FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lamaras57
lamaras57
26/05/2013 20:10
¿Que pasa chicas?,cada vez esta mas paradito este hilo, yo personalmente no he podido entrar antes, el trabajo es el trabajo,...pero si he ido leyendoos un poquito y viendo los capitulos atraves de la web.

No se por donde empezar, estoy un poquito con Noruca, me esta siendo dificil creerme las escenas que nos estan dando, sobre todo las que tienen que ver con Tristan y su niña, no puede ser que a estas alturas nos dejen al Capitan asi, sin ninguna duda, sin ninguna interrogación, sin ninguna pregunta que hacerse, admitiendo todo lo que le pone por delante su supuesta hija. Hace tiempo dije que no me estaba gustando el papel que le estaban dando, dejandolo como un tonto y un pelele, pero sabiendo lo que va a venir, y que va a reencontrarse con su verdadera hija, creo que aun lo van a dejar peor, bueno, a el y a todos, porque unas personas que han visto a la verdadera,no me puedo llegar a explicar como no se han dado cuenta de que no se parecia en nada a la que se fue, ni en caracter, y por supuesto en fisico, las cartas definian su caracter, y Tristan, digo yo que alguna foto podia haber recibido a lo largo de los años,pero bueno, esto no sera nada cuando aparezca la verdadera, siendo como es un calco de su madre(pues no podian haber escogido una actriz que se pareciese mas), ya veremos haber si hay algun espabilado que se da cuenta,empezando por su padre, haber si de una vez se entera y se da cuenta que son los ojos que el se negaba a ver y tener delante, por todo lo que le recordaban a su madre.

Tampoco me esta gustando como dice Noruca que nos brinden escenas que anteriormente las vivimos con Pepa, vuelvo a repetirme por que ya hace días que lo dije, pero no me gustan las escenas de ellos dos en el sofa, y mucho menos en la cama, tenian un montón de situaciones y escenas con los que podian habernos sorprendido,no solo lo estan haciendo con ellos, tambien nos las estan repitiendo con Maria y Martín, creo que aqui se lo estan currando poquito.

Hemos visto por los avances que parece que va a ver un acercamiento rapido de Tristan y Candela, espero que le den la credibilidad suficiente para poder entenderlo, porque tampoco es normal que haya estado tanto tiempo sin hacerle ni caso y ahora de repente ponga la quinta marcha, vamos que espero que esto no vuelva a ser un desproposito, y sobre todo que sea algo nuevo, no algo que nos este recordando constantemente las secuencias con Pepa, y que no usen el Jaral para sus encuentros amorosos ¡¡¡por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
lamaras57
lamaras57
26/05/2013 22:38
No os lo querréis creer pero llevo tres intentos de seguir con el texto, he perdido los dos últimos,ya lo había dejado a medias por no perderle, y como veis no es mi día.

Sigo con el trió Francisca,Raimundo y León, que de paso quiero decir que la trama esta siendo un poco pesadita, pero eso no quita para que me gustase la declaración de amor de Francisca, lo que no me esta gustando nada es con el halo de bondad que la están recubriendo,lo dejaron ver en la despedida de Soledad, haciéndonos creer que la maldad hacia su hija venia por el desprecio que le tenia a su padre,y todo el mal que le ha hecho a Raimundo es por haberla abandonado y posteriormente engañado,y Pepa?,que le hizo pepa para que la quitase de enmedio, que nos van a hacer creer?,quizás que no era lo suficiente buena para su hijo, o que la quería mas que a ella, y eso la trastorno?, a mi esto me tiene un poquito cabreada la verdad, espero que algún día no muy lejano nos lo aclaren,creo que no es mucho pedir.

He visto las nuevas incorporaciones, y quiero decir que no me disgustan, espero que con esta savia nueva dejen atrás asesinatos, traiciones,humillaciones y violaciones,y sobre todo nos demuestren que saben ofrecernos algo de amor, creo que esto de momento vendrá de la mano de Mariana, pues últimamente cuando salia con el director siempre ponían una música romántica de fondo.

Ya se que es una serie de ficción,que la audiencia los avala(pero esto no lo es todo, pues hay muchos programas malisimos que tienen un montón de audiencia y esto no los hace mejores),pero por favor aun estáis a tiempo de hacer tramas mas consecuentes, aprovechar el momento, y pensar que un mal guión puede perjudicar mucho a los actores.

Lo voy a dejar porque me da miedo perderlo otra vez, haber si esta semana puedo entrar otro ratito, saluditos a Seda que hace mucho que no la nombro y se que necesita un poquito de animo, tu nos lo da a raudales atraves de tus rinconcitos de musica, coincidimos mucho en los gustos musicales, tambien besitos y achuchones para Noruca,Alegria,Ansap,Heart,Margmm(ya se que estas maravillosa),tbs,keana,Elpham,Peke,y toda la gente maravillosa que forma parte de este hilo.
Noruca5
Noruca5
26/05/2013 23:25
Buenas noches.

Margmm desearte una buena semana que sea mejor que la anterior en tu recuperación , gracias por la música , las canción de Gerorge Mustaky , le recordaremos siempre por su compromiso , su voz y sus palabras. Duermes poco ?? que te pasas por el foro tan tarde , estas atenta a todo lo que se dice otra vez gracias , buenas noches mi niña corazoncito nube algodonosa blanca en un cielo azul resplandeciente , un abrazo de mil colores que te iluminen la habitación de tu loft particular para que entre la luz de la amistad , el cariño , otro para tu capitán y tu estupenda madre .

Tb, mi niño espero que el finde se semana te haya servido para retomar fuerzas , las vas a necesitar, planteate un objetivo pequeño que puedas conseguir para que te anime , no tengas rencor y trata a la los demás como si quisieras hablar con normalidad con ellos, por unos instantes no les tengas en cuenta lo que dicen de ti, eres fuerte , te queda poco para salir de ese ambiente , no se te olvide estudiar . Un beso

Seda , mi tesoro más preciado sigues cuidando de tu madre , eso es lo mejor que puedes hacer por ella , lo necesita y cuídate tu también , gracias por la música con ella me abres a un mundo que yo tengo muy mermado , me maravillo de todo lo que conoces . Un beso

Heart, lo sabes tus comentarios son estupendos llenos de inteligencia , opino como tu otra vez embarazo de quien puede ser ?? Una pereza , es que se tienen que repetir pues tantos capítulos es lo que pasa cuando no cambian las tramas.

Siberina poco te prodigas pero muy bien escrito con tu alegría , naturalidad y espontaneidad que leerte es un placer .

Lamaras tu comentario me ha gustado muy centrado con la serie, mirando lo que va a pasar con calma pidiendo sensatez a los guionistas y mas amor a ver si te escuchan porque estamos hartos de muertes me indigna la maldad de Jacinta que está semana se va cargar a Ana una persona moribunda que se debate entre al vida y al muerte , muy fuerte la escena , me hiere tanta maldad. Te admiro como persona con unos valores extraordinarios , un beso , te aprecio mucho .

Saludaros a todos Ansap, Keana tu comentario muy simpático tienes un buen sentido del humor , Kneta te estas cuidando mucho ehhh??? Elphaba seguro que vienes pronto a comentar , Minuanonimo tu ranking està genial, Peke y Alegria està semana os va a gustar mucho , ya era hora verdad ? Crisauro animate que eres un sol , Pajúa un beso a tu tesoro . A los demás aunque no os nombre , os recuerdo a todos . Buenas noches que descansaseis mucho y bien
kneta
kneta
27/05/2013 03:02
Buenas Noches SUFRIDOR@S de PV, y lo pongo con mayúsculas porque es lo que somos, me siento tan desanimada, decepcionada y cabreada como todos vosotr@s, no me dan ganas ni de escribir, me encanta leeros pero la verdad es que la serie tiene poco interés, al menos para mí.

Estoy cansada de tanta trama absurda, repetitiva y sin coherencia alguna, estos señores guionistas andan sin memoria y se piensan que nosotros también.

Están intentando redimir a la Dña? Quieren hacernos creer que le preocupa el estado de salud de su nieta y su amiga?Cuando su objetivo final era matarla junto a su madre, es que esta señora ya no se acuerda? O es que la tercera edad le está afectando con tanto amorío, y tiene alzehimer junto a los guionistas que deben tenerlo también, deberían repasar los guiones y recordar lo que esta Sra es capaz de hacer, y lo malo de todo esto es que parece que Tristán también empieza a olvidarlo.
Perdón!!! me he perdido algo? Cuando se ha reconciliado Tristán con esa señora? que ya vuelve a llamarla madre y para más inri acepta su ayuda y se cree su preocupación,es que ya no recuerda todo el daño que le hizo a su amada Pepa?Y como le dijo que su hija no sería nunca su nieta.
Me duele tanto, lo que estan haciendo con el personaje de Tristán, un personaje tan entrañable, bueno, justo y bonito, lo están destrozando.Lo están poniendo de tonto, no, lo siguiente.

Lo siento, es demasiado para mí, no soporto ver a Tristán así, con esa pena y ese dolor, creyendo que no ha podido proteger a su hija como le pasó con su mujer, por dios!! este hombre no se merece esto y encima engañado!!! Me parte el alma, con que ternura y con que amor, la cuida.
Que será de él, cuando descubra que no ha sido capaz de reconocer a su propia hija!!!
Tristán, vete al rincón de pensar, y analiza un poco todo lo que te dicen de ella y lo que está pasando, y a lo mejor, solo a lo mejor empiezas a cuestionarte algo, si es que hasta Hipólito ya hubiera sospechado. Que será lo siguiente, que sienta repulsión por la verdadera Aurora?
Señores, esto no tiene ni pies ni cabeza, la verdad ya no siento ni interés por la llegada de Aurora, porque tendrán que pasar otros 200 capítulos para ver ese abrazo entre padre e hija?para entonces ya estamos todos muertos de aburrimiento.
Es muy injusto y cruél todo esto para Tristán. Necesita que venga una Pepa y ponga el Jaral, la Casona y todo Puente Viejo patas arriba,y no solo lo necesita Tristán,los demás también, porque están todos alelaos desde que ella no está.
Emilia, que me decís de ella, parece que viva en Fuente Alamo en vez de PV, no se entera de ná, otra que sufre transtornos seniles, se le ha olvidado la agresión que sufrió su hija, que no se preocupa de ella para nada, es que no ve que su hija se está apagando como una vela?Solo le interesa los amorios de su padre, nena que ya ha pasado la pubertad y no es un niño de teta, dejalé que viva su tercera juventud, que no te va ha traer nu hermanito.

Martín y María, pués hijos que os largeis de ahí, a la voz de yaaa, que es un pueblo maldito.

Del HP y la niñata, lo único que ahora no los tendremos que ver en el PUTIDESVÁN, porque la loca esa se ha autolesionado, por dios que cara de asesina tiene la tia!!!

Martín, tú que eres un poco más avispado que tú padre, haber si sospechas de la historia esa de la amiga de tu hermana y te da por investigar a la tal Jacinta

De los de la "eterna juventud" paso, que se vayan a Mallorca o a Benidor con el inserso como habeis dicho, a mi me sobran, desde luego no quiero ver a una Paca buena, eso es intragable y menos que tiene sentimientos, esa solo tiene intereses y malicia, por mi como si se inmola.

Mañana intenteré saludaros a tod@s, al fin y al cabo sois lo único que merece la pena.

Un abrazo de oso para tod@s de la A a la Z

FELICES SUEÑOS...............ZZZZZZZZZZZ
alegria21
alegria21
27/05/2013 09:50
Kneta: Buenos días, veo que sigue tu recuperación estupendamente, me alegro muchisimo. Y al hilo de tu comentario, pues creo que estamos todos desanimados con el cariz que están tomando las tramas en PV. La verdad es que yo estoy bastante desilusionada,por más que quiero poner interés, cada vez me cuesta más.

Ni siquiera el acercamiento de Martin y María, me anima, porque sé que va a ser una situación puntual, y que tendremos que esperar, mucho, mucho tiempo para que esta relación llegue a buen puerto.

Lo mismo con la llegada de Aurora, está claro que aquí quien va a dominar la situación va a ser Jacinta, y Tristán va a seguir quedando como un "pringao" que no se entera de nada, algo que me duele , pues era una personaje maravilloso, y sin embargo ahora es una caricatura de sí mismo. Es tremendo, todo por estirar y estirar el chicle, todo por una audiencia que está cansada de tantos horrores, cierto es que ha subido, o por lo menos los datos así lo demuestran, pero somos muchos los que demandamos una serie con un poquito de calidad, no me vale "el todo vale" valga la redundancia.

Yo particularmente, estoy hastiada de tantas maldades, y cada vez estoy menos enganchada. Quizás la trama de los Buendia, y la llegada de la verdadera Aurora, anime un poco el cotarro, pero es que después de ver como se las gastan estos señores guionistas, no me fio un pelo, y como siempre y en la línea de PV, empezarán con mucha fuerza, y luego se enrocarán en una situación y con ello nos sumirán en el consabido sopor a lo que nos tienen acostumbrados.

¡Jod......... que hastío¡

Os saludo a todos, y hasta luego.
heart2011
heart2011
27/05/2013 14:43
Queridos amigos. Tengo una jacintitis aguda que me está generando anticuerpos antiTristan. Con esta declaración de principios no espereis mucho de mi comentario.

Hay muchos personajes que me han generado asco, mania, indiferencia y otros sentimientos no muy nobles, pero lo que me provoca esta chica es hartazgo y saturación. Hay demasiada Jacinta en cada capítulo y en un mismo registro, lineal y monotono. Estoy empachada y saturada. Supongo que el quid de la cuestión es que salpica a Tristan, no lo niego, haciendole mas débil y expuesto. Hay antecedentes con la doctora Casas y Alberto. A Tristan, aunque tambien le afectaba la relación con la doctora, la presencia de Pepa hacía que el rechazo fuera mitigado. Al fin y al cabo los malos hacen mejores a los buenos y ambos personajes contrastaban con la pareja, que nunca dejo de estar junta y siempre se amaron y lo demostraron en cada momento. Alberto duro poco como psicopata avezado, a la doctora la mantuvieron alargando hasta la saciedad y ahora tenemos a esta Jacinta usurpadora de identidad que nos está machacando al Capitan. Incapaz de reaccionar, de pensar y hasta de quererse a sí mismo. Ha decidido dedicarse por entero a sus hijos y en especial a su hija, a quien considera vulnerable, y más ahora. Su vida y sentimientos como hombre han pasado a un segundo plano. Simplemente nos duele porque lo vemos cada dia, porque dura demasiado y porque además parece que han decidido que sea así por mucho tiempo. Muy triste y penoso. Un sin sentido

Dicen los expertos que la esencia de los personajes que fidelizaron una audiencia y con los que se identificaron, no debe cambiar en un serial. He de reconocer que la esencia de Tristan sigue siendo la misma aunque con matices. Mantener la esencia no significa que no pueda evolucionar. Era ya un personaje algo incauto e inocente, pero tambien era joven, enamorado, inexperto y desconocedor de la maldad que procedía de su propia familia. Ahora, han pasado 16 años y la vida le ha dado unos palos enormes, es un hombre de 46 años y con una experiencia cincelada a base de dolor. Aunque siga siendo el mismo hombre de base, tendría que notarse ese bagaje en su vida. Ha habido momentos de soledad y aislamiento que nublaron su paso por lo años, en los que el dolor y la pena se hicieron dueños de su corazon y de su vida. Ahora la situación es distinta, tiene recursos emocionales y economicos, inteligencia, experiencia, capacidad de relacion, amigos y familia que le apoyan y un hijo que la vida le ha devuelto por el que siente orgullo, cariño y amor que estan por encima de todos y todo. Su corazón volvió a latir y volvió a tomar las riendas de su vida.

Estamos de acuerdo en que cuando se aprecia a alguien es con todas sus consecuencias. Pero es inevitable idealizar y querer ver o cambiar rasgos o actitudes que a uno le gustaría que tuviera el ser querido. No creo que sea el caso de los/las que apreciamos a Tristan como personaje. Pero aunque sabemos que es el capitan y que no nos le han cambiado, duele ver como esta siendo maltratado por unos guiones que se empeñan en debilitarle, que cada dia empeora y que se perpetua durante tanto tiempo.

En el fondo solo pongo por escrito la cronica de un cabreo, de un enfado supino porque la serie no me gusta, Tristan no me esta gustando y me estoy planteando dejar de verla. La fidelidad me la dejo para mi marido. No se si es una fase pasajera o algo mas profundo. Me pondre en el rincon de pensar.

Un besazo para todos.
Nos vemos mas tarde
ansap2011
ansap2011
27/05/2013 15:32
Heart.
Magnifico escrito el tuyo. Resumes un sentir que creo que es cada vez más generalizado y la sensación de que los guionistas han tensado la cuerda hasta límites insostenibles.
La verdad, leer que alguien que ha sido fiel a la serie durante tanto tiempo, que la ha defendido a capa y espada y que en el salto temporal fue de las pocas que mantuvo la esperanza, y que ahora se esté planteando dejar de verla, es cuándo menos alarmante.
Y no puedo ni imaginarme este foro sin tus comentarios. (sin que ello signifique menosprecio por todos/as los demás, eh!)
Sí, yo también padezco de jacintitis aguda y reconozco que cada vez que veo a la innombrable se me sube la sangre a la cabeza. Y esto ya empieza a ser preocupante, más cuando se trata de un producto de ficción. La verdad que es algo que no me había sucedido con ningún personaje, ni siquiera con la doc. Evidentemente se trata de lo que le está haciendo a Tristán, y eso duele.
Por ello te recomiendo que te armes de valor si quieres ver el capítulo de hoy.
Pero permíteme que te comente algo
No he escondido nunca que soy una pecadora sin remedio y que busco los avances y fotos promocionales para conocer que va a suceder en la serie en los próximos días. Por descontado no voy a recomendar hacerlo, pero en mi caso me permite seguir teniendo algo de interés por las tramas futuras.
Y hay algo de esperanza en lo que se avecina. (o al menos esto parece)
Besos
matusa1960
matusa1960
27/05/2013 16:38
Hola forero/as !Buenas tardes a todos!Ya se que no me prodigo mucho como comentarista escribiente por estos lares pero si soy lectora habitual de vuestros comentarios además de seguir viendo la serie,pero con reservas.Hoy me he decidido a escribir porque he visto que no comentábais un capítulo en concreto.Verdaderamente la serie está atascada,viene a ser una "mentes criminales" a la española pero le falta el CSI La Puebla o Santa Marta.Kneta lo ha dicho claro,falta una Pepa y por mucho que diga el Gmail(no he entendido bien quien lo envió y a quién va dirigido),sin un personaje de su carisma ,en PV no se va a ninguna parte.Y no digaís que Candela puede ser la solución,porque si ahora Tristán de repente queda hechizado por su amor,dejo de ver la serie o telenovela.En una cosa estamos casi todas de acuerdo y es que Tristán tiene que ir a la silla de pensar,y ademas de cara a la pared,porque ahora está verdaderamente omnubilado(y no es por Pepa).Bueno me despido,tengo pocas esperanzas de que esto se anime,ya que veo que vosotras estais contentas con el chozo-secuestro-gozo de la semana,pues os diré que en la etapa anterior si ansiaba los esporadicos encuentros de Py T,pero me conformaba con el amor que desprendían e irradiaban sin rozarse.Pero lo de M y M no es igual,y no es por el celibato porque veo que esta semana se lo pasan por el forro.No es lo mismo.Dios!me he vuelto a enrrollar,perdonad.Adios!,y yo como buena cabezota seguiré esperando a Pepa.
Keana
Keana
27/05/2013 16:50
HEART, prohibido irse!!!! No desfallezcas, que ya quedan menos sinsentidos. Si me aceptas el consejo, puedes, mientras tanto, verlo todo con más distancia, para que no te afecte tanto. Es lo que he hecho yo en algunos momentos, y sienta fenomenal. De todas formas, te entiendo. Yo también sigo la serie desde el principio de los tiempos, cuando Francisca era mayor, jajaja, y a veces te tienta mucho mandarlo todo a la porra.

¡Vamos guapa, que no se diga! ¡Te creía más resistente! (ésto es para picarte jajajaja)

¡Hasta luego! (Adiós no ¿eh?)
Keana
Keana
27/05/2013 17:43
Gracias TBS!!! Me alegra que te guste mi imagen. Soy tanto de adelantos que he puesto la foto de un personaje que debe ir todavía por Egipto. ¡Tantas son las ganas de que llegue y desbanque a la impostora, que la pongo ya para animarme!

Un beso.
ansap2011
ansap2011
27/05/2013 18:32
“Cuando queramos darnos cuenta estarás otra vez revolucionando el pueblo, como de costumbre” no es la mejor frase del día ni de lejos, pero es muy gráfica de lo que sucede con la Jacinta.
¡Vaya pasada de niñata que nos han dado hoy! Creo que ha monopolizado la mayor parte del capítulo (o al menos a mí me ha dado esta impresión). ¡Vaya indigestión!
Fingiendo estar malherida, cuando en realidad tiene sólo un enorme chichón (eso sí, provocado con contundencia). O fingiendo pena por Ana, diciendo que va a rezar por ella, (evidentemente para que se muera), inventándose una agresión sin motivos aparentes pero que al parecer todos se han tragado, convenciendo a Tristán para que lleve la chica al Jaral y así tener la oportunidad de rematar (nunca mejor dicho) la faena, haciendo creer que tiene pesadillas o miedos,…………..Y principalmente (y lamentablemente), dejando a Tristán como un tonto.
Pero, como ya dije otro día, a pesar de todo entiendo que éste sólo está haciendo lo que le corresponde a un buen padre que quiere a sus hijos. Porque de ser Martin el que estuviera herido, estoy segura que haría lo mismo (bueno, quizás no hasta el extremo de abrazarle, darle achuchones y besitos en la frente, pero si seguro que con devoción).
Y hasta aquí lo de la niñata. No quiero dedicarle más tiempo, ya que además parece que tenemos chica para rato. Y encima, mucho me temo, otra asesina que va a irse de rositas.

Del resto del capítulo (diez minutos interesantes, como mucho) sólo voy a centrarme en un par de escenas puntuales y poco más. Así que hoy voy a terminar pronto
Una es sobre nuestra pareja.
Sigue estirándose la cuerda en direcciones opuestas. Y ahora es María quién se lo ha propuesto, aunque todas/os sabemos sus motivos. Pero, aunque en días anteriores parecía que Martin estaba dispuesto a tirar la toalla, ha quedado claro que no es así. No cree las razones de ésta y sabe que hay algo que le esconde que hace que la chica se haya resignado a su suerte, a pesar del desprecio que siente hacia su marido.
Estoy repitiendo algo que dijo Siberina (por cierto, precioso alegato el tuyo) A pesar de seguir vistiendo sotana, Martin ha antepuesto su condición de hombre a la de sacerdote. Es claro que es ante todo un hombre enamorado, que jamás ha sido capaz de olvidar, ni mucho menos de dejar de querer a María.
Por ello su desesperación al darse cuenta de que ésta se ha resignado a una vida sin amor, al lado de un ser por el que siente sólo repugnancia. Y especialmente no puede aceptar el hecho de que este pueda volver a tocarla y además engendrarle un niño.
Pero María no va a soltar prenda, porque sabe (o le han hecho creer) que la vida de Martin está en juego. Sacrificio inútil a todas luces, porque es claro que el hp no se va resignar a que Martin siga cerca de María. Como tampoco lo va a hacer en el caso de su matrimonio y a tener una esposa sólo de cara a la galería.
María cree que solo alejando a Martin puede evitar que éste sufra daño y ha aceptado que su suerte está sellada desde el día que contrajo matrimonio. La verdad es que duele mucho ver la desesperanza de ésta y el hecho de que el futuro que se le presenta sea tan negro. Y esto con sólo diecisiete o dieciocho años y con toda una vida por delante, ahora echada por la borda.
Ello ha hecho que incluso llegue al extremo de pedirle a Martin que mantengan las distancias, pero éste no está dispuesto a ello. Como he dicho antes, si bien es cierto que lleva alzacuellos es difícil ver en él al sacerdote y sólo se ve a un hombre que está dispuesto a todo para salvar a la mujer que ama.
“Mírame y dime que quieres que me aleje de tu vida” Si, María mirándole a los ojos se lo ha dicho, pero no creo que sirva de mucho. Porque la respuesta de Martin”Por mil años que vivas, nunca oirás de mis labios lo que tú me acabas de decir”, deja muy a las claras que él no está dispuesto a ello. Y además afirmando sin palabras que la sigue queriendo más que a su vida.

La otra escena ha sido un visto y no visto, y encima en los avances, por lo que tiempo habrá para hablar de ello. Parece que se vislumbra algo de acercamiento entre Candela y Tristán. Aunque espero que no sea otra vez algo momentáneo. Porque en este abrazo he visto (o quizás sólo sean mis ganas) algo más de calidez. No me ha parecido sólo un abrazo entre amigos, sino que los brazos de Tristán y su expresión me han transmitido algo más, como si buscase la cercanía de la mujer, como si los sentimientos que un día dijo profesarle siguieran ahí agazapados y no perdidos del todo, como parecía presagiar el aparente poco interés demostrado hacia ella en las últimas semanas.
Creo que también para esta pareja ha llegado el momento de darles una oportunidad, y al mismo tiempo para que Tristán cumpla su promesa.

Y como he dicho que iba a ser breve, voy a intentar cumplirlo
Me gusta que Alfonso coja protagonismo. De hecho creo que sería el mejor alcalde para PV porque aúna todo lo que se puede esperar de un buen regidor, especialmente su sentido de la justicia y la preocupación por el bienestar de sus vecinos. Aparte de su arrojo y valentía, que no están reñidos con su buen corazón y su amor a su familia.
Una cosa que no acabo de ver (puede que por mi condición de fémina) es donde tiene el “sex appeal” Francisca, que tiene más hombres enamorados que cualquier otra mujer en PV. En fin………..
Y hablando de Francisca, es curioso que sea el único familiar que se interesa por la supuesta hija de Tristán y que incluso parece sincera al ofrecer su ayuda. El resto de la familia ni siquiera muestra preocupación. Aparentemente ni Raimundo, ni Emilia han dado ni un paso para interesarse, ni ha salido el tema en sus conversaciones.
No, no voy dejarlo sin hablar de la pelea. Es claro que el hp no va a cumplir su palabra y que no duda en provocar a Martin. Su intención al seguir a éste era manifiesta y si bien Martin ha intentado contenerse, el hp ha tomado la iniciativa. Por cierto, estos dos pelean de manera muy creíble.
De la trama Buendía no hay aún mucho que decir. Pero sigo pensado que pueden dar mucho juego y un aire fresco a las tramas (claro que es verdad que viven en la montaña y aire fresco no les falta)
Y de León y Raimundo ya no espero tanto, porque parece que van dando vueltas a lo mismo.
Besos
ansap2011
ansap2011
27/05/2013 18:33
ouch ouch
peke79
peke79
27/05/2013 18:52
A este pobrecico mío me lo desgracian, acaban con él, ya me he concienciado de ello! Con las “palizas” psicológicas a las que le somete María, y las peleas físicas con Fernando… lo dicho, acaban con él! Madre mía mira que este chico tiene que aguantar!

Pobre María, que entereza ha tenido para no romper a llorar hasta que ha marchado Martin… Y es que no me extraña, acaba de decirle a su amado que la deje en paz y no solo su amado, sino a su salvador, a su única esperanza de salir del infierno en el que vive y de ser feliz… pero prefiere condenarse en vida a perderle de verdad… no podría vivir si a él le pasara algo y sabe que cuanto más estén juntos más grande riesgo que corre él y más duro será para ambos, por eso debe alejarse de ella… normal es que llores cual magdalena después de escuchar semejante declaración de amor por parte de él, sin mencionar la palabra amor te ha dejado bien claro que es lo que siente… madre mía, que frase y que forma de decirla, que forma de mirar, de acariciar el rostro de María, todo en su conjunto… para llorar un mes seguidito como poco! Por Dios!

Y es que Martín ya no esconde lo que siente por María, sobre todo a él mismo. Pobrecillo, cuanto dolor reflejaban sus ojos, no puede creerse las palabras de María, le ha dicho que se aleje de él, pero bien sabe que miente! Miente! Esto ya no es amor por debajo, por encima del todo porque una frase así no se le dice a cualquiera: "por mil años que vivas nunca oirás de mis labios lo que tú acabas de decirme a mi María”, cuanto dolor y sufrimiento reflejan estas palabras, se te han clavado en el corazón como un cuchillo! Atravesándolo de lado a lado… Te marchas del jardín, dejando atrás lo que más quieres, roto de dolor, con tu corazón desangrándose a cada latido que da! Necesitas pensar, necesitas aire pues ahora mismo hasta eso te falta! No puede ser, no puedes creerla, María no puede querer estar con ese mal nacido, no puede! Templa mi niño, el aire fresco te vendrá bien!

Sí, un paseo por la ribera del río para aclararte las ideas, para procesar todo lo ocurrido estos últimos días y pensar cómo actuar, es buena idea!

Pero maldito hp que te ha seguido, te provoca de mala manera y al final estallas, pero consigues templar y bajar los puños, pero ese mal nacido te pilla a traición y te da un golpe bajo y un buen puñetazo en la cara y después se ceba en tu hombro que aun tienes dañado por la cruz… valiente cerdo! Claro, tiene que jugar sucio, como hace siempre, pues si va de frente sabe de sobra que tiene la batalla perdida antes de empezarla!

Menuda paliza que le da a mi niño, reacciona Martin que este desgraciado te mata! Si le cojo le descuartizo, le arranco el corazón y se le echo a los cerdos de comer!

Si es que ya lo dije el otro día, estos van a estar peleándose cada 10 capítulos, porque ya es cristalino que los dos no pueden compartir lugar… no hay sitio en este mundo para los dos, uno debe irse… y ya sabemos quién y su único destino es el infierno! A ver cómo termina esta pelea, que es más dura y fuerte que la anterior… y creo que serán así, cada vez más duras y salvajes!!! Pues el odio entre ellos va a más! Pero eso sí, a ver si le dejan a Martin recuperarse un poco leñe, que solo hace 4 días del cruzazo!

Realmente, bravo por ambos actores, han estado muy, pero que muy bien! Me ha resultado muy creíble la pelea, la saña con la que el hp atiza a Martín… lo de estos dos es odio y lo demás tonterías! A ver cómo termina mañana! Y a ver que excusa ponen ambos! Porque mucho me temo que Don Anselmo no se va a creer que Martín se cayó con la bici!

Pero que guapo con la camisa blanca y los pantalones del triangulillos… maaaaaaadre del amor hermoso, que voy a provocar un cortocircuito con el teclado! Pero que guapo, pero que guapo!!!!!

En la reunión de la casona, el hp llama a Martín “curita pendenciero”… que debía llamarle a él Martín? Mejor me lo callo! Han estado bien, el enfrentamiento verbal muy bueno, y cuando han llegado la Doña y María… la tensión se podía cortar con un cuchillo!

Y del resto del capítulo, pues nada, no soporto a la niñata, cada día menos, como a vosotras me hastía de una manera…

Por cierto, María le dice a la niñata que a Ana la han llevado a uno de los cuartos del servicio… pues la leche! Que cuartos tiene el servicio en el Jaral no?! Si es como media casa mía! Jajajaja
peke79
peke79
27/05/2013 18:54
LIRA, perdona que no te haya dicho nada hasta ahora, pero es que se me va el santo al cielo! Me alegra un montón verte por aquí de nuevo aunque sea con otro nick! Jeje

ALEGRIA, alegra ese ánimo mujer, que no todo va a ser malo siempre, sonríe por nuestro niño, que al fin nos va a dar una alegría!!!

NORUCA, pues sí, hija sí, ya era hora! Deseando estoy de poder verlo de una vez, que tanta sequía… cansa!

KNETA, tienes razón, a la doña no hay forma humana de redimirla, que no lo intenten! Que tal todo, recuperada? Un besazo y cuídate!

SIBERINA, ambos ya reconocen su amor el uno por el otro, por fin! Ya no se mienten a si mismos!

HEART, creo que el virus de jacintitis aguda se ha propagado muy rápido, esto es una pandemia ya pues yo también le tengo y creo que los demás foreros también! Tienes más razón que un santo en lo que has dicho, pero no te desanimes ahora mujer, tú que eres de las que soportaste la muerte de Pepa, el salto de los 16 años, con valor, coraje y entusiasmo por lo nuevo, no lo dejes ahora! Sí ya sé que es duro y que esto está cansando, si hasta yo he pensado en dejarlo, pero toda espera tiene su recompensa, la mía llega esta semana, y la tuya (y demás tristanistas) seguro que en breve llegará, además el capi te (os) necesita y más que lo va hacer!!! Y como dice Ansap, sin desmerecer a nadie, el foro sin ti no sería lo mismo! Y yo otra pecadora sin remedio, te digo lo mismo, hay esperanza!

TBS, mi dulce niño, no veas como me alegra leer que estas más animado, no dude ni por un momento que resurgirías cual ave fénix pues lo llevas dentro, y una panda de desgr… no van a poder contigo! Estudia, saca esos dos exámenes bien y animo que ya no queda nada para ese maravillosos viaje! Y en cuanto a PV, hombre que no todo es malo esta semana!!! Un besazo!

ANSAP, voy a ver si busco un remedio para la jacintitis ésta que nos está afectando a todos!!! Madre mal que mal cuerpo deja oye! Jeje ahora te leo!

LAMARAS, se nota que los fines de semana hace algo mejor, aunque no bueno del todo, al menos por aquí la gente no pasa mucho por aquí! Jeje Y completamente de acuerdo contigo y con

NORUCA, es difícil de entender lo de Tristan! Pero esto es PV y hay tantas cosas que son incompremsibles…

MARGMM, que tal el finde? Espero que hayas recuperado fuerzas para afrontar una semana más de recuperación! Gracias por traernos ese comentario! Cuídate y mucho ánimo! Un besazo!

STEFANIA, cómo ya te ha dicho TBS los hermanos Buendía son nuevos, nunca habían salido, aunque su familia llevas generaciones por PV. Y sí, por fin un milagrito!

MATUSA, estoy contigo en lo que Tristan tiene que ir al rincón de pensar. Y claro que lo de María y Martín no es lo mismo, es una historia distinta, entiendo que a muchas no os haya calado, pero si fuera igual que la de Pepa y Tristan diriamos que están repitiendo tramas, esta es la historia de la ahijada de la Doña y del curita! No la del soldado y la partera, son distintas! Aunque sí creo que deberían darnos alguna muestra más de su amor, que no lo dejen tan por debajo que ni se vea! Anímate a comentar más!

SEDA, me alegra verte, como va todo? Y al igual que HEART, NORUCA, LAMARAS… tienes más razón que un santo en todo lo que dices! Me alegra que a pesar de todo, sigas aquí al pie del cañón, porque al igual que sin HEART, ni NORUCA... este foro no sería lo mismo, HEART es referente para ti, pero vosotras, también con SIBERINA, MARGMM y GANDOLFINI (dónde estás?) en su día fuisteis quienes me animasteis a escribir en el foro después de mucho leeros, y ahora cuando os leo alguna (también de las demás eh? MARIOLA, ELPH, ALEGRIA...) decir que estáis pensando en abandonar, se me parte el alma y me entran los mil males, que sin vosotras esto no es lo mismo, bastante tengo ya con el abandono de nuestro caballero! Así que ánimo, que la esperanza no se pierda nunca!

EDITO: ANSAP, me parto contigo!!! Al leerte no he podido evitar imaginarme a Tristan apostado en la cama junto a Martín, velándole y dándole "besitos en la frente"! Jajajaja Aunque estoy segura que a todos nos gustaría mucho más que verseles dar a la niñata!
margmm
margmm
27/05/2013 19:22
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, las presentes, las ausentes y las invisibles. Un abrazo muy fuerte para TODOS.

Noruca, Seda, Heart, Siberina, Crisauro, Gandolfini, mi hermosa y bondadosa 4ª pared, muchas GRACIAS por vuestro cariño y AMOR que tanto me ayudan. Os quiero muchísimo a TODOS.

Para el resto de mis queridas puentevejeras: Pajua, Querida amiga sabés que no estas sola, cuenta conmigo para lo que necesistes, te quiero, (un besito para nuestro "peque" puentevejero), Ansap, Peke, Iris, Juanas, Alegría, Naticris, Cristinaj, Lamaras, Kneta, Elphaba, Keana, Siono, Mmp, Rlira (Lira), Tbs, MiruAnonimo..., y demás presentes. Gracias por darme siempre fuerza y ánimos. Besos a TODOS.

Este "weekend" he hecho un GRAN

{Kit & Kat}

para desconectar de PV, y poder afrontar la semana con las máximas de fuerzas posibles.

NORUCA, mi Hada Madrina, que alegría me a dado verte cuando he abierto el Hilo y que tu ausencia ha sido por problemas de la red. Este desencanto generalizado que nos están dando las tramas ya cansinas de PV, (temas delicados y que no se puede jugar con ellos). Cada día he recibido por el aire tus Buenas noches y tus abrazos de Corazón a Corazón, entre nosotras la telepatía siempre a funcionado muy bien, tambien estamos unidas por el Alma (cerebro) donde estan todas nuestras emociones. Duermo poco, porque he tenido un cambio de medicación, menos agresiva, el próximo 30 me hacen la 2ª evaluación ya os la contaré como hice con la 1ª y que fue mucho mejor de lo que todos esperábamos. Recuerdos de toda mi familia, de la que formas parte. Te quiero muchísimo. Muchos besos de tu niña nube de algodón.
HEART, Corazón y sabiduría de mi 4ª pared, te necesito que haría yo sin tu "LATIDO" en este Hilo donde tu eres uno de los pilares, te acuerdas del pasado Agosto, después del capítulo 381 (como dijo nuestra querida Terele, el "Hundimiento del Titanic", se apearon grandes plumas y maravillosas amigas, solo quedamos Noruca, Seda, Siberina, Heart y una novata accidentada hospedada en mi suite particular llamada Margmm), mirad lo que habéis hecho y con vuestra ayuda hemos conseguido, un montón de queridas amigas que nos han traído savia nueva a esta querida familia puentevejera y gran parte te lo debemos a ti, mi querida amiga Heart. Te quiero mucho. Besos.

En 1991 cantan juntos SERRAT Y AUTE en el programa de Nieves Herrero de Antena3, lo triste es que parece que el programa sea del 2013 y a pasado la friolera de 22 años. Yó aun no tenía 12 años, pero no era ajena a los problemas de este nuestro País, gracias a mis padres que siempre me llevaban a todas las manifestaciones (desde el vientre de mi madre) para luchar contra todas las injusticias. (Abogados los dos) Tengo 33 años (nací el 27/11/1979) estoy orgullosa de ser Abogada (Doctorada), conmigo la 3ª Generación, 2 Licenciaturas más, y varios másters, pero de lo que más orgullosa me siento por encima de todo es ser cada día una "Buena persona". Amar con el corazón y sentir con el Alma. Es la mejor herencia que mis padres me han dado.

SERRAT Y AUTE, DE ALGUNA MANERA.

Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy: Aurora se repone de la sorpresa y hace averiguaciones sobre el paradero de su “amiga”. Aurora se compromete a declarar ante la Guardia Civil. Aurora declara que fueron asaltadas. Su plan lo requiere. María cuida a Aurora y le sirve como fuente de información involuntaria sobre Ana. Rosario cuida a Ana con la ternura y el cuidado de una madre. Francisca ofrece toda su ayuda a Tristán para encontrar al agresor de las niñas. Gonzalo pide ayuda a Francisca para encontrar a los agresores de Aurora, pero cuando va a la Casona casi termina peleándose con Fernando. María despide a Gonzalo y le pide disculpas marcando una distancia que desconcierta al sacerdote. Raimundo confiesa a Emilia lo que sucede entre León y Francisca y sus propias sensaciones. León declara sus sentimientos a Francisca. La señora lo rechaza de plano. Pedro no puede ocultar más a Quintina la repentina y extraña ausencia de Hipólito. Pedro telefonea a Dolores para confesarle que Hipólito ha desaparecido. Es Dolores quien da razón a Pedro del paradero de su hijo, pero no puede hablarle de sus razones. Fernando planea una operación especulativa para impresionar a Francisca. Pese a que Alfonso y don Anselmo consiguen renegociar los impuestos de los Buendía, Aníbal no parece contento. Emilia consigue que Rita le confíe que los problemas económicos de la familia son muy graves. Alfonso y Emilia deciden ofrecer el puesto de trabajo vacante en la posada a Rita, la novia de Aníbal. Fernando y Gonzalo se enzarzan en una pelea sin testigos para dirimir sus diferencias.

elcapitulodeldia elcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 573 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Gran pelea entre Fernando y Gonzalo.
elcapitulodeldia
Fernando y Gonzalo se enzarzan en una dura pelea.
elcapitulodeldia
María a Gonzalo: ''Aléjate de mi vida''.
elcapitulodeldia
Aurora declara a la Guardia Civil.
elcapitulodeldia
Francisca, preocupada por Aurora.
elcapitulodeldia
León corteja a Francisca.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

y dulces sueños.

elcapitulodeldia

para todos.

Noruca5
Noruca5
27/05/2013 19:42
Buenas tardes.

Heart no sabes hasta que punto me identifico contigo y con Seda, estuve ayer en un tris -tras de escribir lo mismo que tu , parece que tenemos telepatía, iba a dejar de comentar...solo para saber cosas de vosotros que me interesáis bastante más que la serie, también , quiero dejar ver la serie, llevo un tiempo con ganas pero la esperanza de que esto puede cambiar, me hace seguir mirándola . Desde luego coincido con vosotras, me acuerdo mucho de la pareja de Tristan y Pepa , su historia a veces salpicada de tramas absurdas, insufribles , personajes odiosos tenia de bueno que cuando ellos salían en la pantalla la iluminaban , la llenaban , su química traspasaba el televisor para meterse en mi corazón.

Desde que me enteré que la psicópata de Jacinta era una impostora antes la perdonaba su comportamiento creyendo que se la podía reeducar , me llevé una gran desilusión , sabéis que la esperaba con emocionada por ser la hija de Pepa y de Tristan , pensaba que la relación con su padre iba a compensar la tristeza de la muerte de su madre , los dos juntos con Martín iban a recuperar el tiempo perdido . Menudo chasco con la psicópata Jacinta que además de hacer de sufrir a su padre, a todos los que la rodean , con el valor añadido de que es la asesina de una chica desvalida , no puedo con eso, es superior a mi . Tristan alelado , cumpliendo la condena de aguantar todo lo que haga la psicópata por los remordimientos que le produce no haber sido buen padre , seguro que cuando llegue la verdadera Aurora no se lo va a creer , estaremos tropecientos capítulos viéndolos separados y la psicópata mientras en el Jaral . De esto lo único positivo que saco es la gran humanidad de Tristan que está sacrificando su vida por ésta mala pécora de hija que encima no es su hija y como no es de fiar como se la crucen los cables , es capaz de hacerle daño.

Me pasa una cosa cuando veo las escenas de la psicópata con Tristan haciendo de padre y de hija no me las creo , solo veo que representan un papel descompasado, Jacinta es una psicópata que trata a Tristan como objeto para conseguir sus fines, no transmite ningún sentimiento afectivo real , hacia su no padre por lo que por mucho que Tristan la bese , abrace como no es recíproco , sus escenas las veo algo raro, de una hija que no quiere a su padre y un padre que quiere quererla , no se cómo Tristan no percibe que su no hija no tiene ningún sentimiento de hija verdadera como si lo tiene con Martín, será que me estoy inmunizando contra la jacintitis aguda.

Peke, que bonito como describes la escena de olvidarse Martín de María, me has emocionado , me han emocionado ellos , con sus gestos , sus miradas , me ha conmovido la tristeza de María , su difícil decisión y me ha conmovido Martín con no querer dejarla sola , cada vez está más cerca el momento colgar la sotana eso espero , después de lo que viene , no tiene sentido .

Hasta luego
Noruca5
Noruca5
27/05/2013 20:13
Buenas tardes.

Margmm , mi niña como me llegas a leer el corazón , que bien me arañas la fibra sensible cuando me echas de menos , cuando hablas de nuestra unión en las buenas noches por el aire, cuando recuerdas que solitas nos quedamos en agosto con Siberina , Seda , Heart ,Ansap menos mal que luego volvió y tu mi niña nubecita de algodon blanquita que me animaba a no desanimarme , con verte a ti, en el foro me conformaba , había tardes que estábamos sólitas , también no queríamos dejar solo al capitán.

El día 30 tiene que ser un día bueno, con buenas noticias , si te han bajado la medicación es porque va bien , mucha fuerza mi niña , te mereces todo lo mejor. Gracias por mi Serrat , mi Aute , mi "de alguna manera tendré que olvidarte " . Me tienes deslumbrada con tus estudios , admiro mucho a las personas estudiosas , pienso que el saber no ocupa lugar y mantiene la mente activa , la inteligencia dando toda su valía, con tu familia tienes un tesoro por todo lo que te han enseñado , por todo lo que te quieren , por los valores que te han transmitido que han hecho de ti una excelente persona, por como te cuidan , son un ejemplo para ésta sociedad tan materialista.
Un abrazo grande de cariño , enorme de amistad en forma de corazón para que te ayude a dormir un poco mejor y un poco más , otro para tu maravillosa madre y tu capitán . Buenas noches mi niña nube de corazón blanca en un cielo azul
margmm
margmm
27/05/2013 21:24

Para HEART.

ALEX GADEA EN LA REVISTA VIM.
Álex Gadea nos habla de ''Un cuento para adultos''.

Álex Gadea no deja de sorprendernos, el actor que interpreta a Tristán en ''El secreto de Puente Viejo'' aparece en la revista VIM este mes para hablarnos de 'Un cuento para adultos' una nueva obra de teatro que protagoniza junto a Ramón Ibarra.

El actor Álex Gadea aparece en el número de mayo de la revista VIM, donde nos ha hablado de su personaje Tristán en ''El secreto de Puente Viejo'', de su profesión como actor y del panorama del cine y la ficción española.

En la entrevista Álex Gadea nos habla de su nueva obra de teatro en la Sala Mirador de Madrid: ''Un cuento para adultos'', un cuento de enredos, humor y sorpresas aunque como él mismo dice en la entrevista "no es un cuento para todos los públicos". Se estrena en Madrid el próximo 30 de mayo y comparte tablas con el actor Ramón Ibarra (Raimundo en El secreto de Puente Viejo).

Disfruta de la sesión de fotos de Álex Gadea.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

¡¡¡Que requeteguapo está nuestro Capitán!!!

Te quiero mucho querida amiga de mi 4ª pared. Muchos besos.
heart2011
heart2011
27/05/2013 22:01

Creeis en las casualidades? ?? Hoy venia en plan karaoke conduciendo con los decibelios a tope escuchando una canción potente que tenía perdida en el USB de un grupo que me volvia loca y cuando he llegado a casa me he sentado un ratito a leeros mientras la volvía a escuchar. No me he visto el capitulo entero porque haciendo caso a Ansap, me he pasado las ¾ partes, pero al llegar a la escena de Martin y Maria, me he vuelto a acordar de esta canción. Parece mentira que si hubiese tenido alguna en mente, habría sido esta, sin duda. Lo dicho, cosas del destino. Y es que la música a veces nos hace saltar las lagrimas. Supongo que vuestros comentarios han hecho el resto. Gracias a todos. Si lo llego a saber me cabreo antes ….jajajajajajajaja

Preciosas canciones las dedicadas y maravillosas palabras las vuestras. Seda, cariño geniales esta pareja. Esta cancion la bordan y mi querido Mana con esta melodia que siempre me recuerda a Tristan cuando estaba en plan ermitaño, destrozado y devastado por la pena. Margmm, fantasticos serrat y Aute. Otro simbolo de una vida. Gracias a las dos. sabeis que la musica es mi pasion.

Antes de seguir deciros que no me imaginaba que mi manifiesto de cabreo supino hubiera sonado a despedida. Quería que fuera una reflexion pero me he embalado. una que es asi, arrebata!!!!

Es verdad que cuando llevas dos meses viendo el capitulo en diferido para poder pasarte la mitad de las escenas y lo que antes era distracción ahora es rutina, pues da que pensar al menos. La distancia ya la empecé a poner seleccionando secuencias y poniendo perspectiva con otros quehaceres y actividades que me proporcionan mas gratificaciones cada dia. Pero el Capitan, su hijo Martin, la venida de Aurora y el renacimiento como hombre y padre de Tristan, me mantenían esperanzada. Aunque no las tenía todas conmigo, en el fondo sabía que había una impostora en el Jaral y esperaba un final cercano. Cosas mias claro, porque nada hacía presagiar dicho evento. Comentaba Ansap que a veces saber avances quita ansiedad. A mi siempre me ha pasado al revés, porque siempre había el del Viernes corto, el largo, luego el del Lunes, los del Miercoles, los del Viernes….. y ahora es peor, se nos ha unido el del Domingo y los premiums. Los premiums!!!!!

Bueno, a lo que iba. Dado que es un acontecimiento del que es imposible abstraerse, se me ha ocurrido mirar algo de Aurora. Manda hu…….. (sorry). Supongo que ha colmado mi vaso y me he imaginado al Capitan alelado, enrocado, dominado por la “otra” a la que ha dado todo su cariño y por la que ha empezado a sentir de nuevo que es una familia, que a pesar de todo lo que dicen de ella, no le ha reprochado nada y esta ahí queriéndole y mimandole. Además , el sufrimiento será devastador. Y yo tengo que verlo???

De todas maneras que sepáis que me golpearé como Jacinta contra las piedras y vendré para que me deis estos mimos. Que vergüenza no??? Ya me gustaría que fuera Tristan, pero parece que tiene sus ojos puestos en otra. El se lo pierde!!!!

De todas maneras seguire manteniendo que si no distrae y no gusta se da carpetazo y no pasa nada. Ancha es Castilla!!!
heart2011
heart2011
27/05/2013 22:08
Del capitulo de hoy lo habeis dicho casi todo y muy bien. De lo poco visto:

El sargento Roldan, que sera tan avispado como los demas que han pasado por la serie, ha dado en la clave junto con Mariana. Pero por qué? Aquí falta el movil. Por muchos efectivos que envie el gobernador , ya sabemos lo que van a encontrar. Pero bueno, es normal que ese pueblo se ataque sin motivo a unas chicas, se ensañen con la forastera, y no se las robe ni violente. A lo mejor lo han grabado en el movil (el unico que puede haber) y lo vemos en Internet. Sin comentarios.

Ya se que ver a Tristan con su madre llamandola eso, madre, no gusta, pero reconozco que echaba de menos mucho sus encuentros. De Tristan vuelven a decirme que cuando se trata de su familia es capaz de todo incluso de ser educado, cortés y solicitar ayuda si se precisa, de la mujer que tanto daño le ha hecho y con la que no tiene ninguna relación. A mi me ha gustado la templanza, educación y el saber hacer de Tristan en este encuentro. Sin cariño pero con cortesía. Aurora es su nieta y fue su propia hija la que quiso acercarse a su abuela. Le niega la visita pero no la información de una buena noticia. Ella esta bien y no ha sufrido daño alguno.

No se las intenciones de Francisca ni creo que le importe mucho, pero la sangre tira y al fin y al cabo es su nieta. Una vez que sale por la puerta se acabó el interés, el cariño y lo demás.

Gracia me ha hecho Leon buscando el “envoltorio apropiado”. Facil se lo ponía yo. Un ataud para meterla a ella y el broche real.

En cuanto al encuentro de ambos he de decir que por una vez y sin que sirva de precedente no puedo estar mas de acuerdo con ella. La cara que tiene Leon queriendo acercarse a ella es de cemento armado. Un hombre desahuciado como marido? Otra vez de enfermera? Ni loca. No puedo estar mas de acuerdo. De todas maneras ha calibrado mal la situación. Primero saber si es rico, luego si las donaciones a Raimundo son efectivas o todavía estan el aire, casarse, morirse y heredar. La Doña esta perdiendo facultades. A que se lo piensa y se casa con él para llevarse de nuevo la hacienda de Raimundo?.

Lo mejor del capitulo la conversación de Maria y Martin. Da penilla verles y sobre todo a él. Recuerda su promesa de que no consentiría que Fernando la volviera a tocar y la propia Maria se lo está poniendo muy difícil. En una escena preciosa nos recuerdan otra vez que se aman con locura pero tambien nos cuesta creer que la actitud de Maria con su negativa a poner en antecedentes a su madrina , es creible. La ficción aun siendo fantástica y onírica en muchas ocasiones, no debe estar reñida con la lógica . Ahora la ha perdido del todo y la falta de credibilidad hace que se diluya mucho la emoción con la que ves una escena.
Peke, has vuelto a ponerme los pelos de punta. Precioso y maravilloso lo que describes.

Pedazo abrazo que le da Tristan a Candela!!!! Si casi me la aplasta….. Otra que estará para recoger pedazos de nuevo Y seran añicos esta vez.

No hay mas que rascar. Un besazo para todos. No me olvido de nadie. Es que me he enrrollado hoy como nunca y se ha hecho muy tarde. Mañana tengo evento de colegio con cena y demas zarandajas, asi que nos vemos el Miercoles.

os adoro a todos!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente