FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
margmm
margmm
07/06/2013 19:17
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, las presentes, las ausentes y las invisibles. Un abrazo muy fuerte para TODOS.

Noruca, Seda, Heart, Siberina, Crisauro, Gandolifni, mi hermosa y bondadosa 4ª pared, muchas GRACIAS por vuestro cariño que me ayuda tanto. Os quiero muchisimo a TODOS.

Para el resto de mis queridas puentevejeras: Pajua, Querida amiga y madre CORAJE, Un abrazo (un besito para nuestro "peque" puentevejero), Ansap, Iris, Alegría, Peke, Lamaras, Juana, Naticris, Cristinaj, Kneta, Elphaba, Keana, Siono, Mmp, Rlira (Lira), Jota, Tbs, MiruAnonimo, Anhqv..., y demás presentes. Gracias por darme siempre fuerza y ánimos. Besos a TODOS.

Noruca, Heart, Crisauro, Peke, Ansap, Mariola

, que ganas de que llegue mañana ... Sábado, y daros un abrazo súper grande por el aire, miraré al cielo el mismo que vosotras veréis, cuando os abracéis sentiréis una brisa calida, seré yó, que estoy a vuestro lado para compartir un día con vosotras y la obra de teatro de Álex Gadea, seré la más afortunada porque me llevaré un poco de todo lo que vosotras deseáis de Álex, tocarlo y estar a su lado. Gracias por ser tan generosas, y el latido de seis hermosos corazones se convertirá en un septimo latido formando un GRAN CORAZÓN. Un besazo para cada una de vosotras queridas amigas por hacerme tan Feliz.

Frase:

"El teatro es poesía que se levanta del libro y se hace humana" (Federico García Lorca).

La Traviata: Act II - Amami Alfredo - Bolshoi Theatre, April 4, 2013.

Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy: Jacinta se enfrenta a la verdadera Aurora y nos enteramos de cómo cambiaron de identidad. Jacinta lo tiene todo bien atado y procura dejar bien claro a Aurora que ha perdido. Aníbal intenta animar a su hermano sin sospechar el verdadero origen de su pesar. Pese a la mala conciencia, Rita e Isidro no pueden evitar buscarse en cuanto tienen intimidad. Aníbal pone en un brete a Isidro y Rita, que llegan a creer por un momento que los ha pillado. Aurora no está de ánimos para tener relaciones con Fernando. Los problemas les acechan. Gonzalo busca un acercamiento con don Anselmo, que censura su comportamiento. Don Anselmo recluta a Tristán para consolar a Raimundo ante la inminente boda de la señora. Francisca sigue con sus preparativos. Raimundo ha venido para enfrentarse a ella. Hipólito es incapaz de decir la verdad a Quintina ni siquiera cuando ella se lo pone en bandeja. Quintina sorprende a Hipólito. Sabe quién es desde casi el principio: el hombre de su vida. La verdadera Aurora alquila una habitación en la posada. Emilia cree ver a Pepa.

elcapitulodeldia elcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 582 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Raimundo quiere explicaciones.
elcapitulodeldia
Quintina sorprende a Hipólito sabiendo quién es desde el principio.
elcapitulodeldia
Aurora ha venido para hundir a Jacinta.
elcapitulodeldia
Emilia cree haber visto a Pepa.
elcapitulodeldia
María sigue confiando en Gonzalo.
elcapitulodeldia
Fernando, Gonzalo y María se encuentran en la plaza.
elcapitulodeldia
Francisca sigue con sus preparativos.
elcapitulodeldia
Aníbal confía plenamente en Isidro y Rita.

Feliz fin de semana.
elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

y dulces sueños.

elcapitulodeldia

para todos.

anhqv22
anhqv22
07/06/2013 20:13
Buenos días, de la A a la Z

Mas tarde os saludaré, ya he dicho que me gusta mucho este foro, todo el mundo es muy amable y hay muy buen rollo.

Pues por fin un capítulo con fuerza, muy bueno, y que se han resuelto tramas!

POSITIVO DEL CAPITULO.

Desde luego los MIRAÑAR me han encantado hoy, me han echo reir/llorar a la vez. Me he reido con lo de DOLORES y su vestido, y con Dolores hablando con HIPÓLITO. Pero cuando la maravillosa QUINTINA
ha conseguido hacer hablar a Hipólito y se han besado me he emocionado, de todas las ganas que tenia de ver esta escena. Gran Quintina, gran Hipólito, gran todos. Ahora si que van a enamorarnos con esta pareja.

Los BUENDÍA muy bien tambien. Otro punto positivo para los tres, especialmente para ANÍBAL, sus palabras me han llegado, es un buen personaje, y una buena persona. RITA e ISIDRO son un encanto, Rita es bellísima y se nota que quiere a Isidro, una trama así hacia falta en Puente Viejo. Esta pareja se esta convirtiendo en una de mis favoritas de la nueva etapa de PV, junto a Quintina e Hipólito, y en segundo lugar vendrian ellos, empatados con Alfonso y Emilia.

Otra de las mejores tramas de hoy, el enfrontamiento entre JACINTA y AURORA. Me ha sorprendido gratamente este peronaje, pues me lo imaginaba bueno, pero sin tanta fuerza. Y de Jacinta que decir, que tampoco ha estado tan desagradable, pero su escena con FERNANDO ha sido horrorosa. Esta es, sin duda alguna, la peor pareja de Puente Viejo.

Siguiendo con EMILIA y ALFONSO. Alfonso no ha salido mucho hoy, pero esun personaje que me gusta en todas las escenas que sale y hacen una pareja muy buena con Emilia, aunque ojalá hubiera,como ya han comentado en el foro, un poco mas de pasión. Y de Emilia que decir, pues que ha estado muy bien, convemciendo a Raimundo, y en su escena final, creyendo que Aurora era Pepa. Otro punto positivo para ellos.

Y por fin aparece MARIANA. Ya llevaba un tiempo sin salir y me ha gustado bastante hoy. Las ultimas tramas que ha tenido, aparte de aconsejar a Maria, fue la del cinematografo, que duró demasiado. Y muy bien su madre ROSARIO, que encanto de mujer. Para nada se merece que Jacinta la trate así.

NEGATIVO DEL CAPÍTULO:

MARÍA que se decida ya, pobre MARTÍN. No me gusta esta pareja, tal vez porque casi nunca se deciden, siempre estan si sí, si no, y por una vez que se besan, va y es un sueño. Espero que pase algo con la trama, de verdad

Aparte de Fernando y María otra trama horrible es la de LEÓN Y FRANCISCA. O se trama algo, o León, es tonto, a más no poder. Y de la Doña ni hablemos. RAIMUNDO, ni me ha gustado hoy ni me gusta el personaje, lo veo demasiado forzado aunque Ramón, no sea un mal actor.

Y no me gusta que Candela no salga, aunque con Aurora saldrá más, espero!

Pues saludos, de la A a la Z, y adiós!!
anhqv22
anhqv22
07/06/2013 22:22
Bueno, pues ahora que tengo un tiempo libre, os voy a saludar!

ANSAP- Hola! Estoy muy de acuerdo contigo, excepto en lo de Quintina e Hipólito, tu comentario largo y todo muy bien explicado. Por cierto, alguien me podria decir porque a Fernando le llamáis HP. Gracias y buen finde Ansap! :)

MARGAMM- Me encantan tus comentarios, espero que nos llevemos bien y estemos de acuerdo en todo.
Siempre disfruto de tus muy buenas imágenes y disfruta mucho del finde y todo! :)

TBS- Hola amigo! Pues eres el que más conozco y te agradezco muchisimo todo tu apoyo! Por cierto, cual es tu problema? Mucha gente lo comenta. Perdon por ser Dolores Mirañar, pero siempre he sido bastante cotilla, heheh. Bueno, disfruta que te lo mereces, si? :)

MIRUANÓNIMO- Pues hoy no te he visto, pero que sepas que me encanta tu ranking y casi siempre estamos de acuerdo en todo. Pasa un gran finde, amigo! :)

Y para el resto, cuando comenteis ya os saludaré! Gracias por todo amigos!

Adiós de la A a la Z
MiruAnonimo
MiruAnonimo
07/06/2013 23:13
Al final he podido ver el capítulo ahora, así que voy con el ránking. Difíciles las puntuaciones hoy.

-5: Jacinta. Hoy todos los malos han estado muy "light". Le doy los -5 a Jacinta por su enfrentamiento con Aurora, donde se reafirma su locura. Aunque eso sí, ha tenido la "amabilidad" de darle dinero a la otra para que se vaya...
-4: Fernando. También muy light, incordiando un poquito solo y quedándose con las ganas de refocilar con la impostora.
-3: Francisca. Sigue con los planes de la boda, y sin querer saber nada de Raimundo. Aunque eso le va a ser difícil...
-2: Dolores. Por eliminación. Si bien quiero creer que lo de volver a dejar ciega a Quintina era broma (por su tono no lo parecía), ha parecido que en verdad le peocupaba más su vestido que la vista de la chica. Igual espero que todo sea una exageración suya, pero no deja de sonar mal. xD
-1: Don Anselmo. Por más eliminación todavía, y por lo que pueda estar tramando, que no tiene pinta de que vaya a ser bueno para Martín.
+1: Raimundo. Por eliminación, esta vez en positivo, y porque me gusta que parece que no se va a quedar de brazos cruzados respecto a la boda pero tampoco parece que vaya a cometer ninguna locura. He pensado también en darle este positivo a alguno de los Buendía, pero es que no me podría decidir por uno. Así que como creo que habrá más positivos para ellos en capítulos venideros, pues hoy le doy el punto a Raimundo.
+2: Hipólito. ¡Por fin ha hablado (aunque le han tenido que ayudar)!
+3: Emilia. Me gusta que haya visto a Pepa en Aurora. Me gustaría que si Tristán no cree a su hija de primeras, cosa que me temo sucederá, por lo menos Emilia sí le dé al menos el beneficio de la duda.
+4: Quintina. La verdad es que me encanta esta chica en todos los aspectos. Me parece guapa, majísima, inteligente (aunque por un par de capítulos llegue a pensar que realmente era tonta y no se lo estaba haciendo xD), divertida, tierna y con un corazón de oro. Hoy ha demostrado la mayoría de estas facetas en su escena final con Hipólito. Ah, y la actriz lo hace de maravilla, y creo que debe ser uno de los personajes más difíciles de interpretar si no el que más.
+5: Aurora. Ha llegado que no es poco, y aunque en un principio no acababa de convencerme la actuación (que sí el personaje), poco a poco me va gustando y espero que con el paso de los capítulos me vaya gustando cada vez más. Tiene mucho de Pepa, muchísimo. Cuando le ha pedido a Alfonso que le quite el tratamiento...poned esas mismas palabras en la boca de Pepa. Parecen suyas.

1. María +53
2. Martín +49
3. Mariana +31
4. Don Anselmo +26
5. Rosario +23
6. Quintina +22
7. Candela +20
8. Alfonso +20
9. Emilia +20
10. Raimundo +18
11. Pedro +8
12. Aníbal +6
13. Rita +5
14. Aurora +5
15. Tristán -2
16. Hipólito -3
17. Isidro -5
18. Mauricio -9
19. Dolores -11
20. León -13
21. Francisca -50
22. Fernando -97
23. Jacinta -103

Puntuación congelada: Soledad +34 (1er puesto en el momento de la "congelación")
Noruca5
Noruca5
07/06/2013 23:38
Buenas noches.

Mi niña nube de algodón , mi querida niña de ojos verdes , pelo rojizo , mi adorada Margmm , sabes bien que mañana estarás conmigo , junto a mi , tu corazon pegado al mio , latiran unidos cuando vea al Gadea , me acordare de ti, estaràs en nuestra mente y si le podemos saludar pues un pedacito de ese beso serà tuyo, soy muy tímida y seguro que me muero de vergüenza , espera que no me esconda detrás de alguna forera , con verle actuar en directo me conformo. Gracias por tu rinconcito, que es mucho más que eso , tiene tu fuerza, sensibilidad , me transmite cálidez , delicadeza , me hace sentirte , sentir que estas cerca , aquí mismo , gracias por las entrevistas, las capturas, la sinopsis , la ópera , tu deseo serà cumplido no lo dudes mi tesoro , te quiero , un abrazo de los siete colores del arco iris iluminando el cielo gris de una tarde de tormenta , otro para tu gran madre y tu capitán.

Tb, estoy orgullosa de ti por como eres , por como escribes cada día más bonito con los sentimientos a flor de piel , por esas notas fabulosas que estas sacando a pesar de los problemas y por el cariño que nos repartes a todos , te voy a nombrar el forero de honor del hilo , te lo tienes merecido. Me has leído el corazón , hemos sentido lo mismo con la aparición de nuestra querida Aurora , que solita la he visto, mi niña no ha tenido una vida fácil ...luego sigo en mi comentario . Un beso y gracias por preocuparte por mi , hoy he tenido un día tonto , me he equivocado y no paro de culpabilizarme luego he sabido rectificar.

Alegría , la imaginación la poder , las cosas dichas con simpatia y salero al poder también , me ha chiflado la confesión , sobre todo la parte de la penitente , ole con ole tu gracia mi alma.

Siberina , has estado viendo las secuollas gigantes de California pues yo también , me dejaron maravillada como la naturaleza pude ser tan potente , te echare de menos mañana , me ha encantado tu visión del amor entre María y Martín , sacrificarse por la persona amada también es amarla , tal vez la prueba de amor más fuerte.

Kneta ,sigue con esa fuerza de voluntad que te hace dejar de fumar el que la sigue la consigue , tu comentario esta lleno de sabiduría , me gustò mucho el del miércoles , me identifico mucho con todo lo que dices , un beso cuídate mucho.

Lamaras cuando te he leído , me ha dado un vuelco el corazón de lo contenta y eufórica que te he encontrado con la llegada de Aurora , no creas està vez , no estoy tan ilusionada porque mi niña está sola ante el peligro , en vez de ayudarla su padre a superar su trauma , se lo va a acrecentar es que ni la va a reconocer , que fuerte !!! Para echarse a llorar cuando con la farsante enseguida se echó a sus brazos.

Ansap y Peke mañana nos vemos , hablaremos largo y tendido estoy deseando conoceros , por vuestros comentarios os imagino con la sesera muy bien amueblada .

Juana 71 , cuanto tiempo sin leerte , me hace mucha ilusión que vengas , me ha gustado mucho tu comentario parece que vienes con las ganas renovadas .

Saludaros a todos desde la A a Z ,Heart, Seda, Crisauro, Miru , Keana ,Anhq me gusta tu enfoque del capítulo dividiéndolo en positivo y negativo , Miru con tu ranking enseguida se vé lo que ha pasado , está genial tu manera de resumir es muy ágil , Unidcolor, ven más veces , Matusa te entiendo perfectamente que descanséis.
Noruca5
Noruca5
08/06/2013 01:18
Buenas noches .

El capítulo de hoy ha sido el de las dos escenas novedosas y el de los bises ...ha empezado y terminado con Aurora , en un principio enfrentada a Jacinta y en el final en la taberna sola , sin ser reconocida por Alfonso pero si por Emilia , el resto los bises , las escenas han sido las mismas de otros días , de otras veces con los personajes repitiendo lo mismo pero con diferentes palabras.

Empiezo por las escenas de bises ...

En la cocina Martín que viene ha interesarse por su amada María , mientras habla con Mariana, baja las escaleras y se incorpora María , ésta vez si que se han notado las miradas de tierno enamorado de Martin hacia su querida Maria , ella que lo siente se ha aleja para no darle esperanzas.

En el Jaral , al cama dorada , los cojines rojo pasión , el camisón de tirantes y el apasionado enamorado que va a buscar el amor cuando es en realidad sexo pero de nada le vale a Fernando porque Jacinta que ha tenido el encontronazo con Aurora no está por la labor , que tontería de escena la de ayer Fernando tirándose al suelo, al otro lado de la cama y Tristan que no le ve , de risa .

En la rectoría Martín recibe la segunda reprimenda por parte de Don Anselmo continuación del tema secuestro, seguimos con lo mismo , y más de lo mismo.

En el jardín de la casona, igual que ayer , casamiento a la vista , cuanto antes mejor , la Paca no tiene ninguna duda , esto es amor el de León 40 años fuera y ahora vuelve enamorado hasta las trancas para llevar a cabo su deseo más imposible que gracias a la enfermedad terminal podrá cumplir , vámonos que refresca dice la Paca un poco mosqueada por sí no llegan a tiempo de celebrar el convite.

En la plaza , llegan el matrimonio declaradamente infeliz para toda la vida María y Fernando se encuentran con Martín para darle celos , mantener el sufrimiento y seguir insistiendo en una situación insostenible con un atisbo de esperanza , María irá a la reunión del comité de caridad o algo así , María hace un gesto de guardar las apariencias se coge del brazo de Fernando para aparentar ser un matrimonio bien avenido , es que la pobre tiene que dar una de cal y otra de arena.

En la casa de la pradera , volvemos a ver a Isidro y Rita otra vez cerca , muy cerca , con unas ganas irrefrenables de quererse , han liberado sus sentimientos y ya no hay manera de contener lo que sienten , solo tienen un atisbo de remordimiento pero la atracción que irradian es superior, están a punto de ceder a sus impulsos cuando se abre la puerta y entra el hermano , prometido de la novia , Aníbal siempre preocupado por el bienestar de los más jóvenes que nunca nota nada extraño en estos dos, tiene una ingenuidad de persona sana y buena , este actor de los tres es el que más me convence , es el que tiene mejor incorporado su personaje el más natural , los otros dos todavía están impostados.
De Isidro parece una tontería pero le veo el entrecejo muy ancho , las cejas están muy separadas parece que se lo depila , comparado con Aníbal que lo tiene más corto , pienso que debían dejárselo natural .

En el colmado lo repetido Marcial, papa y mama para luego ser Quintina la que de con el quid de la cuestión , hace que se cae y la ser recogida por Hipólito suelta su chorro de voz , menos mal que lo de ser feo al fin y la cabo es solo una percepción personal, se besan sellando su amor eterno con las mismas palabras que un día ya muy lejano dijo Tristan a Pepa " jamás me voy a separar de ti mi vida " no sé si esta frase puede traer mala suerte a ésta pareja porque la anterior poco pudo disfrutar de estar juntos , la frase es preciosa solo ha faltado el tono y timbre de voz del Gadea .

Término con lo novedoso del capítulo la llegada intempestuosa de Aurora con Jacinta , lo primero encontrase en el campo no se ha explicado convincentemente , han aparecido allí por arte de magia , me han gustado los andares de Aurora , su determinación inicial , el envite que ha lanzado a Jacinta , consiguiendo amedrentarla , debilitar llegando incluso a vencer físicamente con la fuerza de su voz , con la seguridad que le dá haber conseguido estar allí , la fuerza de vencer mil dificultades , Jacinta se ve arrollada por la energía y cae al suelo , el bolso se abre y sale la navaja , que Aurora dominando la situación, pero Jacinta reacciona y se arma de valor marrullero, como buena manipuladora psicológica que es ataca por donde más duele , me he quedado con lo que tu no querías con tu padre , y con todo lo tuyo , soy su hija , Aurora la espeta soy al hija de la Balmes para que te enteres que llevo sus genes , su forma de encarar la vida, las espadas están en lo alto , el conflicto està servido Jacinta tiene el poder del cariño de Tristan, adelantándose se ha apropiado de la vida de Aurora , un recorrido que ahora Aurora tiene que desandar, lo que va a sufrir !!!!!

Mi niña está sola , no ha conseguido ni siquiera asustar a Jacinta , todo lo contrario ahora utilizará todas las estrategias posibles para hacerla la vida imposible . Mi niña cuanto ha sufrido desde el parto de su madre muerta por darla la vida , convivir con un padre deprimido que no la quiere ver , alejada en un orfelinato de su ambiente familiar , abandonada a su suerte en el Bombay de la India , viajando sin nada , sin nadie , llega a su casa y se encuentra que no es nadie , solo tiene los arrestos de su madre y una dura lucha por delante y esto con tan solo 16 años , no os parece que es mucho sufrimiento para una chica tan joven , perdonar que no me acordaba que estamos en PV. aquí lo normal es esto.

De Adriana decir que se ha notado mucho que Victoria es más veterana en la serie, controla mejor al personaje , le tiene interiorizado, Adriana , hoy ha hecho gestos innecesarios sobraban , que no hacen falta para mostrar contundencia, tiene que coger mas fuerza en la mirada sobretodo si va a seguir enfrentandose a la bicha , es su primera escena y no ha sido fácil espero que poco a poco consiga dar a Aurora vida propia , hoy no me ha llegado mucho.

Buenas noches que descanséis
peke79
peke79
08/06/2013 08:03
Buenos días a todos! Solo entro un segundin para desearos un buen fin de semana! No he tenido tiempo ni de leros, en cuanto pueda lo haré!
A las de la quedada, os veo en unas horitas, al resto no peneis que estareis en nuestros pensamientos y daremos, si podemos acercarnos, saludos vuestro al Gadea! Jej
Besos para todos! Me voy a pillar el tren! ciao!!
Keana
Keana
09/06/2013 02:03
Buenaaaaaas.

¿Qué tal el finde?

Para algunas mejor que para otras, claro está. Mientras unas pocas afortunadas gozan del placer de ver y oír al Gadea, otras estamos aquí, frente al ordenador, en un hilo apagadillo y vacío, dónde se notan muchísimo las ausencias. Aunque por dentro siento envidia cochina, me alegra de veras que disfrutéis de la velada. Debe ser una sensación indescriptible la de veros cara a cara, el contacto visual después de tanto contacto sólo por escrito. Espero que nos contéis con detalle todos los pormenores de este día, porfi.

No pude comentar ayer nada del capítulo porque ni siquiera pude verlo. De hecho, acabo de hacerlo ahora mismo. Estuve todo el santo día en el hospital por un cateterismo cardíaco practicado a mi padre. Gracias a Dios, todo ha salido bien. Fue un día muuuuy largo, pero ya pasó por fin. Ahora tocan mimos y cuidados.

Parece que Aurora empieza a padecer los rigores de la locura de Jacinta. No entiendo realmente como se pueden confundir a dos chicas tan diferentes. Es de lo más inverosímil que Tristán no vaya a reconocer en Aurora a su verdadera hija, cuando Emilia ha visto a Pepa reflejada en la recién llegada. Creo que la mirada de una persona es inconfundible aunque hayan pasado años, y de la mirada de una a la de la otra, va un trecho de la anchura del Gran Cañón del Colorado. Además están los gestos, el pelo (no cambia tanto el color de pelo de los ocho años a los dieciséis, creo yo)... en fin, habrá que tragar.

Cualquier día Martín se abrirá con ambas manos la sotana, así, de un tirón, y aparecerá en su pecho una S, la de Superman-tín. Su comportamiento me recuerda al superhéroe que, luchando contra todo y contra todos, protege a la desvalida dama (María) del vil villano (Fernando, el desheredado). Lástima que pronto se va a ver frente a frente con su criptonita y perderá sus poderes, volviendo a ser un cura, sin más. (Peke, Ansap, las que me tengo que ingeniar, jajajaja)
Oye, pues tiene que estar bien ver a Martin en mallas, con capa y un caracolillo en la frente. Creo que si su historia con María sigue como va (mal), tan solo volando podría arrancarla del hp, de PV y de todas las siglas que se os ocurran: BP, AM, FM, LG....Jó, que mal estoy, debo estar baja de azúcar o algo.

Qué gracia cuando el hijo de disputa de Fernando (por lo de las peleas que lleva con Martín, claro) dice que quiere poner su granito de arena en las obras de beneficencia. Donde realmente quiere poner el granito de arena es en el ojo de Martín, que ya le conocemos. Y es que el chopito es un personaje patético donde los haya. Y patética también me ha parecido María, cogiéndose de su brazo, como poniéndose de su lado y contra Martín. Me está tocando ya las narices María con tanta tontería. Se supone que lo hace para salvarle la vida, pero a la vez se la está arrancando sin darse cuenta. Martín no entiende nada. Y yo, tampoco.

Se ve que los hombres de las tres generaciones de la familia Ulloa han venido al mundo para ser
infelices. Raimundo, primera generación, en su eterna lucha contra la doña, nunca conseguirá ser feliz. Tristán y Sebastián forman parte de la segunda generación. Sebastián, tras una vida triste y desafortunada, ya sabemos cómo acabó, y Tristán tiene más sinsabores en su vida que alegrías. Además, su futuro inmediato no pinta muy bien tampoco. Y, por último, Martín (aunque no es Ulloa de nacimiento, sí lo es de corazón), va por los mismos caminos: venga penar y penar. La pena vende, según la señora Guarra, digo Guerra (perdón, equivoqué la tecla). La pena y la lujuria, por lo visto. (ah!!, pues no equivoqué mucho la tecla, no).

Bueno, menos mal que los Buendía nos dan algunas alegrías. Los besos prohibidos son los más dulces. Recuerdo los abundantes besos a escondidas entre Tristán y Pepa. Esos sí sabían a gloria.
Rita e Isidro se aman y se lo demuestran, no como otros (y no miro a nadie). Rita tiene arrestos y sabe que lo que hay en su corazón es más fuerte que ella. Se le ve que quiere luchar por ese amor, incluso más que a Isidro. Éste se debate entre el amor fraternal y el amor a secas. No quiere herir a su hermano, pero tarde o temprano lo hará. Es inevitable.

Ya sé por qué Anibal fabrica y vende quesos: está como uno de ellos. Aunque espero que huela mejor.
No, en serio, me gusta su porte. Si lo aprovechan podrían sacar mucho de este personaje. Su actuación es creíble y atrae como un imán a un clavo. Permitidme ser el clavo. Es que, en vista del futuro de los otros dos potentes (Tris y Mar), como un clavo saca otro clavo y, además, yo soy bastante veleta, me voy a terminar haciendo Anibalista (que come Aníbales ,vamos) jajajaja.

Por fiiiiiiin Hipólito vuelve a ser Hipólito. Tanto Marciano ni leches. Me encantó la escena del beso con Quintina. Todo está ya arreglado entre ellos. A ver qué es lo siguiente. Miedo me da!!!

Matrimonio de conveniencia el de Francisca con León. Un fraude en toda regla. Y parece que la regla de Jacinta también ha sido un fraude, como el dolor de cabeza en las mujeres cuando no hay ganas. Excusas y licencias que nos tomamos a veces las mujeres, algunas por lo menos.

Alegría, estupenda la confesión, aún me rio cuando la recuerdo. Haría falta que confesaras a todos los personajes, ahí tienes un filón de oro, jajaja. Abrazos.

Noruca, siempre me sorprende en lo que te fijas, aunque a veces coincidimos. Besos.

Tbs, me encanta tu lenguaje, describiendo tal y como lo sientes, instintivo. Yo también soy de palabrotas, lo que pasa es que me contengo, joder jajajaja. Un besito, pisha (en Cádiz es una forma cariñosa de tratar a los hombres, igual ya lo sabías)

Elphaba no te hagas de rogar, anda, y haznos una perdida aunque sea.

Saludos a todos.
Mmp88
Mmp88
09/06/2013 02:15
Hola!

Ains, qué GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO, madre mía!
peke79
peke79
09/06/2013 09:25
Mariola que te pierdes! Guapo y simpatiquisimo y agradable! De verdad fabuloso, pero vosotras mas! Cuando llegue a casa os leo y comento en condiciones, que con el movil es muy incomodo! Ahora me voy a desayunar con Ansap y dar una vueltilla por Madrid hasta que salgan los trenes! Un besazo para todas y lo dicho, fabulosas! Y el Gadea tambien!
siberina
siberina
09/06/2013 10:31
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! Qué envidia cochina tengo!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!

Y yo aquí, con lo mío....y un aguacero ayer que paqué!!!!!

Aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!

Porfa, contad algo....bahhhhhh!! No os hagais de rogar.....

Hablando en serio, me alegra que lo pasarais bien. Tiene pinta de que así fue, con Gadea incluido.
Un besazo para todas.
anhqv22
anhqv22
09/06/2013 10:53
Buenas a todos!

Como os fue? Os lo pasasteis bien?

Explicad YA!!! hehehe

Pues adios de la A a la Z
Noruca5
Noruca5
09/06/2013 13:00
Buenos días de domingo.

Tocando el cielo con la punta de los dedos, viendo a Alex en un patio del inmenso Madrid , desde lejos con el teléfono en mano emite mucha sencillez, no me puedo creer lo que mis ojos ven , vamos todas emparejadas comparto este momento imprevisto, sorprendente con Mariola , mujer bella por dentro y por fuera, nos quedamos atónitas , las dos coincidimos en acercarnos lentamente a saludarle.

Alex se ha percatado de nuestra presencia , por el cruce de miradas tenemos la sensación de que no le importunamos, responde a nuestro saludo con una amabilidad natural, tiene un sentido de la cordialidad exquisto, solo con la forma de acogernos ya sientes que te tiene en cuenta , le interesa lo que le vas a contar , al natural es muy guapo, mas joven, transmite ser el mismo, muy sencillo como lo corrobora su forma desenfadada de vestir, rebeca de lana marrón con dibujos blancos , pantalón de pana, el saludo con el beso en la cara es muy cariñoso, se deja querer y mucho , todas estamos alrededor de su persona.

Crisauro le cuenta que somos del foro del capítulo del día , Alex dice que nos lee, que hay gente que escribe muy bien, que también lee el hilo del capitán Tristan y el de la pareja de Tristan y Pepa esto debe ser hace tiempo porque le comentamos que está algo parado , menos el nuestro, la conversación transcurre animada sabe escuchar, le llama la atención, valora mucho que seamos de distintos lugares y que el foro nos haya unido. Que majete es!!! como sabe dar en la diana, te llegan muy dentro sus palabras.

La emoción del grupo va en aumento, Heart es la única que se queda fuera por pudor, como es tan atento, Mariola muy educada le propone hacese una foto , està dispuesto , yo no me atrevo para Alex es lo mas natural. Me tiene encandilada , le miro embelesada , desprende un acogedor encanto personal, no puedo reprimir las ganas de tocarle la barba, me transmite tanta ternura, se deja querer , acepta con naturalidad las muestras de cariño.

Crisauro le dice que le traemos un regalo entonces nos propone que para disfrutar más de nuestro encuentro que le esperemos en el patio después de la función y se lo demos con mas tranquilidad también así charlaremos un rato. En situacion de trance rozando el éxtasis me encuentro , todas estamos sorprendidas , nerviosas , emocionadas porque esto no lo esperábamos, hablamos de las sensaciones que Alex nos ha transmitido , coincidimos en que si como actor nos tenia conquistadas al natural, ha entrado por la puerta grande de nuestro corazón, es un chico excelente, es un regalo como persona.

En la obra de teatro defiende un registro que no se parece en nada a su personaje de PV, es un doctor fustrado al que le gustaría ser bailarín , que gracioso como estira los brazos , las piernas, sus cuerpo para hacer unos tímidos pasos de baile clásico, con su bata blanca , sus zuecos, pajarita en el cuello , todo repeinado, sus rizos mojados, me gustó mucho la escena delirante con el enfermo hipocondriaco que le desquicia, le hace expresar su frustración en forma de incipiente baile terminando con un leve movimiento giratorio, tirado por el suelo.

Concluida la obra , aplaudimos , nos ha gustado , resultado de ser un teatro muy cercano tanto que tienes a los actores actuando a dos metros, también està Ramos Ibarra que tiene una ferreteria, intérpreta su personaje con mucha fuerza , nos sorprende su presencia escénica para nada se parece al Rai de la Paca, mucho más joven como el mismo nos dice es que en PV hace de viejo , es muy alegre y simpático , nos propone hacernos una foto con él , aceptamos agradecidas.

Volvemos al patio de nuestro encandilamiento con un biruji que se mete por las rendijas de la ropa expectantes por ver otra vez a Alex , salen todos los actores , no le vemos , aparece y se va directamente a hablar con su compañero el director de cine en PV. que le presenta a una chica joven muy mona , charlan un rato , nosotras pendientes de sus movimientos , gestos dudamos , parece que se le ha olvidado ....pero NOOOOOO termina con ellos , se acerca sonriente, acogedor, nos sentamos , tengo el privilegio de estar a su lado , le miro , le tengo tan cerca que no me lo puedo creer , es humano!!!! me transmite mucha calidez , confianza , cariño por las personas, te invita a conocerle , a expresarte, coincidimos Seda y yo en lo que más nos gusta de Alex es que te mira cuando le hablas, su mirada tiene la limpieza de una persona clara que no esconde nada.

La conversación del grupo con Alex es animada , fluida , dicharachera , distendiada , alegre , hablamos de él, de PV. de la obra, de su próximo trabajo en teatro , de lo que le queremos , le damos su regalo , una tarta de chuches, una tarjeta con dedicatoria incluida y un bloc de notas , queremos que nos firme fotos, recuerdos varios de su personaje de Tristan lo hace con mucho gusto, disfruta de nuestra presencia y muestras de cariño , este chico tiene don de gentes, es muy sociable, es un encantador de personas con una personalidad envolvente que te atrapa consigue imprimir en el ambiente una proximidad que nunca antes he notado con un desconocido, conocido por su trabajo en la distancia, a Alex nos unen muchos capítulos de su buen hacer como actor en PV. como Tristan, por todo lo que nos ha hecho sentir bien de requetebonito, de sufrir juntos con él, con su mala suerte, es que ya es demasiada.

Le queremos , quiere a sus fans, nos tiene un gran respeto por lo que el intercambio de emociones positivas mana espontáneamente , sus inquietudes y las nuestras tienen un punto en comun, emerge una empatia unidireccional que carga la temperatura ambiental de una calidez que nos hace olvidar el fresquibiri reinante en ese patio del inmenso Madrid rodeados de gente , las chicas y Alex formábamos un corro entusiasmado ...charlando amigablemente .

Vamos terminando con una despedida entrañable , con sesion de fotos , llegado el momento, me atrevo a hacerme una con Alex , pongo mi mano en su espalda, siento su cercanía humana, mis dedos se mueven suavitos, pone la mano en mi hombro y un flash resplandeciente se ilumina, un segundo y la foto para el recuerdo ya la tengo por sí me creo que es un sueño . No os he contado lo bien que huele , a chico natural sin necesidad del complemento artificioso de la colonia para atraer olfativamente , con un olor a persona encantadora, sencilla , confiada... todo va rodado, a continuacion nos despedimos deseándole mucha suerte en lo próximo que haga,en lo nuevo que emprenda , que será una nueva obra de teatro, prometo ir a verle , seguro que si puedo no me lo pierdo.

Saliendo hacia la calle nerviosas , emocionadas , todas coincidimos en lo bien que nos ha caído , en lo bien que nos ha hecho sentir , en lo bien que cuida a sus fans , en el cariño que emite para todas y cada una, no dejando a nadie fuera , consigue que el grupo de por si unido, con su presencia trace unos vínculos afectivos maravillosos, inolvidables como inolvidable nuestro encuentro con Álex.

Luego cuando tenga otro rato , hablo de vosotras, las chicas fenomenales de la quedada, de las nuevas y de las de antes , de nuestras vivencias desde el inicio hasta el final de vosotras y vuestro ímpetu personal, gran generosidad que me habéis hecho pasar una velada sensacional, feliz y contenta, vivir un cuento con un final lindo , muy lindo. Un abrazo para todas .
Noruca5
Noruca5
09/06/2013 13:34
Buenos días .

Keana , cuanto siento lo de tu padre , me alegro que se recupere , el corazón es lo que tiene no avisa pero se puede estropear cuando menos lo esperas, da por bueno el día de hospital pues ha conseguido que se solucione su problema , ahora a cuidarle , darle mimos . Un abrazo .

Margmm , mi niña de corazón nube de algodón , me acordé mucho de ti y más cuando estábamos con Álex , cuando me hice la foto, te sentí con nosotros entre él y yo cuando mis dedos burbujeaban nerviosos despacio, sin molestar por su espalda eran los tuyos , no sabes hasta que punto sientes la calidez que emite su persona, me ha engatusado. Ahora es cuando me doy cuenta lo buen actor que es Alex , no tiene nada que ver con su personaje aunque algo de su persona tiene Tristan. Un abrazo tesoro.

Hasta luego saludos a todas las chicas de la quedada y a todos , todos de la A a la Z.
Mmp88
Mmp88
09/06/2013 15:38
Hola!

Había dicho que no iba a escribir nada hasta que lo hicieran las demás pero, ya veis, me puede la impaciencia, jajajajaj.

Os hago un relatillo corto del día y luego ya que las plumas ilustres os lo cuenten con todo detalle, vale? Ah, veo que Noruca ya ha empezado. Es que la teníais que ver, jajajajaj, porque algunas ya hemos dado señales de sobra de que estamos idiotizadas perdidas con Tristán/Alex pero Noruca después de ver a Alex estaba desatá, jajajajaj.

Bueno, pues finalmente quedamos Ansap, Peke, Heart, Noruca, Crisauro, Seda, su hermana Nati y una servidora, jajajaajaj.

La cita era a las 13:30 horas en la Puerta del Sol, junto al Oso y el Madroño, vamos, como los guiris, jajajajaj. Tras unos momentos de incertidumbre, mirando a todo el mundo tratando de adivinar quienes podrían ser las locas puentevejeras , por fin escucho a mi lado decir "Mariola" y para allá que me voy. Eran Crisauro, Heart y Noruca. Inmediatamente se nos unieron Peke y Ansap que estaban al otro lado del Oso, jajaj, y enseguida llegaron Seda y Nati. Lo primero, tras los saludos iniciales, comprar paraguas, joooooooooooope, la que nos cayó, vaya chaparrón, y hacía una rasquita, tela marinera. De verdad que si me llego a llevar el abrigo no me hubiera estorbado ni mijita, jajjaj, qué frío!

Qué os puedo decir de ellas? Pues diga lo que diga me voy a quedar corta así que sólo os digo que son todas encantadoras, simpatiquísimas, divertidísimas, muy cariñosas y sobre todo y aquí me incluyo, atontás con Tristán y ahora loquitas perdidas con Alex, jajajaj. Ainssss, que guapetón, qué simpático, qué cariñoso, qué amable estuvo con todas, que... que... que todo, jajajaj.

Bueno, sigo que me pierdo. Tras la compra de los paraguas nos tomamos un aperitivo en la plaza de Santa Ana bajo un aguacero que pa qué, jeje, luego nos fuimos a comer, intercambio de presentes (por favor, no os podéis imaginar, llegué a casa con una bolsa llena de regalitos, qué majas!), cafelito en una terracita (con llamadita y todo de nuestro querido Tbs, un besito guapetón) y, hala, pal teatro que hay que coger primera fila, jajajajajajajaj.

La primera sorpresa, el teatro, había que entrar por un portal, atravesar una típica corrala madrileña y entrar a un patio. Y, tachán, entramos y nos encontramos con Alex, allí en el patio. Sí, sí. Allí estaba. Dios, qué nervios, le llamamos, se acercó, nos dio dos besos a cada una, le contamos quienes éramos y que le llevábamos un regalito y nos dijo que mejor hablábamos después de la obra, tranquilamente, para darle el regalo, hacernos fotos , firmarnos autógrafos... lo que quisiéramos... pero yo, que soy una derretía, ya me vais conociendo, jeje, aproveché para hacerme unas fotitos con él, gracias Peke, todavía con luz, aún no había anochecido, y sale guapo no, guapísimo, guapisísimo, GUAPÉRRIMO, en una palabra, jajajajaj.

La obra nos gustó mucho, de Puente Viejo salen Alex (Tristán), Raimundo, Cecilio (el director de cine) y Lisardo, os acordáis de él? Geniales los cuatro, al igual que el resto de actores. La verdad es que la obra merece la pena, me gustó mucho, es sorprendente en muchos momentos. Si podéis ir, os la aconsejo.

Luego, ya a la salida, tal y como nos prometió Alex, se sentó con nosotras en una mesita en el patio de la entrada, qué tiritera, chicos, entre el frío pelón que hacía y que estaba sentada junto a Alex es que no podía parar de temblar. Se quedó loco con los regalos que le dimos, alucinaba en colores, una tarta de chuches, una tarjeta dedicada por todas, un escrito precioso que hizo Seda, las "píldoras" de Siberina, una libreta con su foto, unas galletitas que hizo Peke... chicas, no se sí me dejo algo. Nos firmó fotos, nos hizo dedicatorias, volvió a posar para las fotos, le hablamos de todos vosotros, nos habló de su próximo proyecto en teatro y nos dijo que fuéramos a verle y así teníamos excusa para quedar todas otra vez, no nos adelantó nada de Puente Viejo, nada, ni que fuera secreto de estado! jajajajaj, y siempre amabilísimo, simpático, cercano, mirando a los ojos, un encanto, vamos. Ya en la despedida nos volvió a dar un par de besos a cada una y me sorprendió que se acordara de nuestros nombres, a mí, que fui la última, se giró, me miró, me dijo "adiós Mariola", me dio dos besos y yo le dije, "adiós Alex, eres un encanto" me dijo gracias con una hermosa sonrisa y a mí directamente me dio un patatús, he muerto y estoy escribiendo esto desde el mismísimo cielo, jajajajajajajaj. Ainssss, qué guapo, por favor! En la nube sigo.

Y fin de la quedada, bueno las más pendonas, jajajaj, seguimos un poquito más pero no, no nos acompañó Alex, cachis...

Lo decimos todos, lo mejor de esta serie es habernos encontrado en este maravilloso hilo y ahora,        además, yo puedo añadir que he conocido en persona a unas amigas maravillosas que siempre llevaré en el corazón. Ojalá la vida nos de la oportunidad de volvernos a encontrar. Un beso enorme, chicas, sois geniales, lo sabíais? Pues ya os lo digo yo.

A todos los demás un beso enorme! Nos vemos por Puente Viejo!

Mariola.
heart2011
heart2011
09/06/2013 15:40
Buenas tardes. Me emociona leer a Noruca y solo puedo suscribir cada palabra que ha dicho. Que bien describes las emociones!!!!! Ayer el cielo y la meteorología no ayudaron, pero la calidez, la ilusión y las ganas de compartir hicieron que el día se transformara en luminoso. La perfección la alcanzamos al final. En una tarde fría y gris y desde una posición algo más objetiva, disfruté muchísimo con un teatro distinto, cercano, desnudo, crudo y hecho por actores comprometidos que adoran su trabajo. Disfrutan y lo transmiten. Eramos pocos, en un centro extraño y poco convencional, pero donde se respira arte, juventud y ganas de pasarlo bien. Después de unas horas juntas, habíamos diseccionado escenas, personajes y actores e intercalado vivencias personales y pinceladas privadas que hacen compartir y unificar vidas a pesar de la distancia, de las diferencias de edad y de formas de pensar. Continuabamos luchando con el frio y el viento cerca del museo Reina Sofia, observando la larga cola para ver la exposicion de Dali cuando nos levantamos para recoger las entradas con tiempo.

Haciendo un inciso y que ya he comentado varias veces, dire que siempre he distinguido muy bien entre Tristan y Alex Gadea. Me consideraba y considero tristanista. No voy a descubrir nada nuevo diciendo que me encandila y que ha sabido ganar mi corazón a lo largo de estos años. Pero aunque ese personaje no tenga nada que ver con el actor que lo interpreta, no hay duda que es y ha sido Alex Gadea quien le ha dado y le dá ese toque personal y ambos están unidos para siempre. Su manera de andar, su mirada, su porte, sus manos, sus gestos, su voz y toda su composición personal y oficio de actor, han hecho un personaje que me ha enamorado e ilusionado, me ha hecho olvidar malos momentos, soñar y compartir con gente maravillosa vivencias inolvidables. Junto a la actriz Megan Montaner nos dieron algo que es muy dificil de conseguir otra vez.

Entre todo este bagaje emocional con una serie como eje principal, a mis ojos empezó a surgir el actor. Mi respeto como profesional fue creciendo poco a poco y se ha ido acrecentando en cada ocasión que habla, que comenta y que abre un poco su corazon en alguna entrevista o reportaje. Sin olvidar a Tristan, Alex empieza a sobrepasar a su personaje.

Por eso poder verle en otro registro, con otros profesionales que formaban un gran grupo con oficio y tan cercano, fue una experiencia apasionante. Como ya he dicho antes, desde una objetividad algo distante, pude comprobar antes y después de la obra que es un hombre fuera de lo corriente. Su cercanía, trato y amabilidad son impensables en alguien como se supone que es alguien conocido y famoso, a quien se le presupone escapando por la parte de atrás con gafas oscuras para eludir a las enloquecidas fans. Supongo que un actor es consciente de lo que transmite con su interpretación y es precisamente por ello por lo que le respeto tanto. Alguien que intenta mejorar, superarse y ademas consigue hacer soñar, enamorar y unir a tanta gente, merece todo mi respeto. No voy a repetir palabras de Noruca, pero es evidente que es un hombre atractivo, varonil y que irradia una enorme personalidad. Si ya me gustaba su forma de pensar, sus gustos , expuestos en medios de comunicación, su buen hacer y su sentido de la realidad, ahora me ha ganado del todo.

Si ver a Alex y su comportamiento fue un momento mágico e irrepetible, ver las caras de Seda, Ansap, Noruca, Mariola, Peke, Nati y Crisauro emocionadas, hablando con él sentadas en la misma mesa compartiendo unos minutos de oro fue algo muy emocionante. Se que resulta algo raro y no se como expresarlo, pero verlas mirandole, hablando y compartiendo, enseñando sus regalos y expresando la admiración que inspira, me emocionó e hizo mas mágica la noche. En un momento que no pude plasmar en una foto, pude observar como Noruca y Mariola miraban a la vez a Alex, que estaba entre ambas sentado, con un arrobamiento que resultaba precioso. Unas breves pinceladas sobre la serie sobre la que no pudo decir nada como era de esperar, la discreción y aceptación por nuestra parte y deseandole una carrera llena de éxitos personales y profesionales, sirvio para una despedida .
Aunque a la salida algunas nos separamos por motivos personales, horarios y necesidad de traslados y viajes, todas sentimos lo mismo y supimos que vivimos un dia especial, magico, unico , brillante, luminoso e irrepetible. Quien dijo que hacía frío en Madrid???

Bueno, me tengo que ir al tren de vuelta a casa y me despido diciendo que nos acordamos de todos. Estuvisteis con nosotras en cada momento. No lo dudeis.

Un abrazo para todos y mi agradecimiento personal a Alex Gadea. Le deseo lo mejor, suerte y mucho trabajo.

Edito: Mariola, no estabas cuando cerre el comentario......te leo y revivo cada minuto. Se me ponen los pelos de punta.... Hablando de pelos, cuantas veces se te fueron los ojillos a sus rizos????? .jajajajajajajaja . La verdad es que nos hizo felices y eso merece un agradecimiento enorme. Pero lo mejor fue compartirlo con personas tan especiales y maravillosas como vosotras. Hasta siempre.
unicdor
unicdor
09/06/2013 15:41
Noruca, gracias por deleitarnos con ese magnifico relato que has hecho de Alex, he sentido la cercanía de encontrarme entre vosotras por como lo has enfocado, magnifico el regalo que nos has hecho, os felicito por hacer posible lo que parecía una utopía estar con nuestro capatán .

Seguro que ha sido una experencía maravillosa que que os hayais conocido y haber disfrutado de Alex.

Saludos
Noruca5
Noruca5
09/06/2013 19:37
Buenas tardes.

Me vais a tener que pellizcar para que vuelva a la realidad , me he metido en un sueño y no hay manera de despertar , no me creo lo que he vivido ha sido tan bonito, ha ido aconteciendo tan bien dosificado que se ha pasado muy gratamente .

Primero con el encuentro en Sol, con una marea de gente a nuestro alrededor , abrazos emocionados con Crisauro, Heart , que bueno volvernos a ver !!!! Nos mira una chica rubia muy guapa algo me dice que esta es de las nuestras , siiii !!!! es Mariola, sonrisas , abrazos apretados , la complicidad que tenemos nos delata porque al minuto contactamos con Ansap y Peke y los abrazos surgen como necesidad de sentir descubrir a dos personas maravillosas que escriben , desnudan su corazon todos los dias , las ultimas que se incorporan son mi adorada Seda y su hermana Nati( que ganas tenia de conocerla ).Nati es simpática con verbo fácil y mente rápida , se metió en el grupo con facilidad sin ser fans tristanera.

Ya estamos todas ...las vibraciones que emitimos son estupendas , con que asombrosa facilidad conectamos unas con otras , todas tenemos algo que decirnos , todas hablamos de nuestras cosas ...la familia , profesion , del ocio, de la vida misma y mucho de la serie que desgranamos en escenas que nos gustan actuacion de los persoanjes y mucho de los actores.

A la hora de comer el color blanco del restaurante actúa como un mar en calma y el ambiente es inigualable , charlamos, reimos con los chistes de Heart y Nati que sin querer nos hacen una sesion de risoterapia , andamos como chiquillas planificando como le daremos el regalo a Alex , queremos saludarle, sin importunarle , nos asaltan las dudas , intrigadas estamos en como nos acercaremos a él Gracias , muchas gracias Crisauro por haber elegido este restaurante muy apropiado , que rato mas estupendo pasamos , los intercambios de regalos suben la emocion y ponen en valor el cariño que nos tenemos, cada una le da su toque personal.

De estos momentos tan majos se nutre el alma , de los buenos sentimientos de las personas buenas, de la comprensión y del entendimiento. Escuchar , dialogar , expresar lo que piensas y sientes ...

Heart gracias por facilitar la parte monetaria siempre ibas por delante, por tu mente abierta , por tu miranos desde fuera sin invadir ningun espacio , observadora de las emociones disfrutando de lo que ves, eso dice mucho de lo gran persona eres, la gente que observa es muy inteligente . Siempre me sorprendes con tus comentarios hoy me ha encantado tu alegato a favor de los actores que adoran su trabajo en un marco poco convencional , me uno a lo que dices de la pareja de Tristan y Pepa difícil de igualar y que Alex es un hombre fuera de lo corriente. Tenemos que volver a vernos.

Mariola, jajajaja já que estuve desatá , que gracia me ha hecho, escribir relatando a tu manera en forma de diario detallista me ha vuelto a recordar lo bien que lo pasamos , chiquilla si antes creia que eras dulce ahora sé que eres la ternura personificada en mujer . Por favor !!!! quiero la foto de todavía con luz que te hizo Peke , pillina fuiste la última en despedirte para que Alex se quedará con tu nombre y tu con el último beso.

Peke , me has dejado impresionada por tu bondad, sensatez , serenidad, transparencia, hablando de tu Martincillo te deshaces , de Jordy te iluminas , me mirabas intrigada cuando hablaba con Tb, gracias por dejarme intercambiar con el unas palabras , tus galletas me las quiero guardar simbolizan como eres , admiro tu capacidad de no hablar ni piensar mal de nadie , te admiro mi niña.

Ansap , me has sorprendido muy gratamente que pedazo de mujer ...emprendedora , luchadora, fuerte y comprometida con una parte sensible que se derrite con el amor a Tristan , a Martín a Aníbal , vaya cacho cámara llevabas para hacer fotos de Alex , me encantan tus manos laboriosas y ese curilla de tu bolso , eres una gran conversadora.

Seda mi tesoro más preciado, no te disculpes más lo del teléfono, sabes que para mi es una halago que me busques para contarme tus cosas siempre estoy dispuesta a escucharte , gracias por sentir los mismos nervios , por ir andando unidas , por dejarme apoyarme en tí cuando las piernas me flaqueaban, presas de la emocion y por decirme que te gusta mucho que Alex cuando le hablas te mira a los ojos y eso dice mucho de él como persona , una observación totalmente afortunada , una vez más tu sensibilidad demuestra que es una de tus señas de identidad . Me encanta lo educada que eres como mides tus actos para nunca sobrepasarte con un trato exquisito hacia los demás . Gracias por ser como eres .

De Nati decir que es toda energía , hubo momentos que parecía la anfitriona , tiene mucha cultura y es dicharachera , sabe adaptarse muy bien al grupo , cuidò como nadie a nuestra Crisauro , muchas gracias por venir.

Crisauro, gracias por las molestias que te has tomado por todas y por amor a Tristan , gracias por tu gracia salerosa por llevar la iniciativa para hablar con Alex , por abrir el camino , por tu regalo con su foto que ahora tengo con una dedicatoria de su puño y letra.

A todas deciros que he pensado que no pellizquéis todavía, quiero seguir otro rato instalada en este cuento de érase una vez , el colorín colorado llegara mañana con el trabajo que siempre me hace volver a la realidad con una sonrisa para mis peques , a esforzarme en todo , a rectificar los errores , a mejorar si puedo, a ser modelo de buena persona. Un abrazo real, ya os echo de menos.

Saludaros a todos desde la A a la Z que sepáis que estabais con nosotras en pensamiento y en los afectos . Un beso ,

Gracias Unicdor por tus palabras hermosas, cuando uno expresa lo que siente , salen las emociones como manantial de agua clara , limpia y transparente, un beso.
alegria21
alegria21
09/06/2013 20:56
Buenas tardes:

Me habéis emocionado con vuestro relato. Ansap, Heart, Noruca, Mariola, Crisauro, Seda, Nati y Peke. He vivido vuestro momento en comunión con Alex como si hubiera estado allí, cada una a vuestra manera, imprimiendo vuestro carácter, vuestra personalidad, y vuestro sentimiento en ese encuentro maravilloso y agradezco desde lo más profundo de mi corazón el que hayáis compartido con nosotros esa hermosa experiencia. En cada una de vuestras palabras se sentía la ilusión y la emoción de lo acontecido, y sólo por esto, solamente por esto, ha merecido la pena ser parte de esta gran familia forera, este es el mejor regalo que nos ha dado PV. , conocer aunque sea a través de sus escritos a seres humanos tan hermosos y tan inteligentes, tan sensitívos, y sobre todo, no me cabe la menor duda, tan bondadosos. Gracias amigas, gracias por vuestro amor.

Y ahora, bueno ya sabéis como pajeo, quiero desde aquí dar mi apoyo incondicional a la Orquesta y Coros de RTVE, ya que están pasando por un momento difícil por culpa de esta maldita crisis, y reivindicar la cultura, alto y fuerte, y en este caso y muy especialmente LA MUSICA, porque vivir sin MUSICA es un gran error.

Abrazos.
alegria21
alegria21
09/06/2013 21:09
Keana:

Perdóname, quiero desearle a tu padre que se recupere lo antes posible. Un beso preciosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente