FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
ansap2011
ansap2011
10/06/2013 18:36
Del resto del capítulo, sólo destacar la declaración de amor entre Hipólito y Quintina. Ha sido preciosa y de lo más tierna. Espero que al menos esta pareja consiga ser feliz. Hacer desgraciado a Hipólito ya sería el no va más.
Aníbal ya tiene un paso en esta dirección (de ser infeliz) al igual que Isidro y Rita. Otros que van a pasarlo mal. Así que reivindico a Aníbal para Aurora o Mariana y que se olvide de promesas que han hecho los otros por él. Ya sabéis que me gusta Aníbal, así que no quiero verlo sufrir también.
Paso un tupido velo sobre las otras tramas. Aunque tampoco podría decir mucho, porque me las he pasado sin verlas. Y lo siento por Ramon, al que tuvimos también ocasión de saludar y que es muy majo y cercano.

Mis queridas chicas. Que voy a decir de vosotras? Todas, cada una a su manera, me habéis llegado al corazón. Y me cuesta poneros calificativos, porque todas, a vuestra manera, habéis conseguido hacer que el día 8 de junio quede señalado con tinta indeleble en mis vivencias especiales. Muchas gracias
Aunque, sin querer menospreciar a nadie, tengo que hacer una mención especial para Peke, con la que he compartido además otras vivencias como el descubrimiento de una ciudad como Madrid, todo un lujo para la vista y los sentidos. Además de una amistad que se está forjando día a día. Gracias
A todos las/os demás. Decir que os tuvimos muy presentes (bueno, no voy a mentir. He de reconocer que hubo momentos provocados por uno que yo me sé, que hizo que las entendederas se nublaran y todas anduviéramos perdidas por el espacio sideral). Pero estuvisteis con nosotras y espero que tengamos la oportunidad de que esta gran familia que forma el foro pueda volver a reunirse.

Seda. Preciosas tus vivencias y precioso lo que le dices a Alex. Me gustaría tener vuestra sensibilidad para decir cosas tan bonitas.
Cris, como no podía ser menos y ahora que además te conozco y sé que eres como escribes, no puedo parar de reírme con lo que nos cuentas. Además pones tanta emoción en tus palabras que he vuelto a revivir estos momentos con toda la intensidad. Porque creo que empecé a flotar en el momento que entré en el patio y le vi allí, sin apenas poder creérmelo. Y aún estoy en ello.
Esto me da pie a contaros algo que me pasó cuando me bajé en la estación, aparte de que no encontraba la salida de la misma. Pero esto no es cosa de la obnubilación, sino más bien consecuencia de ser una cateta de pueblo.
A lo que iba (Y esto que quede entre nosotras/os).
Ya he comentado que no vivo en Barcelona ciudad y tengo que coger el coche para hacer los cien kilómetros que separan mi pueblo de la capital. Pues cuando lo recogí, no acertaba a sacarlo del pàrquing. Se me caló no sé cuantas veces, después no encontraba el freno de mano, la máquina para pagar no me aceptaba el dinero,….. En fin, que ya me empecé a asustarme de los efectos secundarios de un fin de semana tan diferenteeeeeeeeee y de la posibilidad de que empezara a volverme majareta perdida. Es que esto no es normal. Al fin logré sacarlo de allí y tomar el camino de casa. Eso sí, puse el GPS por si acaso…………..

Besos para todas/os de la A a la Z

gracias Heart por las capturas. Ainsssssssssss.....
MiruAnonimo
MiruAnonimo
10/06/2013 18:55
Otro día en que los malos han estado muy light, por lo que se me hace especialmente complicado puntuar en negativo.
-5: Jacinta. No me ha disgustado hoy tanto como otros días, pero en este momento es la myor antagonista de la serie. Ha vuelto a rechazar a Fernando y creo que no ha tratado mal a nadie...salvo a Aurora, cuando ésta se ha presentado en el Jaral.
-4: Francisca. Hablando con Mauricio deja claro que va a por lo que va en el asunto de la boda, y además también ha tenido la discusión con Raimundo, y ha movido los hilos para acelerar la boda.
-3: Tristán. Bueno, empiezo a temer que el ex-soldado va a volver a ser un asiduo de las puntuaciones negativas en los próximos capítulos. Hoy le achaco el no haber tenido reacción alguna al ver a Aurora, cuando Emilia por ejemplo enseguida la relacionó con Pepa.
-2: Dolores. Por eliminación, pues entre su vestido, su juanete y los quesos malditos me parece que no va a dejar a su familia respirar tranquila y disfrutar en condiciones de la boda...
-1: Fernando. También por eliminación, y más que nada por ser el malo... Puesto que hoy solo ha tenido, creo, la escena con Jacinta, y en la misma no ha estado mal del todo. Ha estado incluso haciéndose el gracioso... :S
+1: Isidro.
+2: Rita. Positivos para ambos Buendía por el esfuerzo titánico que están dispuestos a hacer por respeto a Aníbal. Un positivo más para Rita porque es la que más dispuesta parece a ello.
+3: Aurora. De momento aparece con cuentagotas pero con fuerza. Esa frase de "estas paredes no guardan secretos para mí porque esta es mi casa y no la tuya", o algo así, me ha encantado.
+4: Quintina.
+5: Hipólito. Y positivos también para la parejita del momento. La única pareja que parece que, por el momento, nos va a poder dar dosis de amor sin ataduras. Tenemos a Martín y María atrapados en sus respectivas vidas, a Rita e Isidro teniendo que reprimirse por Aníbal, a Emilia y Alfonso que no están precisamente en su momento más apasionado (aunque sí se amen como siempre), a la Doña casándose con León por interés, a Jacinta y Fernando refocilando...pero Hipólito y Quintina son, ahora mismo, los únicos que pueden demostrarse su amor sin ataduras, ahora que por fin se ha acabado la pantomima de Marciano. ¡Y se casan! Un positivo más para Hipólito porque me ha gustado mucho su puesta en escena en la pedida de matrimonio.

He estado a punto también de darle algún positivo a Raimundo, pues me ha gustado mucho todo lo que ha hablado con León sobre Francisca, pero como ya le di un punto el viernes en lugar de a los Buendía, pues hoy al revés.

1. María +53
2. Martín +49
3. Mariana +31
4. Don Anselmo +26
5. Quintina +26
6. Rosario +23
7. Candela +20
8. Alfonso +20
9. Emilia +20
10. Raimundo +18
11. Pedro +8
12. Aurora +8
13. Rita +7
14. Aníbal +6
15. Hipólito +2
16. Isidro -4
17. Tristán -5
18. Mauricio -9
19. Dolores -13
20. León -13
21. Francisca -54
22. Fernando -98
23. Jacinta -108

Puntuación congelada: Soledad +34 (1er puesto en el momento de la "congelación")

Quintina se acerca peligrosamente al grupo de cabeza, y además le veo más posibilidades de puntuar próximamente que a Don Anselmo, Mariana y Rosario, así que ojo porque se nos puede plantar en tercera posición en breve.
anhqv22
anhqv22
10/06/2013 19:29
Buenas a todos de la A a la Z.

Primero de todo agradecer a TBS su confinza, muchas gracias por explicarmelo. Si te puedo aconsejar o algo, no dudes en pedirlo :)

Bueno pues a empezar a comentar:

POSITIVO DEL CAPÍTULO

HIPÓLITO y QUINTINA son tan tiernos!! El otro dia leí un post que decía que solo estaban para aburrir y a mi y a más gente le encantan. Ademas la actriz que hace de Quintina es un bellezón. Y otra vez comento, que ella es una de las 5 personas con mas escenas ultimamente, y no sale ni en la cabecera, ni en el lugar donde salen Mauricio, Leon y Aurora. Pues no,ella ahi al final, como si fuera un extra...en fin, que lleva 150 capítulos!! Ah, y tambien me ha gustado mucho la declaración de Hipólito ante Quintina.

AURORA bien, me ha gustado, la actriz lo hace bastante bien, punto positivo para ella. Aunque no estoy tan contento con TRISTÁN, que parece que ni se ha fijado en Aurora.

CANDELA, los 15 segundos que ha salido me ha encanatdo, solo con ver como decia la tonteria del pan, me ha gustado mucho, despues de 3 episodios sin salir ( muy fuerte me parece)

EMILIA Y ALFONSO, me gustan sus conversaciones mucho,cuando han hablado de RITA me han gustado.

Los BUENDÍA me gustan mucho, pero no voy ha hablar de ellos, ya que hoy no han tenido mucha trama.

NEGATIVO DEL CAPÍTULO

Otra vez la boda de FRANCISCA y LEON, que no voy a volver a repetir que es una trama horrorosa. Que acabe por favor!!

FERNANDO y JACINTA, aunque no han estado tan mal. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho MiruAnonimo ( tu comentario es probablemente el que mas me gusta con tu ranking), heheheh.

Y MARÍA y MARTÍN nada nuevo. Jordi Coll( Martin), no lo hace mal, pero a Loreto le ha tocado un papel tan tan aburrido.

Bueno, de la A a la Z, adiós, y buena noche!
margmm
margmm
10/06/2013 19:37
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, las presentes, las ausentes y las invisibles. Un abrazo muy fuerte para TODOS.

Noruca, Seda, Heart, Siberina, Crisauro, Gandolfini, mi hermosa y bondadosa 4ª pared, muchas GRACIAS por vuestro cariño y AMOR que tanto me ayudan. Os quiero muchísimo a TODOS.

Para el resto de mis queridas puentevejeras: Pajua, Querida amiga sabés que no estas sola, cuenta conmigo para lo que necesistes, te quiero, (un besito para nuestro "peque" puentevejero), Ansap, Iris, Alegría, Peke, Lamaras, Juana, Naticris, Cristinaj, Kneta, Elphaba, Keana, Siono, Mmp, Rlira (Lira), Jota, Unicdor, Tbs, MiruAnonimo..., y demás presentes. Gracias por darme siempre fuerza y ánimos. Besos a TODOS.

Este "weekend" hize mi

{Kit & Kat}

para poder afrontar la próxima semana con las máximas de fuerzas posibles. Pero no desconecte de PV, por la maravillosa Quedada, donde yo estaba con todas vosotras.

Keana, todos mis ánimos para ti y tu padre, sabes que nos tienes para todo lo que necesites. Tu padre tiene un tesoro de hija que lo cuidara y lo mimara como nadie. Besazos.

Heart, el Corazón y la Sabiduría de mi 4ª pared. Gracias por las fotos de Álex.... ufffffff!!!, es para comérselo, pero que requeteguapo es. Muchos Besos.

Todo mi apoyo y el de mi familia por los difíciles momentos que esta pasando la Orquesta de RTVE, (Por la incompetencia Gubernamental, tanto política como económica.) no concibo la Vida sin música, seria como si la Vida se quedara sorda y los humanos sin banda sonora. En cada momento de nuestra vida siempre hay una melodía según nuestro estado de animo y la música es el lugar donde nos refugiamos.

Bella & Edward-Stay with me - Danity Kane.

Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy: Emilia confiesa a Alfonso que ha creído ver a Pepa en los gestos de la nueva huésped. Emilia no ha vuelto a coincidir con la chica que le recordó a Pepa. Aurora ofrece a Carmen dinero a cambio de marcharse y dejarle vivir su vida. Raimundo asegura a Francisca que impedirá su boda. Ella disfruta con su reacción. Tristán ha invitado a sus hijos a comer en el campo. Aurora no está tranquila y Tristán lo percibe. Carmen observa la escena, bien escondida. Fernando busca a Aurora para rematar su encuentro fallido., pero ella sigue teniendo a Carmen en mente. Isidro y Rita se prometen no volver a tocarse. No pueden hacerle esto a Aníbal. Emilia los observa. Hipólito y Quintina disfrutan de su renovada relación y del mundo que Quintina está descubriendo. Hipólito y Quintina deciden consumar su historia de amor casándose inmediatamente. Carmen va a comprar a la confitería y se encuentra, frente a frente, con Gonzalo y Tristán.

elcapitulodeldia elcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 583 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Aurora sigue mintiendo a todos.
elcapitulodeldia
Carmen se encuentra con Tristán.
elcapitulodeldia
Carmen se presenta en El Jaral para enfrentarse a Aurora.
elcapitulodeldia
Hipólito pide matrimonio a Quintina.
elcapitulodeldia
Carmen vigila a su familia con la falsa Aurora.
elcapitulodeldia
Gonzalo y María hablan delante de Mariana.

FRASEATEPENSAR:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho)

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

y dulces sueños.

elcapitulodeldia

para todos.

Noruca5
Noruca5
10/06/2013 20:48
Buenas tardes.
El capítulo de hoy no tengo más remedio que titularlo ..." Fantasías animadas de ayer y de hoy "

Es que el desarrollo de la trama argumental no hay por donde cogerlo como no sea por la parte fantasiosa, todo ocurre sin ton ni son , da igual lo que pasa, nada tiene una explicación convincente, ocurre por pura casualidad y porque viene bien traerlo en ese momento puntual.

No me digáis que la escena merienda en familia , en un idílico paisaje bucólico campestre con manta en el suelo mantel de hilo fino que primorosamente coloca Tristan, un inciso preciso ( cuando veía a Alex comprendo el mérito que tiene ahora lo que está haciendo conociendo como es, babeo y mucho, me temo que no voy a poder ser objetiva con el personaje )para poner un poco de fruta , dos bocadillos de pan tieso y no sé que mas, comparada con lo bien que estaba todo colocado en la merienda con la doc y el vino caro.

Jacinta , tiembla asustada, se siente espiada , necesita cariño y su padre adoptivo , hermano postizo están preocupados , el abrazo de Tristan ni fu ni fa a la farsante, cada día sus lazos de unión se nota que se están diluyendo , esta trama no convence ni a los que la interpretan para terminar con Aurora llorando detrás de una piedra convertida en la vigilante del Jaral , me ha dado pena de Aurora pero no me ha conmovido , señores que manejan los hilos , currenselo más, no nos vale ver llorar para empatizar con el personaje, difícil papeleta tiene Adriana Gaya con estos guiones.

Otra escena fantasiosa es la de la moneda que debajo de la cama encuentra Fernando riéndose hasta de sí mismo, os habéis fijado que en la mesilla de noche está la foto de Tristan , vaya gracia como testigo mudo presenciando los escarceos sexuales de su hija postiza, hasta en eso son cutres para que Jacinta tiemble otra vez y luego se encuentren frente a frente en el despacho de papá con Aurora , recordando cada rincón de su casa y la otra invitándola como dice Ansap a estudiar con su propio dinero , delirante escena , Aurora traspasa muros ? es invisible para el servicio ? solo la ve Jacinta ? Tiene alucinaciones Jacinta ?

Cómo ha podido ver Emilia (me recuerda a la mujer de los cuadros de Julio Romero de Torres) a Aurora si cuando ella ha entrado en la taberna , la otra se iba por la otra puerta, ha tenido que ser en décimas de segundos y ya la ha dado un vuelco el corazón , creyendo ver a Pepa , por favor sigo diciendo currenselo un poco mejor que está escena podía haber sido como poco estremecedora para rematarla Alfonso hablando con Aurora más frío que una lechuga en la nevera y quitando la idea a Emilia ya es que me ha dejado sin sentir ni frío, ni calor. Una pena !!

Fantasías animadas para invernar los corazones , Aurora en la confitería buscando dinero en su pequeño monedero , mirando unas ricas empanadas con más hambre que perro pincha , no tiene bastante y solo se puede comprar una barra de pan, nunca os he dicho que el horno me parece de juguete? pocas barras de pan se pueden cocer en él, de todos modos hay que hacer de esperar a Aurora para que se tope de bruces con su padre y su hermano, para para dar emoción al hecho está de espaldas ,luego al escuchar la voz se vuelve con la esperanza de que la reconozcan, que decepción su padre la mira como si fuera un objeto , no una persona , no me puedo creer que Tristan no viera el vivo retrato de su amada Pepa , que su cuerpo no se estremezca ante esta visión, que no asocie el pelo, la forma de vestir, la figura , el rostro, la mirada, de la mujer que le robó el corazón , me ha dolido mucho tanto por lo que supone el olvido de la madre de sus hijos como por Aurora, que tristeza mas grande que tu propio padre no te reconozca.

Fantasías animadas del ayer con un Rai , no dejaba de acordarme cuando le vimos que bien está envejecido , hablando de la doña y su relación con todos los que le estorban a León que le ha dejado tan encogido pensando que se casa con un ser demoníaco mientras la otra arreando a Don Anselmo para que les case mañana, fantasías del hoy cuando la doña habla a Quintina en plan de igualdad como si fueran dos bodas iguales y no dispares.

Clase de botánica y dibujo para pedir matrimonio en un campo poblado de fresnos a los que le asoman las primeras hojas verdes que te quiero , verde musgo en la piedra, verde hierba , ramo de flores del jardín de la alegría , les pegan mas flores silvestres , el ramo era muy refinado ellos son mas sencillos por fin se casan en dos semanas, bonita declaración de amor , sonrientes los dos pero según esta el patio en PV. su escena parece mas sacada de una comedia romántica.

El carro de madera maciza resulta demasiado aparatoso para lo poco que contiene solo lleva unos cuantos envases de lecheras , unos cuantos frascos y para de contar ...tanto esfuerzo para llevarlo luego a la casa de la pradera en la montaña , no será mejor que utilicen cestos , total para montar una escena de tira y afloja entre Rita e Isidro observados por la mujer del cuadro de Julio Romero de Torres y luego llegar Aníbal con su regalo para Rita , el duo de amor con un tercero en discordia , perdonarme pero todavía no entiendo el objetivo de ésta trama , no sé a qué han venido.

Como no sea a distraernos mientras se aclaran Martín y María , mientras rompen de una vez y para siempre sus ataduras , hasta ahora había suscrito vuestros comentarios pero hoy me reafirmo esta pareja no tiene ni física ni química están apagados incluso amuermados puede ser porque se avecinan curvas peligrosas y es alrevés después de la calma viene la tempestad , se la están cargando, cuando están juntos hablan como dos viejos de las reuniones de caridad y poco más , cuando a su edad las hormonas se revolucionan con solo respirar , menudo amor primer amor parecen dos enamorados , laxos , resignados.

Terminando voy pues el capítulo de hoy con sus escenas empegotadas fantásticamente , no justifican ninguna historia de ficción , la hacen situarse dentro de lo imaginativo del sexto sentido.

Hasta luego
Mmp88
Mmp88
10/06/2013 21:25
Hola!

Qué ha pasado en el capítulo de hoy? Os confieso que lo acabo de ver y no me acuerdo de ná, jajajaj.

Yo sigo en la nube, uuuuummmmmm! Madre mía, qué guapo!

Habéis visto las fotos? Si es que tengo que estar en todo, jajajaja, si no saco el móvil nos quedamos sin fotos de día!

Sabéis quien estaba a su lado en la primera? Pues mi queridísima Heart que si no la pillo a traición no tendría su fotito con Alex, jajajajaja.

Ah, ah, y en la tercera? a ver quien lo adivina? Jajajajajajajaj, ahí estaba yooooooo! Jajajajajajajaj.

Lástima que me de cosa poner mi foto en internet que si no veríais lo buenísima pareja que hacemos, jajajajaj. Si es que me queda que ni pintado, jajajajajajajaj.

Ya, ya lo sé, que estoy fatal, fatal, fatal, no me lo tengáis en cuenta, por favor, jajajajajajajaj.

Un beso enorme para todos, toditos, todos! Nos vemos por Puente Viejo!

Mariola.
alegria21
alegria21
10/06/2013 21:36
¡Chicos¡ os voy a contar algo que me ocurrió hace unos días . Me levanté con la sensación de que pesaba más mi lado espiritual que el carnal , por lo que decidida a limpiar mi alma y dejarla como si la hubiera lavado con Ariel, me encaminé a la iglesia de PV, con la esperanza de encontrar al joven cura, y hete aquí que estaba allí, bueno……… aquí no , allí, bueno estaba……….. ¡ y como estaba ¡

A través de la celosía del confesionario le veía , guapo hasta decir quieto parao , aunque está como el espíritu de la golosina, bueno a lo que iba, que nos liamos, verbalmente se entiende, más quisiera yo que hubiera sido de otra manera, y………….. ¡ Ah , no ¡ de aquí no paso ¿o acaso no sabéis lo que es el secreto de confesión?.

Una vez descargada mi conciencia, encaminé mis pasos, no sin antes fijarme que así como si dijéramos a la derecha del ábside central de la pequeña iglesia, había una imagen de San Pancracio, negro de colorao, con un pedazo de rama de perejil delante que era más grande que él, así estaba el pobre tan asfixiao, que el peazo de yerba le estaba quitando el oxigeno, por lo que con mucho cuidado y sin que nadie me viera la quité de en medio, ya había hecho mi buena obra del día, el santo desde su peanita me lo agradeció con un guiño, ¡como son los de PV hasta los Santos nos dejan estupefactos ¡ bueno pues eso me dirigía hacia la plaza del pueblo, pero no las llevaba todas conmigo tenía una sensación extraña, hasta que caí , (chasquido con los dedos)pero si he salido de la iglesia con el zurrón de los pecaos igual de lleno que cuando entré, ¡ anda leches ¡ no era para menos en el tira y afloja de la confesión, al final fui yo quién le dí la absolución al padre Gonzalo en lugar de él a mí, quise volver sobre mis pasos y deshacer el entuerto, pero le dejé tan contento y feliz al zagal, que me dije ¡ bah ¡ “pecadillos a la mar”

¿Y a quien no sabeis a quién vi? Pues a Isidro con su carrito vendiendo sus productos lacteos, me acerqué y me llamó la atención un queso mitad leche y mitad chocolate, sorprendida le comenté que nunca había probado esa mezcla de sabores, a lo que me contestó que la parte oscura no era el preciado cacao, sino los restos del hollín que había dejado uno de los moldes que se habían quemado, pero que claro no estaba el patio como para tirar nada, agradecí su honestidad comprándoselo y añadiendo un pecadillo más a mi zurrón , me dí la vuelta con la firme convicción de acercarme a la Casona y dárselo como presente a la doña, con la esperanza de que se lo comiera enterito y le diera una diarrea del quince. Llegué a los dominios de la señora, entré por la puerta de la cocina allí estaba Mariana faenando como siempre, le entregué el queso y le hice prometer que nadie lo probara excepto la Paquita y Fernandito, ella asintió, toda dulzura y creo que se barruntó algo.

Retrocedí hacia el pueblo y en la puerta de la posada me topé con Emilia, y me dije esta es la mÍa para despejar una duda, me presenté como corresponde a una persona educada, y cogiéndola por el brazo, me la llevé al rinconcillo ese donde Martín y María se dieron unos cuantos achuchones, más que nada por no ser centro de la comidilla del pueblo, y le pregunté a cara descubierta : “Oye Emi, perdona la indiscreción , que digo yo que…….¿ cual es el misterio de esa pose que llevas siempre de pintura del Greco, con la mano en el pecho? ¿Es que es para darte importancia? Pues no, contestó ella un poquito amoscada, es que llevo al cuello una cadena de oro con una medalla con el Sagrado Corazón por una cara y con la Virgen del Carmen por la otra, que me regaló mi Alfonso, y voy aguantándola para no perderla. ¡ Ah…………¡ le agradecí la confianza y seguí mi camino.

Encaminé mis pasos hacia el Jaral, con el firme propósito de hacer una visita al Capitán, y contarle con pelos y señales de qué pié cojeaba esa que él creía su hija, toqué el timbre, ring, ring, ring, ring ,y oí muy a lo lejos una voz que me decía ¡ quilla ¡ ¿ es que no piensas ir hoy a trabajar? el gracioso de mi contrario me espetaba a levantarme ¡ el ring, ring, ring, era del despertador. Me dio una rabia que p,áqué ahora que tenía en mi mano, el que Tristán se cayera del guindo, la realidad me lo impidió, pero no pasa na, que los sueños continúan y el mio aun no ha acabado.

Como un cencerro, lo reconozco, pero me lo he pasado “de guinda” escribiéndolo e imaginándolo. Hasta la noche.
Noruca5
Noruca5
10/06/2013 21:39
Buenas noches.

Margmm , mi niña corazón de nubes en un cielo azul claro, me has emocionado mucho con tu dedicatoria de hada en forma de corazón , me chifla , cuando moví los dedos despacito muy tímidamente por la espalda de Alex , él enseguida me acogió poniendo su mano en mi hombro , lo hice en nombre tuyo para que recibiera también tu cariño. Le has visto en las fotos pues es así de natural l como sonríe es una delicia verle y como mira , increíble . Gracias por tu hermoso rinconcito , la verdad es que me tenías preocupada cuando te he visto , el cielo se ha puesto aún más claro y azul , luminoso , coge fuerzas mi niña , me gustan las capturas del capítulo sobretodo la de Aurora en el Jaral de espaldas, me recuerda tanto a Pepa, la música de hoy no la conocía me ha gustado mucho ,las flores y los gifs encantadores . Un abrazo mullido , esponjoso en el que te puedas hundir de cariño otro para tu gran madre y tu capitán .

Igual que tu , Alegría estoy con la orquesta de Rtve , con todos los músicos , la música es vida.

Tb, mi niño si que te cunde a ver si no vas a estudiar que ahora hay que hacer el Sprint final , a por todas , coincidimos en los sentimientos que nos despierta nuestra niña Aurora ahora si que es la nuestra , la podíamos llamar Pepita , coincido también en lo que comentas sobre Alfonso que sieso , que poco observador ,Emilia sí ha estado convincente pero la escena un poco rara quiero que le den más valor sentimental , lo Buendía opino lo mismo me ha encantado lo de que en P.V. todos juegan a la galllinita ciega me ha hecho sonreír , hoy mi niño el comentario te ha salido brillante , estabas inspirado , estas bien y eso es lo que más me gusta.

Ansap , mi maravillosa guionista , el comentario sembrado de reflexiones lógicas , a ti te tenían que llamar para montar las escenas bastante más sesera para hacer tramas tienes que los lionistas que parecen haber perdido el hilo y no le encuentran . Como me he reído cuando contabas tu salida del parking con el coche si es que esta quedada nos ha dejado tocadas. Un beso tesoro

Heart , mi corazon y mente privilegiadas, mil gracias por esas fotos de mi Alex humano cual hombre sencillo , natural , acogedor , tierno , actor comprometido , sociable, amable , me tienes babeando cuando le miro, que lindos recuerdos.

Miruanonimo bien que suba Quintina , hoy estaba echa un primor con tanta sonrisa , me temo que a mi Tristan no lo redimes ni aunque te lo pida .

Anhq , que difícil tu nick , veo que te gusta mucho Quintina hoy la he visto muy linda , feliz por fin una escena diferente con su Hipólito enamorados como dos chiquillos , por lo que veo te gustan los personajes que emiten dulzura .

