampoco era plan de machacar, así que, le dijimos amablemente que de todas las formas posibles, yo concretamente, en estos momentos, la veo en el ordenador, con dos pestañas abiertas, una se activa cuando salen los rizos, Hipólito y poco más y otra para ver el periódico, aunque no sé si está peor lo uno o lo otro.
Continuará................
Cuando saque otro ratejo, mientras me dure la inspiración, hablaré sobre lo que me produce en estos momentos la serie. Mejor dicho, el serial.
Ayer me olvidé de saludar a Pajua y es de justicia que hoy lo haga. Muchas gracias por imaginarte en situación. Moveré mis hilos para que, la próxima vez, no falte ni el apuntador jajajaja.

Felices tardes. Un beso para too cristo.
Keana
Keana
12/06/2013 17:31
¡¡¡¡¡P o r u n P V 2 C a r g a d o d e A m o r!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente