Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 21:36
INES muy chulo tu vídeo, nos has dado una buena ración de Pepa y Tristán. Yo tampoco he ido a verla, la verdad es que hace tiempo que no voy al cine, tampoco sigo la serie con lo cual no tengo mucho interés, Hefestión y yo decíamos que nos gustaría que hicieran la película de puente viejo y que iríamos todos los puente-viejo adictos a verla, vamos que éxito tendría seguro. ¡Cuantas cosas nos trasmite Tristán!,¿verdad?, cuando esta contento o desesperado o triste o enfadado da igual todos esos sentimientos esté en la escena que esté, nos lo trasmite, sentimos lo que el siente, no hay ni una sola vez que no sea convincente.

22/04/2011 22:05
ay Beli me había olvidado de ti, y de lo bien que escribes....yo también soy muy nocturna.
La foto está en el post del avance pero vamos se ve lo que es. Jajajaja yo porque en casa había una igual era de mi abuela, y a mi hermana le encantan todas esas cosas antiguas.
La foto está en el post del avance pero vamos se ve lo que es. Jajajaja yo porque en casa había una igual era de mi abuela, y a mi hermana le encantan todas esas cosas antiguas.

22/04/2011 22:23
lawa me alegro que te haya gustado el video...yo si soy seguidora de la serie pero me tienen cabreada y estoy de la klein hasta las narices...
tristan esque transmite hasta callado solamente mirando a pepa,pensativo en pepa...cuando la mira..
tristan esque transmite hasta callado solamente mirando a pepa,pensativo en pepa...cuando la mira..

22/04/2011 22:29
Ufff, pues es verdad Beli, la trama de Raimundo y la Doña, va a estar más emocionante q nunca!!! Que ganas de ver que encuentra Sebastián!

22/04/2011 22:38
Gracias Lau, no te preocupes!
La verdad es q entre q soy nocturna por naturaleza y el enganche q llevo se me hacen las mil por aquí jejej.
Por cierto, me está dando por pensar q va a ser Sebastián quien poco a poco se quede con la mosca detrás de la oreja, acerca del posible parentesco q pueda tener con su amigo Tristán no sé....
La verdad es q entre q soy nocturna por naturaleza y el enganche q llevo se me hacen las mil por aquí jejej.
Por cierto, me está dando por pensar q va a ser Sebastián quien poco a poco se quede con la mosca detrás de la oreja, acerca del posible parentesco q pueda tener con su amigo Tristán no sé....

22/04/2011 22:38
sebastian va a descubrir que es hermano de tristan cuando lo descubra uufff...a pedir cuentas a su padre.

22/04/2011 22:44
Lo mejor de cuando se descuibra el pastel de que Tristan es hermano de Sebastian y Emilia es que Tristán va a poder decirle a su madre que en algo si que se parecen: que ambos se enamoraron solo que con una diferencia Tristán no tiene el corazón duro como la piedra de su madre

22/04/2011 22:54
Hola a tod@s, soy Suseta y llevo muchos dias leyendo vuestros comentarios y no se si escribiré mucho o poco, pero de momento hoy me he decidido.
Con respecto al tema de la Doña y Raimundo a mi lo que más me llamó la atención fue la insistencia de Emilia en cuadrar las fechas de su relación, estaba muy preocupada, creo haber entendido que era porque coincidía cuando su padre ya estaba con su madre?
Con respecto al tema de la Doña y Raimundo a mi lo que más me llamó la atención fue la insistencia de Emilia en cuadrar las fechas de su relación, estaba muy preocupada, creo haber entendido que era porque coincidía cuando su padre ya estaba con su madre?

22/04/2011 22:58
Sí Suseta, bienvenida, creo q Emilia teme por su madre

22/04/2011 22:59
Puede que sea la manera de crear la duda de si Tristán es hijo o no de Raimundo, puede que Emilia empiece a investigarlo.

22/04/2011 23:01
Aquí todos pensamos que es Tristán....pero y si la sorpresa fuera que es soledad?
aunque lo de tristán tiene lógica por la inquina del padre hacia el hijo.
aunque lo de tristán tiene lógica por la inquina del padre hacia el hijo.

22/04/2011 23:04
No se me había pasado por la cabeza, muy buena teoría y aunque no tiene justificación alguna, puede que abusara de ella pero sabiendo que no era su hija

22/04/2011 23:04
Que sea Soledad tiene su "lógica", por eso el padre abusaba de ella, pues no era su padre.
Pero me da q es Tristán, le pega el carácter de los Ulloa, verdad? además si fuera la hija, entonces la doña se los puso al Castro avanzada ya la relación, sin embargo si el hijo es él, pues se lo colocó al inicio... le salió redonda la jugada a la doña...
Pero me da q es Tristán, le pega el carácter de los Ulloa, verdad? además si fuera la hija, entonces la doña se los puso al Castro avanzada ya la relación, sin embargo si el hijo es él, pues se lo colocó al inicio... le salió redonda la jugada a la doña...

22/04/2011 23:06
Yo respecto a la historia Raimundo-Doña, tengo mi propia teoría, aunque no sé si estaré o no muy alejada de la realidad.
Yo creo, q Raimundo y la Doña de jovenes estuvieron muy enamorados, pero q Raimundo a pesar de no tener una mala posición económica, no era tan rico como Salvador Castro, y q este hecho junto con su ambición le llevaron a fingir un embarazo inexistente con el ricachón, previo encuentro poco gozoso con éste claro está.
La doña continuó con sus encuentros con Raimundo mientras estando ya comprometida con el Señor Castro, y de esta manera consiguió quedarse embarazada de verdad de nuestro Tristán.
Raimundo, conoce a Natalia y se casa con ella y tienen a sus dos hijos, pero el amor q se tenían Francisca y Raimundo era tan grande q continuaron con sus encuentros estando casados los 2.
Raimundo decide poner fin a la situación pq no quería seguir engañando a su mujer y decide q debe de tratar de ser feliz con ella y sus hijos y olvidar a Francisca.
La Doña enfurecida le quita todas sus tierras ayudada por su querido marido (creo q dejaron entrever en un capítulo q ambos se unieron durante un tiempo para hundirlo) de ahí cae en el alcoholismo y es su esposa quien le rescata del abismo.
No sé, creo q pueden ir por ahí los tiros....
Yo creo, q Raimundo y la Doña de jovenes estuvieron muy enamorados, pero q Raimundo a pesar de no tener una mala posición económica, no era tan rico como Salvador Castro, y q este hecho junto con su ambición le llevaron a fingir un embarazo inexistente con el ricachón, previo encuentro poco gozoso con éste claro está.
La doña continuó con sus encuentros con Raimundo mientras estando ya comprometida con el Señor Castro, y de esta manera consiguió quedarse embarazada de verdad de nuestro Tristán.
Raimundo, conoce a Natalia y se casa con ella y tienen a sus dos hijos, pero el amor q se tenían Francisca y Raimundo era tan grande q continuaron con sus encuentros estando casados los 2.
Raimundo decide poner fin a la situación pq no quería seguir engañando a su mujer y decide q debe de tratar de ser feliz con ella y sus hijos y olvidar a Francisca.
La Doña enfurecida le quita todas sus tierras ayudada por su querido marido (creo q dejaron entrever en un capítulo q ambos se unieron durante un tiempo para hundirlo) de ahí cae en el alcoholismo y es su esposa quien le rescata del abismo.
No sé, creo q pueden ir por ahí los tiros....

22/04/2011 23:07
Y si ninguno de los dos es de Ulloa Sería otro puntazo. Con Tristan tenía muy mala relación y de la Paso Semana santa abusaba.

Pero hay algo que no cuadra, os acordáis cuando el médico (el que murió) contó que la Doña lo había obligado a decir que ella estaba embaraza para poder pillar al Castro? No consigo encajar el amor con Raimundo en ese momento.

twird asi sera que bien lo has explicado y ese enfrentamiento tristan con su madre diciendole la verdad y que tiene por donde callar jejjee...

22/04/2011 23:12
porque se dio a la bebida raimundo fue cuando la bruja le dejo?..no le puede reprochar nada a pepa ¡ ay cuando se entere pepa a que lo save antes que tristan?! que la bruja tuvo de amante a raimundo casada y fue novia de él de joven..
yo estado pensando que ¿ y si su marido violo a la fracisca y por eso no puede ni ver a soledad? porque es raroo y en cambio a tristan es suu ojito derecho mucho amor el amor que sentia por raimundo..
yo estado pensando que ¿ y si su marido violo a la fracisca y por eso no puede ni ver a soledad? porque es raroo y en cambio a tristan es suu ojito derecho mucho amor el amor que sentia por raimundo..

22/04/2011 23:12
Beli me gusta tu teoría, y tiene su lógica.
Suseta bienvenida, eso fue lo que a mi me despistó esa certificación de embarazo.
Third también todo esperando que alguno de los dos sea sus hijos, luego resulta que no.
Suseta bienvenida, eso fue lo que a mi me despistó esa certificación de embarazo.
Third también todo esperando que alguno de los dos sea sus hijos, luego resulta que no.

22/04/2011 23:13
Suseta puede uqe ya anduviese con raimundo. no sé yo hasta he llegado a pensar que los 2 hijos de la Doña sean de Raimundo por la mala relación que tenían los dos con su padre o como dije antes que ninguno lo fuese.. Es que con este berengenal que hay montado y no sabemos muy bien las fechas del susodicho romance