Buenas noches a todos desde la A a la Z sin dejar a nadie fuera , que descansaseis mucho , mucho y bien
peke79
peke79
10/06/2013 21:47
Hola a todos!!! Aquí estoy aun en una nube maravillosa de la que no tengo ninguna intención de bajarme! Para que hacerlo si en ella soy feliz!

HEART, me ha encantado conocerte (como a todas), eres increíble, y siempre pendiente de todo y de todos! Gracias por reservar las entradas y estar pendiente día tras día de cuando salían, se que aun sueñas con la “Katarsis del tomatazo” ese!!! Jeje Cuando estábamos con Alex te miraba ahí, un poco en la distancia observándonos a todas y a él, sin perder detalle! Eres una mujer que desprende mucha fuerza, cordura y sobretodo simpatía, es un lujo conocer gente como tú! Un besazo!

NATI, encantada de conocerte, tú y tu hermana hacéis un tándem perfecto, me has encantado! Me ha encantado tu alegría y como dice Noruca, me encanta lo dicharachera que eres! A ver cuando podemos repetir esto y vemos al curita eh? Gracias a ti y a SEDA por ocuparos de la tarta de chuches! Un besazo!

NORUCA, siempre me ha encantado leerte, me parecías una persona muy sensata, y ahora que te conozco lo corroboro pero además me ha encantado la bondad que irradias! Cuando hablabas con TBS te miraba porque sabía que te haría ilusión hablar con él, por eso te le pase a ti primero, y es que tenías la misma cara que tenía yo la primera vez que hable con él! Es un encanto! Decirte que cada vez que me decías que te encanta la pasión con la escribo de Martin me sacabas los colores!! Gracias por tus palabras, me has llegado con lo del querer de madre! Sabes que me recuerdas muchísimo a mi suegra? No solo por lo físico, pues te le pareces mucho, sino por la ternura que veo en ti! Me ha encantado conocerte!

ANSAP, un placer conocerte y descubrir Madrid junto a ti! Precioso el Palacio Real verdad, Mariola, Heart, gracias por recomendárnoslo, es divino! Me ha encantado poder charlar contigo, eres estupenda y si por el foro ya congeniábamos, en persona ni te cuento! Ahora pecar y comentarlo contigo va a ser aun mejor!!! Buenísimo lo del coche, pero no extraña!! Mil gracias por la foto del muñequin de mi curita con su zurrón y todo! Pero que gracioso es!! Que arte tienes hija de verdad! Deseando que llegue el miércoles para pecar contigo (uyyy, que mal suena eso!! Jajaja) y el jueves… verdad? Buenísimo lo de Alexista, eso es lo que soy yo también desde el sábado… Un besazo!

CRISAURO, que decirte! Pues que tienes una energía y una marcha increíble! Que eres la alegría de la huerta y que si me encantaban tus privados ahora mil veces mas! Gracias por ocuparte de reservar el restaurante, un acierto, y sobre todo gracias por tener “arrestos” para acercarte a Alex, asi todas pudimos disfrutar de ese momento tan mágico junto a él! Ayyy, si hubieras estado conmigo el día que fui a ver a Jordi en el musical de Grease… seguro que al final le habría conocido, aunque solo hubiera sido saludarle!! La próxima vez te invito y me le presentas vale? Jeje Me ha encantado “tu libro”, buenísimo!!! Ah, y tranquila, a mi no me importa que “desveles” mi nombre!! Luego te paso la receta de las galletinas! Un besazo!

SEDA, ay, Seda, Seda, siempre pendiente, eres un encanto! Ya te diste cuenta en la comida que no soy de mucha palabra, me gusta más escuchar, te agradezco en el alma que me animaras a participar más!! Eres fantástica, risueña, simpatiquísima… fabulosa! Gracias por tus palabras, y que si recuerdo las palabras de Alex al preguntarme si soy panadera... uff, cómo olvidarlas! No lo soy, pero por él me hago panadera, confitera o lo que sea menester!!! Por cierto!! Que no me di cuenta, lo siento, lo vi al llegar al hotel y vaciar la bolsa con los regalitos, me lleve uno de los paraguas que habías comprado!! De veras que lo siento, como después ya no llovió y con la emoción de estar con Alex, de lo que menos me acordé fue del paraguas!! Nada, nada, hay que hacer otra quedada en breve que tengo que devolvértele!!! Jeje Un besazo!

MARIOLA, la Alexista más apasionada por este chico! No bajes de tu nube que se está de guinda allí! Me encantaba ver cómo le mirabas con una cara de felicidad y unos ojos ilusionados, como los de una niña la noche de Reyes! Y tanto que fue la noche de Reyes, pues tuvimos un regalo maravilloso verdad?! Ayyy, esos ricillos!!! Sabes cada vez que vea un NH me voy acordar de ti con una gran sonrisa!!! Jeje Eres estupenda, simpatiquísima, agradable y me has caído genial! Un besazo!

Podré algún día dejar de hablar de este fin de semana maravilloso, de Alex y de agradeceros todo lo que habéis hecho sentir? No lo creo! Ha sido demasiado maravilloso para dejar de hacerlo!

Por cierto, ayer descubrí que estoy realmente mal! Viendo con Ansap el Palacio Real de Madrid llegamos a la capilla, me quedo mirando y la digo a Ansap, sabes? Cada vez que veo una iglesia, una capilla o algo relacionado con la iglesia (aunque sea un simple relicario!) no puedo evitar recordar a Martin y su imagen me viene a la mente sin remedio!! Estoy fatal!!!
peke79
peke79
10/06/2013 21:52
Del capitulo de hoy, poco o nada que decir, me remito a las palabras de Ansap, que madre mía hija lo que eres capaz de sacar de un capitulo que ni chicha ni limoná!

Solo voy a comentar algo de la bucólica escena como la ha calificado Ansap.

Realmente sería una escena preciosa si los que están fueran los que son y los que son fueran los que están realmente.. es decir que estuviera Aurora y no Jacinta y si estuviera Martin y no Gonzalo (vamos que estuviera sin sotana que ya le vale!) Que rico mi Martincillo comiendo la manaza ainsssssss!!!

Sabéis que desde que el sábado estuviéramos con Alex cuando le veo en la serie le veo distinto? No sé explicarlo, distinto pero para mejor eh? A ver ahora como arremeto yo contra él cuando haga sufrir a mi niño (peke, reacciona, separa Tristan de Alex….)

La imagen de los dos, padre e hijo, uno sentado al lado del otro, ambos de negro, con cuello blanco, tal para cual, los dos preocupándose por “Aurora”, me parecen tan sinceros y tan tiernos… lástima que se preocupen así por una impostora! Ver cómo Martin mira a su padre mientras éste le pregunta a su hija qué le ocurre, me ha parecido tan bonito, cómo está ahí, por su padre, por acompañarlo a él, pues ya sabemos que con su “hermana” el cariño es nulo, pero por su padre lo hace, porque le quiere y verle feliz es lo que más desea y por el tragará carros y carretas!

Y me ha encantado el momento en el que Jacinta se levanta, Martin y Tristán están sentados, mirándola y la cámara se aleja y se les ve de cuerpo entero, Jacinta se pone de pie y ambos levantan la cabeza a la par, al unísono, siguiendo el movimiento de la chica, como si los dos fueran uno solo, pero que compenetración por Dios! Me ha recordado a la película de Forrest Gump, una de las últimas escenas, cuando Forrest, está sentado frente al televisor junto a su hijo recién encontrado, y ambos giran la cabeza a la vez, despacio, con una compenetración increíble! Pues eso mismo he visto hoy en esta escena con Trsitan y Martín, esa compenetración de la que tanto hemos hablado ya, por sus venas no correrá la misma sangre pero madre mía, el filing que hay entre estos dos es increíble! Me encanta! (Ya lo dijo Alex, es que Jordi es muy majo! Y majo que es él también, pues lo dicho, una pareja perfecta! Jejeje)

He visto ese momento unos 10 veces seguidas, me ha encantado! Y después la cara de Martin, cuando su padre decide recoger y volver al Jaral y Jacinta les dice que no, que ya está mejor, la mira como diciendo, decídete hija, que quiero acabar de merendar tranquilo, aquí o donde sea, que tanto ajetreo pa’rriba, pa’bajo que se me va a atragantar la manzana! Pero que rico!

Por cierto, me ha dado penilla Martin, cuando Jacinta está abrazando a Tristan y él detrás, apartado, como en un segundo plano, se sienta y coge de nuevo la manzana. Sé que no es culpa de Tristan, pues ya me ha demostrado que quiere a su hijo y que le necesita, el abrazo que le dio (que sí se le da TBS) cuando éste llego de su “retiro espiritual”, me lo demostró, quiere a su hijo cerca, le necesita a su lado! Es culpa de Jacinta que es una acaparadora, no deja ni respirar a Tristan y cómo la gusta hacerlo delante de Martin, para demostrarle que su padre es suyo… gracias a que Martin sabe que su padre siempre estará ahí para él, sabe de su amor hacia él y eso no cambiará.

Ansap después de hablar ayer no he podido resistir la tentación de volver a ver la escena de la confesión de Martin a Tristán… y por mil veces que la vea, se me sigue poniendo el vello de punta y un escalofrío recorre mi cuerpo, ese “tú” de Tristán me sigue llegando al alma! Las miradas de ambos, sus ojos llenos de lágrimas… hoy por hoy me sigue pareciendo la mejor escena de todas de esta nueva etapa! Lo que ambos son capaces de transmitir es increíble! Un hijo deseando poder acercarse a su padre tras años alejado de él y un padre descubriendo que su hijo, al que creía muerto, está vivo frente a él… brutal!)

Pobre Aurora, la de verdad!!! Viendo en la lejanía dicha escena… aunque sigo sin entender que no se acerque allí y grite a los cuatro vientos quien es en realidad, no le veo el sentido! Tiene arrestos no? No sé cómo se puede dejar amedrentar por Jacinta que tiene media guantá! Pero ya sabemos que a estos lionistas les encanta repetir tramas, pero esta vez se han pasado, pues la trama que están repitiendo aun no se ha terminado, la de la falsa identidad de Martín, que ahí sigue, siendo Gonzalo y no llego a comprender por qué!

Una cosilla… habrá oído Aurora a Tristan referirse al padre Gonzalo como su hermano? Y si no lo ha oído, no se pregunta qué narices hace el cura del pueblo merendando con ellos? Y eso no se lo pregunta también Rosario? Que si, que ya saben todos que el capitán quiere mucho al curita, pero que se le lleve a merendar al campo con su hija… normal, lo que se dice normal, no es no? Ayyy, que harta estoy de tanto padre Gonzalo! Que ganas por Dios, que ganas!!! Pero con ellas me quedaré, lo sé!

Me ha emocionado Emilia recordando a Pepa…
cuando os lea os respondo! buenas noches a todos de la A a la Z!

EDITO: madre mía de donde habéis salido todos?!! Si la última que estaba cuando entre antes de ponerme a escribir era MARGMM! Ahora os leo!
Noruca5
Noruca5
10/06/2013 23:31
Buenas noches .

Con esta ya va la despedida por hoy es que no me resisto a deciros...

Mariola , de verdad verdadera que haces una pareja de rechupete con Alex , gracias mi niña preciosa por las fotos , las he visto todas y que rato más bueno he pasado, del capítulo mejor leer a Ansap, Peke y Tb tendrás una visión completa y mejorada de lo que ha pasado . Un beso

Alegría , bonito, bonito tu cuento del espíritu que se transforma y traspasa fronteras llegando a P.V. Primero contacta en confesión con el cura y se lleva su zurrón , la parte del queso mitad leche y mitad chocolate muy original , que aprendan los lionistas lo que es imaginación que el queso se la den a la Paca y a Fernando , muy conseguida la parte de Emilia, por favor sigue cuando te vuelvas a dormir con que vas al Jaral a quitar la venda a Tristan. Un beso ,VIVA LA MÚSICA!!!

Peke , me gusta mucho leerte , la parte emotiva que bien la ves , que bien la transmites con que dulzura , encantamiento relatas la escena a cámara lenta de la merienda en el campo oteando cada mirada , cada gesto, cada movimiento de padre e hijo su complicidad es enorme , conforme te voy leyendo voy entrando en ese amor que te hacen sentir cuando están juntos , ahora lo veo yo tambien porque estando Jacinta por medio es un horror estoy deseando que se descubra el pastel porque mi Pepita va a sufrir mucho. Si que me ha llamado la atención el segundo plano en que se ha quedado Martín mirando serio a la vez que triste a su padre y a su no hermana, estaba tan lindo que daban ganas de abrazarlo y no soltarlo. Me identifico contigo en que cuando estás tan metida en la serie, muchas sensaciones las asocias a tu personaje favorito , eso me pasaba con el Tristan de antes , le veía en todos lados y sobretodo en los hombres con barba . Un beso.

Buenas noches ahora si que si de la A a la Z que descansaseis mucho y bien .
siberina
siberina
11/06/2013 00:01
A las buenas noches

Aaaaayyyyyyyyyy! Mentiría si dijera que ya se me ha pasado la rabia...pero lo cierto es que, como os dije ayer, estoy tan feliz por veros así de ilusionadas y contentas que en el fondo, tengo mucho más que suficiente. Si, estoy feliz, feliz, feliz......Sé que para más de una ese día ha significado mucho más de lo que parece en principio....y de ahí mi felicidad. Son sueños de amigas muy queridas hechos realidad...Sueños que animan el alma, que compensan penas y recompensan esfuerzos. Y lo que es mejor, sueños compartidos.

He llegado a las tantas, he estado toda la tarde fuera un poco liada, ni siquiera he visto el capitulo. Pero quería volver a entrar a daros las gracias de nuevo con mi más sincero cariño. He ido leyendo lo que habeis ido escribiendo...incluso he releído de nuevo casi todos los post....supongo que mañana con tiempo lo volveré a hacer.
Preciosas palabras que describen preciosos sentimientos....las de todas, cada una a vuestra manera y a vuestro estilo....y todos me llegan de igual modo, porque veo detrás vuestra caritas, con ojos emocionados y sonrisas hasta el infinito....y qué alegría, de verdad, que siento al leeros. Incluso ya creo conocer a las que no conozco. Ya sé vuestros nombres y casi os pongo hasta cara....Ojalá pueda pronto hacerlo de verdad.

Gracias, gracias, gracias. Por compartir vuestra experiencia, y vuestro corazón. Porque lo habeis puesto en cada una de vuestras líneas. Gracias por compartir esas fotos. Lo que daría por verlas todas...y a todas....
Gracias por tenerme presente, como yo os tuve a vosotras. Gracias por ser como sois y sobre todo gracias a Álex, por su trabajo, su talento, su simpatia, su amabilidad, su humildad, su.......no me cansaría de echarle piropos. Pero sobre todo, porque gracias a él, un grupo de personas que de otro modo quizá no se hubieran conocido, han creado a su alrededor el más poderoso de los vínculos: el del cariño, el del amor.

Buenas noches.

Edito: Peke, dices que te llevaste el paraguas de Seda sin querer...yo el año pasado guardé unas galletas que le mandó a Aurora otra forera..... Y no veas lo bien que desayunó mi cuñado al día siguiente! Ja ja ja.....qué apuro pasé......por cierto.... Hablando de galletas..... Yo quiero probar las tuyas aunque sea por foto! Un saludo
Keana
Keana
11/06/2013 00:53
¡Madre mia, cuánto habéis escrito! Me he tirado toda la tarde/noche leyendo todos los comentarios, madre mia, madre mia!

Buenas noches a todos.

Menos mal que los comentarios sobre el famoso sábado, que quedará para la posteridad, han llenado de entretenimiento el hilo, porque si dependiera del capítulo.....Vaya aburrimiento!!!

Es que no pasa nada reseñable, nada que estimule, nada de nada.

Hoy mucho campo, mucho verde... un capítulo para saltárselo, vamos. Tan sólo me ha gustado que Hipólito haya pedido en matrimonio a Quintina. Un amor secundario que pasa a ser protagonista. Si en un principio me hubiesen dicho que el primer personaje en protagonizar una historia de amor como la suya iba a ser Hipólito, no me lo habría creido. Seguro que habría pensado ¿habiendo personajes como Martin o Tristán? Pues sí, hasta ahí hemos llegado. Y no es que Hipólito no lo merezca, pero es como delegar un cargo en alguien, cuando hay otro que lo merece más. De todas formas, aún no se han casado....Igual, todavía aparece el tío de Quintina, ese del circo,y la rapta o se lía a pedradas con Hipólito (typical puenteviejish). ¡Vete tú a saber! Que nooooo, que ya sé quienes son los padrinos y todo!

Me he dado cuenta que al principio de la serie, en la primera etapa, habían algunas cosas que yo cambiaría, pero pocas. Luego, con el transcurso de la serie, habían bastantes cosas que cambiaría, muchas en realidad. Pero es que a día de hoy, creo que lo cambiaría casi todo, jajajaja, hasta al apuntador. Pero por mucho que protestemos, esta serie es lo que nos dan y no lo que quisiéramos que nos dieran (no dan por saco, eso es lo que nos dan).

La "parterita" tiene un papel complicado. Tiene que convencer a su padre, a su hermano..... y a nosotros. No sé que será más difícil. Para ser una chica instruida en un colegio de postín, no le veo muchas luces. Y no me refiero a la actriz, que hace bien el papel, sino al personaje de hija suplantada por otra. Dos hijas por el precio de una, como en los supermercados. ¿No queríamos Aurora?, pues toma, el plato lleno!
Veo en esto otra trama que se enquistará por los siglos de los siglos, amén.

Martín y María están porque tienen que estar, pero de juntarse, ná de ná. Pronto les veremos echando partidas de cartas con los ancianos del lugar. Vaya historia! Mira que conformarse con las reuniones del comité de caridad!!! Qué vida más triste!!!! Se les ve resignados a una existencia plana, a ver la vida pasar, a poco más. Mucho tendrán que trabajar los guionistas para solucionar ésto. ¡Ellos hablando de caridad y buenas acciones y la doña hablando de boda! el mundo al revés.

Anibal está de dulce. Pobrecito, otro que va a pasarlo mal. Espero que no me lo vuelvan mala persona cuando se entere de lo de su hermano con Rita y se pase al lado oscuro. A mi que no me la den con queso!!! jajajaja

Y ya está, que lo de hoy no dá para más.

Bienvenido "Aqui No Hay Quien Viva", o Anhqv, jajajaja. ¡Te descubrí! ...Porque es eso, ¿no? Comentas muy bien, muy original, vas cogiendo carrerilla.

CrisAuro, eres auténtica. Lanzada como yo, tampoco habría dudado en llamar al Gadea. Habríamos congeniado fijo. Yo no me corto con nada tampoco.

Agradeceros a todos las muestras de cariño por lo de mi papi. Gracias a Dios se recupera poco a poco.
Estáis en todo. Gracias.

Aunque ya sé con quién sueñan algunas desde el sábado, os deseo a todos felices sueños.

De la A a la Z.
alegria21
alegria21
11/06/2013 01:12
Una gran historia de amor, y una bellísima banda sonora.

Veo que la emoción sigue invadiendo el Foro; el encuentro de nuestras foreras con el Capitán va a ser épico. ¡ Cuanto me alegro, de verdad, porque es lo único que nos anima a seguir,vuestra experiencia ha sido maravillosa y nos la transmitís de una forma increíble.

El capítulo del día, emulando a Noruca, lo llamaría el capítulo de la decepción: Las grandes ilusiones generan grandes decepciones. ¡¡¡¡¡Cierto ¡¡¡¡¡¡ y así me siento decepcionada. Sé que no es el mejor momento para hacer una crítica al Capitán, después de lo que habéis vivido con Alex, pero no tengo por más que hacerlo, porque creo sinceramente que este hombre no merece el trato que le están dando en esta novela.

Aurora se va del pueblo con siete años, y vuelve con dieciséis, por lo tanto ha estado ausente nueve años.Aún suponiendo que en este tiempo su padre no haya ido a verla, y ni siquiera haya recibido una foto de su hija, en esos años que transcurren desde la niñez a la adolescencia, porque no olvidemos que Aurora es una adolescente, no se cambia tanto, aun se conservan muchos rasgos. Cuando se es adulto es cuando las facciones van cambiando, y más en los hombres que en las mujeres, con la edad actual de Aurora aún se distingue a la niña que fue, por tanto no me creo ni de lejos que su padre no la reconozca, y más aún cuando tiene tanto parecido con el amor de su vida, con Pepa. La escena es desoladora, antinatural, forzada, un hombre mirando al suelo, o no se donde demonios, mientras tiene ante sí de espaldas a un calco de su adorada esposa, su pelo, su ropa, su forma de llevar esa toquilla, su figura es idéntica, y ni se inmuta porque según los avances le ha podio la gula. ¡ Mal empezamos ¡
Ya estamos igual, o quizás peor porque no nos han dado ni un momento de respiro. No tengo más que añadir sobre este tema, sólo DECEPCION.

Aurora puede demostrar de muchas maneras que ella es la auténtica, la verdadera hija de Tristán, y sin embargo nos salen con esta trama absurda, dándole todo el poder a esta Jacinta, medio loca, que no tiene control ni siquiera sobre ella misma. DECEPCION

Las escenas de León y Raimundo, de Francisca con León, de Raimundo con Francisca, repetitivas, cansinas y carentes ya de todo interés. Ni siquiera decepción. LA NADA ABSOLUTA.

Los Buendía, pues empezaron con cierto empuje, pero veo que se van estancando y de momento nada nuevo bajo el cielo. DECEPCION

LA relación de Martín y María, desaparecida por el foro, inexistente, aburrida, no les reconozco, no me recuerdan en nada a aquella niña pizpireta esperando la diligencia para recoger unos guantes para su madrina, ni aquel muchacho guapetón y "echao p´alante" que pareciera se iba a comer el mundo. Se han cargado esta historia de amor y también a los personajes. Me aburre verles juntos, me aburre oírles esas conversaciones repetitivas, insulsas, inapropiadas en dos chicos jóvenes , supuestamente enamorados hasta las trancas, no me creo tanta contención, tanta resignación. DECEPCION Y CABREO.

Lo único que me ha tocado la fibra sensible, ha sido la escena de Quintina e Hipólito, ha sido bonita, que por cierto no sé porque esta chica no aparece en los títulos de crédito.

En resumen, que voy a tener que seguir con mis sueños locos, porque francamente chicos aunque yo me lo guise y yo me lo coma, por lo menos me lo paso bien.

Y sí Noruca ¡ VIVA LA MUSICA ¡

Un abrazo para todos, buenas noches y dulces sueños.
heart2011
heart2011
11/06/2013 07:50
buenos dias. tengo mucho que leer y algo que ver, porque todavia no he podido "disfrutar" del capitulo del viernes y el de ayer. Me da la sensación que si veo el de hoy no me habré perdido mucho no???
Leyendo a Alegria y Noruca por encima solo he sentido lo que tanto comentan, decepción. Siempre imaginé esta escena de una forma muy especial, pero me parece que quedará donde siempre, en mi imaginación.

Y si Alegria,. VIVA la MUSICA. Sin ella no puedo vivir. Forma parte de mi existencia diaria y no puedo concebir la vida sin ella. Hoy leia en el Pais el titular de que el impacto del IVA amenaza el futuro de la musica en directo y que los grandes grupos empiezan a pensar en no recalar en nuestro pais cuando planean sus giras, ya que la venta de entradas caera un 50%. Brutal!!!!!

Ilusa de mi, todavia pienso que el buen juicio en algun momento volvera!!!!

Preciosa pelicula y banda sonora Alegria.

Que paseis un buen dia. Nos vemos por la tarde.

FanFanLqsa
FanFanLqsa
11/06/2013 08:21
KEANA: si me descubriste!!! Hehe

Adios a todos!!
Keana
Keana
11/06/2013 10:10
Jajajaja, Fanfanlqsa, es que ¡me minas la moral! jajajaja

Yo también soy fanfanlqsa. Besos.
ansap2011
ansap2011
11/06/2013 10:13
De la pàgina http://pvnuevo.foroactivo.com/

elcapitulodeldia

Casi 2 millones de personas respaldan con su fidelidad a una serie de sobremesa que aparentemente lo tiene todo:
Un cura bonachón, una jovencita pizpireta, un Mesía en discordia, una mala que en el fondo (supuestamente) no es tan mala, un galán madurito que se ha surcado las Américas, un lindo gatito que se asemeja en gordo al temible Salvador, una posadera que es bien apañada, un Castañeda con pesquis, un padre y una hija impostora, una pastelera dulzona, su ayudanta que es la verdadera Aurora, otro cura, una familia muy Mirañar, dos Castañeda más que a buenas no se las puede ganar, y así algunos más…

Pero claro, todo esto que pinta tan bien… tantas historias de amor que cautivan el corazón de todos quienes cada día a eso de las 5 y media ponemos el televisor para desconectar y pasar un rato ameno, se ve truncado, pues falta mucho y sobra otro tanto.

¿Qué que sobra? Sobran maldades, violación, infelicidad y desdichas, sobra gran parte de la pena, y ojo que ni siquiera decimos toda. Porque entendemos claramente, que nos aburriríamos si todo fuesen besos y gozos. Pero hace demasiado que no vemos ni siquiera un triste arrumaco, ni una palabra de amor.
Y eso, eso, lo que falta. AMOR. A-M-O-R. Ese sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Eso y no otra cosa necesitamos. Y eso y no otra cosa pedimos, sentarnos con ganas en el sofá, en el sillón, en la silla o en el suelo mismo para poder ver amor en estado puro.
Porque ninguna de las parejas que hay en Puente Viejo han dejado de amarse ante los infortunios que les ocurren, ante las idas y venidas de tramas.
He aquí el motivo de este movimiento. He aquí como la tristeza y la desgana se convierten en ganas de ver AMOR, en algo positivo.

Así que damas, caballeros, puentevejeros foreros todos… Este miércoles vamos a dar el grito de guerra a las tramas cambiando nuestro avatar por este,y cambiando nuestra firma el lema de este movimiento.

¡POR UN PV2 CARGADO DE AMOR!
ansap2011
ansap2011
11/06/2013 10:20
Hoy me siento doblemente satisfecha !!! Por haber vivido un sábado inolvidable y por haber conseguido , por primera vez,colgar una foto en el foro. Me siento realizada , jajajajaja....
Buenos días y besos para todas/os
ansap2011
ansap2011
11/06/2013 10:30
Una buena noticia

De la pagina de Antena 3

'El Secreto de Puente Viejo' marcó ayer su máximo histórico al registrar una audiencia de más de 2,2 millones de espectadores y el 19,7% de cuota de pantalla. La serie de Antena 3 fue líder absoluto de su franja, imponiéndose con claridad a 'Sálvame' durante su emisión. La ficción alcanzó picos de más del 21% de cuota.

'Puente Viejo' fue líder entre el público femenino (22,4%) y entre los espectadores de más de 45 años, destacando la audiencia alcanzada en el target de 55 a 64 años (25,7%)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente