FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Mmp88
Mmp88
16/05/2013 16:22
Totalmente incomprensible que María no se sincere con la doña, que Martín siga sin revelar su verdadera identidad… que digan por ahí que la autentica Aurorita también viene con identidad falsa…
Ahora nos llega la amiga de Aurorita, madre mía la que se va a liar! Porque esta chica demuestra cada día que está como una cabra y no va a permitir que nadie le estropee sus planes. Ayyyy, aquí otra pecadora que debe callar lo que sabe, jajajajaj.

Genial la conversación a tres bandas entre la Jacin, Martín y Tristán. Creo que todos nos hemos visto reflejados de alguna manera. Cuantas veces nuestros padres nos han obligado a participar en planes de hermanos, tener que llevarnos al hermanito con nuestros amigos o, simplemente, cuidar de ellos y nos ha sentado a cuerno quemado, verdad? Geniales las caras de Martín al verse obligado por su padre a pasear a su “hermanita” y su amiguita, jajajajaj. Estará aquí todavía o ya habrá hecho el intento de fugarse con María?

Habremos perdido ya de vista a Olmo? No creo, no? Nos queda pendiente la visita de la Doña para que no la implique en la muerte de la madre de Fernandito, no? Es por eso por lo que Francisca obligó al HP a ayudar en la defensa de su padre, no? Para que no la salpique a ella. Gracias, Tbs, si no es por ti no contemplo esta posibilidad, no le había pillado la puntada a la doña esta vez, jajajajaj.

Otro adiós a Soledad? Y van… Será de verdad, será el definitivo? Que emotiva su escena con Rosario, demostrándole su amor y arrepentimiento por las veces que no se portó bien con ella que fueron unas cuantas, la verdad. Y qué magnífica mujer es Rosario!

No quiero ni pensar en vuestra teoría, Ansap y Heart, que la Jacin haya matado a la verdadera Aurora y su fin último sea matar a Tristán. No, no y no. Me niego a creer que los lionistas hayan tramado algo así porque esto ya sí que sería la puntilla para mí. Que Martín es muy lindo y cada vez está mejor, cierto, pero no es suficiente para mí. Pensar en un Puente Viejo sin Tristán para mí es inconcebible, ya fue duro decir adió a Pepa pero decírselo a Tristán sí que sería el adiós definitivo.

En fin, no me enrollo más, a ver si de verdad esto se empieza a mover algo porque qué paciencia estamos demostrando, madre mía, nos merecemos algo bueno a la voz de YA!
Mmp88
Mmp88
16/05/2013 16:23
Un beso enorme para mi admiradísima HEART, eres estupenda, lo sabías? Pues ya te lo digo yo. Sabemos algo de las entradas?

ANSAP, cómo lo haces? yo la mayoría de los días acaba el capítulo y no me acuerdo de ná. Muchísimas gracias y mis más sinceras felicitaciones por sacar tanto de tan poco cada día, guapetona.

PEKE, cómo va ese catarro? Nuestro Martincillo está de guinda últimamente, lástima que los lionistas no se lo curren un poquillo más.

SEDA, cielo, cómo me alegra saber de ti. Un vez oí a alguien decir que con las enfermedades de los padres la vida nos daba una oportunidad de corresponder a todos los cuidados que estos siempre nos dan y es cierto. Se fuerte, espero que las cosas vayan mejor, aunque sea poquito a poco. Un beso enorme queridísima amiga. Cuánto te echamos de menos!

CRISAURO, cómo andáis tu mami y tú? Venga, que en estos tiempos de sequía puentevejera tendremos que seguir fijándonos en las tontunas, qué se le va a hacer! Un beso, nos vemos prontito, no?

MARGMM, lo que nos alegra verte a diario. Me encantan tus comentarios, tus flores, las fotos pero, sobre todo, el osito de mañana será otro día, es de un lindo! Un beso, guapísima.

KNETA, tú te estás cuidando de verdad? Mira que te vamos a tener que empezar a reñir en serio, qué horas son esas de estar por el foro? Ainss, esta chica! En serio, guapetona, me alegro un montón que estés mejor después del gran susto pero cuídate, por favor! Y no te tomes muy en serio Puente Viejo que ahora mismo sólo nos da disgustos, jajajaj.

MIRU, me encanta tu ranking, lástima que hayas empezado ahora que mi Tristán está en horas bajas, si llegas a empezar al principio no hay quien le alcance, jajjajaj.

TBS, mi zalamero favorito, no quiero verte triste, eh! Yo no soy nada de dar consejos, no se me da bien, solo te digo que hagas caso de NORUCA, que es un amor, y del resto de amigas que tan sabios consejos te dan. Sólo te digo una cosa, para contrarestar tu lista de cosas malas que te han pasado en la vida ahora toca que hagas la de las cosas buenas, que a poco que te esfuerces un poco verás cómo es larga también y te saca una buena sonrisa. Me harás caso? Y respecto a Puente Viejo, qué? Lo que nos están haciendo de sufrir, eh? Madre mía, tus niñas cómo están! A ver si vienen tiempos mejores! Un beso, guapetón. Y arriba esos ánimos, un último apretón con los estudios y el verano está a la vuelta de la esquina con tu mami esperando.

ALEGRÍA, jooo, ahora ya ni OLES, nos hemos pasado a los NO OLÉ, qué rabia, hija!

KEANA, pero que salá que eres! Lo que me río contigo, sigue así, por favor, no desfallezcas! Qué gracia con la manguera y lo de que antes las mujeres no manejaban dinero sin el permiso de los hombres, justos al revés que en tu casa! Jajajajajajaj, eres genial, un beso.

LAMARAS, LOLIPACO, otras desencantadas, qué pena, con lo bonito que lo saben hacer y que nos tengan así, verdad?

ELPHABA, guapa, dónde andas? Se te echa mucho de menos!

GANDOLFINI, de verdad nos abandonaste? Sniff, snifff

Para el resto, para todos, toditos, todos un beso enorme, enorme, enorme! Nos vemos por Puente Viejo! Si nos dejan… jajajajaj
crisauro
crisauro
16/05/2013 16:44
¡Buenas tardes, gente de bien!,
he sacado un ratillo para seguir leyendo y, me vais a perdonar, pero no me he podido resistir a este comentario de nuestra catedrática preferida:

"No me gusta que la pareja protagonista sean amigos sin derecho a nada, que la gente de bien sea de cotolengo y rayando el esperpento, que a Tristan solo le falte el perrito en una caja para parecerse a su cuñado Efren y le saquen a pasear por el pueblo, que volvamos a sufrir los reiterados ataques meno-pitopausicos de Francisca y Raimundo, que despidamos por enesima vez a Soledad, que sigamos viendo cada dia carnes tremulas y licantropos que no se parecen a Taylor Lautner y sobre todo no me gusta el tema de Aurora, sea o no sea la verdadera, ha sido una mala idea cargada de mala leche hacer esta trama tan crispada que hace protagonista a una desequilibrada y ha dejado a Tristan con ganas de dejar de verle.

Posiblemente es lo que querían. Pues lo han conseguido si señor."

Querídisima Heart, ¿porqué tienes que ser tan buena? Muchas veces pienso que eres de otro planeta. Ese mismo comentario quería hacer yo ayer y por mucho que pensé, tan arrebatada como soy, sólo me salieron unas palabras de tercera. ¡Das miedo chiquilla, que requetebien que hablas!, mejor dicho, ¡que bien que escribes! Si no fuera porque te conozco de primera pensaría que eres un fenómeno paranormal.
Mejor no lo has podido resumir y me han encantado tus palabras de que a nuestro queridísimo Tristán le están haciendo polvo, aunque esté muy necesitado de éstos. Al pobrecillo sólo le falta la la levita y el perro para parecerse a Efrén. ¡Que despropósito! Con el juego que daría el nene. No digamos, Candela, Mariana, Soledad, Alfonso, Emilia, Hipólito...............casi todos. Sólo echaría a los perros a los insípidos de Raimundo y León, al chopito, a olmito, a la divanera y a todo su mundo que está por venir. Desconozco de quién habrá sido la iluminada idea de Aurorita de los cuyons, pero se ha lucido, con ella y con quienes han sido, son y serán la esencia de esta bendita serie, Tristán y Pepa. Con los actores no me voy a meter que bastante hacen con defender los muchos sin sentidos con los que tienen que apechugar, pero, los responsables, quienes quiera que sean ¡ya les vale!
En gran medida nosotros tb. somos responsables de este desaguisado, pues por unas cosas o por otras, en resumen, por Tristán, en mi caso, nos tienen cogidos, pero aviso, como sigan por este camino, como no resuelvan tantos entuertos...................Heart ¿a qué centro de desintoxicación estás acudiendo? Cógeme cita, buena amiga.
Apunto una idea: deberíamos dedicar este hilo a otras cosas, aunque sea a hablar del tiempo que hace en cada una de nuestras regiones, seguro que será más entretenido.

De momento, un revival de los míos, con todo mi cariño para todos y todas. Besos.

Ahora, uno serio. ¡Como me gusta esta mujer!

Edito. Hola Mariola. ¿No os parece demasiada casualidad que todas pensemos lo mismo? Evidentemente, todos tenemos la misma licenciatura, la de esta serie. No nos gusta lo que nos están vendiendo, por mucho que tengan que alargar. Tu comentario muy logrado, querida.
En cuanto a la teoría de la muerte de la verdadera Aurora, lo siento, pero discrepo. La chica segurísimo que está vivita y coleará más pronto que tarde, pues será otra trama con la que seguir alargando el chicle.
Lo de Tristán, se rumorea y, la verdad, no me extrañaría. De ser cierto, tendremos que poner una huchita para subirle el sueldo y amarrarle bien, porque sin él nada de ésto tiene sentido, al menos para mí. Es mi loctite, aunque ultimamente me lo hayan dado del chino.
El teatro, ¡ay, el teatro!....................Por cierto, ¿habéis pensado alguna estrategia de ataque?
Seda, preciosidad, te debo una...........El día menos pensado. Mientras tanto, cuídate.
Tbs, eres un encanto. Gracias por dedicarnos tanto tiempo. No te preocupes, todo pasa. Algún día recordarás todo como una manchilla de ná.
Ahora sí que me voy. Bye, bye. Sayonara, babys.
MiruAnonimo
MiruAnonimo
16/05/2013 17:02
Tbs, te saco un año y un mes justo, porque yo nací el 18 de abril del 94. xD

Mmp, si hubiera empezado al principio del todo no sé cómo iría Tristán. El primero no lo creo, pues también en la primera etapa tuvo muchas fases en las que no me gustó. xD Pero mejor que ahora iría, eso seguro.
Keana
Keana
16/05/2013 17:31
Señores todopoderosos del Altísimo.

Los telespectadores de esta serie, y especialmente los de este hilo, les solicitamos de forma urgente lo siguiente:

-Que Martin sea Martin para todo el mundo, que ya está bien con la tontería esa de no decir quién es realmente.

-Que Martin no sea cura, que la vocación que tiene éste es solamente María, bueno, y un poquito el cotilleo y el comer.

-Que María se case con Martin y le de muchos nietos a Tristán, y, por supuesto, que veamos la engendración de todos ellos, con besos y señales (pelos no, que ya hemos tenido bastantes). La residencia del matrimonio será en el Jaral, por supuesto.

-Que Fernando muera de gonorrea, o mejor, en el garrote vil. Por vil y "cagarrote".

-Que Soledad termine trabajando en el Folie Bergère, como la Duval, se case con un rico empresario y adopte a dos niñas.

-Que la Paca acabe sola, arruinada y medio majareta. Ni siquiera le deseamos la muerte, que sufra antes un poquito.

-Que Raimundo se dedique a jugar a la petanca, a llevar a sus biznietos a la escuela y comprarles chuches.

-Que haya una escuela.

-Que quemen el diván de los devaneos del desván. (arderá fácilmente, con tanto pelo).

-Que regrese la verdadera Aurora y sea médico, encantadora, preciosa, y se nos enamore pronto.

-Que Tristán se case con Candela, aunque sufra de diabetes de mayor, pero que sea feliz con ella, con sus hijos y nietos.

-Que Rosario sea una abuela para todos y le pongan criada y descanse.

-Que Mariana se vista de amarillo y se enamore del director de cine o cualquiera que esté a su altura.

-Que Jacinta termine paciente del doctor Mendivil, pero internada y sin escape.

-Que Alfonso y Emilia sigan juntos pero más inmiscuidos en la vida de su hija y ejerzan de abuelos, a ser posible, mejor que lo hicieron de padres.

-Que los Mirañar sean normales: Quintina (ya vidente) e Hipólito (ya centrado) se casen y tengan hijos y Dolores y Pedro ejerzan también de abuelos (¡pobres niños!)

Tampoco creo que sea mucho pedir. Sólo unos pequeños cambios. Nuestra salud mental depende de ello. Piénsenlo.

Atte.

Un público hasta las narices.

P.D. Habrían más peticiones, pero ya sería abusar. No descarto una segunda misiva más adelante.
ansap2011
ansap2011
16/05/2013 18:34
El conocido refrán de si quieres caldo toma x tazas hoy no sólo se ha quedado corto sinó en las antípodas, porque aparte de la sesión desvanil diaria (¿es necesario darnos por saco cada día con ello?), el resto han sido no tres, sinó trescientas raciones del hp. Incluso ha habido un momento que empezaba a dudar si estaba viendo PV u otra serie, porque lo que están desarrollando no tiene nada que ver con una supuesta historia de amor como la que anuncian en algunos titulares.
Y lo peor es que lo que dice el hp es posible y que, después de todo, la que tenga todas las de perder sea María. Me subleva sobremanera que en nombre de una justicia de cariz totalmente machista, María se vea obligada a someterse a su marido. Y además ahora no sólo como esclava, sinó también como prisionera, pues no contento con ultrajarla, ahora le ha puesto además una carcelera, con la excusa de un supuesto embarazo, que espero que sean solo conjeturas. Porque no creo que pudiera soportar algo parecido, y no sólo por el embarazo en sí, sino por ser el fruto de una violación. Hacer pasar a María por algo así, ya sería lo más retorcido que se les podría ocurrir a los guionistas (¿hay alguna mujer entre éstos?)
Una cosa al respecto de esta incorporación. ¿Desde cuando Fernando tiene tantas atribuciones como para contratar servicio para La Casona sin que Francisca se entere? ¿Y que cuándo lo sepa no le importe? Es más que evidente que la doña está perdiendo facultades a marchas forzadas.
María se ha portado de manera imprudente al soltarle a su marido que sabe lo que le está haciendo, porque además la respuesta de éste no ha sido la que probablemente esperaba la chica, ya que encima se ha mostrado arrogante y cínico, además de confirmar los hechos sin ningún problema. Y volviendo la situación a su favor con amenazas y dejándola sin argumentos y expuesta al peligro.
Pero a pesar de todo he de admitir que María se está comportando como una valiente mujer, haciendo frente al hp y dejándole claro que puede tener su persona, porque por ley pertenece a su marido (¡qué mal suena esto!) pero no encontrará nada más sino odio y rencor por su parte. Aunque el hp sabe donde puede herirla y sabe que amenazando a Martin va a conseguir acobardarla.
También es cierto que María no puede contarle todo a Martin, porque no dudo de cual iba ser la reacción de éste y el hp no merece que Martin pague por ello. Ya intentó una vez deshacerse de él y casi lo consigue, por lo que ahora se impone la cautela, la inteligencia y, si me apuráis, el uso de las mismas armas que él: las malas artes.
Hay otra solución, pero se adivina poco probable. Y supongo que a vosotras/os, también os desconcierta que María aguante esta situación, cuando podría solucionarla en un plis-plas. ¿De verdad piensa el chopito que la doña le iba a creer a él y no a María? Que la doña puede tomar represalias. Bueno ¿y qué? Porque ahora se trata de ver quién puede salir mal parado o incluso morir. Si el hp o Martin.
Y si, ya sé que me estoy volviendo muy retorcida, y que no es fácil decir esto cuando se está en contra de la pena de muerte. Por ello propongo otra solución. No estaría mal para el hp una buena coz en las posaderas y un destierro al corazón del desierto de Atacama (eso sí, sin agua, ni sombrero).
Por cierto, hay otra cosa a favor de María si le cuenta la verdad a su madrina. Francisca pasó por un calvario similar al que se enfrenta ésta y sabe lo que le puede esperar. Si realmente quiere a María, no tendría que permitir que pasara por ello. Pero la doña al parecer vive también en la inopia y no se da cuenta de la situación tirante que existe entre la chica y su marido, a pesar de que se supone comen juntos y María no se esfuerza mucho en disimular su animadversión hacia él.

Se ve que esto de la inopia es cosa de familia.
Porque Tristán aún está peor. No sabemos exactamente cuáles son las habladurías de la gente del pueblo, pero me pregunto cómo puede vivir con ello sin preocuparse de buscar los motivos. ¿De verdad el amor de padre puede provocar que piense que todo el pueblo se ha puesto en contra de su hija por algo que no existe, cuando además su propio hijo le ha prevenido contra la niñata? ¿Cuánto va a durar esta agonía?
Al respecto de esta escena, tampoco me ha gustado mucho la actitud condescendiente de D.Anselmo. No hace mucho le espetó a Tristán que abriese los ojos con respecto a su hija, pero hoy se ha girado como una tortilla sacando balones fuera e ignorando lo que sabe de ella. Y encima dándoles la razón a Tristán de alguna manera, al que sólo le faltaba esto para acabar siendo cegato del todo.
Por cierto, Tristán tiene tiempo para cenar con su hermana, hablar con su hijo, visitar las obras, cuidar de su finca, dedicarle tiempo a la grfdfdffdfdsdsfsfs,….…… pero al parecer no lo tiene para visitar la confitería. Ya no digo reemprender una relación con Candela, algo imposible, al menos mientras la niñata ande cerca, pero ni siquiera parece que le importe la amistad de la mujer, ni el apoyo que ésta le brindó cuando más la necesitaba. Y lo siento, porque esperaba algo más de esta relación y del personaje de Candela, que ahora sólo se limita a ser el apoyo de Martin (que si bien es cierto, y sin que ella lo sepa, es el vínculo que aún la une a Tristán)

Vuelvo con María y Martin. La escena del jardín me ha producido sentimientos encontrados, porque además se han preocupado de poner un obstáculo por en medio para que ni siquiera se rozasen. Y así no hay manera.
Entiendo que María tenga urgencia de huir y que no pueda pensar en nada más. Pero hoy ha dejado entrever otras cosas, y mucho me temo que ya nos están indicando cual va ser lo siguiente para que la huida se frustre. Parece que empieza a pesarle que marchándose va a dejar atrás a todos sus seres queridos, pero considero que su comportamiento tiene también algo de egoísta, porque aparentemente parece que no se da cuenta del sacrificio que va a suponer para Martin. Y no sabe hasta qué punto!!. Tampoco parece haberse cuestionado el porqué de la decisión de éste de querer acompañarla. ¿De verdad no ve en los ojos de Martin que hay algo más, y que el amor le sale por todos los poros de la piel? Amor que, por cierto, si ella corresponde, está de lo más escondido.

Y aquí lo dejo. Creo que casi me los he cargado a todos. Y por lo que se refiere a los que quedan, no lo he hecho porque no me apetece hablar de nada más, ya que estoy de lo más cabreada con el rumbo de la serie. Y es cierto, yo también he visto otros foros y es un sentir general. Creo que la paciencia tiene un límite y yo ya estoy llegando a él. Como, por lo que estoy viendo, otra mucha gente ¿Verdad Heart ,Peke, Mariola (que bien de vuelta ¡!), Cris (yo tampoco concibo la serie sin Tristán ) ,………..? Y si, tengo que reconocer que me cuesta dejarlo, especialmente por vosotras/os, y ¿por qué negarlo? por Alex y Jordi, pero es que lo están poniendo tan infumable que cada vez es más difícil soportar esto en lo que se ha convertido.

Keana . Muy buenas tus peticiones. Me apunto
Acabo de ver que efectivamente la niñata es Jacinta. Ahora sólo falta que se enteren los demàs en PV y , por supuesto , el principal interesado, Tristàn
MiruAnonimo
MiruAnonimo
16/05/2013 18:58
Tbs, ¡soy Aries! Soy cabezón pero eso es por aragonés, no por Tauro. xDDD

Vamos con las puntuaciones del día. Complicadas hoy, me han faltado puntos negativos y me han sobrado positivos. Hubiera necesitado otro -1, mientras que del +1 al +3 son casi por eliminación.

-5: Fernando. Antagonista del capítulo. Todo el tiempo acechando a amenazando a María.
-4: Francisca. Su rencor consigue que no solo se mantenga alejada de Raimundo, sino que también se enemiste con León.
-3: Aurora. Hoy apenas ha aparecido, pero sigue estando allí. Hoy solo ha salido con Fernando, ¿no?
-2: Tristán. Hoy ha vuelto a estar poco fino, enfadándose con los parroquianos por hablar mal de Aurora. Debería pararse a escuchar lo que dicen y por qué lo dicen.
-1: Don Anselmo. He estado a punto de dárselo a León, que cada vez me tiene más desconcertado, pero al final se lo doy al cura. Y es que me ha parecido que ha actuado como un "bienqueda" delante de Tristán, usando palabras suaves respecto a Aurora en lugar de decir claramente lo que piensa, como en su momento han hecho otros. Además, sus sospechas sobre Soledad me parecen bastante infundadas.
+1: Mariana. Me ha gustado su conversación con el director y también con María.
+2: Alfonso. Aunque no se entera del comportamiento extraño de su empleada (¿a qué viene eso, por cierto?), su forma de manejar y entender el asunto de Raimundo-Francisca-León me gusta.
+3: Hipólito. Ha vuelto a hacerme reír bastante, aunque no tanto como ayer.
+4: Soledad. Supongo que se ha ganado que sospechen de ella un poco (primero se marchó con la intención de suicidarse y luego volvió solo para acabar con Olmo), pero la veo sinceramente feliz y no creo que se proponga nada malo.
+5: María. Indudable protagonista del capítulo de hoy (mientras que Martín ha estado más bien desapercibido y por eso no puntúa hoy). No se arruga ante Fernando y, a pesar de que él la quiera dejar como una ilusa, creo que hace muy bien en luchar contra la realidad en la que vive. Pero yo se lo iría contando ya a Francisca. Puede que la justicia o el pueblo no la escuchen, pero ella creo que lo haría. Y si ese día llega, creo que la Montenegro, sin que sirva de precedente, se llevará algún punto positivo. xD

1. Soledad +25
2. María +24
3. Martín +22
4. Mariana +18
5. Rosario +17
6. Hipólito +15
7. Alfonso +10
8. Candela +7
9. Emilia +6
10. Pedro +5
11. Raimundo +5
12. Quintina +4
13. Don Anselmo +3
14. Tristán +1
15. Dolores 0
16. Mauricio -3
17. León -10
18. Francisca -26
19. Aurora -36
20. Fernando -40

Tenemos nuevo cambio de líder y de avatar. Soledad se estrena. La verdad que ha subido como la espuma en los últimos capítulos (17 puntos en 4 capítulos si no me equivoco).

Por cierto, solo un par de apuntes respecto a León: hoy le ha dicho a Francisca lo que en su día le dijera a Raimundo (que no está bien que hablaran mal del otro a sus espaldas). Y al final ha intentado "reconciliarlos"... ¿siendo su verdadera intención alejarlos más?
margmm
margmm
16/05/2013 19:16
ALEGRÍA, querida amiga, gracias por tus palabras de ánimos, que tanto me ayudan para esforzarme cada día más y hacerme este largo camino más fácil, gracias por dedicarme la canción de mi querido Serrat, canción que tiene unos 30 años y esta más vigente que nunca, como muy bien dices tú, por todo lo que tristemente esta pasando en este nuestro País.

Tengo la gran suerte de que J. M. Serrat sea amigo de mis padres y gracias a esto he compartido muchas cosas con él, aunque Serrat tiene actualmente 69 años, y mis padres (57años mi madre y 60 años mi padre) lo conocieron (en un concierto) iban a todos, no se perdían ni uno, poco a poco de fans se convirtieron en amigos. Mis abuelos maternos (fallecidos) pertenecían a la burguesía catalana y vivían en Barcelona, pero tenían las fabricas textiles en la comarca del Ripollès y en Ripoll (tenían una casa, que aun conservamos y siempre que podíamos y "podremos" nos escapáremos para pasar unos días y desconectar de la ciudad). Joan Manuel, cuando fue a la casa de mis abuelos quedo enamorado de Ripoll (cabeza de la comarca del Ripollès) pero quería un lugar más intimo y mis padres le ayudaron a buscar una casa en las afueras de Camprodón, en medio de la naturaleza (es una Casa pairal : expresión catalana. Casa solariega, casa de los padres o de los antepasados). En el hermoso Pirineo de Girona, donde reside.

Te mando una foto para que veas como es una Casa pairal de la bella Comarca del Ripollès.

[img=elcapitulodeldia] https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhThCtSObPW1CDoVDKXAB3UvcKmdoniJkzIpZG8koPQYG5D4wp [/img]

Muchos besos.
margmm
margmm
16/05/2013 20:01
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, las presentes, las ausentes y las invisibles. Un abrazo muy fuerte para TODOS.

Noruca, Seda, Heart, Siberina, Crisauro, Gandolfini, mi hermosa y bondadosa 4ª pared, muchas GRACIAS por vuestro cariño y AMOR que tanto me ayudan. Os quiero muchísimo a TODOS.

Para el resto de mis queridas puentevejeras: Pajua, Querida amiga sabés que no estas sola, para lo que necesites cuenta conmigo, (un besito para nuestro "peque" puentevejero), Ansap, Peke, Iris, Lamaras, Juana, Alegría, Naticris, Cristinaj, Kneta, Elphaba, Keana, Siono, Mmp,Tbs, MiruAnonimo..., y demás presentes. Gracias por darme siempre fuerza y ánimos. Besos a TODOS.

KEANA, Me apunto a todas tus peticiones, que gracia tienes escribiendo, como me has hecho reír. Besos.

Cuidaré - Sergio Dalma. (Dedicada especialmente a Noruca, mi Hada Madrina, a la que quiero muchísimo). Y para que todos la disfrutéis.

Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy: Fernando planta cara a María y la reta a que vaya contando por ahí la teoría sobre su culpabilidad. La discusión con María hace que Fernando no pueda cumplir en su encuentro con Aurora. María pone a Gonzalo al corriente de las últimas novedades... pero solo a medias. Fernando intenta un acercamiento a María. Fernando amenaza a María: si le abandona, Gonzalo pagará las consecuencias. Fernando le presenta a María a su nueva e imprevista ayuda de cámara. Don Anselmo hace partícipe a Gonzalo de su preocupación tras su última conversación con Soledad. Gonzalo no consigue sonsacar nada a Soledad. Soledad tranquiliza a Tristán con respecto a su futuro. Raimundo informa a Alfonso y Emilia de la nueva amenaza que ha recibido por parte de Francisca. León intenta aclarar las cosas a Francisca y a Raimundo. Dolores quiere preparar una escena para impresionar al director de cine. Mientras, Mariana se reafirma en su negativa a participar en el rodaje de una película.

elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 566 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Mariana no quiere ser actriz.
elcapitulodeldia
Fernando le pone a María una nueva doncella.
elcapitulodeldia
Fernando amenaza a María con matar a Gonzalo si huyen.
elcapitulodeldia
Gonzalo visita a María.
elcapitulodeldia
Fernando a María: "Nadie te creerá".
elcapitulodeldia
León intenta poner paz entre Raimundo y Francisca.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

y dulces sueños.

Besos para todos.

elcapitulodeldia
Noruca5
Noruca5
16/05/2013 20:46
Buenas tardes.

Amigos foreros ...se nota en todos vuestros comentarios el sentir generalizado del desanimo, al comprobar por donde van las tramas , perdonarme pero voy a poner una pica en Flandes por los lionistas , no sé de que os extrañáis , lo que está pasando es como dice Siberina de lógica puentevejera queréis que dure la pareja de Martín y María pues la teoría defendida por los lionistas es mantenerlos separados el mayor tiempo posible para que el espectador este pegado a la pantalla de la tele con ansia de ver cuando se resuelve .

El error es crear unas tramas insufribles... como la petarda trama H. me acuerdo antaño perfectamente el malestar general que nos atenazaba, no veíamos su final entonces que pasa ahora? que ha cambiado ? Que ya tenemos un master en guiones de PV. como dice Crisauro y nos parece que la pareja de María y Martín (cierto es que no han tenido escenas de enamorados desde septiembre) nunca van a estar juntos, tranquilos que todo llegará ...no sin antes haber desarrollado unos diálogos desbastadores como los de hoy que tumban , enterrando bajo cien metros la autoestima de Maria amenazando con matar a Martin , Fernando el ganster mafioso como le voy a llamar a partir de ahora.

También ha cambiado el sentido de las tramas son más directas, retorcidas , duras , a la pareja protagonista la separa un matrimonio de conveniencia con el violador ahora llegan las consecuencias , cada día que pasa el ganster machista es más odioso , malvado , cruel, sádico . Y otra que tal baila es la hija de la partera y el capitán, ya nos han anunciado en primicia que esta de ahora se llama Jacinta algo ha hecho a Aurora , que anda desaparecida , ha venido a P.V a sembrar el mal , a hacer daño a todo el que se acerque a Tristan y por ende a él mismo, que vuelve a sufrir con su no hija Jacinta es de los más retorcido.

Aunque creo que Jacinta el papel que borda y en el fondo para lo que ha venido es el de concubina, amancebada, confidente, buscona de fortuna, con un carácter antagonista de Maria , tiene como bandera conseguir lo que se propone sin mirar a quien hace daño para satisfacer sus instintos . Jacinta y Fernando son dos mafiosos, gánster de crimen organizado, se han juntado el hambre con las ganas de comer , Dios los cría y ellos se arriman para ser los dignos sucesores de la maldad de la doña que anda desmadejada en amoríos varios , tardíos de vejez.

Si Jacinta y Fernando son por egoísmo, comportamiento odioso , interereses comunes, los adversarios, los antagonistas de la pareja protagonista , eso tiene que ser así para que funcione una trama , crear enredos varios con golpes bajos , fuertes , descabellados , conflictos que visto lo visto cada vez y para que nos sigan sorprendiendo son más crueles . No nos gusta es cierto pero engancha y de eso se valen que siempre nos tienen a la espera , con la esperanza de que esto tiene una salida buena y hermosa , el amor todo lo puede , el amor todo lo vence .

Me toca ponerme en plan revindicativo porque lo que no aguanto es que me comparen a Pepa con Jacinta , el carácter de la partera con el de la caprichosa, ególatra, paranoica, suplantadora de personalidad ajena . Que Tristan esté atontado , alelado, desnortado , sin rumbo como padre que no reconoce ni a su propia hija pase porque en eso está y no hay quien lo baje del burro , es lo que quiere pero que diga que su madre Pepa tenía un carácter fuerte como la chiflada de Jacinta no se lo tolero .

Vamos por partes ...

El carácter es la reacción emocional del individuo frente a sucesos , actividad, inclinacion, respuesta a un determinado estímulo.

Pepa tenía un carácter apasionado ...pasional para amar sin medida, consecuente diciendo y haciendo lo que pensaba, comprometida con su trabajo de partera ayudando a todo el que lo necesitaba, valiente se valía por sí misma, sincera no tenía dobleces , autónoma andando sola por la vida, tenaz para aprender desde la nada con una personalidad arrolladora por la fuerza de sus convicciones y un temperamento luchador que la hacia siempre levantarse a pesar de las desgracias.

El carácter de Jacinta es colérico , impulsivo , egocéntrico cumplir sus deseos son lo primero pese a quien le pese , hunda a quién hunda , caprichosa , manipuladora , envidiosa , suplantadora de la personalidad de Aurora por celos, paranoica querer ser como ella .

Que pena Tristan !! tu no hija para ti solo tiene un carácter fuerte , que tristeza ya has olvidado como era Pepa , su carácter pasional que tanto te gustaba por defender a una chalada que hasta ahora solo ha demostrado que la gente no la interesa , la estorba , la desprecia y todavia no sabe lo mejor que esta liada con un Mesia mafioso, violador , ganster, machista que tiene sometida la voluntad de su sobrina.

Las comapraciones son odiosas y mas sin igualan a dos personas diferentes , diferenciadas en su calidad humana, hiere mi sensibilidad ...el carácter de Pepa cuyo lema se regía por " dar mucho , pedir poco" con el de la chiflada Jacinta por muy hija que sea ó se crea denota que Tristan està muy desesperado , abatido , perdido , su instinto de supervivencia moral le hace agarrarse a una comparacion del todo errónea, desmemoriada de la maravillosa madre con la supuesta alocada hija.

No he querido creerme la teoría de mucha gente ...los lionistas quieren cargarse el personaje de Pepa , ya habéis comprobado que soy muy ingenua pero ahora si que lo pienso , la patética escena de Tristan defendiendo a la chiflada de Jacinta frente a los cotilleos comparándola con su no madre , olvidando como era de verdad Pepa... una heroína , una mujer adelantada a su tiempo me lo ha confirmado, los lionistas se quieren cargar el personaje matriz de la serie, la madre coraje que lo da todo por amor , no les interesa ya su recuerdo, el rastro de la partera para continuar por otros derroteros para colmo de males Don Anselmo remata la faena dice que a Pepa también la vilipendiaron mas vale que cuente como fue su vida, es muy facil sentenciar en un instante sin justificar lo que pasó, él el primero que queria echarla del pueblo y luego fue casi su hija .

Hasta luego
peke79
peke79
16/05/2013 20:49
Buenas tardes a todos! Hoy he ido con mi madre hacer unos recados y mi intención al regresar a casa era comentar el capítulo que aunque le vi anoche no tuve tiempo de escribir mi comentario, pero permitidme que no lo haga pues ahora mismo no puedo, pero sí necesito contar lo que me ha pasado para desahogarme un poco!

Cuando iba a dejar a mi madre en casa, hemos tenido un accidente con el coche! Un chaval se ha saltado un stop y nos ha embestido! Tranquilos, que tanto el chico como nosotras estamos bien, salvo el susto claro! Por suerte pude reaccionar a tiempo y maniobrar para evitar que el golpe fuera mayor. Eso sí, mi coche tiene un buen ostión en el morro! Pero bueno… eso se arregla! Asique después de hacer los papeles pertinentes y de dejar a mi madre en su casa tomándose una tila, yo ya he llegado a la mía y estoy haciendo lo propio! Aquí estoy delante del ordenador intentando templar los nervios, que tengo una tembladera que pa’que! Hasta las pestañas me tiemblan! Que susto por Dios!

Y es que encima el golpe me ha traído recuerdos… pues este domingo pasado, el 12 de mayo, justo hizo 5 años que tuve otro accidente de coche, este mucho peor, por suerte iba yo sola en el coche. Estaba parada en un semáforo a la entrada de Valladolid y un camión, un tráiler, se despistó y me atizó, llevándose por delante a 8 coches, yo estaba justo atrás! La leche fue de órdago (ese ruido de las chapas chocando unas contra otras y crujiendo al arrugarse por el golpe me estremece!), mi coche, un monovolumen, un scenic, quedó convertido en un twingo achatado por los polos. Ese día volví a nacer, se me apareció la virgen y todos los santos! Y a pesar de que tuve lesiones en brazo, pierna, pecho y cuello, no fue muy grave para lo que pudo haber sido y tras unos meses de baja y rehabilitación no me quedaron secuelas salvo una lesión cervical crónica! El habitáculo interior del coche quedó bastante bien, casi no se deformó, gracias a eso estoy aquí ahora! Ni que decir tiene que me compré otro coche igual, que al menos sé de fijo que los golpes les resiste muy bien!

Ah! Ese mismo año, pero en diciembre otro chico me atizó en una rotonda, no la supo hacer y leche al canto, nada grave, pero con el de hoy ya van tres por Dios!

Y os he dicho que no nos había pasado nada, pero ahora mientras tecleo me estoy dando cuenta que me duele la mano derecha, creo que habrá sido de la fuerza con la que he agarrado el volante en la colisión!

Bueno, siento haberos metido este rollo, pero necesitaba soltarlo! Tengo los sentimientos a flor de piel, ahora mismo tengo los ojos vidriosos de los nervios y no me entra ni la tila! Pero bueno, voy a ver si os leo y así me relajo un poco! Que tengáis buena tarde y noche a todos, de la A a la Z! Besos! Y gracias por escucharme!
Rintintina
Rintintina
16/05/2013 20:50
Esto es inaudito, donde queda lo de que Fernando le temía a Francisca?, es que a nadie se le ocurre contarle lo que ha hecho para que ella le paré los pies?.
kneta
kneta
16/05/2013 21:03
Buenas Tardes.

Hoy entro a una hora razonable, ya que ayer no pude, fué un dia tremendo de visitas y no tube tiempo, y sí a veces entro a horas intespectivas, pero es que me pasa como al soldado del chiste de Alegria que tenia el paso cambiado, pues yo tengo el sueño cambiado como los niños, estoy acostumbrada a trabajar de noche y ahora me cuesta dormir, pero de verdad que me estoy cuidando, me porto muy bien hago todo lo que el médico me manda, soy chica obediente!! jajaja.

A lo que vamos, PV, veo que tod@s pensamos igual, por que seráaaa? como decia la Bombi, os acordais?

Yo ya no sé sí vengo o voy, esto está tán aburrido!!No se si veo el capitulo de ayer, de antesdeayer o de hoy, total cada dia pasa lo mismo!NADA!!

He llegado a una conclusión, los guionistas deben estar de vaciones y estan haciendo capitulos de transición, para entretenernos, no se lo creen ni ellos, ni que fueramos tontos!!! por que sinó no lo entiendo, bien está que alarguen, pero por diós esto es inaguantabe.
Señores guionistas vuelvan ya de su relax y no nos subestimen, que empieze la novela yá que el púbico se vá. Ahhhh y el coach tambien se debe haber ido, porque , la verdad es que no transmiten nada, de nada, ni la pareja protagonista ni los demás, solo se salva nuestro Capi, porque el ya no necesita coach, lo tiene aprendido, pero donde están esas frases sublimes que nos enamorarón? Esos susurros, esas poses!! Pero solo cuando sale con Martín y Soledad, y como sale tan poco, pues no nos da tiempo a saborearlo, AY MI CAPITÁN, MI CAPITÁN, sí tú te vas, yo me voy contigo, ya estube a punto cuando Pepa se fué, pero ahora seria imposible seguir sin tí.Me pasa como a Peke, necesito un revulsivo, porque tu niño está de guinda, pero ni siquiera con María me transmite nada.
Ansap, te admiro, que de estos capitulos sin sustancia seas capaz de sacar tanto, le sacas más jugo que la casa Granini a las frutas.
Bueno luego sigo, me acaba de llegar visita y no sé guardar esto.

Hasta luego, saludos
alegria21
alegria21
16/05/2013 21:25
Desde luego es que solo por estos ratos que me ofreceis, merece la pena ver la chapuza que se ha convertido PV.

Margmm: ¡ Que suerte conocer al Juanito, como le llaman Ana Belen y Victor Manuel ¡ la casa es una pasada ¡, Nosotros le admiramos muchísimo, pero la primera fans es mi madre, tiene verdadera pasión con él, y siempre que ha tenido oportunidad ha ido a verle. A mi me encanta pero también tengo debilidad y adoración por otro paisano tuyo Lluis Llach, con el ¡ muero ¡. Los dos han demostrado ser unos grandes artistas, pues les siguen gente de todas las edades, como le pasa también al maestro Sabina. Pues nada tesoro, cuando tengas oportunidad de verle, dile de mi parte que muchos OLES para él y que estamos orgullosos de tener en este país alguien de su talla tanto humana como artística bravo.Un abrazo muy fuerte para ti, y gracias por compartir conmigo un trocito de tu historia. ( esta noche te pondré unas de las canciones favoritas de mi mami) ¡ anda ¡ ¿ y por qué no ahora ? ahora mismo me pongo con ello.

Keana: Lo voy a decir con todas las letras, y si me llaman ordinaria me da igual ¡ me he meao contigo leyéndote ¡ has estado genial, como se nota de donde eres. Cuando he leído lo de los pelos no podía parar de reirme. Así que he corrido presto a comentártelo, porque has estado de diez, ¡ menos mal que por lo menos nos animamos con tanta gente inteligente y con mentes tan preclaras. Un beso guapa y OLE TU.

TBs: ¡ Claro que eres fuerte ¡ ¿ acaso lo dudabas? pues yo no, " ni mijita" y bueno en cuanto a que estoy desanimada con este bodrio de PV, pues tampoco es para preocuparse no me va la vida en ello. Ya lo he dicho con tenéros a vosotros a diario me doy por satisfecha.Un beso guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Mmp: Gusto verte, y suscribo cada una de las palabras que has dicho sobre lo que nos están ofreciendo estos "lionistas" me reitero en ello más fallos que la ley de caza. Besos guapa.

Y ahora me voy, luego amenazo con volver, aún no he terminado de leeros a todos, prometo hacerlo
Noruca5
Noruca5
16/05/2013 21:27
Buenas noches .

Peke , acabo de leerte , que mala pata con los accidentes , el peor como dices , el de hace 5 años, que susto es que todo y nada puede suceder en un instante , mírate la mano , no la fuerces , relajate que el capítulo de hoy no te ponga más nerviosa , tu madre està bien, eso es lo que importa , descansa , un beso tesoro.
alegria21
alegria21
16/05/2013 21:31
Que pasa que no sale mi comentario ? jooooo hasta esto está fallando ya
heart2011
heart2011
16/05/2013 22:49
Buenas noches. Solo un momentillo para escuchar a Peke y ser los oidos para su desahogo. Querida Peke, menudo susto te has llevado!!!!!! Segun comentas tienes un iman para los malnacidos que deciden que la carretera es suya y que son los otros los que se tienen que apartar. Me alegra saber que estas bien e ilesa como tu madre. Solo espero que esta vez sea la ultima y no tengas que volver a pasar por ello. Un abrazo para ti y tu familia.

Noruca, has estado sublime. No puedo mas que darte la razon en muchas cosas de las que has comentado. Te ha salido del alma y me has dejado tiesa. Aunque creo que Tristan no ha comparado a Jacinta con Pepa, sino a la idea de Aurora, la que tiene el ahora mismo y que no es otra que la de una chica desubicada, con caracter y algo arisca, que necesita cariño y apoyo. Tristan no puede imaginar ni la cuarta parte de todo lo que dice o hace esta niña a la que cree y llama hija. La escena no ha sido afortunada y sobraba el sanedrin y las comparaciones bíblicas con las que nos han obsequiado sin venir a cuento. Pero en algo estoy totalmente de acuerdo. Pepa esta enterrada para siempre, y en cada capitulo ponen una paletada de tierra en su tumba. Muy triste y doloroso ver lo que estan haciendo con esa pareja tan maravillosa, con su recuerdo, con su pasado, con el futuro de su linaje, con nuestro Capitan y con la serie. Un besazo querida amiga.

Keana, que simpatica y que gusto da leerte. Me he mondado con la lista. Genial.

Margmm, siempre tan sensible. Bonito comentario y siempre regalando cultura, arte y pasion a raudales. Gracias de nuevo por estar y ser. Eres impresionante.

Alegria, ya sabes que tu musica siempre es especial y me sorprendes de nuevo. Variedad,gusto, belleza y siempre buscando que llegue al corazon o nos remueva sentimientos o conciencias. Un placer leerte.

Mi querida kneta, esta semana ha sido para olvidar y no se donde tengo la espalda. Los zapatos cuando salgo del trabajo ni me caben y ya ni me encuentro. Te debo un privado y lo hare con tiempo. Necesito calma y serenidad que ahora no tengo. Este finde me pondre con ello. Un beso

Mi querido Tbs, que fuerte y solido eres. Da gusto leer elcapitulo desde tus ojos. Me rio, me indigno, me emociono y me enfado contigo. Lo transmites muy bien. Espero que sigas sabiendo distinguir en tu vida a los villanos de los buenos como lo haces en la serie. Te han dado muy buenos consejos y creo que algunos han sido magnificos. Saber rodearse de gente buena, comprometida y leal no es facil, pero debes intentarllo de forma activa. Mereces eso y mucho mas.

Mariolaaaaaaa! Que te voy a decir que no sepas. Otro alma gemela cargada de pasion con una sabiduria que sale del corazon y una mente lucida que transmite pasion a raudales. No se si pongo en palabras parte de tu pensamiento, pero sin ninguna duda tu escribes lo que pienso. Me gusta como hablas de Tristan, con cariño, sin ceguera, con cordura, sensatez y a la vez con mucha pasion. Creo que muchas de nosotras nos iriamos con el en caso de que nos falte. Yo al menos sería el ultimo capitulo con total seguridad. Si es antes dependera de que este letargo aburrido y soporifero estado de la serie se mantenga. Esperemos seguir disfrutando de retazos de brillantez, dialogos y escenas para el recuerdo.

Ansap, me rindo a tus pies por todo lo que haces cada dia. Parece facil lo que haces pero es tremendamente complicado hacer sencillo, objetivo y muy ameno, el comentario de cualquier capitulo con destellos de opiniones personales entremezcladas que lo enriquecen tanto. Porque no solo escribes bien sino que ademas lo que opinas tu misma es muy bueno, cuerdo e inteligente. Puedes acertar o no en lo que propones o presupones, pero me divierten tus augurios. Un abrazo.

Seda, te debo una llamada. Te adelantomun abrazo muy grande.

Crisauro..... No te voy a decir na de na porque te me has pasado cien pueblos jajajajajaja.Halaaaaaaaaa que exagera que eres . Se notan las raices. Mnos mal que luego te bajo a la tierra de un plumazo jajajajajaja. Eres un solazo y no sabes lo bien que me lo paso contigo. Te leo e inevitablemente te estoy oyendo directa, original, divertida, amueblada, llana, lista y cercana. Da gusto. Mil besos mi niña.

No me olvido de nadie. Todos estais y formais parte de mi corazon. Siento si me ha faltado alguien, pero mis ojillos, nunca mejor dicho, se cierran de forma contumaz. Un besazo para todos. Buenas noches.
Keana
Keana
16/05/2013 22:57
PEKE, preciosa, qué susto!

Bueno, lo importante es que estés bien y se quede todo en eso. Descansa lo más y lo mejor que puedas, y apoyate en nosotros si lo necesitas. Es lógico que tuvieras que desahogarte, has hecho bien.

La vida tiene a veces estos reveses que nos hace valorarla mucho más. Gracias a Dios tenemos PEKE para rato!

Muchos besos!!!!
Noruca5
Noruca5
16/05/2013 23:58
Buenas noches.

Que comentarios tan estupendos , que bien me lo paso leyendoos , mucho mejor sin dudarlo que viendo el capítulo, seguir escribiendo porque me sacáis una sonrisa , un pensamiento , un conoceros por dentro que es lo mejor sin dudarlo de estar en este nuestro hilo . Gracias por escribir lo que queréis siempre desde los sentimientos más puros los que nos dicta nuestro corazón .

Margmm , cada día me descubres más cosas que tenemos en común , no sabes hasta que punto me alegra que conozcas personalmente a mi adorado Joan Manuel Serrat , que historia tan linda lo de la casa en el Ripollés , conozco Campodron , el pueblo natal de Albeniz , estuvimos viendo su casa su piano , sus objetos, fotos , me maravilló todo, mi hijo toca la guitarra, el piano y le encanta. Dile de mi parte a Joan que en mi tiene una fans incondicional le admiro como persona y cantante . Gracias por la canción de Sergio Dalma , " cuidaré " como que no es poco , es mucho , dulce de corazón , de colores múltiples , de agua cristalina , de tener amor. Mi niña nube algodonosa blanca y suavita por llamarme tu Hada Madrina me sobrecoge leerlo , tienes el don de tocarme la fibra sensible que me hace sentirme mejor persona . Un abrazo de las montañas de tu tierra , grandes y protectoras de los vientos , de la naturaleza bella , otro para tu maravillosa madre , dila que tengo envidia sana de la suerte de ser amiga de Joan y otro para tu capitán .

Mariola , que bien lo explicas , que gustazo leer el repaso completo con crítica desilusionada , simpática de los aconteceres de la serie con ironía y logica aplastante como cuando comentas menuda ilusión tiene María con la fuga se le nota en los preparativos lánguidos pero es que con lo que tiene encima no me extraña .

Crisauro coincido contigo en como valoras a nuestra Heart , todos sus comentarios están hechos con inteligencia , también me encanta Adele , sigue animada ehhh!.

Keana tu listado es demasiado bonito, ideal para ser realizado en PV. Si quieres puedes añadir en el apartado de la doña que reconozca su implicación en la muerte de Pepa, tengo muchas ganas de que Tristan lo sepa.

Tb, hoy estabas combativo , que gracia me ha hecho el alegato para que vayamos a PV y nos carguemos al mafias tramposo odioso , sin escrúpulos Morales , sin humanidad , Fernando pecholobo , te acompaño odio al prototipo de hombre dominante macho que aterroriza con sus amenazas a las mujeres , me apunto para darle una tunda. Lo de las letras mayúsculas genial , ya està bien que todos los días repitan el refolcilgue impulsivo, compulsivo de la chiflada y el machote . Hemos coincidido en lo dela comparación de la mala pécora corazon podrido y Pepa corazón de oro. Buenísimo el comentario mi niño estas fuerte con la cabeza bien puesta y expresando los sentimientos llamandolos por su nombre , bien así te quiero seguir viendo , mañana te felicitamos aunque sea el sábado, yo también soy tauro algo tenemos en común.

Kneta , el comentario te ha salido de ese corazón tuyo que se restablece bien porque te cuidas mucho, has estado muy graciosa con las vacaciones de los lionistas y el Coast que Tristan y Soledad no necesitan , clamas que cambie esta sin sustancia y yo me apunto. Cuídate mucho y bien, eres un tesoro.

Alegría , gracias por Joan Manuel Serrat me gusta , lo siguiente y mucho más, por las mañanas siempre busco tu comentario nocturno .

Heart , gracias por puntualizar mi comentario es cierto desde Tristan la chiflada solo tiene un problema està inadaptada pero no hace nada por adaptarse eso es lo que no ve su su puesto padre ,le tiene desesperado, al borde de un ataque de nervios, me encantó lo que contaste de tus hijos todos lo hemos hecho , con el tiempo ellos mismos se unen .

Minuanomino, coincido contigo en tu nuevo avatar , Soledad para mi el personaje que más ha sufrido de todos los de PV , que su vida siempre ha girado entorno del querer a su Juan , esperemos que su viaje hasta China la aporte buenas experiencias.

Buenas noches especiales para mi tesoro más preciado Seda que sigue mimando a su madre .

Buenas noches a todos , todos y todos desde la A a la Z que descanséis y durmáis mucho y bien
alegria21
alegria21
17/05/2013 01:09
¡Pero Peke, corazón mío, no nos des estos sustos ¿ estáis bien tu y tu madre? eso es lo que importa al coche que le den. Mírate esa mano, a ver si vas a tener un esguince o algo por el estilo. Un beso guapa, ya te pondré un privado para no aburrir mucho al personal.

Margmm, Ansap, Noruca ( ¿ así que tu hijo es músico como el mio ?), Crisauro, Mmp, Kneta, Keana, Heart, Tbs Miru, Lamaras, Pajua, Sibe, Elph.(¿Dónde estás?) Seda, Jota, Juana, Cristina, Iris ¿ me dejo alguien ? mi gran familia puentevejera, sois ¡MAGNIFICOS ¡ "Mari,Mari que lujo de audiencia" Me aburre PV, pero hoy he estado reflexionando, y me preguntaba ¿ si todo se resuelve con la premura que a veces demandamos, se acabará y entonces que será de nuestro rincón? nada, nada a aguantar no se hable más, pero lo siento voy a seguir criticona, me lo pide el cuerpo.

Así que el Hp se va a salir con la suya y encima ha contratado al ama de llaves de Rebeca, para tener vigilada a la niña María, encima la tiene doblegada, psicológicamente, con la amenaza de matar a Martín. Este tío no tiene límites, pelos muchísimos ¡ uagggg ¡, pero escrúpulos ni "mijita"es que me dan arcadas cada vez que le veo, la verdad es que es para tenerle miedo, porque este malnacido mo se arredra ante nada.

La Jacinta del demonio entra en el desván de la casona como Pedro por su casa, ¡ venga por Dios ¡ sres. lionistas, eso no se le ocurre ni al caso la manteca.Pero si la doña está siempre al quite y Mariana no digamos. ¡Vamos, vamos ¡ el kiki diario y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

El trio la vencina, León, Raimundo y Paquina, ¡ qué pesaos, Dios bendito ¡ me cargan sobremanera, usando el lenguaje coloquial puentevejero, ¡ ala y que os pique un pollo a los tres ¡

Me pongo seria con Tristán, ¿ comparas a este demonio con tu bendita esposa ? no te lo crees ni tu. Esto es como comparar a Dios con un gitano.Pepa era una mujer de carácter que había sufrido mucho en la vida, pero con un corazón que no le cabía en el pecho, generosa, entregada, buena, justa y me faltan calificativos para definirla, pero que ciego estas mi Capitán, como sigas así te degrado y te quito las tres estrellas de un plumazo. ¡ Habrase visto tal desfachatez ¡ esto no te lo perdono, para mi Pepa es sagrada, y no hay personaje en PV que le llegue a la suela de los zapatos, sólo Martin su hijo se acerca, pero aun que le queda mucho para llegar a la categoría humana de su madre. Siguiendo el ranking de Miru, CERO PELOTERO para Tristán.

María te comprendo, comprendo tu rabia, tu impotencia, tu odio, por este miserable, pero querida "la has cagao" no sabes lo que se te viene encima, olvídate de huídas con tu curita, olvidate de liberarte de este ser tan asqueroso, solo tienes una salida, cuéntaselo a tu madrina de tu alma, verás como esta acaba pronto con este asunto y este tio será historia ¡ pues menuda es ¡

Martín, corazón, dos veces, dos, te has gastao el money en los billetes de la libertad, y me parece que poco rendimiento le vas a sacar al gasto, presiento que el único viaje que vas a hacer es ir a ayudar a D. Damian que parece que sigue pachucho el hombre.

Mariana, perdoname, eres masoca, prefieres la humillación de la casona, que irte de primera actriz con este director que tiene tanto interés en ti.¿No te das cuenta que este es ni más ni menos que Cecil B. de Mille, que está de incognito por estos lares ? anda no seas boba vete y dale una pata en el culo a la doña, además ya ni siquiera te van a dejar estar cerca de tu sobrina, que menudo perro vigia le han colocado.

Dolores, pero que cansina, cuando le da por algo es terrible, pobres Quintina, Pedro e Hipolito que cruz tienen con esta mujer.

Emilia, lleva tropecientos años sin ver a su hija y mira por donde cuando se ha decidido no la van a dejar ¡ uy ¡ que me voy de la lengua¡ ¡ perdón ¡

Alfonso, tan cielo como siempre.

Y nada más , porque no hay más cera que la que arde, voy a ver que os pongo esta noche para que durmais bien, y para que Heart mañana por la mañana se coloque bien el cerebro.

Buenas noches y dulces sueños.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente