FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
anhqv22
anhqv22
04/06/2013 22:51
Buenos días, de la A a la Z.

Muchas gracias por vuestros saludos que amable es la gente en este foro :)

Pues voy a comentar el capitulo

Hoy Quintina me gustado mucho otra vez, creo que ella sabe quien es Hipolito, y hace descripciones de quien cree que es Hipolito todo lo contrario de lo que realmente es para ver si reacciona, pero me emociona cada vez que habla de el. Los Mirañar me han hecho reir, aunque siguen con el paripé, al igual que han comentado muchos foreros.

Los Buendia hoy han salido menos pero en las escenas de próximos episodios ya se ve un acercamiento entre Isidro y Rita. Aníbal está muy bien en su papel, cada vez me gusta más.

Sigamos con Emilia y Alfonso que aunque han salido poco me han gustado, sobretodo Emilia hablando con Rita.

De acuerdo con Tbs, Raimundo, León aburren, porque llevan semanas con la misma trama. Que acabe ya.

Jacinta hoy tampoco me ha disgustado tanto, excepto en la escena con Fernando. , este ultimo hoy ha estado horrible, entre el dinero de su padre, reunir a Gonzalo y Maria, y con Jacinta. Ganas ya de que aparezca la verdadera Aurora y se monte una gorda.

La Doña horrible también. Ahora pretende engañar a Leon, un moribundo. Por cierto, que enfermedad tiene Leon?

Y por último me da una pena Tristan por todo lo que le esta haciendo pasar Jacinta. Es buen personaje pero se habría de enterar ya de la verdad, y formar una familia junto a sus hijos y Candela, que siempre le ayuda

Adiós a todos! Hasta mañana!
Noruca5
Noruca5
04/06/2013 23:09
Buenas noches.

Margmm , mi niña de ojos verdes transparentes , nube de corazón blanca en un cielo azul, me emocionas con tu recuerdo del tan Gandlofini , sesera privilegiada , que bonito acordarse de los que nos dejan huella, las personas que saben dar lo mejor de sí mismas . Gracias mi niña por tu rinconcito tu diseño particular , único con las imágenes , sinopsis, música por cierto a Goytye no lo conocía, tus graciosos , amorosos gifs que me hacen sonreír por dentro y por fuera y que no nos falten el adorno de las flores de colores . Un abrazo de mil colores , cálidos ,pasteles y fuertes para que sigas adelante con tu mejoría, otro para tu gran madre y tu estupendo capitán.

Seda , mi tesoro más preciado cuantas ganas tengo de achucharte , me pongo más que contenta cuando te leo por el tono suave , sincero y asertivo que utilizas para escribir diciendo lo que piensas y sientes con mucha amabilidad , estoy contigo en todo lo que opinas , gracias por los poemas , em ha encantado el de " recuerdos " de Jorge Urrutia y el de Roberto Juarroz , como tú con la verdadera Aurora tengo ilusión pero no me fío , espero que tenga los arrestos de su madre , los va a necesitar , me ha encantado volver a escuchar a María del Mar Bonet.

Heart, gracias por tu emoción , gracias por ser como eres , me ha chiflado como has empezado tu comentario con mi querido Alex Gadea y la tontería que le hacen decir. Tu si que me emocionas cuando nos cuentas tus andanzas con el iPod en la soledad del garaje , dando rienda suelta a tus sentimientos , como siempre vas por delante ni darme cuenta de las intenciones de Jacinta con cargarse a María , de paso a su no hermano , que risa nos va dar cuando sepa que Fernando es un desheredado. Tengo muchas ganas de achucharte el sábado.

Peke , estas en una nube , me alegro que tuvieras tanta suerte de ver a Jordy , que te gustara mucho , que te lo pasarás fenomenal , que le hayas visto genial , no está un poco flaco? , en la serie cada día le veo más delgado , trabaja demasiado . Me reconcilio con Martincillo y su secuestro para nada de nada solo para dejar en entredicho la magia del amor de la pareja , cuando te leo, gracias a ti comprendo sus sentimientos , nadie como tu lo entiende , gracias por trasmitirlos tan bellamente narrado. Espero darte un buen abrazo el sábado , nerviosa me hallo.

Tb, mi niño que penita que te hagan de lado para la dichosa cena jugando a dos bandas , con una cara por delante y otra por detrás , està gente no te merece ,no merece que estés a su lado , ni falta que te hace cenar con ellos , las personas hipócritas solo nos quitan nuestra energía positiva para meternos en unas relaciones tóxicas , te digo una cosa que dentro de nada todo serà pasado y vivirás un presente con tu madre tranquilo con nuevas ilusiones . Me encanta como hablas de los Buendía , de la relación de Rita e Isidro , hoy si que los he visto mejor , Rita es un amor , me encanta como te alegras de que el fantoche de Fernandito empiece a sufrir y Jacinta también , esta última todavía tiene que dar mucha matraca. Como dice Heart es digno de admirar la capacidad que tienes de hablar y comentar sacando lo positivo de todos los comentarios , es realmente precioso y loable . Un beso

Ansap, tus comentarios destilan tu especialidad personal , sabes como nadie hablar de acciones de los personajes y las consecuencias que les van a traer , me has hecho sentir por Aurora cuando te la imaginabas viendo como su padre consuela con cariño a la usurpadora que además se la quería quitar de enmedio , ya tiene Aurora un handicap vencer el odio y actuar con inteligencia para desbancar a la farsante . Que ganas tengo de conocerte , te imagino muy formal y sería , puede que me equivoque , un abrazo virtual que luego será real.

Keana , me has dejado mosca , como que es tu último post, no me lo creo , chiquilla que me haces sonreír , està mañana te he leído desayunando y una sonrisa me has arrancado , la metáfora del pajarito libre es muy triste y bonita.

Alegría , que expresiones más auténticas tienes , llanas , ilustrativas de lo que vemos y sentimos , decirte que es verdad después de andar 5 leguas más o menos 20 kilómetros , María aparece más fresca que una lechuga , increíble que poco cuidan los detalles . Gracias por Freddy me encanta , el video de " norte y sur " no lo puedo ver.

Miruanonimo , no creo que Jacinta haya adoptado la personalidad de Aurora para con su padre, solo hace puro teatro , sigue siendo la mala de Jacinta , no tiene doble personalidad , tiene miedo porque piensa que el crimen cometido no ha sido perfecto , cree que alguien la ha podido ver , que la estan vigilando.

Anhq , acabo de leerte conciso y claro , me gusta tu síntesis de los que ves en los personajes.

Buenas noches a todos desde la A a la Z Crisauro ya queda menos para vernos , Siberina echaremos de menos tus pastillas reconstituyentes , Pajúa un besito a tu tesoro, Kneta cuídate mucho, Lamaras , Elphaba un abrazo que descansaseis mucho y bien.
crisauro
crisauro
05/06/2013 00:24
Buenas noches, queridísimos todos.
He tratado de leeros un poquito esta noche porque, la verdad, los últimos días no he podido hacerlo. Se me junta todo, final del curso de los niños, viajes del consuerte, mi maldita ciática, la cabeza que ultimamente me estalla, la mala pata de mi mami..........................para colmo, la serie, no nos engañemos ni un sólo segundo, por mucho que la audiencia suba, por mucho fichaje nuevo que haya............es un despropósito total y absoluto. Me remito a las sabias palabras de Noruca.
Es de justicia que tb. mencione a Mariola pues su comentario de ayer me arrancó unas buenas carcajadas y creo que Peke, perdón si me equivoco, hizo un alegato en favor del capitán y su modo actual de proceder con el que casi coincidí. Las palabra iniciales del comentario de hoy de Heart, me han hecho, una vez más, coincidir tb. con ella y con el hecho de que los actores deban de tragar unos papeles que no hay por dónde cogerlos. Hasta los Mirañar que siempre me arrancaban sonrisas, ahora me abren una boca como el plato de los ganadores de Roland Garros y el frente de juventudes (genial la ocurrencia) están para el cubo de reciclaje de cartón. María y Martín motivan menos que mis bragas de cuello vuelto (los tangas los guardo para la noche de bodas jajajaja) y Aurora y Fernandito han provocado que el Priperam de las farmacias de los alrededores se haya agotado.
¿Qué nos queda? Como siempre, esperanza. En la dulce Candela, en el que siempre tuvo y retuvo, Tristán y, por supuesto, en Aurora, que con un nombre así todo tiene que ser bueno, por algo lo llevo yo. Mis abuelas murieron hace mucho tiempo.
Si no fuera por vuestros comentarios que abarcan escenas insipidas de la serie narradas con una soberbia magistralidad y ocurrencias varias cargadas de humor e ironía, hace tiempo que hubiese acabado con todo. Vosotras me mantenéis en pie, aparte de mi neuroestimulador jajajaja y, por supuesto, esos rizos que, con un poco de suerte, espero tocar dentro de poquísimos días. ¡Ya sé que somos muchas!, pero recordad que los discapacitados y, no quiero frivolizar con una situación penosa e injusta, tenemos preferencia. Aún así, seré generosa y, antes muerta que adúltera, procuraré no tocarle nada más que lo justo como para comprobar que es de carne y hueso, pues muchas veces he pensado que semejante fenómeno no podía ser terrenal.
Somos unas auténticas frikis, pero que nos quiten lo bailao. Siento mucho que no podamos ir todos, pero mientras hay vida y, segurísimo, serie, tendremos esperanza.
Es muy tarde y antes de que la cabeza me estalle, prefiero irme a soñar con los angelitos, no sin antes desearos lo mejor.
Buenas noches.
alegria21
alegria21
05/06/2013 01:10
A las buenas noches o a los buenos días, como deseeis: ¡Bueno ¡ colorín colorado esta historia de amor de Martín y María se ha acabado, y como necesitamos amor a manos llenas, y digo amor, no revolcones, ni calentones, sino como bien dice nuestra maestra Noruca, complicidad, pasión, química, ternura, entrega, y no quieren darnósla pues habrá que poner remedio y voluntad y ahí va otra escena final de otra preciosa película.

Gracias Seda, por tu música y por esa escena de Norte y Sur, hermosa sin duda, y que decir de la de nuestra Pepa y nuestro Capi. Recuerdo esos momentos como uno, si no decir el más bello de todos los que nos ha ofrecido esta novela. Fue perfecta, tanto en su interpretación, como la trama y la música de fondo bellísima.

Si supierais que tristeza me da deciros que me aburre ver a Martin y a María juntos, de verdad es que han destrozado esta relación, me hastían, no me transmiten absolutamente nada. Es verdad que él sigue siendo mi chico preferido, pero ya solo veo la sotana, sus buenos deseos y su resignación, ya no es el muchacho que llegó a PV, y comparto con vosotros el placer de verle junto a su padre. Todo lo demás se ha vuelto gris, y a mí me gustan tanto los colores.

Creo que ha sido Noruca, perdonádme pero es que sois tantos que a veces olvido al autor de los comentarios, sí creo que ha sido ella, que habría que preguntarse el por qué de esta escena insípida, rayando lo erótico, sin pizca de romanticismo, de pasión de ternura, ese ¡ aquí te pillo aquí te mato¡ esta escena onírica dentro de una trama absurda como este secuestro, lo hayan hecho a postas, es cierto que estos señores no dan puntadas sin hilo, y quizás lo que pretendan es desencantarnos con esta historia sin vuelta atrás, o peor seguir engañándonos que esto ya me jod......... más, y mil excusas por la expresión, pero es que a una ya se le va la lengua.

Pues van "daos" porque aunque alguien el otro día comentaba que representamos un indice muy bajo en esa macroaudiencia que dicen tener, nuestra voz ( virtual ) se oye clara y alta, y me consta que nos leen mucha gente, incluso ellos me atrevería a asegurar, y deberían tenernos en cuenta, porque esa cuerda o goma que argumentaba nuestra ELPH tan inteligentemente se está tensando demasiado y no sólo la nuestra la de muchos espectadores, hablo por mi circulo más próximo, que son muchos, y están hasta la peineta de los derroteros que están tomando, de los asesinatos, que como bien dice Mariola es una pelicula de terror, de los despropósitos, de la degradación de nuestros personajes más queridos, nos están subestimando sobremanera, y eso sí que me cabrea y mucho, porque este rincón está lleno de sabiduría, de sensibilidad, de arte, de cultura, de elegancia, de solidaridad, ¡ en fin ¡ está adornado de tantas virtudes que deberían valorar en su justa medida, y que desprecian a diario con tramas mediocres no correspondida a nuestra fidelidad.

Quizás los Buendia sean el acicate que necesitamos o Aurora, hasta el precioso jilguero disecado, que ya les vale con lo hermoso que es ver un pajarillo lleno de vida, y no un animal victima de la taxidermia, nos ha alegrado por un momento la visión negra y esperpéntica de este PV.

Hoy no es mi día, intento tomármelo con buen humor, y recurrir a mis chascarrillos , pero hay veces que esto me puede. Y encima ahora se nos cuela una publicidad que dice: La vida real es apasionante, ¡ vaya ironía ¡

Buenas noches y dulces sueños, de la A a la Z
Keana
Keana
05/06/2013 01:17
Hola, muy buenas!

Pasa tan poco de un día para otro que podría repetir el comentario de ayer y serviría.

Somos el 15-M de Puenteviejo, los indignados. Sólo nos falta acampar en las inmediaciones de los rodajes y levantar pancartas con reivindicaciones como: "No más recortes en amor" o "Que los malos paguen, aunque sea el café". Pero, vamos, que nos van a hacer el mismo caso, osea, ninguno.

Martin miente a su padre, por duodécima vez (aprox). Pero yo no creo que por miedo a hacerle daño sino más bien por temor a una bronca. Sabe que lo que ha hecho no está bien. Sabe que su padre le insistió en que se asegurara de que ser cura era lo que verdaderamente quería y que, si así fuera, tendría que renunciar al amor de una mujer. Y no ha sido consecuente con ninguna de las dos cosas. Ni en el fondo quería ser cura, ni renunció al amor terrenal, que, para más inri, es su prima María, una mujer casada. Por eso, si el capitán supiera todo ésto se pillaría un cabreo del 15 con Martin, osea, un 15-M (que bien hilado, ¿eh?) jajajaja.

Algo más que reivindicar es no más kamasutra, por favor se lo pido. Qué porquería de escena eróticofestiva de los dos majaras éstos. Ni ahí había ensayo ni ná. Para mi que lo han hecho según se les ocurría y así ha salido. Lo que no entiendo es por qué nos ponen la escena tan completita si ya con verlos juntos el vomito está asegurado. Creo que los lionistas se equivocan si piensan que son éstas las escenas de "amor" a las que nos referimos y que deseamos. Nada más lejos....que la India.

La doña me harta. Y todo lo que la rodea. ¡¡¡Que alguien le regale unos gatitos!!!! Ahora a misa, una mujer que ha matado, directa o indirectamente. A Dios rogando y con el mazo dando, más habitual
de lo que pensamos. La religión es un tema tratado en PV con bastante desdén. Un curita que ejerce de todo menos de cura; la doña, un diablo buscando redención; Angustias, una monja bastante cruel con Martín, compinchada además con otro cura; D.Celso, sin comentarios; bastantes ateos declarados: Raimundo, Pepa....No, no sale muy bien parada la religión, no.

Parece que el aire de la montaña no calma los ánimos de los Buendía. Me hace gracia el mohín de Isidro y lo retraido de Rita. Qué me recuerda esta muchacha a Gwitney Paltrow, así rubita y clarita de piel. Poco hemos visto de ella, sino barrer, tender o hacer migas. Y pelearse con Isidro. Amores reñidos, los más queridos. ¡Qué refranera estoy hoy!

Me gusta Anibal. Pero también va a sufrir, como "to quisqui". Aquí no se salva ni la vaca!!! A la pobre la van a ordeñar hasta de madrugada para poder hacer quesos a tutiplé!!! Tutiplé!, que palabra más fea, creo que es la primera vez en mi vida que la escribo. Sé que viene del francés pero nada más.

Jacinta en ocasiones ve muertos..... ya sabéis cómo termina. Loca perdía.
Tristán en ocasiones, muy contadas ocasiones, se entera de algo. Y ese algo es mentira, piadosa, pero mentira. Pena de personaje.
Hipólito no es mudo, es tonto. Pero muuuuuu tonto. (Mira, la vaca harta de ordeño, jajaja)
Mariana.....bah, ya paso de pedir un novio para Mariana. Tan sólo le deseo una vejez más tranquila y plena que su juventud, que con eso ya puede darse con un canto en los dientes.

Tá mañana. Bicos.
alegria21
alegria21
05/06/2013 01:29
Keana: Nos hemos cruzado, "indignados de PV" ¿ veis ? lo que os digo arte a raudales. Si es que amiga mía nos deberíamos amotinar, hacer algo, tenemos derecho solo por el tiempo que llevamos tragándonos tantas estupideces.

Tienes la gracia a raudales,menos mal que esto nos sirve de terapia, porque de otra manera íbamos a terminar como la Jacin,. Un beso guapa.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
05/06/2013 03:05
¡Voy a comentar algo que se me ha olvidado!

Es la escena en la que Martín explica a Jacinta que todo sucede por una razón, todo lo que pasa está en los designios divinos. Por un momento me ha parecido ver en sus palabras a los guionistas diciéndonos: "paciencia, todo lo que estamos haciendo que pase ahora en la serie tiene una razón de ser".

Y otra cosa que no tiene que ver con el capítulo pero sí con la serie. Anoche soñé con la serie (no es la primera vez), concretamente con ¡Roque! ¿Estará próximo su regreso? xD
Por cierto, es curioso pero la trama de la fuga de Roque y Pía es de las que más me ha marcado en la serie, recuerdo cómo en su momento también soñé con ellos y por aquellos días me preocupaban casi como si fueran personas reales. xDD
margmm
margmm
05/06/2013 03:14

FEDERICO GARCÍA LORCA.

elcapitulodeldia

Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1898, Fuente Vaqueros (Granada)
Fecha de la muerte: 19 de agosto de 1936, entre Víznar y Alfacar, (Granada)

Federico García Lorca, poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la Literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, es una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle Inclán y Buero Vallejo. Murió asesinado tras la sublevación militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad con el Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

Serrat sinfónico "Herido de amor" Federico García Lorca - Palau Sant Jordi (03-12-2003)

Manuscrito de un poema de Federico García Lorca.
elcapitulodeldia

EL AMOR DUERME EN EL PECHO DEL POETA - Federico García Lorca.

Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.

Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.

Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.

Pero sigue durmiendo, vida mía.
Oye mi sangre rota en los violines.
¡Mira que nos acechan todavía!

elcapitulodeldia
ansap2011
ansap2011
05/06/2013 18:33
Alguna de vosotras hablaba el otro día de la dualidad en el comportamiento de María con respecto a su marido. Hoy ha dado una muestra más de ello. Ha quedado cristalino que lo que no le tiene es miedo y si siente por él un claro desprecio. Que por mucho que haga el hp, que sigue prodigándose en gestos afectuosos hacia ella cada vez que Martin está presente y con la clara intención de provocar, nada podrá hacer para que María vuelva a mirarle no ya con buenos ojos, cosa por otra parte imposible de imaginar, sino ni tan sólo ejercer sus deberes conyugales de manera voluntaria.
Pero por otra parte María tampoco parece dispuesta a dar el paso definitivo de alejarse de él, por temor a que Martin sufra las consecuencias. Y sigo pensando que es un argumento de lo más peregrino para mantener alejados a la pareja. Porque es claro que el hp no tiene ninguna intención de estarse quieto. Aún no se han acabado de curar los moratones de la última pelea con Martin y ya está otra vez a la gresca, buscando la confrontación con éste. Aunque afortunadamente Martin ha aprendido la lección y sabe contenerse.
Las insidiosas palabra de Jacinta parece que han hecho mella en el hp y ahora empieza a considerar la posibilidad de que haya algo de cierto en las sospechas de que María y Martin se han ido juntos. Pero no podrá probarlo y Martin no duda en volverle las tornas. “No puedes demostrar nada. Ahora ya sabes lo que se siente”.
Otra dualidad la del hp, aunque esta vez marcada por el machismo de este ser despreciable. Porque aunque no espero que acepte fácilmente la supuesta infidelidad de su esposa, ello no es óbice para que él rompa una y otra vez los votos y se encame con la innombrable. La vara de medir es claro que no funciona en las dos direcciones.
Y buena prueba de ello es que, a pesar de las duras palabras de María, el hp parece que no se da por aludido y sigue insistiendo una y otra vez, intentando congraciarse con ésta, con una mujer a la que ha maltratado repetidamente sin contemplaciones, con la que se ha atado de por vida a pesar de que había la posibilidad de que un día recordara y le hiciera pagar por ello. Encima parece que carece de amor propio o es olvidadizo. Aunque quizás se trate de que un machismo recalcitrante, la amoralidad imperante entre los hombres de las clases pudientes y una educación clasista, le impidan ver más allá de sus narices. Si, puede que piense que María es un ser inferior y que le debe obediencia por ser su esposa, pero creo que anda de lo más errado. Porque, por primera vez, la resignación que María ha mostrado hasta ahora, parece que está dejando paso a una cierta rebelión contra lo que se presenta como un futuro infeliz. Y ello la ha llevado a plantear un tema tabú: terminar con la farsa de su matrimonio.

Era evidente que D.Anselmo tenía la mosca detrás de la oreja y que las preguntas que le hizo a Martin tenían como finalidad desenmascararle. Ahora ya sabe que no fue a Comillas. Y ya tenemos bronca asegurada, especialmente cuando le llama con rintintin Gonzalo Balbuena. Y por los avances sabemos que Martin se sincera con él y además se abre una posibilidad para anular el matrimonio de María. Claro que, de planteárselo, no sucederá hasta dentro de 2000 capítulos. Pero ahí está.
Y ya que hablo de Martin, no deja de sorprenderme que el oficial de la Guardia Civil siga contando con él para las investigaciones. ¿O es que en aquellos tiempos la iglesia era un poder fáctico tan importante?

¿Tristán pidiendo ayuda a Candela para la innombrable? Vaya compromiso en el que la ha puesto!!. Porque Candela no puede negarse, aunque es evidente que si está dispuesta a hacerlo es por Tristán, no por la chica. Pero entiendo que Tristán busque ayuda, ya que creo que la situación le está desbordando. No es lo mismo bregar con una mujer hecha y derecha, que con una adolescente con la que desconoce cómo comportarse y a la que supone aterrada. Que en realidad lo está, aunque no por los motivos que todos creen.
Cada día da más miedo esta chica!!! Su mente perturbada parece que va cogiendo carrerilla. Es claro que, como dice Miru, es un caso de doble personalidad y que va pasando de una a otra según la situación. Lo que no creo es que lo que le está pasando factura sean los remordimientos, porque es evidente que actuó con premeditación y ensañamiento, y esto sólo es producto de una mente fría y calculadora, sin sentimientos. Lo que sigo sin entender es este presentimiento tan vívido que le hace sentir la presencia de otra persona, y que además esto le haga temer que su montaje corra peligro.
Y seguimos insistiendo con las escenas asquerosas. Por favor, déjenlo ya ¡! Ya hemos entendido que este par son amantes. No es necesario que tengamos que ver cada día cómo se dan un revolcón, además sin ningún feeling. Por cierto, parece que se están volviendo más imprudentes, aunque es claro que quien tendría que verlo no va hacerlo. Y no, señores guionistas, no cuela que en los avances nos hagan creer que Tristán va a pillarlos. Ya sabemos que no va a ser así.

Y si. Ya tenemos amor, aunque no el que ansiábamos. Pero bueno, de momento tendremos que conformamos con éste, que además y como no podría ser de otra manera, ya nace con problemas. A ver cómo le explican a Aníbal la situación!. ¿Por qué no podría ser todo más fácil y que los personajes se enamoraran de alguien que no llevara añadido algún impedimento?. De todas maneras he de decir que, a diferencia de los anteriores innombrables, estos me parecen bastante más convincentes en sus demostraciones. Además se supone que es un amor de adolescentes, con aún un punto de frescura e inocencia, aunque por lo visto los instintos también priman y estos también parecen dispuestos a no andarse con remilgos.

Parece que tendremos boda. Otro lelo al saco. León se comporta como un adolescente que no ve más allá de sus narices. Parece evidente para todos, menos para él, que lo que mueve a la doña es el interés y nada más. Porque, si lo ve, parece no importarle. En fin…..
¿No están alargando mucho la trama Quintina, que parece que de ciega nada (y no tan solo de la vista)? Supongo que está jugando con Hipólito, pero creo que ya está bien de este rollo.
Besos

Uy , uy , uy , sólo quedan tres días. Estoy atacada de los nervios, esperando el momento de poderos conocer y que el abrazo virtual se pueda convertir en uno de verdad. Bueno, admito que también tengo ganas de ver al Gadea, pero primero lo primero: vosotras.
peke79
peke79
05/06/2013 18:42
Hoy no puedo por menos que empezar con un OLE por María! La primera escena con el hp, me ha encantado, las cosas claras y el chocolate espeso, sí señora! Y otra que también miente bastante… aunque hoy ha lanzado unas cuantas puyitas que no necesitan mayor explicación.

La escena de la Casona con el guardia civil, mientras María relataba su “desaparición”… me ha gustado mucho, las caras de unos y de otros... para enmarcar! El hp tirando indirectas para molestar a Martín, éste retorciéndose en el sofá cual gusanillo mientras María contaba su mentira, el guardia civil con una cara de incrédulo, como diciendo: esta niña es tonta… y María, “seria” contando su despiste como si de verdad hubiera sido así, lanzando dardos envenenados hacia el hp y a la vez miradas cómplices y palabras llenas de dulzura y ternura hacia Martin… lo dicho, me ha gustado!

Y María le ha dicho al hp que es cierto que podrían llegar a ser muy felices… si terminaran con esta farsa? No nos caerá esa breva!

Por Dios que mareo me he pillado con la escena del hp y Martin en la plaza! No podían dejar quietecita la cámara leñe?!!! Uffffff Ya sabemos que estos dos van a estar enfrentándose día si y día también, unas veces a base de mamporros y otras, como hoy, solo con palabras… el hp no cree a María y está seguro que pasó esas noches con Martin, si lo demuestra conseguirá acabar con el curita, pero Martin ha estado de órdago, no se ha achantado, antes tendrá que demostrarlo y no puede, ahora ya sabe lo que se siente… uff, vaya dos, me encantan estos enfrentamientos verbales, los dos hablan sin tapujos, las cosas claras, nada se ocultan y ninguno de los dos se deja amedrentar por el otro, no como antes que Martin agachaba la cabeza y marchaba, guardándose lo que de verdad querría hacer porque es lo que debía hacer, callar, ahora no, se mantiene firme, se enfrenta a él, le planta cara, con la cabeza bien alta y le suelta cuatro verdades que dejan al psicópata del chopito plantado en la plaza sin saber cómo reaccionar… Ay Martin, que ya lo llevamos un tiempo diciendo que a ti la sotana lo único que hace es quitarte frio hijo y vamos para verano, bien poco la vas a necesitar!

Y no se cuál será la maldición de los Buendia, pero si ellos están tocados por la desgracia… que me decís de los Castro o los Ulloa? Anda que no van estos sobraditos de maldiciones!!! Y visto está, los Buendia sí tiene pasión sí... bonita escena la de Rita e Isidro, si no te miro es porque me duele saber que eres de otro, si te digo espantos es por no hablarte de amor (ésta me ha encantado!), si no te toco es porque no podría parar… se veía venir, ya tardaban en estallar! A Isidro se le veía a la legua y a ella, también! Estos también se les supone inexpertos y vaya si le ponen ganas!!! Bonita escena sí… ahora en qué lugar queda Anibal? Tal vez le hagan un favor, él está prometido con Rita por obligación, pero no la mama, es una buena muchacha, pero no siente por ella nada más allá que cariño, cariño por una hermana… no amor! Pobre chiquillo, con lo que tiene encima y encima ahora esto… me va gustando la trama!!

De la Doña mejor me callo… casarse por el dinero de Leon y para atormentar al de Ulloa como dice Don Anselmo… uffff Por cierto, si se casa al final con Leon, este posara a ser el padrastro de Tristan no? Sería su tío-padrastro! Y de Martin… su … no sé!! Vaya forma de liar la madeja!

Y Martin ya ha ido a comprar pan, HEART, acertaste, poco a tardado y ante Candela no oculta sus sentimientos, y ella le conoce bien! El retiro espiritual dará paz pero nada de contento… ella también ve claro el pesar que arrastra el joven cura, esta abatido y ella le comprende!! Pone de ejemplo lo que ocurrió con Pia pero yo más bien creo que pensaba en Tristán, compara su situación con él, con la del curita y María… a groso modo…

Y hablando del rey de Roma… ahí tenemos a Tristan una vez más buscando desahogo más que dulces… es cristalino que las paredes del Jaral se le caen encima y está completamente desbordado y necesita salir de allí, hablar con alguien.. Me ha gustado mucho las caras de Martin hacia su padre como preguntándole que le pasa a que viene ese pesar, cuénteme! Vaya dos!

Ayyyy Candela que cruz te ha caído encima… anda que también Tristan… pedirle a la pobre mujer que ayude a su hija… que no es solo no se lleven bien, es que él no sabe de los desprecios que le hizo la mocosa a la pobre Candela, y ahora quiere que la ayude? Que yo estaría encantada de ser Candela de que el capitán venga a mí a pedirme ayuda, pero no para ayudar a su hijita del alma según se ha portado ésta conmigo? Pobre Candela!! Pero acepta, lo hará, se tragará su orgullo, se armará de paciencia y lo hará por Tristán, por quien sino… miedo me, arderá Troya!

Aunque también requiere la ayuda del padre Gonzalo, que por su puesto que lo hará, no porque sea su hermana sino por ti Tristan, por su padre... que bonitas miradas de complicidad entre ambos hombres!! De verdad que la gente no ve que hay algo especial entre estos dos?
La psicópata de la niñata se está volviendo más zumbada de lo que ya estaba???(tienes razón MIRU) Ale, que sufra, que sufra… la pena que no durara mucho esto! Rosario alucinada con la actitud de la niñata!
peke79
peke79
05/06/2013 18:44
Y como ya sospechábamos, Don Anselmo no se tragó ni una de las mentiras de Martin sobre su retiro espiritual, está amoscado y a pesar del buen trabajo del muchacho en la parroquia, necesita saber la verdad, se lo merece! Dónde has estado Gonzalo Valbuena? Porque no le llama Martin? Será porque se está refiriendo al cura, a Gonzalo Valbuena, no al zagal del pueblo Martin Castro!
Que carita de pesadumbre la de mi niño, habrá de contárselo pues de ésta no le libra ni María Santísima por mucha sotana que lleve… uffff, a ver como se lo toma el viejo cura! Que secuestró a María, que pasó con ella dos noches a solas? Se creerá que nada pasó entre ellos sabiendo el pasado que les une, sabiendo que Martin sigue amando a María y que jamás la ha olvidado, sabiendo del sufrimiento del zagal por esos sentimientos? Ardua tarea te espera Martín….

PAJUA, fuiste tú la que me dijo que al final del musical los actores saltan del escenario y que no viste bien a Jordi porque se fue muy atrás no? Pues aquí también saltaron, y Jordi se subió a dos asientos un par de filas por detrás de la mía, asique te aseguro que le vi muuuy bien! Sobre todo su retaguardia! Jejeje

NORUCA, y sí, está muy delgado, demasiado, le faltan carnes, además en el musical casi todo el rato viste de negro y parece más delgado aún y en la escena de las duchas que se queda en calzoncillos se le nota muchísimo más, tiene una cinturina de avispa que pa’qué! No me extraña con el trote que tiene el chaval… se está quedando como el espíritu de la golosina! De PV, precioso tu comentario sobre la complicidad delas parejas… una complicidad que no vemos en Martín y María… solo tres días!

MIRU, pues no sé si será arrepentimiento o no, pero en lo que si estamos completamente de acuerdo es en que está loca de atar! Y me alegra ver que no soy la única “loca” que ya hasta sueña con esta dichosa serie! Jejeje

HEART, tienes razón, me imagino a Alex cuando lee en los guiones las frases que tiene que decir de la impostora…. Pobre!!! Me apena que no pudieras ver a Jordi en el musical, no dudo del cover, pero te aseguro que merece la pena! Y me alegra que leyéndome perdones un poquillo las mentiras de Martin hacia su padre…

TBS, como fue ese examen? Aprobado seguro no? Jeje pues yo creo que si se han abrazado Martin y Tristan, creo que nada más entrar Martin al Jaral, de todas formas luego lo vuelvo a ver y te lo confirmo! Y si corazón, si, yo también he pecado y madre mía!!!! Paciencia!

ANH (te importa que te llame así? Es por abreviar como con TBS!) pienso como tú, Quintina sabe más de lo que dice y para mi que está jugando con Hipólito a ver si se decide de una vez a hablar, y hoy ha pasado a darle celos a ver si espabila!

CRISAURO, creo que me confundes, ahora mismo no se quien hizo el alegato de defensa de Tristan, pero no fui yo, con defender a Martin tengo bastante que mira que me da trabajo el zagal! Lo único que dije si no recuerdo mal es que Tristan necesita cerca a su hijo… Cada vez que veo que has escrito sé que me voy a soltar una carcajada, por ello espero a leerles en casa que sino en el trabajo no va a ser plan… Y si, por lo de este sábado ya me han llamado friki unas cuantas personas, pero… me da igual, yo soy feliz!

ALEGRIA, nos darán alguna vez una escena tan bonita como la de Oficial y Caballero entre Martin y Maria? Al igual que tú, he perdido toda emoción con ellos… no me llenan, solo él, pero me da igual con quien salga, cuando él está llena la pantalla, asi que ya paso de la “parejita” cuya historia fue tan fugaz como una leónida!
peke79
peke79
05/06/2013 18:46
KEANA, cabreo del 15 con Martín = 15-M? Buenísimo! Que arte tienes de verdad! Dices que Martín miente a su padre por miedo a una bronca… yo no estoy tan segura. Es cierto que antes de que se ordenara le insistió en si eso era lo que quería, pero no creo que Tristan le abroncara por ello ahora pues sabe, en el fondo sabe, que en su decisión de ordenarse sacerdote hay oscuros motivos. Motivos dados por don Celso que bien claro le dijo a Tristan que había vuelto a perder a su hijo, que se hiciera a la idea, además vio la cara de Martín el día de la ordenación, la de un cordero camino del matadero. Así que no creo que le dijera nada por ello, pues él no supo (por falta de información de nuevo) hacer ver a su hijo que no tenía porque ordenarse si no era lo que quería. Aunque si es cierto que le puede abroncar por no pedirle ayuda para salvar a María, pero Martín ya le contó antes de la boda de ésta con chopito sus sospechas y su padre no le creyó (momento que debió ocurrir en off), pensará que porqué le va a creer ahora? Además Martín ve a su padre con la cabeza en otros menesteres y que ya tiene bastantes problemas con su hermanísima, a qué darle más dolores de cabeza? Y de verdad crees que Tristan no sabe que Martín sigue amando a María? No recuerdas su cara el día de la boda y sus palabras: estás bien hijo?. Lo sabe perfectamente! Además Martín se siente culpable por todo lo que le está ocurriendo a María y por ello siente que es él el que debe ayudarla, sacarla de ese infierno! Y por otro lado María no quiere que se lo diga a nadie… asique yo no creo que Martín calle por miedo a una bronca, ya se ha llevado muchas, una más o una menos… creo que la de mañana de Don Anselmo va a ser fina!

MARGMM, gracias por recordarnos a Federico García Lorca, gran poeta y gran persona que murió muy joven por sus ideales y su condición! Una pena! Bonito recuerdo para Gandolfini, sí se le echa de menos si! Ya te he dicho muchas vecves que me gusta como alegra el foro tus comentarios!

ANSAP, a mí también me encanta ver a Maria reírse de las desgracias del hp, se lo ha ganado! Yo creo que Martín ya pasa de arrepentirse ante su “jefe” ni pedirle perdón, si es que no daría a basto!! … Tres días, bueno dos y medio!!! Jeje Cada día que pasa me pongo mas nerviosa!!
margmm
margmm
05/06/2013 18:52
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, las presentes, las ausentes y las invisibles. Un abrazo muy fuerte para TODOS.

Noruca, Seda, Heart, Siberina, Crisauro, Gandolfini, mi hermosa y bondadosa 4ª pared, muchas GRACIAS por vuestro cariño y AMOR que tanto me ayudan. Os quiero muchísimo a TODOS.

Para el resto de mis queridas puentevejeras: Pajua, Querida amiga sabés que no estas sola, cuenta conmigo para lo que necesistes, te quiero, (un besito para nuestro "peque" puentevejero), Ansap, Iris, Alegría, Peke, Lamaras, Juana, Naticris, Cristinaj, Kneta, Elphaba, Keana, Siono, Mmp, Rlira (Lira), Jota, Tbs, MiruAnonimo..., y demás presentes. Gracias por darme siempre fuerza y ánimos. Besos a TODOS.

Of Monsters and Men - King And Lionheart.

Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy: María se “alegra” de ver a Fernando sufrir y vaticina, así será el resto de su vida en común: puro sufrimiento. Fernando no es feliz en su matrimonio. María tampoco. Le sugiere que le pongan fin. Fernando sospecha que Gonzalo tuvo algo que ver con la ausencia de María pero no puede demostrarlo. Don Anselmo se ha enterado de que no fue a Comillas. Quiere saber dónde estuvo en realidad. León acaba de pedirle matrimonio. Francisca pide tiempo para pensarlo. Raimundo no se alegra de la propuesta de matrimonio de León. Emilia y Alfonso intuyen problemas. Francisca cuenta al cura que tal vez se case con León. El interés económico tiene mucho que ver. Francisca acepta la propuesta de matrimonio de León. Se casarán lo antes posible. Hoy Quintina sí se fija en el cartero. Dolores le advierte a Hipólito que juega con fuego. Quintina confiesa a “Marciano” lo guapo que es el cartero y él se pone celoso. Rita e Isidro vuelven a discutir, pero esta vez la bronca termina en un beso apasionado.

elcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 580 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Rita e Isidro vuelven a discutir.
elcapitulodeldia
Isidro le confiesa a Rita sus sentimientos y acaban besándose.
elcapitulodeldia
Francisca acepta casarse con León.
elcapitulodeldia
Fernando cree que Gonzalo tuvo algo que ver en la desaparición de María.
elcapitulodeldia
María le cuenta su versión de los hechos a la Guardia Civil.
elcapitulodeldia
María vuelve a plantar cara a Fernando.
elcapitulodeldia
Don Anselmo descubre que Gonzalo no estuvo de retiro espiritual.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

y dulces sueños.

elcapitulodeldia

para todos.

lamaras57
lamaras57
05/06/2013 19:48
¡Hola chicas,Hola chicossssssssss!, aunque no ponga mi comentario diariamente no por eso dejo de entrar todos los días a leeros un poquito, quiero deciros que prácticamente remamos tod@s a uno en la misma barca, y que desgraciadamente esta nos esta llevando a una orilla que nadie quisiéramos haber llegado, es hora que se den cuenta de la desesperanza en la que nos estan metiendo, y tarde o temprano esto puede traer consecuencias, ya se que somos una minúscula parte de su gran audiencia, pero no por eso dejamos de formar parte de ella, y somos representativos,quiero decir que al igual que nosotros nos damos cuenta de todos los errores en los que están incurriendo, el resto de la audiencia esta viendo lo mismo.

Yo personalmente ya abandone una vez y no quisiera volver a hacerlo, porque espero ilusa de mi que un día no muy lejano me den el final que deseo, que no es otro que el que se aclaren todas las historias que han dejado sin terminar., y que de una vez por todas veamos que el que la hace la paga, y el que se merece ser feliz lo sea, vamos lo que se pide a cualquier novela que se precie.

Ayer leyendo el comentario de Heart, me vi reflejada en el, yo también me acuerdo de cuando estaba deseando llegar a casa despues del trabajo para ver el capitulo del día, y repetir una y otra vez cada escena, esas escenas que te recorrian todo el cuerpo y te hacian sentir el estomago lleno de mariposas ¡como las hecho de menos!, no se si lo creereis pero las tengo grabadas en mi mente, se perfectamente a que escena corresponde cada trama y hasta muchas de ellas me se hasta los dialogos. sigo......................
margmm
margmm
05/06/2013 19:50

NOTICIAS

ENTREVISTA
05 Junio 2013 (hace 3 horas).

Ariadna Gaya: "La relación de Aurora con su padre Tristán va a ser un tanto complicada"
La actriz interpreta a Aurora, una joven que se presenta como Carmen y que es la verdadera hija de Pepa y Tristán.

La actriz Ariadna Gaya ha debutado en la serie ''El secreto de Puente Viejo'' para encarnar a Aurora Ulloa Balmes, que se presenta en Puente Viejo como Carmen, aunque en realidad es la verdadera hija de Pepa y Tristán.

Con motivo de su llegada al serial de BoomerangTV, la actriz ha concedido una entrevista a Antena 3 en la que cuenta cómo es la llegada al pueblo de Aurora, quien, tras pasar una larga temporada en un internado suizo, tendrá que enfrentarse a Jacinta y lidiar con una difícil relación con su padre, que ni siquiera la reconoce cuando la ve en el pueblo.

La joven intérprete afirma que ha sido "muy bien" acogida por sus compañeros de reparto y ya se está adaptando al vestuario típico de principios de siglo XX que requiere la caracterización de su personaje. Esa caracterización la ha llevado incluso a ser comparada con Megan Montaner, aunque asegura que en la vida real no cree que se parezcan tanto.

Cuéntanos, ¿cómo es Aurora, tu personaje, y cómo llega a Puente Viejo?

Aurora es una joven decidida, que sabe bien lo que quiere y lucha por ello hasta que lo consigue. Ha vivido la mayor parte de su vida en un internado suizo y llega a Puente Viejo después de pasar una temporada en la India, donde se encontraba ayudando a los que más lo necesitaban.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

La forma que tiene para conseguir las cosas que quiere. Es una chica muy inteligente y sabe que precipitarse no sirve para nada.

elcapitulodeldia
La actriz Ariadna Gaya interpreta a Aurora Ulloa Balmes.

¿Cómo va a ser su relación con su padre Tristán?

Un tanto complicada, para qué negarlo. Por mucho que Tristán sea su padre, ella no le perdona que la haya abandonado a su suerte durante tantos años en Suiza ni que no sea capaz de reconocerla cuando está frente a él.

¿Y con su hermano Gonzalo/Martín?

Desde el principio, Aurora tiene una buena relación con el padre Gonzalo, pues es una de las personas más carismáticas que hay en el pueblo. Ambos se transmiten buenas sensaciones, por lo que desde el inicio tienen una relación especial y se apoyan en todo cuanto pueden.

¿Y con su abuela Francisca...? Porque tal como trataba a Pepa...

La relación con Francisca no es buena, pues ella es la principal aliada de mi enemiga, Jacinta. Entre las dos consiguen que me encuentre en apuros en más de una ocasión.

¿Cómo será su enfrentamiento con su usurpadora, Jacinta?

Jacinta se las apañó para dejar a Aurora en la India sin documentación ni dinero. Después del infierno que le hizo pasar, Aurora anda con pies de plomo porque sabe de lo que es capaz Jacinta. No se pone a su altura, y cada paso que da para desenmascararla está bien estudiado.

¿Es mucha presión interpretar a la hija de un personaje tan querido como Pepa y Tristán?

Es algo bonito. El público quiere mucho a ambos personajes, y yo estoy trabajando para que también le tenga un cariño especial a Aurora.

elcapitulodeldia
Ariadna Gaya encarna a Aurora, la verdadera hija de Pepa y Tristán.

Tu parecido con Megan Montaner es asombroso... ¿Antes de trabajar en la serie te habían dicho que te parecías?

La verdad es que nadie nunca me lo había dicho. Quizás sí que nos damos un aire cuando las dos estamos caracterizadas de nuestros personajes, pero en la vida real no creo que nos parezcamos tanto.

¿Cómo te han acogido tus compañeros?

La verdad es que muy bien. Desde el primer ensayo todos me ayudaron mucho, y es un placer que te acojan tan bien en un sitio donde ya todo el mundo se conoce.

¿Cómo afrontas el entrar en una serie tan consolidada, con tantos fans y con tanto recorrido?

Con muchas ganas. Es un reto tener que ponerme al nivel de trabajo del resto de compañeros, y los retos en esta profesión siempre son interesantes porque te ayudan a crecer mucho como actor y como persona.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de la serie?

Entré el primer día de ensayos y, de repente, me trasladé a otra época. Tuve muchas ganas de empezar a caminar como Aurora por todos aquellos rincones.

elcapitulodeldia
Reparto de ''El secreto de Puente Viejo''.

¿Cómo te ves con la ropa de principios de siglo XX?

Ya me voy acostumbrando. Al principio veía todos los conjuntos igual de extraños, ¡pero ahora hasta ya tengo mi "modelito" favorito!

¿Aurora encontrará el amor en Puente Viejo?

Espero que sí. Enamorarse es un período muy bonito en la vida de cualquier persona, así que si Aurora encuentra el amor mejor que mejor.

Si no fueras Aurora, ¿qué personaje te habría gustado interpretar?

A Quintina. Me gusta mucho la historia de este personaje, y creo que tiene muchos matices: el que venga del mundo del circo, que sea invidente y que después recupere la vista.

Fuente: fórmulatv.

[/h2]
anhqv22
anhqv22
05/06/2013 20:03
Buenos dias a todos de la A a la Z. Tbs, que amable, te lo digo de corazon :)

Tengo un examen mañana así que solo voy a hablar de algunos personajes.

El capitulo de hoy ha estado bastante mejor que los anteriores:

QUINTINA creo que esta tendiendo una trampa a HIPÓLITO. Ella quiere que este reaccione de una vez pero Hipolito sin decir nada. PEDRO Y DOLORES casi no han salido, pero me ha gustado las palabras que le ha dicho Dolores a Hipolito.

Los BUENDIA han tenido otro buen dia! :). Me ha gustado mucho la trama final, con ISIDRO Y RITA. Me gustan mucho los tres y creo que dan( i van a dar mucho juego en la serie)

JACINTA sigue perdida en sus locuras, ademas hoy se ha visto que no es parte de su plan, sino que se esta volviendo loca del todo.

Y CANDELA que gran mujer, con lo mal que la ha tratado Jacinta y encima la quiere ayudar. Muy buen personaje!

Y por ultimo querria hablar de FRANCISCA y LEON. Leon es tonto o que! Es que decirle a RAIMUNDO, es humano y se llama celos, tiene lo suyo. Ademas no le parece un poco raro que Francisca le rechaze un dia y otro dia se quiera casar con él. O Leon trama algun plan o es muy muy tonto. Y de la Doña, pues que tampoco se ha de tratar asi a la gente, que pesadilla de mujer. Aunque tengo que reconocer que en un momento ( no me acuerdo cual) me ha hecho reir.

Bueno saludos a todos, y os leo siempre , me gustan mucho vuestros comentarios. Adios!
lamaras57
lamaras57
05/06/2013 20:19
vuelvo...................

...........Es que ayer perdí por dos veces el comentario.

Bueno, ya se que no volveremos a sentir lo mismo,que la historia que empezamos despues de 600 capítulos no puede ser lo mismo, ¡pero hombre!,currenselo un poquito mas y ofrezcannos unas historias mas creíbles y menos pesadas, y sobre todo no nos den escenas tan absolutamente prescindibles como son las de Jacinta y Fernando,queremos amor, pero amor del que nos hace sentir,no del que nos hace odiar.

Yo también vi el vídeo encuentro de Megan y me encanto, la vi tranquila, mas relajada que de costumbre yo diría que mas madura y muy feliz, espero en un tiempo no muy lejano ver asi de bien al resto de nuestros actores tan queridos, y volver a verles trabajando juntos.

No quiero extenderme comentando sobre las tramas que tenemos en marcha, pues vosotras lo hacéis maravillosamente bien, y seria repetir un poco lo que vosotras hacéis tambien, solo espero que la familia Buendia de frescura a la serie, y si no me equivoco creo que Anibal sera parte importante en la vida de nuestra querida Aurora, yo personalmente tengo muchas esperanzas en que esto nos devuelva la ilusión en esta, "nuestra querida serie".

Solo me queda desearos una maravillosa velada a todas las que el Sabado acudiréis al teatro, y si tenéis la suerte de poder hablar con Tristan le deis un besico de mi parte, ¡como me gustaría estar ahí con vosotras!, no solo por ver lo que todas vais a ver, sino también por conoceros,pero claro a mi me pilla un poquito lejitos.

Besicos y achuchones para tod@s, en especial para nuestra querida Margmm que nos inunda cada día de alegría, buena música y buena poesía, lo hago extensivo tambien para nuestra Seda que nos trae con su musica y sus videos un retazo de nostalgia, y como no, para nuestra querida Noruca y sus grandes poesías.
margmm
margmm
05/06/2013 20:41
Aurora/Carmen en "El Secreto de Puente Viejo".
Actualizado hace un minuto aproximadamente.

Capturas de la verdadera Aurora en ESDPV.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

Fotomontaje: Aurora & Pepa.
elcapitulodeldia

Fuente: Alerta Gmail.
Noruca5
Noruca5
05/06/2013 21:01
Buenas tardes.

Margmm , mi niña no duermes bien que a altas horas de la madrugada nos traes las poesía de Federico Gracia Lorca en recuerdo de la fecha de su nacimiento, me ha encantado ver su letra, algo tan personal, su conocida foto, las dos poesías " niño" ," el amor duerme en el pecho del poeta , pero sigue durmiendo vida mía" , eso quiero y deseo para ti mi niña querida .

Mi Serrat, tu Serrat el Serrat de tus padres sinfónico con ese poema de Lorca " herido de amor " , encantador de corazones , con su voz melodiosa , la musica y la letra una gozada para los sentidos.

Has tenido una tarde muy activa , a tu rinconcito particular de siempre , has añadido la entrevista a Adriana Gaya , las capturas de Aurora detrás de Jacinta , me han encantado , de lejos Aurora me ha recordado a su madre Pepa y el último montaje de las dos en paralelo cargadas con sus bolsas de viaje me ha emocionado , no quiero poner muchas ilusiones en esta chica porque me ha sentado fatal lo de la suplantadora , que tramas mas tremendas para desestabilizar a Tristan. Gracias tesoro por està tan pendiente de las novedades , un enorme abrazo triple

Hasta luego me voy a cenar
MiruAnonimo
MiruAnonimo
05/06/2013 23:09
Comento hoy con retraso pues me ha surgido un imprevisto esta tarde.
¡Mucha tela que cortar hoy, puntuaciones aparte! Quiero hablar de bastantes cosas. Me hago una pequeña lista para no dejarme ninguna: Jacinta, Aurora (la auténtica), el trío otoñal, los Buendía y los Mirañar. Creo que eso es todo. Vayamos por orden.

Jacinta: Creo que hoy se ha visto bastante reforzada mi teoría del trastorno de personalidad que padece. Me refiero al "era mi padre", "era mi padre" que se ha repetido mientras estaba sola. No tenía por qué actuar. Se cree su propia mentira.
Aurora: No es sobre el personaje, es sobre la actriz. He visto que en los créditos, justo después de la cabecera, ya aparece el nombre de Ariadna Gaya, junto a los de Mario Zorrilla (Mauricio) y Antonio Mourelos (León). Creía que aparecería ya hoy, pero no. Por cierto, ¿por qué no ponen también en ese apartado de los créditos a Blanca Parés (Quintina)?
Trío otoñal: No me matéis por lo que voy a decir, pero no veo tan mal lo que va a hacer Francisca. Me explico: León vivirá sus últimos días engañado, pero feliz. Suponiendo, claro, que la Doña esté dispuesta a fingir amor hasta que muera, que quizá sus planes sean otros. Yo soy partidario de que siempre la verdad es mejor que una mentira, por muy bonita que ésta sea, pero en este caso hago una excepción. Me imagino al pobre León pasando sus últimos días convalenciente, solo (vale, con la compañía de Raimundo quizás, pero no es lo mismo), y me da mucha pena. Mejor que los pase feliz junto a Francisca aunque ésta solo vaya a por el dinero. Ah, y no había pensado lo que ha dicho Don Anselmo. ¿Lo hace en realidad todo para fastidiar a Raimundo? No he visto signos de ello hasta ahora, pero no me extrañaría.
Los Buendía: Otro dilema moral. ¿Se puede considerar la relación de Isidro y Rita una traición a Aníbal? Yo no sé qué sentimientos albergará el mayor de los hermanos por la chica, pero desde luego, no la trata como a una novia ni muchísimo menos. Quiero pensar que no está enamorado de ella y que, por tanto, no se sentiría traicionado si descubre a los otros dos. Que si se va a casar con Rita es por puro deber, no por amor, aunque evidentemente la quiera, quizá como a una hermana.
Los Mirañar: Hoy sí he visto signos de que Quintina podría estar enterada de la farsa y estar siguiendo el juego. Ayer no me dio esa sensación, pero hoy con todo el rollo del cartero, y sobre todo cuando le ha preguntado a "Marciano" si estaba celoso, he pensado que quizá sí sabe lo que está pasando en realidad.

Ahora sí, las puntuaciones:

-5: Fernando. Hoy ha vuelto a dar bastante por saco.
-4: Francisca. Aunque no me parece del todo mal lo que va a hacer por lo que he dicho antes, no deja de ser algo moralmente muy reprochable.
-3: Jacinta. Hoy no ha dado casi mal. Solo me ha disgustado su trato hacia Rosario, el resto del tiempo ha estado ocupada volviéndose loca.
-2: León. No me ha gustado que le haya dicho a Raimundo que actúa por celos. Como el propio Ulloa ha dicho, él es el primero que intervino para que Francisca no rechazara a León.
-1: Hipólito. Sigue con su pantomima, y espero que mañana se acabe ya...
+1: Isidro. Me ha encantado en la escena final. Su comportamiento queda perfectamente explicado y en gran parte justificado (ok, quizá no tenía por qué tratar tan mal a Rita, pero no puedo dejar de ponerme en su lugar).
+2: María. Hoy sí que ha mentido de maravilla. Fernando no se habrá tragado nada, pero ha hilado todo muy bien para no levantar sospechas en el agente. Y ha vuelto a plantar cara a Fernando.
+3: Candela. Se nota a leguas que no tiene la menor gana de tratar de ayudar a "Aurora", pero igual lo va a hacer por Tristán. Es más buena que los dulces que vende.
+4: Raimundo. No sé si hay algo de celos en su comportamiento, pero está claro que lo que busca principalmente es el bien de León. Por cierto, me ha hecho mucha gracia que en una sola frase ha usado dos latinismos casi seguidos ("de motu propio" y "in extremis" si no me equivoco). xD
+5: Don Anselmo. Me va gustando mucho el cura estos días. Hoy ha estado especialmente bien en la escena con Francisca, aunque también me ha gustado en la última escena con Martín. De veras espero que el joven sacerdote le cuente toda la verdad. Como bien ha dicho el propio Don Anselmo, creo que se lo merece.

Hoy me han gustado también Martín (especialmente su confrontación con Fernando), Rita, Tristán e incluso Dolores, pero al final se han quedado fuera por falta de espacio. xD

1. María +53
2. Martín +49
3. Mariana +31
4. Rosario +23
5. Don Anselmo +22
6. Candela +20
7. Quintina +18
8. Raimundo +17
9. Alfonso +16
10. Emilia +14
11. Pedro +8
12. Aníbal +6
13. Rita +3
14. Tristán -2
15. Hipólito -5
16. Isidro -6
17. Dolores -8
18. Mauricio -9
19. León -11
20. Francisca -44
21. Fernando -88
22. Jacinta -94

Puntuación congelada: Soledad +34 (1er puesto en el momento de la "congelación")
Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente