FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
ansap2011
ansap2011
23/05/2013 18:36
Madre del amor hermoso! No soy nada aficionada a las películas de terror, pero por un momento me ha parecido estar viendo una. De verdad que la chica (la actriz) ha sabido transmitir con acierto una situación de una persona desequilibrada y muy, muy peligrosa. La saña con la que ha golpeado a mi tocaya Ana (con una piedra, eh Keana!) y el posterior hecho de autolesionarse sin ni siquiera pestañear, dan cuenta de hasta qué punto su mente está controlada por impulsos de locura. Y una locura que no solo la lleva a suplantar la identidad de Aurora sino también a querer hacerse con su vida y en especial con su padre. Además ahora ya no estoy tan segura que vaya detrás del dinero, sino que se trata de algo más, de una existencia que envidia y que probablemente le haya sido negada.
También sabemos más cosas. Al parecer dejó a Aurora en Bombay a su suerte, sin equipaje ni dinero, y con la seguridad de que no podría salir adelante. Y me pregunto (y perdonadme la frivolidad) ¿qué carajo hacían en la India? No me extraña que Tristán esté arruinado. Entre el caro internado y los viajes, la chica le debía costar un ojo en la cara y parte del otro!