FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
kneta
kneta
17/05/2013 03:30
Buenas noches,
Ya estoy aquí otra vez, tarde como siempre, y mirar que lo intento entrar antes pero es imposible, y como estoy acostumbrada a estar al 200% y ahora no hago nada , pues no tengo sueño, bueno no hay mal que por bien no venga, asi mañana cuando os levanteis teneis algo que leer.
Lo primero,PEKE, neeeena pero quien te manda ponerte delante de esos suicidas jajaja, ahora en serio como estás? me alegro que solo haya sido el susto y que tú , tu madre y el chico esteis bien, miraté esa mano, como te diría Pepa mete la mano en el agua fria del rio, cuantas veces puedas.Cuidaté y procura descansar, un beso preciosa.

Tbs, mi pequeño gran hombre, anoche cuando te leí, me dejaste con el corazón encogido, cuanta pena, tristeza y amargura para una persona tán jovén, pero ya he visto que hoy estás mejor, así me gusta que resurjas como el ave fénix, tu eres GRANDE, MUY GRANDE y vales mucho NO LO OLVIDES.
Yo me apunto a lo de ir a PV a ajustar cuentas con esos mafiosos, contrataremos un autobús e iremos en tropel, este HP no sabe con quien se la está jugando, ese cab..n no sabe que María no esta sola, aquí estamos nosotr@s para pasarle la factura, mira que yo me pierdo con las injusticias!!!Ya casi, casi eres mayor de edad ehhhh. UN BESO mi chico.

Mariola, como me gusta leerte!!!Estoy de acuerdo contigo, que desaprovechado está nuestro Capi con lo felices que seriamos nosotras de verle más y con todas sus cualidades, no solo a la sombra de su supuesta "hija" que ya nos han puesto la cortinilla de que es Jacinta, pobrecito mio lo que le queda por sufrir, cuando este hombre sepa que no ha sabido reconocer a su hija aaaaiiissss!!!
Será para vengarse de Megan, pues no lo sé pero tiene toda la pinta, con lo que Pepa dió, si no fuera por ella y su soldado, seguro no estariamos aquí.Estos gili.....s de lionistas no saben que no hay que morder la mano que te da de comer?Que graciosa con lo del puchero de Emilia, se parece a mi que somos tres y hago comida para 25, por eso siempre tengo invitados!!!!Un abrazo chavala y pasaté más a menudo se te echa de menos.

Ansap, lo dicho sacas tan bien las cosas buenas, que deberías dedicarte a la enseñanza, exprimirías tanto a los niños, que los padres estarían encantadísimos, por que saldrían todos, como poco catedráticos. Y no nad tiene que ver con la historia de amor que no vendieron y nos enamorarón,yo tampoco creo que entre los lionistas haya ninguna mujer, son todo hombres y machistas, el que escribe los guiones, seguramente alguna tia le plantó en su juventud y se está vengando por lo que le hizo.Un besazo guapa.

Crisauro,como estás, mi niña? y tú madre? cuidalá, mimalá que madre solo hay una, Animo.Y lo nuestro Capi, que razón tienes, solo le falta la levita y a cojito para ser Efrén, madre mía con el potencial que tiene este chico y si nó que nos lo pregunten a nosotras, que nos tiene el corazón robado. Cris, donde está nuestro GALÁN?Necesito sus palabras, sus susurros, sus poses, sentado de pié como sea pero que vuelva, ay dios que me pierdo!! y mi corazón no está para estos sofocos. Me pasa como a tí, soy muy visceral y pierdo el norte. Un achuchón y cuidaté.

Keana, me uno a tus peticiones, pero hija estamos en PV, y eso no va ser posible, piensa haber que podemos hacer para tener más fuerza y nos hagan caso, cuenta conmigo. Un beso

Miru, no me extraña que te sobren puntos positivos y te falten negativos, si es que están como la prima de riesgo!!Todos en negativo. Muy agudo en las puntuaciones. Un abrazo

Margmm, mi ejemplo a seguir de lucha y superación, noble y generosa, repartes amor y cariño a raudales. Eres mi referente, te lo había dicho yá, verdad? pero es que no me canso de decirtelo, porque es la verdad, me alegra tantísimo verte animada!!!Sigue así, porque TÚ LO VALES!!!!
Yo también tuve la gran suerte de conocer a Joan M Serrat en persona,hace muchos años, poquito pero lo conocí, no en su mejor momento, pero suficiente para ver que es una gran persona. Su madre estuvo ingresada varias veces en la clinica donde yo trabajo y en la planta donde yo estaba, tube el honor de cuidarla en sus últimos momentos y él fué una persona, amable, cariñosa y agradecida con todos los que trabajamos allí. BUENA GENTE es Serrat sensible y noble.Preciosa la canción se Sergio Dalma, me encanta.
Un abrazo enorme para ti solita.

Noruca,templada,dulce y cabal, que bién sabes entrever a los lionistas,como les tienes cojido el número!!! Tú si que sabes!!nos lo van dando poquito a poco para que nos enganchemos,esto es como el tabaco te fumas uno y ya estas lista, pero se equivocan, ya no hay quien se enganche,o nos estan haciendo una cura de desabituación?Porque querer comparar a Jacinta con Pepa, es que es ofensivo!!!Un beso , pero que linda, linda eres.

Heart, encantadora, tu si que sabes transmitir!!! no esos nuevos actores, que ni chicha ni limoná, nos quieren poner a nuestro Capi de bobo, bueno un poco sí lo es, pero está para comerselo, que le dejen hacer a él solito, ya verás como nos gusta más, pero claro se tiene que ceñir a los absurdos guiones. Y no, yo creo que no compara a su "hija" con Pepa, lo que pasa que la quiere justificar,pero Tristán!! no se puede justificar lo injustificable, la niña no le llega a su "madre" ni a la suela de los zapatos.
Y no te preocupes si nó tienes tiempo, yo te lo agradezco igual, ya hablaremos. Un beso mi niña

Alegria, que bien haces honor a tu nombre, me mondo contigo, tienes razón si todo lo resolvieran con la rapidez que nosotr@s ansiamos, pues eso, se acabaria la serie.No te enfades con nuestro Capi, que anda un poco desnortado, confuso, ten en cuenta que le falta el motor de su vida, su Pepa del alma , el amor de su vida, si ella estubiera, otro gallo nos cantaría con esa maldita niña, ya le habría puesto los puntos sobre las ies, pero claro está solo y él no sabe defenderse muy bien sin alguien que le guie, y menos en esos menesteres de hacer de padre de una niñata hormonada, uy,uy uy, que no quiero hablar del PUTIDESVAN que me da repelús. Anda y que les f.... un pez espada, a este par de salidos, es que me pierdo, me pierdo!!!Ahhh que sepas que me encanta Serrat, gracias por ponerlo. Un besazo hermosa.

Elphaba,se te echa de menos, nos has abandonado?no seas cruél y deleitanos con tu prosa.

Seda, mi amor como estás y tu madre? Besos para las dos

Del capítulo no tengo nada que añadir, vosotr@s lo hacéis magristralmente y ya me voy a dormir, mañana más y mejor, si cabe.

UN ABRAZO para los presentes y los ausentes de la A a la Z

Buenas noches y dulces sueños
margmm
margmm
17/05/2013 07:35
Peke, Me alegra mucho saber que todo haya quedado en un gran susto, para ti y tú madre. Tienes que ir al médico para que te vea la mano, si persiste el dolor. Me cuesta mucho hablar de esto porque cuando te leía me venían las imágenes del terrible accidente que tuve. El día 21 de Mayo, hará 11 meses que estoy en el Hospital, 5 operaciones realizadas y duras recuperaciones. Todo por la irresponsabilidad de una persona que se salto el semáforo, porque no iba en las condiciones adecuadas de conducir (triplicaba la tasa de alcohol y dio positivo en estupefacientes “cocaína”) cuando yo me dirigía al trabajo. El individuo que se me llevo por delante y que en un segundo cambio mi vida por completo, no se hizo ni un rasguño. Peke , perdona, pero no puedo seguir escribiendo, me resulta muy duro recordar todo lo que me sucedió, se me agolpan las imágenes en mi mente como si me estuviera ocurriendo ahora mismo, un intenso frío me recorre todo el cuerpo y la emoción me embarga tanto que no puedo controlar las lágrimas. Has tenido a tu lado un Ángel de la Guarda, que te cuida y te protege, “tú suegra”, desde el Inmenso mar de la Eternidad. Te quiero. Muchos besos.
Elphaba
Elphaba
17/05/2013 11:25
[/b]Buenos días, queridos puentevejeros:

Después de tanto tiempo, y aunque la historia de este pueblo no da para más, pensaba entrar un ratito para saludaros y comentar algo, pero después de leer a PEKE y a MARGMM me he quedado en blanco. ¿Qué es Puente Viejo? Pues nada en comparación con las personas que lo comentan. No sabía qué te había sucedido, Margmm, y ahora que lo sé me quedo sin palabras. Sólo puedo decirte que mucho ánimo, y que a pesar de que un loco, un ser que no merece el apellido de humano, un animal sin cerebro te rompiera la vida en mil pedazos, sí que tenías un ángel a tu lado y te la conservó, maltrecha pero viva y con los ojos y el alma más abiertos que nunca. Y debe seguir a tu lado al ver la fuerza que demuestras, tus ganas, tu tremenda voluntad, te siento capaz de arrastrar el mundo. Mi admiración, mi agradecimiento por tu ejemplo y todo mi cariño para ti, Margmm.
PEKE, realmente ayer tu suegra se dejó ver. Espero que nunca más tengas que volver a pasar por algo así, nunca. Alguien debería darse cuenta de que no debería darse el carnet de conducir tan a la ligera, se necesita algo más que saber conducir para ponerse en la carretera con una máquina de varias toneladas en las manos. Yo no tengo carnet, no me siento capaz de conducir y antes de convertirme en un peligro para los demás o para los míos, he optado por el transporte público. No es una decisión muy popular pero es la mía. Un beso enorme, PEKE, y ve a que te echen un vistazo a esa mano anda.

Gracias por vuestro recuerdo (no os nombro uno a uno que seguro que me dejo a alguien), he seguido por aquí pero al verdad que entrar sólo para quejarme me parecía cansino incluso a mí. Veo la serie pero la verdad es que la pasión se ha esfumado, me pasa como a HEART, que no me pone nerviosa perderme algún capítulo. Ver Puente Viejo lo único que me provoca son interrogantes, ¿por qué María no se sincera con su madrina?, ¿por qué no denuncia a Fernando?, ¿por qué el sentimiento de culpa ha idiotizado a Tristán?, ¿qué clase de tratamiento hormonal está siguiendo el frente juventudes para estar metidos en semejante torbellino emocional?, ¿Raimundo, León y Francisca son los nuevos protagonistas de Al salir de clase?, ¿lo llamarán Al salir del Asilo?

En fin, decepcionante se mire por donde se mire. Como buena pecadora, espero los miércoles para ver los mini avances de la semana siguiente y… nada; el viernes para verlos ampliados y… nada; el domingo para leer los avances completos y… nada de nada. Ni siquiera acontecimientos que esperábamos como agua de mayo logran satisfacer mis ganas de que esto avance por el camino que debería hacerlo, como el descubrimiento de María que quién fue su agresor, que sólo ha servido para hundir aún más en el fango a la protagonista. ¿Dónde está el amor? ¿Qué son Martín y María?

Seguiré, porque soy terca como una mula, y porque es la excusa para seguir leyéndoos a vosotros. De la A a la Z, un millón de besos.

Un añadido, acabo de ver el avance para hoy y… Dios mío! Cuando creíamos que era imposible que fuera a peor, la peluca de Soledad ha perdido ya hasta los rizos, ¡pero si da grima!
susanas
susanas
17/05/2013 12:05
Cómo me río todas las tardes con la peluca, me ha hecho gracia que lo comentaseis por aquí, mi madre y yo lo decimos todos los días. Empezó normal, luego se empezó a quedar tiesa y ahora ya ni rizos tiene, digo yo que la deberían hacer otra. Está mejor cuando se pone el "casco calado", ese gorrito que parece la funda de un botijo, ¡¡ja, ja, ja!!. Y mira que la chica está monísima con lo que se ponga. Otro detalle son las canas de Francisca, cuando pasaron los años de golpe la pusieron tres o cuatro, ahora ya no tiene ni una, será que ya había "Farmatint" en aquella época.
Me gusta la serie, está bien hecha y trabajan todos de maravilla, pero se me hacen muy pesaditos los Mirañar y veo que, en geneal, avanza poco y le dan muchas vueltas al molino, sería mejor que liaran ya al cura con María y tuviera esto un poco de emoción, ha pasado de ser María la alegría de la serie y la echa para adelante, a una lacia que aburre.

Os seguiré leyendo.
Keana
Keana
17/05/2013 13:49
ELP, MARIOLA, SEDA, menos mal que aparecéis!!! Siento vuestro desánimo, todos estamos igual. Esto es insoportable.....sin un poco de humor.

Mi ocurrencia de hoy. Especialmente para TBS por su cumple, como regalo.

¡Extra, extra! ¡La Hermandad rociera de Puente Viejo se dirige para la aldea almonteña para ver a la Blanca Paloma y mostrarle sus respetos!

El cortejo de carretas ha abandonado hoy este maldito y oscuro pueblo para pasar unos días de buena convivencia de camino al Rocío, a rezarle a la Virgen para que se acaben de una vez las desgracias y la luz entre en sus corazones. Algunos van a tener que rezar más que otros....

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, la suntuosa carreta de la Montenegro, adornada con las mejores rosas de su jardín (¿ah, pero tiene flores ese jardín?). Francisca va vestida de faralaes, con un vestido lila, muy apropiado, con encajes, pedrería y detalles bordados. Ahí, todo recargado. Que se note que hay dinero. A un lado se sienta Raimundo y al otro León, ambos de traje corto y botos camperos, que es lo suyo. Su conversación: "Aquí acaban tus tierras y allí empiezan las mías". León aplaca los ánimos: "¿Una partidita de chinchón?"

Les sigue la carreta donde Mariana y el servicio llevan los tuppers con las viandas y los "digestivos" (en este caso, rebujitos). Van hasta arriba de tortillas, filetes empanados, ensalada de pimientos, embutidos... y no sigo que me entra hambre. Es ésta una carreta llena de alegría, con todas las muchachas de flamenca, con vestidos chillones y flores en el pelo. Se les oye cantar sevillanas puentevejeras todo el rato. La Paca dice que se le está levantando dolor de cabeza con tanto canto, pero que se fastidie, sino no haber venido. Mariana grita más aposta, jajaja.

Los próximos son los Mirañar, segundos más importantes, pues es el alcalde y su familia. Esta carreta lleva de todo. Traen medio colmado con ellos. Hipólito y Quintina, muy guapos, van medio dormidos. Dolores, de flamenca, interpreta ahora otro papel, que no el de Cleopatra: Se cree Lola Flores e incluso se atreve a cantar eso de ¡Ay pena, penita, pena, pena....! Pedro exclama: ¡eso digo yo, qué pena de mujer, con lo que ella era!

El clero sigue a los Mirañar en la caseta del Sinpecado, adornada con mucho gusto con flores blancas. Está muy guapo Martin, con traje corto, botos y ¿el alzacuellos de cura?...¡queda de un raro! D. Anselmo lo vigila de cerca, muerto de calor con la sotana.
Martin, de culo inquieto, va de una carroza a otra para enterarse de tó. ¡Es peor que Mariñas!

Tristán va detrás, en una carroza con Candela. La invitó, por fin, a hacer algo juntos y la enamorada confitera no pudo declinar su invitación. A pesar de tener como compañía también a Jacinta, la vagina con patas. Aunque ésta está más tiempo en la carroza de su prima, ya imagináis porqué....
Candela va preciosa, con vestido de lunares blanco y rojo y taconazos que la hacen más alta. Se ha traido un cargamento de rosquillas y otros pasteleos. Que cuando empiece todo ese dulce a pedirles agua, se van a beber hasta la del río, jajaja.

María no tiene más remedio que ir en una carreta con el hp, que parece un clik de famóbil vestido de campero. Se ve más sombrero que persona. Pero María, a pesar de todo, está optimista y alegre, vestida con un diseño de Vitorio y Luchino de la época, elegantísima. No se pierden de vista Martin y ella. Igual, de noche, cuando por la borrachera Fernandito caiga rendido de sueño, ella y Martín, escondidos por los árboles....Ya sabéis, el polvo del camino jajajaja.

Alfonso y Emilia no han podido venir. Dice Alfonso que con la crisis que hay, no puede cerrar el negocio tantos días, que qué hace con los clientes. Emilia se pone de morros (más todavía) pero lo asume.

Soledad pasa de carretas. Ella dice que tiene mucho glamour y prefiere seguirles en automóvil con su primo.

Y ahí van, camino del Rocío. A ver si a la vuelta se arregla algo. Me conformo con que Fernando y la niñata cojan una insolación y mueran de coma etílico.

Bueno, perdonádme, creo que he pedido el norte con ésto. Es que, repetir lo mismo todos los días me aburre. Y, mientras la serie no mejore y para levantar un poco los ánimos, se me ocurrió esta payasada. Con que os haya sacado alguna sonrisa me conformo.

Os agradezco a todos, todos, vuestras palabras de ayer con lo de las peticiones. Me alegro de que os gustara. Estoy por ponerle sello y enviarlo por correo. Pero no sé adónde.

Cuidaros mucho las malitas. No más percances, pliiiiis!!!

Besos rocieros.
peke79
peke79
17/05/2013 14:12
Buenos días a todos! Lo primero gracias por vuestra preocupación y vuestro apoyo, sois los mejores. Os hice caso y me he mirado la mano, tengo un esguince del volantazo que di, nada grave pero me duele, vendaje y reposo, lo primero bien, lo segundo misión imposible, aquí estoy currando asique… pero me lo tomo con calma e intento no forzarla mucho, paciencia!

Lo malo que los sustos no terminaron ayer… esta mañana cojo el coche para venir a trabajar (trabajo en un pueblo a 55 km de Valladolid) y cuando voy por la ronda de repente oigo como una explosión, creí que había reventado una rueda pero no… di la vuelta y conseguí llegar a casa. Lo miró mi marido y resulta que del golpe de ayer quedo tocado el alerón y hoy al coger velocidad en la ronda el aire lo acabo de soltar y es lo que hace ruido al chocar con la rueda asique…. Me ha tenido que traer mi padre a trabajar el pobre, el coche de mi marido está en el taller también! Y ahora a las 3 una compañera me llevara al pueblo de al lado a coger el tren para pucela… ay no gano para sustos! Llevo toda la mañana con una tensión encima… Voy a tener que empezar a ponerme la valeriana en vena!

MARGMM corazón! Siento haber hecho que recordaras tan duros momentos! Menudo cab…. No? Porque un accidente le podemos tener cualquiera, pero los que van borrachos, drogados o lo que sea esos ya lo van buscando! Y es que a ellos nunca les pasa nada! No sabes cuánto lamento lo que te ocurrió y cuanto deseo que tras esas cinco operaciones, la última del día 30 de marzo, mi cumple, fuera la última, y ahora ya todo sean mejorarías y pequeños pero grandes pasos para delante! Gracias por tus palabras, como siempre estás ahí para todos con tu cariño! Eres un sol! Cuídate!

ALEGRIA, acertaste! Un esguince! Que calamidad soy!!! Muchas gracias por preocuparte corazón! Me has alegra al ponerme el baile de Dirty Dancing! Me encanta!

ELPHABA, gracias guapa, sabes que tanto tu como MARGMM me habéis emocionando al nombrar a mi suegra? Si, ella cuida de mí, no lo dudo! A ver si la cosa se anima y te vemos más a menudo por aquí que te echo de mucho de menos!

KEANA, siiiii, aun tenéis peke para rato!!! Jejeje Y gracias por tu apoyo! Es fabuloso saber que una cuenta con vosotros incondicionalmente! Siempre estáis ahí! Y me uno a tu lista de peticiones puentevejeras!

TBS, mi dulce niño, tranquilo que estoy bien, solo un susto uno de tantos que la vida nos da! Tú estas bien?

NORUCA, ayyy, como siento haberos alarmado! Si mi madre por suerte está bien, la he llamado hace un rato a ver cómo paso la noche y todo bien! Y sí, como puede cambiar todo en un instante… uffff! Mejor no pensarlo que se me ponen los pelos como escarpias!

HEART, gracias por prestarme tus oídos y ayudar a mi desahogo! La verdad es que con gente como vosotros las penas son menos penas! Yo también espero que sea la última! Creo que ya he hecho el cupo de probabilidades, lo malo que con las horas que me paso conduciendo al día tengo más que nadie!

KNETA, en cuanto pueda meto la mano en el rio, no dudo que sería una gran remedio, nada como lo natural! Jejeje Pues si hija si, los demás deben de verme como una diana o algo así porque maaaadre mía! Gracias!!! Tu como vas?

SEDA, gracias guapa! Si, por suerte solo fue un susto! Tu que tal estas? Que razón tienes en todo lo que has dicho de la serie!

MARIOLA, que alegría verte! Fantástico tu comentario! Que bueno! Y si, ya podían currárselo un poquillo más que tienen a nuestro niño muy desaprovechado!

ANSAP, de verdad me dejas alucinada, cómo eres capaz de exprimir capítulos que a priori están más secos que la mojama! Gracias por preocuparte y tu mp! Eres un sol, siempre al quite! Hay avances nuevos ya? No he podido ni mirar! Pero anoche al final pequé….

A todos los demás, de la A a la Z, gracias a todos y hasta la tarde!!!
Mmp88
Mmp88
17/05/2013 15:23
Hola!

Lo primero, PEKE, vaya susto, hija! La verdad, es que siempre hay que estar dando gracias a Dios, que estéis todos bien, dentro de lo que cabe, y que todo haya quedado un susto. Ay, qué haríamos sin esos ángeles del cielo que siempre velan por nosotros! Un beso enorme, guapetona, cuídate mucho!

MARGMM, cielo, no te pongas triste recordando ese maldito día, no mires atrás, no te hace bien, mira hacia delante y piensa en cosas positivas. Tu ángel de la guardia se despistó un poco ese día, es cierto, pero no del todo y ahí estás tú, luchando con todas tus fuerzas para recuperarte por completo. Ánimo, preciosa.

SEDA, bonita, qué alegría verte! Qué tal las cosas, la mami mejorcilla? Y tú, cómo van esos ánimos? Los puentevejeros ya veo que los tienes como todas, decaidillos, pero estos no tienen ninguna importancia, ayyyy, con lo felices que nos harían con cuatro cosillas de ná! qué ingratos son estos lionistas, verdad? Un beso, guapísima.

ELP, qué bueno que viniste! Cuanto te echamos de menos! Ya sé que es muy difícil comentar la serie en estos momentos, que voy a decir yo que me cuesta un mundo hacerlo, pero es que me encanta leerte. Prodígate un poquito más, porfi, porfi.

KEANA, que resalá que eres, ya me estoy imaginando la caravana puentevejera, jajajajaj, qué risa, por Dios!

Y ahora, para mi zalamero favorito, que sí, que ya sé que es mañana pero como los findes no tienes internet pues te lo canto hoy.si

“Feliz, feliz en tu día
Amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssssssssssss!” bravobravobravobravo

Muchísimas felicidades, guapetón, te deseo toda la felicidad del mundo queridísimo TBS. Te mando muchísimos besitos, muacks, muacks, muacks, muacks, muacks……sonriente

Y para todos, toditos, todos un abrazo tristanero, jajajajjaj! Nos vemos por Puente Viejo!
Noruca5
Noruca5
17/05/2013 16:11
Buenas tardes.

MUCHAS FELICIDADES!!! Mi niño precioso de corazón tierno , sensible y muy cariñoso . Por tus 18 años con un día de adelanto , ya eres mayor de edad y podrás decidir que quieres hacer . Mi regalo es que unamos energía para que tus deseos se cumplan , te veamos sonreír a la vida junto a tu madre , encuentres la amistad de la gente maja que seguro pronto vas a conocer para dejar de mirar el pasado triste, el presente centrado en estudiar para tener un futuro que te sirva para seguir siendo una bella persona.

TB, que cumplas muchos más rodeado de cariño , te lo mereces porque eres un chico excelente, estoy intentando ponerte emoticonos pero me està resultando imposible , soy una negada para la informática

Un abrazo de oso mimoso que abarque tu corazón para que hoy , mañana seas dichoso !!!!
Jota72
Jota72
17/05/2013 16:24
Hola a todos,hace unos dias que no os leia,no por ganas...si no por tiempo y obligaciones.
Lo primeronmiles de besos a todos,y Mi PEKE,respira y piensa que etas viviendo la vida,procura ver solo lo bueno,que estas bien,que el coche se arreglara y cuantos andamos pendientes...viva la valeriana!
De lo nuestro....
Estamos en un punto en que no hay historias alegres,el sufrimiento es tal,que desagrada.
Preferiblemente la muerte,el garrote vil,antes de la violacion y la escena para mostrarnos el abuso de Maria,de noche en su cuarto,repulsivo.
Maria es una joven,ya ni inocente,ni feliz,ni pizpireta que conocimos.
Nada mas triste para ella que salir huyendo.Ella,la agraviada,inadvertida para los suyos abandonada de la preocupacion familiar.Huyendo.¿ADonde? Con quien?¿En calidad de que?
Que tristeza,que dolor fisico,mental,de corazon,que soledad!
Que camino mas vacio.
Entenderia el acabar con la vida...No veo nada por lo que luchar.
Tan solo su tia Mariana,su sombra,sin serlo su MADRE.
Jamas imagine que retomar una amistad fuese tan triste.Por que el se va con ella,...pero por amor o por estar en apuros ?
Vaya carga para Maria a llevar toda su vida.El capaz de dar su vida por ella...y blablabla,no le dice quien es,compartir su calvario (esto volvera a deshacer el entendimiento)(asi hasta 2014).
Pobre Maria,blanca de corazon,a quien recurrir?debiendo obediencia a su esposo.
Bonito,muy bonito y mejor que se va a poner.
Se me olvidaba,claudicara a todo por que su amor panoli no sufra daño alguno por parte de su marido.
Y si no ya estaran su amorosa madrina,siempre que acate,si no,ya sabemos a la calle,como si nos apedrean o si no tenemos a su prima ,vaya monstruo que nos han regalao.
Sin mas.
Buen finde
unicdor
unicdor
17/05/2013 16:52
TBS cielo, me acabo de enterar que entras en el mundo de los adultos, bienvenido en tus 18 añitos y muchas felicidades, te deseo todo lo mejor y que se cumpan tus espectativas.

No me prodigo mucho en escribir por falta de tiempo, pero siempre que puedo os leo, me encantais como explicais las desventuras de puente viejo que cada día los malos son mas malos y los buenos cada día son mas tontos. Con la trama de Tristan y Jacinta no puedo, Tristan está ciego , sordo y lelo y no será por falta de avisos. Con María y el hp los guionistas insultan a la inteligencia de los espectadores, solo con que María le contara a Francisca lo ocurrido,al hp lo aplastaba como a una cucaracha

Saludos para todos no os nombro por no dejar a nadie
heart2011
heart2011
17/05/2013 18:06

felicidades TBS!!!!!!!
Un besazo y que seas muy feliz.

elcapitulodeldia
margmm
margmm
17/05/2013 18:38
elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

Un abrazo en forma de

elcapitulodeldia
ansap2011
ansap2011
17/05/2013 18:47
No puedo creerlo! Hoy ni desvangozo, ni niña de los cuyons (by Cris)! Qué alivio! Eso sí, la otra parte del binomio que no falte y además subiendo en enteros en maldad.
A ello ahora hemos de añadir a una, Francisca, que parece que se ha unido a los mundos de yupi, entre los ardores de la tercera juventud y la maldad que ya lleva adherida a la piel. Y que no es capaz, no sólo de ver la infelicidad de la niña de sus ojos (que parece que ahora tienen cataratas) sino que también ha dado carta blanca al hp para que no sólo fuerce a María físicamente (aunque la doña desconozca este particular) sino también psicológicamente, encerrándola en su casa y en sus propias narices. Patético.
Pobre María! Si, es fuerte y valiente, pero es claro que por sus propios medios no va a poder salir de ésta. Y si ahora además tiene delante a la Rotenmeyer, cuál celoso perro guardián, aún más difícil. Y si bien es verdad que la tal Juana sólo se limita a cumplir las órdenes del hp, también es cierto que es de lo más desagradable.
Me digo ¿porque todos los personajes odiosos han de venir a recalar a este pueblo?
Ahora sólo falta ver la actitud de Emilia al respecto. No le han permitido ver a su hija y esto tendría que ponerla sobre aviso. Que tenga que pedir permiso al marido de ésta para poder visitarla tendría que ser superior a sus tragaderas, y especialmente tendría que hacerle abrir los ojos sobre la realidad. Veremos qué opina de ello Alfonso.
Y os digo que como se crucen otra vez de brazos, tiro la toalla con ellos. Ya es hora que ejerzan de padres y hagan lo que tienen que hacer. Si, han puesto a María en manos de su marido, cuando podían haber evitado que ésta cometiera un error. Y trasladaron su responsabilidad a éste. Pero ello no los exime de su deber, ni de preocuparse por el bienestar de su hija.
Es cierto que en este asunto se está poniendo sobre la mesa una concepción del papel de la mujer en la sociedad de la época y en las diferentes clases sociales. Y también el hecho de que no todos los hombres eran como Tristán o Alfonso, que no han tenido nunca a sus mujeres como objeto de adorno o de criada. Por ello puede que Emilia y Alfonso no sean conscientes de cómo es la realidad de su hija y cómo es la persona que tienen por yerno, cegados además por la idea de que se encuentra a salvo en manos de la doña y que ésta velará por ella. Y sin tener en cuenta que el hp ha sido criado en un mundo clasista y su idea del papel de la mujer es muy diferente. Machista y tirano hasta la médula, María es para él sólo el medio para escalar posiciones en la sociedad. Y además las leyes de la época, desgraciadamente estaban a su favor, y la mujer estaba sometida en todo al marido, por lo que puede hacer y deshacer a su antojo con ella.
Pero me estoy yendo por los cerros de Úbeda, aunque reconozco que este tema me indigna sobremanera, más teniendo en cuenta que María no ayuda, haciendo todo lo posible para ocultar su situación a todo el mundo.
Bueno, a casi todos.
Martin no vive de preocupación por ella. Y encima se ha enterado de que la chica ha puesto sobre aviso al hp y que éste la ha confinado en su casa, con lo que es imposible llegar hasta ella.
Pero esta situación también ha propiciado que con el hp no tengan que fingir y puedan decirse todo a la cara. Magnifico duelo el que ha librado, y en el que ha quedado claro que las posiciones están como mínimo igualadas. Martin no teme a Fernando y le ha dejado claro que está dispuesto a todo con tal de mantener a salvo a María. Y lo mejor, ha aprendido a contenerse y no dejar que las provocaciones del hp le hagan perder los estribos. Ahora mismo es importante saber mantener la calma. Pero no dudo que ésta va a ser relativa y que el chopito no se va a quedar de brazos cruzados. De hecho ya ha empezado a poner en marcha sus planes. Y casi podría decir que el accidente de Martin que se ha visto en los avances, tiene algo que ver con estos.
Pero mientras Martin espera que llegue el momento de huir con María, que algo o alguien seguro va a entorpecer, tiene otros frentes que atender. Me imagino que, de alguna manera, está despidiéndose de su padre y que por ello busca su compañía con más asiduidad. No así la de su hermana. Pero no ha podido evitar que Tristán volviera a pedirle que intente acercarse a ésta. Aunque esta vez Tristán, consciente del esfuerzo que hace su hijo, ha usado otro recurso. Martin es el mayor y se supone el más responsable de sus hijos, pero también tiene con él una total confianza y sabe que puede contar con que éste hará el esfuerzo que le pide. “Hazlo por mí”. Sabe que con esta petición Martin está desarmado, porque si no puede hacerlo por su supuesta hermana, si lo hará por él.
Solo una cosa al respecto de esta conversación. A pesar de conocer bien a Martin, Tristán parece que aún sigue pensando que éste no pone todo de su parte para tender puentes con su hermana. De manera obtusa, sigue negando la posibilidad de que ésta sea la culpable de todo. Y el día que descubra la verdad, tendrá que ofrecer a su hijo un montón de disculpas.
Pero una cosa si la entiendo. La desazón que le supone que sus dos hijos se lleven mal y el hecho de no poder soportar esta situación.
Y ya que estoy con Tristán, otra cosa. Parece que uno de sus frentes va a desaparecer, al menos momentáneamente. Soledad se va de PV, y parece que determinada a vivir su vida lejos del lugar que le ha causado tantos sinsabores. La despedida entre los dos hermanos ha estado cargada de emotividad, porque realmente se quieren. Y no me explico cómo han podido salir dos personas tan magnificas de una bruja como la Montenegro. Que, por cierto, no se ha molestado en acudir a la despedida de su hija, cosa que ha dolido a ésta. Cómo tampoco han acudido otras personas, bien sea por imposibilidad o por excusas baratas, como el oportuno dolor de cabeza de la niñata (se ve que hacer vida social provoca esto. ¿O quizás es el esfuerzo de fingir?)
Al respecto de esta despedida, una cosa. ¿Martin va a dejar marchar otra vez a Soledad sin confesarle su identidad?
Y ya voy terminando.
-¡Vaya berenjenal en el que se ha metido Alfonso!. Porque era evidente que con Lorenza no hablaban de lo mismo, y que a cada palabra el horror de la chica iba creciendo. Pero al parecer éste no se ha dado cuenta de que lo que le pasa a la chica es posiblemente un embarazo y no nada de robos.
-Ya volvemos a las andadas con la doña y Raimundo. Vistos los avances, ya tenemos otra vez a Francisca conspirando para matar al hombre. ¿De verdad es necesario volver otra vez a lo mismo?
-El otro día no entendí a que venía lo del queso que trajo Martin. Ahora ya sabemos que es la introducción para la familia que aparece la semana que viene: los Buendía. Esperemos que tengan mejor suerte que el resto de los habitantes de este maldito pueblo.
Besos y buen fin de semana !!
peke79
peke79
17/05/2013 18:49
Por ti Tristán, solo y únicamente por ti. Por ti Martín dará otra oportunidad, la enésima, a su no hermana, porque te quiere, porque para él verte feliz y contento es una de sus prioridades y si para conseguirlo tiene que tragarse su orgullo, su mala leche, sus razonamientos y su lógica, lo hará, solo por ti Tristán! De verdad que tienes una joya de hijo!

Ninguna gracia le hace que le pidas que se acerque de nuevo a su no hermana, no soportas ver a tus hijos distanciados, y él te comprende capitán, apelas a su sentido común, al amor y respeto que te tiene, a sus años de más con respecto a Jacinta, es el hermano mayor, tiene que dar ejemplo. Cierto Tristán, tiene que dar ejemplo, pero también tiene que darlo un padre y tú no se lo estas dando a tu hijo, te estas dejando manipular por una niñata y no estas viendo la realidad que está a punto de explotarte en la cara! No estás ejerciendo de padre con Jacinta, si lo haces con Martín, pero no con ella!

Pero Martín, mal que le pese, lo hará, hará de tripas corazón y se armará de paciencia pues bien sabe que se va a llevar otro descaro por parte de la niñata… pero lo hará, lo soportará. Una y mil veces Capitan, por ti, solo por ti!

Paciencia Martín, paciencia es la que tienes que tener y mucha hijo, mucha! Con tu padre, con tu no hermana y también con María y el hp! Al final ha sido Mariana quien te ha revelado que Maria enfrentó al hp y éste ni se inmutó, ha contratado una carcelera para tu amada que no la deja ni respirar! Si mi niño, sí, paciencia que ya se que si Mariana no te sujeta subes y te lias de nuevo a mamporros con ese mal nacido hasta dejarle sin sesos, pero tienes que templar, por María, no empeores su situación, y por ti, si por ti, porque si haces una locura como esa cómo crees que acabara todo? Contigo de nuevo en el cadalso con el garrote al cuello y esta vez no habría confesión en el mundo que pudiera salvarte de tu trágico final. Asique templa mi niño, templa, pocos días quedan para vuestra huida, prepáralo todo, despídete de los tuyos por debajo, y espera…

Ayyyy Martín, Martín! Preocupado, eres todo dulzura, triste, sinceridad, enfadado, todo coraje, alegre, la sal de la vida, y enamorado, lo más tierno que he visto! Con tus miradas y tus sonrisas quitas el sentido muchacho! Difícil es no derretirse estando frente a ti! No desesperes que María, dentro de poco, cuando consiga reponer fuerzas, verá todo eso en ti y verá que todas esas miradas, esas sonrisas, que esa ternura, esa dulzura, esa alegría, ese coraje es solo por ella, y verá que es por ella por quién eres capaz de dejarlo todo sin importante las consecuencias, sin importarte dejar atrás tu vida entera, porque verá que tu vida, es ella y solo ella! Animo mi niño, no desfallezcas, pues ella te necesita, tienes que ser fuerte por ella y por ti, y debes templar y pensar las cosas, guardarte ese pronto tan pepil que tienes! Ya tendrás tiempo de sacarlo ya… todo llegara hijo, todo llegará!

Y lo has hecho, has templado más de lo que yo misma lo habría hecho, pues si hubiera estado en tu lugar con la venus de milo mismo le abro la cabeza al hp mal nacido ese! Este desgraciado ha ido a por ti con saña, con ganas de hacerte el mayor daño posible! Pero has sabido templar, y responderle a sus ataques… ya os digo, sus miradas tiernas me matan, pero estas llenas de rabia y amor a la vez ufffff!

Y tú, engendro, no es lo mismo enfrentarse a María y amenazar a ésta que a Martin verdad canalla? Con ella bien puedes pero te has dado cuenta que Martín no se amilana y que poco le importa la sotana que luce, si tiene que partirte la cabeza en dos lo hará, y en sus ojos has visto que no bromea, no toques a María o te matará…. Le amenazas con acabar con él, le dices que no sabe con quién se enfrenta, a caso sabes tú con quién te estás enfrentando? No tiene ni idea de a quién te enfrentas, ni idea! No tienes valor suficiente para enfrentarte a tus actos, solo sabes amenazar e ir por detrás, chantajear a una pobre muchacha, no tienes valor, no tienes coraje te faltan hu…s te faltan arrestos para enfrentarte a un hombre, a un igual (es una forma de hablar pues no le llegas a Martín ni a la suela del zapato, tú no puedes ni considerarte hombre!), no eres nada, solo basura humana que acabará donde se merece, donde debiera estar desde hace mucho tiempo, tragando tierra! Adviertes a Martin que vigile sus espaldas, muy seguro estas, pero deberías vigilar las tuyas pues has tocado lo más sagrado para Martin, y ese no es ni Dios, ni la Virgen ni los Santos, has tocado a su amada, a su vida, a su amor… y eso, no lo va a olvidar ni a perdonar y te hará pagar aunque para ello tenga que bajar a buscarte al mismísimo infierno, de todas formas él ya lo conoce, sabe cómo moverse por allí pues en él se crio durante más de 15 años! Ándate con ojo desgraciado!

De lo demás… pues parece que soledad se va de PV, será la definitiva? Yo espero que no, espero que vuelva con una buena trama… si, lo se, que ilusa soy! Rai, la Paca y Leon, ufffff, Hipolito cada día me gusta más, mira que es tierno este chico! Pedro me gusta mucho cuando se pone serio de verdad, esa cara de circunstancias…

TBS corazón, aunque te felicitare mañana, quiero hacerlo también hoy que ya se que marchas y lo de mañana no lo veras hasta el domingo, asique… MUCHAS FELUICIDADES MI DULCE NIÑO!!!! Espero que pases un buen dia, tu disfrutalo, no dejes que te lo amarguen, sonríe y bienvenido a la mayoría de edad! Disfruta!!!

Besos a todos!

EDITO: ANSAP, que bueno no habia caido en lo del queso y los Buendia!! Si es que no pierdes detalle hija! Y la proxima semana: que cruz!!!! Jejeje
MiruAnonimo
MiruAnonimo
17/05/2013 18:53
Primero y antes de que se me olvide, ¡muchas felicidades, TBS! Espero que con la llegada de tu edad adulta las cosas empiecen a irte mejor. :)

Y ahora vamos al ránking, que al contrario que ayer, hoy me ha costado pero porque hubiera necesitado más puntos positivos y menos negativos. Y por supuesto, en esto tiene mucho que ver que...¡hoy no ha estado presente la falsa Aurora!

-5: Fernando. Lo cierto es que es el único del capítulo que realmente se merece los puntos negativos (sin contar a la secundaria Juana). No creo que haga falta dar muchas explicaciones.
-4: Mauricio. Solo ha tenido una línea de diálogo y ha sido para pinchar a Raimundo bajo el mandato de Francisca.
-3: Francisca. Le doy tres negativos pero a ratos me ha gustado. Como siempre, insisto en que me parece que Soledad le importa más de lo que hace ver. Es su orgullo lo que hace que se muestre como si su hija no le importara. ¿Y su gesto de buena voluntad con los aparceros? No sé qué se propone, pero me parece que León puede hacer uso de ello...
-2: Alfonso. ¡Alfonso, hijo, con lo avispado que eres normalmente, y no te das cuenta de que tu pobre empleada no ha robado nada, sino que está embarazada!
-1: Tristán. Por eliminación. Me ha gustado mucho en la despedida de Soledad, pero su insistencia en que Martín y Aurora se relacionen, aunque comprensible, se me hace pesada.
+1: Emilia. No me han gustado sus sospechas sobre su empleada (sigo sin entender a qué viene esta trama), pero por el contrario, me ha encantado en la escena en la que ha visitado la Casona.
+2: Quintina. Ha sido la que más me ha hecho reír en la representación y me han gustado muchísimo sus palabras sobre los Mirañar. Y además estaba guapísima de pirata.
+3: María. Ha estado algo más desaparecida que en días anteriores, y la escena que nos llevan mostrando los anuncios toda la semana (cuando amenaza a Fernando con un...¿cuchillo?) no ha sido tan importante como parecía. Pero su escena final con Juana me ha encantado. No se achanta ante nadie.
+4: Martín. Hoy sí me ha gustado mucho, sobre todo su conversación con Fernando. Si María no se achanta ante nadie, Martín no es menos. Y dos líneas de diálogo magníficas. Aproximadamente han sido algo así: "F: No sabes con quién te estás metiendo. G: Con el mayor cobarde que jamás he conocido." Y la otra: "G: Agradece que soy mejor que tú, porque si no te abriría la cabeza." La verdad es que me hubiera gustado darle los 5 puntos, se los ha merecido, pero me veo en la obligación de dejárselos para otro día (que los tendrá) ya que...
+5: Soledad. No sé si volveremos a verla en la serie. Quizá la veamos un poco más antes de su marcha (deberíamos ver al menos su despedida de Rosario) y puede que algún día en un futuro lejano vuelva. Pero por lo pronto, Soledad se nos va. (¿Se cumplirá lo que pronostiqué de que ahora en la cabecera aparecerán Fernando y la falsa Aurora juntos?) Y se nos tiene que ir a lo grande, con un +5, porque se nos va feliz e ilusionada.

1. Soledad +30
2. María +27
3. Martín +26
4. Mariana +18
5. Rosario +17
6. Hipólito +15
7. Alfonso +8
8. Candela +7
9. Emilia +7
10. Quintina +6
11. Pedro +5
12. Raimundo +5
13. Don Anselmo +3
14. Tristán 0
15. Dolores 0
16. Mauricio -7
17. León -10
18. Francisca -29
19. Aurora -36
20. Fernando -45

En que Soledad se vaya guardaré su puntuación y su posición finales y la sacaré del ránking. Si algún día vuelve a la serie, reaparecerá con los puntos que llevaba cuando se fue. Estoy pensando si meter a algún personaje más en el ránking (Cecilio, Juana...). De momento no parece que ninguno de ellos se vaya a asentar como personaje fijo, aunque se deja entrever una posible relación futura entre Cecilio y Mariana. Cuando vea que Cecilio (o Juana, u otro personaje) se asienta como personaje fijo lo incluiré en el ránking.

Por último, un detalle tonto: Me ha parecido ver entrar a Francisca en la casa de comidas justo en el momento del brindis, pero he debido confundirme porque justo en la escena siguiente estaba con Mauricio, Raimundo y León donde las casas de los aparceros.
ansap2011
ansap2011
17/05/2013 19:16
Tbs. Casi se me olvida. Soy un desastre para muchas cosas, pero especialmente para recordar aniversarios y otras fechas señaladas. No seria la primera vez que mi madre me recuerda por la noche que es su aniversario. Pero me he acordado y te deseo que seas muy feliz con tus casi recién estrenados dieciocho años, y los 18 y 18 y 18 y 18,...... siguientes . Besos

margmm
margmm
17/05/2013 20:03
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, las presentes, las ausentes y las invisibles. Un abrazo muy fuerte para TODOS.

Noruca, Seda, Heart, Siberina, Crisauro, Gandolifni, mi hermosa y bondadosa 4ª pared, muchas GRACIAS por vuestro cariño que me ayuda tanto. Os quiero muchisimo a TODOS.

Para el resto de mis queridas puentevejeras: Pajua, Querida amiga y madre CORAJE, (un besito para nuestro "peque" puentevejero), Ansap, Peke, Iris, Lamaras, Juana, Alegría, Naticris, Cristinaj, Kneta, Elphaba, Keana, Siono, Mmp, Tbs, MiruAnonimo..., y demás presentes. Gracias por darme siempre fuerza y ánimos. Besos a TODOS.

ELPHABA, MMP, Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras y ánimos. Ayer al leer a Peke no pude evitar recordar, pero mis Ángeles de la Guarda (mis abuelos maternos) siempre están conmigo y son los que me ayudan siempre. Soy una persona optimista por naturaleza y mi madre me ha enseñado desde pequeña a ser fuerte y afrentarse a los problemas, por duros que sean, de frente. Mi familia es mi Gran soporte, todo lo que soy se lo debo a ellos y a mi amadísimo Capitán, me lo demuestran cada día, que lo más importante que tenemos en esta vida es el AMOR que lo puede todo. Soy muy afortunada, por tener amigos de verdad, muchos compañeros, todo el equipo hospitalario (desde la limpieza hasta el equipo médico), a mi Hada Madrina, mi 4ª pared y a todas vosotras mis queridas amigas puentevejeras, que os quiero y me queréis mucho. Millones de besos para TODOS.
PEKE, Querida amiga lo importante es que tanto tú como tú madre estéis bien (es lógico que todavía estés con el susto en el cuerpo) Cuídate la mano y no la fuerces mucho. Toda mi fuerza y ánimos. Te quiero. Muchos besos.

Orchestral Manoeuvres In The Dark - Enola Gay.

Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy: Fernando consigue que María acepte una ayuda de cámara. ¿Cómo negarse, si está en juego la vida de Gonzalo? Juana, la nueva asistenta de María, intenta impedir que Emilia vea a su hija. Es María quien viene y cita a su madre para luego. Fernando justifica ante Francisca la presencia de Juana aludiendo indirectamente a un supuesto embarazo. Gonzalo viene para ver a María. Mariana le informa de las novedades y le pide que lo deje correr. Gonzalo se encuentra con Fernando y los dos se enzarzan en una bronca sorda, pero sin golpes. Soledad tranquiliza a Tristán: si se marcha es para vivir, no para morir. Soledad comunica a Francisca su marcha. La señora reacciona con la frialdad que acostumbra. Soledad se despide de los más allegados. Francisca hace una donación para el cobertizo. Descubrimos que León no ha contado toda la verdad.

elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 567 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Soledad quiere recorrer el mundo.
elcapitulodeldia
Soledad se despide de sus amigos.
elcapitulodeldia
Gonzalo y Fernando se enzarzan en una pelea sorda.
elcapitulodeldia
Fernando obliga a María a que acate sus órdenes.
elcapitulodeldia
Francisca se interesa en las obras de las casas de los aparceros.
elcapitulodeldia
María se enfrenta a su nueva doncella.
elcapitulodeldia
El teatrillo de Dolores.

Feliz fin de semana.
elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

y dulces sueños.

Besos para todos.

elcapitulodeldia
MiruAnonimo
MiruAnonimo
17/05/2013 21:44
¿A qué se refiere la parte de la sinopsis que dice que descubrimos que León no ha dicho toda la verdad? ¿Me he perdido algo? :S
kneta
kneta
17/05/2013 21:55
Buenas noches,
Con todo mi amor para Tbs

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos amigo Cumpleaños feliz!!!

Por ser un muchacho excelente, por ser un muchacho excelente, por ser un muchacho excelenteeeeee y siempre lo será .
Deseo que pases un buen día y seas muy FELIZ

Un abrazo de osito, mi niño, MUAK, MUAK, Y REQUETE MUAK
alegria21
alegria21
17/05/2013 22:16
Tbs: Como mañana, no sé si podré entrar, te felicito mandándote un fuerte abrazo, y toma nota ya eres mayor de edad, para lo malo y para lo bueno, así que p´alante como los de Alicante. Te pongo este vídeo ya se que tienes problemas para verlo, pero a ver si hay suerte. Un beso guapiiiiiiiiiisimo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente